Hola,
otro que está molido. Ayer tras haber quedado por la mañana para un rule con varios compañeros de trabajo recien incorporados al mundo motero, va y no aparece ni uno. Si es que caen cuatro gotas.... ;D ;D ;D. Como para ir de viaje con ellos. >
Bueno, pues como diría EncisoGT, con un " atomarporculolabicicleta" nos enfundamos Cristina y yo en nuestros trajes de agua y tiramos hacia el Norte. Según mi predicción currada desde el día anterior, no llovería entre las 11 y la 6 de la tarde, pero cuando empezó, que barbaridad.
Total que en dirección garachico desde la laguna, al pasar los realejos, comenzo a despejarse, permaneciendo soleado durante la subida al tanque por la culata y hasta erjos y santiago del teide.
Tras tomar algo, seguimos hacia el Parque nacional del teide por boca tauce, pasando la teemperatura de 20 a 10 grados en 20 minutos de ascenso.
Por el lado sur no habia mucha nieve en el teide, pero por el lado del portillo, oiga, eso fue otra cosa.
Granizo en el Portillo y en la bajada de La Esperanza.
Este era el aspecto del aparcamiento de la cafeteria del Portillo a las 2 de la tarde:
En el camino del Parador al Portillo, viendo a los coches aparcar en las cunetas llenas de hielo y nieve, pensaba, esta gente esa loca, como piensan sacar esos coches de ahi. El periodico habla hoy de unas 24 personas rescatadas por la G.C.
Tras almorzar en Tacoronte, efectivamente a las 6 de tarde comenzo el diluvio, que "disfrutamos" de vuelta a casa.
un saludo
P.S. Por cierto, no vi ninguna GT, que pasa que no son "water resistant". ;D ;D
Yo he comprobado esta mañana en la carretera de Tegueste que la R850R se puede sumergir hasta la altura de los cilindros.