Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
:-/ :-/SAMURAI dijo:>>
![]()
:-/ :-/[/quote]Otter dijo:[quote author=SAMURAI link=1225542985/0#6 date=1225575013] >>
![]()
Jesus GS dijo:Estupenda salida, con deciros a todos que me sentí como en casa, sobra decir más.
Saludos a todos.
v´ssss
:-/ :-/[/quote]jabeque dijo:[quote author=Otter link=1225542985/0#7 date=1225576008][quote author=SAMURAI link=1225542985/0#6 date=1225575013] >>
![]()
:-/ :-/[/quote]Angel Luis dijo:[quote author=jabeque link=1225542985/0#8 date=1225588647][quote author=Otter link=1225542985/0#7 date=1225576008][quote author=SAMURAI link=1225542985/0#6 date=1225575013] >>
![]()
TO+ dijo:Jesus visita esta pagina que es el conce oficial en Gran Canaria,vete a rutas y encontrarás todo el programa de rutas previstas por ellos,merece la pena apuntarse a ellas sobre todo a las de tierra,verás bonitos paisajes y barrancos. www.vemotorcanarias.com/motos
Y aquí unas fotitas de la ruta de ayer. http://picasaweb.google.es/tomashp10/IPUCHERAZODELAS7CARNES#5264021939023794306
Y unos videos cortitos de la mencionada ruta.
http://video.google.es/videoplay?docid=4524630897609270338&hl=es
http://video.google.es/videoplay?docid=-4811080979000644114&hl=es
kavza dijo:Geño, muchas gracias por las fotos, y a To+ por los videos.
Ya veo que lo pasaron en grande, lastima no haber podido si quiera acompañarlos un tramo, como habia sido mi intencion, espero que en la proxima ocasion las cosas esten ya un poco mas establecidas. De todas formas esto es un placer inmenso (a pesar de algun que otro "inconveniente"
Dedeté, como lo llevas? que tal Alvaro rt :, te deja dormir o estas tambien usando el sofa del salon? jejeje.
Geño dijo:
[highlight] II PUCHERO CANARIO - FOTOS[/highlight]
...Muy buenas a tod@s.
A pesar de las inclemencias del tiempo, finalmente un puñado de valientes, GeSeros mayoritariamente, salieron de ruta (salvo algún que otro rajado con RT " ...en Sta.Brígida está cayendo un palo de agua; nos vemos en las Grutas" , dijo ;D ;D) . Total, algo de chirimiri durante la misma, suelo mojado en algunos tramos, pero que no impidieron que pasáramos un día estupendo, donde se incorporó Jesús GS, un nuevo Canarión
. Tanto él como Diego, desmontaron la teoría de que los neumáticos con tacos no valen para el asfalto mojado. Había que ver como iban en ciertas zonas para creérselo (Metzeler Karoo T).
Al final, los que nos quedamos pudimos ver las fotos de Diego y Merci de su reciente viaje a Marruecos. Geniales. Daban pura envidia.![]()
![]()
![]()
Las fotos del almuerzo en Ca ´Panchi (genial el servicio y el Pucherazo), en una cuevita reservada para el grupo, donde ya estábamos tod@s , ...l@s ruter@s y l@s de secano:
Fotos generales del grupo:
Jose Roca, con unos pantalones de agua prestados, salivando ya:
Guaci y Octavio R32, acaparando la comida : ;D ;D![]()
:-* (obsérvese el humo que desprende la comida)
Kike GS, Jose Roca, Conchi, Conchi, Orbinda, Gina y Luis:
Jesús GS a la izquierda, conociendo que es el gofio escaldado, con Ferdinandus, Celia , Marisol y Víctor:
Demy, Antonio, Miguel su hijo y a la derecha, Advaro que debía estar quemándose con la comida:
Marisol, Víctor, Norma y Tony GS pensando que si Norma no se come toda la comida, para él sería:
Panchy, un servidor y Demy:
![]()
:-/ :-/[/quote]SAMURAI dijo:[quote author=Angel Luis link=1225542985/0#12 date=1225623384][quote author=jabeque link=1225542985/0#8 date=1225588647][quote author=Otter link=1225542985/0#7 date=1225576008][quote author=SAMURAI link=1225542985/0#6 date=1225575013] >>
![]()
inmita dijo:[highlight]MANIFESTACIÓN MADRID 8 NOVIEMBRE .. NO FALTES..[/highlight]
En cuanto a esto, me parece que salen de la Plaza del Cristo en La Laguna sobre las 16 ó 17 h...¿alguién lo puede confirmar????
Salu2.
pedrotaxi dijo:"COSAS QUE HACER UN SABADO: 500 KMS EN UN DIA DE ALERTA METEOROLOGICA"
Se comienza con una ruta arbórea por la mañana:
![]()
![]()
Angel Luis tentando con sus manzanas:
![]()
Ay, pa los hongos no traje nada!
![]()
Bello paraje en el Til de la Guancha:
![]()
Como aún quedaron ganas, tras un buen escaldón, siestita de dos horas y a las 8 de nuevo en ruta:
Mirador de Jardina:
![]()
El Portillo, tras desplazamientos laterales de las ruedas sobre el asfalto por viento en la dorsal de Guimar. Todo esto sin ver un carajo por la niebla. Cero grados marca el termo:
![]()
Calurosa y cariñosa acogida a la llegada que agradezco desde aquí, sobre todo al energúmeno que toma la foto:
![]()
Si los dejas, estos cab... vuelven por el mismo sitio. Alucinado me tienen:
![]()
Yasss, como estaba el caldo. Gracias Ale, por tu entusiasmo:
![]()
La intendencia no está tomando un tequila, aunque lo parezca:
![]()
Me dijeron una vez que si me creía que me iban a dar un premio por llegar a los 100.000 kms, la verdad que no, pero como se disfrutan.
saludos
[/quote]Otter dijo:HOla a to2,
Imposible, que ud tenga un viaje de lo mejorcito...
JesúsGS, espero que hayas descansado y que fuera bien ese examen...y bienvenido a Jesús GS
Me alegra oir lo bien que fue el paseo nocturno del sábado, y envidia (sí, lo sé, soy un envidioso ;D ;D ;D) el tenderete que le siguió.
En GC, se ve que se lo pasan en grande también. Por eso de la envidia, intentamos comernos el sábado un puchero, pero no pudo ser, así que nos pedimos un escaldón....que bueno estaba...
Plátano, impresionante foto esta...
![]()
[quote author=inmita link=1225542985/30#33 date=1225726001][highlight]MANIFESTACIÓN MADRID 8 NOVIEMBRE .. NO FALTES..[/highlight]
En cuanto a esto, me parece que salen de la Plaza del Cristo en La Laguna sobre las 16 ó 17 h...¿alguién lo puede confirmar????
Salu2.
JorGeTaC dijo:¿Se sabe algo seguro de lo del 8 de Noviembre?
JorGeTaC dijo:Se está organizando una manifestación a nivel nacional, aunque con especial relevancia en Madrid, para pedir menos persecución a las motos, y creo que en Tenerife se pretendía hacer algo, pero ni idea desde donde.
SAMURAI dijo:Bueno, a los metereólogos oficiales del foro chicha, que digan que tiempo va a hacer el jueves noche para un garbeo nocturno, que apetece.
Se animan??????
[move]El sábado en la Plaza del Cristo a las 16:00 horas[/move]