CANARIAS: 31 de diciembre... y luego vienen los Reyes Magos

Komo ke me he perdido un poko el hilo y no me aklaro de ke va esto,pero yo tambien kiero participar en lo ke sea.
      Me siento un privilegiado de haber sido un alumno de todo un campeón.

ANIMO KOKE.

La verdad es que nunca había seguido el Dakar como ahora con Koke, es toda una ilusión mirar todos los días como le va... :D :D :D

buenas
salida este sabado a las 10:00 desde plantaciones
cc/ las ramblas
ca´alvaro

por mi parte estare media horita antes con una rueda de churros para quien guste

saludos

Lo de Koke, sin palabras. ya me tiene hasta preocupado.
Animo campeón, que ya estás cerca 8-) 8-)

Hoy ha pasado ya por el waypoint 1 en el puesto 89 a 47:08 del primero.

Según comenta CANARIASENMOTO.COM, la cosa esta como sigue a la hora que nos indica.

http://www.canariasenmoto.com/index.php?pagina=noticias&ver=noticia&id=4915

Yo estoy agotado de tanto desierto, como será Koke……………………….

Día 12 de enero. Etapa 10 (Copiapó-Chilecito)

Cuando Jorge Gómez termine la etapa de hoy, esperemos que todo le vaya bien, le restarán “sólo” tres jornadas para llegar al gran obelisco de la capital de Argentina. El domingo será la entrega de trofeos a “todos los héroes” de la prueba.

22:20 horas (Horario de Canarias): Acaban de pasar por el waypoint 4 de la etapa.

Hoy va a ser otra etapa en la que Jorge llegue bastante tarde al campamento. Hemos visto todo el día a través de la web de oficial de Dakar 2011 que, como ayer nos anunciaba, está haciendo toda la etapa junto a su compañero de marca José María García (dorsal 158) para poder echarse una mano en esta parte final del raid más duro y exigente del mundo en la que las fuerzas ya comienzan a flaquear.

La especial de hoy, ya en tierras de Argentina, es relativamente corta pero para llegar al punto de salida han tenido que recorrer 583 kms por las escarpadas rutas que atraviesan Los Andes y tras finalizar la especial, les restarán aún 183 kms hasta el campamento.

La corno se disputa en una zona de dunas de arena blanca. Las dunas de hoy son diferentes, muy pequeñas pero muy vivas y con arena muy blanda. La parte final discurre por unos valles llenos de riachuelos en los que es bastante fácil perderse.

Y mañana, otra paliza entre Chilecito y San Juan con la especial cronometrada más larga de la edición 2011 del Dakar. Serán 622 kms contra el reloj por una región completamente distinta a lo que han recorrido hasta ahora. Los contrafuertes de la Cordillera de los Andes se parecen a veces a los del lejano oeste americano. En los fabulosos cañones del primer sector cronometrado es donde habrá que mantenerse concentrado y siempre alerta para conservar el trabajo que se ha realizado en todo estos días.

Jorge Gómez cuenta con el apoyo de Vemotor BMW, el Centro Comercial y de Ocio 7 Palmas, el Club La Cornisa, Litografía González y Canariasenmoto.com

Debido a que no nos han llegado imágenes de estas dos últimas jornadas, achacable al retraso acumulado, nos es imposible renovar las fotos de la noticia. Os pedimos disculpas.

url]
url]
url]
url]
url]
url]
url]
url]
url]
url]

url]

buenas
ya empiezan a salir
que nervios
si termina esta yo creo que ya lo tiene echo

7E262E253F2A3922244B0 dijo:
buenas
ya empiezan a salir
que nervios
si termina esta yo creo que ya lo tiene echo

Alguien sabe que pasó ayer... ¿?

Me he metido en pagina de Jose María García, la pagina de la pareja "de hecho" de Jorge...

www.aventuradakar.com
http://aventuradakar.com/dakar2011/

.. y tampoco parece que sepan.

