Canarias 14  Marzo en adelante KDD/ Tenderest

Re: Canarias 14  Marzo en adelante KDD/ Tenderest

Puedo decirles que he asistido al parto: estando con el pureta en el bar de la residencia, habiendo, previamente buscado desesperadamente al padre de la mencionada criatura, nos informan que acaba de salir corriendo hacia....el fax; avidamente enviamos msm: estamos en el bar. Pocos segundos despues entra agitando manos en alto un papelito, el cual reflejaba tan esperada noticia: 2697 FMH. Tras una enorme sonrrisa aparece ante nosotros el "nuevo padre", tras las irresistibles bromas con las iniciales de la matriculas, brindamos con ............ cafe por una duradera y existosa existencia carente de garantias y visitas al taller ;).

LA CRUISER HA MUERTO "VIVA LA GT", bueno muerto no quedara temporlmente aparcada.

Que la disfrutes ........................PILI

Nos vemos esta noche en "maternidad" ;D ;D ;D

JorGeTac dijo:
Pues llueva o no llueva, si me la matriculan me la llevo....al Teide, para probar los puños y los sillones calefactables ;D ;D ;D aprovechando que ha nevado copiosamente.........

Pues sí que ha nevado sí. Hoy estuve en La Palma, y no sólo el Teide tiene nieve, sino la caldera también.

Parece mentira que el Domingo pasado estuvieramos en mangas de camisa tomando unas cañas en Santiago del Teide...
sitdriver

Jorge, siento no poder ir a tu fiesta, pero seguro que saldrá genial. Del 10. ;D

En fin, Salu2.

0...FMH

¿Necesito decir mas?

;D  ;D  ;D  ;D  ;D  ;D  ;D  ;D

Enhorabuena Jorge!!!. Ahora estamos conectados de alguna forma...

Salud y suerte.

Yk.

P.D.: Intento lo de Canauto

JorGeTac dijo:

Entrega de llaves por parte de D. Rodolfo Negrín

Estudiemos la foto:

main.php

Que cara de PADRE que tenemos.  El dia que el nene diga "paahpa"... se te caera la baba (como dice pardo, lo veremos en fotos varias)..

Reflejo en el cristal de un señor con corbata, camara en mano y flashazo en la cara... "el guardaespaldas" (la matrona en este caso)

¿entrega de llaves? ¿te la han regalado? dijiste que te la regalo Pili, ¿no?

En fin, que duro es vivir con la envidia (la mia)... NORAGUENA a ver si coincidimos de isla...

Ra

Gracias a todos por vuestras Felicitaciones....y para no llevarle la contraria a pardo, unas cuantas fotitos de esta tarde noche....

Lo primero que hice fue presentarsela a Enciso.....aunque me costó tener que limpiar el depósito de BABAS ;D ;D ;D
main.php

Al fondo la moto chica...
main.php

Sortearon una chaqueta y el afortunado fue el amigo Miguelidia del Sector Chicha
main.php

Los padres de PILI Y MILI
main.php

El amigo Campos....gran amante de las RS ;D ;D ;D
main.php

parte del grupo chicha asistente al acto
main.php

Pedrotaxi haciendo sus cálculos.....
main.php

Y ACABAMOS LA NOCHE EN UNA TERRAZA DE RADAZUL A BASE DE CAMARONES Y CERVEZAS.....QUE DURO SE HACE UN JUEVES ;)

Hola a la peña:

Primero felicitar al Nuevo padre, y desearle que la disfrute de verdad, y que todos lo veamos, FELICIDADES AMIGO

Por otro lado comentarles que esta noche en la presentación de las nuevas “Yamahas”, también estuvimos un grupito de la gente conocida, y terminamos cenando un bareto unas cuantas tapas, espero que los colegas que sacaron fotos cuelguen alguna, pues yo perdí mi puta maquina hace unos días, y estoy “desarmado”

Fara: dile a Roberto que mejor que me llame que le indico algunos lugares, para no hacer un ladrillo en el post.

Lo dicho felicidades Yamatac y a Yamaciso, que tengas paciencia y que por cierto les sienta de PM la maquina, les están pero que muy elegante a los dos

Poseso

ñosss®el adoptaaaao
url]

Que niña mas bonita!!! , pero tienes que tener cuidado con la hermana no se ponga celosa, que es lo frecuente, préstala atención, que si no cualquier dia de esto se enfada.

