CANARIAS 21/06   YA ESTAMOS EN VERANO

Re: CANARIAS 21/06  POR QUE YA ESTAMOS EN VERANO

Poseso como ya estamos en verano. antes de la bronca de los moderadores ;) pongo nuevo POST

PAQUEEMPIECEELVACILONDEVERANO que ya es hora :) ;D ;D ;D ;D

Re: C A N A R I A S  POR QUE YA ESTAMOS EN VERANO

SALIDA NOCTURNA 26/06/09

Pues eso, que con el veranito, las mejores salidas son cuando ya no hay sol, por eso propongo ésta nocturna para terminar como casi siempre en algún guachinche.

Un saludo y que empieze la lista.......................

luis, ponle fecha al post para que Marcos no nos diga nada ;)

... muy buenas a tod@s.                            

[highlight]ESTE JUEVES, SALIDA POR LO MARRON[/highlight]

Como hay que aprovechar las ruedas de tacos (cualquier excusa es buena) , .... este JUEVES DIA 25,  salimos por lo marrón, haciendo un par de rutas, y pasar una tarde transgresora.    ;) :)
Una por Valsequillo, y la segunda por Cueva Caballero, que aseguran los que las conocen, están muy bien.  :o :o
A los que se animen,  a las 5 de la tarde, quedamos en el parking del cementerio de la Minilla.

Hola a todos

Hombre Seamaster, no me lo recuerdes que me entra morriña, y los gallegos cuando nos ponemos asi o vamos otra vez o vamoos vamos!!!!

Lo que pasa es que ya me quedan pocos findes hasta noviembre

Por cierto dos ilustres moteros muy moteros despues de una esperiencia en el Atlantico creo que estan dispuestos a buscar barco

Pues eso que saludos pa tos como siempre

El Demonio de Tasmania dijo:
[quote author=Olive77i link=1244226330/120#130 date=1245369701]Mis disculpas por no haber podido asistir a la excursión chicha por lo marrón. Se juntaron muchos gastos este mes entre impuestos municipales, boda en Jerez este fin de semana y vacaciones el mes que viene. También quedaba plaza para Fuerteventura y tuve que deshecharlo.

Disculpen que no me "desaborrara" de la convocatoria pero tenía el portátil en la revisión de los 10.000kms.

Creo que vi a Javier Nim en alguna foto. Corríamos los tramos cronometrados en tierra hace ya unos cuantos años con las XR 600 por el sur de Tenerife. Seguro que si lo pico un poco todavía se echa alguna carrerita para recordar viejos tiempos.

Saludos y espero que haya otra oportunidad cuando recupere la estabilidad económica.

¿¿¿¿¿¿¿¿¿ quien eres bandido.... no hace falta que me piques con un guiño salimos corriendo ;D ;D ;D de todas formas sigo con la tierra (gas gas EC 250) despues de unos añitos de supermotard.

Anoche afluencia masiva al 2 00, los pulpitos de escandalo, el camarero para enmarcarclo ;D ;D ;D ;Dy llevarlo de recuerdo.

JorgeTac, la verdad es queno pesne que fuera tan cronico joder que putada la del murito :-X :-X :-Xpero animo y mejor la cluiser que es mas bajita ;) ;) ;) ;) ;)[/quote]

Disculpe caballero, que no le dije quien era. Sí soy Oliver Santana. Sigo por Las Palmas. No me han nacionalizado chicharrero todavía. Lo intenté pero Jose Nuez se quejó en todas las altas instancias habidas y por haber y me denegaron la solicitud. JEJEJEJE

Me alegra saber que le sigues pegando al endurito. Que no decaiga la afición. Hace poco estuve por ahí en el Trial de Valle Jiménez y nos encontramos con la Vieja Guardia. Tenemos pendiente una excursión con las enduro por esa isla hace mucho tiempo. En cuanto se pueda te aviso y comemos polvo un rato porque delante no nos va a dejar ir Pablo de la Rosa a no ser que lo emborrachemos antes de salir...