Lo cierto, los moteros ya salen en la etapa mas larga... pero Jorge, Jose María y un Kazajo (o ukraniano) tiene la hora prevista de salida WPS a las 13h, es decir,  4 horas más tarde que el ultimo de los moteros y detrás de coches y camiones.... ¿?

Lo único que se me ocurre es que como les obligan a permanecer en el vivac un mínimo de 6h.... quiere decir que llegaron al campamento a las 6 de la mañana... lo cual sería una pasada. Ayer a la 1 (que me metí en el sobre) aun no habían pasado por el WP5... aunque lo graciosos es que decía que por el WP5 habían pasado 84 pero ya habían en meta 91... es decir, 7 moteros se habían saltado el WP4 y el WP5. Ni Jorge ni JoseM estaban dentro de esos 91.... ¿? Si es así que llegaron tan tarde.... con las noches que lleva Jorge.... el cansancio tiene que ser.. ATROZ!!!!

Sin embargo en el PC del sector 2:
http://www.dakar.com/dakar/2011/es/...to/tramo-2-df-motos-horas-pagina-2.html#ancre
si que aparecen los dos últimos puestos 95 y 96 con salida prevista a las 9:03....

En definitiva.... la pagina del DAKAR no esta del todo actualizada... creo que los informáticos se acuestan a dormir antes de que llegue Jorge....  :) :), no tiene otra explicación...

La buena noticia para los que acumulan cansancio... (y para el capullo de alatiyá) es (de la pagina oficial):
Debido a que el terreno se encuentra altamente erosionado por las lluvias que han caído con fuerza sobre la región de San Juan durante los últimos días, los organizadores han decidido, por prudencia, eliminar algo menos de 100 km de especial en la segunda parte del recorrido de hoy. Esta 11ª especial contará por tanto con 530 km cronometrados.
Espero que Sainz le de tiempo de pegarle un hachazo al moro.. pero con menos kilometros menos posibilidades de "meterle un Barrenazo de tiempo..." y hay que esperar al error del quatarí.... (todo puede pasar)

Yo todos los años seguía en Dakar... pero solo me fijaba en los primeros... y de vez en cuando daba un repasito a la tabla.. para ver históricos... como SIMON PAVEY (raceto dakar).... que también esta en esta edición.. y no va mal... http://www.simonpavey.com/ que por cierto tuvo que cambiar el motor en medio de la etapa (no me pregunten como) hace una par de jornadas...  perdiendo 6 horas en esta acción y llegando tardísimo.. al más puro estilo koke... Ademas participa en la categoría MALLES, que tengo entendido que son los que van sin asistencia alguna, es decir los que sea "arreglan" la moto ellos mismos... como era CHIVITE con la Bultaco... Desconozco si Jorge opta a esta categoría o, al tener ayuda de EPSILON... va directamente a superproducción y a rookie.... (recordar que no puede ir a marathon porque BMW no ha "homologado" las motos... es decir, un tema BURROcrçático de papeleos....)
Y ahora mi pregunta.... si este PAVEY es capaz de cambiar el motor en medio del desierto (no se como lo hizo) y participa en la categoría MALLES.... ¿cambiar un motor entero (6h.) es más o menos difícil que cambiar un amortiguador...... ? (va por Peñate)...

Por cierto, los premios a los ganadores son "de risa"...
Los PROS, ganan pasta solo los 5 primeros (25mil a 5mil) y los amateur los 10 primeros (de 10mil a mil) y luego 3,5mil para la primera mujer y para el primer novato.. y tres premios para los malles (sin asistencia) 3, 2 y mil euros... (en los años 80, 90 la categoría Malles, creo que tenía otro nombre, era de las mas populosas... y algún año quedó desierta, no llegó ninguno). ¿no les parecen unos premios exiguos comparado con la inversión que hay que hacer para participar o ganar? (sobre todo si lo comparamos con los premios en otros deportes como golf, tenis o billar... donde se trata "solo" del talento del deportista y no tienen un camión de raquetas o pelotas con 12 mecánicos todas las noches encordando las raquetas... por comparar).

