Canarias 14  Marzo en adelante KDD/ Tenderest

fipe

Curveando
Post anterior

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1173284112/135

Cosa linda Diossssssssssssssssssssssssssssss,

url]

ñosss®el adoptaaaao
url]

Re: Canarias 14  Marzo en adelante KDD/ Tenderest

Espero que hoy miércoles 14 sea el Gran Día......porque martes 13 tampoco me hacía mucha ilusión... ;)

Cualquiera de los trastos que han puesto aqui me molan... casi mas la ducati, ahora, yo me quedo con la mia... un poco mas moderna pero con TODO el caracter

Moto%20Guzzi%20110806.jpg

Es clavadita a la mia, no es la mia (se nota por el entorno) porque todavia no se subir mis propias fotos, tengo que colgarlos en algun sitio y simplemente no me he puesto...

Llevo días intentando contener la envidia… lo diré “enhorabuena por las GT´s”
Y me salta la pregunta ¿GT´s en Canarias? ¿Para qué quiere alguien en su sano juicio una GT en canarias? No me deriven la respuesta a; por esa misma regla de tres  ¿para qué quiere alguien en su sano juicio una moto para empezar? Que es lo que diría mi madre.

Viviendo en canarias costará aprovecharla. Bueno y ahora me dirán, “yo viajaré a la península (o a Europa)”, vale ¿cuantas veces? Uno o dos al año, son pocas y no justifican el “gasto”. Yo he viajado por península y Europa, solo y acompañado, las motos lujo son solo eso “un lujo”, bendito lujo. Cualquier moto de más de 600 con unas poquitas cualidades touring da mucho de si (con mas o menos comodidad), y con apenas que no este muy machacada te lleva y te trae a Rusia si te atreves. Y respecto a velocidades, no será por eso, ¿verdad?

Ustedes tendrían que ver los “hierros” que me han acompañado  por ahí. Motos con mas de 20 años, Xt´s, GPZ´s de 500, Suzukis Gs500, incluso ruteaba conmigo un tipo por toda España en una Yamaha special 250, claro que desde que ahorro pasta la mando al carajo y se paso a la thundercat 600, pero le hizo 100mil km a la special, la mayoría en viajes…

Será por lo de “burro grande, ande o no ande”. Yo probé en el circuito de Albacete la K1200s (no GT) y esa moto anda madremiahombrepordios de más. Hay que ser muy  muy hombre para atreverse a estrujarle la oreja a eso, pocos. Y para el circuito de la Torrecica (el de Albacete) mejor una RS250 (Aprilia).

Y he llegado a la conclusión que, si, por supuesto que si, una GT en Canarias tiene toda la lógica del mundo.  Las motos son un capricho y cada uno tienes sus caprichos, que no tienen porque ser lógicos ni necesarios.

Así que ENORABUENA a los GTistas. Ya me gustaría a mí.

La otra buena noticia es a los precios que se han puesto las K1200RS y GT´s (antiguas) de segunda mano… jah! Vi  una con muy buena pinta por unos 8mil leruox. Menos de la mitad de lo que cuesta estrenar una nueva (modelo nuevo). Y la 1200RS es el puto TALGO, vale se le notan los 20pico caballos menos (nah mas que 130...) y algún kilito de mas, pero ¿y que? A ese precio…
Si es que, quien no se contenta es porque no quiere. De nuevo, enhorabuena a las GT´s. Si yo pudiera… tendría la GT en el garaje desde navidad.

Solo una cosa, la primara vez que la vi (la GT) solo pude decir una cosa “¿Por qué el carenado es tan liso?” sencillamente no me gustaba, ahora parece que me he acostumbrado, pero la verdad es que es muy liso, sin decoración alguna y encima diferente al color del deposito, queda “raro”, pero es solo estética.

