Con la venia abro nuevo post....
Post anterior
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1173833549/135#135
Post anterior
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1173833549/135#135
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Jose M. dijo:Una ronda para todos....y permitanme una pregunta ...¿porqué se reunen en el 2 ruedas los jueves noche y no los viernes ? ...lo digo mas que nada porque he querido ir , pero es que tengo que trabajar el vienes por la mañana... :-/
saludos
EncisoGT dijo:Seamaster, a mi la R1200RT me gusta mucho. Siempre lo dije. Pero creo que el boxer es un motor que BMW no va a extirar mucho más. No digo con esto que vaya a dejar de fabricarlo. Pero es notorio que en estos tres o cuatro últimos años ha dejado de hacer la Cruiser, la R850R y 1150R, quedando solo la R1200R, RT y GS con boxer. Si como dicen por ahí van a sacar la K1200RT y a la LT le van a meter 6 cilindros con vistas al mercado americano... ¿Cómo ves el futuro del boxer dentro de la marca?. Todo esto es especulativo, ¡cuidado!. Es simplemente una opinión formada por lo que oye uno aquí y allá. Luego, como pasa siempre, será todo mentira...
Vssssssssssssssssssssssss
JorGeTac dijo:¡Oño Luis, el mismo ladrillo!
Este es fipe en su RT
![]()
Leo: me estas engañando....las letras del chasis corresponden a la RT >>
>
El próximo bautizo en la Abad-ía ya cuenta con cuatro aguantavelas ;D ;D
EncisoGT
LeoPadrón
Miguelidia
JorGeTac
Y vamos a intentar que la ceremonia la realice Monseñor CamposRT.
![]()
EncisoGT dijo:Seamaster, a mi la R1200RT me gusta mucho. Siempre lo dije. Pero creo que el boxer es un motor que BMW no va a extirar mucho más. No digo con esto que vaya a dejar de fabricarlo. Pero es notorio que en estos tres o cuatro últimos años ha dejado de hacer la Cruiser, la R850R y 1150R, quedando solo la R1200R, RT y GS con boxer. Si como dicen por ahí van a sacar la K1200RT y a la LT le van a meter 6 cilindros con vistas al mercado americano... ¿Cómo ves el futuro del boxer dentro de la marca?. Todo esto es especulativo, ¡cuidado!. Es simplemente una opinión formada por lo que oye uno aquí y allá. Luego, como pasa siempre, será todo mentira...
Vssssssssssssssssssssssss
rmartell dijo:JODE QUE PALIQUE ME HA SALIDO.....
LO SIENTO
EncisoGT dijo:¿Es cierto que van a sacar la K1200RT como concepto "touring" (ya sabes, de todo. Hasta música y calefacción y aire acondicionado) que sustituya a la LT, a la que van a orientar más hacia el mercado americano con un motor de séis cilíndros?
Vssssssssssssssssssssssssssssss
JorGeTac dijo:¡Que manía tenemos en decir que una BMW de ahora no va a durar 50 años!...cualquier moto puede durar eso,
JorGeTac dijo:Creo que ahora con los nuevos motores K, la BMW ha sacado un producto que está a la altura de cualquier marca en prestaciones y calidad
JMA dijo:Hola, hola
Por cierto, mañana trabajo a las 06:00 horas, así que nos vemos en el 2 ruedas, nos vamos a cenar y salidita nocturna un par de horas que hay que currar ;D ;D ;D ;D ;D ;D :![]()
LEOPADRON dijo:![]()
![]()
![]()
SUSITO DONDE ANDAS ;D >
![]()
![]()
![]()
:-? :
![]()
:-[ :-X :-/ :-* :'(
fipe dijo:La madre que los matriculo………………………..: resulta que me despisto un par de días por temas de curro, y el Leo se me compra otra GETE, pero que puñetas pasa……….., es que tenemos ahora una epidemia de GETES., o que…………………¿?¿?¿?¿?¿?¿?.
Sea como sea, amigo Leo, ya sabes lo que me alegro de verte ya otra vez rulando, aunque sea en una JSP de esas…………ósea la de Yamasito, y que te decidas por esta maquina ultramoderna, FELICIDADES, y estoy deseando verlos a los tres juntos.
Por cierto que acabo de llegar del chicharro esta tarde, y este jueves no podré ir, pero la próxima semana casi seguro que si que si, pues ya saben que me tengo que “comprar” dos o tres –mercedes en la presentación que nos invito Javi.
Jose M., se bienvenido a este tu post, pasa y ponte cómodo, y como dice nuestro amigo EcisoGT al fondo están las cervezas.
Y otra cosa con el tema de los jueves, yo ya llegue a la conclusión que es una excusa lo de acompañarme, pues lo utilizan todos para escaquearse de casa unas horitas, y efectivamente empezamos dos, Jorgetac y el menda, y ahora hay ocasiones en que se juntan casi treinta personas, en fin una maravilla, y que me enorgullece enormemente, no solamente saber que cuento con tantos colegas, sino de ser uno de los culpables iniciales de que se unan de esta manera.
Otra cosa: Jorge, gracias por las caricaturas, estan geniales, la mia creo recordar que ya la pusiste alguna vez, o era otra muy parecida, la de Toño esta GENIAL, le pega que no veas, no solamente por su físico, sino por lo buena gente que es.
Poseso
rmartell dijo:[quote author=EncisoGT link=1174496629/15#16 date=1174549286]
¿Es cierto que van a sacar la K1200RT como concepto "touring" (ya sabes, de todo. Hasta música y calefacción y aire acondicionado) que sustituya a la LT, a la que van a orientar más hacia el mercado americano con un motor de séis cilíndros?
Vssssssssssssssssssssssssssssss
fipe dijo:La madre que los matriculo………………………..: resulta que me despisto un par de días por temas de curro, y el Leo se me compra otra GETE, pero que puñetas pasa……….., es que tenemos ahora una epidemia de GETES., o que…………………¿?¿?¿?¿?¿?¿?.
EncisoGT dijo:Bueno amigo Ra. Acabo de releerme muuuuucho más despacio toda tu explicación anterior :y por fin
rmartell dijo:[quote author=miguelidia link=1174496629/15#29 date=1174602313] Pero cuando pruebo una gs me quedo alucinando de la moto, la seguridad que me da es tremenda ,cuando freno, frena y cuando acelero ,acelera desde abajo, no tengo que subirla a 7.000 vueltas .
miguelidia dijo:Haber amigo rmartell.La bmw frena mejor que la varadero un rato, y no voy a discutir contigo. Para mi la 883 es un trasto que no va bien en ningun sitio, pero para gustos se hicieron colores y ,los respeto a todos.saludos
Tibotime dijo:Buenas tardes señores. Ayer, a mediodía, a la altura del poligono de Güímar, en dirección a Santa Cruz, me adelantaron dos BMWs, matrícula extranjera, MUY DEPORTIVAS, del estilo deportivo japones como una CBR1000RR, con los escapes dobles, bajo el colín, colores muy llamativos y el simbolo de la marca en el lateral, bajo el manillar.
Los pilotos iban perfectamente equipados, y dejaron la autopista en el polígono.
¿están probando algun modelo nuevo?
¿alguien tiene noticias?
Tambien llevo días viendo a tres KTMs en la autopista.
Saludos.
Tibotime dijo:Pedrotaxi, lo que me extrañó es que llevara el logo de BMW.
Además era un modelo muy muy muy deportivo. Y me extraña. No tengo ninguna noticia de modelos tan deportivos en BMW. ¿Serán de otra marca, y le habrán puesto el logo de BMW?
Saludos.
![]()
JorGeTac dijo: