🔝Canal Directo de Ventas Rev'it - Rev'it Gore-tex - Rev'it Gore-tex 2L/3L/Pro

Motorraiz

Curveando
COLABORADORES
Registrado
12 Jul 2013
Mensajes
11.721
Puntos
113
Ubicación
Paiporta-Valencia
Abrimos este hilo para consultas en exclusiva del fabricante Rev'it.

Recordaros, que tenemos disponible el acceso a todo el catálogo de Rev'it actual, si hay algo en la web que no encontráis, consultarlo.

Hace nada hemos vendido, el que para nosotros es, el conjunto Trail con mejor relación calidad-precio, el Rev'it Poseidón 3 GTX Laminado


revitposeidon3.jpg


Precio especial para Foreros.
 
Me podeis confirmar la diferencia entre Goretex 2L, 3L e Pro?
Tengo una chaqueta Revit Vertical (2L, verdad?)de uso diario y estoy muy contento con ella. Busco unos pantalones, tambien en Goretex con buena relacion calid/precio, para uso en viajes en carretera y casi solo verano. Que recomendeis? Poseidon tambien?
Gracias
Un saludo de Lisboa
 
Hola.
Busco una chaqueta Revit en Goretex laminado y creo que la Vertical ya está descatalogada. ¿Cuál es la que le sustituye o similar en características?
Un saludo
 
Hola, me puedes dar el precio por la chaqueta y pantalón Poseidón.
Si tienes algo de similar calidad precio, también.
 
Me podeis confirmar la diferencia entre Goretex 2L, 3L e Pro?
Tengo una chaqueta Revit Vertical (2L, verdad?)de uso diario y estoy muy contento con ella. Busco unos pantalones, tambien en Goretex con buena relacion calid/precio, para uso en viajes en carretera y casi solo verano. Que recomendeis? Poseidon tambien?
Gracias
Un saludo de Lisboa


Hola que tal, buenos días

El Gore-tex 2L, 3L y el Pro, todos ellos son laminados con la cordura exterior de la prenda, la diferencia es en las capas que lleva ese mismo Gore-tex y la durabilidad/transpirabilidad e impermeabilidad de la misma.

El gore-tex 2L está compuesto port 2 capas laminadas , la membrana Gore-tex 3L añade una capa más laminada a la membrana gore-tex aportando mayor resistencia, la 3L es más transpirable y está pensada para estar expuesta al medio ambiente duro más tiempo.

En la imagen, el color crema es el Gore-tex para hacernos una idea.

1704793863862.png



EL Gore-tex Pro, añade aun mayor transpirabilidad, llegando a ser la más transpirable de todas e igual de impermeable.

Para tu consulta, sin duda, los propios pantalones vertical serían la opción adecuada.



1704794136514.png


Dime si estás interesado y te envío un privado con el precio, aunque ahora mismo hemos puesto rebajas en Rev'it, aún añadimos un extra de dto. para la gente del foro ;)
 
Hola.
Busco una chaqueta Revit en Goretex laminado y creo que la Vertical ya está descatalogada. ¿Cuál es la que le sustituye o similar en características?
Un saludo

Hola que tal, no, la Vertical no está descatalogada, dime que talla y color estás interesado y te indico disponibilidad y precio :)
 
Me puedes pasar precio para Trench GTX negra talla L a ver si es buena oferta, que en verano la tuvisteis a 350€ pero me pilló más tieso que la mojama...

MUCHAS GRACIAS

Enviado desde mi SM-G736B mediante Tapatalk
 
Gracias por vuestra ayuda @Motorraiz

Espero sea correcta mi pregunta en este tema.

Para salidas locales y verano uso una chaqueta de piel Revit que me da muy buen servicio, protecciones nivel 2 y muy sufrida, pero en invierno el forro que trae es bastante fino y paso algo de frio, y en verano, aún sin forro, es bastante calurosa, pero sobre todo para salir con las clásicas con un vaquero me gusta, pero si hay algún chubasco en ruta me incomoda que se pueda estropear la piel.