Ra

rmartell dijo:
Solo una cosa, la primara vez que la vi (la GT) solo pude decir una cosa “¿Por qué el carenado es tan liso?” sencillamente no me gustaba, ahora parece que me he acostumbrado, pero la verdad es que es muy liso, sin decoración alguna y encima diferente al color del deposito, queda “raro”, pero es solo estética.

Ra

Supongo que BMW en el 2008 le dara una lavadita de cara, intermitentes, retrovisores y pinturitas varias... el tema pintura es simplemente de marketing (rollo comercial), es el que sea tan recto y liso lo que "descuadra"

Respecto al tema de marketing, estoy viendo para comprar un casco nuevo, y tiene que ser bueno-de-verdad por imperativo conyugal. Me gusta el schuberth S1, pero lo quiero de un color liso, a ser posible blanco (no te calienta el coco en verano, se ve mucho en la carretera y la gente lo confunde con la guardia civil y frena... me da que es mas "seguro")  Pues bien, para empezar blanco no lo hacen, y de colores lisos solo hay rojo, el resto son tonalidades de grises y negro en todas sus variantes (mate, satinado y brillante). Yo, que tengo un casco negro considero que es un error porque es peor y menos seguro, eso si, de ta un aire de night-rider de-que-te-cagas.
Pues casi todas las tiendas con las que me he puesto en contacto para comprarlo (casi todas en Alemania) lo tienen en todos los negros y grises, ademas en oferta porque deben vender mogollon. Pero rojo esta solo en unas pocas y ademas sin ofertas, solo full-price.
Será marketing comercial o simplemente capricho (como lo de la GT). Si, las motos son un capricho y por eso no considero que sea un error una GT ni una R1, pero ¿un casco?, joder que es un elemento basicamente de seguridad, si no fuera por la seguridad no llevariamos. No lo entiendo.

Ra
Y de jo de postear que aburro.

Yo también creo que las motos se compran con el corazón no con la cabeza. Sino la mayoría no tendríamos la moto que tenemos porque nos sobra moto por todos lados... ;)

Como diría fipe........"me gusta la GT, y punto pelota".....y para ver el paisaje, la Cruiser ;) ;) ;) ;)

TODAS LAS MOTOS SON UN CAPRICHO, MENOS LAS DE LOS TELEPIZZAS ;D ;D ;D ;D

JorGeTac dijo:
Como diría fipe........"me gusta la GT, y punto pelota".....y para ver el paisaje, la Cruiser ;) ;) ;) ;)

A mi tampoco me gusta la monogamia.... ;D

JorGeTac dijo:
TODAS LAS MOTOS SON UN CAPRICHO, MENOS LAS DE LOS TELEPIZZAS ;D ;D ;D ;D

Y las vespas de los carteros y fijate que "motos" tienen, benditos ellos.

...............PUES ME PARECE QUE HOY NO ME DARÁN LA MOTO :'(....SERÁ MAÑANA :-/

JorGeTac dijo:
...............PUES ME PARECE QUE HOY NO ME DARÁN LA MOTO :'(....[highlight]SERÁ MAÑANA[/highlight] :-/

Ay! JorGeTac, me parece que el destino se va a encargar de conectar nuestras motos... porque MAÑANA también es el día en que me han dicho que me dan las placas definitivas de mi Rockster (que está la pobre desesperada en el garage :'(). Si así fuera, TREMENDA cerveza en el 2R por la noche!... Que así sea!

Salud y suerte,
Yk

O¬O

(si...es una moto, un poco rara, como la mía)

JorGeTac dijo:
...............PUES ME PARECE QUE HOY NO ME DARÁN LA MOTO :'(....SERÁ MAÑANA :-/

Putada... supongo que será un tema de papeleo.. no se tarda tanto en una puesta en marcha (montar plasticos y demas que vienen desmontados, poner aceites y liquidos varios, conectar la bateria y hacer un checking... poco mas)

Espero que sea leve..

pues sí, es un tema de papeleo, la moto está totalmente montada y lista para salir pitando...

