Canarias 23/8 kdd, circuitos y varios

                                           

                                                                                         

                                                                         



                                                                                      AVISO IMPORTANTE






                                            VIII Concentración Canaria      TENERIFE  2007




                                                               CAJA RURAL DE TENERIFE


                                      NUMERO DE CUENTA 3076 0010 02 2054098310

                                                 

                                                    ALBERTO SOSA FELIPE


                  Indicar claramente el concepto y el ordenante





                             
cartel1nf0.jpg





                                                                                       QUEDAN 47 DIAS







La comisión gestora de la próxima vuelta de BMWmotos .com de Tenerife me comunica lo siguiente:








Se participa a todos los interesados del [highlight]sector CHICHA [/highlight]que quieran prestar su colaboración en esta vuelta luciendo un [highlight]POLO Y GORRA alusivo a la misma[/highlight], que el mismo tendrá un coste aproximado de 20 Euros que dicho importe se tendrá que hacer se  efectivo en la cuenta que el sector chicha tiene abierta por tal motivo en la CAJA RURAL  a la MAYOR BREVEDAD POSIBLE. Por tener un tiempo limitado para realizar el pedido





Los interesados lo manifestaran por este medio comunicando NIK y Talla


                                    Talla                                    cantidad
:cool:   Suar              --------        S              --------                1
:cool:   Jorgr Tac        --------      XL             --------                1
:cool:   Soco Trof        --------      M   y  L      --------                2
:cool:   Tino  CUCAS    --------      XL  y  S      --------                2
:cool:   Leo                  --------      XL  y  L      --------                2
:cool:   Samurai           --------     L                 --------               1
:cool:   Otter               --------      L                 --------               1
:cool:   Cristobal        --------       XL  y S        --------               2
:cool:   Jam RT          --------       XL               --------                1
:cool:   Hipo              --------       XL   y  M       --------               2        
:cool:   Miguelidia      --------       L                 --------                1
:cool:   J M A            -------            M               --------                1
:cool:   Mateo           --------        XL y L         --------                 2
:cool:   Momo           --------        XL              --------                  1
:cool:   Seamarter    --------        M               --------                  1
:cool:   Victoria        --------          L              --------                  1
:cool:
:cool:
:cool:
:cool:
:cool:
:cool:
:cool:
:cool:
:cool:   D – 57               --------    XL Y S           --------              2
                                                 







[highlight]NOTA MUY IMPORTANTE:[/highlight]


Para que el Sr. Tesorero tenga constancia que es para los Polos se ruega a los interesados ....   hacer costar en el ingreso una anotación por ejemplo POLO .
Esta lista se Cerrara el día 31 A LAS 00 HORAS del presente  mes  se confirmaran los ingresos con el tesorero del sector CHICHA  para hacer el pedido  ...

[highlight]LA PERSONA QUE NO HALLA REALIZADO EL CORRESPONDIENTE  INGRESO, SE ENTENDERA QUE NO QUIERE LAS PRENDAS Y QUE SE EXCLUYE DE LA REFERIDA COMPRA DE VESTUARIO[/highlight]
 
kavza dijo:
[quote author=Gugol link=1187884139/0#0 date=1187884139]Venimos de Aquí

Vale, ya has respondido a la primera parte de la pregunta, ahora te falta la otra mitad : Adonde vamos? ::) :cool:[/quote]



;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

eso te lo dejo a ti....................
 
Que tal aqui  ;) ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Paraiso.jpg


[smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]
 
Ya se encuentran colgados los precios de la Concentración y el número de cuenta.http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1178928811/0

descuentos.gif
[smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif]
 
este es el guía de los chichas durante la concentración, creo que anda buscando a alguien en particular de por allí:

0040_miss_mopped_2007.jpg


y esta es la que nos llevaremos nosotros, jejejj...

