CANARIAS... Cachondeos variados...

:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Dos amigos, se fueron en un viaje de camping ;) ;) ;) ;) ;). Luego de una buena comida y una botella de vino se despidieron, se acostaron y se fueron a dormir. Algunas horas más tarde, uno se despertó y codeó a su fiel amigo:
mira el cielo y dime qué ves.
el otro le contestó:
Veo millones y millones de estrellas.
Y eso, ¿Qué te dice?
el pensó por un minuto y dijo:
Astronómicamente, me dice que hay millones de galaxias y potencialmente billones de planetas, astrológicamente, veo que saturno está en leo, cronológicamente, deduzco que son aproximadamente las tres y diez; Teológicamente, puedo ver que Dios es todopoderoso y que somos pequeños e insignificantes y, meteorológicamente, sospecho que tendremos un hermoso día mañana.
¿Y a ti qué te dice?el otro calló por un minuto y luego dijo:
Eres un jili..ollas, ¡Alguien nos robó la tienda ! :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

Hola a todos,

después de varios días sin entrar por el foro debido a problemas con el router, ya por fin está todo solucionado y los puedo leer de nuevo. Es que no paran, tengo que leer más de 15 páginas. ;) ;D ;D

En resumen,

Felicitar a los agraciados por su nueva montura, Enciso y Leo.

También aprovecho la ocasión para felicitar a D57 por su preciosa nieta, que es más bonita que su abuelo y espero que no cambie. ;) ;D ;D

Un saludo

Pd.- Me voy a leer un rato para ponerme al día.

¡¡¡JAVIIIIIIII.....ERES UN MANTA!!! ;D ;D ;D ;D ;D
main.php

¡¡Y DESPUES VAS AL HOSPITAL QUEJÁNDOTE DE LA RODILLA!! >:( >:( >:(

COMO VERÁN, EN EL SECTOR CHICHA SIEMPRE TENEMOS LAS EXCLUSIVAS :o :o :o

No me puedo creer que este sea Javi, pues la verdad es que la foto esta impresionante, felicitaciones al fotógrafo

Javi espero que solo sea el amor propio lo que este jodido, a quien se le ocurre bajar por esa cuesta hombre de Dios.............................., aunque la verdad, no se si subes o bajas ¿?¿?¿

Otra cosa: por cierto don Jorge: que conste que le deje paso en la rambla, para que pasara entre los coches sin problemas a eso de las 20.15 h. de hoy, porque uno es un caballero, no le toque la pita para que no hiciera ninguna maniobra que lo despistara de las puertas asesinas y giros imprevistos de los coches,

Tengo que decirte si no lo he dicho ya, que las getes, sin maletas pierden según mi punto de vista, de frete por el retrovisor casi no te reconozco, parecía que venia una maxi-scoter, pero ...............”sonaba como los ángeles”

Otro por cierto, mañana tampoco los veré pues me piro por la mañana........, cosas del curro.

ñosss®el adoptaaaao
url]

sr fipe , acuesteseeeeeeeeee ya hombre , que mañana le espera un duro dia d trabajo  ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) igualito que el de jorgetac  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

dormir.jpg

javi :  bonita caida , menos que eres de goma  ;) ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

JorGeTac dijo:
¡¡¡JAVIIIIIIII.....ERES UN MANTA!!! ;D ;D ;D ;D ;D
main.php

¡¡Y DESPUES VAS AL HOSPITAL QUEJÁNDOTE DE LA RODILLA!! >:( >:( >:(

COMO VERÁN, EN EL SECTOR CHICHA SIEMPRE TENEMOS LAS EXCLUSIVAS :o :o :o

Pero si cai de culo :D :D :D

Aqui lo que hay mucho envidioso ;) que quiere salir en portada. ;)

La verdad es que no fue para tanto pero la foto no refleja la pendiente que habia y parece mas de lo que es.

Tambien pense que Niko se habia colocado para ayudarme a subir, pero sabia lo que pasaria, se fue con la camara y me cogio en el momento oportuno ;D ;D ;D.

De todas formas eso fue el sabado y comprobaron que estaba en perfecto "estado de uso"

Nos Vemos esta noche en 2O.

Vsssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

:-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[      :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

desgracias variadas !  !  !