JorGeTac dijo:
TODAS LAS MOTOS SON UN CAPRICHO ;D ;D ;D ;D

GUUAH VETE PAL CARAJO >:(, (como dicen en mi pueblo), a mi me lo cuentas ;), segun todo el mundo tengo dos motos viejas :(, pero yo creo que tengo DOS BMW DEL COPON no como otros que tienen una custon de dos bujias, con ABS y demas mariconadas, y una motofebermegavespaconcientoymuchoscaballos ;D ;D ;D ;D ;D

y que disfrute de las dos muchos años y que yo los vea :)

Pues sí D. Luis, así es la cosa ;)...y las tuyas no son viejas....son auténticas ;)

Pues yo voy a poner unas bujias NGK de Iridio, a ver si alcanzo a estos melones de las GT.

Ya verán, medio caballo creo que gano, pero de caballo Andaluz, oiga. ;D ;D.

Yanko, mañana te recomiendo que en lugar de al 2R vayas a ver algo de equipamiento a BMW por la tarde. ;)

Jesusito, donde andás? Fipe, sácale alguno de sus amigos para que pregunte por él.

saludos

Susooooo, estas cuatro preguntan por tí :)
feas2.jpg

y estas te esperan en la Relaxtreffen ;D ;D
gordas.jpg

Buenassss!!!!! Disculpen la intromisión!!! ;)

Jorge, qué estás nervioso?? desde Valencia se notan tus tembleques... o :-/ :-/serán las mascletás!!! ;D ;D ;D es que estamos en fallas!!!

Tranquilo, hombre, que todo llega, seguro que en la conce le echan la culpa a tráfico, verdad?? :P :P práctica bastante habitual!!

A lo que vamos. Cuando estuve allí en Tenerife, os acordáis?? En el Pub de mi prima, Javier Nin (no me acuerdo de su Nick) el que vende esos coches "estrellaos" ;) nos invitó (je, je, je) a ... ir a comer el jueves de el GP de Jerez a Alcalá de los Gazules, creo que era allí ¿¿??

Pues el próximo miércoles saldremos para Jerez (porque el martes tengo un curso en Santiago, que si no...) y el jueves me gustaría acudir a ese sitio que nos comentastes. Si me dices el sitio, iremos dos valientes. El resto de el pelotón, incluidas nuestras féminas :-* :-* llegan el viernes!!!

Mi tfono, 676078355.-

Jorge, ya verás que pasadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

.....y espérate a ver si mañana con el cachondeo de la presentación de la Sport y las 600...aparte de los equipamientos...me dejan colgado para el viernes...por aquello de que están liados.......

si eso es así, en la presentación puedo morder a alguien >:( >:( >:(

PD.- Ya se que es una pasadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ;) ;) ;) ;)

JorGeTac dijo:
.....y espérate a ver si mañana con el cachondeo de la presentación de la Sport y las 600...aparte de los equipamientos...me dejan colgado para el viernes...por aquello de que están liados.......

si eso es así, en la presentación puedo morder a alguien >:( >:( >:(

PD.- Ya se que es una pasadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ;) ;) ;) ;)

Y luego va y dice "quél nerviozo, dezazperáo y coñasso zoy llo". ;D :o ;D :o ;D :o ¡Manda güevoss!.

Y por supuesto que coincido con vosotros en que se trata de "enamoramiento y capricho". Igual que ser poseedor de algunos coches "supermegafashiondeportivos" con los que hay que salir a las tantas de la madrugada a cualquiera de las dos autovías para no quemarlos a diez kilómetros por hora en los atascos de hora punta. Coches de 16 a 20 litros los 100. A mi me pasa con uno celeste que ustedes conocen, que suelo verlo únicamente de madrugada en la autopista del sur :P
Apuntáis como prácticas sólo las "motopizzas" y "correos". Yo añadiría el scooter de 125 c.c. con la que alguna gente se defiende del tráfico de la ciudad, acude a su trabajo y recados, y pasa de buscar aparcamiento. De ahí para arriba, enamoramiento y capricho. ;)

