Canarias, de Halloween a Navidades en un paso...

Re: Canarias, de Halloween a Navidades en un paso.

Javgordi, cómo va el "remo".

Ánimo.

Saludos ;)

Salida mañana a las 10:00 am en el Moretti por debajo del parque de la Granja.
Cuidado con los que salgan esta noche que hay mucha Vampiresa con los colmillos afilados ;D ;D ;D

... Suar y por qué hay que tener cuidado?? la vampiresa que quiera yo le doy las coordenadas de donde estaré... je je je. Buen fin de semana a todos

Suar dijo:
Cuidado con los que salgan esta noche que hay mucha Vampiresa con los colmillos afilados ;D ;D ;D

yo me ofrezco para que me muerda una vampiresa... ::)

:)

WENAS WENAS !!!!

Os acordais de ésta foto??????

main.php

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡PUES REPETIMOOOOOOSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

II CHULETADATREFFEN 2.009

Después del arroz de la concentración, nos pasamos a las chuletas y demás derivados cárnicos.
Fecha: Sábado 7/11/2.009
Lugar: Ravelo
Castañas y Cervezas: Jabeque
Garbanzas, Papas, Vino y Mojo: Elfidio
+ Cervezas: Suar

Campeonato de pin-pon: El ganador se llevará un fantástico ventilador-rociador y un gorropaja de SHELL ;D ;D ;D ;D ;D

A los canariones les esperamos en el muelle. NO HAY G..VOS!!!!! Les prometemos ruta por el Bailadero ;D ;D ;D ;D

Vayan apuntándose para ir haciendo la lista

Jorgetac ???? Se acuerdan que estaba haciendo Jorge que no salió en la foto?????
Samu x2+1
Demonio x2
Jabeque x2+2
Otter
Puretaguay x2 y muchas gracias ;)
AGC850 x2
Suar
Elfidio x2

Saludos

GRACIAS A TOD@S

Por los buenos deseos y felicitaciones,de todo corazón,GRACIAS.
Despues de una "estresante y aburrida" vueltita en barco por esos mares de Dios nos congratulamos de volver a casa y sentir el calor de todos vosotros,perdón,ustedes.

Y digo yo, si salen de ruta, no hay fotos?. Antes se colgaban fotos de las rutas antes de quitarse las botas :D :o. Bien está decir que por qué no salgo yo y pongo las fotos, pero ya dije en su momento que los días azules se me acabaron hace mucho y tampoco parece que los vaya a recuperar pronto. Por lo menos nos veremos en la II Chuletadatreffen. ;)

Samu se estan perdiento las viajes costumbres ;) ;) ;) ;) nada desayuno Rebenque, Bitension, Pureta, Angel Luis, Suar, y el menda, subidita bailadero y bajadita a chamorga, un vasito de vino con garbanzas ::) ::) ::) ::) y en casa para ver el final de F1 :o :o :o

Tambien les adelanto que se esta organizando un cochino negro a la parrilla, necesitamos unas 40 bocas ya que no nos venden 1/2 animalito, pero para despues del puente de diciembre ::) ::) ::) ::) los del norte se estan encargando de la logisitica y yo lo aso :) :) :) asi que despues de la chuletada de Elfidio a regimen ;D ;D ;D ;D ;D

Vssssssssssssssssssssssssssssssssssss

pues fipe ya está preparado

fipe2.jpg

y cuando sería?...   ::) mejor un sábado....

:)

Saludosss.
Dedeté, estoy mejor con muletas pero un poco mejor, mañana te llamo para ver como podemos hacer lo de la moto.

Demonio lo del cochino suena muyyy bien, si necesitas bocas veremos lo que se puede hacer ;).

Hola a to2,

Suar dijo:
Cuidado con los que salgan esta [highlight]noche que hay mucha Vampiresa con los colmillos afilados [/highlight];D ;D ;D

Oño, si lo llego a saber a tiempo me hago donante... ;D ;D ;D

Cachis.... >:( >:( >:(

Salu2

a los Javieres...

javgordi dijo:
Saludosss.
Dedeté, [highlight]estoy mejor con muletas [/highlight]pero un poco mejor, mañana te llamo para ver como podemos hacer lo de la moto.

Demonio lo del cochino suena muyyy bien, [highlight]si necesitas bocas veremos lo que se puede hacer [/highlight];).

