CANARIAS 21 DE MARZO MAS TENDERETES!!!!

Yanko dijo:
[quote author=JorGeTac link=1174496629/90#97 date=1174983728]Si, es verdad, por lo menos lo he visto en internet, lo tienes que pedir como repuesto, y aquí te pongo la referencia...
r1150r(00-up)117.gif

[smiley=thumbsup.gif] Gracias Jorge. Preguntaré.

Salud y suerte,

Yk.
[/quote]

También hay otras tapas mayores (bastante más anchas) con lo que se consigue aumentar mucho la capacidad de las maletas. Es posible que en el concesionario no lo sepan, pero insiste en que se informen. Yo las tengo.

Salu2

Panchi -pch- dijo:
[quote author=Yanko link=1174496629/90#99 date=1174984442][quote author=JorGeTac link=1174496629/90#97 date=1174983728]Si, es verdad, por lo menos lo he visto en internet, lo tienes que pedir como repuesto, y aquí te pongo la referencia...
r1150r(00-up)117.gif

[smiley=thumbsup.gif] Gracias Jorge. Preguntaré.

Salud y suerte,

Yk.
[/quote]

También hay otras tapas mayores (bastante más anchas) con lo que se consigue aumentar mucho la capacidad de las maletas. Es posible que en el concesionario no lo sepan, pero insiste en que se informen. Yo las tengo.

Salu2[/quote]

Incluso otras más estrechas, parecidas a las que llevan los "locales"

Leooooooo
rt-CB-side.jpg

hipo dijo:
Pedro Taxi, la multa que te quitaron cual fue? Era la que te pusieron igual que a mi cuando volvíamos de Granada. Si es así, quien ese señor que nombras, un tal Pere N....... te lo pregunto para saber a quien acudir cuando vuelva a suceder. Un saludo.

Me cago en la leshe, oreja de madera, como que quien es Pere? el que cantaba las rumbas, creo que era.

Vamos a ver, esta fue la multa, que tu tuviste repe:

main.php

Este fue el recurso de alzada que interpuse ( perdone señor Pardo por quitarle el trabajo), y que "dono a la ciencia" aquí para futuros infractores:

main.php

y este es el saludo que me envía el Señor Pere:

main.php

saludos

fipe dijo:

Si señor muy buena maquina la elegida, menos mal pues ya me imaginaba yo las 3 GT como las tres Marias……………………….., o los 3 jinetes del Apocalipsis (eso es lo bueno que tienen los números, que lo adaptas al interés, y esta vez son 3 jinetes y no 5, porque me da la gana)

E N H O R A B U E N A

ñosss®el adoptaaaao
url]

Y digo yo, si una es PILI y la otra MILI, como se lllamará la tercera????, eh???? ;)

Cuando tengamos la tercera GT ya veremos el nombre que le endosamos, pero por ahora la de Leo como es una RT se llamará..............LEOnor, en recuerdo de la princesita. ;D ;D ;D ;D ;D

vamos por partes :

SR fipe :  muchas gracias no esperaba menos de ti , el color se parace a la tuya  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Pardo : gracias,  iremos antes del verano a las palmas  seguro .. ;) ;)

jorgito : es un honor ser la moto oficial de la casa Real , muy orgulloso y dos piedra s   ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

seguramente el jueves presentacion oficial  y cervezas  al que me haga la pelota por la moto   [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif]

images

Chamo que envidia de viaje , kmssssssssss

Bueno de regreso y no veas 8 paginas en 4 dias :P :P :P

Hay que ver como cambian con los años.......... el año pasado en Valencia me harte a recibir msm :-X :-/, en cambio este año no contesto nadie a mios ;) ;) ;). Este año entramos en boxes y le ajustamos la moto a Rosi, el montamos los neumaticos de Faubel y aconsejamosa Bautista ;)

Oño Leo Felicidades lamento perderme el Bautizo ya que el Jueves tengo curro, pero los epero despues para que se tomen la penultima ;)

Vsssssssssssssssssssssssss

¡¡y yo que creia que LEO HABÍA MONTADO UNA FIESTA EN EL OLIVER!!
_E7E1778.jpg

Leo felicidades, has hecho una buena compra.Una moto muy confortable y bastante dinámica (te escribo con conocimiento de causa), deseo que la disfrute con mucha salud.

Saludos.

Felicidades, Leito :) :), veo que al final surgió un trato en la presentación del otro día. ;)

Por cierto LEO que yo no había dicho nada... FELICIDADES!!, en la variedad está la alegría así que disfrutaremos de tanto maquinón en nuestras salidas.