Mateo R 1200 GS dijo:
Hola a todos

Hombre Seamaster, no me lo recuerdes que me entra morriña, y los gallegos cuando nos ponemos asi o vamos otra vez o vamoos vamos!!!!

[highlight]Por cierto dos ilustres moteros muy moteros despues de una esperiencia en el Atlantico creo que estan dispuestos a buscar barco[/highlight]

Hombre, para que está uno, que se pasen por la Dársena que yo les busco un barquito bueno y barato ;)

Mateo, pasé el ayer por Pto Chico camino del curro para ver si los veía, eran las 8:45 y ya no estaban, bueno, espero se lo hayan pasado bien, el tiempo estaba que ni adrede, había hasta cola para repostar en la gasolinera....

Saludos.

luisR100 dijo:
Poseso como ya estamos en verano. antes de la bronca de los moderadores ;) pongo nuevo POST

LUISR100R: Compañero navegante Luis, nuestro buen amigo común en un acto de sensatez ha renunciado al tremendo error que estaba pensando  cometer de cambiar un BOXER por una "ELITEGT" así que continua entre los "engañados" ;) ;) ;) ;)

Saludos.

Mateo R 1200 GS dijo:
Hola a todos

Por cierto dos ilustres moteros muy moteros despues de una esperiencia en el Atlantico creo que estan dispuestos a buscar barco

Amigo MATEO: casi fragua la repetición para el primer fin de semana de Julio pero el amigo "intermediario transportista" se marchará de viaje el mismo día que llegariamos así que habrá que buscar otras fechas, se avisará oportunamente.

Saludos.

Seamaster dijo:
[quote author=luisR100 link=1245602403/0#1 date=1245602760]Poseso como ya estamos en verano. antes de la bronca de los moderadores ;) pongo nuevo POST

LUISR100R: Compañero navegante Luis, nuestro buen amigo común en un acto de sensatez ha renunciado al tremendo error que estaba pensando  cometer de cambiar un BOXER por una "ELITEGT" así que continua entre los "engañados" ;) ;) ;) ;)

Saludos.[/quote]

Ya me parecia a mi ;). Si yo lo decia, Un Hombre serio que este comiendo a sus horas, y tenga las ideas claras, es muy dificil de llevar al huerto ;D ;D ;D ;D ;D

Oliver me alegra saber de ti despues de tantos años, avisa caundo vengas y organizamos algo, desde que caigan las primeras aguas como los caracoles todos pal monte ;) ;) ;), no dudes que al abuelo ni enborrachandolo, al contrario parece que coge gasolina :) :) :)

Mateo, me enrrole usted a la hora que sea ;D ;D ;D ;D

Hola chic@s!
Pues nada que aprovecho para saludar aquí! Por el momento, tengo a la niña en Fuerteventura y hasta el mes de Agosto no creo que la lleve a Gran Canaria. De todas formas, si a mediados de Julio alguien está por Fuerte, pues nada, ahí nos vemos ;)

V'ssss

luisR100 dijo:
[quote author=Seamaster link=1245602403/0#9 date=1245657325][quote author=luisR100 link=1245602403/0#1 date=1245602760]Poseso como ya estamos en verano. antes de la bronca de los moderadores ;) pongo nuevo POST

Saludos.[/quote]

Ya me parecia a mi ;). Si yo lo decia, Un Hombre serio que este comiendo a sus horas, y tenga las ideas claras, es muy dificil de llevar al huerto ;D ;D ;D ;D ;D[/quote]

Eso digo yo, ¿a donde va un hombre tan serio con tantos caballos? ;D ;D ;D ;D ;D ;D

JorGeTaC dijo:
[quote author=luisR100 link=1245602403/0#11 date=1245658546][quote author=Seamaster link=1245602403/0#9 date=1245657325][quote author=luisR100 link=1245602403/0#1 date=1245602760]Poseso como ya estamos en verano. antes de la bronca de los moderadores ;) pongo nuevo POST

Saludos.[/quote]