Por cierto agradable charla en el 2R que estaba mas vacío que el estómago de Carpanta.

JMA me dio directrices para no partirme la crisma el domingo, por seguridad me llevare una colchoneta por si las caidas... ;D ;D

Saludos

main.php

Una auténtica belleza. En esta foto, ya había perdido dos litros de agua babeando. Gracias Jorge, por haber pensado en mi para ser el primero en verla :o :o :o Espero que la disfrutes muchos años, en compañía de su hermana gemela, que no veo el día que esté aquí ya. Cuando llegue, hazte a la idea de que me "tomaré" el día siguiente libre ;D ;D ;D

Vsssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Buenas'ssssss

Anoche presentación de Vemotor de sus nuevas G650 y de la K1200Rsport, motos para los distintos gustos  ::) y como no...buena compañía.

En esta PedroRT montado en su sueño la R1200S
main.php

Y en esta otra el grupo que fuimos a tomarnos algo.
main.php

Nos vemos'sssss

Ya veo la formula: :-/ :-/ :-/

EncisoGT+BMW+GT=+Tiempo librex -guardias

Joooooorge despejame esta formula que no la tengo muy clara ::) ::) ::)

Pues si ayer tuve un dia de esos que no sabes como llamarlos...primero salgo con la moto 10 km y pincho la rueda trasera,y no lleve la maleta con el repara pinchasos, casi no llego a casa para salir corriendo para canaauto, luego de darme un buen atracon de canapes que estaban del 10 va y me gano la chaqueta, que por cierto la talla l me queda chica y la xl grande , en fin que mi cuerpo esta mal hecho o los bosnios estos no se enteran porque es made in bosnia.Hoy voy a arreglar mi cubierta trasera y me dicen que no sirve para nada el clavo que devia medir medio metro la destrozo por dentro,asi que a los 250 € de la chaqueta le descuento 150 de la goma .........hombre todavia voy ganando deja ver si escapo asi coño.

Bueno donde y a que hora mañana?

Mañana sábado a las 10 en el Dos Ruedas..........que ya le he quitado los pelos a la cubierta en Las Tablas y Los Loros hoy.....tratando de seguir a mi hijo :o :o :o.........y se salva porque soy de los que hacen rodaje como los de antes >:(

A petición de Pardo....unas fotitos de hoy por la mañana, que me he tomado libre, al igual que le daré libre a Enciso cuando se la den a él (porque es una GT, que si no, NO) ;D ;D

¡GUAPA!
main.php

Pensando en Jesusito ;) ;) ;)
main.php

¡GUAPO! (a falta de abuelos) ;D ;D
main.php

Junto a la Naranja Mecánica en los loros
main.php

main.php

FEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEELICIDADES , PEAZO MAQUINA , A DISFRTARLA COMO TE MERECES .

ESPERO VERLA RODANDO POR LA ISLA REDONDA PRONTO

Jorge, con tanta foto no vas a terminar el rodaje nunca. ;)

Muchas felicidades y a disfrutarla muchísimos kms.

PD: Ahora ya podréis seguir a Jesusito. ;D ;D

Manu-Pisuerga dijo:

PD: Ahora ya podréis [highlight]seguir [/highlight]a Jesusito.  ;D ;D

¿ seguir? ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

mientras esperamos a que llegue la FJR nos entretenemos en sacar fotos ;D ;D ;D ;D ;D ;D

NO SE OLVIDEN QUE MAÑANA A LAS 10 EN EL 2 RUEDAS

Buenas noches ¡!!
Le deseo mucha suerte a JMA y a la srta. Suar en su aventura por las montañas……

Momo y Otter…. Que vueltita propones para este fin ?

Preciosa Moto si señor qe bonita... Y preciosas fotos. Da gusto... Pero pensè que seìan muchas màs...

Se ve que estas flojo.... eso debe de ser por la Gt... ;)

Re: Canarias 14  Marzo en adelante KDD/ Tende

Ayer como vieron no pude acercarme finalmente al conce, pero es que todavia estoy con una especie de gripazo que me ha tenido toda la semana "out of order". Imagino que disfrutaron de la reunion y demas actividades propias de estas ocasiones ...y veo tadavia a Pedrito entusiasmado como en el "viejas glorias" con la flecha amarilla (bike for one ::) ::))

JorGeTac, felicidades de nuevo por el trasto ese que te has ajenciado, por cierto, vaya cara que tienen en las fotos Pilar y EncisoGT, parecen encima de la moto tan o mas contentos que el propio dueño.

