CANARIAS con las manos en el cochino y otras juerg

Re: CANARIAS con las manos en el cochino y otras j

Igor. dijo:
[quote author=rmartell link=1204826890/30#41 date=1204971704]

II RODADA EN CIRCUITO
FECHA SÁBADO 29 MARZO (HORARIO DE MAÑANA)
LUGAR: CIRCUITO DE MASPALOMAS

Inscritos:

RMartell
Geño
Kavza
Gerard
Chamo GS
TonyGS

Observaciones:
-Que alguien avise a Vstorm(vino la otra vez)....

Me apunto?!!!!!

Saludos[/quote]

¿ ... Igor ? ; A ver de que me suena este forero. :-? :-?
Uhmmmm, ...no caigo. :-? :-? :-? :-?
Bueno, espero conocerlo en la Circuitadatreffen.

....Los de la avanzadilla de ayer a Las Tirajanas, ¿alguna novedad positiva? ;) ;)

Hola a to2,

CHAMO GS dijo:
Estoy en los preparativos de mi próximo reto y no es en moto si no [highlight]en bici[/highlight], voy a realizar el [highlight]camino de santiago[/highlight], desde roscenvalles y me encuentro entrenando con mi coach jma, pachi, luis rago, rododrogo, ramy etc etc etc….

Chamo, hablate con Ángel Luis para que te explique no sé que del GPS ese nuevo de BMW. A ver si se lo puedes poner a la bici, para que no te pierdas durante tu reto... ;D ;D ;D

Ánimo con los entrenamientos y con el reto.

Salu2.

Geño dijo:
[quote author=Igor. link=1204826890/30#43 date=1204994662][quote author=rmartell link=1204826890/30#41 date=1204971704]

II RODADA EN CIRCUITO

Inscritos:

RMartell
Geño
Kavza
Gerard
Chamo GS
TonyGS

Observaciones:
-Que alguien avise a Vstorm(vino la otra vez)....

Me apunto?!!!!!

Saludos[/quote]

Uhmmmm, ...no caigo. :-? :-? :-? :-?

....Los de la avanzadilla de ayer a Las Tirajanas, ¿alguna novedad positiva? ;) ;)
[/quote]

igor y punto, ex-gugol... 8-)

lo de las tirajanas, posi, posi, hemos puesto la 'semillita', a ver que sale... ::)

Otter dijo:
Hola a to2,

[quote author=CHAMO GS link=1204826890/30#33 date=1204927832]

Estoy en los preparativos de mi próximo reto y no es en moto si no [highlight]en bici[/highlight], voy a realizar el [highlight]camino de santiago[/highlight], desde roscenvalles y me encuentro entrenando con mi coach jma, pachi, luis rago, rododrogo, ramy etc etc etc….

Chamo, hablate con Ángel Luis para que te explique no sé que del [highlight]GPS ese nuevo de BMW[/highlight]. A ver si se lo puedes poner a la bici, para que no te pierdas durante tu reto... ;D ;D ;D

Ánimo con los entrenamientos y con el reto.

Salu2.[/quote]

Buenos dias . . .

Muy recomendable para la bici por su poco peso y escaso espacio que ocupa.

ChamoGS:
No te vallas de Roncesvalles sin probar el queso del Roncal . . . 8-)
Supongo que estarás informado pero por si te viene bien: http://www.roncesvalles.es/index.asp?lg=spa
¿Qué fechas tienes previstas para ir por esa zona?

Chamo, me imagino que para tantos días si que le pondrás el sillín a la bici, ¿o la vas a dejar tal cual?  ;D ;D ;D

¿En que queda la fecha de la cochinada esa?

jabeque dijo:
   Chamo, me imagino que para tantos días si que [highlight]le pondrás el sillín a la bici[/highlight], ¿o la vas a dejar tal cual?  ;D ;D ;D

¿En que queda la fecha de la cochinada esa?