Albert, para pillarme a mi no te hacen falta bujías tan sofisticadas. Ahora, si lo haces por el ahorro de combustible.... 8-) 8-) 8-)

Vsssssssssssssssssssssss

Susooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo,

Toda esta pandilla pregunta por ti

Estas concretamente se acojonaron cuando te vieron el careto
url]

Esta también se acojono cuando te vio
url]

Menudos caretos
url]

Estas son las azafatas que estarán mañana en las presentaciones
url]

Juanito reparando un ladrillo
url]

ñosss® el adoptaaaao

Hola a todos:
OÑO cuantas cosas. Esperaba que hubieran cambiado de post, pero no 2 veces :o :o :o14 pags. de mensajes.
Bueno 1º lo serio. Leo y Campos siento mucho lo del fallecimiento.
D.Cristobal mi más sincera enhorabuena, Felicidades, dá de mi parte un beso a Santa Sonsoles y por privado te paso el tfno. de Maca para que la llame. ;)

si eso es así, en la presentación puedo morder a alguien

PD.- Ya se que es una pasadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Jorge no desesperes es que te están preparando una entrega especial, a tu altura. ;D ;D ;D ;D ;D en plena presentación ;D ;D ;D ;D
El lunes recogí mi moto, sí, se acuerdan? yo tengo una 1150 GS (desde el 24 de Noviembre hasta el 12 de Marzo) 108 días y las luces alumbran 1 metro por delante la rueda :-? :-? :-? menos mal que sólo es darle un par de vueltas a 1 tornillo. Bien por Canauto. Eso sí me mandaron SMS agradeciendo la confianza en ellos al haber abonado la factura de la bateria, 137,52€ que no entraba en el presupuesto.
Mañana si espero verlos a todos en la presentación esa y si despues vamos a tomar algo mejor. 1 saludo. ;)

san - zoilo !!!!!!!!!!!!!!!!

Se confirma la comida en Alcala de los Gazules, el restaurant se llama PACHECO ( el profundo para los iniciados, pero que no se entere el dueño................) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Queda el la entrada del boulevard, un paseo peatonalm ademas es muy conocido Para confirmar la hora comunicate por telefono, te lo paso por privado, el del ex JUNIOR-FAST , ahora DEMONIO DE TASMANIA :D :D :D ;D ;D ;D :D :D :D ;D ;D ;D que lo cambio por aclamacion popular, o el que suscribe, conoi cido comom Javier, o el mio, su progenitor paterno ::) ::) ::) ::) ::)

saluds y hasta Alcala...................

8-) 8-) 8-) HAY QUE SOLTAR LOS €€€ SI NO :-X :-X NO HAY MONTURA :-X :-X :-/ :-/

ADEMAS, MAÑANA ES UN MAL DÍA LLOVERA ;D ;D ;D ;D ;D

SALUDOS Y SUERTE 8-) 8-) 8-)

Pues llueva o no llueva, si me la matriculan me la llevo....al Teide, para probar los puños y los sillones calefactables ;D ;D ;D aprovechando que ha nevado copiosamente.........

Sí, a lo mejor me la entregan en plena presentación, despues de destaparla para conmemorar la GT número 20 que ya han vendido.....y como premio, un par de cascos system V con bluetooth ;)..........y hoy me acostaré prontito, que me parece que estoy alucinando en colores ;D ;D ;D ;D ;D

Hola, hola

Pues si que hace tiempo que no entro por estos medios ::)

Avisen si mañana van al dos ruedas, yo salgo de currar a las 21,30 para no perder el viaje y no ver a nadie.

