Canarias, 27 feb, después del turbociclón...

• Autor Autor a.torrent
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Re: Canarias, después del turbociclón...

tonygs, después de darte la vueltita, pon el título del post alguna fecha, que sino nos echan la bronca.....

Suave viento que despeina a un calvo¡¡¡¡¡ entre La Laguna y S/C. Pero mañana seguro que estará bueno.

Saludos y tengan cuidado ahí fuera ;)

.... bienvenido de la Coba.
Espero que nos podamos conocer personalmente la semana próxima en la salida del IIºPicnictreffen el sábado próximo (una salida como otra cualquiera, sin más intención que pasar un buen rato y llevar nosotros la tortilla en las maletas). Estate atento al post del foro.
Saludos.

Por el Noroeste viento muy fuerte racheado. Anoche 26º cuando lo normal es 18º-19º.

Bienvenido de la Coba. Como en tu casa.

Saludos ;)

por carrizal esta mañana, la torre metereologica marca rachas de hasta 17m/s de viento.... que es bastante, pero no mas que lo habitual cuando hay alisios (verano)... eso si, calor.

Lo que no es habitual (no son alisios) es las rachas, de 17m/s de y gople baja a 2m/s luego se mantiene unos minutos a 9m/s y vuelta a empezar... vamos un tiovivo....

para que no anden liados... 17m/s = 61km/h

Gracias por la Bienvenida. A esta hora de la mañana, por el Carrizal hay rachas de viento a ratos, como dice rmartell. Con respecto a la salida del próximo Sábado aún no lo sé, ya que vuelvo a Lanzarote y no sé si estaré el fin de semana por aquí. ¡ Ya me gustaría ! De todas formas muchas gracias por la invitación :)

Hola:

En el norte vientos muy fuertes durante toda la noche.

Los macetones (20 - 30 Kg) de la terraza volcados. Los nuestros, porque los del vecino de al lado están en su sitio  :o . . . los debe de tener sujetos con silicona  :-?
Los platos de porcelana que el vecino de enfrente tenía en la pared "volaron" (no asustarse si  veis platillos volantes)

Después de mi último mensaje de anoche, sin suministro eléctrico durante toda la noche . . . y ya van tres.

Las hojas de las ramas nuevas de la buganvilla arrancadas, (sólo quedan las ramas).

Las palmeras "desmelenadas" todas la hojas mirando --->.

Ahora viento en calma, nublado y temperatura agradable.

Saludos  :)

pues ya estamos aquí, gracias a la alerta una gozada, 8-) no había nadie en la carretera.

paseíto por el norte hasta tamadaba y bajamos por cueva grande. algunas rachas de viento no muy fuerte que no nos impidieron disfrutar de las curvitas a fipe, advaro y a mí. anoche tuvo que soplar algo fuerte porque habían contenedores volcados y algunas ramas y hojarasca (no mucha) en el asfalto.

de artenara a tejeda se notó que había llovido bastante las semanas anteriores, la carretera parecía una pista de dirt-track.

eso sí, en tamadaba el guarda forestal no nos dejó llegar al campamento porque decía que estábamos en alerta :-?

repito, una gozada. y el teide nevado visto desde desde allí, espectacular.

:)

Gracias GEÑO por el esemeese ese pero ya me había puesto al corriente en el post.Para el proximo finde lo tengo algo complicado porque es uno de esos findes que me "encantan" ir a trabajar >:( >:( >:( .
      Esta mañana tuve que ir a la fuente luminosa a llevar a mi madre a tomar una excurción y vi a los tres intrepidos riders que se iban de ruta,espero que se lo pasarán de PM y sín problema alguno.
      Bienvenido al foro DE LA COBA,espero nos veamos en alguna de las salidas.
      Saludos a tod@s.(

Para mañana, buen tiempo 8-), siempre que no "toquemos" la cumbre, según previsiones.

Saludos

Gente, se me ha jodido el picnic de mañana. Esta tarde he ido a rellenar algo de aceite, y al sacar el tapón del cilindro, no salía con la facilidad de siempre. he tirado de él, y ha salido todo el tapón (tapón y su sujeción al cilindro), con la junta que va unida al cilindro desquebrajada.... :'( :'( :'( :'( :'(

Alguien tiene alguna junta en el botiquín?? :-? ::)

Salida desde [highlight] El Bunker en Guamasa a las 10:30h. [/highlight] Si quieren tomar café y desayunar pues vayan un poquito antes.