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Uhmmmm, ...no caigo. :-? :-? :-? :-? :-?

igor y punto, ex-gugol... 8-)
menos mal que algunos se acuerdan :D :D :D :D :D

Vaaaaaaaaaaaaaaaaaale ;) ;) ;) :P :P :P :P
Ya se que hace rato que no me dejo ver por aquí.........
pero al circuito me apunto igual. ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Hola, unas fotos de la vuelta de esta mañana, con asistencia de Rayco y Cristina, Yanko y Patricia, Ivan y Sonia, Angel Luis y Mari Carmen, Nacho, Cristina y un servidor:

Altos de la Corujera:

main.php

main.php

Florida Alta:

main.php

Pinolere:

main.php

Alguno perdió la carretera ;D:

main.php

Caras de asombro del personal que no conocía la Caldera de Aguamansa:

main.php

main.php

main.php

Como verán, a Cristina le llueven las ofertas para fotógrafa de revistas moteras.

saludos

pedrotaxi dijo:
Hola, unas fotos de la vuelta de esta mañana, con asistencia de Rayco y Cristina, Yanko y Patricia, Ivan y Sonia, Angel Luis y Mari Carmen, Nacho, Cristina y un servidor:

Altos de la Corujera:

main.php

main.php

Florida Alta:

main.php

Pinolere:

main.php

Alguno perdió la carretera ;D:

main.php

Caras de asombro del personal que no conocía la Caldera de Aguamansa:

main.php

main.php

main.php

Como verán, a Cristina le llueven las ofertas para fotógrafa de revistas moteras.

saludos

Pues si, hacen buena pareja Cristina y la cámara. :o

Una vez más enhorabuena por las fotos :o y gracias por compartirlas 8-).

La ruta de hoy muy completa, buena compañía, buen ambiente, hemos disfrutado de cada kilómetro recorrido, incluso el vino de la comida me ha sentado bien, BIEN, 8-) 8-) 8-)
Pedrotaxi: la próxima vez que ejerzas de "road lider", avísame, llevaré la GS. ;D ;D

¡¡¡¡¡¡¡¡ ATENCION !!!!!!!!

He hablado con el proveedor y me ha comentado que:
1º Las piezas de reflectante son de 122 cm x 40 cm (no de 100 cm x 38 cm)
2º El precio . . . EL MISMO 35'00 € (para las 22 piezas anotadas hasta el momento)

El siguiente paso, "la transfusión": 2065 0028 18 3000119667
Y no olvidéis indicar el mismo nombre o nick con el que estáis apuntad@s en la siguiente:

LISTA DE PEGATAS ACTUALIZADA:

Angel Luis - - - - - - - 1 pieza de 1 metro
Perito_Moreno - - - - - 1 pieza de 1 metro
Pilot- - - - - - - - - - 1 pieza de 1 metro
Seamaster- - - - - - - - 1 pieza de 1 metro
Kavza - Migelidia - - - 1 pieza de 1 metro
Iban con B - - - - - - - 1 pieza de 1 metro
Fipe - - - - - - - - - - 1 pieza de 1 metro
Jabeque - Samurai- - - - 1 pieza de 1 metro
Hipo - - - - - - - - - - 1 pieza de 1 metro
rmartell - - - - - - - - 1 pieza de 1 metro
Jota.Efe - - - - - - - - 1 pieza de 1 metro
Suar - - - - - - - - - - 1 pieza de 1 metro
Imposible - - - - - - - 1 pieza de 1 metro
AGC850 - - - - - - - - - 1 pieza de 1 metro
puretaguay - - - - - - - 1 pieza de 1 metro
Mateo650 - - - - - - - - 1 pieza de 1 metro
JesusGS - - - - - - - - 1 pieza de 1 metro
Pedrotaxi- - - - - - - - 1 pieza de 1 metro
Toba - - - - - - - - - - 1 pieza de 1 metro
Galhon - - - - - - - - - 1 pieza de 1 metro
Rami - - - - - - - - - - 1 pieza de 1 metro
Amigo de Rami- - - - - - 1 pieza de 1 metro

¿Alguien más se apunta?

Las plantillas....para RT, GT y R nueva

Plantilla_maletas_RT.JPG

para el TOP grande
Plantilla_topcase.JPG

Detalles0012.JPG.jpeg

Principales causantes de la contaminación lumínica
Rótulos luminosos en las fachadas de los edificios.
Farolas tipo globo que proyectan la luz hacia arriba, en lugar de hacia el suelo. "Una calle que se ilumina con farolas 'tipo globo' que derrochan la mitad de la luz, podría iluminarse exactamente igual con la mitad de farolas si éstas fueran eficientes y no perdieran luz hacia arriba".
Faroles y luminarias a la altura de las ventanas de un domicilio particular.
Reflectantes traseros de las motos, en especial las BMW.

