CANARIAS...........agüita, agüita

Otter, JMA, envíenme un SMS por favor, cuando estén por la Plaza del Cristo, para dar con ustedes. Yo no puedo apuntarme a la ruta mañanera. :(

Decir que anoche pasé un muy buen rato. Cada vez me gusta más la noche, auhhhhhhhhhhhhhhh 8-)

Saludos.

5mentario dijo:
wenas wenas
salidita para el sabado
de momento iremos jesus gs y yo
la ruta sera delas palmas
aguimes
las tirajanas
maspalomas
comidita en arguineguin
arguineguin ayacata y pa las palmas
salida desde ca´diego en el puerto a las 10:00
PD:fipe yo si que quisiera ser tan grande como tu jodio que me cuesta llegar a poner los pies en el suelo

Nos vemos mañana.
Apareceré con una gesita, ya que la gs ha sufrido algún problema. Gracias a Diego por acompañarme a vemotor y presentarme a Jorge. La verdad que se están portando estupendamente, dejándome una moto de sustitución en muy buenas condiciones hasta que la mia esté lista. Ya os contaré.
un saludo

JMA dijo:
Hola, hola

Pues Helena y yo creo que también iremos.

A las 10,00 horas en el dos ruedas por ejemplo ?????

Por mi estupendo. Revisa bien los tornillos del síllón de Elena, no se te vaya a ir al suelo,  y [highlight]llévame la pasta que me debes[/highlight]

Bueníssimasssssss las castañitas de anoche, ;D ;D ;D ;D ;D y el vinito, no estaba tampoco malo.

La ruta, magnífica, el tiempo acompañó y la compañía, estupenda. Como siempre, las risas no faltaron, verdad Otter. Un placer conocer a Mateo, con el que no había compartido cuartas de vino ni kilómetros.

Saludos para todos...Nos vemos en la oscuridad ;)

http://es.youtube.com/watch?v=5pqcnyj83MY

http://es.youtube.com/watch?v=e3DOaxdrzco

Los incombustibles………………………………..,

ñosss®el adoptaaaao
url]

Buenas a todos, el sábado con lluvia y todo fue un día estupendo, dio un poco de respeto por estar el suelo mojado pero mereció la pena, dar las gracias a los organizadores y saludar a Jesús GS darle la bienvenida y darle las gracias por el pantalón de agua la salida hubiese sido algo más mojada sin él .
El PUCHERO fenomenal, una pena perdernos la hora de la siesta pero todo no se puede tener.
Estrenamos 1200 GS en esta salida y la impresión sobre el comportamiento de la moto es de un 10 . Algo tenso en la primeras curvas pero la moto ayuda a que uno se sienta cómodo pasado unos minutos.
;)

.... Diego, Jesús, que disfruten mucho de la ruta. Nos vemos en otra salida.   :)

Jose Roca, no me extraña que gozaras tanto de la GS 1200.
Es que es .....LA MOTO. ;)

Geño dijo:
.... Diego, Jesús, que disfruten mucho de la ruta. Nos vemos en otra salida.   :)

Es que es    .....LA MOTO.    ;)

discrepo, LA MOTO es la 1150 GS, la 1200 GS es la motita... :D (mira que hacerla de plástico... >:( )

8-)

Hola a to2,

La verdad, Tonygs, es que no me gustan mucho ninguna de las 2. Imagino que será cuestión de irse acostumbrando a verlas...no sé.

A ver, los entendidos en el photoChopping....¿no les parece esto un montaje?????? Esa rueda delantera en el suelo me parece sospechosa....Aún así, la moto aquí sí que se ve de lujo...