0750_miss_mopped_2007.jpg


vayan preparándose... ;D
 
SUSOOOOOOOOOO El amigo de tony pregunta por ti ::)

OYEE OYEE OYEE que esto me lo dijo FIPE. No es cosa mia ;D ;D ;D
 
La cosa va así (copio-pego):
CIRCUITO MASPALOMAS


Acabo de hablar con Acaymo, uno de los responsables del circuito. El tema es de la siguiente manera:

-Se alquila por tandas de 3 horas (9-12, 1-4, 5-8), los fines de semana suele estar bastante ocupado, los domingos más (suele haber carreras).. pero con tiempo.
- El coste es de 680€ por 10 motos (el minimo), a partir de ahí 30€ por moto extra. No hay límite, pero me recomendo que no más de 20 motos porque nos molestariamos.
-El precio incluye solo el alquiler de la pista y una ambulancia. Por un precio mayor se puede contratar una ambulancia medicalizada. Según el, hasta ahora nunca han tenido problema.
-Si la ambulancia se tiene que ir (a llevar a alguien), hay que esperar a que vuelva para seguir rodando.
-Solo 1 persona por moto, equipo completo (casco, botas, pantalon y chaqueta (o mono) de cuero o cordura y guantes.
-El precio no incluye nigún seguro (ni hay posibilidad de contratarlo). Es decir, si por culpa nuestra se rompe algo del circuito (una valla o similar) corre por nuestra cuenta (más concretamente por cuenta del que lo rompe).
-En caso de accidente, si fuera necesario la ambulancia hace el traslado a un centro médico, ahí acaba la historia. No hay ningún tipo de seguro médico a parte, cada uno se cubre sus gastos médicos (las coberturas al uso de seguridad social).

Le he preguntado por fechas, tenía casi todos los fines de semana de septiembre ocupados. Libre quedaba el sábado 22 por la manañana (9-12) buena hora con la fresca, para despues ir a comer y contarnos como rozamos las orejas... y entrega de diplomas (muy estilo chicha).

¿Qué parece la cosa? He quedado en confirmarle la reserva (me va a pedir un ingreso de reserva) en el plazo de 1 semana.
¿Quienes se apuntarian con "cierta" seguridad? Propongo, yo me encargo de lo del circuito, quizas lo suyo es que me hagan trasferencias de la pasta, pero hay que saber cuantos somos en total, apuntense y cuando se acerquen las fechas les mando un privado a los apuntados.
¿Quien se encarga del reservar la comida en algún restaurante cercano (yo no conozco nada de esa zona, casi nunca voy al sur)?


Lista de asistentes confirmados:

-rmartell
-gugol
-Tonygs
-Fipe
-Geño
-Pardo (entendí por tu post que te apuntabas, ¿no?)
-Toniman
-Kavza

Si llegamos a 10 CONFIRMADOS, llamo a Acaymo y reservo el circuito. (quedé en hacerlo principios de la semana que viene)
 
 




        ¿¿¿  alguna rutita suavita el sabado ????   en el chicharro.........


   Propongan sitio de reunión y hora ( no muy tarde, salir de 9.30 a 10 hs.

Si vienen para el norte, avisen y los espero en La Matanza,  ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) con un cafecito, para evitar eso del ir y venir, ( mejor reservar eso de ir y venir, para actividades con la parienta,   ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D que despues lo agradece................ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[
 
¡CARAMBA SUSO, MIRA LAS PEGATINAS DE LA MOTO!
0040missmopped2007wl8.jpg


por cierto...¿alguien había nombrado algo de un circuito? ::) ::) ::) ::)
 
rmartell dijo:
La cosa va así (copio-pego):
CIRCUITO MASPALOMAS



Lista de asistentes confirmados:

-rmartell
-gugol
-Tonygs
-Fipe
-Geño
-Pardo (entendí por tu post que te apuntabas, ¿no?)
-Toniman
-Kavza

Si llegamos a 10 CONFIRMADOS, llamo a Acaymo y reservo el circuito. (quedé en hacerlo principios de la semana que viene)


CHACHO, Fipe y Gugol... se dan cuenta que si al final vamos al circuito son los unicos, por ahora, que no van en GS ¿se habrán equivocado de moto? ;)
 