Llevo tiempo buscando alternativas para todo clima. Se que es complicado, y mas con estética piel/clasica para usar con las clásicas pero que no contraste con el uso en modos modernas.

La Ignition, para invierno la veo algo justa según he leido, pero he visto esta Valve que me llama mucho la atención.


Tenéis referencias de algún cliente que la hay probado ya? No me gustan las chaquetas largas y tengo duda de como quedaría para posturas menos erguidas. Esos paneles perforados funcionan bien en verano y son herméticos en invierno?

Mi idea es solo adquirir una chaqueta salidas en todo clima de día tanto en las clásicas para postureo (la imagen es importante) como para días de ruta sin importar si me llueve, incluso usar con las motos modernas mas deportivas solo en salidas de día (para viajar tengo un Rukka GTX Pro).

Muchas gracias
 
También me gusta la Ridge GTX aunque esta mucho más cara, hay mucha diferencia aparte que lleva mas laminado??? La ridge abriga más en invierno???

Muchas gracias.

Enviado desde mi SM-G736B mediante Tapatalk
 
He borrado el mensaje...

Estaba dudando entre la Trench GTX negra talla L y la Ridge misma talla creo que solo hay azulr, esta bastante más cara, a parte de que lleva más laminado, abriga más en invierno que la trench??? La trench es mejor para entretiempomporqie ventila mas??? Pasadme precio de las 2, por favor.

Muchas gracias

Enviado desde mi SM-G736B mediante Tapatalk
 
Me puedes pasar precio para Trench GTX negra talla L a ver si es buena oferta, que en verano la tuvisteis a 350€ pero me pilló más tieso que la mojama...

MUCHAS GRACIAS

Enviado desde mi SM-G736B mediante Tapatalk

Por desgracia, no, no vamos a llegar a ese precio ni acercarnos, y eso que ahora mismo ya tiene un gran descuento directo en la web y además, añadimos otro descuento para la gente del foro, pero no, no llegamos a ese precio.

Si pusimos ese precio, nos es imposible recordarlo, sería por que la tendríamos en stock y un producto de Invierno en pleno verano, ahora mismo, ya no la tenemos en stock en esa talla :)

Referente a la otra consulta que nos haces sobre la Ridge, ambas son laminadas, la Trench es Laminado 2L y la Ridge 3L, luego referente al precio, la Ridge tiene un descuento mucho mayor que la Trench y te la recomendaría por ello mismo, te va a salir mucho mejor de precio.

Referente a la protección térmica, similar en ambas, ventilación, ambas tienen ventilación, cuantificarlo complicado, ambas ventilarán de manera similar, aunque cada una tiene la ventilación en una zona diferente, la trench en el pecho, la Ridge en los brazos.


ya me confirmas y si quieres, te paso precio.
 
Gracias por vuestra ayuda @Motorraiz

Espero sea correcta mi pregunta en este tema.

Para salidas locales y verano uso una chaqueta de piel Revit que me da muy buen servicio, protecciones nivel 2 y muy sufrida, pero en invierno el forro que trae es bastante fino y paso algo de frio, y en verano, aún sin forro, es bastante calurosa, pero sobre todo para salir con las clásicas con un vaquero me gusta, pero si hay algún chubasco en ruta me incomoda que se pueda estropear la piel.

Llevo tiempo buscando alternativas para todo clima. Se que es complicado, y mas con estética piel/clasica para usar con las clásicas pero que no contraste con el uso en modos modernas.

La Ignition, para invierno la veo algo justa según he leido, pero he visto esta Valve que me llama mucho la atención.


Tenéis referencias de algún cliente que la hay probado ya? No me gustan las chaquetas largas y tengo duda de como quedaría para posturas menos erguidas. Esos paneles perforados funcionan bien en verano y son herméticos en invierno?

Mi idea es solo adquirir una chaqueta salidas en todo clima de día tanto en las clásicas para postureo (la imagen es importante) como para días de ruta sin importar si me llueve, incluso usar con las motos modernas mas deportivas solo en salidas de día (para viajar tengo un Rukka GTX Pro).

Muchas gracias


Hola que tal, buenas.

