CANARIAS: 31 de diciembre... y luego vienen los Reyes Magos

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o
Estoy impresionado con las imágenes del programa de hoy en TELEDEPORTE  (lo pueden ver en RTVE.ES/DAKAR etapa de hoy) de Koke de la llegada ayer por la noche a las tantas a la meta, se le rompió la moto teniendo a la vista dicho campamento desde lo alto de la montaña de arena una monstruosa duna, y fue empujando la moto hasta la llegada.

Me quito el sombrero.   BRAVO KOKE  eres mi ídolo, esto si es espíritu competitivo.

ANIMO CAMPEON

url]
url]
url]
url]
url]
url]
url]
url]
url]
url]

url]

584A5A1E0 dijo:
:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o
Estoy impresionado con las imágenes del programa de hoy en TELEDEPORTE  (lo pueden ver en RTVE.ES/DAKAR etapa de hoy) de Koke de la llegada ayer por la noche a las tantas a la meta, se le rompió la moto teniendo a la vista dicho campamento desde lo alto de la montaña de arena una monstruosa duna, y fue empujando la moto hasta la llegada.

Me quito el sombrero.   BRAVO KOKE  eres mi ídolo, esto si es espíritu competitivo.

ANIMO CAMPEON

url]
url]
url]
url]
url]
url]
url]
url]
url]
url]

url]

Yo tb le vi.... Fue el protagonista... SIN DUDA UN MONSTRUO... a ver si llega a la etapa de descanso (Pedro ya llego)

En estos momentos ha pasado por el waypoint 8 (km 302 de 456) lleva 9:39min encima de la moto puesto 113 de los 114 que han pasado por alli... de los 134 que salieron... hoy... escabechina.. esta claro..

¡¡ARRIBA D'ELLAS KOKE!!

Atento estoy todos los dias a las emisiones del Teledeporte y las imagenes de hoy han sido impresionantes pero lo que mas admiro es el buen humor con que llega, con que afronta las contrariedades y supera las adversidades. 

Un espíritu campeón que ademas de todo, disfruta con lo que esta haciendo (lo que le da a la lucha una perspectiva muy diferente).

Adelante y suerte Koke

.... impresionante Koke.
Ese es el auténtico espíritu Dakar
:o :o

http://www.rtve.es/alacarta/#982588
impresionante

Épica e impresionante la estampa de Jorge Gómez arrastrando ayer noche su moto por la arena para entrar en la meta, pasadas las 6 de la mañana. Pundonor, tenacidad y orgullo no le han faltado al piloto de BMW para, ya de noche cerrada y en pleno desierto de Atacama, decidir terminar la etapa y proseguir en la carrera arrastrando su moto durante varios kilómetros…

Pa quitarse el sombrero!
Im presionante
Y encima con una sonrisa en la cara como si acabara de ganarse la loteria!
Eso es estar hecho de otra masa
Donde esta el icono de los aplausos para llenar la pagina???
[smiley=Wow.gif]

Impresionante, no tengo palabras, me arrancó una lágrima y una sonrisa!!! Que crack... Cuando dice:"la estapa ha sido preciosa" es impresionante el espíritu que tiene. Sin duda madera de ganador y una gran persona!!!! :o

...le vi en las noticias de las 20.00....impresionante la cara de felicidad del Koke. Se ve que lo está disfrutando a tope....

Fuerza y mucha suerte, compañero :) :)

Mi madre, llegó a las 9am. Nos tiene sobre ascuas este hombre. Animo Jorge, estás dejando el pabellón canario muy alto.... :'( :'(

Bravo Koke!... Con un par!
koketm.jpg

Desierto de Atacama. 6:00 AM Aprox.

Nuestro enemigo es muy fuerte...Nuestro amor por el, aún mas

Vaya tio este... no podia ir allí y no montarla de las buenas!!.. Joder, que orgullo da haber andado por ahí con el.