CHACHO, Fipe y Gugol... se dan cuenta que si al final vamos al circuito son los unicos, por ahora, que no van en GS ¿se habrán equivocado de moto? ;)



si hay que cambiar de moto......................se cambia..................... no problem ;D ;D ;D ;D ;D ;D
pero, ¡a ver si se apunta alguien mas!
 
rmartell dijo:
La cosa va así (copio-pego):
CIRCUITO MASPALOMAS



Lista de asistentes confirmados:

-rmartell
-gugol
-Tonygs
-Fipe
-Geño
-Pardo (entendí por tu post que te apuntabas, ¿no?)
-Toniman
-Kavza
-PedroRT

Si llegamos a 10 CONFIRMADOS, llamo a Acaymo y reservo el circuito. (quedé en hacerlo principios de la semana que viene)


Somos 9, uno más y confirmamos.
PedroRT, si no me fallan las "campanas" tu eres de TF ¿no? ¿Necesitas algo? (alojamiento, escolta en Agaete, guía.. etc) Si eres canarion, sorry no te ubicaba bien...

Se que hay varios sin confirmar pensándoselo, así que ANÍMENSE!!!
 
rmartell dijo:
[quote author=rmartell link=1187884139/0#9 date=1187910055]La cosa va así (copio-pego):
CIRCUITO MASPALOMAS



Lista de asistentes confirmados:

-rmartell
-gugol
-Tonygs
-Fipe
-Geño
-Pardo (entendí por tu post que te apuntabas, ¿no?)
-Toniman
-Kavza
-PedroRT

Si llegamos a 10 CONFIRMADOS, llamo a Acaymo y reservo el circuito. (quedé en hacerlo principios de la semana que viene)


Somos 9, uno más y confirmamos.
PedroRT, si no me fallan las "campanas" tu eres de TF ¿no? ¿Necesitas algo? (alojamiento, escolta en Agaete, guía.. etc) Si eres canarion, sorry to te ubicaba bien...

Se que hay varios sin confirmar pensándoselo, así que ANÍMENSE!!!

[/quote]

rafa, pedrort es de 'las parmas'... ::)

¿se anima alguien a dar una vueltita temprana mañana sábado?

¿donde quedamos? :cool:
 
¿la que no está en Vecindario? ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Ahí estaré
¿ ALGUIEN MÁS SE APUNTA ?
 
1. me apunto al circuito (me falta saber cuando hay que pagar, que uno hasta el dia 1 o 3 de septiembre no cobra). Nota: iré si no me toca ir a trabajar ese sábado... que a dia de hoy, no es seguro, y no lo será hasta el jueves o el viernes de esa misma semana.
2. mañana no puedo salir, que ya quedé en las palmas, oohhh.

un saludo a todos y disfruten de un buen paseo en moto!!
 
puretaguay dijo:
 




        ¿¿¿  alguna rutita suavita el sabado ????   en el chicharro.........


   Propongan sitio de reunión y hora ( no muy tarde, salir de 9.30 a 10 hs.

Si vienen para el norte, avisen y los espero en La Matanza,  ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) con un cafecito, para evitar eso del ir y venir, ( mejor reservar eso de ir y venir, para actividades con la parienta,   ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D que despues lo agradece................ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[

Lo siento,... yo no puedo porque me toca trabajar el fin de semana...

Pásenlo bien....

Vssssssssssssssss
 
Gugol dijo:
¿la que no está en Vecindario? ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Ahí estaré
¿ ALGUIEN MÁS SE APUNTA ?


ta noche hay FESTIVAL MUSICAL EN ARINAGA (que esta en fiestas) asi que no se como acabará la cosa....
De hecho el escenario esta justo en frente de mi casa, desde la cama de mi dormitorio se ve el escenario... asi que no cuanto dormiré... si alguno viene a Arinaga... al festival... miren al PALCO!!!! ahi estaré.... si quieren saluden y suban a tomar una cerveza...

Pues eso.... mañana... si a`parezco bien,no me esperan mas d elos 15 min de rigor.... (gugol.. mandem e tu movil por un mensaje privado por si te llamo para algo mañana...)


v´s
 
EncisoGT dijo:
[quote author=puretaguay link=1187884139/0#10 date=1187912408]  




        ¿¿¿  alguna rutita suavita el sabado ????   en el chicharro.........