Al primero, que se mejore de esa cojera. Seguro que pasa rápido. Si no, mira a Jorge, que sólo estuvo unos diillas de nada... :-X :-X ;D ;D ;D :-*

Al otro, el Demonio, agüita si se sacrifican los de la isla de al lado, ¿no? :o :o ;D ;D ;D ;D

Salu2 pa´ to2.

Javi mejorate que los llantazos esos son jodididos de reparar ;) ;)

Para los de la Isla de enfrente, que se vayan organizando, va ser el sabado 12 de diciembre, para abaratar gastos no les hace falta traer la moto, los recogemos en el muelle  ;) ;) de todas formas no van a poder conducir  ::) ::) ::) ::) y para facilitarselos todavia mas seguro que el sector chicha se enrrolla y  los que vengan de la isla de enfrente / u otra isla estaran invitados  ;) ;) ;)

Despues de la chuletada abrimos la lista de inscripciones  ;) ;) ;)

Otter dijo:
a los Javieres...

[quote author=javgordi link=1257016035/0#11 date=1257114473]Saludosss.
Dedeté, [highlight]estoy mejor con muletas [/highlight]pero un poco mejor, mañana te llamo para ver como podemos hacer lo de la moto.

Demonio lo del cochino suena muyyy bien, [highlight]si necesitas bocas veremos lo que se puede hacer [/highlight];).

Al primero, que se mejore de esa cojera. Seguro que pasa rápido. [highlight]Si no, mira a Jorge, que sólo estuvo unos diillas de nada... [/highlight]:-X :-X ;D ;D ;D :-*

Al otro, el Demonio, agüita si se sacrifican los de la isla de al lado, ¿no?  :o :o ;D ;D ;D ;D

Salu2 pa´ to2.[/quote]

Mamón, que aun no me he terminado de recuperar.......aunque son patologías diferentes >:( >:( >:( >:(

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Gracias Jorge yo tambien te quiero ;D ;D
Demonio estudiaremos esa ofertas ;D, yo estabá convenciendo a Orbi para llevar el coche, como ella conduce, por el tema de copassssss ;D

hombre sábado 12 de diciembre... pues casualmente ese sábado no trabajo que ya tocaba poder apuntarme a algo. Aunque ese día estoy de localizado y solo me faltaría que ocurriera algo gordo o tener que cubrir a algún compañero de baja... a ver que pasa!!

Pal sábado 7, la chuletadatreffen, un planito de la casa de Elfidio, please, que yo no pude ir la otra vez.

[smiley=laugh.gif]

ELFIDIO : Por fuerza mayor (Trabajo) el puretaguay, ira solo a la chuletada, es que alguien debe mantener a este pobre jubilata.............

WENAS WENAS !!

muchas de nada !!! ELFIDIO

ESTOY CON OTRO VIDEO PARA COLGARLO EN ESTOS DIAS !!!

Elfidio buen recuerdo lo de la foto, a ver si somos capaces de acudir a la cita todos los que se ven en ella y los nuevos este año, apunta dos mas

Indicaciones de ruta en coche o moto para La Chuletada
23,3 km – aprox. 22 min
Desde Av de Anaga

1. Continúa hacia el sur en Av Francisco La Roche hacia Calle de la Marina 0,2 km
2. Gira ligeramente a la izquierda en Av de Francisco La Roche 0,2 km
3. Sigue por Autovía de Conexión TF-4 0,7 km
4. Gira ligeramente a la derecha en Av del Tres de Mayo 49 m
5. Gira a la derecha en Av Tres de Mayo
Pasa una rotonda 0,7 km
6. Sigue por Av del Tres de Mayo 1,0 km
7. Sigue por Autopista del Norte/TF-5 17,5 km
8. Toma la salida 19 hacia Tacoronte/TF-152 0,2 km
9. Gira ligeramente a la izquierda en Ctra Autopista del Norte 0,1 km
10. Toma la salida TF-5 de la izquierda en dirección Sta Cruz 47 m
11. Incorpórate a Ctra Autopista del Norte 23 m
12. Gira a la izquierda para continuar por Ctra Autopista del Norte 41 m
13. Gira a la derecha en Calle Higueras 1,4 km
14. Gira a la derecha en Calle Chupadero 52 m
15. En la rotonda, toma la segunda salida en dirección Calle Mesetas 0,3 km
16. Gira a la derecha para continuar en Calle Mesetas 46 m
17. Gira a la izquierda para continuar por Calle Mesetas 0,4 km
18. Gira a la derecha para continuar en Calle Mesetas hasta oler las chuletas.
81834032.jpg

46854407.jpg

31442930.jpg

Si las coordenadas son correctas, este es el sitio.