Por cierto, que una moto es un capricho y llena de mariconadas, pero si se utilizan y nos hacen disfrutar 8-) , por ejemplo he estado trabajando en pata lateral y burra central regulable ;D y es que, ya saben que cambio la altura mi moto según proceda y la diferencia de altura , hace que la moto no quede inclinada lo suficiente o no pueda subir la burra por ser muy larga. Pues ya lo he solucionado haciéndolas regulable en alturas a dichos soportes, je, je, je

Otra, hay un sistema por ahí, que es un dispositivo electrónico que él sólo desconecta a los intermitentes cuando ya no es necesario tenerlos puesto, precio 100€. Pues bién, conozco un preciado taller, je, je, je, donde me han instalado un sistema que desconecta el intermitente automáticamente, pasado unos 7 segundos después de haberlos activados, y por 30€ ::)

Buenas a todo el mundo.

RMARTELL no te veo yo con una K1200GT en tu garaje, ¡¡ ni siquiera tiene 20 años!!. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

un saludo

Hablando de motos de Telepizzas, estas las aparcaron cojonudamente
url]

Fíjense bien lo que hace la coleguita…….., ¿Qué tiene entre los dedos además de la manguera?..........., si efectivamente un cigarro encendido………………demasié
url]

Esta es la prueba
url]

Estrechez
url]

Busadorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
url]

Algo no me cuadra…………..
url]

La moto de “El Demonio de Tasmania”
url]

ñosss®el adoptaaaao
url]

Susitooooooooooooooooooooooooooooo, estas preguntan por ti
url]

url]

url]

url]

url]

url]

url]

Alberttttttttttttttttttttttt, ¿crees que ya es suficiente?¿?¿??¿?¿?

ñosss®el adoptaaaao
url]

Esto es lo que veremos mañana en los Concesionarios...

La futura moto de Pepitoluí ;)
bmw-k-1200-r-sport-ldw.jpg

k1200rsport_imot05.jpg

070302008.jpg

BMW__Novedades_2007_2932_29.jpg

a la que puede poner una quilla de carbono
BMW__Novedades_2007_2932_12.jpg

BMW__Novedades_2007_2932_17.jpg

BMW_650X_3163_23.jpg

BMW_650X_3163_11.jpg

no garantizo la presencia de la rubia...
BMW__Novedades_2007_2932_9.jpg

BMW__Novedades_2007_2932_8.jpg

BMW__Novedades_2007_2932_7.jpg

BMW__Novedades_2007_2932_6.jpg

BMW__Novedades_2007_2932_3.jpg

Lo que me tiene admirado es con la soltura que agarra ese apéndice alargado ;D ;D ;D ;D ;D

2.jpg

Esto si que es una moto con sangre y no la R1
url]

Esta tiene mas cosas que la moto de Juanito
url]

Juanito y sus cosas……
url]

Oñooooooooooooooooooo
url]

ñosss®el adoptaaaao
url]

JorGeTac dijo:
Lo que me tiene admirado es con la soltura que agarra ese apéndice alargado ;D ;D ;D ;D ;D

2.jpg

No tiene disculpa >:(, esta muy mal echar gasolina fumando >:(. Y hacer pajas tambien >:( (fumando se entiende) ;D ;D ;D ;D

puretaguay dijo:

Se confirma  la comida en  Alcala de los Gazules, el restaurant se llama   PACHECO  ( el profundo para los iniciados, pero que no se entere el dueño................)  ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Queda el la entrada del   boulevard, un paseo peatonalm ademas es muy conocido     Para confirmar la hora comunicate por telefono, te lo paso por privado, el del ex JUNIOR-FAST , ahora DEMONIO DE TASMANIA   :D :D :D ;D ;D ;D :D :D :D ;D ;D ;D   que lo cambio por aclamacion popular, o el que suscribe,  conoi cido comom Javier, o el mio, su progenitor paterno   ::) ::) ::) ::) ::)

Perdonale Señor los 70 Tacos, el jueves 22 iremos a comer a Alcala de los Gazules, hablamos y dinos cuantos son para reservar, yo saldrre con la moto desde Conil, Y el Restaurante se llama HERMANOS PIZARRO (a el le sonaba algo parecido ;)) ;D ;D ;D ;D ;D

Pues iremos a ver esas Motos nuevas, Tiro loco la k 1200 sport, y yo vere la aprilia supermotard ;) ;) ;)

D. fipe: Por encargo de D. Roberto Mejias, dime por favor los sitios recomendables para comer en diferentes pueblos de Gran Canaria.....se entiende que en algunos.
Un primo suyo se va de ruta y pregunta por esa cuestión. Gracias.

10,45......sigo con la duda de si me darán la moto hoy :-/

!URGENTE!

¿Alguien sabe donde me pueden hacer una placa de matrícula para moto en Santa Cruz.?

La necesito por... YA SABEN!

Salud y suerte,

Yk.

Sin ir más lejos, en Canaauto.

¿Sabes ya la matrícula?....¿que letras y números saldrán hoy?

YA esta!

AUTO DECORACIÓN en Ramón y Cajal. Por si alguno le hace falta...

Será Verdad? Tendré Moto otra vez hoy? ::) ::) ::) ::)

Salud y suerte,

Yk.

JorGeTac dijo:
Sin ir más lejos, en Canaauto.

¿Sabes ya la matrícula?....¿que letras y números saldrán hoy?

Aún no, pero voy a buscar los papeles ahora!. En cuanto la tenga te lo digo.

Salud y suerte... sobre todo JorGeTac. ;)

Yk.

Según me acaban de comentar, saldrá hoy....y ya la moto se encuentra en pre-entrega. :o

El Demonio de Tasmania dijo:
[quote author=puretaguay link=1173833549/15#21 date=1173902820]

Se confirma  la comida en  Alcala de los Gazules, el restaurant se llama   PACHECO  ( el profundo para los iniciados, pero que no se entere el dueño................)  ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Queda el la entrada del   boulevard, un paseo peatonalm ademas es muy conocido     Para confirmar la hora comunicate por telefono, te lo paso por privado, el del ex JUNIOR-FAST , ahora DEMONIO DE TASMANIA   :D :D :D ;D ;D ;D :D :D :D ;D ;D ;D   que lo cambio por aclamacion popular, o el que suscribe,  conoi cido comom Javier, o el mio, su progenitor paterno   ::) ::) ::) ::) ::)

Perdonale Señor los 70 Tacos, el jueves 22 iremos a comer a Alcala de los Gazules, hablamos y dinos cuantos son para reservar, yo saldrre con la moto desde Conil, Y el Restaurante se llama HERMANOS PIZARRO (a el le sonaba algo parecido  ;))  ;D ;D ;D ;D ;D

Pues iremos a ver esas Motos nuevas, Tiro loco la k 1200 sport, y yo vere la aprilia supermotard  ;) ;) ;)

[/quote]

Pues nos vemos el jueves en "HERMANOS PINZONES" ;D ;D ;D ;D

Jorge, el último coche que entregue ayer era 2***-FMG Así que según corre esto, será los últimos de FMG o seguramente FMH. ;)

Pues según un mensaje recibido hace unos minutos del departamento de prensa de la casa del Castillo, Hernández por primer apellido, Pili ha visto la luz. Ha sido un parto difícil, pero bien llevado. Y ha nacido "naturalmente", aunque en principio se temió que hubiera que hacer cesarea, con un peso de 249 Kg en seco y 289 Kg una vez que se la puso la madre a la teta, dándole su primera toma de gasolina y aceites varios. Ha resultado ser una niña grande, pues midió al nacer 2 metros 31 centímetros, pero no se cree que la niña opte por el baloncesto. Más bien, según nos informan, "le va la marcha". Se da la circunstancia feliz, además, de ser el parto número 2697 FMH atendido en este paritorio de la DGT.
Por otro lado, debemos lamentar que el sufrimiento no haya terminado para su madre, que continua de parto. Los "doctores" que atienden a la familia están a la espera del feliz nacimiento de su hermana gemela Mili de cuyo alumbramiento recibirán cumplida información. Si se sabe por ecografía, que su estado general es bueno y que de momento no hay sufrimiento fetal.
La familia prevé celebrar un bautizo de las gemelas, que por decisión paterna se llamarán Pili y Mili, por todo lo alto en la Abad-ía de "Güesmister" en Mayo, cuando viene la caló, como diría García Lorca.

