CANARIAS...........agüita, agüita

SAMURAI dijo:
Bueno, a los metereólogos oficiales del foro chicha, que digan que tiempo va a hacer el jueves noche para un garbeo nocturno, que apetece.

Se animan??????

[move]El sábado en la Plaza del Cristo a las 16:00 horas[/move]

A la primera y por alusiones, aunque  matizar que yo te digo lo que ponen los modelos que hacen los meteorólogos, ya quisiera yo...  ;D, bueno en principio pinta bueno, no agua, nubes, osea algo de niebla si se sube, fresquete no tanto como días pasados, pero fresquete, y viento moderado, nada serio... ::) ::)

A lo segundo, en principio me animo ;) ;)

Hola a la peña:

Primero saludos a los nuevos y les deseo buena estancia en este nuestro foro, seguro que nos conoceremos cualquier día de estos,

Javi Kavza, esta clarito que esa magnifica niña es hija de su madre, y seguro que también tuya, pero joerrrrrr con lo feo que eres no lo entiendo……………. Juas juas,  alguna de las fotos esta para enmarcar, en casa estamos alucinando con  lo linda que es la niña, ahora solo nos falta que “dedete” nos deleite con las del campeón  masculino.

Amigos chichas, son como un molino, no paran de dar vueltas, da gusto verlo.

Poseso

ñosss®el adoptaaaao
url]

AGC850 dijo:
[quote author=SAMURAI link=1225542985/45#50 date=1225826081]Bueno, a los metereólogos oficiales del foro chicha, que digan que tiempo va a hacer el jueves noche para un garbeo nocturno, que apetece.

Se animan??????

[move]El sábado en la Plaza del Cristo a las 16:00 horas[/move]

Cuenta conmigo Samurai. Hora y lugar??

[/quote]

Ale, JesusGS(gracias por el tiempo), como otras veces, 20:30 en el 2R, saludamos a los que no van e improvisamos rutilla.

El resto, anímense.

Saludos

Hola a todos. De nuevo al curro...y a leer "páginas" para ponerme al día :-/ :-/

Guapa, guapa, la bebita Javi...preciosidad de niña. Felicidades.

Diego,...pasada de viaje, colega...gracias por las fotos...todavía me duele el indice de darle al ratón ;D ;D ;D ;D

Bienvenido a Canarias Jesus GS...seguro nos vemos en alguna salida ;) ;) ;)

!! Que pinta la de ese puchero...ideal para un día desapacible, nó ??

Dedeté...donde tienes escondido al "cebollero" ese.....

Saludos.

Curioso,

La Casa "Blanca", ocupada por un "....."

"....." = Persona de ascendencia africana y muy tostada por el sol.

Jorge, muy buena la portada de la revista. A ver si preparo un especial de "nuevas moteras", jejeje.

Dedeté, el chavalote se va pareciendo mas a ti segun pasan los dias y no por que ya se le vea mas "regordete". ;)

Diego, tremendo viejecito que te has pegado, a ver si un dia de estos tambien puedo gozarme uno de esos.

Jota.efe, Fipe, gracias por los piropos a Yara, con lo que nos costó decidirnos de entre todas las que habia en el catalogo, veo que al final merecio la pena. jejeje.

Gracias Kavza, pero lo importante es lo que aparece en todo Tenerife ;D ;D ;D
photofunia4uy7.jpg

¡¡Es una preciosidad!!

Y el machote de dedeté sale hasta en el Vogue :o
dedeteiy4.jpg

y en las calles..... ;D ;D
hlou9rpgwlvj84ppotoxq1ie8.jpg

FP4ckWDzorSN0ne29VMKbQ.jpg

Espero les guste la bromita ;)

PD.- Se admiten encargos ::)

Chaaaaa , estan geniales. hasta Yara se ha reido viendolas ...o acaso el rictus ese era por otra causa mas escatologica? ;D ;D

gp-andes-motos-carrera.jpg

Esto si son carreras y lo demas boberias ........................... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

miren que ABS de frenos

;) ;) ;)
diario expansion
Las motos echan humo contra el Gobierno
Publicado el 04-11-2008 , por Alberto Marimón

El sector se moviliza para impedir que se les aplique un impuesto de matriculación distinto al de los coches.