Ah! en motos de 189, quedan 96 (un poco mas de la mitad), pero en coches... DE 156 solo quedan 60..... (mucho menos de la mitad).... LA LECHE!!!!!!!!

Eso si, la emoción de este año.... NO LA HABÍA VIVIDO NUNCA!!!!

Mientras escribía la parrafada de antes...
GOMEZ y GARCIA han salido a las 9:03.....

Crucemos los dedos, entre que la etapa tiene ciento y pico km (en medio de la especial) que son de asfalto neutralizados.... y que la segunda parte es 100km mas corta....

y en la pag de Jose Maria:

ULTIMA HORA !!!!!!!!!

Información de última hora. José María García y Jorge Gómez han llegado al campamento de Chilecito una hora antes de partir para la etapa de hoy ( Etapa11).

José Mª: " Estamos muy cansados pero con fuerzas, estoy teniendo muchos problemas mecánicos pero esperemos que la moto aguante."

Ademas de toda la odisea del Dakar, José  Mª ha perdido toda la documentación y estamos intentando localizarla en alguna gasolinera por la que pasaran.

Junto con el se encuentra Jorge Gómez, el piloto canario que está realizando su primera participación,[highlight] también se encuentra bien[/highlight].

El tiempo en cambiar el motor o el amortiguador no es la cuestión, sino el tener o no tener el repuesto. Si Peñate hubiera tenido un amortiguador para cambiar, en 15 minutos lo hubiera resuelto.
Lo de cambiar el motor en 6 horas...hasta mucho tardó, pero en medio del desierto, con poca herramienta y que seguramente tendrá nociones básicas, pués para quitarse el sombrero.

KK ;)

4F6C7B6D6067686D7C7A090 dijo:
El tiempo en cambiar el motor o el amortiguador no es la cuestión, sino el tener o no tener el repuesto. Si Peñate hubiera tenido un amortiguador para cambiar, en 15 minutos lo hubiera resuelto.
Lo de cambiar el motor en 6 horas...hasta mucho tardó, pero en medio del desierto, con poca herramienta y que seguramente tendrá nociones básicas, pués para quitarse el sombrero.

KK ;)

si pero PAVEY no lleva un motor en la mochila....
ni PEÑATE un amortiguador, esta claro....

Pavey algo hizo (siendo un privado con pocos medios) para que un motor se trasladase hasta la mitad de la etapa... luego cambiar y seguir... total 6h...

Los amortiguadores no vuelan (ni los motores de PAVEY) hasta la mitad de la etapa... ¿? Esa es la pregunta.... hum.

Creo que nunca lo sabremos... con exactitud y probablemente es un golpe de suerte... el camión de repuestos de PAVEY pasaba por allí cerca... el de Peñate estaba en casacarajo.. etc...

...parece ser que Peñate podia cambiar el amortiguador por el de otro corredor con la moto averiada...pero no disponia de herramientas, parece...

Lo de KOKE no tiene nombre...alucino con la resistencia de este hombre. Es increible la fuerza fisica y mental que dá esta competición...

Una foto que encontré en la página de José María García (158) y al fondo a la derecha Koke (156) esta foto fue el día de la salida en Buenos Aires
phoca_thumb_l_158_salida_dakar_2011-1.jpg

url]
url]
url]
url]
url]
url]
url]
url]
url]
url]

url]

78676B787E6F66660A0 dijo:
[quote author=4F6C7B6D6067686D7C7A090 link=1293825094/111#111 date=1294921304]El tiempo en cambiar el motor o el amortiguador no es la cuestión, sino el tener o no tener el repuesto. Si Peñate hubiera tenido un amortiguador para cambiar, en 15 minutos lo hubiera resuelto.