Salud y suerte,

Yk

Sabe alguien qué pasa con Koke. Se que está bien, algo magullado y que continúa en carrera, pero por mucho que rebusco en la clasificación general, no aparece. No se el motivo.

Ayer llegó en la jornada de descanso a las 14:00 horas al campamento, con lo que descansar, lo que se dice descansar, no ha podido mucho.

Y la jornada de mañana va a ser épica con mas de 500 km de especial, a ver a qué hora llegará.

Saludos

Dijo la Televisión Canaria que había llegado a la meta y que estaba colocado en el puesto ciento y poco (no recuerdo el lugar exacto), pero sigue en carrera.
¡Bravo campeón!

Según comenta CANARIASENMOTO.COM, en su página de seguimiento diario a Koke

http://www.canariasenmoto.com/index.php?pagina=noticias&ver=noticia&id=4915

Día 9 de enero. Etapa 7 (Arica-Antofagasta)
Por primer vez en varios días Jorge Gómez ha cruzado la línea de meta de la etapa antes de que la noche se le echara encima. Ha entrado en la posición 106 a más de 5 horas del ganador, el chileno “Chaleco” López.

Jorge Gómez lleva acumuladas casi 78 horas de especiales cronometradas.

Los participantes en la categoría de motos del Dakar 2011 han hecho frente a una especial cronometrada de 273 kms al verse reducida por decisión de ayer de la Organización.

Esto ha permitido reducir la dureza de la misma que ha tenido unos 50 kms iniciales de pistas muy estrechas y con abundantes piedras para seguir con un “largo paseo” por las dunas del omnipresente desierto de Atacama. La etapa ha sido muy técnica y exigente para los pilotos de motos.

Mañana les espera un enlace de 268 kms que preceden a la especial cronometrada de 508 kms entre Antofagasta y Copiapó aún en tierras chilenas. Será una jornada dura y larga, tan larga que se espera que muchos participantes lleguen de noche a la meta. Será una zona de dunas y saltos entre valles lo que complicará encontrar el paso adecuado porque las referencias son raras y las confusiones fáciles.

Jorge Gómez cuenta con el apoyo de Vemotor BMW, el Centro Comercial y de Ocio 7 Palmas, el Club La Cornisa, Litografía González y Canariasenmoto.com

Pues eso animo campeón.

url]
url]
url]
url]
url]
url]
url]
url]
url]
url]

url]

LO SIENTO MUCHO ALVARO ME ACABO DE ENTERAR, MI MAS SENTIDO PESAME, UN GRANDIZO ABRAZAZOOOO

Jorge (Koke) Gómez
Día 8 de enero. Etapa 6
Etapa puesto 106 con 5.16.00 de retraso con respecto al ganador
General ocupa el puesto 108, y tiene una penalización de 20.35.00

¿Alguien se animaría a ir el 2012 para ver a Koke en algunas etapas directamente en acción? Si hay algunos podemos conseguir con KTM y su campamento.

saludos,

Imposible

280C110E1208030D04610 dijo:
Jorge (Koke) Gómez
Día 8 de enero. Etapa 6

¿Alguien se animaría a ir el 2012 para ver a Koke en algunas etapas directamente en acción? Si hay algunos podemos conseguir con KTM y su campamento.

saludos,

Imposible

Para Enero 2012 me toca cambio de Nick , o sea , toca por fin ir al Perito Moreno , y cambiar el nick al siguiente destino. ¿Se apunta alguién?
Por cierto Imposible , creo que tienes un roadbook e infinidad de anecdotas y experiencia por esos lares . A ver si coincidimos algún dia y me pones al dia  8-)  8-)  8-) 

Pd. Aunque lo del Dakar puede ser una pasada , igual merece la pena seguir otro año más como Perito Moreno  :D  :D  :D  :D  :D  :D