   Propongan sitio de reunión y hora ( no muy tarde, salir de 9.30 a 10 hs.

Si vienen para el norte, avisen y los espero en La Matanza,  ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) con un cafecito, para evitar eso del ir y venir, ( mejor reservar eso de ir y venir, para actividades con la parienta,   ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D que despues lo agradece................ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[

Lo siento,... yo no puedo porque me toca trabajar el fin de semana...

Pásenlo bien....

Vssssssssssssssss

[/quote]

Pues va a ser que yo tampoco , debido a una sobrecarga y mal jeito , tengo una henia inguinal lado bajo izquierdo y un hematoma lado derecho = que gracias a un amigo  ;) :-* me llevo de la mano a ecografias y pudieron diagnosticar este hecho .
Solucion de momento bajo preccripcion facultavtiva , no coger nervios , no coger peso y sobre todo REPOSO mucho reposo  asi que  hasta la proxima semanita  seguiremos informando
 :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/
 
Rayco_GC dijo:
Nota: iré si no me toca ir a trabajar ese sábado... que a dia de hoy, no es seguro, y no lo será hasta el jueves o el viernes de esa misma semana.
!


Rayco.... ESO NI ES CONFIRMAR NI ES NA.... que es como el que tiene un tió el Alcalá, que ni tiene tío ni tiene ná..

Tío, en dudas hasta la misma semana hay por lo menos otros 2 (que yo sepa)... la cosa es confirmar un grupito de gente segura... probablemente se agrege alguien de ultima hora o... no...
Y lo del precio, pues eso, maximo 68 leurox por cabeza.. (siendo solo 10) quizas un poco menos se aparecen al final 2 o 3 mas...

asi que... ¿que es eso de confirmar SIN CONFIRMAR NADA?....
Te tendremos en cuenta (los lentos) (vuelva a notarse mi inclusion en el grupo), y si al final tiramos pa´lante y te apuntas... mejor... ok ;)
 
.....Y NO TE OLVIDES LEO, QUE TAMBIEN TE DIJERON QUE DE "TRUNCUNEO", NADA DE NADA ;D ;D ;D ;D ;D ;D

HERNIAS INGUINALES

Factores que contribuyen a su aparición:

Ocupación: Levantar pesos excesivos ,(poner burra central en una RT) factor desencadenante.
Otros factores desencadenantes: tos, defecación, esfuerzo miccional en el prostático y relaciones sexuales "intensas".
Factores predisponentes: Ritmo intestinal, bronquitis, asma, prostatismo, tos, traumatismos, embarazo, obesidad, pérdida de peso. Sugieren algunos autores, que la hernia del adulto es una manifestación de una anomalía generalizada en el metabolismo del colágeno.

Tipos de hernias


Hernias por deslizamiento: Son las hernias en que una parte de la víscera que está dentro del saco, forma parte de la pared del saco.

Hernia reductible: es la que se reduce espontáneamente con el reposo o con maniobras.

Hernia irreductible: es la que pese a la presión ejercida por maniobras tendientes a la reducción, no se reduce.

Hernia coercible: es la que una vez reducida, permanece su contenido intra-abdominal mientras no medien esfuerzos.

Hernia incoercible: Es la que reducida, protruye inmediatamente que se deja de efectuar la presión de reducción, sin que medien esfuerzos y esto puede ser debido a la pérdida del derecho de domicilio de las vísceras, por aumento de la presión intra abdominal, o a adherencias entre el saco y las vísceras.

Hernia recidivada: es la que aparece en la cicatriz de una reparación anterior.

Hernia crónica:
lleva un tiempo más o menos prolongado protruida

Hernia aguda: exagera los síntomas bruscamente.

Hernia estrangulada: Es una hernia que sufre un episodio agudo, que determina una oclusión intestinal mecánica, por compresión a nivel del anillo herniario, o del cuello del saco, de vísceras abdomino-pelvianas, preferentemente intestino; con detención del tránsito de materias fecales y gases y con compromiso circulatorio al principio venoso (Infartamiento) y luego arterial (infarto).