KK ;)

si pero PAVEY no lleva un motor en la mochila....
ni PEÑATE un amortiguador, esta claro....

Pavey algo hizo (siendo un privado con pocos medios) para que un motor se trasladase hasta la mitad de la etapa... luego cambiar y seguir... total 6h...

Los amortiguadores no vuelan (ni los motores de PAVEY) hasta la mitad de la etapa... ¿?  Esa es la pregunta.... hum.

Creo que nunca lo sabremos... con exactitud y probablemente es un golpe de suerte... el camión de repuestos de PAVEY pasaba por allí cerca... el de Peñate estaba en casacarajo.. etc...

[/quote]
Lo más seguro que quien sabe... ;D

P.D.Cómo va la piernilla Rafa?

714D4055404F48554E210 dijo:
...parece ser que Peñate podia cambiar el amortiguador por el de otro corredor con la moto averiada...pero no disponia de herramientas, parece...

Lo de KOKE no tiene nombre...alucino con la resistencia de este hombre. Es increible la fuerza fisica y mental que dá esta competición...

¿Herramientas? Con la cantidad de coches/camiones y demás que pasan por allí.... no sé, el dakar es una ferretería ambulante...

Lo que yo digo, nunca sabremos las desventuras.... y verse en medio del asunto... se necesita entre otras, mucha suerte.... y una buena dosis de positivismo (en eso KOKE es el mejor, sin duda... echando el bufe despues de empujar la moto kilometros y lo primero que dice es "la etapa preciosa"... manda COJONES)...

042730262B2C23263731420 dijo:
P.D.Cómo va la piernilla Rafa?

Tengo cita en quirofano para el sábado... (por eso no he dicho nada de lo de KoKe que plantea 5Komentario...)
me hacen una RLCA que significa reconstruccion de ligamento cruzado anterior..... o lo que es lo mismo... hasta semana santa de baja... en fin.. ya lo tengo asumido...

Venga Rafa, que si tiene arreglo no es tan malo. Hoy me acaba de dar una alegría el traumatólogo a mi también  :'(.

Lo de Peñate era una bieleta de la amortiguación si no recuerdo mal. La pieza es lijera y no muy grande pero si no la lleva encima puessssss :P

Lo increible de Jorge es que en medio de la nada y haciendo señas con una linterna le aparezcan tres coches llenos de gente que le dan de comer y lo acompañen a la pista correcta. Si eso le pasa en Gran Canaria le roban la moto y le dan por c...  ;D    

Y hablando de aventuras... Tenemos que ir pensando en vernos para comenzar con la concentración de este año. Si les parece bien podríamos quedar para el próximo sábado día 22 para empezar a concretar alguna cosilla. Sería bueno llevar propuestas de recorrido, alguna visita interesante, actividades complementarias, alojamiento, etc, etc, etc.

Convocatoria abierta a todo y a todos.

Besitos.

Rafa, no te preocupes que si tu no puedes salir de ruta con nosotros, nosotros si podemos acercarnos al tenderete que nos montes, jejeje.

0F575F544E5B4853553A0 dijo:
buenas
cc/ las ramblas
ca´alvaro

por mi parte estare media horita antes con una rueda de churros para quien guste

saludos

ya cambie la batería, ahí estaremos... 8-)

las motos al parking o en la terraza?

:)

DIVORCIO!!!!

En la etapa de hoy, el ultimo wp que pasaron junto Jorge y JoseM fue el 4.

Jorge ya ha pasado por el 5 y por el 6, pero JoseM no....
Sin mas noticias... salvo que el kazajo si va "cercano" a Jorge..

Jorge debe estar a punto de llegar al WP 7 (km 224) donde se neutraliza la carrera hasta el WP8 (km 384), ese tramo es por asfalto.....

A sainz en el WP9 le va "de culo"... pero "de p*** culo"...

