CANARIAS a las puertas de la XII Concentración...

6E485C4F3D0 dijo:
Al final se sale el domingo, con lluvia o sin ella ,a pesar de las festividades, las motos y demás ausencias de puntos azules???

Hola:

Según www.eltiempo.es (espero que no se equivoque ::)) mañana amanece nublado pero mejora por el norte según avanza la mañana. Estará mejor por el noroeste.
Para l@s que les apetezca, saldremos desde La Gorvorana a las 10:30.
Por si acaso . . . los trajes de agua. :cool:

Saludos  :)
 

Suar si me lo permite la garganta tengo intenciones de estrenar mi pantalon de agua saldria 9.30 de santa cruz para desayunar en la gorgorana, .... si me levanto sin fiebre ;) ;) ;)

 
Pues resulta que toca hacer de Canguro, así es que...
[move]VA A SER QUE TAMPOCO SE SALE MAÑANA EN MOTO, DITASEA!![/move]
 
pues yo no salí hoy porque decían que iba a llover, lavé la moto a toda prisa para quitarle el barro del sábado pasado, pero no cayó ni gota... :p

ahora sí llueve... ::)

:)
 
Hola:

El norte despejado y con sol.

El este con alguna nube.

Se ve nieve en las cumbres de La Orotava.

Saludos. :)
 
68277D667B7B6C677D090 dijo:
perito_moreno: mira la prueba en portimao de la nueva 675 R

Triumph%20Daytona%20675%20R%203.jpg


Triumph%20Daytona%20675%20R%202.jpg




http://www.motorradonline.de/de/mot...ests/fahrbericht-triumph-daytona-675-r/360288

  :D
Espectacular, le han añadido suspensiones ohlins y cambio semiautomático .
Yo definitivamente en julio me voy a rodar dos días a Jerez .creo que vamos unos quince , tres de GC ., a ver que tal......
 
PLAZO DE INSCRIPCIÓN DE LA DUODECIMA, FINALIZADO

[move]FINALIZADO, FINALIZADO, FINALIZADO[/move]

El que quiera apuntarse, que consulte con la organización primero

Saludos
 
jabeque, yo ya cumplí hoy. Un día espléndido para ir en moto.
cimg1487l.jpg


El tentenpié que no falte
cimg1508.jpg


Y para entretenerse un poco, adivinan de donde son estas imagenes? ;D

cimg1492.jpg

cimg1493f.jpg

cimg1499q.jpg



Saludos
 
Hola a to2,

02090A0D191D0D17797A7878480 dijo:

¿Organizamos una salidita para el sábado que viene?  ::) ::)

Cuenta conmigo. Salgo sí, o sí. Tengo mono...

Me gusta la calidad de la imagen del video Samu. Lo del sonido si que es un tostón. Y editarlo con música, no te digo. Además, como sea pirata la música, te la quitan, (por lo menos lo de Youtube) con lo coñazo que es editarlo... :-/

Salu2
 
172C2C3D2A580 dijo:
Hola a to2,

[quote author=02090A0D191D0D17797A7878480 link=1303632819/59#59 date=1304446326]

¿Organizamos una salidita para el sábado que viene?  ::) ::)

Cuenta conmigo. Salgo sí, o sí. Tengo mono...

Me gusta la calidad de la imagen del video Samu. Lo del sonido si que es un tostón. Y editarlo con música, no te digo. Además, como sea pirata la música, te la quitan, (por lo menos lo de Youtube) con lo coñazo que es editarlo... :-/

Salu2[/quote]

Me apunto a partir de las 10.30 hago un recadito y sigo ;) ;) ;)

 
4A055F4459594E455F2B0 dijo:
[quote author=4654584047545C150 link=1303632819/61#61 date=1304458934]Una prueba de vide-chapuza, pero que puede tener futuro ;D ;D ;D ;D ;D

http://img140.imageshack.us/i/a68.mp4/

Saludos

me gusta samu, qué cámara o sistema es?...

detalles please...  :cool:

:)[/quote]

tonygs, es una cámara de fotos Casio que hace los videos con formato para publicar directamente en Youtube, pero a falta de hacerme con un soporte, esa toma está hecha a mano alzada, con la izquierda claro y por eso no se oyen los cambios de marchas porque sencillamente no los podía hacer. Creo que con un soporte al manillar se pueden hacer unos videos más o menos decentes y como dice Otter, editarlos con música, porque el viento siempre hace la puñeta.