Ya me parecia a mi ;). Si yo lo decia, Un Hombre serio que este comiendo a sus horas, y tenga las ideas claras, es muy dificil de llevar al huerto ;D ;D ;D ;D ;D[/quote]

Eso digo yo, ¿a donde va un hombre tan serio con tantos caballos? ;D ;D ;D ;D ;D ;D
[/quote]

JEJEJEJEJE te gusta el cachondeo :) por cierto. Hablando de HOMBRES SERIOS, a pesar de la GT, donde coño esta ENCISO :(, Cuando lo veas dale saludos y dile que salga, que echo de menos su prosa
;) :-[ ;D ;D ;D ;D ;D

Geño dijo:
... muy buenas a tod@s.                            

Como hay que aprovechar las ruedas de tacos (cualquier excusa es buena) , .... este JUEVES DIA 25,  salimos por lo marrón, haciendo un par de rutas, y pasar una tarde transgresora.    ;) :)
Una por Valsequillo, y la segunda por Cueva Caballero, que aseguran los que las conocen, están muy bien.  :o :o
A los que se animen,  a las 5 de la tarde, quedamos en el parking del cementerio de la Minilla.

Hola a todos,

Cuando dices Valsequillo, Quieres decir Casas Blancas, con salida en la caldera de los Marteles?

Saludos
Javier A+

GEÑO para este jueves la cosa está algo complicada porque no sé cuando trabajaré pero si me toca el turno de mañana nos veremos.
WISKAS bienvenida a este foro y saludos desde el norte de GC,como dice Luis pasate por concentraciones que se está fraguando la X donde tendras la oportunidad de conocer a la gran mayoria de todos sus miembros.
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1242686220

Un video donde el astro es invitado a la cuna:
http://www.youtube.com/watch?v=VL1CnR6mG2c&feature=player_embedded

Saludos a tod@s.

Jota.Efe dijo:
Para todos los "marinos"...especial para ti Javi ;) ;)...por supuesto, si las ves...FOTOS :) :)

http://www.elpais.com/articulo/sociedad/Avistadas/orcas/Canarias/elpepusoc/20090623elpepusoc_3/Tes

Saludos

saludos desde la gomera
jota efe las intento encontrar pero de momento no aparecen

P6200050.JPG

P6200051.JPG

P6200069.JPG

lo mas parecido fue esto

P6200066.JPG

y por tierra tampoco las vi  ;)

P6220039.JPG

P6220044.JPG

mañana regreso a las palmas

saludos  :P

Jota.Efe dijo:
Para todos los "marinos"...especial para ti Javi ;) ;)...por supuesto, si las ves...FOTOS :) :)

http://www.elpais.com/articulo/sociedad/Avistadas/orcas/Canarias/elpepusoc/20090623elpepusoc_3/Tes

Saludos

Gracias por le link, ya estaba en contacto con Vidal Martin y al tanto del avistamiento, Un dia antes habiamos observado un grupo de calderones con un comportamiento bastante extraño y una de las teorias que se barajaba era precisamente la cercania o incluso ataque de orcas a este grupo. Esto es algo que todavia estamos investigando.

Aqui les dejo el link del video que hicimos desde el "Spirit of the Sea" de los calderones. Para el que no esté al corriente, este tipo de cetaceos se encuentra habitualmente en zonas profundas y alejadas de tierra (por lo general), en este caso estaban a 50 metros de las costa y 15 mts. de profundidad. Su comportamiento normal seria nadando, cazando o descansando pero en este caso se puede comprobar como estan asustadas y observando el entorno, se encontraban ademas protegiendo a tres crias en el centro del grupo.

http://www.youtube.com/watch?v=8yImvPtk3QM

Hace un par de años en el sur de GC avistamos un grupo de orcas que pudimos fotografiar ( http://www.dolphin-whale.com/imagenes/orca.htm ), siendo portada alguna de estas fotos en un periodico local.