La industria de las dos ruedas se prepara para afrontar una batalla complicada de ganar. El sector quiere impedir que el Gobierno apruebe un impuesto de matriculación específico para las motos distinto al que actualmente se aplica a los coches.

El proyecto de ley se encuentra actualmente en tramitación parlamentaria para su aplicación a partir de enero. Las marcas esperan sumar apoyos de los grupos políticos de la oposición para tumbar o suavizar la propuesta.

El Ejecutivo anunció la reforma en agosto y por sorpresa (nadie del sector se la esperaba) para enmendar el error de cálculo que cometió con la reforma del impuesto de matriculación que arrancó a principios de año. Esta modificación supone que los automóviles pagan en función de las emisiones de dióxido de carbono (CO2), siguiendo el principio del que contamina paga (los que emiten menos de 120 gramos están exentos; al resto se le aplica una escala gradual con un máximo del 14,75%).

El problema es que el Ministerio de Economía elaboró la reforma y los distintos tramos del impuesto pensando únicamente en las emisiones de los turismos porque creía que no se podía medir el CO2 de las motos. Éstas seguirían pagando un 12%, como hasta entonces.

Alguien, sin embargo, sacó a la Administración de su error al recordarle que una directiva de la UE del año anterior regulaba la medición del CO2 para el sector de las dos ruedas. De la noche a la mañana, las marcas de motos certificaron las emisiones de dióxido de carbono de sus modelos con el resultado de que el 90% emitía menos de 120 gramos. Conclusión: la mayoría de las motocicletas pasó de un tributo del 12% a no pagar ni un euro, ya que nada les impedía acogerse a la nueva norma.

El Ejecutivo quiere ahora un nuevo tributo para las motos con unos tramos adaptados a su volumen de emisiones (sólo quedarán exentas las que expulsen menos de 80 gramos y pagarán un máximo del 14,75% las que emitan más de 120 gramos).

“El Gobierno aprobó el proyecto de ley con nocturnidad, alevosía y sin consensuarlo con la industria. Si el objetivo del nuevo tipo del impuesto de matriculación es la protección del medio ambiente basándose en las emisiones un gramo de CO2, debería valer lo mismo para una moto y para un coche. ¿Por qué se hace otra ley para nosotros?”, señala Jorge Lasheras, presidente de Yamaha Motor España y uno de los directivos más veteranos de la industria. Economía les ha respondido que es necesario fijar unos tramos de CO2 distintos para las motos para incentivar a la industria a reducir sus emisiones.

Sin embargo, el sector ve la reforma como una amenaza más en medio de la crisis. “La ley provocará que las ventas retrocedan un 15% en 2009, que se sumará a la caída prevista del 20% por la crisis”, subraya Lasheras. Este año, el mercado de motos cae más de un 20%.

NO PODEMOS DEJAR DE IR!!!

8-11-8-Cartel--Tenerife-.gif

NO FALTEMOS!!
PARECE QUE EN MADRID SE HA SUSPENDIDO. (FOROS GENERAL MENSAJES MOTEROS)
NOS VEMOS TODOS EL DIA 8 A LAS 16 EN LA PLAZA DEL CRISTO! A VER SI CONSEGUIMOS MAS GENTE QUE EL AÑO PASADO
UN SALUDO

Hola a to2,

Andovo, me parece lo correcto. Cuenta con que yo voy. En principio, intentaré negociar con mi mejor mitad, para salir por la mañana, para despues de comer, asistir al evento.

