CANARIAS 21/06   YA ESTAMOS EN VERANO

tonygs dijo:
[quote author=whiskas link=1245602403/45#49 date=1246031639]

Jejeje, ...

V'ssssss

gs, gs, gs...  ::)

:)[/quote]

Eeeemmmmm, no tendrás una gs? Mensaje subliminal, tal vez? ;D ;D
Me ha gustado! ;)

Buenas a todos, ¿que tal la salidita nocturna de hoy?, no veo nada que vayan a salir.
UN SALUDO

Me alegro que lo hayan pasado genial por esos caminos de cabras,se nota que no comieron bastante polvo en Fuerteaventura o que los dolores desaparecieron muy rápido.
TONIMAN muy bonita y expresiva tu crónica y me alegro de volverte a leer.
Seguro que alguien habrá llevado una cámara ? después de la mencionada crónica a ver si alguien nos deleita con unas fotitas,porfa.
Saludos a tod@s.

TO+ dijo:
Me alegro que lo hayan pasado genial por esos caminos de cabras,se nota que no comieron bastante polvo en Fuerteaventura o que los dolores desaparecieron muy rápido.
TONIMAN muy bonita y expresiva tu crónica y me alegro de volverte a leer.
Seguro que [highlight]alguien habrá llevado una cámara ?  después de la mencionada crónica a ver si alguien nos deleita con unas fotitas,porfa.[/highlight] Saludos a tod@s.

... Fotos dices ?  Ni en el paisaje me fijé.
Como perdieras un instante de vista el "camino", ... te lo comías.     Todo para tí.   ;D ;D ;D

Toniman, de verdad que eres el campeón de la superación sobre la moto.
Menuda progresión motera estás experimentando.   :o :o :o

Quique,     ¿.....organizar qué ?  
Recuérdamelo el siglo que viene.   ;) ;D ;D

Bromas aparte,   la experiencia, para no olvidarla. Sirve para establecer tus propios límites de esfuerzo y capacidad. Por no decir los de LA MOTO.  Se lo traga todo, ....sin pestañear.  

marenda dijo:
Buenas a todos, ¿que tal la salidita nocturna de hoy?, no veo nada que vayan a salir.
UN SALUDO

ejem... marenda.. de noche poco van a ver... ::) y calcular una trazada a oscuras, como que es un poco difícil... :-?

:)

Pues nada, va a ser que no han salido esta noche.
Si alguien se anima yo mañana sobre las ocho, ocho y media de la tarde saldre a dar una vuelta hasta Vilaflor y regreso a casa tranquilito y bien cenado, espero que mi mujer me acompañe para no ir solo, y alguno de ustedes si se anima, pero si  no se anima ni ella ni ustedes, pues como que me voy solo, que la carrtera seguramente estara puesta. :) ;)
UN SALUDO

Dos personas mueren en La Palma al estrellarse la avioneta en la que viajaban
El suceso se produjo entre las localidades de Los Llanos y El Paso.
La avioneta cayó 17 minutos después del despegue..

26.06.2009Dos hombres han fallecido este viernes después de que la avioneta de recreo en la que viajaban sufriera un accidente en la isla de La Palma, por causas que se desconocen, entre los términos municipales de Los Llanos y El Paso.

Los fallecidos son un español experimentado en vuelos y un italianoEl jefe de la Policía local de El Paso confirmó a 20minutos.es la muerte de estas dos personas. Se trata de un español natural de Gran Canaria identificado con las iniciales de E.B.N., de 45 años y experimentado en vuelos; y un italiano, G.S.B., que trabajaba en las obras del puerto palmero de Tazacorte.

El español era un subinspector de la Policía Nacional que había trabajado en el servicio de helicópteros de este cuerpo. Además, tenía con un socio unas avionetas en la zona de El Berriel, en Gran Canaria. En cuanto al italiano, sus compañeros de trabajo dijeron que a las 13.00 horas de hoy salió de la oficina y dijo que "por fin" iba a viajar en avioneta para hacer unas fotografías aéreas.

Al parecer, la caída de la avioneta no produjo explosión algunaSegún el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad 112 de La Palma, la primera llamada de alerta se recibió veinte minutos antes de las tres de la tarde, hora insular. Al parecer, la caída de la avioneta no produjo explosión alguna. Tampoco ha habido más heridos por el accidente.