Como le dije a JorGeTac, yo cuando sea grande quiero una como esa...

Salud y suerte,

Yk.

FUNDACIÓN ANTI-MANCHAS EN LA CARRETERA. Socio nº: 00001

Hola a todos:
Me alegro de que la caída no fuese nada, salvo el susto que no te lo quita nadie y el cabreo sordo que te coges. Te lo digo por experiencia propia, solo que en ese momento llamé a la Local, en 15 minutos vinieron y verificaron el chorro de aceite, por emisora llamaron para que limpiaran y me informaron de que podía poner denuncia dando parte en comisaría (atestados), cosa que hice y todavía guardo. Esto fué en mayo 2006 y todavía se puede ver la sombra de la mancha, ya seca. Dí parte en mi compañia y al mes me contestaron que presentara testigos y digo.......... Qué mas testigos que la policia local y el parte de atestados. Así que como dice Gali "manda carayo".
D.Leo enhora buena por la nueva máquina, para lo que tu la quieres es una gozada, acuerdate que tuve el honor de pasear a "monseñor D-57" en la Nacional en Galicia mientras escuchábamos a Pink Floyd.
Y digo yo, si una es PILI y la otra MILI, como se lllamará la tercera????, eh????
Digo yo que será LILI ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Espero que esta vez sí nos veamos el jueves.
1 saludo a todos, Chamo envidia sana, pero ¿no son muchos kms.? por experiencia yo prefiero caminar menos pero conocer más a fondo. Suiza no tiene desperdicio para ir en moto. ;)

Pues no te digo mas en cuanto saquen la 800 GS la menda se monta en una y no se baja !!! 8-) ::)
Aunque no tenga perolos!!!! ;D ;D

Chamo pero cuantos años te vas, criatura? ;D ;D

Quedehentepisha!! Jerez de lo last!!! Y que bien lo pasamos!!!
Gracias a todos los que estuvieron por alli. Y Rosi tambien, que no se cayo y por eso podre ir a mas carreras..... ;D ;D

Hola, hola

Felicidades primo, espero que esta vez si la disfrutes de verdad, tu y los tuyos, que seguro que con el tiempo, comprenderán que sobre la moto se puede gozar. ;)

El que no puede decir lo mismo, es Isidre Estevez, un dakariano, que ha quedado seguramente parapléjico, aunque esperemos que su lucha, pueda darle de nuevo movilidad. :(

El domingo me voy a las carreras de moto en la Orotava, si alguien va a ir también, pues ya quedamos.

GRACIAS CHIC@S , ATODOS  [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif]  

¡¡ QUE ENVIDIA ME DAN ENCISO Y JORGETAC CON LA GT ....PERO YA ESTOY VIEJO PARA ESA MARAVILLA !!

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Leo: Mañana te doy la clave ;)

Casi soy tan golfo como tú ;D ;D ;D ;D

El paseito nocturno de hoy ha sido hasta Garachico, con una noche perfecta.....ya hasta me está gustando conducir sin tráfico ;) ;)

Jorge, acabo de verte pasar por la autopista. ¿A que no sabes donde estaba yo?... ;D ;D ;D ;D

Leo, enhorabuena... No sientas envidia, que es una gran moto la RT. Y yo pregunto...  >:( >:(¿Cómo que el bautizo el Jueves que estoy yo de guardia?... AAAAAHHHHHHH, NOOOOOO!!!!... ¡¡¡NI HABLAR!!! :-/ :-/....

¿Alguién sabe algo de Toba?... Está más perdido que el mengue....

Vsssssssssssssssssssssss

Por cierto Chamo, que te vas a salir de Europa, mano :D :D... Espero que lo pases de PM... Un abrazo.

EncisoGT dijo:
Jorge, acabo de verte pasar por la autopista. ¿A que no sabes donde estaba yo?... ;D ;D ;D ;D

¿Sentado en mi despacho tal vez? ;D ;D ;D ;D Trabaja hombre...trabaja, que tienes que pagar la GT ;D ;D ;D ;D que gracias a todas las guardias que te pongo lo vas a conseguir ;D ;D ;D ;D

Tranquilo Leo, que la RT como segunda moto no está mal ;D ;D ;D ;D

JorGeTac dijo:
[quote author=EncisoGT link=1174496629/105#118 date=1175038086]Jorge, acabo de verte pasar por la autopista. ¿A que no sabes donde estaba yo?... ;D ;D ;D ;D