Vssssssssssssssssssssssssssssssssss

¡¡ YA !!

2..... FMH Fuerte Moto Hermosa

Tras el almuerzo iremos a buscarla ;)

Se advierte a todo el personal que como suele ser habitual en casos de nacimiento como el presente la avalancha de fotos que aparecerán puede ser terrorífica (nos enteraremos como siempre de todos y cada uno de los momentos después del parto...)... llegando incluso cada uno de nosotros a ver más fotos de la nueva moto que del nacimiento de nuestros hijos... por ello y en aras de no causar ningún tipo de daño físico o moral se pide a todos los foreros que se vayan preparando con la que se les va a caer encima...

P.D. Fara enhorabuena... ;) ;D ;D

JorGeTac dijo:
¡¡ YA !!

2..... FMH    Fuerte Moto Hermosa

Tras el almuerzo iremos a buscarla ;)

Felicidades por tan emotivo acontecimiento. Todos esperamos que la disfrutes.

Besos.

POR FIN YA ES MÍA, ENTREGADA UN JUEVES, COMO NO PODÍA SER DE OTRA MANERA, Y COMO IMPRESIÓN INICIAL, SOLO SE ME OCURRE UNA PALABRA   I M P R E S I O N A N T E  Y COMO ESTE ACONTECIMIENTO MERECE UNA CELEBRACIÓN, QUEDAN TODOS INVITADOS A UNA COPA ESTA NOCHE EN CANAAUTO, QUE HE PREPARADO UNA FIESTA POR TODO LO ALTO ;D ;D ;D ;D ;D ;D

COMO HA ADVERTIDO PARDO, QUE ME CONOCE BIEN, AQUÍ VAN LAS PRIMERAS FOTITOS.

Entrega de llaves por parte de D. Rodolfo Negrín
main.php

Entrega de las llaves de repuesto...con Pili vigilando
main.php

Toma de contacto
main.php

foto con sus hermanas de paritorio
main.php

Preciosa...
main.php

En casa junto a su hermano de 4 ruedas
main.php

Por ahora ya está bien, que me voy a enseñarsela a Enciso...a ver si se calma un poco ;)
MARIVÍ, GRACIAS POR LAS GESTIONES. :-*

¡¡ NOS VEMOS EN MI FIESTA ESTA NOCHE !! ;)

[smiley=birthdays.gif] MUCHAS FELICIDADES Y A DISFRUTARLA

Ñoooossssssss como diría mi gemelo, que bonita es. Cuando sea más mayor................ quiero una ;D ;D ;D
La vemos esta noche. 1 saludo

Re: Canarias 14  Marzo en adelante KDD/ Tende

Joer que ha tiempo he entrado a saludar. Me encuentro con la recién entregada moto de Pilar y Jorge.

Pues nada majos, que sea enhorabuena. La verdad que es bonita de cojones. Me gusta la moto y el color (claro que en rojo piamonte hubiera sido más chula ;)).

Aprovecho para saludar al resto del personal. A pasarlo bien en el (no creo que vi otra entrega, enhorabuena también para el feliz propietario) bautizos. Nosotros esta noche tenemos uno en el Villa-Masca de una 1200RT.

Re: Canarias 14  Marzo en adelante KDD/ Tende

ENHORABUENA!!! para los felices padres, desde la isla de enfrente, y con ese toquito de envidia tan normal en estos casos.... ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)
Que la disfruten musho, musho, musho.
Salu2

Hola a to2,

Felicidades por esa nueva montura JorGeTac.

Salu2.

Atrás