LEOPADRONRT dijo:

Leo, recuerdo aquel suceso, fue muy comentado en su momento sobre todo por la virulencia e insistencia del ataque. Tambien se comentó entre los cuidadores y entrenadores de otros aquarios para conocer mas sobre este tipo de comportamientos, ya que no es la primera vez que pasa.

Hola a la peña:

Les cuelgo algunas curiosidades de NY, a saber:

Típico
main.php

main.php

En la Gran Manzana, cualquier hueco es aprovechado al máximo que el especio es poco
main.php

main.php

Como las pelis, igualito.
main.php

Con 22.000.00.-€ es tuyo, solo tienes que ir a buscarlo
main.php

Este coleguita rodaba con el “pepino”, y cuando se canso lo subió a su ranchera y punto pelota
main.php

Y este otro, aparte de tener una choza respetable, tiene el “pequeño”  trasto de 4 ruedas, y miren el remolque……, rotulado de HD, a saber las maquinas que tiene dentro……………….., por cierto, que los colegas que pilotaban las HD que vi unos cuantos, no se cortaban un pelo, “TRONABAN” tranquilamente al personal, ósea “discretos” que no veas los mendas…….
main.php

New Yersey al atardecer
main.php

Campo de Golf en pleno Manhattan, y el “barquito” de recreo amarrado cerquita
main.php

Furgonetas y taxis, coches particulares poquitos, pues aparcar es misión imposible
main.php

Cosa rara, rara, rara
main.php

Lo dicho, como en las pelis…..,
main.php

main.php

La peña también “palma” como  en todos lados
main.php

Guapo ehhhhhhhhhh.
main.php

Poseso

ñosss®el adoptaaaao
url]

Miren a ver que ven raro…………………………., sin contar la “cagada” del carenado, eso no cuenta, miren, miren

main.php

main.php

main.php

main.php

main.php

Miren, miren………………………,

ñosss®el adoptaaaao
url]

eeesa es la moto que se tenían que haber comprado jorge y jesusito cuando tenían la escayola... 8-)

no recuerdo haber visto ese modelo con el cambio automático, sería una versión exclusiva para los yankis...

:)

Efectivamente Tony, solo se vendía en el mercado Americano y poco mas...corría el año 1976
Refrigerada por aire,  cuatro cilindros, dos valvulas por cilindro.......
247kg
2 velocidades
69bhp @ 8000rpm

cb750-automatic.jpg

Javier A+ dijo:
[quote author=Geño link=1245602403/0#5 date=1245613968]... muy buenas a tod@s.                            

Hola a todos,

Cuando dices Valsequillo, Quieres decir Casas Blancas, con salida en la caldera de los Marteles?

Saludos
Javier A+[/quote]

... Hola Javier.
En realidad, cuando digo Valsequillo, no sé lo que digo, pues es Jose Roca el que medio conoce ese camino, y nos lo indicará (espero que no nos salgamos de la isla). :D :D :-? :-? :)
A los que se animen, buscaremos pasar un buen rato, gozando del buen tiempo que tenemos.
:) :)

como suele ser habitual en mí, hoy me dí una vuelta por la 'finca'... poco tráfico y buen tiempo 8-)

me sorprendió encontrarme a un 'trío' de la gc, en vez de una pareja, subiendo cazadores (ellos bajaban)... ::) se nos están volviendo morbosos?... :-?

Hola a to2,

tonygs dijo:
como suele ser habitual en mí, hoy me dí una vuelta por la 'finca'... poco tráfico y buen tiempo  8-)

[highlight]me sorprendió encontrarme a un 'trío' de la gc, en vez de una pareja[/highlight], subiendo cazadores (ellos bajaban)...  ::) se nos están volviendo morbosos?...   :-?

Pues yo también he visto unas cuantas veces a "los Trios". Me tienen mosqueado....¿estarán haciendo prácticas uno de ellos?¿haciendo honor al TRIcornio????(jo que malo,... :-/ :-/ :'( :'( :'( ;D ;D)

Salu2.

