Canarias !!! Concentración a la vista, a que esperas...

• Autor Autor pardo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
he aquí el punto de encuentro en agaete, es en el parking a la izquierda de la imagen, a la derecha se ve la iglesia y el puente sobre el barranco y arriba la otra rotonda desde donde giramos para ir a la aldea de san nicolas.

agaetemeetingpoint.jpg

es fácil llegar, espero que lo hayan identificado.  ;)

:)

última llamada a los colaboradores de la XI

el jueves 21 , entre las 1930 y 2000 hrs, en c'álvaro - plantaciones para ultimar los detalles.

no falten... ;)

4B045E4558584F445E2A0 dijo:

el jueves 21 , entre las 1930 y 2000 hrs, en c'álvaro - plantaciones para ultimar los detalles.

no falten...  ;)

chacho chacho que mañana es el concierto de juaqui sabina
:(
podria ser pa el viernes?

No iba a poder ir, pero al si final voy mañana C'alvaro. El viernes si que no puedo, ya me toca familia ;)

3A752F3429293E352F5B0 dijo:

no falten...  ;)

... entre los asistentes, mañana sortearemos un chorizo de Pamplona. ::) ::) :o
¿Se lo van a perder........?
   ;)

SAMU: en el siglo pasado :P :P :P, en el 92, se organizó una pista de enduro en lo que hoy es el parque maritimo. Hizo un tramo espectaculo y despues impartió un mini cursillo de derrapaje ( que creo que de eso sabe algo) ;D ;D ;D

JMA nosotros estamos organizando una endureada en fuerteventura para el puente de diciembre, si te quieres acoplar o el que quiera nos vemos hoy en el 200 porque vamos a sacar los pasajes. Mandamos la moto por barco y nos vamos en avion. Y si alguien va a estar esos dias por alli que avise ;) ;) ;)

Vssssssssssssssssssssssssssss

Hola a todos:
Rafa y María José o María josé Y Rafa MUCHAS FELICIDADES.
Bonita boda, chaleco, blogs ...muy chulo todo.
Toni está preciosa, si me toca el euro millón hacemos pedido conjunto. Javi K no te preocupes que sigo con la amarilla que por lo que me darán por ella la conservo.
Menos mal que soy del grupo que llegará en barco, porque con tanta rotonda me perdí ;D ;D ;D ;D ;D
1 saludo a tod@s ;)

59465D5A5C411E55524047330 dijo:

JMA nosotros estamos organizando una endureada en fuerteventura para el puente de diciembre, si te quieres acoplar o el que quiera nos vemos hoy en el 200 porque vamos a sacar los pasajes.  Mandamos la moto por barco y nos vamos en avion. Y si alguien va a estar esos dias por alli que avise  ;) ;) ;)

Vssssssssssssssssssssssssssss

Buenas.....hoy nos vemos el el 2OO y definimos vuelos y estancia.... :D :D :D

Saludos

Jorge Tac: efectivamente. Jorge sustituyo a Pablo en elequipo Aucasa Honda, y mas tarde me incorpore yo con los supermotard :-X :-X :-Xcomo te decia el siglo pasado

Rebenque los de la estancia: a ver donde recogemos y entregamos las motos, cercania aeropuerto, etc...

Hola familia, esta tarde llevaré al 2oo las tarjetas de embarque así que quien quiera recoger la suya ya sabe. Nos han regalado para el sorteo del sábado unos billetes de fred olsen para dos personas ida y vuelta con vehículo. A parte de eso yo estoy haciendo unas gestiones con el concesionario Triumph y seguramente tengan algún detallito para sortear. Saludos

0A150E090F124D06011314600 dijo:

Rebenque los de la estancia: a ver donde recogemos y entregamos las motos, cercania aeropuerto, etc...