Pedrotaxi y Cristina
     Yanko y Patricia
     Elfidio y Sonia
     Samuray
     Angel Luis y ?
     Jabeque y Jabequesa
     AGC + 1    
     Javi y Mery y la GT
     Otter
     Tiro Loco
     Siverio

Pues me van a tener que disculpar a mi también. Con la comida preparada y el canguro comprometido (tengo unos suegros que no me los merezco) voy a tener que quedarme en casa mañana. Mi mujer dice que seguramente tengo el Dengue >:(   

Ya se que no es lo mismo sin mí pero tienen que ser fuertes, tienen que seguir adelante, intenten disfrutar por favor.  ;)

Me vuelvo a la cama :'(

Vaya hombre, el puntal se queda malito. Te echaremos de menos. Se fuerte y recupérate pronto.

AGC850, mira a ver como soluciones eso hombre y sino ve sin aceite que las boxer son duras.....

Saludos

Corcho, Corcho 1 tapón corcho, al final se trata de tapar un agujero.
Jabeque, eres un traidor.
10,30 en el bunker.

0614180007141C550 dijo:
Vaya hombre, el puntal se queda malito. Te echaremos de menos. Se fuerte y recupérate pronto.

AGC850, mira a ver como soluciones eso hombre y sino ve sin aceite que las boxer son duras.....

Saludos

Si duras si que son Samu, pero lo que no me explico yo es como el One Way o cualquier 24 horas de estos, no tiene este artículo en su stock, para ir a cualquier hora, comprarla y que no me jodan el picnic... >:( >:( >:(

5F104A514C4C5B504A3E0 dijo:
pues ya estamos aquí, gracias a la alerta una gozada,  8-) no había nadie en la carretera.

paseíto por el norte hasta tamadaba y bajamos por cueva grande. algunas rachas de viento no muy fuerte que no nos impidieron disfrutar de las curvitas a fipe, advaro y a mí. anoche tuvo que soplar algo fuerte porque habían contenedores volcados y algunas ramas y hojarasca (no mucha) en el asfalto.

de artenara a tejeda se notó que había llovido bastante las semanas anteriores, la carretera parecía una pista de dirt-track.

eso sí, en tamadaba el guarda forestal no nos dejó llegar al campamento porque decía que estábamos en alerta  :-?

repito, una gozada. y el teide nevado visto desde desde allí, espectacular.

ebe22bbb1631c35c51ff33e4582ed738o.jpg

TonyGs ya lo ha contado todo, sólo faltaba la prueba. Tamadaba, no se pierdan el monte Fuji al fondo.  :D  ;)

342B273432232A2A460 dijo:
por carrizal esta mañana, la torre metereologica marca rachas de hasta 17m/s de viento.... que es bastante, pero no mas que lo habitual cuando hay alisios (verano)... eso si, calor.

Lo que no es habitual (no son alisios) es las rachas, de 17m/s de y gople baja a 2m/s luego se mantiene unos minutos a 9m/s y vuelta a empezar... vamos un tiovivo....

Y mirando los históricos de la noche... llegaron aun punta de 37m/s al amanecer...(133,2km/h, imagínense cuando van en la moto por la autopista... pues es como si tu casa fuera a esa velocidad... vamos que la Guardia Civil le quitaría puntos a tu casa.)

Por cierto ahora la velocidad es 0... llegó la calma.

253A362523323B3B570 dijo:
[quote author=342B273432232A2A460 link=1267258844/4#4 date=1267262173]por carrizal esta mañana, la torre metereologica marca rachas de hasta 17m/s de viento.... que es bastante, pero no mas que lo habitual cuando hay alisios (verano)... eso si, calor.

Y mirando los históricos de la noche... llegaron aun punta de 37m/s al amanecer...(133,2km/h, imagínense cuando van en la moto por la autopista... pues es como si tu casa fuera a esa velocidad... vamos que la Guardia Civil le quitaría puntos a tu casa.)

Por cierto ahora la velocidad es 0... llegó la calma.[/quote]

... me parto Rafa. Buen golpe. ;D ;D ;D ;D

Hola a to2,

Pues de lo más agradable el paseito de hoy :). El tiempo bien, fresquito por el norte, y calentito por el sur. Ruta complicada de recordar, al estilo de Pedro-Taxi, pero guapa.