Regreso de El Hierro, esta mañana, recien puedo entrar en el foro    ¿¿¿ y que me encuentro????

como si fuera el Tenerife,    ¡¡¡ en segunda division !!!!     me apresuro a poner culquier chorrada para lograr el ascenso automatico, y al leer el ultimo post veo que el demonio de tasmania , ha dado con su osamente en el suelo !!!!!!!!   y que calladito, se lo tenía el muy putas!!!!!   Espero que el cachondeo general, responda a la magnitud del evento............ :D :D :D :D ;D ;D ;D ;D ;D

Hola a todos:
Sr.Dajalo me alegro de leerte.
Javi, Javi ese tipo de subidas se dejan para las motos de Trial. Por cierto (copiando a mi gemelo) este sábado hay trial de clasicas en Abades, mas o menos 12ºº y el domingo Trial Oficial (federación) en tegueste.
No sé si llegaré en horas al dos ruedas, pues tengo una diligencia con la parienta y como estoy tratando de ganar puntos para el cambio de moto, no he podido negarme. Pero lo intento. (además ¿hoy no iba Victoria?)
1 Saludo.
PD. Alguien conoce a Teneluis? he leído que le dieron un buen golpe.

Hola a todos,

puretaguay dijo:
     :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[      :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

desgracias variadas !  !  !

Regreso de El Hierro, esta mañana, recien puedo entrar en el foro    ¿¿¿ y que me encuentro????

como si fuera el Tenerife,    ¡¡¡ en segunda division !!!!     me apresuro a poner culquier chorrada para lograr el ascenso automatico, y al leer el ultimo post veo que el demonio de tasmania , ha dado con su osamente en el suelo !!!!!!!!   y que calladito, se lo tenía el muy putas!!!!!   Espero que el cachondeo general, responda a la magnitud del evento............ :D :D :D :D ;D ;D ;D ;D ;D

No seré yo el que diga nada...Es que no me gusta hacer leña, del árbol "caido".... ;D ;D ;D Menos mal que no fue nada, "tronco"

Felicidades a Enciso y a Domigo

Saludos

Caray Chamo, fuerte un ladrillo ;D ;D ;D

Sr. D. fipe, estoy de acuerdo con usted en que la GT sin maletas pierde en estética....pero gana un montón en maniobrabilidad...te recuerdo que con maletas mide un metro de ancho, y eso es demasiado.

Buen ambiente en el 2 Ruedas hoy, con un grupo que se fue a cenar a La Laguna...y el resto nos quedamos a recoger las mesas...porque despues de tanta ponencia y tanta comida no estaba yo para más lios :P

Fecha prevista en principio para el bautizo...el 26 de Mayo...ya que por diversos motivos no nos cuadra otro día.

El sábado ...¿habrá salida?...creo que los de las GT´s están con ganas de kms ;D ;D ;D

Me acaban de pasar unas caciones canrias actualizadas:

> La Isa del Intermediario
>
> (Versión actualizada de la famosa isa de los Sabandeños)
>
> ¿De quien es esa avioneta, de quien es ese velero?
> Es de algún parlamentario, concejal o consejero
> Puede ser de un empresario constructor u hotelero.
>
> ¿Quién ordena el territorio, quien fabrica por los huevos?
> Los que pagan las campañas, constructores y hoteleros.
> Alcaldes y concejales, presidentes, consejeros.
>
> ¿Quién enchufa a su familia en los puestos de gobierno?
> Alcaldes y concejales, presidentes consejeros.
> Soria, Adán, Larry, Zerolo; Primo, hermano, mujer, suegro.
>
> ¿Quien consigue
>
> los salarios por arriba de 1000 euros?
> El que tiene algún padrino en los puestos del gobierno.
> Y es que aquí to ´el mundo quiere, la vaca para el ordeño.
>
>
> ¿Quien pone el supermercado, la estación o el merendero?
> Los que pagan las campañas, concejales, consejeros,
> los que disponen del suelo destinado para ello
>
> ¿Y quien sos tu.?
>
> Sólo soy un ciudadano; al que le han quitado el suelo,
> La dignidad, el orgullo, la empresita de los viejos,
> Soy el que sufre las normas que han escrito estos pendejos.
>
> Un votante que se compra con la promesa de un puesto
> En los convenios basura con el dinero europeo.
>
>
>
> Himno de Canarias ( ArRORRó)
>
> " Con el nos dormía nuestras madres cuando niños, ahora parece
>que quieren que sigamos dormidos"
>
> Duérmete canario mío, que nosotros te velamos
> No tengas miedo a dormir, duerme, duerme, no seas malo.
>
> Si el canario se durmiera, yo le diera de regalo
> Un trabajito
>
> basura con opción a cobrar el paro
>
> Arrorró, arrorró
>
> Duérmete canario mío, tu gobierno ya esta aquí
> No te preocupes por nada, que ya lo hacemos por ti.
>
> La corrupción, el empleo, la salud, futuro incierto
> Que nada de eso mi niño, te debe quitar el sueño.
>
> Arroró, arrorró.
>
> Canaria es una y es siete, con la triple paridad
> Si de eso no entiendes nada, mejor que te duermas ya.
>
> Tu no entiendes de negocios, de empleo ni sanidad
> Para eso estamos nosotros, eres un menor de edad.
>
> Arrorró, arroró.
>
> Te ponemos Tenderete, La bodega de Julián,
> el fútbol la lotería,!!Que más quieres saber ya!!
>
> No seas coñazo mi niño, déjate ya de pensar
> Que nosotros gobernamos, no nos vengas a incordiar.
> ¡!Mientras nosotros mangamos, no vayas a despertar!!
> Arrorró, arrorró.
>
>
>

Javiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii:

A M E N

ñosss® el adoptaaaao

Buenasssssssssssssssssssssss

releche lo que cuesta seguirlos

bueno vamos por partes:

primero felicitar al feliz abuelo y ya sabes a cunplir osea a malcriar a l nieta
que para criarlos ya estan los padres ;) ;) ;)

segundo agradecer a socotrof y a su familia la acogida y la excelente cena que nos brindaron
con tremendo torneo de billar las féminas se salieron :o :o :o

tercero felicitar a los felices papas de mili y no me la malcrien por favor :D :D :D

cuarto quedas muy fotogénico en la foto javi yo la presentaría al concurso del foro ;D ;D ;D

vssssssssssssssssssss.................................

INVITACION Y ANOTARSE !!!!!

RULITO CORTO, MAÑANA SABADO TEMPRANILLO

A ver si se anotan algunos, para mañana un rule corto, hasta mediodia reunirse a lasd 9.30, ( salida 9.45 a mas tardar)   ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)digamos, en el BUNKER o similar, para volver cerca de 13.30,  ya da para un par de kilometros, :) :) :) :) :) :) anotense los que vengan, a ver si juntamos un grupito, esta noche, tarde, haré recuento

EL PURETAGUAY.......................... solito jajajajaja ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

hugo creo que habian quedado a las 10 en el 2 ruedas yo ire por alli si estan bien y si no pues a rodar por ahi. saludos

Aclarense, carajo... En dónde quedamos mañana pues?

Hay ganas de ruta, pero al almuerzo en casa hay que estar. ;)

Salud y suerte,

Yk.

La verdad, es que el post, últimamente, esta un poco apático, intentaremos animarlo.

Juanito y sus salidas en bici……………………..,
url]

Nuevas alarmas
url]

url]

Nueva unidad de playa de la policía, ¿quien quiere pertenecer………………………….?
url]

ñosss®el adoptaaaao
url]

Javiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii: y Pepitoluiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii;
Con una como esta pasan desapercividos, y los los “calan” los de la telemerita

url]

ñosss®el adoptaaaao
url]

¿saben quien es el enmascarado de la GT? ;D ;D ;D
main.php

....y el premio fue para el equipo de las GT´s.....y en rodaje ;D ;D ;D ;D
main.php

RCUENSAN dijo:
Buenas, y los de Gran Canaria que? no se animan a salir a dar una vueltilla o que?

Saludos

eso se avisa los viernes... ;) hoy salí a dar una vueltita por teror hasta tejeda, san bartolome, santa lucia, temisas y las palmas... un par de horitas a buen ritmo... :D

slds

Definitivamente esto esta muyyyyyyyyyyyyyyyyyy, aburrido
url]

No se, no se, me supongo que la peña esta montada en las maquinas…………………., pues sino, me cuesta mucho trabajo pensar que solo están leyendo, seguro que están……………………………….,
url]

ñosss®el adoptaaaao
url]

Buenas a todos,

fipe, es lo que tiene llevar uno mismo el mantenimiento básico de la moto. Pasas más tiempo en CONSULTAS TECNICAS, que aquí. Aparte de lo de tu segunda imagen, claro. ;D ;D ::)

saludos a todos y a ver si por fin este jueves nos acercamos al dos ruedas.

Pues en el segundo intento de pernocta fuera del cuartel tengo que decir que la menda no paso nada de frio gracias a unos patuquitos de lanita y un peaso de saco de dormir como manda Sir Edmund Hilary.
La logistica a cargo del Canario fue espectacular, ni en memorias de Africa,solo falto el gramofono con Mozart sonando. ;D ;D
Chamo nos agasajo con los consabidos melocotones mañaneros :P
Elena con un mojito que cuidado Carmita que te quitan el puesto!!!! ;D ;D ;D
Y Victor que me quito el frio con una partidita de futbol-monte.

La compañia como siempre inmejorable, y pa casita .

