Canarias 14  Marzo en adelante KDD/ Tenderest

Re: Canarias 14  Marzo en adelante KDD/ Tenderest

Ya estamos por aquí again, y vaya tiempecito que hace por las afortunadas :o :o Tenian que haber visto la cara de la gente que venía en el avión cuando el piloto daba el parte climatológico de Tf.norte de ayer; casi me meo ;D ;D ;D ;D; venían todos los guiris con camisitas de flores y con las cañitas preparadas para las piñas coladas; ohhhhhh no posible ohhhhh ;D ;D ;D ;D Hoy estan todos en la agencia pidiendo el reembolso.

Espero verlos el sábado y/u/o el domingo.

Hola a to2,

CHAMO GS dijo:
Buenas noches ¡!!
Le deseo mucha suerte a JMA y a la srta. Suar en su aventura por las montañas……

Momo y Otter…. Que vueltita propones para este fin ?

Joe, lo siento ChamoGS. Estuve en Madrid el fin de semana :)...mucho trabajo ;) ;)...al igual que el jueves noche :o...que estuve de inaguración en la calle de la noria donde vi al mismo insigne forero...(pitas, pitas, pitas.. ;D ;D ;D)

Por cierto, hoy hablamos JMA y yo, y si el tiempo acompaña, este jueves después del 2R paseito y cena...

Salu2....

Hola a todos,

Pedrotaxi, eres un monstruo tio. [smiley=thumbsup.gif] Tengo que dejarte mi móvil, porque estuve a punto de salir (ay! las lámparas de la frau) y si me llegan a animar lo mas mínimo... De todas formas, a mi me da que tu lo que querías era hacerle el rodaje a la streetguard esa.

miguelidia, gracias por el consejo. A ver si me puedo pasar por el ARCANPO y aun quedan esos cargadores.

socotrof Era solo que se te echaba de menos, hombre. [smiley=thumbup.gif]. Tu mensaje me recuerda al consejo que me dio una profesora de historia hace muchos años: "Quien dice todo lo que piensa, piensa poco lo que dice".

A los intrépidos escaladores, unas fotos dignas de National Geographic, oiga.

Salud y suerte,

Yk.

P.D.: [highlight]Supongo que nadie se querra dar una vueltita HOY, no?..[/highlight]Es que tengo un monooooooooo. Y no me refiero al recien patentado "traje de lluvia-portátil-desechable-multiuso".

Para Pedrotaxi: Di que si Albert donde este un Boxer (si es 1200RT) mejor.

Para Otter: ¿No estarias en Zaragoza viendo a los Indios hacer el idem con el "Niño" a la cabeza?

Para Cristobal: Muchas gracias por la felicitación.

Saludos.

Hola a to2.

:o :o :o (Cuidado que el que rie último, rie mejor...o eso dicen ;D)

Seamaster dijo:
Para Otter: ¿No estarias en Zaragoza viendo a los Indios hacer el idem con el "Niño" a la cabeza?

Saludos.

No, no estaba en Zaragoza.... :-[:'( :'( :'( y menos mal...Eso sí, vi el partido...Malo, malo, malo.

Cómo decía hoy el Marca, "¿y jugando así quieren meterse en Europa???? >:(

Pido el comodín de la llamada...Cambio de tema...

Salu2...

Re: Canarias 14  Marzo en adelante KDD/ Tende

;D ;D ¿que pensabas, que de verdad era una BMW ;D ;D ;D?

;D
El Demonio de Tasmania dijo:

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o  :o :o :o :o
Jolin Jorge que es lo que hay debajo de la moto, no sera aceite  ::) ::) ::) ::) ::) :) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Hola, hola

YANKO, la última vez que estuve en arcampo ese de La Laguna no habían, pero sí que habían en el de la Orotava  ;)

Al grupo del barranco con un poco de agua  ;D ;D, agradecerles su estupenda participación, que su nivel es bueno y darles las gracias en nombre de Fran (el colega de montaña) y el mío propio, por seguir las normas y medidas adoptadas en el desarrollo de la actividad.  :)

CAMINATA DE DOS HORAS CUESTA ARRIBA  ;D ;D
main.php

PARADITA EN LA CHOZA DE CHIMOCHE
main.php

LA FUERZA DEL VIENTO HACE COSAS INCREIBLES
main.php

LOS ORGANIZADORES  ;D ;D
main.php

EQUIPÁNDONOS EN LA CABECERA DEL BARRANCO
main.php

8-) 8-)Muy buenas fotos, esto sólo se da en Canarias 8-) 8-) 8-)

ENHORABUENA. 8-) 8-) 8-)

8-
pedrotaxi dijo:
Hola,

otro que está molido. Ayer tras haber quedado por la mañana para un rule con varios compañeros de trabajo recien incorporados al mundo motero, va y no aparece ni uno. Si es que caen cuatro gotas.... ;D ;D ;D. Como para ir de viaje con ellos. >:(