0103000D0C0D101607620 dijo:
[quote author=280C110E1208030D04610 link=1293825094/66#66 date=1294649941]Jorge (Koke) Gómez
Día 8 de enero. Etapa 6

saludos,

Imposible

Para Enero 2012 me toca cambio de Nick , o sea , toca por fin ir al Perito Moreno , y cambiar el nick al siguiente destino. ¿Se apunta alguién?
[highlight] Por cierto Imposible , creo que tienes un roadbook e infinidad de anecdotas y experiencia por esos lares . A ver si coincidimos algún dia y me pones al dia [/highlight] 8-)  8-)  8-) 

Pd. Aunque lo del Dakar puede ser una pasada , igual merece la pena seguir otro año más como Perito Moreno  :D  :D  :D  :D  :D  :D

[/quote]

Cuando quieras me das un toque y nos sentamos al lado de un trozo viaje y quizás nos da algo y nos vamso al Perito Moreno nuevamente.

saludos,

Imposible

El+merecido+descanso+Koke+Gomez.jpg

Quinta etapa, Iquique, 0h10: cuando todas las miradas están clavadas en la gran duna de Iquique para ver llegar los faros de los vehículos que se aproximan, Alain Steinhoff, casi de incógnito, llega a pie. “Me he quedado sin gasolina a 12 km de aquí. Así que he venido a pie. No habrá un poco de agua por aquí…”. El piloto es bien consciente de que su primer Dakar acaba de terminar, después de cinco etapas. [highlight]0h45: Brilla una tenue luz a más o menos un kilómetro de la línea de llegada. Es el faro frontal de Jorge Gómez. Después de haber recorrido 422 km, el piloto sufre una avería eléctrica. Le resulta imposible arrancar de nuevo su BMW 450 RR. Al piloto español solo le queda una opción: empujar su moto 800 metros hasta la meta, un esfuerzo hercúleo en arena blanda. A 50 metros del final, escucha la ovación de los espectadores, todavía numerosos a esa hora avanzada de la noche, que esperan a Jorge. “Es terrible, después de una especial tan magnífica”. Agotado, Jorge no pierde la sonrisa.[/highlight]Quinta etapa, llegada de la especial, 23h30. David Rincón termina la especial. Le quedan todavía 265km de enlace hasta Arica. “No puedo más. Tengo que dormir”. Después de 14h40 minutos de un esfuerzo intenso, el equipo del CH de llegada ofrece al español alojamiento en el bus que les transporta. Gilles Diguiet, que llega poco después de Rincón, imita a su colega. El francés se acuesta, pero se despierta sobresaltado. “Si me duermo, ¿me caerá una sanción?”.Llegada de la especial, 0h30: dos cosmonautas salen de su 4x4 y deambulan en dirección de la tienda del CH llegada… Bajo el polvo, apenas se reconoce a Hervé Toscano y a su piloto Pascal Gambillon. “Nunca habíamos visto tanto fesh-fesh. Avanzábamos un metro y nos quedábamos atascados. Sacábamos las tablas, avanzábamos un metro y nos volvíamos a quedar atascados”. 4h30: Un Papá Noel un poco destartalado vaga por el desierto de Atacama. Diego Izquierdo Menéndez, vestido completamente de rojo, con su larga barba blanca llena de polvo, termina al fin la maldita etapa. Desde luego, se ha ganado una cervecita. 5h. El teléfono Iridium del CH llegada suena. “Aquí Papa Charlie (PC carrera), permanezcan en posición hasta mediodía…”. Inicialmente el equipo debía terminar a las 6h. Aún quedan unos sesenta corredores en la especial. 8h David Rincón se despierta después de una noche reparadora. Pero al español le matan las costillas. Antes de comer algo para desayunar, se deja curar por los médicos, in situ desde la víspera. Y, por fin, llega la hora de partir. “Gracias a todos”, comenta el madrileño emocionado a todo el equipo. 9h, llega el buggy monoplaza de Juan Manuel Pato Silva. “¿Quiere un café?”, le pregunta un miembro de la organización. “No, this is the Dakar…”, prosigue dirección Arica para una breve jornada de descanso. 9h30: Se forma una fila, cinco motos acaban de terminar, después de haber iniciado la especial hace más o menos 24 horas. Por orden: Laurent Meffre, Mame Less Diallo, Jacques Barron, Jorge Gómez y Ennio Cucurachi. Han pasado la noche en el desierto. Instalados bajo la tienda blanca del CH, comen un pequeño desayuno improvisado. [highlight]Gómez, después de una segunda noche de infierno, se duerme en la silla.[/highlight] El peruano Barron, en mejor forma, posa detrás de su colega para una