El picnic, con platos vasos de cristal, cubiertos a juego, mantel... :o :o :o nada que ver con los que organizamos nosotros Jabeque. :-[ :-[

La cara de Mary en la GT del diablo indicaba a las claras que esa es la moto que ella prefiere, por comodidad. Un rato (sólo un rato) estuve detrás de Javi por la carretera, y parecía que comoda sí que iba...

Una pena que estuviera lleno la zona recreativa, pero se suplió la mesa, por la buena compañía y el buen rato. Una vez más, me reafirmo, que lo mejor, la gente.

Sólo eche en falta el concurso de tortillas. A la mía le pusé un diez ;) . Estaba hecha con AMOR.... ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Salu2.

A los picnitriferos, unas fotitos de esa cubertería y mantelería de la que habla Otter.

Y como no, de la moto de Yanko, para ver el restyling y la Gt de Demonio.

Saludos y me alegro que lo hayan pasado muy bien.

Hola,

adelanto foto conmemorativa de la 2ª picnictreffen de Tenerife:

picnic.jpg

Se echó en falta a Alejandro y Eva. Vaya p...a mecánica de última hora.

saludos

Pues como siempre los mejor la peña, yo me lo pase del 10 a pesar de la GT ;D ;D ;D ;D nos vemos a la vuelta, ya les ire leyendo ::) ::) ::)

PD se echo de menos a + d 1

Bueno, pues yo me comí la pechuga empanada delante de la tele :P. Ya me hubiera gustado ir. Hoy lunes empiezo con los huevos duros, una docenita que tenía preparada para llevar. Me alegro de que se lo pasaran bien, es que no podía ser de otra manera.   ;D

Canario, traidor ;)

Muy buenas a todos/as

se les ve por las caritas que se lo pasaron fatal!!! ;D ;D ;D ;D

Saludos!! y a seguir bien

Bueno, Pedrotaxi no ha contado todo lo que pasó.......... :o

En primer lugar, ambiente 10, comida 10.5, no hizo falta cenar ;D

En segundo lugar, algunos volvimos por el norte y como todo norte que se precie en invierno, estaba mojado, mojado no, encharcado. LLegando al puerto de Erjos se veía niebla, llovizna, algo de frio y eso fué la antesala de lo que luego vendría. La carretera no podía tener más agua, niebla, lluvia, frio, colas desde Icod hasta Los Realejos, de noche cerrada desde Los Realejos hasta La Laguna. En fin, que la moto se lavó después de haber pasado charquitos ;) y tierra en algunas partes de la ruta.

Ya pongo fotos.

Saludos

Buenas noches

Pues sí, muy buena la salida de ayer, no faltaron carreteras de todo tipo y estados y buena comida, pero como siempre lo mejor, la compañía y la Gt de Demonio. ;D ;D ;D

Ale, la moto de Yanko al parecer no está terminada, el pintor es muuuuu lento y sólo le ha dado la mano de fondo. ;) ;) ;D ;D ;D ;D ;D

La vuelta nosotros directa por autopista sin viento ninguno, Suar quitando carbonilla al escape, otter y yo a buen ritmito y el grupo rezagado de la MEGASCOOTER, que acompañé en el último tramo.

Lástimas las averias humanas y mecánicas de última hora. ¿¿¿Solucionados los problemas???

Después de tanto tiempo sin rodar, a ver si cogemos carrerilla y empezamos con las nocturnas-carne cochino papas fritas y medio litro de tinto!!!!!

Un saludo

PD. 2 de nosotros ya estamos dados de alta en el foro de YAMAHA enduro ;) ;) ::) ::) ::) ::) ::) :-X :-X

Unas foticos de lo "mal" que lo pasamos ayer. Que se repita más veces.

La nueva imagen del panzer o tanque de Yanko :o :o :o :o :o. No es pintura de fondo, aunque lo parezca ;D ;D ;D ;D
cimg0805.jpg

Uyyyy, Angel probando la "GT" de Demonio, que moto creían que se había comprado ::) ::) ::)
cimg0810.jpg

Paradita técnica en Arico
cimg0812.jpg

Llegada al parque recreativo en la subida al Frontón, P.R. Cho Pancho, puesto en marcha en el añó 2003
cimg0816.jpg

Sacando la intendencia de la moto
cimg0817m.jpg

La comida no cabía en la mesa.... No había otra más grande, pero de todas maneras sobró comida. Más vale que sobre a que falte
cimg0818j.jpg