Bueno, pues como diría EncisoGT, con un " atomarporculolabicicleta" nos enfundamos Cristina y yo en nuestros trajes de agua y tiramos hacia el Norte. Según mi predicción currada desde el día anterior, no llovería entre las 11 y la 6 de la tarde, pero cuando empezó, que barbaridad.
Total que en dirección garachico desde la laguna, al pasar los realejos, comenzo a despejarse, permaneciendo soleado durante la subida al tanque por la culata y hasta erjos y santiago del teide.
main.php

main.php

main.php

Tras tomar algo, seguimos hacia el Parque nacional del teide por boca tauce, pasando la teemperatura de 20 a 10 grados en 20 minutos de ascenso.
main.php

Por el lado sur no habia mucha nieve en el teide, pero por el lado del portillo, oiga, eso fue otra cosa.
Granizo en el Portillo y en la bajada de La Esperanza.
main.php

Este era el aspecto del aparcamiento de la cafeteria del Portillo a las 2 de la tarde:
main.php

En el camino del Parador al Portillo, viendo a los coches aparcar en las cunetas llenas de hielo y nieve, pensaba, esta gente esa loca, como piensan sacar esos coches de ahi. El periodico habla hoy de unas 24 personas rescatadas por la G.C.

Tras almorzar en Tacoronte, efectivamente a las 6 de tarde comenzo el diluvio, que "disfrutamos" de vuelta a casa.

un saludo

P.S. Por cierto, no vi ninguna GT, que pasa que no son "water resistant". ;D ;D

Yo he comprobado esta mañana en la carretera de Tegueste que la R850R se puede sumergir hasta la altura de los cilindros. ;)

SUAR EN EL FONDO DEL BARRANCO, YA NO HAY VUELTA ATRÁS
main.php

FORMAS CAPRICHOSAS MOLDEADAS POR FUERZA DEL AGUA QUE FORMÓ ESTE BARRANCO
main.php

EL MUSGO SOBRE LAS PIEDRAS, LO HACÍA ALGO MÁS PELIGROSO Y DIFICULTOSO
main.php

FRAN BAJANDO POR LA CUERDA, JORGE CASCO GRIS Y EDUARDO ASEGURANDO
main.php

Que les parece este “mago”, que no le ha quitado ni la etiqueta a la manta “esperancera “, por cierto abriga que agobia.
main.php

Como pueden ver el niño este finde, también realizo “barranquismo, estilo libre”, y estrene los aparejos que me regalaron los coleguitas del chicharro, especial chef.

main.php

ñosss®el adoptaaaao
url]

No te confundas JorGeTac que lo que ves lo produjo la subida hasta la caldera en la FJR que me presto jesusito y que debidamente puse a esa velocidad abusurda que produce deposiciones varias. ;D ;D ;D

Bonitas fotos chicos

Ande yo a caliente .... riase la gente

Gracias a eso solo se me mojaron la manos, el resto sequito, aunque tuve que dejar el mono de cuero colgado hasta ayer, pero no calo.

Bueno este Jueves no podré asistir al 2R  :-/ :-/ :-/NOS VAMOS A JEREZ  ;) :D ;D ;) :D ;D :) :)  a ver si le ajustamos la yamaha a Rosi, no pase los mismo que en Qatar  :-[ :-[ :-[

Por cierto el Pureta esta acabando con las resrvas de Cerveza de Conil, ya no le sigue el ritmo ni Raul  ;D ;D ;D ;D, que se tuvo que coger ayer un turno de noche extra para descansar  ;D ;D ;D

Javi, finalmente puse Dunlop ayer tarde. Magnifico trato por parte de Rafael.....hasta que le dije que iba de tu  parte. ;D ;D ;D

en serio, buen precio y disponibilidad.

saludos y buen viaje.

Yanko mi tfno. para salidas de tormentas perfectas: 626 974 836.
Impresionantes las fotos de los aventureros, pero y digo yo, el domingo no era un día peligroso por el agua que pudiera venir por esos barrancos que descendieron? cuando van de nuevo? ;)

Pues la verdad es que cada cual practica lo que le da la gana... pero yo me apunto preferiblemente al "barranquismo desaforado y altamente peligroso para las coronarias" de Fipe.. ;) ;)

Javi... no comas mucho jamón en aquellos lares jerezanos y controla al Pureta, que según dices va a "calzónquitao". Espero que esta vez no seas gafe para Rossi, que y lo mismo te llamamos por teléfono otra vez... ;D ;D

Señores... ¿alguna idea para ver el gran premio de Jeréz del próximo domingo? ::) ::) ::) ::)

Vsssssssssssssssssssss

pedrotaxi, gracias por el contacto. [smiley=thumbsup.gif]. Ya tienes el mio.