085_BMW_F800R.jpg

Salu2.

tonygs dijo:
[quote author=Geño link=1225542985/105#108 date=1226131131].... Diego, Jesús, que disfruten mucho de la ruta. Nos vemos en otra salida.   :)

discrepo, LA MOTO es la 1150 GS, la 1200 GS es la motita... :D  (mira que hacerla de plástico...  >:( )

8-)[/quote]

Lo siento Geño, pero creo que la cultura motera de Tony supera a la tuya ::) ;) ;D ;D

Panchi dijo:
[quote author=tonygs link=1225542985/105#109 date=1226134132][quote author=Geño link=1225542985/105#108 date=1226131131].... Diego, Jesús, que disfruten mucho de la ruta. Nos vemos en otra salida.   :)

discrepo, LA MOTO es la 1150 GS, la 1200 GS es la motita... :D  (mira que hacerla de plástico...  >:( )

8-)[/quote]

Lo siento Geño, pero creo que la cultura motera de Tony supera a la tuya  ::) ;) ;D ;D[/quote]

HUMANUM EST ERRARE  ;D ;D

saludos   ;)

Hagan caso a Tonygs y a Panchi, que de esto son los que mas entienden.  ::) ::)

Por cierto, rica comidita compartida esta tarde con los escapados del norte ...y un placer conocerte, Jesus GS.

Lo mismo digo Javier.
Estupenda salida: curvitas, viejas glorias, sabrosa comida con fabulosas vistas y más curvas.
Lo mejor la 1150GS con turbo :) uno no deja de sorprenderse ;D
V´ssss

tonygs dijo:
[quote author=Geño link=1225542985/105#108 date=1226131131].... Diego, Jesús, que disfruten mucho de la ruta. Nos vemos en otra salida.   :)

8-)[/quote]

Por favorrrrrrrrrrrrrrrrrrrr,  señores déjense de  de majaderías……………………, que donde este la 1150 RT , las demás a besar el suelo…………………., “coño” que no me acordaba que la que tengo ahora es la 1200 RT……………. :'( :-/., si es que soy un “iggggggggnorante”, bueno sea como sea la RT y punto pelota, y también es “of road”……….. ¿o no….? ::) 8-) ;) ;)

ñosss®el adoptaaaao
url]

Chaaaa, Fipe, tampoco hay por que ponerse asi, mira lo bien que se nuestras motos en mi avatar, todo el santo dia pasandolo en grande. ;D ;D ;D

kavza dijo:
Hagan caso a Tonygs y a Panchi, que de esto son los que mas entienden.  ::) ::)

Eso Javier....y añade que los que tienen 'La moto' son gente con clase ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Nos vemos'sssssss

PD: aviso: posiblemente haya salida por lo marrón con Vemotor el próximo día 22. ;)

No se salgan del tema, que aquí se habla de motos, no de cafeteras ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
y antes de que salten, les recuerdo que yo tengo una cafetera niquelada ;D ;D

fipe: de las concreteras hablaremos otro día. ;D ;D ;D ;D ;D

Ahora en serio ¿alguna foto de la manifestación de hoy?

fipe dijo:
si es que soy un “iggggggggnorante”, bueno sea como sea la RT y punto pelota, y también es “of road”……….. ¿o no….? ::) 8-) ;) ;)

ñosss®el adoptaaaao

es verdad fipe, la tuya también a veces es 'off road', léase tarajalillo y otros sitios...  jejje...  ::)

:D

Saludos, como me desconecte un par de días a leer como un loco. ;)

Jorge muy buenos los montajes, ;D

Las criaturas una preciosidad.
Fipe estoy contigo, donde este una 1.200 RT y con musica, que se quiten las otras 1.200 ::)

Estoy convenciendo a mi media naranja (intentandolo) :-?, para ir a la cumbre, noche preciosa por Santa Brígida :)

Jorge, eres tan joven como la moto. Piensa que yo me acuerdo de verlas y yo soy muy joven ;) ::)

Hola a to2,

La salida de ayer fue tranquilita. Subida al Teide, y de ahí, bajando por la Orotava, hasta la Montañeta donde paramos a comer en un sitio recomendado por Ramys.

En La Laguna, nos juntamos unos cuantos (según prensa digital 1000 ó 2000). Bajamos por la Autopista, cerrada para todo el mundo, menos para los moteros, hasta S/C.