El español Carlos Sainz (VW) se encuentra actualmente parado en el km 410 de la especial debido a la rotura de la suspensión delantera derecha de su Touareg. Imposible, por el momento, saber si el defensor del título podrá retomar la marcha, aunque todo apunta a que en cualquier caso perderá mucho tiempo.

Koke ya ha pasado por el Waipoint 7 en el puesto 85... :) :)

Según acabo de ver en la WEB oficial del DAKAR

http://www.dakar.com/dakar/2011/es/etapa-11/noticias-de-ultima-hora.html

16.25 Coches
300 LOS PRIMEROS COCHES LLEGAN A LA NEUTRALIZACION
Los cuatro primeros coches acaban de llegar al km 224, punto de salida de la neutralización de 160km. A estas alturas de la etapa, el español Carlos Sainz (VW) lidera la especial 1'24 por delante de su gran rival y líder de la general, el catarí Nasser Al-Attiyah (VW), y 2'19 por delante del francés Stéphane Peterhansel (BMW).

url]
url]
url]
url]
url]
url]
url]
url]
url]
url]

url]

En Coches en el “WP9” ya no aparece Carlos Sainz ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿, no entiendo nada………….., pero esta claro que desapareció de la tabla y ya han pasado 6 coches
url]
url]
url]
url]
url]
url]
url]
url]
url]
url]

url]

6E717D6E687970701C0 dijo:
DIVORCIO!!!!

En la etapa de hoy, el ultimo wp que pasaron junto Jorge y JoseM fue el 4.

Jorge ya ha pasado por el 5 y por el 6, pero JoseM no....
Sin mas noticias... salvo que el kazajo si va "cercano" a Jorge..

Jorge debe estar a punto de llegar al WP 7 (km 224) donde se neutraliza la carrera hasta el WP8 (km 384), ese tramo es por asfalto.....

A sainz en el WP9 le va "de culo"... pero "de p*** culo"...

aghhhhh que INTENSIDAD!!!

JoseM sigue adelante.... ahora se ha "casado" con el kasajo ya que han entrado en el WP7 juntos.
Jorge va unos 20 min por delante...

3D2C3F29224D0 dijo:
Lo puse arriba Felipe... que rompió el amortiguador...

Ha pasado a 1 hora 7 min del morito....
Me recuerda al "Carlos trata de arrancarlo, Carlos...." de Luis Moya....

332231272C430 dijo:
Lo puse arriba Felipe... que rompió el amortiguador...

Lo vi lo vi, pero esa noticia aparecía como mas antigua que la que yo puse, todo muy raro, creo que la Web oficial es bastante pobre

511E445F4242555E44300 dijo:
[quote author=0F575F544E5B4853553A0 link=1293825094/102#102 date=1294839782]buenas
cc/ las ramblas
ca´alvaro

saludos

ya cambie la batería, ahí estaremos...  8-)

[/quote]

Yo tengo tiempo y ganas de salir el sabado pero debo llevar primero a Nicole al aeropuerto por lo que debere regresar al sur para coger la moto y me sera imposible estar alli a las 10.00.
La pregunta; tienen alguna idea por donde van a ir? o tiramos de movil para encontrarnos en algun punto del camino.

Por lo demas, esperando el teledeporte de hoy, a ver como va Koke. Que tension!!!

Ñosss, con solo leer el foro se pone uno al día en el Dakar, parece radio macuto ;D ;D ;D ;D ;D

Vamos Jorge, que el Dakar es tuyo ;)

A Jose María García lo conozco de cuando hizo el Dakar del 2006 y también que cruzó América de Alaska a Tierra del Fuego en una 1150GS creo recordar. En su web este año puso camisetas a la venta para conseguir algún dinerillo para la causa y yo tengo una de esas camisetas :o. Me alegro de que se hayan juntado para hacer los "últimos" km juntos.