Hernia atascada: Puede tener oclusión del tránsito intestinal pero sin compromiso de la vitalidad de la pared del intestino. Puede tener otro contenido distinto del intestino, por ej. epiplón.
 
rmartell dijo:
[quote author=tonygs link=1187884139/15#15 date=1187958089]

rafa, pedrort es de 'las parmas'...  ::)

fallaron las "campanas"....
[/quote]

No te preocupes Rafa, cosas peores me han llamado  ;) ;) ;).

Por cierto, a lo del circuito también se apunta mi amigo Fili. Se lo comenté ayer a Roberto, pero parece que se olvidó.

Tras haberlo pensado mucho y no haber podido decidir que moto llevar, ya tengo claro que iré con las dos:

La viejita:

main.php


Y la gordita

main.php


FIPE, no te preocupes, que si quieres volver a sentir sensaciones de verdad te presto mi RT.  ;D ;D


Saludosssss.
 
PedroRT dijo:
No te preocupes Rafa, cosas peores me han llamado ;) ;) ;).

Por cierto, a lo del circuito también se apunta mi amigo Fili. Se lo comenté ayer a Roberto, pero parece que se olvidó.
s.

Sorry.... ahora te recuerdo bien (al ver la "viejita")... Lastima que no tenga la Motoguzzi en canarias que si no... lo tenia claro que lo que entraba al circuito...

¿lo de Fili va en serio? ¿Lo consideramos confirmado? SI es asi ya seriamos 10 los necesarios para "lanzarnos"... si vienen mas (roberto u otros)... mejor...

¿lo confirmo? (como no le conozco... no se...)



Vale se me ve "cortado".. pero soy yo y la guzzi
9572102007-04_Aras%20de%20los%20Olmos-Trueno%20189.JPG
 
rmartell dijo:
[quote author=PedroRT link=1187884139/15#27 date=1187982604]

¿lo de Fili va en serio? ¿Lo consideramos confirmado? SI es asi ya seriamos 10 los necesarios para "lanzarnos"... si vienen mas (roberto u otros)... mejor...

¿lo confirmo? (como no le conozco... no se...)

Lo puedes confirmar, también va con su viejita.


Saludosss.
 
rmartell (ricardo creo que era tu nombre :-[ :-[), a mi me apuntas como confirmado, porque si no voy yo... va mi hermano el gemelo... que se aprece a mi. en caso de poder ir... estoy buscando a algun amigo que le sobre la moto ese dia para que me la preste, es un poco de cara dura, pero para esoson los amigos, no? jejeje
un saludo!
 
CIRCUITO MASPALOMAS!!!!!!!!!!!!!!!!​

[move]AHORA SI! YA SOMOS 11 :) [/move]



Lista de asistentes confirmados:

-rmartell
-gugol
-Tonygs
-Fipe
-Geño
-Pardo
-Toniman
-Kavza
-PedroRT
-Fili
-Rayco_GC





Con estas inclusiones superamos la cifra mágica y llegamos a los 11 confirmados, así que si nadie dice nada, el lunes o el martes llamo a Acaymo y le confirmo. Si me pide pasta €€ (me advirtió que lo haría), os mandaré privados.


Se puede seguir apuntando gente...... entre más seamos mejor!!!
 
Rayco_GC dijo:
rmartell (ricardo creo que era tu nombre :-[ :-[), a mi me apuntas como confirmado, porque si no voy yo... va mi hermano el gemelo... que se aprece a mi. en caso de poder ir... estoy buscando a algun amigo que le sobre la moto ese dia para que me la preste, es un poco de cara dura, pero para esoson los amigos, no? jejeje
un saludo!

RAFA.


Hermano gemelo (igualito): joder que mosca ¿no?
Apuntados tas.
¿buscando moto prestada para "estrujarle la oreja" en un circuito? JODER... es una CARA DURISIMA!!! (a mi modo de ver, claro)... si, si.... amigos para eso.. ;D ;D

Bueno si consigues algo o confirmas en el curro.. avisa.