Nos siguen llegando imágenes de los "intrépidos escaladores", y la verdad es que cada vez son mejores. Yo como Albert, pregunto: ¿Cuándo es la próxima?. ;)

Pues yo ayer al final me quite el mono de moto, y menos mal, porque hoy el día está que no promete nada bueno. Salidita de "luz larga" por la carretera vieja, con mas controles de la G.C. ::) que en el GP de Jerez. ;). En serio, algo debió pasar por ahí anoche. A mi lo que me pasó es que me paré a echar gasolina y aire a la roja y OJO! , en la gasolinera esa pequeña que esta en la ctra. vieja a la altura del cruce para bajar al polígono industrial EL AIRE NO FUNCIONA!!, NO TE PONE!!, TE QUITA AIRE!!, la leche. Tuve que irme mas abajo a la TEXACO y allí si... menos mal, porque probando arriba deje el neumático casi a la mitad.

En fin, a ver si este jueves estoy con vosotros por ahí.

Salud y suerte,

Yk.

EncisoGT dijo:
Señores... ¿alguna idea para ver el gran premio de Jeréz del próximo domingo? ::) ::) ::) ::)

Vsssssssssssssssssssss

Pues en La Abad-ía no tenemos TV, al ser un lugar de meditación :-/ pero cualquier idea es buena siempre que tengamos cervezas y cobertura para llamar a Javi cuando el Rossi.......... ;D ;D

Hola a todos:
Gemelo gracias por la ayuda, no esperaba menos. :-* :-* Que buena pinta está tomando la Capellaníahouse, tendremos que comprobarlo personalmente y arriesgarnos con esos peligros que comento EncisoGt para las coronarias. ;D ;D ;D
La verdad es que el domingo pasamos un ratito estupendo, con tiempo muy variado, calor;frío;sol;agua;agua-nieve casi granizo, pero estuvo genial. El equipo fenomenal y los maestros organizadores al más alto nivel de preparación y profesionalidad. GRACIAS.
Sr. GTTAC no se meta Ud. con la "niña" que todos teníamos los pantalones igual, pues en algunos sitios no montamos cuerdas sino que arrastramos el culo. ;D ;D ;D Gracias por el dato de las fotos, yo estoy seguro que algún día aprenderé a colgarlas yo solito y bien. (eso espero) :-[ :-[
Venga un fuerte abrazo para todos.

.....sigo teniendo mis dudas con lo de los pantalones.... ;D ;D ;D ;D

¿Sabían que un ilustre forero acudirá esta tarde a hacer números en Canaauto? :o :o :o :o :o

Seguro que ya el jueves sabremos algo. ;)

PA LOS ENVIDIOSOS VARIOS !!!!!!

Y ademas cotillas!!!!!!! >:( >:( >:( >:( >:(

Miren la hora del post y estoy en un ciber para ver a la peña!!!!!!!

Solo. me cayeron mal unos espaguetis con quesos varios y nata, que me comi anoche, entre las 16 cervezas previas y las 2 botellas de vino, de la cena, los chupitos de grappa, fueros solo un extra, y ahora recuperado de unas presas de iberico, y un par de horas de siesta, me vuelvo para casa, pues nos vienen a buscar unos amigos de Nini, para catar una parrilla argentina que está en Chiclana........... :o :o :o :o :o :o :o :o

La señora mayor, bien, cariñosa y mimosa.......le vino bien el descanso jajajajajajajajajaaj ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

QUE DURA ES LA VIDA DEL JUBILATA !!!!!!!

y sin penitas, ¿ como va a ser aceite debajo de una falsa BMW?

SI ES UNA JAPOTAC !!!!!!!!!!

EncisoGT dijo:

Vsssssssssssssssssssss

J4, final de recta de meta, antes de Michelin ;D ;D ;D ;D ;D

Jorge: mas le s vale tener cobertura, que despues del final en Valencia :P :P :P, esto ya no se repetira.

Por cierto lo de las fotos todo depende de la oferta de Cananuto (Rodolfo), estoy a la espera ::) ::) ::) aunque hoy he estado viendo la Aprilia, y 20 cv mas y 21 kg menos., bomba y anclaje radial, frenos lobulados, lo tienen bastante complicado, pero no descartamos ninguna posibilidad, te repito al final sera una cuestion economica, y mira que tienen ganas de venderme otra bmw, ya que parece que con la del pureta se quedaron rascados ::) ::) ::)

Pedro taxi: me alegro que Rafa se enrrollara, la verdad es que al final se enrrolla mejor con los que mando que con uno pero es buen chaval y le pone voluntad al tema. Ademas sabe bastante de neumaticos.