Ademas de las fotos, que tal si nos cuentas algunas de las sensaciones que tienes sobre la nueva montuira, que bien diferentes han de ser comparadas a las de la pobre "cornuda" que tienes arrimada en el garaje?

Definitivamente Jorge esta malito, pues no cuelga ninguna foto desde las 6 de la tarde………………, uffffffffffffffffffffffffff, que raro

ñosss®el adoptaaaao
url]

¡De arrimada nada!...simplemente le he dado descanso hasta el Lunes. ;)

¿Que quieres que te cuente de la moto?, pues que es una maravilla, que el motor le da 20.000 vueltas a cualquier boxer...en potencia, suavidad, ausencia de vibraciones etc y encima con unos bajos alucinantes.
Yo que he hecho bastantes kms en una RT, te diré que la supera en todo...menos en la postura de conducción, que a mí personalmente me parece más cómoda la RT porque vas más derecho y cargando menos las muñecas. Posiblemente yo note eso porque vengo de la Cruiser, y posiblemente alguien que venga de una R dirá que va más derecho en la GT :-? pero seguro que dentro de unos cientos de kms ya me adaptaré a la postura y me parecerá un disparate como se va en la Cruiser ;) ;) ;) ;)cosa que supongo me ocurrirá el Lunes cuando coja mi Cruiser para ir a trabajar.....y suba los brazos y adelante las piernas ;D ;D ;D......y comience a vibrar ;D ;D ;D ;D

Resumiendo: Una Maravilla.

[highlight]FELIZ CUMPLEAÑOS FUEGUITOOOOO  
[/highlight]

grfico1el5.jpg

Un viernes mas como ya viene siendo habitual desde hace algun tiempo aca,  nos hemos reunido  algunos amigos de este foro (sector norte) y siendo esta noche algo muy especial ya que D. Manuelin celebraba sus recién cumplidos cruenta añitos y el festejo fue en un celebre restaurante de esta zona.

Saludos.

Abraham.

P.D. No puedo colgar las fotos de rigor, pues nos quedamos sin bateria en la camara.

Salidita humeda la de hoy, la bautizada ya esta mas que remojada, gracias a una bolsa de basura llege "casi"seco, aunque el mono esta colgado en el garaje -secandose-, el bicho lavado y lustado, ahora me toca a mi, ducha calentita para entrar en calor.

Repetimos mañana si no llueve ;)

Alegrándome de leer a D. Abrahan que se prodiga poco, anímese hombre y no se haga de rogar y escriba con mas frecuencia, que nos alegramos todos de saber de sus andanzas………………….

Felicitar al amigo Manolin, y animándolo diciéndole, que eso se quita cuando llegues a los 41

Otra cosa, esta mañana efectivamente en Las Palmas también llovió, pero como quiera que ahora a las 18.15 h. no llueve, espero que mañana, tampoco.

ñosss®el adoptaaaao
url]

8-) 8-) Muchas felecidades por tu nueva JAPO 8-) 8-) nunca se podrá comparar con una boxer ni en lo bueno ni en lo malo te lo dice SUSUKI. lo importante es que a ti te guste, 8-) 8-) 8-

a disfrutar tu nueva JAPO ;) ;) ;) ;) el lunes conduciras una moto ;D ;D 8-)

saludos y suerte

8-) 8-)
JorGeTac dijo:
¡De arrimada nada!...simplemente le he dado descanso hasta el Lunes. ;)

¿Que quieres que te cuente de la moto?, pues que es una maravilla, que el motor le da 20.000 vueltas a cualquier boxer...en potencia, suavidad, ausencia de vibraciones etc y encima con unos bajos alucinantes.
Yo que he hecho bastantes kms en una RT, te diré que la supera en todo...menos en la postura de conducción, que a mí personalmente me parece más cómoda la RT porque vas más derecho y cargando menos las muñecas. Posiblemente yo note eso porque vengo de la Cruiser, y posiblemente alguien que venga de una R dirá que va más derecho en la GT :-? pero seguro que dentro de unos cientos de kms ya me adaptaré a la postura y me parecerá un disparate como se va en la Cruiser ;) ;) ;) ;)cosa que supongo me ocurrirá el Lunes cuando coja mi Cruiser para ir a trabajar.....y suba los brazos y adelante las piernas ;D ;D ;D......y comience a vibrar ;D ;D ;D ;D

Resumiendo: Una Maravilla.