Pero, no todo son errores. "Obviamente, en las instalaciones racionalmente diseñadas existe una pequeña porción de luz reflejada, que es la necesaria para ver y que todos necesitamos que exista, que también contribuye al resplandor luminoso sobre la ciudades, pero en mucha menor medida que la que se envía directamente desde la bombilla o lámpara", explica Francisco Javier Díaz Castro, Jefe de la Oficina Técnica para la Protección de la Calidad del Cielo del Instituto de Astrofísica de Canarias (OTPC/IAC).

IMPRESIONANTE DOCUMENTO :o :o :o :o

imposible!!!!!

Se harán las oprtunas diligencias, ante el Demonio de Tasmania, vulgo Javier, el hijo del puretaguay, para que participe en el evento Gomero-Patagonico, junto con Tiro Loco y sus 800 fotitos que han traido, ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ademas de sus experiencias en directo.-
Por otra parte te comunico que en Chipude, tenemos un medio forero, allegado al grupo, de nombre VICTOR , además amigote, que tiene un hostal alli, el HOSTAL SONIA, ( el nombre de su hermana y socia) a precios bastante economicos, limpio y recomendable, :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) con una cocina tipo casera ( la cocinera es su madre) y que puede pedirse que nos prepare alguna exquisitez tipica.- Por supuesto que no es el Tecina :o :o :o :o :o :o.................... pero si sencillo y acogedor, si crees que vale la pena pedir precios, dime algo..................

Veo que han pasedo todo el fin de semana  :) :) :) :) :) :) :)

El menda, no ha podido salir , ha estado de fiesta el viernes noche, sabado medio de recuperacion 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

Y el domingo fieston con la familia de Nini, terminamos de comer a las 19 hs.   ..........

y acto seguido, ducha y resaca    pero igual me han dado envidia con las fotitos  de Pedro taxi
            :( :( :( :( :( :( :( :(   pero me alegra que lo hayan disfrutado.................
                           :) :) :) ;) ;) ;) ;) ;) :) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

pedrotaxi dijo:

Como verán, [highlight]a Cristina le llueven las ofertas para fotógrafa de revistas moteras[/highlight].

saludos

...si, si,..tu tómatelo a broma.. que la que va a ganar el concurso del Foro va a ser ella y no tu. ;D ;D

Estupendas fotos Cristina!! [smiley=thumbsup.gif]. Gracias por compartirlas tan rápido...!!

La salida dominguera nos quedó muy resultona, si señor. Ahora que estoy currando los sábados es mi única opción. :(

Angel Luis, te nos perdiste al final... te estábamos esperando en el cruce de Radazul para que bajaras a la Autopista, pero se ve que le cogiste el gustillo a las curvitas de la vieja... me refiero a la carretera.

Salud y suerte,

Yk

P.D.: Como me prodigo poco por aquí no había tenido oportunidad de mandar nuestras condolencias para Miguel Angel (socotrof) y su familia. Un afectuoso saludo M.A.

JorGeTac dijo:
Las plantillas....para RT, GT y R nueva

Plantilla_maletas_RT.JPG

para el TOP grande
Plantilla_topcase.JPG

Detalles0012.JPG.jpeg

MOLA... y ¿plantillas para otras motos?... ¿se pueden conseguir o tengo que hacerme un "diseño" propio?

Gracias

ENCISOOOOOOOOOOOOO, onde andas. Miaquerzaposeseca ;D ;D ;D ;D

saludos ;)

Yanko dijo:
[quote author=pedrotaxi link=1204826890/45#58 date=1205106611]Hola, unas fotos de la vuelta de esta mañana, con asistencia de Rayco y Cristina, Yanko y Patricia, Ivan y Sonia, Angel Luis y Mari Carmen, Nacho, Cristina y un servidor:

Como verán, [highlight]a Cristina le llueven las ofertas para fotógrafa de revistas moteras[/highlight].

saludos

...si, si,..tu tómatelo a broma.. que la que va a ganar el concurso del Foro va a ser ella y no tu. ;D ;D

Estupendas fotos Cristina!! [smiley=thumbsup.gif]. Gracias por compartirlas tan rápido...!!