La avioneta es un modelo TECNAM-96 GOLF que salió del aeródromo de Gran Canaria a las 11.25 h, y no del aeródromo del Berriel como se dijo en un principio, para aterrizar en La Palma a las 13.37 h. La avioneta de nuevo despegó más tarde, a las 14.13 h, y 17 minutos después cayó en una finca del núcleo urbano de Tajuya, en el municipio palmero de El Paso.

toniman dijo:
Hola a todos,

pues ayer asistimos a la convocatoria de salidita por lo marrón de Geño a la que asistieron Panchi, Juan, J.Roca, Kikegs y Javier A+, y se pudieron aprender muchas cosas:

- que no te fies de alguien experto :-X que te diga que esa carretera esta bién, y más aún si te dice que hace tiempo que no pasa por ella. Desde mi perspectiva, hubo momentos en los que el camino, vamos a llamarlo camino aunque creo que no llega a esa definición ::), dejaba de serlo y que ni las cabras pasaban por ahí por riesgo a romperse las patas, simplemente era un cúmulo de piedras, tierra suelta, roderas y rocas colocadas tácticamente en una superficie para que en ningún momento pudieras vislumbrar el más mínimo tramo de superficie algo llana o que te dejara ver por donde pasar ;D.

- que como diría el amigo Fipe o Jesusito (no recuerdo quién de los dos lo dijo primero)....Fuerte moto tengo. Aún estando la carretera como estaba, llegamos al final de la ruta (con penurias por mi parte pero se llegó :-[). Que la moto pasaba por todos lados sin rechistar (para rechistar ya estaba el piloto o lo que quedaba de él ;D). Personalmente, si hubiese visto antes el camino por donde pasamos, nunca creería pudiera pasar. Experiencia: un 10...de todo se aprende y despues de pasar por donde pasamos todo lo adquirido, aparte de las agujetas, es experiencia al 100%

- que ir con alguien experimentado ayuda mucho....desde aquí darle las gracias a todos los asistentes por las ayudas prestadas y lo animos que dieron para seguir ;) ;) ;)

- que el ser humano, encima de una moto, pueda perder tanta agua en tan poco tiempo ;D ;D ;D

En definitiva, que gracias a la compañía por haber estado ahí, que fué lo mejor, y la experiencia obtenida que ha sido mucha aunque no se lo crean. Si me preguntaran si lo volvería a hacer.....respuesta: ni de coña ;D ;D ;D hasta que no tenga más experiencia a mi una carretera como esa ni de lejos.

Geño la próxima ruta que se convoque la revisamos antes en coche que si no nos vuelven a meter en otro berengenal como el de ayer ;) :D ;D y no esta uno para más sorpresas.

Nos vemos'ssssss

PD: Geño vete preparando otra que me apunto ;D ;D ;D ;D

Wenas a todos,

ya habra tiempo de rebajar, pero que esajeraos son coño, tampoco fue pa tanto. por cierto kike, la carne era de semejante.

A mi todavia me quedan tacos en la ruedas  ;D ;D ;D

Tambien tengo una foto de todos pero no se como ponerla aqui,  Alguien me lo explica?

Saluditos
Javier A+

Por fín una fotita.Javier A+ el camino que yo conozco para poner una foto es el siguiente:
1º te vas a la imagen y pinchas con el botón derecho del ratón y te vas a propiedades (que está en la parte inferior) copias su dirección (que esto lo haces llevando el cursor donde está la dirección y pinchas con el izquierdo y arrastras hacia la izquierda quedandose dicha dirección en azul,copias o control c
2º encima de esto :D te encuentras esto U pues justo encima verás un cuadrito, si llevas el ratón verás que dice "insertar imagen" pues si pinchas aquí te saldrá esto
lleva el cursor al centro de los corchetes y pincha y aquí pegas o control v.
3º perdona por el ladrillazo este y espero que todo salga ok.
4º si alguien conoce algún camino + corto o sencillo a mi tambien me gustaría saberlo,gracias.
Gracias Javier de antemano y saludos a tod@s.

Hola chicos, escribo para dar malas noticias, el padre de nuestro amigo Ramy ha fallecido esta noche,lo llevaran dentro de un par de horas al tanatorio de ikea.Saludos

Mi mas sentido pésame a Ramy y familia.

Toniman, un placer leerte de nuevo y ver que no pierdes mañas, y por lo que se lee, echo un fiera. Casi estuve en un tris de apuntarme, pero me surgieron imprevistos...y de lo que me he librado ;D ;D ;D,

Bienvenido a los nuevos...

Hoy debería ser pecado trabajar >:( >:( >:(....que día mas bonito y que amanecida la de esta mañana...

Saludos.