Saludos

1D0F031B1C0F074E0 dijo:
Ñosss, con solo leer el foro se pone uno al día en el Dakar, parece radio macuto ;D ;D ;D ;D ;D

Vamos Jorge, que el Dakar es tuyo ;)

A Jose María García lo conozco de cuando hizo el Dakar del 2006 y también que cruzó América de Alaska a Tierra del Fuego en una [highlight]1150GS [/highlight]creo recordar. En su web este año puso camisetas a la venta para conseguir algún dinerillo para la causa y yo tengo una de esas camisetas :o. Me alegro de que se hayan juntado para hacer los "últimos" km juntos.

Saludos

no era una africa twin? incluso creo recordar verla circulando por Madrid... eso si, no sabia que era dakariano...¿?

lo he remirado en su pagina... y... era una de cada.... jajaj africa twin y r1150gs

http://www.americaenmoto.com/indexamerica.htm

464C5B574C2D0 dijo:
[quote author=511E445F4242555E44300 link=1293825094/120#120 date=1294942016][quote author=0F575F544E5B4853553A0 link=1293825094/102#102 date=1294839782]buenas
cc/ las ramblas
ca´alvaro

saludos

[/quote]

Yo tengo tiempo y ganas de salir el sabado pero debo llevar primero a Nicole al aeropuerto por lo que debere regresar al sur para coger la moto y me sera imposible estar alli a las 10.00.
La pregunta; tienen alguna idea por donde van a ir? o tiramos de movil para encontrarnos en algun punto del camino.

Por lo demas, esperando el teledeporte de hoy, a ver como va Koke. Que tension!!!
[/quote]

la idea es mas bien vernos
comentar lo de ke preparamos
pero si no llegas a los churros no importa
ke kon la misma salimos un pizco mas tarde
pero ya estaremos en contacto
ke pa eso estan los moviles

saludos

1A424A415B4E5D46402F0 dijo:
[quote author=464C5B574C2D0 link=1293825094/129#129 date=1294950561][quote author=511E445F4242555E44300 link=1293825094/120#120 date=1294942016][quote author=0F575F544E5B4853553A0 link=1293825094/102#102 date=1294839782]buenas
cc/ las ramblas
ca´alvaro

saludos

[/quote]

[/quote]

la idea es mas bien vernos
comentar lo de ke preparamos
pero si no llegas a los churros no importa
ke kon la misma salimos un pizco mas tarde
pero ya estaremos en contacto
ke pa eso estan los moviles

saludos[/quote]

.... Diego, estoy intentando hacer un cambio de los planes previstos, y salir el sábado en ruta, que me apetece mucho.

... en cuanto al Dakar, Rafa , pensé lo mismo cuando Koke , el día en que se le paró la moto y despúes del esfuerzo sublime , exhausto , llega al campamento y dice eso de "... una ruta preciosa" .
Es para quitarse el sombrero. Es es mi ídolo.   :o :o :) :)

Yo creo que Koke nos dejó a todos con la boca abierta después de llegar y decir eso... ;)

5C5754534743534927242626160 dijo:

Venga Rafa, que si tiene arreglo no es tan malo. Hoy me acaba de dar una alegría el traumatólogo a mi también  :'(.

Lo increible de Jorge es que en medio de la nada y haciendo señas con una linterna le aparezcan tres coches llenos de gente que le dan de comer y lo acompañen a la pista correcta. Si eso le pasa en [highlight]Gran Canaria[/highlight] le roban la moto y le dan por c...  ;D    

Y hablando de aventuras... Tenemos que ir pensando en vernos para comenzar con la concentración de este año. Si les parece bien podríamos quedar para el próximo sábado día 22 para empezar a concretar alguna cosilla. Sería bueno llevar propuestas de recorrido, alguna visita interesante, actividades complementarias, alojamiento, etc, etc, etc.

Convocatoria abierta a todo y a todos.

Besitos.

Nada... como dice el anestesiste, (palabras textuales) "un guanijey en vena para entonarte y despues epidural, que es como una emparazada pero sin niño...." jaha jaha...