Saludos
 
Otter no tenias tu una camara que la adaptaste a la barra de la defensa.
Esa estaría bien! lo unico es que tienes que pararte para encenderla y apagarla.
Las que hay en el mercado para los cascos son iguales, No?

En otro orden de cosas ya pase la ITV con mi moto y de las defensas del motor SW Motech no dijeron ni MUuU!!
En general no dijeron nada de nada y eso que fui con las tres maletas, me hicieron quitar la maleta del escape para la prueba de sonido y se ve que la Gran Suar dio el La perfectamente afinado porque no tengo que volver a verles el careto hasta el 20
13.

Pues eso es todo amigos!!!
 
7B5D495A280 dijo:
Otter no tenias tu una camara que la adaptaste a la barra de la defensa.
Esa estaría bien! lo unico es que tienes que pararte para encenderla y apagarla.
Las que hay en el mercado para los cascos son iguales, No?

En otro orden de cosas ya pase la ITV con mi moto y de las defensas del motor SW Motech no dijeron ni MUuU!!
En general no dijeron nada de nada y eso que fui con las tres maletas, me hicieron quitar la maleta del escape para la prueba de sonido y se ve que la Gran Suar dio el La perfectamente afinado porque no tengo que volver a verles el careto hasta el 20
13.

Pues eso es todo amigos!!!

                                       

Suar, te envié el otro día un privado, lo has visto?
 
Suar, yo tengo que ir este mes yyyyy....goma delantera chunga, faros antinieblas no "orillinal", top case "no orillinal ", moto bmw "no orillinal"...ah no, la moto si es original, que coño. ;D ;D
 
   Pues yo voy esta tarde a la ITV, pero con el escuter.

  El sábado deberíamos de aprovechar y hacer pruebas para la Concentración. Podríamos ir a probar los pulpos fritos a Benijo, luego subimos al Portillo y bajamos por la Orotava hasta el Portezuelo, a probar la ropa vieja y la carne fiesta del almuerzo del último día.

Que vida de perros esta ¿eh?   ::)  :)
 
Busco una moto como esta. Que esté viejita, para restaurar y tunear.      


xt600ztenere198891.jpg




  La Honda XL 600 L París Dakar también me vale.


hondaxl600lm1984.jpg
       
 




La yamaha queda así después del tunning. Preciosa ¿Verdad?


tenereralliraid.jpg
 
6F6467607470607A14171515250 dijo:
   Pues yo voy esta tarde a la ITV, pero con el escuter.

  El sábado deberíamos de aprovechar y hacer pruebas para la Concentración. Podríamos ir a probar los pulpos fritos a Benijo, luego subimos al Portillo y bajamos por la Orotava hasta el Portezuelo, a probar la ropa vieja y la carne fiesta del almuerzo del último día.

  Que vida de perros esta ¿eh?   ::)  :)

Muy buenas a tod@s, yo no puedo ir, mi empresa me ha invitado a pasar un sabado al aire libre,  :( :( :( :( :( :'( :'( :'( :'( Rallye Orvecame Norte, pero os pongo el itinerario para que lo tengais en cuenta si vais a ir por el norte, ya que habrá tramos cortados.

rallyorvecame.jpg



itinerariorallyeii.jpg




Por cierto yo fui el mes pasado a la ITV con mi Gesita chica al rosario y fue todo perfecto, es más, no me funcionaba la luz de freno , yo dije pues nada la arreglare y vuelvo , y el chico agarro un destornillador, le quitamos el cristal , movio la bombilla y se quedo funcionando. Impresionante. La verdad es que fue un detalle. :) :) :)

Saludos
 
D. Luis se agradece la información, a ver si antes del sábado te ves la lección 2 de como subir imágenes al foro, tema ampliación de las mismas  ;D ;D ;D y nos enteramos de los itinerarios y horarios.