Salu2.

..... sabía yo que esto iba a traer "polémica".  ;D ;D ;D ;D
JRoca, ni caso, que todos los que se han picado tienen 1150 GS , pero más de uno , que lo sé yo, ya tiene hasta configurada su próxima 1200 GS en la página web de BMW.   ;) ;) :) ;D
Es más, hablo con conocimiento de causa, que he montado en ambas.
¿¿¿ ... Donde va a parar hombre ??? .   ::) ::) ;D

Bueeeeno  ;    ¿ lo dejamos en que las BMW son LA MOTO  ?
                     (...glupp,  esto es más polémico aún si cabe).   :-/ :-/ :o

Armando , no me ha cuadrado para ver el Viejas Glorias, pero he oido que lo han montado en un lugar muy adecuado, y que ha salido muy bien todo.
Siempre nos quedará el año próximo.

FIJARSE EN EL TERCERO.....¡CON UNA MOTO PRESTADA, ES MAS FACIL! ;D ;D ;D
pict0020.jpg

Gracias Armando....que recuerdos me traen algunos modelos :'( :'( :'(

El año que viene espero no perdermelo....

Saludos.

MARISCADATREFFEN

LISTA CERRADA,EL QUE NO SE A APUNTADO Y PAGADO TIEMPO A TENIDO.

POR LO TANTO QUEDA ASI:

MATEO.

HONORIO.

JOSE.

EDUARDO Y SEÑORA.

JOSE ANTONIO.

EDUARDO.

CRISTOBAL.

LEO.

JAVININ.

JORGETAC.

SOCOTROF.

PEPITOLUI Y VERONICA.

JESUSITO, CARMITA Y JESUS.

Posiblemente contaremos con Una parejita de la Isla de enfrente.

P.D. Para El despistado de ultima hora que quiera apuntarse dejare Tiempo hasta mañana a las 15,00 h. A partir de esa hora le daré la Lista a El Amigo Mateo para que haga el pedido a Galicia.

Mi numero de Movil 691493643.

Saludos a Tod@s.

D. Jesús, D. Jesús.....¡que tendremos a una pareja de canariones para la mariscada! :) :) :)

Posiblemente Si,Ya los pondre en la Lista si al final se deciden venir.

Muy Simpatico el Video,creo que esa cancion es la que tienen preparada los Amigos Musicos de Mateo pa la mariscada ;D ;D ;D.

Geño dijo:

..... sabía yo que esto iba a traer "polémica".  ;D ;D ;D ;D
JRoca, ni caso, que todos los que se han picado tienen 1150 GS , pero más de uno , que lo sé yo, ya tiene hasta configurada su próxima 1200 GS en la página web de BMW.   ;) ;) :) ;D
Es más, hablo con conocimiento de causa, que he montado en ambas.
¿¿¿ ... Donde va a parar hombre ??? .   ::) ::) ;D

Bueeeeno  ;    ¿ lo dejamos en que las BMW son LA MOTO  ?
                     (...glupp,  esto es más polémico aún si cabe).   :-/ :-/ :o

Armando , no me ha cuadrado para ver el Viejas Glorias, pero he oido que lo han montado en un lugar muy adecuado, y que ha salido muy bien todo.
Siempre nos quedará el año próximo.

culichichi, más nunca te cuento ná...  :(  menos mal que no hay tanques metálicos como extras...  8-)

de momento sueño con esta...

r1200shp2jh7.jpg

con cual... ?   ::)

Os aviso a los chichas, que ayer se pusieron de manera oficial, en funcionamiento los radares fijos que la autopista. Les recuerdo en la curva de Las Caletillas sentido sur, s/c y antes de llegar a la curva de izquierdas en El Sauzal en sentido norte. Hay más, pero son los más cercanos.

Cuidadín ahí fuera.

P.D. JorGeTac, acepto esa cañita encantado y la segunda la pago yo, faltaría más, hombre. ;)

Atrás