Estimados todos 8-) 8-)me lie y pase a las 11 y no estaba ni el guardian, en fi 8-)

Pedro ¿como va lo del Cabildo? dame un toque a mi correo y te cuento, AH si te gusta tanto la R te vendo la mia ::) ::) ::) ::)

saludos y suerte

toniman dijo:
Buenas'ssssss

Anoche presentación de Vemotor de sus nuevas G650 y de la K1200Rsport, motos para los distintos gustos  ::) y como no...buena compañía.

En esta PedroRT montado en su sueño la R1200S
main.php

Y en esta otra el grupo que fuimos a tomarnos algo.
main.php

Nos vemos'sssss

Buenassss, después de un tiempo sin entrar(jo..er 8 paginas), felicitar al amigo JorGeTac, por esa preciosa niña, te deso mucha suerte y que la disfrute.
EncisoGT, todo llega, paciencia, por cierto le queda muy bien.

Saludos

Manolín,... muchas felicidades hombre... :D :D :D... y que cumplas muchos más... [smiley=birthdays.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=thumbsup.gif]

javgordi dijo:
Buenassss, después de un tiempo sin entrar(jo..er 8 paginas), felicitar al amigo JorGeTac, por esa preciosa niña, te deso mucha suerte y que la disfrute.
EncisoGT, todo llega, paciencia, por cierto te queda muy bien.

Saludos

Gracias Javier, ;D ;D por lo de "te queda muy bien". De momento no estoy nervioso, aunque parezca mentira 8-) 8-). De momento, lo que estoy es pasando por la etapa de acostarme pensando si no debería de haber esperado un poco más :-[ :-[, y levantandome contando "un día menos de espera", e ilusionado hasta las trancas [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]... Pensando... "demasiada collera pa tan poco burro... :-/ :-/"... "mucho peo pal mulo..." y cosas así, para luego tranquilizar mi conciencia con el consabido... "a tomar por culo la bicicleta"... "sí no ahora con 50, ¿cuando?"... "¡Aehh ni pollahh!"... Ya sabes, un poco de [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]... y un mucho de [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] ;D ;D

Lo que si qué es verdad, es ese pellizco de aparición intermitente en la barriga. Ese puntito.... ;) ;) ;)

Vsssssssssssssssssssssssssssssssssss

Mi Nuevo y mini PC
url]

ñosss®el adoptaaaao
url]

Tanto es la “colgadera” que no me despego del PC para nada de nada
url]

ñosss®el adoptaaaao
url]

Sin comentarios
url]

ñosss®el adoptaaaao
url]

Joerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr, este es clavadito a Jesusito
url]

¿Se acuerdan de esta foto….?
url]

Saludando al radar
url]

Esta moto, ya tiene solucionado el defecto que tiene la de Jesusito……………., no pasa nada si te “cagas” a 200 km/h………………….
url]

“bonito casco”……….., toda una declaración de principios………………..
url]

Sin comentarios
url]

ñosss®el adoptaaaao
url]

Otro que saluda al radar
url]

ñosss®el adoptaaaao
url]

Para que no digan del paseo de hoy, donde mi niña ya se ha bautizado en agua y va perfecta.

Reagrupamiento en la subida a Arafo...aun no llovía
main.php

Cierto golfo tomándole las medidas a la GT
main.php

El famoso traje de agua de Javi
main.php

El rebaño mojado
main.php

Y nada más llegar a casa...lavado de las motos
main.php

PD.- La GT está "cojonuda" ;)

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o
Jolin Jorge que es lo que hay debajo de la moto, no sera aceite ::) ::) ::) ::) ::) :) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Hola a todos, buenas tardes.(... y esta vez está claro que es solo una forma de hablar.  :()

La virgen  :o, lo que está cayendo. Ha sido ponerla la matrícula definitiva a la moto.. y zas!!, el diluvio universal  >:(. Menos mal que se supone que no cambiaré la matrícula muy a menudo, que si no...