Tambien yo me crucé hoy con un trio de la Benemerita "enmotorizada" primero y una pareja poco despues, eso a la ida que a la vuelta me adelantaron dos mas, todos en moto, por supuesto. Estará pasando algo raro?

Ultimamente y ya que Nicole trabaja los "finde", las escapadas las estamos haciendo entre semana y la verdad es que es una gozada; tooooodo libre para circular a placer y disfrutar de la "ihla". ( con permiso del dueño de la "finca", claro está)

Fipe, ya veo que disfrutaron del viajecito y le sacaron jugo al asunto,  - m'an encantao las afotos de Niu Yo' pero en una d'ellas t'an fartao loh galoneh, qu'er coche ya lo tenias atrá bien aparcao ( ese con la letras del Ni Yo Puedo Decirtelo, vamoh, como pa' preguntarles ná! -  ,
ahora a ver cuando se te vuelve a ver encima de la moto.

Geño dijo:
... muy buenas a tod@s.                            

Hola buenos días! soy nuevo por aqui, tengo una bmw pero de carretera (sin tacos) van hacer solo asfalto o tambien tierra? digo para saber si me puedo apuntar y darme una vueltita con vosotros.

TO+ dijo:
GEÑO para este jueves la cosa está algo complicada porque no sé cuando trabajaré pero si me toca el turno de mañana nos veremos.
WISKAS bienvenida a este foro y saludos desde el norte de GC,como dice Luis pasate por concentraciones que se está fraguando la X donde tendras la oportunidad de conocer a la gran mayoria de todos sus miembros.

Saludos a tod@s.

Gracias TO+.
Al final está claro que voy a tener que tener una moto en cada puerto :P No sé dónde estaré en Octubre, tenía pensado en llevar la moto a la Península y dejarla allí para ir haciendo rutas. Lo que pasa, es que esto del foro, es cosa mala, y claro, con tiempo libre que se tiene en vacaciones, pues una se envenena.
Se me ha metido en la cabeza una 1200gs :( La dejaría en la casa de mi hermana en Alemania. Estoy intentando evitar estos pensamientos impuros, pero es que no hay manera....
En fin, aún no puedo dar el sí a la concentración, pero lo iré estudiando. La verdad es que tiene buena pinta :)

Por cierto, tremendo vídeo.... :D

V'sssss

Buenas tardes, salgo para Canaauto, para echar unas pruebas :)

Y despues pal 2 gomas a comentar la jugada ;)

Luego nos tomamos unas cañas. hasta ahora :)

Yo esa amoto y ese conductor me los encontre en cierto barco con destino a la Gomera, me preguntaba porque no me lo había cruzado por la isla, mientras yo recorría palmo a palmo la isla, ellos se desestresaban en el mar.
Un saludo 5mentario, soy el de la gs gris del barco.
Por cierto, este fin de semana la isla estaba llena de motos, una pena la cantidad de obras que hay en este momento en la Gomera, yo disfrute pisteando por las carreteras generales  ::) ::), pero me vi a más de un RR apurado y remando sobre la gravilla de la carretera para no caerse.

P6200050.JPG

y por tierra tampoco las vi  ;)

P6220039.JPG

P6220044.JPG

:-[humm humm no puedo ir ir ir rrrrrrrrrrrrr, GRACIAS GEÑO, PA´LA PROXIMA SERA :'( no duden en avisarme que yo me apunto a toooooooo, jajajaja, que lo pasen bien UN ABRAZASO

Bueno, finalmente y aunque queria no pude escaparme para la "marronada" de hoy ...otra vez será.

Veo algunos niks desconocidos para mi por estos foros ::), saludos a Whiskas y The Puma y bienvenidos.

