CANARIAS a las puertas de la XII Concentración...

Yo que sí soy un atrevido con el agua incluída, no pude asistir a la salida despedida de Geño, los compromisos familares con mi madre me lo impidieron, pero bueno, sabía que estarían la mayoría allí contra viento y marea y se encontraría totalmente arropado, como no podía ser de otra forma, ¡¡¡es buena gente este jodío!!!.
Espero devolverle a mi amigo Geño con una visita a la isla picuda y hacer una ruta por esos preciosos parajes.
Un abrazo y tenemos la comida pendiente esta semana compi. ;) ;)

Buenas tardes

Ya de regreso del sur y sin cojer un rayo de sol oh oh oh

Samu, tiene usted razón, no me había dado cuenta que el próximo domingo es el dia de la madre trabajadora. Así que efectivamente yo tampoco puedo salir.

Un saludo

Saludos, primero felicitar a los nuevos propietarios ;).
Geño ayer la lluvia no me dejo salir del garaje, madrugar para ver llover >:( >:(, y no es que le tenga miedo al agua,no, es al neumatico trasero que está listo.
Geño, te deseamos lo mejor, seguro que el sector chicha te lo pondra muy facil, y lo digo por experiencia propia.
Un abrazo y espero verte pronto.

Señores canariones: El Tenerife perderá la categoría, pero vosotros perdéis un PUNTAL. ;)

Geño, .....como en tu casa, y si necesitas algo, no tienes más que decirlo. :-*

382D3C700F65686D0F5D0 dijo:
Samu, tiene usted razón, no me había dado cuenta que el próximo domingo es el dia de la madre trabajadora. Así que efectivamente yo tampoco puedo salir.

Un saludo

Ni yo. :'( Es que es una fecha muy señalada. ¿Podemos cambiar el día? ¿Sábado 30?.

Por cierto, alguien me puede decir si el 2 se trabaja??? Supongo que si pero era por asegurarme!!

Se trabaja!!! :-[, día laboral puro y duro... bueno algunos se libran  :D :D y el día 3 muchos más!!
saludos!

pa tenerlos en cuenta, año 2011

* Sábado 1 de enero – Año Nuevo
    * Jueves 6 de enero – Día de Reyes
    * Jueves 21 de abril – Jueves Santo
    * Viernes 22 de abril – Viernes Santo
    * Lunes 30 de mayo – Festividad del día de Canarias .
    * Lunes 15 de agosto – Asunción de la Virgen
    * Miércoles 12 de octubre – Fiesta Nacional de España
    * Martes 1 Noviembre- Todos los Santos
    * Martes 6 de diciembre – Día de la Constitución Española
    * Jueves 8 de diciembre – La inmaculada Concepción
    * Lunes 26 de diciembre -(Este descanso laboral será en esta fecha correspondiendo a la fiesta de la Navidad).

Fiestas laborales en las islas:

* Fuenteventura: Lunes 16 de septiembre, Nuestra Señora de la Peña.
    * Gran Canaria: Jueves 8 de septiembre, Nuestra Señora del Pino.
    * La Gomera: Miércoles 3 de octubre, Nuestra Señora de Guadalupe.
    * Lanzarote: Jueves 15 de septiembre, Virgen de los Dolores, Nuestra Señora de los Volcanes.
    * La Palma: Sábado 5 de agosto, Virgen de las Nieves.
    * Tenerife: Miércoles 2 de febrero, Nuestra Señora de la Candelaria.
    * El Hierro: 24 septiembre, Nuestra Señora de los Reyes

Geño, apúntate esto también, que no has venido a cualquier sitio. 

Denominación: Muy Leal, Noble, Invicta y Muy Benéfica Ciudad, Puerto y Plaza de Santa Cruz de Santiago de Tenerife.

La bandera de Santa Cruz de Tenerife es totalmente blanca con el escudo municipal en el centro.