Extracto de la página oficial del Dakar

un saludo,

Imposible

esto es un sin vivir
joer
WP:5
llega el 92 y por delante de peñate
el el WP:4 ya paso por delante de peñate tambien
pero un sin vivir que es esto eh :-? :-? :-?

Según acaba de informar CANARIASENMOTO.COM, la cosa en este momento 17.30 h. Canaria esta así:

Día 10 de enero. Etapa 8 (Antofagasta-Copiapó)
Acabamos de hablar por teléfono con Jorge Gómez que se encontraba en una gasolinera esperando para poder repostar su BMW G 450RR que nos ha contado que se encuentra bien y listo para disputar la etapa de hoy. “Nos han dicho que será muy larga con más de 90 kms por las dunas y, si todo va bien, llegaré entre las 10 y las 12 de la noche y hoy he montado en la moto a las 5 de la mañana”

Una de las cosas que más nos ha llamado la atención sobre esta conversación es que Jorge no sabía que día era hoy ni los días que le quedaban par terminar:
- Jorge, hoy es lunes y te quedan al menos dos días de dunas y fesh-fesh.
- Perfecto, las dunas son fantásticas y es muy divertido. Son enormes y para subirlas tienes que meter cuarta y enfilarlas a unos 80 kms/h. pero tienes que tener cuidado al llegar a la cresta porque al otro lado, la pared puede ser casi vertical…

“Físicamente estoy muy bien y ahora agradezco la preparación del Club La Cornisa. Me han salido ampollas en los pies al estar tantas horas erguido sobre las estriberas pero por lo demás me encuentro muy bien. Lo único que echo de menos son algunas horas más para recuperar el sueño perdido…”

Jorge nos contaba la caótica situación de la etapa previa a la jornada de descanso “Había que ver la cantidad de gente que se tuvo que retirar por averías, roturas, accidentes, etc. Me tropecé con un piloto de moto al que se le había salido el hombro en una caída y me pedía que se lo pusiera en su sitio… Menos mal que llegaron otros dos pilotos que lo sabían hacer y, de dos tirones lo hicieron…”

“Estoy sufriendo mucho por las penalizaciones de los primeros días. Si llego a estar entre los 80 primeros no me cogerían tan pronto los coches y camiones que te obligan a apartarte si no quieres que te pasen por encima y  a tragarte todo el polvo que levantan lo que te ralentizan muchísimo…”

“Agradezco a todos los que están siguiendo esta aventura y siento no poder darles las gracias personalmente pero ya tendré tiempo de contarles con pelos y señales todas las anécdotas…”

Jorge Gómez cuenta con el apoyo de Vemotor BMW, el Centro Comercial y de Ocio 7 Palmas, el Club La Cornisa, Litografía González y Canariasenmoto.com

url]
url]
url]
url]
url]
url]
url]
url]
url]
url]

url]

Buenas tardes

La verdad es que sí que es un sin vivir Diego. Todo un máquina Koke.

Por otro lado:

Sacado de BMWRIDERS

http://www.bmwridersnewsletter.es/BMW/?p=1945

Hoy, la R 1200 GS no sólo goza de una salud excelente, sino que fue la moto de más de 750 cc más vendida en España en 2010

Que moto tenemos!!!!!!!!!