Por cierto, quieren dejar ya de sacar las fotos eseas del tio ese horrible encima de un barco de pesca y de paseo por la Gomera? que ya esta bien, hombre! ;D (es pura envidia cochina por supuesto)

saludo teneluis y alegria verle por aqui
la verdad que pillamos un tiempo estupendo y una pena que no nos cruzaramos por la isla

kavza :P  ;D

P6200058.JPG

P6200071.JPG

saludos

VUELTA A LA ISLA EN MOTO DESDE ARGUAYO 2009
El 28 de Junio 2009 se organiza por 1ª vez por la comisión de fiestas de Nuestra señora de Candelaria 2009- Arguayo la "VUELTA EN MOTO" que tiene salida de Arguayo a las 9.30 h exactamente desde el Parque de Arguayo tiene un precio de inscripción :

De 16 € los adultos
12 € los niños menores de 12 años siempre acompañados de 1 adulto .
todo esto incluye :

El desayuno, almuerzo más 1 baile a la llegada a arguayo y sorteos de articulos dedicados a la moto que los patrocinadores han cedido amablemente para este maravilloso evento motero.

¿quien puede participar?

Todo aquellas personas que tengan una moto desde un scooter hasta un quad ,pasando pr una honda 1200 cv,eso si respetanto los limites de velocidad y respetanto sus acompañantes.

¿donde me inscribo?

Eso te lo podrá decir

HUSSEIN al telefono 609 36 51 74
ÑOÑO al telefono 678 03 17 81

wenas wenas !!!! Yo me apunto sin participar en las comidas y ustedes?

Pues eso, por lo que comentábamos en el 2 OO, la eslora del barco en el que se fotografiaba el Sr Diego, y vistas las últimas fotos de la proa de barco, ha de andar entre los 5,5  ó 6 metros de eslora  :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P

Chiquito bicho compadre..........................................yo de mayor quiero ser como tú Diego  ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)
Un saludo y epero que lo hayas pasado de PM en La Gomera.

Eso sí, conozco a un gallego que con un par de metros de eslora y un sólo motor coge unos petos que no veas lo bueno que están................... ;) :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Saludos

El cantante Michael Jackson fallece a los 50 años tras sufrir un paro cardíaco
El cantante estadounidense Michael Jackson. Fue trasladado de urgencia al hospital de la Universidad de California.
Allí recibió reanimación cardiorrespiratoria.
Diversos medios, como The Times, publican la muerte del cantante.
Minuteca todo sobre: Michael Jackson AGENCIAS. 26.06.2009 - 00.48 hMichael Jackson falleció este jueves en Los Ángeles tras sufrir un paro cardíaco, según publican medios como The Times. El cantante fue trasladado de urgencia a un hospital de la ciudad californiana, según confirmó un portavoz del centro sanitario. A su muerte, el cantante, de 50 años, deja tres hijos, Michael Joseph Jackson Jr., Paris Michael Katherine Jackson y Prince "Blanket" Michael Jackson II.

Michael Jackson no respiraba cuando llegaron los servicios urgenciaUna llamada a las 12.26 h (21.26 h en la península española) alertó a los servicios médicos de la necesidad de una ambulancia en la dirección del cantante en Holmby Hills, en Los Ángeles.

Al parecer Jackson, recibió reanimación cardiorrespiratoria antes de trasladarlo al hospital de la Universidad de California (UCLA) por un equipo de paramédicos del cuerpo de bomberos. El artista no respiraba cuando llegaron los servicios de urgencia, según el diario Los Angeles Times.

Momentos después de ser ingresado, el padre del cantante, Joe Jackson, afirmó que Michael "no estaba bien", según ha recogido la web especializada en famosos TMZ, que informa además de que la madre del artista iba camino del hospital.

Tras la llegada del artista al centro médico, un equipo de policías y guardaespaldas se apostaron a la entrada de urgencias para bloquear el acceso a fotógrafos y fans del 'rey del pop'.

Una salud delicada

Jackson tuvo una salud delicada durante gran parte de su vida con numerosos episodios en los que requirió atención sanitaria, cuatro de ellos cuando se estaba celebrando el juicio de 2005 en el que se le acusaba de abusar sexualmente de un menor.