Sí, es una pregunta correctísima :)

Así que pueda recordar yo o la gente de tienda que la hayan comprado y opinado sobre que tal le ha ido y experienca, no, no tengo referencias al respecto, ahí, no te puedo ayudar.

Eso sí, indicar que es lo mejor que hay en cuanto a protección para la lluvia gracias al Laminado.

La Valve es laminada al completo, y dispone de paneles de ventilación que cerrados no permite la entrada del agua, y abiertos deja entrar el aire, la zona de los brazos, es como la chaqueta de Rukka, es piel Corium+ con membrana Laminada, no permite la entrada del agua, pero hay que tratarla más que si fuera cordura, hay que hidratarla cada cierto tiempo para evitar su desgaste prematuro.

No se si te he ayudado o liado más :)
 
Hola que tal, buenas.

Sí, es una pregunta correctísima :)

Así que pueda recordar yo o la gente de tienda que la hayan comprado y opinado sobre que tal le ha ido y experienca, no, no tengo referencias al respecto, ahí, no te puedo ayudar.

Eso sí, indicar que es lo mejor que hay en cuanto a protección para la lluvia gracias al Laminado.

La Valve es laminada al completo, y dispone de paneles de ventilación que cerrados no permite la entrada del agua, y abiertos deja entrar el aire, la zona de los brazos, es como la chaqueta de Rukka, es piel Corium+ con membrana Laminada, no permite la entrada del agua, pero hay que tratarla más que si fuera cordura, hay que hidratarla cada cierto tiempo para evitar su desgaste prematuro.

No se si te he ayudado o liado más :)

Gracias.

Yo tengo una Rukka Realer, que tal de largo es la Valve? Y el tallaje?

Sobre la Rukka de piel, según he leido para verano no vale y es bastante calurosa y entiendo que esos grandes paneles de la REvit si pueden ser la diferencia para verano....o no son tan efectivos?

Sobre tratar la Valve...sería la piel, el cordura exterior, ambas...algún producto específico necesita? Mi actual Revit la engraso regularmente con una grasa S100 específica que la protege de los Uva e insectos y está perfecta...pero igual solo esto no es suficiente para la Valve?
 
Gracias.

Yo tengo una Rukka Realer, que tal de largo es la Valve? Y el tallaje?

Sobre la Rukka de piel, según he leido para verano no vale y es bastante calurosa y entiendo que esos grandes paneles de la REvit si pueden ser la diferencia para verano....o no son tan efectivos?

Sobre tratar la Valve...sería la piel, el cordura exterior, ambas...algún producto específico necesita? Mi actual Revit la engraso regularmente con una grasa S100 específica que la protege de los Uva e insectos y está perfecta...pero igual solo esto no es suficiente para la Valve?


Sin duda, tienes una gran chaqueta de Rukka, sin duda!!

Ayudarán a ventilar,y será algo menos calurosa que la Rukka, pero de igual modo, para Verano se quedará corta, no te queremos mentir.

La Piel corium +, tiene su propio tratamiento:

SCR0001 100ml bote CORIUM+ Smart Leather Treatment

De momento, No lo disponemos a la venta nosotros, pero en breve lo tendremos.
 
Hola que tal, no, la Vertical no está descatalogada, dime que talla y color estás interesado y te indico disponibilidad y precio :)
Pues estos días es lo que aparecía en vuestra web. Dame precio de la vertical XXL en azul y la Poseidon 3 en plata.
¿Qué diferencias hay entre ambas?
Gracias.
 
Buenas tardes. A mí me gustaría que me dieseis alguna información de esta chaqueta
Creo que no la habéis tenido nunca en stock en tienda, ni siquiera la encuentro en la página oficial de Revit. Entiendo que es impermeable laminada con su propia capa HydraTex ¿Alguna experiencia de ella, comodidad, ajuste, etc? ¿Hay stock real para la XL?. Gracias.
 
Buenas tardes. A mí me gustaría que me dieseis alguna información de esta chaqueta
Creo que no la habéis tenido nunca en stock en tienda, ni siquiera la encuentro en la página oficial de Revit. Entiendo que es impermeable laminada con su propia capa HydraTex ¿Alguna experiencia de ella, comodidad, ajuste, etc? ¿Hay stock real para la XL?. Gracias.
Hola, qué tal?