Las motos las recogemos en:

Via Gregorio S.l.
Poligono Industrial Risco Prieto, S/N
35600 Puerto Del Rosario

Y las podemos entregar donde queramos, ellos van a recogerlas el jueves donde les digamos, yo plantearía la estancia más bien por las rutas que hagamos, para no pegarnos la paliza por asfalto, que luego se me queda el culo como un mandril ;D ;D ;D

Saludos

46444B44574C4A4B250 dijo:
[quote author=3A752F3429293E352F5B0 link=1287577801/2#2 date=1287597836]última llamada a los colaboradores de la XI

no falten...  ;)

... entre los asistentes, mañana sortearemos un chorizo de Pamplona. ::) ::) :o
¿Se lo van a perder........?
   ;)[/quote]

Si les da acidez el chorizo pasen por la botica que me toca curro hasta las 22:00  :'(  :'(  :'(  :'(   :'(

Lo dicho , cuenten conmigo p´lo que manden .

5B144E5548485F544E3A0 dijo:

no falten...  ;)

Tremendo resfriado, lo intentaré...

Saludos

Ande está la gente? Ya queda poquito para la concentración, está a tiro de piedra como el que dice :D

Vamos a ver Samurai, ¿es que no te has enterado que cambiaron las fechas de la concentración y están todos en Las Palmas?
;D ;D ;D ;D ;D

10020E1611020A430 dijo:
Ande está la gente? Ya queda poquito para la concentración, está a tiro de piedra como el que dice :D

estamos estamos
pero es que tengo una conversacion intima con un amigo al que quiero invitarlo a un arroz mañana

12122009165.jpg

a ver si puedo convencerlo
;) ;) ;) :o :o ;D ;D ;D

a ver si invitando a un cigarro puedo convencerle
si es que encima es una amigo bocazas

12122009167.jpg

62475A4F4D5C494B280 dijo:
Vamos a ver Samurai, ¿es que no te has enterado que cambiaron las fechas de la concentración y están todos en Las Palmas?
;D ;D ;D ;D ;D

Ñossssssssssssssssssssssssssss

XIª CRISIS CONCENTRACION BMWMOTOS.COM DE CANARIAS

AVISO / RECOMENDACIONES / PETICIONES / RUEGOS

Ósea: LA LORO……………………..,

Les detallo algunos puntos a tener en cuenta para la XIª

A/ Los “Road Lider” acordados que llevaran chaleco amarillo serán:
Sábado: fipe
Domingo: Ferdinandus
Lunes: tonygs

Si por casualidad se pusiera a llover, se solicita que no se paren indiscriminadamente y por separado, que puede ser muy peligroso, será el “Road Lider” el que decidirá si merece la pena y el lugar adecuado para ello y paramos todos, no se olviden del traje de agua que nunca se sabe.

Las motos auxiliares para los cruces preferentemente tendrán chalecos amarillos pero no es seguro, pues necesitamos voluntarios que iremos poniendo sobre la marcha. (Se ruega a los Canariones que quieran echar una mano se lo comuniquen en el momento de la partida a Ferdinando o al Road Lider correspondiente, gracias)

La moto “escoba” con chaleco naranja será “Javgordi”, si se produjera alguna incidencia tipo avería, pinchazo etc., trataremos que alguna moto auxiliar se quede y acompañe el tiempo necesario para dejar encaminado y orientado el posible problema, (que esperemos no pase)

B/ Como ya se comento, “dedete” será el encargado de recibir y guiar al grupo principal en Agaete, a este le acompañara por lo menos uno mas para cerrar el grupo (¿Geño?), por lo que les rogamos que se cuenten en el barco el numero total de motos que vienen, y procuren salir del muelle todos juntos, y que alguien le comunique a “dedete” (Domingo) cuantos son para que el indique la marcha hasta el parking de inicio.

C/ Es muy importante que atiendan a las recomendaciones y peticiones de Ferdinandus pues es el encargado de coordinar en lo posible los temas de seguridad y relacionados con la marcha, como dijo se trata de pasear y disfrutar tranquilamente, que tramos para “alegrías” siempre hay, solo que sea en lugares adecuados, por lo que el que tenga intención de “alegrías” (bajo su responsabilidad) que se lo comunique para que no se nos pierda nadie, y evitar sustos.

D/ Repostajes de gasolina, el sábado tendrán tres oportunidades para llenar los depósitos, que por supuesto pedimos que ya todos enpecemos con los depósitos llenos.