En 1995 fue ingresado en un hospital en Nueva York al desvanecerse en un ensayo en un teatro. Además pasó varias veces por los quirófanos para someterse a operaciones estéticas, si bien el color blanquecino de su piel se debía al vitíligo, una enfermedad que causa despigmentación, según afirmaba

Buenos dias patoelmundo :)

Despues de echar las pruebas ayer a motores K, F y Boxer. Y hacer unos Km en posturas Touring, Naked-paseo y racing. Me di cuenta de que:

Por mi forma de conducir, y por el ruido que hace me gusta mas el Boxer, (sera la costumbre tambien) o que uno es de campo y va mas a gusto en un tractor que en un ferrari ;D

En cuanto a posturas. ( entre otras, ;) que no viene al caso comentar en este foro ;D) con la que me siento mas a gusto es con la Touring, tambien me es comoda la Naked-paseo, pero la Racing para mi es un potro de torturas :-[. Esto solo tiene dos lecturas, o, me estoy haciendo viejo :(, o, tengo la espalda jodida, o igual las dos a la vez :( ;D ;D

whiskas dijo:
[quote author=TO+ link=1245602403/15#18 date=1245708516] GEÑO para este jueves la cosa está algo complicada porque no sé cuando trabajaré pero si me toca el turno de mañana nos veremos.
WHISKAS bienvenida a este foro y saludos desde el norte de GC,como dice Luis pasate por concentraciones que se está fraguando la X donde tendras la oportunidad de conocer a la gran mayoria de todos sus miembros.

Saludos a tod@s.

Gracias TO+.
Al final está claro que [highlight]voy a[/highlight] tener que [highlight]tener una moto en cada puerto  [/highlight]:P  No sé dónde estaré en Octubre, tenía pensado en llevar la moto a la Península y dejarla allí para ir haciendo rutas.  Lo que pasa, es que esto del foro, es cosa mala, y claro, con tiempo libre que se tiene en vacaciones, pues una se envenena.  
Se me ha metido en la cabeza una 1200gs  :(  La dejaría en la casa de mi hermana en Alemania.  Estoy intentando evitar estos [highlight]pensamientos impuros[/highlight], pero es que no hay manera....
En fin, aún no puedo dar el sí a la concentración, pero lo iré estudiando.  La verdad es que tiene buena pinta :)

V'sssss
[/quote]
[highlight][/highlight]

WHISKAS tus neuronas sí que saben vivir bien y sí tu bolsillo te lo puede permitir pues porque no ?
THE PUMA,MARIO E6 bienvenidos a este foro,como dicen los compis: pasen y ponganse comodos  y las cervezas están  al fondo.
Geño siento haberme perdido esa rutita por motivos laborales,espero coincidir en alguna proxima.
Saludos a tod@s.

Hola a todos,

pues ayer asistimos a la convocatoria de salidita por lo marrón de Geño a la que asistieron Panchi, Juan, J.Roca, Kikegs y Javier A+, y se pudieron aprender muchas cosas:

- que no te fies de alguien experto :-X que te diga que esa carretera esta bién, y más aún si te dice que hace tiempo que no pasa por ella. Desde mi perspectiva, hubo momentos en los que el camino, vamos a llamarlo camino aunque creo que no llega a esa definición ::), dejaba de serlo y que ni las cabras pasaban por ahí por riesgo a romperse las patas, simplemente era un cúmulo de piedras, tierra suelta, roderas y rocas colocadas tácticamente en una superficie para que en ningún momento pudieras vislumbrar el más mínimo tramo de superficie algo llana o que te dejara ver por donde pasar ;D.

- que como diría el amigo Fipe o Jesusito (no recuerdo quién de los dos lo dijo primero)....Fuerte moto tengo. Aún estando la carretera como estaba, llegamos al final de la ruta (con penurias por mi parte pero se llegó :-[). Que la moto pasaba por todos lados sin rechistar (para rechistar ya estaba el piloto o lo que quedaba de él ;D). Personalmente, si hubiese visto antes el camino por donde pasamos, nunca creería pudiera pasar. Experiencia: un 10...de todo se aprende y despues de pasar por donde pasamos todo lo adquirido, aparte de las agujetas, es experiencia al 100%