Un saludo

sacada de la pagina del dakar....

jorgef.jpg

jorgeig.jpg

Hoy ya ha pasado por el waypoint 7 de 13... a ver que tal.
A Pedro no le veo.... espero que no le pase nada....

seguimos...

un sin vivir
paso WP:7
pos aqui siso sin el sin vivir a ver si pasa el WP:8

weno
Fipeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
tienes un mensajeeeeeeeeeeeeeeee
este jodio sigue sin pasar el WP:8
me bajo a tomar algo y despues lo sigo

pos eso fipe dame un toke y me echas una manita pa esa idea
:P

Sondeo de opinión

Recientemente se ha realizado un sondeo de opinión entre los residentes de Vecindario.

A la pregunta:

¿Piensa Ud. que hay demasiados extranjeros en Vecindario?

Las respuestas han sido:

10%: SI

3%: NO SABE, NO CONTESTA

87%: [ch1605][ch1593][ch1607][ch1583] [ch1575][ch1604][ch1571][ch1605][ch1606][ch1575][ch1604][ch1593][ch1575][ch1604][ch1605][ch1610] [ch1576][ch1608][ch1575][ch1588][ch1606][ch1591][ch1606]

¡¡Hombres de poca fe, llamándose Jorge, llegará a la meta!! ;)

19414942584D5E45432C0 dijo:
este jodio sigue sin pasar el WP:8

:P

Ya paso el WP8.... en fin.. otro dia duro en la oficina....

Pedro desapareció en el WP5... esperemos que no sea nada... estaba haciendo un dakar "tranquilo".... iba bien (por debajo de sus expectativas "50 primeros", pero aun queda carrera.... y abandonos...)

Por cierto me han regalado un IPAD... (el full equiped)... y no me convence.. creo que lo pondré en venta en segundamano...

Emocionante etapa, con seguimiento desde nuestro foro en tiempo real ¡¡¡
Acaba de pasar el waypoint 9, y hasta el 10 quedan 60 Km de arena ... :P :P :P.

a ver
no se como lo puedo comentar aqui siendo discreto
le mande un correo a fipe
pero agradeceria que el resto de los foreros se pongan en contacto conmigo
es una sorpresa para don Kojones ;)
tengo pocos dias para poder horganizar la Kosa
se agradeceria la ayuda para Ke la Kosa salga bien
saludos
;)

Digo yo, que habría ke desplazarse a GC, no?. Bueno, al menos estaremos con el sentimiento ;)

Aún no ha pasado el wp10 :(

53414D55524149000 dijo:
Digo yo, que habría ke desplazarse a GC, no?. Bueno, al menos estaremos con el sentimiento ;)

Aún no ha pasado el wp10 :(
a ver a ver
armando la Kosa esta mas meno Kavilada
pero eso

samuuuuuuuuuuuuuuuuuu
va ser que el desplazamiento es obligatorio  ;D ;D ;D ;D

5mentario

samu y armando
para que sepan mas menos de KE va la cosa
les mande un mensage
difundirlo porfa
;)

Vaya canarión que tienen por ahí.

La verdad es que no me gusta mucho la página del Dakar de este año y me resulta complicado ver posiciones y clasificaciones.

Pero desde aquí también seguimos a Koke. El otro día me confirmaba Manu que sí que era Koke el que llegaba, empujando su moto, pero llegaba. Luego lo he visto yo.

Va desde aquí mi ánimo, y un saludo para todos ustedes.
A ver si este año también puedo saludarles en persona; y sí, sigue siendo una amenaza 8-)

Francamente, yo ya no se que pensar, este Koke es la leche, viva la madre que lo pario.

Por otro lado felicitar a Pedro Peñate que también tiene lo suyo, y que no es poco.