Los foreros con las manos en la masa
cimg0820y.jpg

Angel hincando el codo ;)
cimg0821.jpg

El mantel picnic de Demonio ;D
cimg0823f.jpg

Después del atracón, algo dulce. A alguna que conozco le gusta mucho el chocolate ;)
cimg0822.jpg

Y después el café. Como ven no faltó la cafetera auténtica, el hornillo portatil, vamos que estamos preparados para lo que haga falta. Mencionar que fué gentileza de Enrique y Ana
cimg0826.jpg

Seguimos con los dulces
cimg0825.jpg

La mia es más grande que la tuya, la cámara claro. ;D ;D ;D
cimg0827.jpg

La esperada foto de familia, todo lo anterior es una escusa para poder sacarnos esta foto ;D ;D ;D ;D ;D
cimg0831m.jpg

Esperamos en la siguiente reservar con antelación el parque ;D y que se apunte más gente. Como no pudo venir el almamater de este picnic, el señor Jabeque, desgraciadamente tendremos que hacer otro muy pronto para que pueda asistir. Esperemos que también AGC850 haya reparado el desatre mecánico, no te había dicho que tubieras las manos quietas....

Y bueno, nuestro amigo hombre del tiempo, que ya habrá acabado con cualquier ser que tenga más de dos patas de su humilde morada :D :D :D :D :D

Venga, pasarlo bien. Y a los de enfrente, que lo pasen igual o mejor que nosostros.

Saludos

7843435245370 dijo:
Hola a to2,

, pero guapa. . Estaba hecha con AMOR.... ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Salu2.

OTTER: A parte de ser del Atleti ya veo que eres fan del Gran Hermano por lo de AMOR !!!!!!!! :o :o :o :o :o :D :D :D :D :D

Saludos.

Seamaster, a ver si dejas de aparecer solo en el foro. Apuntate a alguna, hombre ;)

Saludos

Vamos por partes,

Pues sí, la máquina está reparada ya, bueno, la pieza cambiada, esperemos que no la pierda a las primeras de turno. Al final, 3.60 € el respuesto, y una tapa de ensaladilla de cangrejo (sí, la que tenía preparada para el picnic) y un peazo de queso blanco palmero con una cervecita, en concepto de transporte de la pieza y mano de obra, es lo que ha llevado consigo la reparación esta tarde. Y si no que se lo pregunten al banquero (vino hasta con corbata y todo  :o :o ;D ;D, más fino que los propios asesores de taller de bmw).

- Me alegro de ver todas esas caras en el picnic que hacía tiempo no veía, y totalmente de acuerdo con Elfidio, hay que ponerle fecha a esa salida nocturna, que parece que el tinto se está acabando por ese norte...los rumores apuntan a un exceso de demanda por parte de una serie de moteros  8-) 8-) 8-) [highlight]Les parece bien este viernes o sábado? [/highlight]  Tiene que ser pronto, por si Jabeque se nos enyuga con los huevos duros. ;D ;D

-ahora hay que tener cuidado con Yanko, especialmente, en territorio árido, donde la mimetización ( :o) de la máquina con el entorno hará que los que van a la cola no le vean ni el polvo  ;D ;D. Sinceramente, me ha gustado mucho como ha quedado. Te sobró pintura Yanko? ;D ;D

saludos

Ale, la nocturna cuando quieran, pero la carretera de El Portillo a La Orotava está cortada hasta la semana que viene. Podemos hacer Anaga de todas maneras.

Un saludo

Por cierto, no me puedo creer que Demonio haya cambiado la a esa moto que aparece en la foto. Esa no es la moto que yo ví en los aparcamientos del meridiano hace unas semanas... :-X :-X

5B4E5F136C060B0E6C3E0 dijo:
Ale, la nocturna cuando quieran, pero la carretera de El Portillo a La Orotava está cortada hasta la semana que viene. Podemos hacer Anaga de todas maneras.