1/ En el puerto de Mogan pararemos 30 ´ por lo tanto la ideas es aparcar por la zona de la cofradía de pescadores, pero el que quiera en el cruce antes de llegar al puerto puede repostar

2/ Después de Mogan, iremos costeando por la carretera vieja hasta llegar a la gasolinera del cruce que baja al faro de Maspalomas, y como resulta que en este tramo costero han puesto nuevas rotondas y tramos con velocidades muy reducidas (en los cuales están al acecho….), utilizaremos dicha gasolinera para reagruparnos y repostar, antes de empezar a subir a Fataga y Las Tirajanas, calculamos que eso nos puede llevar 10 a 15´, esperemos que menos pues se nos puede hacer tarde,

3/ En San Bartolomé en el mismo pueblo, ya saben de otros años que en la calle principal, hay un garaje que también pueden repostar, aunque abre y cierra como una tienda según creo

En síntesis que podremos repostar, escalonadamente pero con rapidez por lo menos en los tramos de ruta, el domingo casi seguro que también abre el garaje de San Bartolomé, y sino iremos diciendo donde.

D/ Se ruega/solicita a quien quiera y pueda, que para el sábado por la tarde, lleven algún CD o Pendrive, de música, si nadie trae pondremos la radio, para ambientar en la zona de la piscina que el hotel nos deja un aparato en condiciones (recuerden que tenemos el hotel para nosotros solos) “ocasión para pinchadiscos frustrados…”

E/ Este año el fotógrafo “oficial” será “Javi Kavza” que se ha ofrecido “voluntario”, pero como quiera que su maquina no tiene flash, se ruega a cualquier alma caritativa que lleve su maquina compacta y tire alguna foto en la cena del sábado tema regalos etc. gracias. Por cierto como el se adelantara para esperar nuestro paso en algunos lugares se les ruega lo dejen pasar para que todo sea mas fácil y menos peligroso.

F/ La foto de familia, será a las 10.30 h. del domingo, se recuerda que la noche del sábado hay cambio de hora oficial, ojo con eso

G/ El sábado la idea es que en los diferentes bares del puerto de La Aldea o Mogan, el que quiera y siempre dentro de los 30´ de parada se puede echar un bocata para ir con la barriga llena hasta el picoteo del las 16.00 h. en el hotel,

H/ En la comida de Valleseco del domingo que esta incluida en el total del coste pagado, a la entrada del restaurante casi seguro que nos darán un ticket de control, por otro lado no tenemos el salón en exclusiva, y a una hora determinada, creemos que a las 16.00, pondrán música pachanguera para una excursión que estará también comiendo, cosa que se informa por si alguno quiere salir por piernas/por ruedas… cosa que por lo menos yo si haré jejejeje…

I/ Como ya saben la comida del lunes nos la pagamos cada uno de nuestro bolsillo, cuesta 15.00.-€ por persona, se ruega lleven preparado el dinero justo y suelto, para evitar líos a la hora de pagar en la “asociación de cazadores de Galdar" (by Galhon, alias Juan Jesus jeje)

J/ Según acordamos los Speaker para la cena del sábado serán: Rafa Martel (que por cierto todavía no lo sabe pero ya se enterara, jejeje), y un servidor, por lo tanto ………..”que Dios los coja confesaaaaaaos……………”

K/ tony a la llegada les hará entrega de un programa con las rutas y algunos números telefónicos útiles para que nadie se nos pierda.

L/ Para arrancar la marcha, se hará sonar de aviso una bocina al efecto 5´ antes de la partida, al 2 aviso nos vamos y punto pelota, por lo que se ruega estén atentos, no se trata de hacer un desfile militar, pero entiendan que somos muchos y tenemos que tener un cierto orden, que sino esto seria un caos.

Como seguro que se me olvida algo, o que irán saliendo mas temas, iremos comunicándolos si procede.

Si alguien tiene dudas que por favor las diga para ir aclarando

Perdón por el ladrillazo, pero esto es lo que hay…….