28º 27´ 41" 76 N
16º 24´ 24" 03 O

JorGeTaC dijo:
Indicaciones de ruta en coche o moto para La Chuletada
23,3 km – aprox. 22 min
Desde Av de Anaga  

1. Continúa hacia el sur en Av Francisco La Roche hacia Calle de la Marina 0,2 km  
2. Gira ligeramente a la izquierda en Av de Francisco La Roche 0,2 km  
3. Sigue por Autovía de Conexión TF-4 0,7 km  
4. Gira ligeramente a la derecha en Av del Tres de Mayo 49 m  
5. Gira a la derecha en Av Tres de Mayo  
Pasa una rotonda 0,7 km  
6. Sigue por Av del Tres de Mayo 1,0 km  
7. Sigue por Autopista del Norte/TF-5 17,5 km  
8. Toma la salida 19 hacia Tacoronte/TF-152 0,2 km  
9. Gira ligeramente a la izquierda en Ctra Autopista del Norte 0,1 km  
10. Toma la salida TF-5 de la izquierda en dirección Sta Cruz 47 m  
11. Incorpórate a Ctra Autopista del Norte 23 m  
12. Gira a la izquierda para continuar por Ctra Autopista del Norte 41 m  
13. Gira a la derecha en Calle Higueras 1,4 km  
14. Gira a la derecha en Calle Chupadero 52 m  
15. En la rotonda, toma la segunda salida en dirección Calle Mesetas 0,3 km  
16. Gira a la derecha para continuar en Calle Mesetas 46 m  
17. Gira a la izquierda para continuar por Calle Mesetas 0,4 km  
18. Gira a la derecha para continuar en Calle Mesetas hasta oler las chuletas.
81834032.jpg

46854407.jpg

31442930.jpg

Si las coordenadas son correctas, este es el sitio.

28º 27´ 41" 76 N
16º 24´ 24" 03 O

[highlight]JORGE  [/highlight]  :D :D :Dcon esas coordenadas me sale esto   ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D  [highlight]no es casa elfidio [/highlight]" ?????

piscina_Chile3.jpg

Leo lialo mas ;D, esas coordenadas te ponen en kuwait ;D

javgordi dijo:
Leo lialo mas ;D, esas coordenadas te ponen en kuwait ;D

Y aparece MATEO GS en tanga con una morita ;D ;D ;D ;D

Saludos.

Se ve que las fotos del google son antiguas ¡¡¡como ha cambiado Agua García!!! ;D ;D ;D ;D ;D

Lo de Mateo con la morita no es dificil de captar ;D ;D ;D

PD.- aun no tengo claro que pueda asistir :-/

[quote author=Igor. link=1257016035/30#32 date=1257263823]Javgordi....mejorate hombre, pordió

para pensar

http://www.youtube.com/watch?v=VruWHHEnZGw&feature=player_embedded :o ::)[/quotePara el que tenga dos dedos de frente lo que dice Mike es una verdad como un templo y sin la necesidad de que lo diga él. Pero todos sabemos como está el patio y aún así se siguen matando :-?

Muy buenas;

Ojalá esa fuera mi casita Leo :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[

Gracias Jorge ;) ;)

main.php

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡PUES REPETIMOOOOOOSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Después del arroz de la concentración, nos pasamos a las chuletas y demás derivados cárnicos.

Campeonato de pin-pon: El ganador se llevará un fantástico ventilador-rociador y un gorropaja de SHELL  ;D ;D ;D ;D ;D

A los canariones les esperamos en el muelle. NO HAY G..VOS!!!!! Les prometemos ruta por el Bailadero  ;D ;D ;D ;D

Jorgetac ???? Se acuerdan que estaba haciendo Jorge que no salió en la foto?????
Samu x2+1
Demonio x2
Jabeque x2+2
Otter
Puretaguay x2 y muchas gracias  ;)
AGC850 x2
Suar
Tiro Loco x2
Rmartel x2
Elfidio x2

Saludos

A los que por fin no ven la forma de que se visione el CD de la concentración, que me mande privado con la dirección y envío una copia de nuevo

Saludos.