¿Sentado en mi despacho tal vez? ;D ;D ;D ;D Trabaja hombre...trabaja, que tienes que pagar la GT ;D ;D ;D ;D que gracias a todas las guardias que te pongo lo vas a conseguir ;D ;D ;D ;D

Tranquilo Leo, que la RT como segunda moto no está mal ;D ;D ;D ;D
[/quote]

Jejeje, no eres más "mamoncete" porque no te levantas más temprano ;D ;D ;D.... ¡En la ventana, hombre!. ¡En la ventana, tomando viento fresco!... ;D ;D ;D

;D ;D ;D ;D ;D ;D

y me voy a dormir, que yo mañana trabajo :-/ :-/ :-/

He leído por ahí que hoy aparece la Princesa por Tenerife... ;D ;D ;D Denle un saludo de mi parte a ella y la enhorabuena nuevamente a él.... POr cierto Jorge.. Haz fotos.. llevate la cámara... ;)

C...ño Leo si me llegas a avisar antes pe pongo unas inyecciones de p....cilina para rejuvenecerte hombre que para eso tienes a los amigos ::) ::) ::)

¿A qué hora se producirá el real acontecimiento?. Lo pregunto por si puedo acercarme a cumplimentar a Le...RRRRRRua.

Esta tarde a las 16 horas se la entregan a Leo......el que quiera ir, ya sabe, a la salida Leo paga unas cañas ;) ;)

¿Será esta la moto esa que se han tropezado algunos en esos Encuentros en la 3ª fase de la Autopista.?

Se trata de la moto que al parecer BMW presentará para la próxima prueba de 24 Hrs. en Le Mans.
 :o

3de9e41a2cf9b9da1ea8.jpeg

Está bonita, pero no tanto como la de LEO.  ;)

Salud y suerte,

Yk.

Para ir abriendo boca... una foto... de otro componente del foro...

navarra3.jpg

pardo dijo:
Para ir abriendo boca... una foto... de otro componente del foro...

navarra3.jpg

Bonita chaqueta lleva el amigo! ;)

Leo, estaremos para empujar ese vetusto motor si no arranca! ;D ;D

recuerda, si ves una luz roja parpadeando despues de arrancar, no pienses que ya ha fallado. Es el testigo del ABS, que se apaga nada más iniciar la marcha.

Debe ser el último boxer, ese, porque creo que BMW ya no vende sino GT´s! ;D

Ríete, pero a este paso, así será ;) ;) ¡¡¡Donde vas a comparar!!! ;D ;D ;D

:'( :'( :'( :'( :'( HOY TAMPOCO SACO A LA ÑIÑA :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ ESTA LLOVIENDO Y SE MOJA

VA A SER QUE LO DEJO PARA MAÑANA , LO DE LAS CERVEZAS SIGUE EN PIE

[smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif]

LEOPADRONRT dijo:
:'( :'( :'( :'( :'( HOY TAMPOCO SACO A LA ÑIÑA  :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ ESTA LLOVIENDO  Y SE MOJA  

VA A SER QUE LO DEJO PARA MAÑANA  , LO DE LAS CERVEZAS SIGUE EN PIE  

[smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif]

Si, mira a ver no vaya a ser que encoja, que lo he leido en consultas técnicas.

Llegando estoy de Canaaauto y le he dado recuerdos de parte de todos al portero.

Chamo, mucha suerte en tu viaje. Aunque yo que tu lo suspendería hasta verano, porque creo que en mayo va a llover. ;)

saludos

Sr.Leo, ni caso a los GT's, nosotros podemos elegir entre oír música o sonido de bóxer ;D ;D, ellos no, además las R le han dado prestigio a BMW :).

Leo mañana te felicito a ti y a S.A.Rt (su alteza rt) Dña. Leonora ;D

Chicos, que ya estamos por la pagina 10 que alguien haga el relevo ;D

Hola a todos

Perdonen mi ausencia por el foro pero necesito hasta los segundos dia a dia "creo que tendre que agenciarme otro jefe" me parece que el mio es peor que el del Sr.Enciso

Ademas he estado ocupado los fines de semana con el barquito espero poder ir por el dos ruedas mañana y saludarles

Felicidades por las maquinas mas recientes,todas me gustan

Tenia que haber entrado en el foro mas a menudo para no perderme la carrera del domingo pero por otro lado estaba lijando como un c...brito y cambiando aceites etc

Lo dicho saludos

Atrás