La salida dominguera nos quedó muy resultona, si señor. Ahora que estoy currando los sábados es mi única opción. :(

Angel Luis, [highlight]te nos perdiste al final[/highlight]... te estábamos esperando en el cruce de Radazul para que bajaras a la Autopista, pero se ve que le cogiste el gustillo a las curvitas de la vieja... me refiero a la carretera.

Salud y suerte,

Yk

P.D.: Como me prodigo poco por aquí no había tenido oportunidad de mandar nuestras condolencias para Miguel Angel (socotrof) y su familia. Un afectuoso saludo M.A.

[/quote]

Ya os vi, pero para cuando me di cuenta de que érais vosotros, me había pasado . . . y continué. Entré en la autopista por Taco.

Jorge, plantillas para la GS plis; a cambio de la correspondiente cervezita of course

puretaguay dijo:
   imposible!!!!!

Se harán las oprtunas diligencias, ante el Demonio de Tasmania, vulgo Javier, el hijo del puretaguay,  para que participe en el evento Gomero-Patagonico, junto con Tiro Loco y sus 800 fotitos que han traido, ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ademas de sus experiencias en directo.-  
 Por otra parte te comunico que en Chipude, tenemos un medio forero, allegado al grupo, de nombre VICTOR  , además amigote, que tiene un hostal alli, [highlight]el HOSTAL SONIA[/highlight], ( el nombre de su hermana y socia) a precios bastante economicos, limpio y recomendable,  :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) con una cocina tipo casera ( la cocinera es su madre) y  que puede pedirse que nos prepare alguna exquisitez tipica.-    Por supuesto que no es el Tecina :o :o :o :o :o :o.................... pero si sencillo y acogedor, si crees que  vale la pena  pedir precios, dime algo..................

Por supuesto que le puedes pedir los precios. ¿Cuantos cabemos en el Hostal? No vaya a ser que se nos desbordan las reservas. El sábado 29 iré a La Gomera para ver un pco la ruta que pdoemso hacer y unas "pistas" para los GS, también con GT y S se puede. ¿Hay alquien que quiera ir por el día? Salida desde Los Cristianos 9 hrs. en ferry regreso 18.30. Da tiempo para rodar, probar algún bocadito (quizás en Hostal Sonia) y seguir rodando.

Las FOTOS de Cristina están muy buenas!!!!!!!!!

Mañana haré la transfusión.

salu2

Hola a to2,

JorGeTac dijo:
Principales causantes de la contaminación lumínica
Rótulos luminosos en las fachadas de los edificios.
Farolas tipo globo que proyectan la luz hacia arriba, en lugar de hacia el suelo. "Una calle que se ilumina con farolas 'tipo globo' que derrochan la mitad de la luz, podría iluminarse exactamente igual con la mitad de farolas si éstas fueran eficientes y no perdieran luz hacia arriba".
Faroles y luminarias a la altura de las ventanas de un domicilio particular.
[highlight]Reflectantes traseros de las motos, en especial las BMW[/highlight].

Pero, no todo son errores. "Obviamente, en las instalaciones racionalmente diseñadas existe una pequeña porción de luz reflejada, que es la necesaria para ver y que todos necesitamos que exista, que también contribuye al resplandor luminoso sobre la ciudades, pero en mucha menor medida que la que se envía directamente desde la bombilla o lámpara", explica Francisco Javier Díaz Castro, Jefe de la Oficina Técnica para la Protección de la Calidad del Cielo del Instituto de Astrofísica de Canarias (OTPC/IAC).

IMPRESIONANTE DOCUMENTO :o :o :o :o

¿Eso es en serio, JorGeTac? Imagino que sí, pero no sé si soy el único al que le cuesta creerselo... :o :o :o :o

Salu2

¿Eso es en serio, JorGeTac?

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

ES QUE CON TANTOS METROS CUADRADOS DE REFLECTANTES LE VAMOS A CREAR UN PROBLEMA AL ASTROFÍSICO ;D ;D ;D

PD.- Siento no tener las plantillas para los otros modelos, pero intentaré buscarlas. :-/

JorGeTac dijo:

ES QUE CON TANTOS METROS CUADRADOS DE REFLECTANTES LE VAMOS A CREAR UN PROBLEMA AL ASTROFÍSICO ;D ;D ;D

PD.- Siento no tener las plantillas para los otros modelos, pero intentaré buscarlas. :-/

Podemos hace una prueba:

Ponemos TODAS la motos del foro aparcadas en batería, preferentemente de noche en un lugar sin iluminación, (¿Izaña a las 03:00 AM?) y les sacamos uns fotos por el backmoto y que los expertos midan la contaminación lumínica que generan . . .