Javier A+ dijo:
[quote author=toniman link=1245602403/45#46 date=1246023456]Hola a todos,

pues ayer asistimos a la convocatoria de salidita por lo marrón de Geño a la que asistieron Panchi, Juan, J.Roca, Kikegs y Javier A+, y se pudieron aprender muchas cosas:

- que no te fies de alguien experto :-X que te diga que esa carretera esta bién, y más aún si te dice que hace tiempo que no pasa por ella. Desde mi perspectiva, hubo momentos en los que el camino, vamos a llamarlo camino aunque creo que no llega a esa definición ::), dejaba de serlo y que ni las cabras pasaban por ahí por riesgo a romperse las patas, simplemente era un cúmulo de piedras, tierra suelta, roderas y rocas colocadas tácticamente en una superficie para que en ningún momento pudieras vislumbrar el más mínimo tramo de superficie algo llana o que te dejara ver por donde pasar ;D.

- que como diría el amigo Fipe o Jesusito (no recuerdo quién de los dos lo dijo primero)....Fuerte moto tengo. Aún estando la carretera como estaba, llegamos al final de la ruta (con penurias por mi parte pero se llegó :-[). Que la moto pasaba por todos lados sin rechistar (para rechistar ya estaba el piloto o lo que quedaba de él ;D). Personalmente, si hubiese visto antes el camino por donde pasamos, nunca creería pudiera pasar. Experiencia: un 10...de todo se aprende y despues de pasar por donde pasamos todo lo adquirido, aparte de las agujetas, es experiencia al 100%

- que ir con alguien experimentado ayuda mucho....desde aquí darle las gracias a todos los asistentes por las ayudas prestadas y lo animos que dieron para seguir ;) ;) ;)

- que el ser humano, encima de una moto, pueda perder tanta agua en tan poco tiempo ;D ;D ;D

En definitiva, que gracias a la compañía por haber estado ahí, que fué lo mejor, y la experiencia obtenida que ha sido mucha aunque no se lo crean. Si me preguntaran si lo volvería a hacer.....respuesta: ni de coña ;D ;D ;D hasta que no tenga más experiencia a mi una carretera como esa ni de lejos.

Geño la próxima ruta que se convoque la revisamos antes en coche que si no nos vuelven a meter en otro berengenal como el de ayer ;) :D ;D y no esta uno para más sorpresas.

Nos vemos'ssssss

PD: Geño vete preparando otra que me apunto ;D ;D ;D ;D

Wenas a todos,

ya habra tiempo de rebajar, pero que esajeraos son coño, tampoco fue pa tanto. por cierto kike, la carne era de semejante.

A mi todavia me quedan tacos en la ruedas  ;D ;D ;D

Tambien tengo una foto de todos pero no se como ponerla aqui,  Alguien me lo explica?

Saluditos
Javier A+
[/quote]

Jaaaaaaaaaajajaja.... ¿tacos? en las ruedas que no le has puesto a la moto será. ¿como los vas a gastar si te metes en semejantes caminos con ruedas de carretera?

Toni: la experiencia que se necesita para meterse en ese tipo de pistas, la adquieres metiéndote en ese tipo de pistas. Ya con lo aprendido, tienes para meterte otra vez ;). Eso si, haz la digestión del potaje... ¿quién te iba a decir que serías capaz de llegar hasta arriba? Pues llegaste Puntal !!!

Tarde fantástica (algo calurosa) en mejor compañía. Me lo pasé muy bien. Y la carne de SEMEJANTE, increible, aunque no hubiera Dorada... ;D

Saludos a todos... y avisen para la próxima.

[highlight]Rami -Delia [/highlight], los siento mucho  , que descanse en paz  y un  :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

Anoche  un amigo motero de otro grupo se suicido en el salon de su casa delante de su familia , la verdad es que todavia no sabemos el porque pero era un buen amigo y amante  de las motos QDEP
:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

[highlight]Mateo[/highlight] :  Gracias por el sabado magnifico  8-) 8-) 8-) y buen elemento Rafael  ;D ;D ;D ;D yo tambien con esa edad quiero ser como el  ;)

[highlight]Luis R100 [/highlight],  creo que el jigging no es lo tuyo  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
lo pasamos genial  

[highlight]Elfidio y Sonia   [/highlight]gracias por el ratito en antquera   :-* :-* :-* :-* :-* :-*

Rami un abrazo, entiendo como puedes estar ahora. Yo pase por esa situacion y me trae recuerdos....
lo dicho. UN ABRAZO FUERTE AMIGO

LEOPADRONRT dijo:
[highlight]

[highlight]Mateo[/highlight] :  Gracias por el sabado magnifico  8-) 8-) 8-) y buen elemento Rafael  ;D ;D ;D ;D yo tambien con esa edad quiero ser como el  ;)

