🔝Canal Directo de Ventas Rev'it - Rev'it Gore-tex - Rev'it Gore-tex 2L/3L/Pro

Buenas
Dudo en tre dos chaquetas
Me podeis comentar diferencias entre Offtrack 2 y Outback 4 y aconsejarme al respecto
Gracias
 
Buenas
Dudo en tre dos chaquetas
Me podeis comentar diferencias entre Offtrack 2 y Outback 4 y aconsejarme al respecto
Gracias

Hola que tal.

Las diferencias son las calidades de los tejidos, la mayor cantidad de ventilaciones que tiene la Off-Track 2 en relación a la Outback 4 y que la membrana de la Off-Track es superior y se puede llevar por encima o por debajo de la chaqueta, In&Out, sin duda, yo iría a por la Off-track 2, porque la diferencia de precio no es "mucha" entre ambas.

Ambas son Tri-Capa.

Ya me indicas en cual estás interesado, la talla y color, te miro disponibilidad y te paso precio ;)

Un saludo
 
Buenas

Gracias por la información
Estaría interesado en la negra y azul en talla XL

También me interesa la Revít Blackwater en negro XL

Así ya cambio todo el armario
Gracias

 
Lo mío es una consulta sobre un artículo Goretex de Revit.
Compré, sin analizar mucho, un pantalón Revit Globe y cuando lo recibí me di cuenta de que no tenía forro de invierno interior.
Soy alérgico a la lana y con mallas para moto debajo suelo pasar frío con estos pantalones, ya que el pantalón se enfría mucho y le pasa el frío a la malla.
¿Tiene Revit algún pantalón de tipo forro como los que llevan las chaquetas o algo así?
Con unos pantalones de invierno que tenía antes, con forro interior, me ponía las mallas debajo y me iba bien.
Gracias

Enviado desde mi R1200GS mediante Tapatalk
 
Hola que tal.

Las diferencias son las calidades de los tejidos, la mayor cantidad de ventilaciones que tiene la Off-Track 2 en relación a la Outback 4 y que la membrana de la Off-Track es superior y se puede llevar por encima o por debajo de la chaqueta, In&Out, sin duda, yo iría a por la Off-track 2, porque la diferencia de precio no es "mucha" entre ambas.

Ambas son Tri-Capa.

Ya me indicas en cual estás interesado, la talla y color, te miro disponibilidad y te paso precio ;)

Un saludo

Hola.

De la off-track veo que solamente hay un solo modelo, únicamente dos tallas y tengo entendido que Revit talla un poco pequeño en relación a otras marcas y veo arriesgado pedir la L.

¿Podríais darme el precio de la outback 4, azul, en talla XL?

Gracias
 
Hola

Estoy en proceso de compra de chaqueta, que me recomendáis? Uso la moto a diario para ir trabajo (autopista), los fines de semana alguna ruta y un par de viajes largos al año. La cojo igualmente con agua, frío , etc..

Actualmente tengo una BMW StreetGuard 2 que me ha dado muy buen resultado, pero después de 15 años va llegando el momento de cambiar.

Gracias.
 
Por desgracia, no, no vamos a llegar a ese precio ni acercarnos, y eso que ahora mismo ya tiene un gran descuento directo en la web y además, añadimos otro descuento para la gente del foro, pero no, no llegamos a ese precio.

Si pusimos ese precio, nos es imposible recordarlo, sería por que la tendríamos en stock y un producto de Invierno en pleno verano, ahora mismo, ya no la tenemos en stock en esa talla :)

Referente a la otra consulta que nos haces sobre la Ridge, ambas son laminadas, la Trench es Laminado 2L y la Ridge 3L, luego referente al precio, la Ridge tiene un descuento mucho mayor que la Trench y te la recomendaría por ello mismo, te va a salir mucho mejor de precio.

Referente a la protección térmica, similar en ambas, ventilación, ambas tienen ventilación, cuantificarlo complicado, ambas ventilarán de manera similar, aunque cada una tiene la ventilación en una zona diferente, la trench en el pecho, la Ridge en los brazos.


ya me confirmas y si quieres, te paso precio.
Por favor, pásame precio para la Trench en negro talla L y la Vertical GTX en negro talla L . (Descarto la ridge finalmente) Por favor.

Muchas gracias

Enviado desde mi SM-G736B mediante Tapatalk
 
Última edición:
Lo mío es una consulta sobre un artículo Goretex de Revit.
Compré, sin analizar mucho, un pantalón Revit Globe y cuando lo recibí me di cuenta de que no tenía forro de invierno interior.
Soy alérgico a la lana y con mallas para moto debajo suelo pasar frío con estos pantalones, ya que el pantalón se enfría mucho y le pasa el frío a la malla.
¿Tiene Revit algún pantalón de tipo forro como los que llevan las chaquetas o algo así?
Con unos pantalones de invierno que tenía antes, con forro interior, me ponía las mallas debajo y me iba bien.
Gracias

Enviado desde mi R1200GS mediante Tapatalk
Claro, te mandamos un privado.....

JCAST
 
Hola.

De la off-track veo que solamente hay un solo modelo, únicamente dos tallas y tengo entendido que Revit talla un poco pequeño en relación a otras marcas y veo arriesgado pedir la L.

¿Podríais darme el precio de la outback 4, azul, en talla XL?

Gracias

Te pasamos precio por privado... descuida

J CAST
 
Hola

Estoy en proceso de compra de chaqueta, que me recomendáis? Uso la moto a diario para ir trabajo (autopista), los fines de semana alguna ruta y un par de viajes largos al año. La cojo igualmente con agua, frío , etc..

Actualmente tengo una BMW StreetGuard 2 que me ha dado muy buen resultado, pero después de 15 años va llegando el momento de cambiar.

Gracias.
Hola, qué tal?

Pues tenemos muchas alternativas que ofrecerte.... e mando un privado, y cerramos el abanico, y concretamos... y luego te paso precio de lo que decidas y disponibilidad... ok?

J CASt
 
Arriba