Por otra parte, a las 12 tenemos carrerita de sortijas en caballo en Almáciga, en principio no hay corte de la carrtera principal, con lo cual no hay que sortear este "rallye equino" (o de los recuerdos que suelen dejar, no muy apropiados para la rueda trasera de la GS, que si no han puesto remedio como algunos, no tiene guardabostas)...el barrio está en fiestas, espero que dejen algo de Pulpo... :( :(

Para estar seguros ya he llamado al guachinche y abren el sábado...el domingo no, porque están de resaca ;D

Por lo pronto, el sábado, cae el pulpo con esta panoramica
Pl_benijo5.jpg
:cool: :cool:
 
Jabeque creo que Fernandito el del Supermercado del Motorista tiene una Yamaha como la que buscas
 





Por fin el sabado se sale de donde a que hora ???????? :-/ :-/ que ya arregle lo del recadito ::) ::) ::)

Vssssssssssss

 
Este sábado, ni ruta, ni rally y eso que hace muuuuuchos años que no voy a verlo, ni nada de nada. Con un poco de suerte toca mecánica, cambio del disco trasero y pastillas y más cosas. Hay que poner a punto la F para la concentración.

Que lo pasen bien y el pulpo se les pegue a la cara  ;D ;D ;D
 
Hola a to2,

Suar, tienes razón, la que tengo adaptada a la defensa de la moto, está bien, pero un poco lioso lo de prepararla antes de arrancar. Además de esa, ahora tengo otra HD que puedes ponerte en el casco si quieres. ::) ::) ::)

Tengo un video pendiente de colgar, (y de editar también >:() Ya verás.

En cuanto a la salida, a mi me toca cambiar de tacos a carretera en Ca´Kiko.

Salimos de detrás del 2 Ruedas, a las 10 O´clock ?????????

Geño, ¿Cómo vas con la aclimatación? ¿Te apuntas el sábado? Si hace falta te paso a buscar por la mañana un rato antes si no tienes claro como llegar al MeetingPoint....

Salu2.
 
1F1417100400100A64676565550 dijo:
[quote author=2E15150413610 link=1303632819/76#76 date=1304666083]  Salimos de detrás del 2 Ruedas, a las 10 O´clock ?????????


Por mi OK


   Tiro Loco, gracia por la info. Hoy sin falta lo llamo. ;)
[/quote]


Cuenten conmigo para mañana a las 10, detrás del 2 ruedas (me apunto media jornada)
 
Sino están muy lejos yo podría ir a comer.... si al final puedo llamo por teléfono y ya me cuentan lo que van a hacer
 
566D6D7C6B190 dijo:
Hola a to2,

Suar, tienes razón, la que tengo adaptada a la defensa de la moto, está bien, pero un poco lioso lo de prepararla antes de arrancar. Además de esa, ahora tengo otra HD que puedes ponerte en el casco si quieres. ::) ::) ::)

Tengo un video pendiente de colgar, (y de editar también  >:() Ya verás.

En cuanto a la salida, a mi me toca cambiar de tacos a carretera en Ca´Kiko.

Salimos de detrás del 2 Ruedas, a las 10 O´clock ?????????



Geño, ¿Cómo vas con la aclimatación? ¿Te apuntas el sábado? Si hace falta te paso a buscar por la mañana un rato antes si no tienes claro como llegar al MeetingPoint....