800pxbanderastacruztfea.png

El escudo de Santa Cruz de Tenerife posee los elementos característicos de la Muy Leal, Noble, Invicta y Muy Benéfica Ciudad, Puerto y Plaza de Santa Cruz de Santiago de Tenerife. Curiosamente, no es cuadrado ni con forma de escudo, sino oval. En un fondo azul con anclas y castillos posee una cruz verde, símbolo de la Cruz de la Fundación, que da nombre a la ciudad. Detrás de la cruz aparece una Espada de Santiago en rojo, por ser el día de Santiago cuando la ciudad venció a Horacio Nelson. Bajo esta espada aparecen tres cabezas de león mirando a la derecha (del escudo), lo que simboliza la victoria de la ciudad sobre el almirante Nelson y los corsarios ingleses Blake y Jennings. Posee castillos, anclas y una isla de plata. Además ostenta la Medalla de Beneficencia y la Corona Real. [highlight]La corona de laurel y olivo que rodea al escudo es el símbolo de la victoria de la ciudad ante todos y cada uno de los ataques sufridos[/highlight].

Lo más interesante. Fiestas locales:  ;)

- 8 de marzo: Martes de Carnaval.

- 3 de mayo: Fiesta de la Santa Cruz.

... tomo nota mi buen amigo Jabeque.
Y si hay que jurar bandera, se jura también.  ;)
Como canario orgulloso de nuestra tierra, me preocupo de conocer nuestros orígenes y nuestra Historia;  corta , pero llena de episodios muy dignos.
De momento, ya conozco más de la Plaza Weyler (por ir de menos a más) :
Debe su nombre al general español Valeriano Weyler, Capitán General de Canarias bajo cuyo mando se construyó el Palacio de la Capitanía General de Canarias situado junto a la citada plaza. La plaza se realizó en 1893 por Vicente Armiño, promovida por el Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, por la capitanía General de Canarias y por la Constructora de Edificios Urbanos.

Con una superficie de 3.600 m², está situada en pleno centro de la ciudad, desembocando en ella la calle del Castillo, la más comercial de Santa Cruz.

Pongo las fotos de la agua-salida del sábado, y agradezco nuevamente los apoyos y amables palabras (exageradas) de este grupo de amigos.
A los que faltaron, recuerden:    ...entre amigos, sobran las explicaciones.  :)

Por otra parte, sin haberme mudado, me hacen sentir ya como en casa.  ;)

Parada en Sta.Lucía:

Uploaded with ImageShack.us

Delante de la "Gran Cascada" de la Presa de Soria : ;D ;D, con apenas caida de agua, pero les pongo a continuación otra foto tomada en enero (creo), donde estaba más espectacular:  :o

212021203120450 dijo:
[quote author=40667261130 link=1303632819/15#15 date=1303752847][highlight]Me lo temía[/highlight]... :-/ :P ;)

????????
[/quote]

Pues que el lunes 2 se trabaja >:(. Creo que me voy a poner malo, malitoooooo ;D ;D ;D ;D

Buen video tonygs

Necesito que los inscritos en la XII me pasen por privado la matrícula de la moto. (Se entiende los nº y letras, por si acaso).
Gracias.

Hola hola,
ya por aquí, después de unos días por allá ::), también sin sol Elfidio ;D ;D ;D, así que seguiremos luciendo blanquito por doquier.

Les dejo un enlace a un video mu chulo de Tenerife....
http://vimeo.com/22439234

2224205B5653630 dijo:
Hola hola,
ya por aquí, después de unos días por allá ::), también sin sol Elfidio ;D ;D ;D, así que seguiremos luciendo blanquito por doquier.

Les dejo un enlace a un video mu chulo de Tenerife....
[highlight]http://vimeo.com/22439234[/highlight]

Es repetido, ya lo pusiero, en qué mundo vives, pibe? ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Ale, para cuando una nocturna. Acabo de poner unos focos a la F que ahora si que no hay noche que se me resista :o

Saludos

Hola a todos;
Ya veo que no pueden estar quietos....unos pa'llá otros pa'cá... que no decaiga el ánimo.
Suar muchas gracias por la felicitación.
Bueno ya está confirmado: Maca y Víctor se van para Ávila las mismas fechas que la XII para participar en el Campeonato de España de Kárate por equipos (evidentemente Víctor) y se llevan las perras destinadas a la Concentración. Por lo tanto no asistiré al Hotel pero sí los acompaño en alguna Ruta, a ver cómo me organizo. Con todos los fines de semana que tiene el año, tienen que coincidir. Saluditos.