Podríamos quedar todos (y digo TODOS) los interesados, en el 2Ruedas a eso de las 10 el sábado para dar una vuelta y comer por ahí. Y a las 16h estar en la Plaza del Cristo. (Me quedé con las ganas de participar el año pasado)

Les dejo un Link de un accidente de dos motoristas (una BMW). Fijense que el guardarrail es dobble. El gajo, no se lo quita nadie, ni el arreglo de la moto...pero igual se escaparon de perder un miembro. Como para no ir a darles caña a los políticos y autoridades de turno...

http://www.youtube.com/watch?v=RBHwB3x5BGM

Por otro lado, JorGeTac, bien me he reido hoy con lo de las portadas. ;D ;D ;D ;D

Aquí les dejo una que he hecho yo... :o :o :o ;D ;D ;D

main.php

Jabeque, no te enfades conmigo... :-* :-* :-* :-*

Salu2.

Magnifico montaje, Jorge. Gracias. Los "pitufillos" salieron preciosos. 8-)

Saludos ;)

No las merece dedeté, ha sido un placer, y me sirve para descargar stress ;) ;)
Pero a quien tenemos que dar las gracias es a la "sobrina" de Jesusito, que la pobre se ha pasado la tarde pegando carteles para la manifestación del sábado, a la que espero asistamos todos.
0amykyxzi3xrwo9zpvotyw1cn4.jpg

y otros pensando en los carnavales
ppvq8.jpg

.... muy buenas las portadas Jorge. ;D ;D ;D ;D ;D
Geniales las de los bebes.
:o :o ;D ;D

Chaaacho, chaaachoooo...Jorge, miedo me das... ;D ;D ;D ;D

!! Cebollero guapo, dedeté ¡¡...Felicidades ;) ;) ;)

Saludos.

Hola hola,

a los que salen esta noche en moto, les pongo un vínculo de interés sobre los efectos de la temperatura con la velocidad. A una temperatura ambiente de 0 grados como el otro día, la sensación térmica a 64 km/h es de -20º!!!. De ahí la necesidad de llevar indumentaria adecuada:

http://www.sraggio.com.ar/Viento_3_es.htm

Yo no podré asistir , ya que esta noche me empieza el Campeonato Absoluto de CAnarias de Squash, al que , por cierto, vienen bastantes canariones.

Camp_Canarias08.jpg

saludos

pedrotaxi dijo:
Hola hola,

a los que salen esta noche en moto, les pongo un vínculo de interés sobre los efectos de la temperatura con la velocidad. A una temperatura ambiente de 0 grados como el otro día, la sensación térmica a 64 km/h es de -20º!!!. De ahí la necesidad de llevar indumentaria adecuada:

http://www.sraggio.com.ar/Viento_3_es.htm

saludos

es curioso, ¿que termómetro usan para medir las sensaciones? :-?

EncisoGT dijo:
Lista de la Lotería del Foro 2008. Plazo improrrogable hasta el día 10 de Noviembre. El 11, será transferido el dinero a la cuenta del foro. La lotería vendrá en un solo envío y será repartida en GC por Fipe y por mi en TF.    

ISLA... NICK.................... DECIMOS..................PRECIO..................PAGADO

GC... Advaro..........................2..........................50,00 €......................SI TRANSFER.
GC... ArmandoGS...................1..........................25,00 €......................SI TRANSFER.
GC... dedete...........................1.........................25,00 €.......................SI TRANSFER.
GC... Fipe...............................2.........................50,00 €.......................SI TRANSFER.    
GC... Galhon..........................2..........................50,00 €.......................SI TRANSFER.    
GC... Geño.............................4........................100,00 €......................SI TRANSFER.
GC... Javgordi........................2..........................50,00 €......................SI EFECTIVO.
GC... Jota.Efe.........................2..........................50,00 €......................SI EFECTIVO.
GC... kavza............................2..........................50,00 €......................SI TRANSFER.
GC... KIKEGS.........................2..........................50,00 €......................SI TRANSFER.
GC... OctavioR32....................1..........................25,00 €......................SI EFECTIVO.
GC... Pardo............................2..........................50,00 €......................SI TRANSFER.
GC... PedroRT........................2..........................50,00 €......................SI TRANSFER.
GC... Perito Moreno................2...........................50,00 €.....................SI TRANSFER.    
GC... rmartell.........................1..........................25,00 €.......................SI TRANSFER.
GC... 5mentario (Diego)..........2..........................50,00 €.......................SI TRANSFER.
GC... to+...............................3..........................75,00 €.......................SI TRANSFER.    
GC... Toniman........................1..........................25,00 €.......................SI TRANSFER.    
GC... Tonygs..........................1..........................25,00 €.......................SI TRANSFER.    
   ParcialGC.........35........................875,00 €    