Saludos
 
JorGeTac dijo:
FIPE, no te preocupes, que si quieres volver a sentir sensaciones de verdad te presto mi RT.

Ñosssss, eso ha sido un golpe bajo..... ;D ;D ;D ;D ;D


Pues tengo un colega que tiene la misma moto RT1150 y le comenté lo del circuito, me dijo que el no se metía en el circuito con su ARMARIO.... Joder, no lo entendí, el sabe perfectamente la moto que tengo YO!!! No sé, para el tipo de evento que estamos organizando... da un poco igual... le pregunté ¿te meterías si tuvieses una cbr600?... probablemente no...

Tengo otro con una 1100S.... me dijo lo mismo.... joder si una 1100S ya es un motuco para "estas cosas".... no, es que yo no sé exprimirla.... no, es que no tengo pantalones... en fin... penurias...
 
ricardo creo que era tu nombre :( :(

otro que lo de las campanas................. ;D ;D ;D ;D ;D ;D

por cierto, o tampoco tengo pantalones....................
pero lo de pedir la moto prestada, para el circuito........................ no creas, no es mala idea............le voy a pedir la suya a gustavo.................. a ver, a ver ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Gugol dijo:
por cierto, o tampoco tengo pantalones....................

Pedrilos prestados me parece menos cara que la moto entera!!!...
Eso si, vete agenciandote unos... prestados o comprados... (esto va pa tol´mundo)
 
AVISO IMPORTANTE






VIII Concentración Canaria TENERIFE 2007




CAJA RURAL DE TENERIFE


NUMERO DE CUENTA 3076 0010 02 2054098310



ALBERTO SOSA FELIPE


Indicar claramente el concepto y el ordenante





cartel1nf0.jpg





QUEDAN 47 DIAS







La comisión gestora de la próxima vuelta de BMWmotos .com de Tenerife me comunica lo siguiente:








Se participa a todos los interesados del [highlight]sector CHICHA [/highlight]que quieran prestar su colaboración en esta vuelta luciendo un [highlight]POLO Y GORRA alusivo a la misma[/highlight], que el mismo tendrá un coste aproximado de 20 Euros que dicho importe se tendrá que hacer se efectivo en la cuenta que el sector chicha tiene abierta por tal motivo en la CAJA RURAL a la MAYOR BREVEDAD POSIBLE. Por tener un tiempo limitado para realizar el pedido





Los interesados lo manifestaran por este medio comunicando NIK y Talla


Talla cantidad
:cool: Suar -------- S -------- 1
:cool: Jorgr Tac -------- XL -------- 1
:cool: Soco Trof -------- M y L -------- 2
:cool: Tino CUCAS -------- XL y S -------- 2
:cool: Leo -------- XL y L -------- 2
:cool: Samurai -------- L -------- 1
:cool: Otter -------- L -------- 1
:cool: Cristobal -------- XL y S -------- 2
:cool: Jam RT -------- XL -------- 1
:cool: Hipo -------- XL y M -------- 2
:cool: Miguelidia -------- L -------- 1
:cool: J M A ------- M -------- 1
:cool: Mateo -------- XL y L -------- 2
:cool: Momo -------- XL -------- 1
:cool: Seamarter -------- M -------- 1
:cool: Victoria -------- L -------- 1
:cool:
:cool:
:cool:
:cool:
:cool:
:cool:
:cool:
:cool:
:cool: D – 57 -------- XL Y S -------- 2







[highlight]NOTA MUY IMPORTANTE:[/highlight]


Para que el Sr. Tesorero tenga constancia que es para los Polos se ruega a los interesados .... hacer costar en el ingreso una anotación por ejemplo POLO .
Esta lista se Cerrara el día 31 A LAS 00 HORAS del presente mes se confirmaran los ingresos con el tesorero del sector CHICHA para hacer el pedido ...