... Estupendo, que tengo muchas ganas de salir. Me alegro de que se animen. Fipe me localizó el 2 Ruedas y la Cafetería Imperial, así que puedo llegar bien al 2 Ruedas.
La aclimatación va muy bien, ya que Sta.Cruz es una ciudad muy amigable y acogedora.  ::)
Mañana nos vemos a las 10 y pasamos un día Motero.  :)







Salu2.
 
Hola a to2,

Pues la verdad es que este post mio, es para abrir una encuesta....

Como ya sabrán, ando vendiendo la Montauk. Me acaba de llegar este correo de un "interesado" en la moto...

Se los dejo para que lean, y opinen:

Hola Estoy interesado en la moto, Lo quero ya. Quero veer las caracteristicas de moto y algunas fotos,Si me podrias escanear los papeles es mejor para podria verificar con mi abogado el estado de moto, Lo antes posible que tengo su respuesta te llamo y subo por la moto a su dirrecion. Este es mi número de fax se puede enviar a mí el documento: 933****61 para verificar si se trata de los problemas con la moto y si puedo cambiar el nombre sin ningún problema. Contestame por favor lo mas rapido : *******@hotmail.com Si no me podrias escanear los papeles de moto mandame el numero de bastidor, y la matricula de la moto, con el nombre del proprietario. Gracias. Daniel Mi teléfono es: 933****61

Qué mal huele ¿no? ;) :D

Salu2.
 
Si te dice que te la paga sin verla, por transferencia, y que se la lleva...bla, bla, bla

Pues  :eek: :eek: :eek:   viejo timo,



A mi en su día me mandaron email para un coche que vendía, primero un militar destinado en Iraq, más adelante un trabajador de la ONU en no se que pais de Africa.

La jugada es que te hacen transferencia, superior al precio acordado, el apunte en tu cuenta es provisional, contacta contgo y te dice que por error te remitió x miles de € más, que se los devuelvas... tu encantado de la vida por haber vendido se los devuelves, tu transferencia no tiene marcha atrás pero la de él si (que es lo que hace y desaparecen las perras de tu cuenta), con lo que vete a buscarlo

Yo le dije al de IRAQ que se lo había vendido a uno de la ONU, y viceversa ;D ;D
 
Ya que estamos de colorines...........pues juguemos tambien.-         Este  puretaguay, de no mediar intercurrencia de ultima hora, o lluvia intempestiva, planea estar a las 10 hs. en el sitio convenido, aunque solo sera hasta mediodia,   salu-2
 
625959485F2D0 dijo:
Hola a to2,

Pues la verdad es que este post mio, es para abrir una encuesta....

Como ya sabrán, ando vendiendo la Montauk. Me acaba de llegar este correo de un "interesado" en la moto...

Se los dejo para que lean, y opinen:

Hola Estoy interesado en la moto, Lo quero ya. Quero veer las caracteristicas de moto y algunas fotos,Si me podrias escanear los papeles es mejor para podria verificar con mi abogado el estado de moto, Lo antes posible que tengo su respuesta te llamo y subo por la moto a su dirrecion. Este es mi número de fax se puede enviar a mí el documento: 933****61 para verificar si se trata de los problemas con la moto y si puedo cambiar el nombre sin ningún problema. Contestame por favor lo mas rapido : *******@hotmail.com Si no me podrias escanear los papeles de moto mandame el numero de bastidor, y la matricula de la moto, con el nombre del proprietario. Gracias. Daniel Mi teléfono es: 933****61

Qué mal huele ¿no?  ;) :D

Salu2.

Mal no, apesta! ...y fuertemente.

Geño, me alegra ver que ya vas "achicharrandote" ;D ;D ;D
 
Por lo visto Otter, lo que hacen es que con las fotos de tu moto, y los papeles escaneados que se le envían, los tíos estafan a otras personas. A aquellos interesados, le envían esa documentación y les solicitan cantidades para la reserva y tararí que te ví---Algo de eso he leído por algún foro.