De nada....., a mandar…………………,

Comentarios en el post de la Concentracion gracias
ñosss®el adoptaaaao
url]
url]
url]
url]
url]
url]
url]
url]
url]
url]

url]

Ñoooosssss¡¡¡¡¡¡ Fuerte rollo te mandaste Gemelo.
Pero que conste que el que no lo cumpla se las verá..... con él.
Qué ganas tengo que sea sábado o viernes noche.
Javi K yo tengo un flash cojonudo pero del siglo pasado, de los que iban a pilas, pero no se si se acoplará bien con la era digital. En esa época (que todavía conservo) tenía una nikon FM y el flash es un Vivitar 283. Qué recuerdos.
Bueno es que estoy entusiasmado y no puedo callar.
1 saludo. ;)

7871427E7C737C6F74721D0 dijo:
Ñoooosssss¡¡¡¡¡¡ Fuerte rollo te mandaste Gemelo.
Pero que conste que el que no lo cumpla se las verá..... con él.
Qué ganas tengo que sea sábado o viernes noche.
Javi K yo tengo un flash cojonudo pero del siglo pasado, de los que iban a pilas, pero no se si se acoplará bien con la era digital. En esa época (que todavía conservo) tenía una nikon FM y el flash es un Vivitar 283. Qué recuerdos.
Bueno es que estoy entusiasmado y no puedo callar.
1 saludo. ;)

tomo nota y agradezco la oferta. ;)

Hola a to2,

En cuanto a eso de pinchadiscosfrustrado, no se preocupen (o sí ;D ;D ;D ;D) que yo hablo con Momo.

Me llevo el chaleco amarillo, por eso de integrarme, y por si necesitan a otro que señale un cruce.

En cuanto a la excursión esa con la que compartimos postcomida, pues como que habrá que ver. Si es del inserso, me voy contigo Fipe, pero como sea despedida de soltera.... :D :D :D ;D ;D ;D

Salu2

[highlight]¿que decían de chalecos amarillos?[/highlight]

[media]http://www.youtube.com/watch?v=m0WljvC3RTw&feature=topvideos[/media]

Imos de verde, quitamos puntos;
Se corres moito pode que perdas os doce xuntos;
Falas co móbil, non levas luces;
Anda xogando, se te collemos xa non conduces.

Se tes de alcohol, exceso;
Pode que vaias preso.

Sancionamos por todo;
Nós os homes de verde;
Vai parando, ou é que non ve-la luz?
Porque isto é tráfico ...

Onde cres que vas, eh, eh;
Para, para, eh, eh;
Onde cres que vas, que hoxe te vou multar ...

Non po-lo cinto, porque es moi vago;
A multa é menos, que che descontan por pronto pago;
Salta o radar, facémosche a foto;
Danos igual que vaias en coche ou vaias en moto.

Se tés Stop, detente;
Non sexas imprudente.

As macarradas non baixan;
E nós subimo-la caixa;.
Vai parando, ou é que non ve-la luz?

Para, para, eh, eh;

Para, para, eh, eh;

Organizada SEMI-TRANKI-TRAIL fuerteventura 2010:

Embarque las motos por carga 120 euros ida y vuelta
Vamos el viernes 3/12/2010 en avion
regreso Miercoles 8/12/2010vetb en avion
nos quedamos cerca de Puerto del Rosario ( por determinar) zona del Castillo. Para hacer rutas hacia el norte y hacia el sur.

Si alguien mas se quere unir que avise. Si alguien de la isla de enfrente se suma que lo diga para alojarnos tod@s junt@s.

Nos Vemos en la XI  ;) ;) ;)

Vssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

312E35323429763D3A282F5B0 dijo:

Organizada SEMI-TRANKI-TRAIL fuerteventura 2010:

Embarque las motos por carga 120 euros ida y vuelta
Vamos el viernes 3/12/2010 en avion
regreso Miercoles 8/12/2010vetb en avion
nos quedamos cerca de Puerto del Rosario ( por determinar) zona del Castillo. Para hacer rutas hacia el norte y hacia el sur.

Si alguien mas se quere unir que avise. Si alguien de la isla de enfrente se suma que lo diga para alojarnos tod@s junt@s.