RAFAGAS Y VVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVV A T@S

Fipe, el detalle del extintor debajo de la barbacoa, muy pofesioná. Da una idea de la potencia a la que piensas poner a trabajar el fogón. ;)

main.php

Fipe con esos chorizos y a esta hora, joer desde que salga del trabajo, me pego una escapada a ca'a juanito falcón, unos vinitos y una carne cochino bufff.

Pues si señores, es que el “barranquismo estilo libre” es muy peligroso, y hay que estar preparado par alas contingencias, no sea que se me pasen las chuletas……………………………,

Que pena que no se vea bien la caja que esta detrás mío, pues estaba hasta la bola de chuletones y demás virguerías susceptibles de meter en la “barcoa”, y les puedo decir que se metieron todas, y yo termine muerto de currar, pero feliz coño……, muy feliz., por supuesto que se le dio el fuego otra vez por la noche para rematar la faena, y terminamos a las tantas………….., una paliza del carajo

ñosss® el adoptaaaao

estimado jorge , si en la abadia no hay tv es por que no queremos , si vamos 25 personas yo propongo una derrama
a fondo perdido  de 20 euros cada uno y me comprometo con un TV plano de 32 pulgadas  ;) ;) ;) ;) ;) ;) , ademas quedaria para futuros eventos  y facil de transportar al pesar poco  ;D ;D ;D ;D ;D , vamos es una idea .
::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

903003Y.jpg

El problema está en la antena, que desde el anterior temporal se partió el mástil y la tengo pegada a las tejas y no se ve nada, y como ya no tengo tiempo ni para quedarme a dormir, no me he preocupado en arreglarla.

Creo que has tenido una tarde interesante...¿o me equivoco Leo? ;) ;) ;)

Bueno Jorge yo lo que me parece que te falta es hacer un comentario en profundidad de como va la Gt... que es que no cuentas nada... Debe ser que no te ha impresionado mucho... ;)

MSM del pureta: 5º y sol :-X,

Por cierto les habia dicho que me voy hoy a Jerez ;) ;) ;)

ADIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Proximo Jueves 29 a las 20.00 Club Oliver Presentacion de la nueva clase "C", copas y canapes, estamos tod@ invitados.................sobre todo yo ;)

Javi: Feliz viaje y gracias por la invitación del 29......y ya te llamaremos al final de la carrera ;)

¡¡ CONFIRMADO, YA SOMOS 3 GT !! :o :o :o :o :o Y HASTA AQUÍ PUEDO LEER. ;)

PARDO: SOLO DECIRTE QUE LA GT ES MUCHO MÁS DE LO QUE IMAGINABA.....EN ESTABILIDAD...SUAVIDAD DEL MOTOR....POTENCIA.....ETC ETC ETC...............NO SE A QUE ESPERAS ;)

PRONTO ESTA FOTO VA A SER IGUAL QUE UNA SALIDITA DEL SECTOR CHICHA ;D ;D ;D
42210LP4D2498.jpg

SALVO QUE ME ESTÉ ENGAÑANDO Y SEA UNA RT :-/ :-/

Pues espero a que me cuentes como se comporta. No se algo más detallado.. Si es que no cuentas nada. Algo que nos ponga los dientes largos hombre...

JorGeTac dijo:
Javi: Feliz viaje y gracias por la invitación del 29......y ya te llamaremos al final de la carrera ;)

¡¡ CONFIRMADO, YA SOMOS 3 GT !! :o :o :o :o :o Y HASTA AQUÍ PUEDO LEER. ;)

Jorgetac, y esta presiosida que estaba aparcada esta mañana enfrente de los paragüitas aqui al lado de la PlazaSpaña, ¿de quién era? ;) ;)

Joder!, me ha quedado hasta artística y todo con estos brillitos y reflejos.... Y eso que es de un móvil.

gt2103ly2.jpg

Salud y suerte,

Yk.

PUES YA ME DIRÁS QUE MOVIL ES, PORQUE LA FOTO ES MUY BUENA.
LA MIA ESTÁ AHORA APARCADA EN EL HOSPITAL.

Pero , JorGeTac tu no usabas la cruiser para ir a trabajar..... Pobressita :'(

recibo nº 08261 fecha 21.3.2007 , ;) ;) ;) n de chasis   ..........  zr59640  color ?????????  pedido realizado ::) ::) ::)

fecha de llegada  sin determinar   :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? posiblemente  mayo  hasta aqui puedo leer  :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X  mas adelante  mas informacion  8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

firepanellg.jpg

Con un par, Leo! ;D

Esa "Japo" estaba ayer aparcada en la calle Villalba Hervas, al lado de una LT granate. Pero bonita es la que aparca todos los dias enfrente del BBVA de La marina, pero claro es una RT

Saludos.

PD. ¿Nos excluyen a los que no tengamos GT?

Atrás