TF... AGC850..........................2..........................50,00 €.......................SI TRANSFER.  
TF... Bitensión.........................1..........................25,00 €.......................SI TRANSFER.   
TF... CamposRT......................1..........................25,00 €.......................SI EFECTIVO.
TF... Demonio de Tasmania.....1...........................25,00 €.......................SI EFECTIVO.
TF... El Canario.......................1..........................25,00 €.......................SI TRANSFER.
TF... ElfidioR...........................2...........................50,00 €......................SI EFECTIVO.    
TF... EncisoGT........................4..........................100,00 €......................SI EFECTIVO.    
TF... Enrique..........................1............................25,00 €......................SI EFECTIVO.    
TF... FelixRoy.........................1............................25,00 €......................SI EFECTIVO.    
TF... Hipo...............................2...........................50,00 €.......................SI EFECTIVO.    
TF... Jabeque..........................1..........................25,00 €.......................SI EFECTIVO.    
TF... JesúsGS..........................1..........................25,00 €.......................SI TRANSFER.    
TF... Jesusito..........................2...........................50,00 €.......................SI EFECTIVO.    
TF... JMA................................1...........................25,00 €.......................SI EFECTIVO.    
TF... Jorgetac.........................1............................25,00 €......................SI EFECTIVO.    
TF... LEOPADRON...................2.............................50,00 €......................SI EFECTIVO.    
TF... LuisR100........................1............................25,00 €.......................SI TRANSFER.
TF... MateoGS........................2............................50,00 €.......................SI EFECTIVO.    
TF... Miguelidia.......................1............................25,00 €.......................SI EFECTIVO.    
TF... Nini...............................1............................25,00 €.......................SI TRANSFER.
TF... Otter.............................4...........................100,00 €.......................SI EFECTIVO.    
TF... Pedrotaxi.......................1............................25,00 €.......................SI TRANSFER.
TF... Puretaguay....................2.............................50,00 €......................SI TRANSFER.
TF... Ramy............................1.............................25,00 €......................SI EFECTIVO.    
TF... Rebenque......................1.............................25,00 €......................SI TRANSFER.    
TF... Seamaster.....................1.............................25,00 €......................SI TRANSFER.    
TF... Socotrof.........................1............................25,00 €......................SI EFECTIVO.    
TF... Suar..............................2.............................50,00 €.....................SI EFECTIVO.  
TF... Tamayan.......................2.............................50,00 €......................SI TRANSFER.    
TF... Tiroloco.........................2.............................50,00 €......................SI EFECTIVO.  
TF... Toba..............................1............................25,00 €......................SI TRANSFER.   
TF... victoriaCBF.....................1............................25,00 €......................SI TRANSFER.
TF... Yanko............................1.............................25,00 €......................SI TRANSFER.    
ParcialTF............49.......................1.225,00 €  

TOTAL................................84 décimos................ 2.100,00€  

Millones a repartir si nos toca......25.200.000,00€    

El Nº de cuenta para ingresar el dinero es del BBVA-- 0182 .. 6601 .. 64 .. 0201544430    

La lista de la lotería está también actualizada en la Agenda Motera que ha puesto en marcha Angel Luis. el LINK (creo que así se escribe) es http://inytel2.no-ip.biz/fmi/iwp/cgi?-db=EVENTOS_WEB&-loadframes

Si algún dato no estuviera correctamente actualizado o fuese erróneo, les ruego que me lo hagan saber. Gracias

¡¡ÚLTIMOS DÍAS!!