Nos Vemos en la XI  ;) ;) ;)

Vssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

A ver............deja que me lo piense.........pues va ser que SI!!!!!!!!!!!!!!  ;D ;D ;D ;D

Yeray no despistes que tu ya estabas ;) ;) ;)

Pardo de aqui a un mes ¿no te escapas un ratito? es que necesitamos un guía ::) ::) ::) ::)

3C23383F39247B30372522560 dijo:

Yeray no despistes que tu ya estabas  ;) ;) ;)

Pardo de aqui a un mes ¿no te escapas un ratito? es que [highlight]necesitamos un guía [/highlight]::) ::) ::) ::)

... Javi, déjame al niño tranquilo y no me lo estreses más, que cuando sepa el cruce que le tocó en la XIª le dan los siete males.
Eso le pasa por no ir a las reuniones previas. ::)

726D7671776A357E796B6C180 dijo:

Pardo de aqui a un mes ¿no te escapas un ratito? es que necesitamos un guía  ::) ::) ::) ::)

Lo del guía lo dirás de coña... ni idea, yo siempre sigo al qu va delante... ;)

Canario I´m sorry el rav 4 de mery no da mas subiendo la autopista ::) ::) ::) ::) ;D ;D ;D ;D

Pardo aunque sea siguiendo al de delante conoceras por lo menos las entradas ::) ::) ::)

Venga que no se diga que con ese pedazo de moto no consigues unos dias de asueto 8-) 8-) 8-)

Me marcho pa Madrid pero nos vemos el jueves en el 200 para preparar la salida.

Lord las tarjetas que falten repartir el sabado a las 8.30 en la puerta del barco.

Vsssssssssssssssssssssssssssssssss

Por aquí anda perdido algo de esto,alguien sabe de quien puede ser ?

DSC06949.JPG

73682C070 dijo:
      Por aquí anda perdido algo de esto,alguien sabe de quien puede ser ?

DSC06949.JPG

Para qué vienes en el Fredy si ya tienes uno ? ;D ;D ;D ;D

Hasta el sábado ;)

Hola a to2,

5D5C5D5C4D5C390 dijo:
[quote author=73682C070 link=1287577801/34#34 date=1288087172]      Por aquí anda perdido algo de esto,alguien sabe de quien puede ser ?

DSC06949.JPG

Para qué vienes en el Fredy si ya tienes uno ?  ;D ;D ;D ;D

Hasta el sábado ;)
[/quote]

Oño Tomás, y yo intentando pasar desapercibido... :P :P :P
Dedeté, no me entra en la bodega la moto y la de Momo... ;D ;D ;D ;D

Último chiste recibido...

¿sabes como se dice Tenerife en morse????????

punto.punto.punto..... >:( >:( >:( >:(
;D ;D ;D

Salu2.

2321222F2E2F323425400 dijo:
[quote author=79212922382D3E25234C0 link=1287577801/40#40 date=1288104006]Otter te vienes mañana pa las palmas ?

aupa

Nos vemos en el estadio , Sector A7 ,escalera 8 , fila 27  :D  :D  :D  :D  :D

AUPA ATLETICO DE MADRID

[/quote]

Que va! Me da que ya no puedo estirar más los días verdes... ;D ;D ;D Además tengo que ir a La Palma... :'( :'( :'( :'( Lo veré en casa... :D :D :D

[media]http://www.youtube.com/watch?v=5oIXSKgwZBI&feature=player_embedded[/media] ;)

4D4F4C4140415C5A4B2E0 dijo:
[quote author=79212922382D3E25234C0 link=1287577801/40#40 date=1288104006]Otter te vienes mañana pa las palmas ?

aupa

[highlight]Nos vemos en el estadio , Sector A7 ,escalera 8 , fila 27  :D  :D  :D  :D  :D

AUPA ATLETICO DE MADRID[/highlight][/quote]

...Octavio, muy cerca, en la fila 34, asiento 2, estaré.
Si hay hueco cerca, te busco.
Como para perdérselo.
A la salud de los moteros sufridores ;)

Pardo, mira este...
[media]http://www.youtube.com/watch?v=uT-6VvVWMCc[/media]

332C3730362B743F382A2D590 dijo:

Lord las tarjetas que falten repartir el sabado a las 8.30 en la puerta del barco.

Si alguien quiere la tarjeta de embarque antes, que lo diga y la llevo al 2oo el jueves. Quien recoja el sábado las tarjetas de embarque nos vemos en la zona de embarque de vehículos a las 8.30 como ha comentado Javi. Por cierto me pueden llamar todos a las 7.30 por si me dejo dormir, por si no me arranca la moto, por si la puerta del garaje no abre... imaginan que se queden tiradas 20 personas... ja ja ja... que llevo con pesadillas dos semanas

Atrás