1,22  x   0,40  x   22  =  10,736 m2  de material reflectante

Apuntarse los interesados para hacer un pedido de pantallas para conducir por la noche
.

pantallarealai5.jpg

Ángel Luis se te puede pagar en metálico el jueves, lo digo porque me es mas fácil. Gracias por la información y un saludo.

jabeque dijo:

[highlight]1.22 x 0.40 x 22 = 10.736 m2 de material reflectante[/highlight]

Apuntarse los interesados para hacer un pedido de pantallas para conducir por la noche
.

pantallarealai5.jpg

me parece que hay un "pequeño" error de calculo 1,22 x 0,49 x 22 = 10,73 m2 no 10.000m2 no creo que esto inunde el cielo Canario.

Hola a to2,

Imposible dijo:
[quote author=jabeque link=1204826890/75#76 date=1205179813]  

[highlight]1.22  x   0.40  x   22  =  10.736 m2  de material reflectante[/highlight]

.

pantallarealai5.jpg

me parece que [highlight]hay un "pequeño" error [/highlight]de calculo 1,22 x 0,49 x 22 = 10,73 m2 no 10.000m2 no creo que esto inunde el cielo Canario.[/quote]

Tranqui Imposible, que ya le irás conociendo...Jabeque a cualquier cosa lo llama "20 cms". ;D ;D ;D

JorGeTac dijo:

Ya me parecía a mi un poquito exagerado.... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

II RODADA EN CIRCUITO

Inscritos:

RMartell
Geño
Kavza
Gerard
Chamo GS
TonyGS
Igor.

Observaciones:
-Igor.... que hace un "güevo" que no se te ve el pelo....

rmartell dijo:
Observaciones:

Digamos que ando un poco corto de tiempo ;),
leo los post muy de vez en cuando y eso................... pero el circuito no me lo pierdo.
Saludos
::) ::) ::)

¿CONOCEN A ESTE INDIVIDUO?

cristobalxi7.jpg

Hola a todos:
Pues sí precioso paseo el del Sábado. Ya ni me acordaba lo que es pasear en moto.
El de la foto se me parece al "Der zapo ar zo ze azficia y ze zeca" pero lo que no estoy seguro es de si es antes o después de la "mili".(sercicio militar que no la moto). ;D ;D ;D
Jabeque ten cuidadín y es que te juntas con unos amigos........
Preciosas foto doña Cristina. No sabía yo que Rayco estaba también en el grupo. ahhhh claro Cajasiete.
Venga un saludo pa todos.
P.D. Me gustaron las carreras de ayer en Qatar.

[move] ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ U L T I M A H O R A ! ! ! ! ![/move]

RECORDAD:
2º El precio . . . EL MISMO 35'00 € (para las 23 piezas anotadas hasta el momento)
3º El siguiente paso, "la transfusión": 2065 0028 18 3000119667
4º Y no olvidéis indicar el mismo nombre o nick con el que estáis apuntad@s en la siguiente:

Angel Luis - - - - - - - 1 pieza de 1 metro - Pagado
Seamaster- - - - - - - - 1 pieza de 1 metro - Pagado
Jabeque - Samurai- - - - 1 pieza de 1 metro - Samurai-pagado 50%
Galhon - - - - - - - - - 1 pieza de 1 metro
D57 - - - - - - - - - - 1 pieza de 1 metro - Pagado

¿Alguien más se apunta?

hipo dijo:
Ángel Luis [highlight]se te puede pagar en metálico el jueves[/highlight], lo digo porque me es mas fácil. Gracias por la información y un saludo.

No hay problema.
Me pasaré por el 2R.
Iré preparado con la "PDA GS/GT 2008" (a tope de baterías y memoria) para tomar nota de todo y emitir los correspondientes recibos.

NaClu2 :)

rmartell dijo:

II RODADA EN CIRCUITO

Inscritos:

RMartell
Geño
Kavza
Gerard
Chamo GS
TonyGS
Igor.