[highlight]Luis R100 [/highlight],  creo que el jigging no es lo tuyo  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
lo pasamos genial  

[highlight]Elfidio y Sonia   [/highlight]gracias por el ratito en antquera   :-* :-* :-* :-* :-* :-*

Mateo me sumo a lo dicho por Leo. Gracias amigo

Totalmente de acuerdo Leo, con eso se suda un huevo y eso es de obreros. Uno tiene mas clase ;D

Lo mio es la currica y si me apuras un poco el Recoggving ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Fue cojonudo dispuesto a repetir ;) :)

:-/ Estuve por la mañana con el amigo [highlight] RAMI , [/highlight]y la verdad q es un  momento jodido y esta bastante echo plovo ....
[highlight]Me ha pedido que les recuerde a todo el sector chicha  para q el que pueda asistir  la misa sera esta noche a las  22.00 h  en el tanatorio de servisa (antiguo IKEA) [/highlight]

Yo conocia personalmente al padre de rami , y la verdad que ha sido un tio muy trabajador como muchos  , pena de coger esta maldita enfermedad que no perdona ......... Un fuerte abrazo al amigo D.Ramon ..) D.E.P

Hola a to2,

Pues la verdad es que siento lo del padre de Rami. Un momento difícil, sin duda. Ánimo.

Pero Leo, tremendo golpe también para la familia de ese que va, y se suicida delante de ellos... :o :o :o
En dos palabras: IN CREIBLE... :-X :-X

Salu2.

Hola a to2,

Pues ayer fuí yo el que se dio una vueltita por la isla... :D :D :D

A eso de las tres, y después de comer, se lleva mi mujer a las niñas al club...y me deja sólo... ::) ::) ::) ::) Que putada! ;D ;D ;D

En fin, que hice un esfuerzo... :P :P :P Al final unos 250 kms y a las siete de vuelta a casa.

Saque una foto de Masca, dedicada a TonyGS, que como ya dijo, tiene ganas de pasar por ahí durante la X....a ver si lo tienen en cuenta los encargados de la ruta....

main.php

La Gomera ayer estaba preciosa (vale, como siempre Zurrón). Una pena no sacar mejores fotos...

En cuanto a la salida esa por lo marrón en GC, cuelguen alguna fotito please. Felicidades a Toniman, que como dice Panchi, rodando es como se aprende....

Salu2.

Me sumo a lo dicho por la peña, un fuerte abrazo Rami

Saludos

Lo siento mucho Ramón. Un abrazo.

Esta noche nos vemos en el dos ruedas para seguir atando cabos. Estaré sobre las ocho.

LEOPADRONRT dijo:

La verdad es que si Leo, y menos mal que la siesta me duró bastante y solo tuve que "aguantar" al funcionario sin crisis durante poco tiempo. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D :-* :-* :-* :-* al susodicho

Nunce he visto a nadie que no haya salido satisfecho del barco de Mateo, fuerte hombre para recursos................

Un saludo

jabeque dijo:

Esta noche nos vemos en el dos ruedas para seguir atando cabos. Estaré sobre las ocho.

Como están atando cabos, mañana en la noche me voy a Garmisch al enc uentro BMW hasta el domingo. Si quieres busco "alguito" que sirva para hacer un examen en la X.
salu2
Imposible

Imposible dijo:
[quote author=jabeque link=1245602403/75#78 date=1246367431]

Como están atando cabos, mañana en la noche me voy a Garmisch al enc uentro BMW hasta el domingo. Si quieres busco "alguito" que sirva para hacer un examen en la X.
salu2
Imposible[/quote]

Hola, Carlos, estoy invitado por la organización de los "BMWDays" en GArmisch a la presentación del CAlendario BMWMotorrad 2010, dado que una foto mía va en el mes de enero. Nos tienen reservado hasta el hotel y tenemos una chica de Marketing de BMWAG pendiente de nosotros todo el finde, pero no encuentro billig ticket!
a ver que puedo hacer de aqui al jueves. Con mucha suerte nos vemos allá.

saludos

hola a todos me alegro que esten todos en la buena onda asi que saludos .

decir que ayer he ido a ITV com mi moto y me la han rechazado por la cubierta delantera pero lo que no sabia es que le hacen una revicion impresionante me he quedado de piedra hasta las pastillas de frenos exagerado pa mi gusto.

bueno pues a gastarme los dineros en rueditas q le vamos a hacer.

un saludo a todos mis amigos

ElfidioR dijo:
[quote author=LEOPADRONRT link=1245602403/60#66 date=1246268210] [highlight]Elfidio y Sonia   [/highlight]gracias por el ratito en antquera   :-* :-* :-* :-* :-* :-*

La verdad es que si Leo, y menos mal que la siesta me duró bastante y solo tuve que "aguantar" al [highlight]funcionario sin crisis[/highlight] durante poco tiempo.  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D :-* :-* :-* :-* al susodicho

Nunce he visto a nadie que no haya salido satisfecho del barco de Mateo, fuerte hombre para recursos................