5F5665595B545B4853553A0 dijo:
Bueno ya está confirmado: Maca y Víctor se van para Ávila las mismas fechas que la XII para participar en el Campeonato de España de Kárate por equipos ([highlight]evidentemente Víctor[/highlight]) ....

Muy buena la puntualización ;D ;D ;D

¿En que gimnasio está Víctor?

un saludo y hasta la vuelta, me voy el fin de semana a hacer un tour (4000 kms) por centro de Europa para un grupo de Argentina y Chile y con estas motos;
159_2702K48sml_DVB2930.jpg

hasta el 29 a La Gomera y traigo un regalo que los pondrá a prueba para ganarselo...

saludos,

Imposible

Hola,

estén atentos, en la revista La Moto de este mes, de la cual me voy a desaborrar y a suscribirme a "Moto Clásica", ya que está visto que en unos cuantos años no cambiaré (la prioridad ahora es el coche) y no es cuestión de babear todos lo meses, se publica carta al director del forero más desinquieto de Canarias ;D. Y lleva maletas "Samutech"!

saludos

P.D. Carlos, como te pasas! es verte y me acuerdo del chiste del Papa y de Morales. ;)

Pero es que hemos vuelto a la edad de piedra???
Donde esta la cita previa online de la ItV del Rosario.
Se la trago Bill Gates por lo que se ve.
Pues nada a llamar por cuernófono!!! :-[

12342033410 dijo:
Pero es que hemos vuelto a la edad de piedra???

Tome señorita ;)

[ftp]http://www.serviciositv.es/CitaITV2/Pages/index.aspx?CurrentTask=0b9f9a76-0041-4642-9e70-06d0f879d4f8[/ftp]

34203B373C366467623521520 dijo:
[quote author=12342033410 link=1303632819/25#25 date=1303830445]Pero es que hemos vuelto a la edad de piedra???

Tome señorita ;)

[ftp]http://www.serviciositv.es/CitaITV2/Pages/index.aspx?CurrentTask=0b9f9a76-0041-4642-9e70-06d0f879d4f8[/ftp][/quote]

Igual no funciona este enlace, pon serviciositv.es

Ya lo intenté pero no hay pagina donde coger la cita online, solo te dan  un numero de telefono y una estampita de Fray Leopoldo de Alpandeire para que la imprimas y te encomiendes a él y surja el milagro de que te cojan el telefono.
DITASEA!!! :-[ >:( ;)

5F4A4B5D405B4E57462F0 dijo:
Hola,

estén atentos, en la revista La Moto de este mes, de la cual me voy a desaborrar y a suscribirme a "Moto Clásica", ya que está visto que en unos cuantos años no cambiaré (la prioridad ahora es el coche) y no es cuestión de babear todos lo meses, se publica carta al director del forero más desinquieto de Canarias ;D. Y lleva maletas "Samutech"!

saludos

P.D. Carlos, como te pasas! es verte y me acuerdo del chiste del Papa y de Morales. ;)

::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

280C110E1208030D04610 dijo:
un saludo y hasta la vuelta, me voy el fin de semana a hacer un tour (4000 kms) por centro de Europa para un grupo de Argentina y Chile y con estas motos;
Imposible

¿A ti no te hará falta alguien para que te eche una manita en ese tinglado?, y no me vengas con el rollo del idioma que estos hablan todos castellano.

767D7E796D6979630D0E0C0C3C0 dijo:
[quote author=280C110E1208030D04610 link=1303632819/23#23 date=1303826437]
Imposible

[highlight]¿A ti no te hará falta alguien para que te eche una manita en ese tinglado?, y no me vengas con el rollo del idioma que estos hablan todos castellano.[/[/highlight]size]

[/quote]

Si, me hacía falta y he contratado a mi hija, lo siento para la próxima.