Bueno, en total algo de agua tiene que caernos de vez en cuando y si al al clima se le pone por allí que tiene que ser en fin de semana, pues a joderse y punto. Esta mañana le había prometido a la frau ponerle unas lámparas de esas de exterior, y el único ratito de sol que ha habido... me ha dado tiempo, pero al ira coger la moto.. la naturaleza me ha dicho... mira a ver si hay algo mas que hacer en casa porque hoy ahí te quedas... la madre...

Vale!, no todo ha sido malo, al menos me ha dado tiempo de hacerle una "modificación" a las maletas y han quedado de pu.. madre (eso creo).. Ya lo veréis.

Una pregunta... entre pitos y fautas la moto lleva ya sin moverse pa 15-20 días y me pregunto qué pasa con la batería. Desde luego no será bueno. ¿Tiene algno de ustedes un cargador de esos para poner en casa?, ¿van bien?, ¿son una mariconada?. JorgeTac, la GT viene aún con batería.  ;D  ;D. Joer!, yo la veo tan moderna que me parece un atraso.

Socotrof, un saludo hombre. No se cómo lo haces pero no apareces por el foro mas que lo justo y aún así no te pierdes ni una salidita (aunque sea pasado por agua). Se ve que tengo que prodigarme mas por el 2R los jueves.. A ver si no llueve y el trabajo me da un chance.

Bueno un saludo a todos los demás. Gracias fipe por animar el post findesemanero con tus "reportajes gráficos".  ;)

Salud y suerte,

Yk.

El Demonio de Tasmania dijo:

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o  :o :o :o :o
Jolin Jorge que es lo que hay debajo de la moto, no sera aceite  ::) ::) ::) ::) ::) :) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Más bien agua.....¿será del radiador? :o...o que estaba escurriendo todo el agua que agarramos de Tajao para acá, que no fue poca.

Despues de las ocho horitas de sueño reparador, les informo que ayer pasamos un dia fantastico bajando por el barranco de los Llanos ( que no se porque lo llaman asi) .

En la travesia nos acompaño ademas de JMA, Fran, Jorge y Eduardo Naval. Un poquito de lluvia que espero a que terminaramos de bajar para romper de verdad, un poco de frio y unos rapel preciosos.
Desde aqui dar las gracias a la compañia y a JMA.

Saludos y ahora me voy a ponerme el trombocid que parezco el vaticano con tanto cardenal.

¡Muchas Felicidades a todos los Pepes y Pepas!

Que pasen buen día de su santo.

[smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=birthdays.gif] [smiley=birthdays.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]

Vssssssssssssssssssssssssssssssss

..............y Papis ;)

Hola,

otro que está molido. Ayer tras haber quedado por la mañana para un rule con varios compañeros de trabajo recien incorporados al mundo motero, va y no aparece ni uno. Si es que caen cuatro gotas.... ;D ;D ;D. Como para ir de viaje con ellos. >:(

Bueno, pues como diría EncisoGT, con un " atomarporculolabicicleta" nos enfundamos Cristina y yo en nuestros trajes de agua y tiramos hacia el Norte. Según mi predicción currada desde el día anterior, no llovería entre las 11 y la 6 de la tarde, pero cuando empezó, que barbaridad.
Total que en dirección garachico desde la laguna, al pasar los realejos, comenzo a despejarse, permaneciendo soleado durante la subida al tanque por la culata y hasta erjos y santiago del teide.
main.php

main.php

main.php

Tras tomar algo, seguimos hacia el Parque nacional del teide por boca tauce, pasando la teemperatura de 20 a 10 grados en 20 minutos de ascenso.
main.php

Por el lado sur no habia mucha nieve en el teide, pero por el lado del portillo, oiga, eso fue otra cosa.
Granizo en el Portillo y en la bajada de La Esperanza.
main.php

Este era el aspecto del aparcamiento de la cafeteria del Portillo a las 2 de la tarde:
main.php

En el camino del Parador al Portillo, viendo a los coches aparcar en las cunetas llenas de hielo y nieve, pensaba, esta gente esa loca, como piensan sacar esos coches de ahi. El periodico habla hoy de unas 24 personas rescatadas por la G.C.