En Gran Canaria?... jajajaj no hombre... si aca somos mu amables... excepto con las motos de TaFira...

Je je, todo planificado, en la concentra no se salvan de mi.... ¿por que crees que me opero en Enero? (a parte de porque es depues de navidad y he terminado la obra de EL MIRADOR).... PA MAYO ESTOY DANDO GUERRA SEGURO!!!!

5746554348270 dijo:
Yo creo que Koke nos dejó a todos con la boca abierta después de llegar y decir eso... ;)

Voy ha hacer una pegatinas y ponerlas en la moto....

".. una ruta preciosa"

mandacojones

352A263533222B2B470 dijo:

".. una ruta preciosa"

Mandacojones

Perfecto, buena idea yo añadiría camisetas, pero con el “MANDACOJONES” que será mas simpático.

La verdad que la frase tiene miga en el contexto adecuado.

url]
url]
url]
url]
url]
url]
url]
url]
url]
url]

url]

por cierto... de los pilotos que no llegaron ayer a horas "razonables".... 5 moteros.

-2 españoles... ya conocidos.
-1 Kazajo... o ucraniano (lo he visto de las dos cosas).
y tambien un piloto de Sueco de KTM SEEL...

Pues bien resulta que la tal SEEL compite con LAIA (Eulalia para los amigos) enla exigua categoría de FEMINAS.
Es decir, es una tia!!!!  ¿uf que trio?  ;) ;)

Por cierto la tal SEEL tiene un palmares ACOJONANTE, ha terminado le dicen la RALLIE PRINCES.. en su web:
http://anniedakar.wordpress.com/
Donde también habla de los problemas mecánicos de ayer... por lo visto se le salió noseque junta y se quedó sin agua ni aceite.. y no se dió cuenta....
después de que la moto se enfriara, le metió aceite de unos espectadores, ajusto válvulas y la moto arrancó.... con el embrague tocado.. llegó la ultima (pasada la media noche), ya que iba despacito para no sobrecalentar la moto....
UNA MACHADA!!!! pero claro, es que esta tía ya ha acabado 4 dakares (el año pasado en el puesto 45) y competía con Eulalia en su categoría...

En fin, me quito el sombrero....
Su dorsal el 56.... ¿de qué les suena....? ¿quien va 100 números por detrás?

annie-princess-helmet.jpg

dos cosas me han gustado de su web... diccionario motero sueco-ingles...http://anniedakar.wordpress.com/bike-lexicon/ y su manager de prensa... otra tipa con su propio blog.. lleno de fotos..(no oficiales) interesantes aunque sobre todo de corredores escandinavos... eso si, felicitan a Laia en cada una de sus vistorias (en su categoría, eso si). http://thedakar.blogspot.com/

en fin, no somos nadie...

120010540 dijo:
[quote author=352A263533222B2B470 link=1293825094/137#137 date=1294995741]

".. una ruta preciosa"

Mandacojones

Perfecto, buena idea yo añadiría camisetas, pero con el “MANDACOJONES” que será mas simpático.

[/quote]
oido cocina !!!!!
cantidad???

7341535B58340 dijo:
[quote author=120010540 link=1293825094/138#138 date=1294999521][quote author=352A263533222B2B470 link=1293825094/137#137 date=1294995741]

".. una ruta preciosa"

Mandacojones

[/quote]
[highlight]oido cocina !!!!!
cantidad???[/[/highlight]quote]

Igor, como siempre al quite y oportuno. ;)
Me apunto a una XXL. El color lo decides tú; el que te sea más fácil (negra, si es posible elegir). 8-)

Diego, mañana nos vemos a las 9,30 en Ca Alvaro para enchurrarnos y rutear. :)
Anímense , que están los días preciosos.
Recuerden:
Salida mañana sábado, a las 9,30 en el Plantaciones del C.C.Las Ramblas (subida a 7 Palmas).

Atrás