[highlight]LA PERSONA QUE NO HALLA REALIZADO EL CORRESPONDIENTE INGRESO, SE ENTENDERA QUE NO QUIERE LAS PRENDAS Y QUE SE EXCLUYE DE LA REFERIDA COMPRA DE VESTUARIO[/highlight]
 
yo tengo mi equipamiento completo, a saber: casco, guantes, botas, chaqueta de cordura, y pantalon de cordura.
como sugerencia, haria falta un fotografo, digo yo, a pie de pista, para que nos afote un poco a los pilotazos.
mi hermano es igualito, pero se distingue hombre...
un saludo!.
 
mismamente, hace falta un fotógrafo para que nos coja de cerca en las curvas...

lo de los pantalones, no es coña, si no tienen hay que ponerse unos protectores en las rodillas, como los que usan en cross... unos vaqueros, en caso de arrastrón, no protegen nada... :p en el cursillo llevaron un cajón lleno para la gente que no tenia pantalones con protecciones...

a mí me sobran unos pantalones, solo que son de invierno... :p

salidita guay hoy con gugol y rmartel, tiempo espléndido y carreteras solitarias... la verdad, no sé para qué quieren hacer un cursillo en circuito estos dos... ::)
 
tonygs dijo:
mismamente, hace falta un fotógrafo para que nos coja de cerca en las curvas...

Se BUSCA FOTOGRAFO-A pofesional pa´ sacarnos unas aretrataruas to tumbaos...
¿quien se apunta?... prometemos instantaneas "indescriptibles...." (hum...)


tonygs dijo:
lo de los pantalones, no es coña, si no tienen hay que ponerse unos protectores en las rodillas, como los que usan en cross... unos vaqueros, en caso de arrastrón, no protegen nada... :p en el cursillo llevaron un cajón lleno para la gente que no tenia pantalones con protecciones...


PANTALONES DE MOTO SON OBLIGATORIOS
. Y esto no es el cursillo de Vemotor.. selo preguntaré a Acaymo pero me dá que esos protectores no eran del circuito sino de la gente de teamdrive, asi que no podemos contar con ellos...



tonygs dijo:
salidita guay hoy con gugol y rmartel, tiempo espléndido y carreteras solitarias... la verdad, no sé para qué quieren hacer un cursillo en circuito estos dos... ::)

Salida de puta madre.... cortita e intensa... y "buen ritmo" ::) (en mi hierro mucho más rápido es...INseguro).... no, no fuimos de paseo... reconozco que desde donde les dejé hasta la casa de mis viejos fui... dejandome caer... estaba hasta mareado de tanta curva...
Tonygs, queremos meternos en el circuito.... POR LO MISMO QUE TU ¿no? (incluso Yo con más razones aún)....
CABRONES, menudo hachazo me pegaron en cuanto la carretera se puso divertida y... se cansaron de verme el culo.... y yo que pensaba que les llevaba a carajo sacao....

NOTA: notese la diferencia "hacer un cursillo" (Tonygs) y "meternos en el circuito" (el autor)....
 
Hugo, me alegro de leerte por aqui, que ya te echaba de menos y encima con ganas de rulito. Saludos a los dos.

En cuanto a lo de las diferentes formas de ir en moto están los que llevan la moto como y por donde quieren y los que llegan llevando la moto como pueden, para estos ultimos el cursillo nos vendrá muy bien, para los otros, vease los de la salida de hoy entre otros, seguro que se lo pasan en grande cogiendo curvitas en Tarajalillo.

Igor, tengo unas rodilleras, coderas y protectores varios de cuando aquello de los patines en linea ... lo digo por si lo necesitaras, o eso... ::) ::) ;D ;D
 
bueno... como mi hermano y yo no podemos ir a la vez... para los mas en forma... podriamos dejar el pantalon de uno de los dos. la talla de los pantalones es la misma en mi hermano y en mi, asi como la altura. para una persona de 1.75 metros de altura y una 42 de pantalon (la talla es la S de un pantalon de cordura Unik, baratito en salon mercurio).
Asimismo, yo creo que mi hermano podría hacer de fotográfo en caso de yo poder ir al circuito, y por tanto, el iria de paquete o fotografo incondicional, no es profesiona, pero le gusta algo la fotografia, y podria hacer alguna foto en la que por lo menos uno salga.
si alguien dispone de una reflex... y un objetivito bueno, un 70-200 o similar iria de miedo :-[ :-[. la camara mia es una sony compacta, con zoom hasta 12x optico (el zoom digital no sirve en ninguna camara, salvo para hacer cagaditas). tambien dispongo de tripode, pero llevarlo en la moto... ufff, se hace pesadito.
un saludo!.
 
