Canarias !!! Concentración a la vista, a que esperas...

• Autor Autor pardo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
....pues si la parienta dice SÍ, eso está hecho.
Enhorabuena.

PD.- Tony....¡¡te vas a quedar solo, espabila!! ;)

Creo que el mercado de las GS "anticuadas" va a tener un exceso de oferta próximamente jejejejejej.......

Señóres con dos c_j_nes , que son tres dias y ya llevamos uno y medio .
Toni , Javi , Elfidio , a por ella¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

¿Quién es el último?

3B393A3736372A2C3D580 dijo:
Creo que el mercado de las GS "anticuadas" va a tener un exceso de oferta próximamente jejejejejej.......

Por lo que me quieren dar por la mía quizás ni la saque al mercado.
Y tu inglesita, contento aun con ella?

Me he apuntado a las clases magistrales del maestro Koke mañana en el circuito. Veré a alguien mas de este patio por allí?

444E59554E2F0 dijo:
[quote author=3B393A3736372A2C3D580 link=1287577801/101#101 date=1289570505]Creo que el mercado de las GS "anticuadas" va a tener un exceso de oferta próximamente jejejejejej.......

Me he apuntado a las clases magistrales del maestro Koke mañana en el circuito. Veré a alguien mas de este patio por allí?
[/quote]

Con la inglesita encantado ,el motor tricilídrico es una caja de sorpresas , sus bajos son estupendos , y he cogido el vicio de ir casi todos los meses al circuito y me lo paso en grande . Soy con diferencia el más lento ,pero el que más disfruta.

¿Circuito mañana con Koke ? , primera noticia , datos datos por favor.......

23293E3229480 dijo:
[quote author=3B393A3736372A2C3D580 link=1287577801/101#101 date=1289570505]Creo que el mercado de las GS "anticuadas" va a tener un exceso de oferta próximamente jejejejejej.......

[/quote]

ni me acordaba del circuito con lo liado que he estado en el curro últimamente... :P
mañana le daré una ducha a mi gordi y luego toca descansar... ::)

:)

6A686B6667667B7D6C090 dijo:
[quote author=444E59554E2F0 link=1287577801/102#102 date=1289574509][quote author=3B393A3736372A2C3D580 link=1287577801/101#101 date=1289570505]Creo que el mercado de las GS "anticuadas" va a tener un exceso de oferta próximamente jejejejejej.......

[/quote]

Con la inglesita encantado ,el motor tricilídrico es una caja de sorpresas , sus bajos son estupendos , y he cogido el vicio de ir casi todos los meses al circuito y me lo paso en grande . Soy con diferencia el más lento ,pero el que más disfruta.

[/quote]

Asi que un asiduo de las carreras en primera persona, eh? Y nosotros sin saberlo! Bueno, tu hermano ya me habia comentado algo, a ver si un dia coincidimos por alli. Por cierto, lo de ir en el circuito por la izquierda no sera por llevar una moto inglesa, no?

Mañana hay uno de esos cursos de conduccion que Vemotor organiza en el circuito y que imparte Koke. Yo me entere en la concentracion y me dio la impresion de que la gente lo sabia, lastima no veros por alli   ...o si?

Que disfrutes con la "Q" Tony y secala bien que despues se oxidan.   :)

765950525B7B425E44370 dijo:
[quote author=404B484F5B5F4F553B383A3A0A0 link=1287577801/85#85 date=1289297324][quote author=78575E5C55754C504A390 link=1287577801/76#76 date=1288687614]

Las otras opciones son: una "gordita" usada o nueva (en este caso quitaríamos la Gesita) o compartir las dos gs actuales.

Saludos

Ramy vende su GS. Tiene 17.000kmts.

Oferta de 1150GS, eh.
Pues no piensen en mi para adquirir alguna, a pesar de que me consta que están bien cuidadas, pero la situación no está para gastar nada.
Como algunos saben, el lunes de la concentración tuve que realizar una visita obligada a un familiar en el hospital materno infantil. Bajé desde las Tirajanas por Fataga, cómo disfruté, no había casi tráfico y temprano fué un placer. Lo que ya no me gustó tanto fué la autopista desde Maspalomas hasta el hospital. Una ventolera de cojon*es y yo con las maletas. Aún así la F se portó de maravilla, casi 500 km con las maletas durante el fin de semana y la vuelta a la isla completa. Por cierto, no conocen ustedes los de Las Palmas el 120?, qué pesada se me hizo la autopista a 100 y si no a 80.
Bueno, que si no pasa nada tengo F para rato y además le voy a cambiar el disco delantero que ya le toca.

A seguir, que son dos días.

Saludos

5C5E5D5051504D4B5A3F0 dijo:
[quote author=6F707C6F697871711D0 link=1287577801/77#77 date=1288705116][quote author=0C232A28210138243E4D0 link=1287577801/76#76 date=1288687614]
No se pongan nerviosos, sólo fue una prueba.  ;)

ahhhhh güeno....