Un saludo[/quote]

Lo tienes facil :), prepara unas oposiciones, las apruebas, sacas un buen numero para elegir una buena plaza, y despues a vivir de putamadre ;)
Fijate si es facil que hasta yo lo puedo hacer ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Otro saco de  :-*para ti :)

ElfidioR dijo:
[quote author=LEOPADRONRT link=1245602403/60#66 date=1246268210] [highlight]Elfidio y Sonia   [/highlight]gracias por el ratito en antquera   :-* :-* :-* :-* :-* :-*

La verdad es que si Leo, y menos mal que la siesta me duró bastante y solo tuve que "aguantar" al funcionario sin crisis durante poco tiempo.  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D :-* :-* :-* :-* al susodicho

[highlight]Nunce he visto a nadie que no haya salido satisfecho del barco de Mateo[/highlight], fuerte hombre para recursos................

Un saludo[/quote]

Totalmente de acuerdo, buen maestro del arte de la currica, buen patron, MEJOR ANFITRION y un AMIGO.

Pase un muy buen dia :) :) :) :)

Perotaxi, dichosos los dedos que escriben esto y los ojos que te leen. Arregla eso del internete ya hombre. A ver cuando nos vemos para una rutita nocturna, el parque nos espera............

Saludos.

Saludos, la semana pasada me llego la invitación(de 30€ por casco) de vemotor, algun forero va asistir.

Jesusito donde anda mi jijo, que estas muy callado ;D, ese acor-deon te tiene demasiado ocupado ;D ;D.

Hola Mullall@s

La preparativos de la Concentracion veo que va viento en Popa,Animo para los que se estan pegando el curro ;)

Javi el acorrdeon Me quita mucho tiempo ;D ;D ;D que gozada el japo este :o :o :o.

Por cierto que Los Colegitas del Colegita Colega Mio, se tienen montada una del carajo parriba con el Viaje ese que se van a hacer.
creo que lo han llamado Andalucia 2009. Y por lo que Me han adelantado!! :o :o :o :o :o Aupame Papa!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D.

Un Abrazo a Tod@s.

pedrotaxi dijo:
[quote author=Imposible link=1245602403/75#80 date=1246373695][quote author=jabeque link=1245602403/75#78 date=1246367431]

salu2
Imposible[/quote]

Hola, Carlos, estoy invitado por la organización de los "BMWDays" en GArmisch a la presentación del CAlendario BMWMotorrad 2010, dado que una foto mía va en el mes de enero. Nos tienen reservado hasta el hotel y tenemos una chica de Marketing de BMWAG pendiente de nosotros todo el finde, pero no encuentro billig ticket!
a ver que puedo hacer de aqui al jueves. Con mucha suerte nos vemos allá.

saludos
[/quote]

albert, ¿que foto es la del calendario, la del teide con tu moto? ponla, porfa... ::)

:)

Cinco puntitos que te acabas de llevar, y solo te va a costar una cervesita.

Venga, votando todo quisqui al Pedrotaxi.  La foto es mala con ganas, de acuerdo, pero... ¿para que están los colegas entonces? :D  

jabeque dijo:
  Cinco puntitos que te acabas de llevar, y solo te va a costar una cervesita.

Venga, votando todo quisqui al Pedrotaxi.  La foto es mala con ganas, de acuerdo, pero... ¿para que están los colegas entonces? :D  

+1 ;)

Y enhorabuena.

luisR100 dijo:
[quote author=jabeque link=1245602403/90#92 date=1246454124]
  [highlight]Cinco puntitos que te acabas de llevar, y solo te va a costar una cervesita.[/highlight]

A mi me gusta la Pilsen bien fria ;) ;D ;D[/quote]

A mi me gusta en jarra bien, bien fria ;)
Y por cierto, la foto con 8125 puntos, no tiene nada que envidiar a la "nuestra" 8-)

pardo dijo:
Que calor hace en Barcelona,[highlight] impresionante[/highlight]

Impresionante tiene que haber sido el concierto de U2. Cuéntanos algo y no sobre el calor que aquí también tenemos.
Para la próxima avisas con tiempo y te llevo las maletas. ;)

y 10 más, se puede votar varias veces!!!!!!!! :o :o :o :o :o :o, o sea, 2 cervecitas :D :D

Atrás