Tras almorzar en Tacoronte, efectivamente a las 6 de tarde comenzo el diluvio, que "disfrutamos" de vuelta a casa.

un saludo

P.S. Por cierto, no vi ninguna GT, que pasa que no son "water resistant". ;D ;D

Yo he comprobado esta mañana en la carretera de Tegueste que la R850R se puede sumergir hasta la altura de los cilindros. ;)

Bonitas fotos y bonita ruta como siempre Albert... ;)

Hola a todos:
Felicidades a quines corresponda.
A pesar del tiempecito de ayer, un grupo de intrépidos foreros realizamos una actividad que nada tiene que ver con las motos. Espero ser capas de subir alguna foto.
Fran iniciando un descenso
main.php

Elena en mitad de un tubo
main.php

Parte del grupo: Elena, Eduardo y Fran
main.php

JMA sonriente, se ve que está acostumbrado
main.php

Yo mismamente, en el tramo de la galería uno de los más altos.
main.php

La verdad es que lo pasamos estupendamente, a pesar del tiempo, que hubo de todo tipo; hasta nos granizó en un tramo.
Bueno, quería compartirlo con todos. 1 saludo. ;)

El sabado mojada que te pego :-/ :-/ , estaba acojonado por la montura que no era mia :-? :-? :-? gracias a mi amigo jesusito aunque se la devolvi sucia ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D no hubo problema , de todas maneras gracias tambien por compartir al resto de la peña un dia entre amigos mojados :D :D :D :D :D :D :D

¡QUE TORPE SOY! Para el que quiera ver las fotos, están en mi album PAG. 6 de albumes de usuarios del foro. Lo siento pero no soy capaz ni de poner el acceso directo. :-/ :-/ :-/ :-/1 saludo.

¡Que necesidad! bajar por esos desriscaderos :o :o :o

Por cierto Suar....por el estado de la parte trasera de tus pantalones...se ve que pasaste miedo ;D ;D ;D
sinttulo1po9.jpg

PD.- Bonitas fotos, y las de Albert tambien.....y te diré que ya el sábado me llovió bastante en la GT...y si ayer no salí, fue porque teníamos una chuletada familiar en la Abad-ia, aprovechando la llegada de mi hija de Madrid, no por falta de ganas o miedo al agua, que ya sabes que no me asusta, aunque cada vez me gusta menos. (debe de ser por la edad) ;)

Sr. Naval: La dirección URL de las fotos es mas larga de lo que se ve inicialmente, por eso no te salían.

Felicidades por la criaturita Jorge. Tremenda máquina. A disfrutarla.

Saludos.

Yanko dijo:
Socotrof, un saludo hombre. No se cómo lo haces pero no apareces por el foro mas que lo justo y aún así no te pierdes ni una salidita (aunque sea pasado por agua). Se ve que tengo que prodigarme mas por el 2R los jueves.. A ver si no llueve y el trabajo me da un chance.

Cierto Yanko, no me prodigo mucho, pero creo que lo importante es tener algo interesante o curioso que decir, si no, mas vale la pena callar :-X. Pero no te preocupes que estoy todo lo que puedo "al loro" para no perderme ninguna salidita, reunión, camaroncitos, cervecitas, etecé con esta maravillosa familia de compañeros moteros que he conocido no hace mucho pero que son capaces de aceptar a la gente tal como son, sin perjuicios ni vacilaciones y que acogen a la gente desde el primer momento. :-*

(Joer, debe ser que hoy es lunes o por las lluvias que me he puesto nostálgico :o)

Saludos a todos.

Yanko, en alcampo habia unos cargadores de baterias que estan de p.m.por 36 € te cargan cualquier bateria y tambien la puedes dejar fija enchufada en mantenimiento.no se si todavia habran yo y rami compramos dos y van bien.saludos

Coño Pedrotaxi a ti hay que hacerte un monumento ,que valor chico co la nieve y subir al teide no jodas y valor tambien la de tu m.d.r por acompañarte.saludos.

Y otra cosa que me acabo de enterar, es que a Javi creo que una empresa alemana le quiere comprar la patente del nuevo chuvasquero,ecologico , llamativo y de un solo uso.

miguelidia dijo:
Coño Pedrotaxi a ti hay que hacerte un monumento ,que valor chico co la nieve y subir al teide no jodas y valor tambien la de tu m.d.r por acompañarte.saludos.

Miguel, a los neumáticos de la máquina si que habría que hacerles un monumento. 26.000 kms., colega. Esta tarde los cambio, que ya están en alambritos.

Atrás