Observaciones:

Veo que no estoy entre los inscritos, así que me apunten  ;) NO, NO es broma, hacía tiempo que no entraba, y me alegro de leerlos; y que conste que me siguen dando envídia, y ésta nunca es sana  ;)

Saludos, sigan pasándoselo bien, y disfrutando de la moto, las juergas y la amistad. Este año espero poder salularles, pero no se cuando. Ya veré como van las cosas.

Susiiiiito, que el Manu me ha contaminado y me ha pegado su enfermedad (yamaaaaaa), es posible que dentro de poco forme parte de su club  8-)

Vaya con los muchachos de la Real Academia  >:(  .  Ya está corregido listitos.

Entonces, hilamos fino a partir de ahora ¿verdad?  :-*  

Ya está transferido mi 50% Ángel. Gracias

el canario dijo:
Hola a todos:

No sabía yo que Rayco estaba también en el grupo. ahhhh claro Cajasiete.

Venga un saludo pa todos.

P.D. Me gustaron las carreras de ayer en Qatar.

El señor Rayco ya está dado de alta en el foro pero no hemos conseguido que se presente. Vamos a ver. Por cierto, está siendo perseguido en sus pesadillas por una R1200R. ;D

Lo de la carrera de MotoGP fue increible, casi no se podía ni pestañear. Tema aparte van a ser los recaditos entre Lorenzo y Pedrosa.

saludos

Que dos ¡¡¡¡¡¡¡  ;D ;D ;D ;D ;D

jorgehdezcast1ws8.jpg

¿Conocen a este jovenzuelo? ::) ::) ::) ::)

cristobalxi7bv3.jpg

¡ Y nunca han matado una mosca!    ;) ;) ;)

Saludos

Pero yo soy más guapo ;D ;D ;D ;D ;D

JorGeTac dijo:
Pero yo soy más guapo ;D ;D ;D ;D ;D

Jorge es que el otro es "pininsular"   y no "habla canario".  ;D ;D ;D ;D ;D

Saludos

rmartell dijo:

II RODADA EN CIRCUITO

Inscritos:

RMartell
Geño
Kavza
Gerard
Chamo GS
TonyGS
Igor.

Observaciones:

Don Rafael, no me lo pierdo ni de coña, apunteme usted.

Saludos a todosss.

Menos mal , >:( >:( >:( >:( >:( >:( ya voy saliendo de los vertigos , una semana completa en camado .

Aver Fipeeeeeeeeee , no te metas con tati que cuando te vea este jueves te va arreglar ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Oño , seamaster de donde sacas esas fotitos que peligro tienes ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Me alegra leerte por aquí Leo. ;)

Tranquilo Seamaster, que ya te estoy buscando en los archivos atrasados de los escolapios ;D ;D ;D ;D

[move] ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ U L T I M A H O R A ! ! ! ! ![/move]

RECORDAD:
2º El precio . . . EL MISMO 35'00 € (para las 23 piezas anotadas hasta el momento)
3º El siguiente paso, "la transfusión": 2065 0028 18 3000119667
4º Y no olvidéis indicar el mismo nombre o nick con el que estáis apuntad@s en la siguiente:

Angel Luis - - - - - - - 1 pieza de 1 metro - Pagado
Seamaster- - - - - - - - 1 pieza de 1 metro - Pagado
Jabeque - Samurai- - - - 1 pieza de 1 metro - Samurai-pagado 50% -- Jabeque-Pendiente confirmación
Galhon - - - - - - - - - 1 pieza de 1 metro - Pendiente confirmación
D57 - - - - - - - - - - 1 pieza de 1 metro - Pagado

¿Alguien más se apunta?

Hola a to2,

jabeque dijo:
Vaya con los muchachos de la Real Academia  >:(  .  Ya está corregido [highlight]listitos[/highlight].

[highlight]Entonces, hilamos fino a partir de ahora ¿verdad?[/highlight]  :-*  

Ya está transferido mi 50% Ángel. Gracias

Pues prepárate, que te tengo una guardada desde lo del charco (  ;D ;D ;D ) que cómo me salga bien, vas a ver... ;D ;D ;D ;D

Por cierto, que menudas pintas los amigos de las fotos...Como pasa el tiempo.

Salu2.

Atrás