Elfidio, apunta a Hello Kitty y Arecia y a un par de infantes que aporto yo. ::) :P ;D ;D ;D
Por cierto Hello Kitty dice que mejor que haya hielo que ella pone el Cacique Mojito. ;)

uffffff, quién dijo mojitosssssssssssssss??????????????????????????? :P :P :P :P

Hola a todos

Pues que me pegue un crucerito por el adriatico,egeo mar de marmara y de Istambul regreso por croacia y a venecia otra vez, lo peor QUE HA GUSTADO UN MONTON , creo que repetire el proximo año

Pues una harta de leer, Javigordi que se mejore Ud.y que no te aburras con el reposo

Samurai que mi CD no va, ya me pasaras uno de esos que llevas en las maletas de la moto

Seamaster que lo mio es la perla en Qatar y ahi no moras ahi arabes y no se sabe lo que hay bajo el quimono y el velito negro, asin que yo NO ME FIO

Bueno para la chuletada tengo por aqui a uno de mis tios y señora, me llamaron esta tarde para decirme que con un viajito del inserso aterrizaron por aqui, tengo que darles un paseito el sabado pero es posible que entonces vayamos tres, lo hablo con ellos y te confirmo

Hola otyra vez

Los colegas del norte me pidieron que organizara una mariscada, la fecha prevista seria el 14-11-09

Ese fin de semana me surgio un imprevisto no planificado pero mi jefe planifica por mi asi que no podra ser en esa fecha pero queda ahi espero que en breve lo montemos

Lo dicho veo una fecha posible pero no estoy seguro que pueda ser este año porque empiezo con las comidas navideñas ya mismo

Saludos

Mateo R 1200 GS dijo:
Hola otyra vez

Los colegas del norte me pidieron que organizara una mariscada, la fecha prevista seria el 14-11-09

Ese fin de semana me surgio un imprevisto no planificado pero mi jefe planifica por mi asi que no podra ser en esa fecha pero queda ahi espero que en breve lo montemos

Lo dicho veo una fecha posible pero no estoy seguro que pueda ser este año [highlight]porque empiezo con las comidas navideñas ya mismo[/highlight]

Saludos

Crissis, what crissis? Hummm [smiley=laugh.gif]
[smiley=laugh.gif] [smiley=laugh.gif] [smiley=laugh.gif]

Buenos días

Como verán tenemos CANARIÓN en la chuletada, creo que viene en moto, así que ruta previa a determinar. El otro CANARIÓN se pasa en lata con la familia después del bautizo.

No hombre no!!!!!! no hace falta que lleve mojitos!!!!!!! :P :P :P :P :P :P :P
Dile que por hielo que no se preocupe, que si e pa eso, llevamos una fábrica de hielo.
Mateo, los que quieras.

main.php

Campeonato de pin-pon: El ganador se llevará un fantástico ventilador-rociador y un gorropaja de SHELL  ;D ;D ;D ;D ;D

A los canariones les esperamos en el muelle. NO HAY G..VOS!!!!! Les prometemos ruta por el Bailadero  ;D ;D ;D ;D

Samu x2+1
Demonio x2
Jabeque x2+2
Otter
Puretaguay y muchas gracias  ;)
AGC850 x2
Suar x3
Tiro Loco x2
Rmartel x2
Elfidio x2

Saludos

Hola:

Elfidio: Para este sábado teníamos unas judías de Barco de Avila, pero las cambiamos de fecha. Apúntanos a Mari Carmen y a mi.

Mateo: no te preocupes, tenemos un plan "B" . . . ;)

Saludos :)

Hola:

Por cierto, ¿alguien se anima y hacemos una rutita antes de las chuletas?

Saludos :)

Buenas tardes

main.php

Samu x2+1
Demonio x2
Jabeque x2+2
Otter
Puretaguay  y muchas gracias  ;)
AGC850 x2
Suar x3
Tiro Loco x2
Rmartel x2
Angel Luis x2
Enrique x2
Elfidio x2

Saludos

Hola a to2,

Suar dijo:
Elfidio, [highlight]apunta a Hello Kitty y Arecia y[/highlight] a un par de infantes que aporto[highlight] yo[/highlight]. ::) :P ;D ;D ;D
Por cierto Hello Kitty dice que mejor que haya hielo que ella pone el Cacique Mojito. ;)

SOOOOOOOOOOOO, Jabeque.....Échese ánimal...... :o :o :o :o :o

;D ;D ;D ;D ;D ;D

Este fin de semana pasado estuve con la family ganando puntos para los días azules....

....y da igual donde vayas....., al final, te sientes como en casa...

sitdriver

Atrás