Por aquí en LP en el concesionario tienen cola para la prueba... ahí es nah!

Yo debo tener una pinta "rara" porque a mi me dijeron SIMPLEMENTE QUE NO cuando les pedí una prueba de la hypermotard 796... así que al final fuí y me compré una 1100 (con 2 coj***)... debería ir ahora por allí a pedir una prueba de la Multistrada... y en el ultimo momento decirles que me lo he pensado mejor y...
En fin, que con esta cara... que quieren.
[/quote]
Rafa ,no te preocupes , no es tu aspecto , porque yo soy guapo y elegante y me pasó lo mismo , o incluso peor . :D  :D  :D
Depués de semanas de machaque psicológico a la parienta sobre las bondades de la Streetfighter , de dejar folletos , revistas , comparativas , etc.. disimuladamente por toda la casa , conseguí que dijera esa maravillosa frase que todo hombre casado espera de su amada esposa : " Haz lo que quieraaaaaasssss"
El dia siguiente por la mañana me presenté en Gubra con la parienta  y mi hermano dispuesto a todo ( por motivos de trabajo ese dia iba de chaqueta y corbata).
Entré en el concesionario , me subí literalmente en todas las motos , cogí toda la publicidad que había por ahí , esperé 10 mtos más y como NADIE me preguntó siquiera si quería algo ,pensé que si así te ignoran cuando te planteas si convertirte en cliente , no quiero ni pensar como deben maltratar a los clientes cautivos .
Y así llegó la inglesita a casa  :)  :)  :)  :)  :)  :)  :)  :)  :)  :)  :)  :)

[/quote]

A ti te ignoraron... a mi me dijeron QUE NO... a la cara!!!
Y para más inri todos los colegas con los que salgo ocasionalmente de domingueo.. LA HAN PROBADO (sin ser clientes cautivos, sin nada a cambio.... por su linda cara bonita.... SIN MAS, supongo que ellos, al contrario que tu, preguntaron en el mostrador donde despachaban motos...¿no lo viste?)

Respecto a la epidemia GS (2010).... ó "geseros al borde de un ataque de nervios"... en fin... a mi también me gustan las "nuevas", tienen la piel mas suave, la inyección es más fluida, tienen más cc y en el sitio justo, están más dispuestas y, tienen, en definitiva, esa novedad que a todos nos encanta, ese perfume a recien llegada, ese toque de glamour, esos destellos, esa mirada, aderezada con esas ropitas que también le sientan, calzada para realzar su figura... es normal, perdónales señor... son solo débiles, comprensiblemente débiles.

Yo como SAMU, no cambiaré París por mi aldea.... (al menos de momento)... disfrutare del sabor a añejo, si acaso solo de vez en cuando... pero con otra que este con nosotros sólo de paso, al fin y al cabo uno, como ellos, es débil, y ese rojo ducati para una canita al aire va muy bien....

72786F6378190 dijo:
[quote author=6A686B6667667B7D6C090 link=1287577801/103#103 date=1289577182][quote author=444E59554E2F0 link=1287577801/102#102 date=1289574509][quote author=3B393A3736372A2C3D580 link=1287577801/101#101 date=1289570505]Creo que el mercado de las GS "anticuadas" va a tener un exceso de oferta próximamente jejejejejej.......

[/quote]

[/quote]

Asi que un asiduo de las carreras en primera persona, eh? Y nosotros sin saberlo! Bueno, tu hermano ya me habia comentado algo, a ver si un dia coincidimos por alli.  Por cierto, lo de ir en el circuito por la izquierda no sera por llevar una moto inglesa, no?

Mañana hay uno de esos cursos de conduccion que Vemotor organiza en el circuito y que imparte Koke. Yo me entere en la concentracion y me dio la impresion de que la gente lo sabia, lastima no veros por alli   ...o si?

Que disfrutes con la "Q" Tony y secala bien que despues se oxidan.   :)[/quote]

Los imparte Koke desde hace un par de años.. dicen, los que han ido que son MUY INTERESANTES.... yo en una ocasión le pregunté por ellos a Koke y me respondió prudentemente algo así como que.... "mis bmw (R100PD´91 y K75´88) no eran las ideales para ese tipo de eventos", no me acuerdo de las palabras pero fueron muy políticamente correctas... aunque el quería decir... pa´ motos viejas... no merece la pena estos cursillos... jajaja Eso si, todo el mundo habla maravillas.....

48554E531150535F533C0 dijo:
            Que va, yo no me enfado por eso.
Deberias esperar para ver la nueva Honda con motor vfr y la nueva Triumph, puede que esten dentro del paquete que buscas y poblican que tienen un aire trail

Hola:

Toc toc . . .

Ejem . . . .

margaritas.jpg

crossrunner_c.jpg

crossrunner_e.jpg

Pasen y vean . . .  :-/

http://www.honda-montesa.es/modelos/2011/index.php?num=14#es

Saludos  ;)

Atrás