Gracias de nuevo,(JMA,Elena, Dani,Jorge, Maca, Victor y Chamo) ;)

¡¡La ilusión hecha realidad!!! ::) ::) ::) ::)

Acabo de vender mi MARAVILLOSA R 850 R 5966 FBF, :'( :'( :'( para adquirir una ILUSION, R1200 RT, la cual no me la traeran los Concesionarios hasta dentro de dos meses, o sea Junio :-/ :-/ :-/. Así que estaré estos meses sin nada que echarme a la entrepierna ;) ;) ;). No quedará más remedio que volver al coche y a los atascos Santacruceros hasta dicha fecha que esperemos sea acortada.

Otter: Este año "los Indios" na de na. El "Niño" es vuestra ruina.

Saludos.

tonygs dijo:
[quote author=RCUENSAN link=1176379462/120#121 date=1177159826]Buenas, y los de Gran Canaria que? no se animan a salir a dar una vueltilla o que?

Saludos

eso se avisa los viernes...  ;) hoy salí a dar una vueltita por teror hasta tejeda, san bartolome, santa lucia, temisas y las palmas... un par de horitas a buen ritmo...  :D

slds[/quote]

Cierto, la proxima lo preguntare el viernes :D la verdad es que no siempre dispongo de internet en el trabajo, pero bueno, haremos por intentarlo.

Saludos

Buenas a Tod@s:
A los enfermitos que se mejoren y,
Adelantandome al dia de mañana felicitar a los Jorgitos y l@s cumpleañeros, ya que mañana no se si podre conectarme.

Tambien comunicar a quien le pueda interesar: Nacho vende una k 1200 R Full con un año y 3000 km, gris, de cananuto, costo 17.500 y la vende por 13.000, me parecio lo sufientemente interesante como para comentarlo.

Vsssssssssssssssssssssss

Felicidades Seamaster por esa compra. La leche, un sabado de estos al Sector Chicha con los cascos puestos no lo conocerá ni la madre que lo matriculó. ;D ;D

Si uno pudiera, Pepito....!

saludos

Wenas ¡!!!!

Un excelente fin de semana en la buena compañía de JMA, Elena, Dani, Jorge, Maca, Víctor y Suar…..

Seamaster ¡!! Felicitaciones y éxito en tu nueva RT…

Jabeque ¡!! Se te extraño un montón al igual que a mi buen amigo Iban con B

¡Felicidades a los Jorges!

Y felicidades también a Seamaster. La espera se hace larga, pero merecerá la pena ;) ;)

Albert,... encantado de leerte por estos lares... ¿ánde andarás?... :D :D

Estamos en la página 10 prácticamente,... Qué alguién abra un nuevo post de Canarias... 8-) 8-)

Vssssssssssssssssssssssssss

¡FELICIDADES A LOS JORGES! Un abrazo para todos ellos :D

SEAMASTER, me alegro por usted hombre, yo le recomiendo se ponga los guantes, y no se los quite hasta que tenga la nueva montura. Lo digo para que conserve usted las uñas, y no las pierda de tanto comerselas ;D ;D ;D

SALUDOS PA TOOOSSSSSS

F E L I C I D A D E S

para

Don Fara y mi gemelo

Que tanto monta que monta tanto…………………………, sin cachondeos ehhhhhhhhhh.

ñosss® el adoptaaaao

felicidades.gif

A TODOS LOS JORGITOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Esta semana estare un poco desconectado , me voy con la jefa  de vacaciones a un hotelito en el sur
, solo tiene spa , 3 piscinas , etc.............  bueno les doy una pista   8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

186605.jpg

hasta la vuelta , el sabado cuenten conmigo   ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Muy buena adquision  seamaster , no te vas arrepentir , ya seremos 3   :) :) :) :) :) :) :) :) :)

A ver a los del grupo bmw  8-) 8-) 8-) montañero  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D  que bien se lo pasan

D57  esta usted ocupado e sus menesteres de abuelooooooooo   ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Pedrotaxi ,  ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)  

Hable ayer con Cromete y se encuentra mejor :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ , todos esperamos  ::) ::)  que se mejore pronto  :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

GRACIAS A TODOS POR EL 50% QUE ME TOCA ;)

Jampk75: No lo pienses.....¡CÓMPRALA! ;)

LEO: QUE USTED LO F......PASE BIEN ;)

LUIS R100: Hablado personalmente lo suyo, incluso me dió su tarjeta.....y ya le tuve que hacer un favor....profesional, no sean mal pensados.

SEAMASTER: No te desesperes, que todo llega.

CHAMO GS dijo:
Jabeque ¡!! Se te extraño un montón al igual que a mi buen amigo Iban con B

Que bueno es que se acuerden de uno.  ;)  

Me quedé con unas ganas de ir que ni te cuento. Oye Chamo ¿es verdad que el Canario ronca como un búfalo con sinusitis?.

Jorge espero verte en la próxima. ¿Cual prefieres: Havana 7, Selecto, Paticruzado.... ?    :-*  

Tengo venia para la próxima.

Atrás