También suelen pedirte tu número de cuenta, el "IBAN" que es el código internacional de la cuenta para ingresarte la pasta.....Como decía el chiste, que "te la compro sin verla" ;D ;D ;D

Yo en mi caso también he recibido correos raros,  por mi coche que estoy vendiendo, (si alguien quiere un saab 93 cabrio, que avise ;)), donde me dicen "Acabo de percibir su artículo en venta y me quisiera pues negociar sobre el precio, espero pues su correo."  Mi respuesta es, empleando un lenguaje similar, "el precio es pues el precio del anuncio, a lo que añado, "ande tu estás mi amol"" y rápidamente me responden "Hola,Confirmo mi interés para su vehículo pero sobre todo me quisiera
conocer el último precio."
------y sigue la pesada preguntando por el precio...en fin, cosas raras de este mundo tan globalizado...

hasta mañana a los salen de ruta, y al resto, "nos imaginamos"
 
una de chiste, ahora que las señoras no nos leen:

saben como se llama la parte anatomica de la mujer entre el culo y el chumino???? Pues frontón, pues es donde golpean las pelotas ;D ;D ;D ;D ;D
 
La verdad bien de cosas raras les pasan a ustedes, es que hay que poner un movil, no una dirección de correo...

Un chiste..
Oye Pepe tu como te comes el consomé?
Yo con un huevo dentro.
Pues que postura más incómoda no? ;)
 
...jejeje, otro chiste :

(copyright de Juan Antonio-Azan)


Una mujer entra en un concesionario de BMW.

Ve un automóvil que le parece perfecto y se acerca a inspeccionarlo.
Al agacharse para tocar el interior, sin querer, se le escapa un sonoro pedo.
Preocupada, se gira nerviosa para ver si alguien se dio cuenta, confiando en que no hubiera nadie.
Pero se encuentra con que allí, a su lado, está parado un vendedor.

- "Buenos días, Señorita.  ¿En qué le puedo ayudar"?


Muy incómoda, porque era obvio que el vendedor había tenido que oir el pedo, le pregunta, disimulando:

- "Señor, qué cuesta este precioso automóvil?"

Y el vendedor, con una media sonrisa, le responde:

- "Señorita, si se tiró un pedo al tocarlo, ¡se va a cagar cuando le diga el precio!"









- "Señor, qué cuesta este precioso automóvil?"

Y el vendedor, con una media sonrisa, le responde:

- "Señorita, si se tiró un pedo al tocarlo, ¡se va a cagar cuando le diga el precio!"

Muy incómoda, porque era obvio que el vendedor había tenido que oir el pedo, le pregunta, disimulando:

- "Señor, qué cuesta este precioso automóvil?"
 
Ñosssss que "mal" esta la peña………………………………………… ::) :) :eek:


url]
url]
url]
url]
url]
url]
url]
url]
url]
url]

url]
 
...Geñooo, no lo cuentes en el chicharro ::) ::)

..."un chicharrero y un canarión... en la Torre Eiffel...en el ascensor...24 pisos a bajar...y al chicharrero se le cruza un peo (si,...un peo...un pedo,nó...un peo!)...

...Trincao...culo prieto,...piensa... "como lo hago sin que este se entere"..."ya sé...hago que estornudo...y ahí,...zás,...me lo tiro......"

...hace que estornuda, y con el esfuerzo...se tira el peo, y...se caga!!...se da cuenta, y de la verguenza,...se mea!!...se mira,...y con el estornudo, le han salido dos "velas verdes" de mocos...que de asco, le hacen vomitar!!...

A todas estas...el canarión...mirandolo... "anonadado" y "ensimismado"...le dice:

...Chachochachochachooo...¡¡...y con las orejas no sabes hacer nada, colegaaa!!...