Un saludo

Pues sí, Anaga para coger un poquito de frío y luego terminar de "enfriarnos" en un guachinche. :P

Es que leyó un post que hay por ahí de un artículo del Motociclismo que dice que a los 35.000 Km la Gt rompió el motor y, y fue corriendo a cambiarla ;D ;D ;D ;D ;D

7461703C4329242143110 dijo:
Es que leyó un post que hay por ahí de un artículo del Motociclismo que dice que a los 35.000 Km la Gt rompió el motor y, y fue corriendo a cambiarla  ;D ;D ;D ;D ;D
;D ;D ;D ;D seguro Elfidio, entre eso y que si la amortiguación era blanda (creo que tenía hasta ESA), que si la mordida de la frenada no era buena, que si el puro se le apagaba por la mala protección de la pantalla, en fín, es normal que la haya cambiado.. ;D ;D ;D

eyyyy hola a todos... veo que por aquí se sigue pasando bien... no desaprovechan ninguna oportunidad para inventar... saludos a todos

cimg0810.jpg

¡¡Ya pensaba yo!!... :-? :-?... Cualquier día me cuentan que han visto un burro de colores y voy a creermelo :P... Pero es que de Javi... y hablando de motos ¡todo es posible! ;D ;D
Vease la foto. Porque si me cuentan que se compró un maxiscooter, si que hubiera pensado que imposible ;D

Vss pa tós

65777B6364777F360 dijo:
Esperamos en la siguiente reservar con antelación el parque  ;D y que se apunte más gente. Como no pudo venir el almamater de este picnic, el señor Jabeque, desgraciadamente tendremos que hacer otro muy pronto para que pueda asistir.

Discrepo. El alma mater fue Jorgetac, que fue al que se le ocurrió el primero. La idea de este Picnic fue de Elfidio,  que yo quería hacer una comida en Ravelo.

Lo de  hacer otro pronto pues si, y ya toca Chaty´s Night también

La moto de Yanko es de color kaka ;D ;D ;D

A ver si un alma caritativa me puede poner el enlace a lo de los problemas del foro con la rueda trasera de las gs para un amigo que me lo ha pedido... y no lo encuentro... :-? :-?

3   habitaciones, 3   me quedan en las tirajanas.  :D

recuerden que a partir del 60 pasarán a lista de espera por riguroso orden de inscripción...

no se desanimen que seguro que habrá sitio para todos.

1D1615120602120866656767570 dijo:

Discrepo. El alma mater fue Jorgetac, que fue al que se le ocurrió el primero.  La idea de este Picnic fue de Elfidio,  [highlight]que yo quería hacer una comida en Ravelo[/highlight].

Lo de  hacer otro pronto pues si, y ya toca Chaty´s Night también

Si no lo dices te envenenas ;D ;D ;D ;D ;D,

Cómo va lo del finde OFF?? Los caminos después de las lluvias tienen unas buenas barranqueras, nosotros con las Yamaha si podemos ir, pero tu con las Gs creo que no, mira ver si te hablas con el amigo Pascual para ver que tal las pistas, también ví por la tele al consejero de Medio Ambiente diciendo que estaban cerradas hasta que no estuvieran aptas para los usuarios.

Chatys night para este fin de semana, así que aprovecha la canguro que no pudiste utilizar el domingo.

Hombre Berto, me he estado acordando de tí. Ya vendiste la Rt???? Ahora le buscaron un fallito más a las Rts de no se qué tornillo del cardán, mira que mi oferta sigue en pie ;) ;)

Un saludo

A ver. ¿Que es eso del club Yamaha ese?¿y quienes somos nosotros?

Lo del fin de semana Off está en marcha, marcha atrás digo. Vamos a ver cuando cuadramos el fin de semana que le venga bien a la mayoría.

Mañana llamo a Pascual a ver que me cuenta de las pistas.

Ya casi no me acordaba de hacer un paseo en moto y con gente tan GUAY. La verdad es que lo pasé muy bien, hacía mucho que no compartía ruta con el Foro. Como siempre del 10. Repetible. Lo de las chaty's night ¿que es? ir de guachinche con la parienta?? Es que tengo que negociar con el mayor, qe de paso sea ya cumplió 18 tacos. ñoooos que vieja se está haciendo la madre..... ;D ;D (espero que no lea)
1 saludo ya ya estaré pendiente. ;)

Bueno, yo no quiero polemizar, ehhh. Se que la idea original del picnic fué de JorGeTac, pero había entendido desde mi humilde percepción, que usded, sr. Jabeque, era el que organizaba la presente, bueno, pasada edición.
Canario, me alegro lo hayas pasado bien y la verdad es que desde el poco tiempo que llevo en el foro, nunca he vuelto de una reunión, ruta, paseo, comilona, encuentro, etc, etc sin haber tenido la mayor satisfacción de haberlo pasado bien. Y en las Chaty's Night, se pasa estupendamente. Si se celebrase algo el próximo fin de semana, no cuenten conmigo porque creo que se toman la revancha en mi casa.

Saludos

Atrás