Pues está descatalogada... Lo sentimos... La quitamos de la venta in so facto..

De ese tipo de laminadas, pero con goretex, te podemos ofrecer la Vertical..


Mil gracias..

J CAST
 
Hola, por favor pásame oferta por privado del pantalón Rev´it Poseidon 3 negro corto talla XL, tengo un conjunto revit tornado que os compre en tienda en su día que es talla L pero me está justo a la hora de usarlo con el forro interno, por eso te pido la XL, El Vaquero que también me vendisteis y que me va perfecto es W34 L32
 
Última edición:
Hola, por favor pásame oferta por privado del pantalón Rev´it Poseidon 3 negro corto talla XL, tengo un conjunto revit tornado que os compre en tienda en su día que es talla L pero me está justo a la hora de usarlo con el forro interno, por eso te pido la XL, El Vaquero que también me vendisteis y que me va perfecto es W34 L32

Hola que tal, procedo a ello :)
 
Hola, estoy interesado en un pantalon modelo Vertical GTX, corto y creo que talla L, (mido unos 105cm de cintura). Quisiera saber como quedaria de precio.
Supongo tambien que en caso de estar interesado habria que pedirlo via tienda online.
En espera de vuestra informacion. Saludos.
 
Hola, estoy interesado en un pantalon modelo Vertical GTX, corto y creo que talla L, (mido unos 105cm de cintura). Quisiera saber como quedaria de precio.
Supongo tambien que en caso de estar interesado habria que pedirlo via tienda online.
En espera de vuestra informacion. Saludos.
Hola, te mandamos un privado.

JCAST
 
Hola que tal, buenos días

El Gore-tex 2L, 3L y el Pro, todos ellos son laminados con la cordura exterior de la prenda, la diferencia es en las capas que lleva ese mismo Gore-tex y la durabilidad/transpirabilidad e impermeabilidad de la misma.

El gore-tex 2L está compuesto port 2 capas laminadas , la membrana Gore-tex 3L añade una capa más laminada a la membrana gore-tex aportando mayor resistencia, la 3L es más transpirable y está pensada para estar expuesta al medio ambiente duro más tiempo.

En la imagen, el color crema es el Gore-tex para hacernos una idea.

Ver el archivo adjunto 388320



EL Gore-tex Pro, añade aun mayor transpirabilidad, llegando a ser la más transpirable de todas e igual de impermeable.

Para tu consulta, sin duda, los propios pantalones vertical serían la opción adecuada.



Ver el archivo adjunto 388321


Dime si estás interesado y te envío un privado con el precio, aunque ahora mismo hemos puesto rebajas en Rev'it, aún añadimos un extra de dto. para la gente del foro ;)
Gracias,
Pues la chaqueta la levo en L y va justa, justa. Yo tengo 100 cm de cintura y 90 cm de altura de pierna. Que talla piensas que ira bien? Raramente uso el forro de los pantalones, ok? Referente al color del Pantalon vertical, solo hay negro, verdad? Me envias privado?
Gracias.
Un abrazo desde Lisboa
 
Buenos dias, estoy interesado en chaqueta revit trench gtx verde o poseidon 3 plata,necesito precio de ambas en talla L. Gracias.
 
Hola buenos días.
Tengo una chaqueta Poseidón 2 y estoy interesado en compraros un pantalón Horizon 3 por el tema de la impermeabilidad.
Ando todo el año en moto y estoy cansado de estar con el pantalón impermeable quita/pon cada vez que llueve (vivo en Bilbao y llueve bastante).
¿Cómo lo veis, hace buena combinación la Poseidón con el pantalón Horizon?

Me iría a por el pantalón Poseidón pero es el doble de precio y se me escapa.

Gracias y un saludo.
 
Buenas @Motorraiz
Hace nada os compré unos pantalones Revit Horizon 3, una maravilla, muy cómodos, peeeeero los bajos de los pantalones se me suben sentado en la moto y me entra aire ( frío) pues mis botas no son muy altas. Hay algún accesorio, tipo elásticos o algo asi, para sujetar los bajos por debajo de las botas, como en el caso de las polainas?