Vssssssssssssssssss pa tós  

Armando, ya estás anotado. ¿Alguien más?. Quedan pocos días ;)

Espero que para la manifestación acompañe el tiempo. Allí estaré.
En cuanto a la salida que propone Otter, me apunto dependiendo de la noche de guardia que me den el Viernes. Pero si no es mala del todo, allí estaré. Vayan pensando donde comer

Vssssssssssssssss pa tós.

¡Por Dios Tony, a eso no se le puede calificar de Cruiser! >:(

.....como mucho streetfightter, caferacer....o como tu quieras, pero nunca Cruiser. ;)

¡¡Ya me has dado el día!! ;) ;) ;)

PD.- Dependiendo de si tengo que acercarme o no a Los Cristianos, me apunto a la idea de Otter.....y al pibe lo tengo en la organización de la concentración.

Jota.Efe dijo:
Chaaacho, chaaachoooo...Jorge, miedo me das... ;D ;D ;D ;D

!! Cebollero guapo, dedeté ¡¡...Felicidades ;) ;) ;)

Saludos.

Gracias, dice Álvaro, por tantos piropos. Y gracias, dice su papá, por las muestras de cariño. Y como soy sujeto y no objeto, seré subjetivo: es una lindura, y cuando duerme y cuando succiona, y cuando...

Saludos ;)

Hola a todos..as

Susito apunte Ud.

Eduardo y Sra. Pagado
Jose Antonio Pagado
Honorio Pagado
Jose-colega de Honorio Pagado
Edgardo Pagado

Al resto animense que la crisis no va a aumentar por una mariscada y si no que le den a la crisis

Suso no he hablado con los musicos porque no veo mucho piverio,pero si crees que Pepito Luis se va a aburrir los llamo

Saludos pa todos..as

Lindo Cebollero si señor, esta hecho un “rocote”, Domingo seguro que ya te quito el puesto principal en tu casa

Otra: don Jorge, como ya he dicho en otras ocasiones, es usted muy peligroso con el fotochopin……….., aparte de un artista

Mas: Diego cuando sea grande quisiera tener la oportunidad de hacer un viaje como el tuyo, magnifico si señor, felicidades

Mateo R 1200 GS dijo:
Hola a todos..as
Suso no he hablado con los musicos porque no veo mucho piverio,pero si crees que Pepito Luis se va a aburrir los llamo
Saludos pa todos..as

Ñosss coooooleeeeeeeeega como se las gasta nuestro amigo Mateo, esto si que es un golpe bajo……, (nunca mejor dicho)   juas juas juas………………, Pepitooooooooooo, yo también te quiero…………….,

ñosss®el adoptaaaao
url]

wenas wenas
salidita para el sabado
de momento iremos jesus gs y yo
la ruta sera delas palmas
aguimes
las tirajanas
maspalomas
comidita en arguineguin
arguineguin ayacata y pa las palmas
salida desde ca´diego en el puerto a las 10:00
PD:fipe yo si que quisiera ser tan grande como tu jodio que me cuesta llegar a poner los pies en el suelo

Diego, yo me apunto a por lo menos un tramo, seguramente el del sur y mas concretamente el de la comida, jejeje. De modo que no dejes de avisar por donde van para juntarme con ustedes.

Por cierto, hoy tuve que ir a capitania y queria haber pasado a charlar contigo y que contaras tu "viajecito" pero tuve que salir pitando para terminar otros asuntos burocraticoa y al final mequede con las ganas. :P :P

Recuerdo a los canariones que este finde tenemos la XVI Viejas Glorias, que ademas queda en el trayecto de la ruta que plantea Diego.

Cartel.jpg

o aqui mas grande;

http://2.bp.blogspot.com/_2EgVZSH5tsk/SOO1dhr619I/AAAAAAAAEZA/x54Hljlfkzo/s1600-h/Cartel.jpg

De modo que podriamos vernos esta vez por el sur, no???