Para los que no tengan compromisos familiares..... y si no llueve el domingo a las 10.00 salidita?

Para la comision de fiestas ¿nos vemos mañana en el 200? para cerrar lo del Hotel....y los pasajes a la isla redonda...etccc ;) ;) ;) ;)

Vssssssss

pd me voy a vere si veo la seguanda parte :-/ :-/ :-/

27382324223F602B2C3E394D0 dijo:

Para los que no tengan compromisos familiares..... y si no llueve el domingo a las 10.00 salidita?

Para la comision de fiestas ¿nos vemos mañana en el 200? para cerrar lo del Hotel....y los pasajes a la isla redonda...etccc ;) ;) ;) ;)

Vssssssss

pd me voy a vere si veo la seguanda parte  :-/ :-/ :-/

Si quedamos, pero en El Faro, al lado del Bunker en Guamasa. Son cosas de jabeque..... ::) ;D ;D ;D ;D ;D

67786364627F206B6C7E790D0 dijo:

Para los que no tengan compromisos familiares..... [highlight]y si no llueve el domingo a las 10.00 salidita?[/highlight]

Vssssssss

canstock4771470.png
Ta chungo pal domingo :( :-/ :'(... a ver si cambia la cosa

75676B7374676F260 dijo:
[quote author=27382324223F602B2C3E394D0 link=1303632819/36#36 date=1303930204]

Vssssssss

Si quedamos, pero en El Faro, al lado del Bunker en Guamasa. Son cosas de jabeque..... ::) ;D ;D ;D ;D ;D[/quote]

Mañana no puedo subir al monte :D :D :D, al bajar si me tomo algo el 2OO pero tengo el mismo problem que Elfidio ::) ::) ::)

Tampoco tienes coche?????????????????

Nunca he criticado ha ningún concesionario, pero la mercedes me tiene hasta los cojo..... ya hasta he convencido a mi mujer para que no compre uno.

4257460A751F121775270 dijo:

Nunca he criticado ha ningún concesionario, pero la mercedes me tiene hasta los cojo..... ya hasta he convencido a mi mujer para que no compre uno.

ji ji ji ji ji ji

con lo bien que van los foritos fiestas y la pasta que se ahorra uno para andar enlatado en estas islas
;)

6471602C5339343153010 dijo:

no me puedorrr creer que no te dejasen uno de cortesía? ahh, que como el mercedes no lo llevaste en la grua no te lo prestan? o será que como puedes moverte en barco no te lo prestan.  ::) ::) :P :P :-X :-X

saludos y no cojan frío....

[move]30 DE ABRIL FINALIZA PLAZO[/move]

LES RECUERDO SE ACABA EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN. A PARTIR DEL LUNES 2, CONSULTEN ANTES DE HACER NINGUN PAGO

SALUDOS

75676B7374676F260 dijo:
[move]30 DE ABRIL FINALIZA PLAZO[/move]

LES RECUERDO SE ACABA EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN. A PARTIR DEL LUNES 2, CONSULTEN ANTES DE HACER NINGUN PAGO

SALUDOS

Es que hay que desbloquear las habitaciones que no vayamos a utilizar y....

2224205B5653630 dijo:
[quote author=6471602C5339343153010 link=1303632819/40#40 date=1303993772]Tampoco tienes coche?????????????????

no me puedorrr creer que no te dejasen uno de cortesía? ahh, que como el mercedes no lo llevaste en la grua no te lo prestan? o será que como puedes moverte en barco no te lo prestan.  ::) ::) :P :P :-X :-X

saludos y no cojan frío....[/quote]
SI PERO NO COMO EL DE ÉL ::) ::) ::)

Al final se sale el domingo, con lluvia o sin ella ,a pesar de las festividades, las motos y demás ausencias de puntos azules???

Atrás