Tonygs
salidita guay hoy con gugol y rmartel, tiempo espléndido y carreteras solitarias... la verdad, no sé para qué quieren hacer un cursillo en circuito estos dos... ::)

Como dice rmartell:
NOTA: notese la diferencia "hacer un cursillo" (Tonygs) y "meternos en el circuito" (el autor)....

Es que para seguirte, hace falta mas de un cursillo, tony. :D :D :D :D :D
Vaya ritmo, y eso que la segunda parte, ibas un poco más tranquilo.......... ;)

De todas formas, habrá que hablar con gustavo, a ver si se deja convencer, y viene con nosotros para lo de fotógrafo ::) ::) ::) ::) ::) ::)
 
Hola, hola

Pues ya llegamos de La Gomera, logicamente recorrimos la carreteras alrededor de esta Isla, Fuimos a playa, aprovechamos de su gastronomía, navegamos en barco ;D ;D, y cenita marinera a la luz de la luna y estrellas, ahhh y dormimos de lo lindo...............(algunos ná mas) ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Por cierto, en mi mente se presenta de vez en cuando una frase.......siete días, siete islas ::) ::) :-?


Leo, otra vez reposo :eek: ya me contarás.
Saludos
 
rmartell dijo:
[quote author=JMA link=1187884139/30#44 date=1188160431]

en mi mente se presenta de vez en cuando una frase.......siete días, siete islas ::) ::) :-?

mola....
[/quote]

cantidad................pero no veas que curro, la parte de preparación e intendencia.
De todas formas, mola.
 
Hey, ¿qué pasa a los de Tenerife? ¿salieron este sábado?. Yo tube que trabajar y por eso ni consulté el foro para ver donde quedarían. Lo que si pude hacer es presentarme en el parking del parque marítimo a eso de las 9 de la mañana, para ver el ambiente de la concentracíon convocada para hoy con vuelta por la isla. Pilotos de renombre como Iván Silva, que estuvo hace unas semanas sustituyendo a Hoffman en la Ducati del equipo de D'antin en Motogp, Del Amor, piloto del Cev y alguien más. Ivan de avanzadilla en la ruta. Yo no me pude apuntar, porque solo disponía de medio día, así que con un colega que tiene un quad, nos fuimos carretera vieja hasta Arafo, Los Loros, paradita en el mirador, con algo de ambiente, pero supertranquilo, luego continuamos subiendo y bajamos por La Esperanza. Una pasada la cantidad de motos que se reunieron y en principio me pareció una vuelta con mucha organización, pero ya lo dirán los asistentes. No sé si alguien del foro se unió, bastantes BM's habían por allí.
A otra cosa, fiestas de Tejina, jinkama de motos el jueves pasado por la tarde, (la jinkama carece de interés para mi, pero hay ambientillo motero alrededor), aparco y dos GS Adventure, unas gris y otra blanca. La Adventure no se ve mucho que digamos y ver dos juntas. Días siguientes (continúan las fiestas) veo por la zona la gris, entiendo que es del pueblo y mi pregunta es si está en el foro, por aquello de conocer más gente. (Decir que también habían por las inmediaciones un par de 1200GS, es que últimamente están baratas o qué, envidia cochina :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X)
 
Buenas noches,

tras estos intensos dos días en La Gomera, dar las gracias a los compañeros de viaje y en especial a los anfitriones Patricia y Yanko:

main.php


Algunas fotos:

main.php


Ermita de Nuestra Señora del Buen Viaje en Taguluche:

main.php


Supervivientes:

main.php


Supermodelos 2007:

main.php



saludos
 
Arriba