Enviado desde mi CPH2091 mediante Tapatalk
 
Buenos dias

Estaría interesado en una chaqueta Revit Worker 2 , parece una buena evolución de la Revit worker con la que he dudado también.

Me gustaría saber si talla parecido a la Revit bison H20 , que talla muy justa y necesitaría una 2XL en vez de una XL.

Graciaaaaaaassssss

Enviado desde mi Redmi Note 9S mediante Tapatalk
 
Perdonad por el retraso en las respuestas, tenemos a varios compañeros de baja, por varios motivos, y llegamos algo justo a todo.

Intentaremos ponernos al día hoy mismo.
 
Gracias,
Pues la chaqueta la levo en L y va justa, justa. Yo tengo 100 cm de cintura y 90 cm de altura de pierna. Que talla piensas que ira bien? Raramente uso el forro de los pantalones, ok? Referente al color del Pantalon vertical, solo hay negro, verdad? Me envias privado?
Gracias.
Un abrazo desde Lisboa

Hola que tal, te paso por privado información @joaocruz

Un abrazo
 
Hola buenos días.
Tengo una chaqueta Poseidón 2 y estoy interesado en compraros un pantalón Horizon 3 por el tema de la impermeabilidad.
Ando todo el año en moto y estoy cansado de estar con el pantalón impermeable quita/pon cada vez que llueve (vivo en Bilbao y llueve bastante).
¿Cómo lo veis, hace buena combinación la Poseidón con el pantalón Horizon?

Me iría a por el pantalón Poseidón pero es el doble de precio y se me escapa.

Gracias y un saludo.

Hola que tal, el pantalón Horizon 3 es también con membrana laminada, ayuda y mucho a que la prenda no empape pero no tiene tratamiento DWR que quizá es la diferencia más importante y que es menos transpirable, serían las diferencias más importantes.

Sin duda, te funcionaría bien, teniendo en cuenta esos datos comentados.
Ya me confirmas
 
Buenas @Motorraiz
Hace nada os compré unos pantalones Revit Horizon 3, una maravilla, muy cómodos, peeeeero los bajos de los pantalones se me suben sentado en la moto y me entra aire ( frío) pues mis botas no son muy altas. Hay algún accesorio, tipo elásticos o algo asi, para sujetar los bajos por debajo de las botas, como en el caso de las polainas?

Enviado desde mi CPH2091 mediante Tapatalk

Hola que tal, buenos días.

No conocemos ese accesorio, sí que te digo de manera personal, que en pantalones de montaña que tengo, le cosí unas tiras elásticas y las paso por bajo de la bota, trail-running hablo para invierno y así no se me sube el pantalón al agacharme.

No se si te servirá el dato :)
 
Buenos dias

Estaría interesado en una chaqueta Revit Worker 2 , parece una buena evolución de la Revit worker con la que he dudado también.

Me gustaría saber si talla parecido a la Revit bison H20 , que talla muy justa y necesitaría una 2XL en vez de una XL.

Graciaaaaaaassssss

Enviado desde mi Redmi Note 9S mediante Tapatalk

Hola Constan, que tal.

No tenemos ese artículo en stock por lo que datos sobre como tallan, no tengo como para ofrecerte reales.

Si te interesa, me lo confirmas y te paso cupón, si luego no te va bien, se cambia :)
 
Hola Constan, que tal.

No tenemos ese artículo en stock por lo que datos sobre como tallan, no tengo como para ofrecerte reales.

Si te interesa, me lo confirmas y te paso cupón, si luego no te va bien, se cambia :)
En fotos parece el mismo corte...me arriesgo con la talla, ya me dices algo cuando mejor te vaya y hago el pedido.

Gracias otra vez

Enviado desde mi Redmi Note 9S mediante Tapatalk
 
Estoy interesado en este pantalón, talla 34
 
Estoy interesado en este pantalón, talla 34
Te mandamos un privado... Muchas gracias

J CAST
 
Arriba