Según comenta CANARIASENMOTO.COM :

Día 11 de enero. Etapa 9 (Copiapó-Copiapó)
“Ayer se le apareció la Virgen a Jorge Gómez”

Ese era el comentario que hacía anoche el bravo de Jorge al llegar al campamento cuando ya estaba hecho a la idea de volver a dormir acunado por la arena de las dunas de Atacama. Acabamos de hablar con Pedro Peñate (15:00 hora Canaria), al que hemos llamado para darle ánimos y felicitarle por el trabajo hecho durante todos estos días ¡qué lástima la maldita piedra que le ha dejado fuera de carrera!, y nos ha contado que anoche llegaba Jorge muy tarde al campamento diciendo esa frase “se me ha aparecido la Virgen, yo no creía y se me ha aparecido…”

Al parecer estaba a 10 kilómetros de meta exhausto y sin poder dar un paso más ni levantar más veces la moto cuando de pronto sin saber de dónde apareció un coche con tres personas que le pusieron una silla para que se sentara, le dieron galletas para reponer fuerzas, le levantaron la moto cuando se volvía a caer y le vitoreaban diciéndole “ánimo campeón que tú puedes…”

Quizás no fuese la Virgen pero “alguien” ha intercedido por él en la etapa de ayer y sigue adelante… Acaba de pasar hace unos minutos por el “waypoint 3” de la etapa de hoy

url]
url]
url]
url]
url]
url]
url]
url]
url]
url]

url]

Diego. Gracias.

Lo de Peñate es una lástima, al menos él está bien.

Lo de Koke, es para enmarcar. De dónde coño saca tanta fuerza. Anoche en el programa de Teledeporte, Alvaro Bultó dijo, este chico, refiriendose a Koke, lleva 26 horas más en moto que Marc Coma, llega a los bivoac y sin apenas descanso, vuelve a salir en la próxima etapa. Eso si es mérito y no los de cabeza. :o :o :o

Saludos

Ke digan Ke Komo Y Kuando Ke Kasi Ke vamos ;) ;) ;)

Menos mal que lleva el camel bag lleno de Gofio Ke si no no llega ;D ;D ;D ;D

Lo de Pedro una pena :-/ :-/ :-/

¿ Se esta Preparando un equipo canario para el 2012? ::) ::) ::)

6A756E696F722D66617374000 dijo:

Menos mal que lleva el camel bag lleno de Gofio Ke si no no llega  ;D ;D ;D ;D

Lo de Pedro una pena  :-/ :-/ :-/

¿ Se esta Preparando un equipo canario para el 2012?  ::) ::) ::)

y bizkochos de Moya!!!  ;)

Koke ya en el campamento según RTVE en la posición nº 100

2F03140116090F3F33010E14010E01600 dijo:
[quote author=6A756E696F722D66617374000 link=1293825094/89#89 date=1294772083]

Koke ya en el campamento según RTVE en la posición nº 100[/quote]
Lo de "los bizcochos"... sin comentarios. jajaja

362D3639570 dijo:
[quote author=2F03140116090F3F33010E14010E01600 link=1293825094/90#90 date=1294777974][quote author=6A756E696F722D66617374000 link=1293825094/89#89 date=1294772083]

Koke ya en el campamento según RTVE en la posición nº 100[/quote]
Lo de "los bizcochos"... sin comentarios. jajaja[/quote]

.... que nooo, ....que es nacido en el 62, y esa añada es excelente. ;) ::) ::)

ke avisen el kuando ke tengo ke kambiar la bateria... ::)

koke, has inventado el idioma kanario... :D

:)

59164C574A4A5D564C380 dijo:
ke avisen el kuando ke tengo ke kambiar la bateria...  ::)

[highlight]koke, has inventado el idioma kanario...  :D[/highlight] :)

que vaaaaaaaaaaaaa toni
este jodio invento los kokeynomanos
y encima engancha
;D ;D ;D ;D ;D

PD:si es que cada dia salen nuevas drogas

Ko**nes, Ke me apunto a lo Ke sea, Konmigo Kuenten, Ke ya estabamos tardando en poner en marcha algo asi, Koño, Ke no?.

En Kualkier Kaso, kabria hacer algo Ke mole de verdad, Ke se lo merece este Kanario Koke.

Lugar? Creo ke ya tenemos una idea,  ::)

Kuando? ...Le valdra un dia de descanso?  :D

Atrás