- que ir con alguien experimentado ayuda mucho....desde aquí darle las gracias a todos los asistentes por las ayudas prestadas y lo animos que dieron para seguir ;) ;) ;)

- que el ser humano, encima de una moto, pueda perder tanta agua en tan poco tiempo ;D ;D ;D

En definitiva, que gracias a la compañía por haber estado ahí, que fué lo mejor, y la experiencia obtenida que ha sido mucha aunque no se lo crean. Si me preguntaran si lo volvería a hacer.....respuesta: ni de coña ;D ;D ;D hasta que no tenga más experiencia a mi una carretera como esa ni de lejos.

Geño la próxima ruta que se convoque la revisamos antes en coche que si no nos vuelven a meter en otro berengenal como el de ayer ;) :D ;D y no esta uno para más sorpresas.

Nos vemos'ssssss

PD: Geño vete preparando otra que me apunto ;D ;D ;D ;D

.... bienvenidos los nuevos compañeros.
A ver si nos conocemos en alguna ruta de éstas. :)
En cuanto a las rutas de ayer, saben de "esos" que te dicen "... nada , tranquilo que es una pista muy sencilla"; pues no, de sencilla no tenían nada. No me cabe una agujeta más en el cuerpo. :-[
... de momento, la temporada de ir por lo marrón ha terminado. ;) ;D
Saludos.

Toni, hacía tiempo que no me reía tanto leyendo una crónica como la tuya. Lo hicieron estupendamente pero la verdad es que la pista estaba "un poco mal".
Geño, espero que no lo digas en serio y organices otra salida para el jueves que viene.
Al final fuimos a la Culata a comer carne de cochino con papas fritas y cervecitas Tropical bien frías y llegamos a casa a las 22.15 horas.
Un cordial saludo para todos los del foro.
Quique :D ;D

TO+ dijo:
[quote author=whiskas link=1245602403/30#35 date=1245925767][quote author=TO+ link=1245602403/15#18 date=1245708516] GEÑO para este jueves la cosa está algo complicada porque no sé cuando trabajaré pero si me toca el turno de mañana nos veremos.
WHISKAS bienvenida a este foro y saludos desde el norte de GC,como dice Luis pasate por concentraciones que se está fraguando la X donde tendras la oportunidad de conocer a la gran mayoria de todos sus miembros.

Saludos a tod@s.

Gracias TO+.
Al final está claro que [highlight]voy a[/highlight] tener que [highlight]tener una moto en cada puerto  [/highlight]:P  No sé dónde estaré en Octubre, tenía pensado en llevar la moto a la Península y dejarla allí para ir haciendo rutas.  Lo que pasa, es que esto del foro, es cosa mala, y claro, con tiempo libre que se tiene en vacaciones, pues una se envenena.  
Se me ha metido en la cabeza una 1200gs  :(  La dejaría en la casa de mi hermana en Alemania.  Estoy intentando evitar estos [highlight]pensamientos impuros[/highlight], pero es que no hay manera....
En fin, aún no puedo dar el sí a la concentración, pero lo iré estudiando.  La verdad es que tiene buena pinta :)

V'sssss
[/quote]
[highlight][/highlight]

WHISKAS tus neuronas sí que saben vivir bien y sí tu bolsillo te lo puede permitir pues porque no ?
THE PUMA,MARIO E6 bienvenidos a este foro,como dicen los compis: pasen y ponganse comodos  y las cervezas están  al fondo.
Geño siento haberme perdido esa rutita por motivos laborales,espero coincidir en alguna proxima.
Saludos a tod@s.
[/quote]

Jejeje, se trata, como todo, en hacer números, a ver si entra, aunque sea con calzador...Es posible, que si van a cambiar el modelo el año que viene y sabiendo que después del verano, la gente es cuando aprovecha para venderlas, a principio de año, encuentre una a buen precio con pocos kms :D
Mientras, pues toca estudiar los años de la gs que han dado más problemas, para poder ir eligiendo poco a poco.

V'ssssss

Atrás