Mateo No Te metas con el Pepitolui Hombre.que ahora que va a ser Tio se esta portando Bien ;D ;D ;D.

Como veras en la Lista de la Mariscada,La crisis Afecta a mas Gente de lo que Yo pensaba  :o :o :-/ :-/ :-/ porque la Vasca no se anima,Espero que de aqui al Lunes se vayan animando porque se cierra la Lista.

Jorge Cuando vuelvas a ver a esa Sobrina Mia dile que tengo un regalito pa Ella ;D ;D ;D ;D.

Saludos.

D. Jesus, cuente conmigo seguro para la mariscada, y a ver si te veo para darte "las perras" o me las fía usted ;)

Vengo del 2 Ruedas, de despedir a la pibada que se iba al Teide a tomar el fresco.....Suar, Otter, Samurai, Momo, JMA y Mateo.
Eso sí, el Otter como un caballero iba en la Cruiser.

[move]Sector   CANARION[/move]

Anímense para la salida del sábado. Oportunidad para los que no pudieron salir la semana anterior (por la lluvia   ;)  ;D) y tienen pendiente hacer Km a la moto. Vamos, que para el verano aún queda mucho. La ruta será muy interesante hasta el  Viejas Glorias.

Saludos.

Hola a to2,

JorGeTaC dijo:
Vengo del 2 Ruedas, de despedir a la pibada que se iba al Teide a tomar el fresco.....Suar, Otter, Samurai, Momo, JMA y Mateo.
Eso sí, el Otter como un caballero iba en la Cruiser. 8-) 8-) 8-)

Pues muy agradable el paseo de anoche, y la cena. Muy buena la carne fiesta. Samu, el guachinche está para repetir. JorGeTac, no era Momo, sino Alejandro AGC850...La Montauk se portó de maravilla... ::) ::) 8-)

Les dejo los videos de youtube que les contaba anoche... ;D ;D ;D

Espero les gusten y que el inglés no sea mucha pega.

Este primero es el de Hitler cuando le regalan una GS. (dedicado a la familia Nin) ;) ;) :D :D :D

http://www.youtube.com/watch?v=iaB40TLQE8M

Estos son los de Bud y el de 8 años después. (Estos son para llorar de la risa...)

http://www.youtube.com/watch?v=ikkg4NobV_w

http://www.youtube.com/watch?v=Qq8Uc5BFogE

Salu2.

"Anímense para la salida del sábado. Oportunidad para los que no pudieron salir la semana anterior (por la lluvia ) y tienen pendiente hacer Km a la moto. Vamos, que para el verano aún queda mucho. La ruta será muy interesante hasta el Viejas Glorias.

Saludos. "

:( :( :( :(...estoy de "cumple" de la jefa...y hace como un mes, que solo la pongo en "marcha" los domingos para el "pan y la prensa".... ::) ::) ::).

efectivamente jorge, es la nueva streetfighter o lowrider:

ésta versión me gusta más:

240_bmw_lo_rider.jpg

tambien la nueva r 800 r, con cadena....  ::)

005_BMW_F800R.jpg

075_BMW_F800R.jpg

085_BMW_F800R.jpg

lo de mañana, va a ser que no, tengo que bañar a la niña, ir de compras, etc..  ;)

tonygs dijo:

Ya tengo salvapantallas nuevo.

Bueno, que dice Otter que si mañana salimos a dar un garbeo, que comemos por ahí, y que a las 16,00 hora zulú en la Plaza del Cristo.

Yo meapunto.

Maverick dijo:
[quote author=Enciso link=action=imshow;caller=1;id=1226058844 date=1226058843]Pues eso. Más lotería a la cuenta Canaria. Esta mañana he hecho un ingreso en efectivo de 225 €, más los 3 € de los gastos de envío ;). Total, NUEVE (9) décimos más, que sumados a los 75 que ya tenemos computados, hacen OCHENTA Y CUATRO (84). Espero que Carlos pueda confirmartelo pronto, para que nos arregles en la lista.
Imagino que todavía desconoces que número jugamos. O es el secreto mejor guardado de España ;D ;D ;D ;D
Un fuerte abrazo, y nuevamente un ¡¡Olé tus cojones!! por el curro que te metes en beneficio de todos y del foro. ¡¡Chapeau, tío!!
Cristóbal.

