Canal con videos de mantenimiento

J

Jucatecnic

Invitado
Hola a todos:
Ya se que esta lleno de eso pero me he animado a poner videos en you tube sobre el mantenimiento de la R1200RT y también pondré sobre el uso del GS911, si puedo ayudar a algún compañeros con ellos me alegraria un montón, también me alegraría que os suscribieseis a mi canal. Aqui os dejo el enlace de uno, mi idea es ir poniendo cada vez mas.


Gracias y saludos a todos.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
Estoy escuchando el video con cascos y me parece que la musica se come tus explicaciones
 
Estoy escuchando el video con cascos y me parece que la musica se come tus explicaciones
Buenos días

Me pasa lo mismo que al compañero, apenas puedo escuchar las explicaciones por el volumen de la música.

Muchas gracias por los videos.

Un saludo
 
Me ocurre lo mismo, la música de fondo tapa tus palabras y no se te entiende...

Muchas gracias por el trabajo, es fenomenal.

Suscrito.;)

V´ssssssss
 
Hola a todos:
Ya se que esta lleno de eso pero me he animado a poner videos en you tube sobre el mantenimiento de la R1200RT y también pondré sobre el uso del GS911, si puedo ayudar a algún compañeros con ellos me alegraria un montón, también me alegraría que os suscribieseis a mi canal. Aqui os dejo el enlace de uno, mi idea es ir poniendo cada vez mas.


Gracias y saludos a todos.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Hola, otro que se ha suscrito. No escucho en el vídeo bien por la música, pero es importante (igual si lo has dicho) que la moto esté a temperatura de servicio. Y si se puede es mejor no tocar el tornillo de la mariposa izquierda (regular solo con el derecho)


K75 special
R1200ST
"By Versiano"
 
Arriba