....sin acritú :-* :-* :-*  (admito que se cuente al revés ;D ;D)

Ahora en serio...envidia me dan :(....Que disfruten, rulen, beban, le den a las pelotas :cool:, naden, cuenten, y sobre todo...cuentenlo :) :) :)


      FELIZ XII CONCENTRACION BMWMOTOS CANARIAS
 
como casi todos los sábados me dí una vueltita por la finca en plan 'non stop', 140 kms de nada, pero lo suficiente para comprobar lo bien que me dejaron la moto despues de la revisión de los 40k, está que se sale... :D

el campo espectacular, verde y lleno de flores, hasta me pareció ver a geño en las cañadas del teide, por lo claro que se veía Tenerife.  :cool:

:)
 
Hola a to2,

Agradable paseo el de hoy. Nos juntamos once...cómo hacía tiempo... :D :D :D :D :D

Grata sorpresa volver a ver a Ibán con b, Tino, Ángel Luis, Hugo. Encantado de conocerte Miky. Y como no, grato rodar con Geño. Parece que ya estamos de Concentración.. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Mucha conversación de motos y de viajes.

Por cierto, igual libro para el sábado que viene... ::) ::) ::) ::) ::) aunque mejor no cantar victoria antes de tiempo.

Salu2.
 
0833332235470 dijo:
Hola a to2,

Agradable paseo el de hoy. Nos juntamos once...cómo hacía tiempo... :D :D :D :D :D

Grata sorpresa volver a ver a Ibán con b, Tino, Ángel Luis, Hugo. Encantado de conocerte Miky. Y como no, grato rodar con Geño. Parece que ya estamos de Concentración.. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Mucha conversación de motos y de viajes.

Por cierto, igual libro para el sábado que viene... ::) ::) ::) ::) ::) aunque mejor no cantar victoria antes de tiempo.

Salu2.

Y no hay fotos, instantaneas, retratos, imágenes..... ;)
 
485A564E495A521B0 dijo:
[quote author=0833332235470 link=1303632819/96#96 date=1304794628]Hola a to2,

Agradable paseo el de hoy. Nos juntamos once...cómo hacía tiempo... :D :D :D :D :D

Grata sorpresa volver a ver a Ibán con b, Tino, Ángel Luis, Hugo. Encantado de conocerte Miky. Y como no, grato rodar con Geño. Parece que ya estamos de Concentración.. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Mucha conversación de motos y de viajes.

Por cierto, igual libro para el sábado que viene... ::) ::) ::) ::) ::) aunque mejor no cantar victoria antes de tiempo.

Salu2.

Y no hay fotos, instantaneas, retratos, imágenes..... ;)[/quote]

Otter tenía una cosa que le salía del topcase con pinta de cámara superminiatura , que en lugar de enfocar al resto de motoristas, estaba enfocada hacia el trasero de las transeuntes que iban por las aceras ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

a ver si pone fotos, jejejej


Efectivamente, el paseo de hoy genial, con gente nueva, otros que hacía mucho con los que no compartía asfalto, los estimados de siempre y el bautizo de Geño en el sector chicha, que en nada, lo tenemos de road leader¡¡
Pero lo mejor mejor, y no se si habrá imagenes, los 160 km/h que cogió J--e--e  ::)(no pongo el nombre por si la mujer lo lee) con su Maxitrail 2,5. Poniendo en cuestión esa máquina....

Saludos y  buen domingo....
 
Dos estudiantes de ingeniería iban andando por el campus cuando uno de ellos pregunta al otro:
    - ¿De dónde has sacado esa 'peazo' moto (BMW)?
    - Bueno, -contesta el otro- iba yo caminando ayer, pensando en mis cosas, cuando una tía buenísima apareció montada en esta moto. Entonces, la dejó caer al suelo, se desnudó y dijo: "Toma lo que quieras".   
    El primer estudiante asintió con la cabeza:
    - Buena elección; probablemente la ropa no habría sido de tu talla.
:cool:
 
Arriba