Perfecto. Pues de momento no sabemos el número hasta que no hagamos la compra definitva, que será el lunes o martes, pues me he visto obligado a cerrar el plazo de compras hoy, por que nos hemos visto desbordados con la venta de este año, y hemos llegado al número máximo de décimos que hay de un solo número (750), y claro no sería lógico ni normal que hubiera dos números diferentes, así que a cerrar tocan.

Muchísimas gracias por todo al grupo Canario. Un muy fuerte abrazo
[/quote]

Pues ya lo saben. La Lotería ha quedado CERRADA.

Esta mañana han quedado ingresados "los dineros" y ahora toca esperar a recibirla.
Cuando la tenga en mi poder, les avisaré para la entrega.

Vssssssssssssssss pa tós.

jabeque dijo:
   Bueno, que dice Otter que si mañana salimos a dar un garbeo, que comemos por ahí, y que a las 16,00 hora zulú en la Plaza del Cristo.

Yo me apunto.

Y yo también, oiga. Ya concretarán. [smiley=thumbup.gif]

Salud y suerte,

Yk.

Estimado Jorge Tac...hace algún tiempo escribí en otro foro un post llamado "el poder de Joutac"..en ese post comentaba el poder que ejercía una persona sobre otras y a esas personnas las calificaba como borregos...
Recuerdo que alguien lo copió y pegó en este foro y se originó tal revuelo que me obligó a pedir disculpas y decirles adios...

No pretendo retomar aquel tema ni buscar apoyos, pero creo que la mejor manera de saber como es nuestro barco es subiendo a otro o escuchar a otro cuando desembarca.

Desde el primer dia que en que me entregaron mi moto, no me cansé de oir a mi "amigo" palabras, consejos y prebendas en contra del sector chicha, pero sobre todo me prevenían de un tal Jorge Tac..que debía de ser el señor de los anillos...
Mi colega se jactaba de ser intimo amigo de los fundadores del foro y club gs, y me recomendó no participar en este.
Mi mijer y yo, teníamos la cabeza llena de miedos, pero reconocíamos que no habíamos leido nada malo....y pasó lo que no debería haber pasado.

De donde vengo el poder de Joutac es un cuento de Blancanieves, y el motivo final de esta carta no es solo expresar una vez mas publicamente mis disculpas sinceras a Jorge Tac y al resto de componentes del sector chicha, sino que poder cerrar todas la puestas sin dejar ninguna ventana abierta.

He sido expulsado de un club y de su foro, y no me han dado ninguna explicación, han expulsado a una compañera de Madrid por protestar, pero lo que mas me ha dolido, no ha sido la decicion de unos señores para callar una boca , o dos,,,sino el apoyo a esa acción recibida por el único socio que queda en la isla, y algunos colegas peninsulares que juro, les tenía como amigos.

Para terminar solo les comento que he sido expulsado de un club donde pagaba mi cuota por partida doble, y había aportado donación econónica para desgrabar, en el post de mi expulsión, se han publicado mensajes sms, y todavía no he recibido explicación alguna, me enteré cuando me llamó un amigo leal y me lo dijo,,,sobra decir que no tengo derecho replica pues la IP está bloqueada...

Asi pues hace unos dias me puse en contacto con unos abogados especialistas en temas informaticos de Madrid, y en breve emprenderemos acciones legales contra dicho club.

Solo me queda, agradecer la atención prestada a esta carta y recordarles tener cuidado en la carretera.

Jose M.

Hola, hola

Pues Helena y yo creo que también iremos.

A las 10,00 horas en el dos ruedas por ejemplo ?????

Atrás