Canarias, de Halloween a Navidades en un paso...

Re: Canarias, de Halloween a Navidades en un paso.

Angel Luis dijo:
Hola:

Por cierto, ¿alguien se anima y hacemos una rutita antes de las chuletas?

Saludos :)

Hola Angel, cuanto tiempo, me alegra leerte por estos lares, y que te apuntes a la II chuletadatreffen

respecto a ruta previa, hhmmmmmmmmmmmmmmm, dilema: A ó B

A: ruta en moto previa= ir en moto chuletada=poco vino, pocos mojitos, mucha carne, muchas papas, mucho mojo, muchas risas, ......

B: no ruta previa= ir en coche= mucho vino, muchos mojitos, mucha carne, muchas papas, mucho mojo, muchas risas=vuelta a casa en coche (conduciendo la mujer :-/ :-/ :-? :-? ::) ::) :D :D yuhuuuuuuuuuu)

analizando la situación, creo que voy a dar descanso a la moto el sábado, porque Eva dice que le apetece conducir precisamente ese día y cualquiera le dice que no 8-) :-X

Ale, y si no llueve, y si no tengo que cuidar a la peque, y si se ve la luna que no se si todavía está llena, una salidita nocturna este jueves o mejor el viernes?
Ya digo que debido a que Carol tiene una cena pero no han fijado noche, pues no puedo proponer noche concreta, pero si la que me quedo libre hay ruta, mapunto :o 8-) :-? ::) ;D ;) :) :) :) :) :) :) :) :)

AGC850 dijo:
[quote author=Angel Luis link=1257016035/45#45 date=1257326186]Hola:

Hola Angel, cuanto tiempo, me alegra leerte por estos lares, y que te apuntes a la II chuletadatreffen

respecto a ruta previa, hhmmmmmmmmmmmmmmm, dilema: A ó B

A: ruta en moto previa= ir en moto chuletada=poco vino, pocos mojitos, mucha carne, muchas papas, mucho mojo, muchas risas, ......

B: no ruta previa= ir en coche= mucho vino, muchos mojitos, mucha carne, muchas papas, mucho mojo, muchas risas=vuelta a casa en coche (conduciendo la mujer  :-/ :-/ :-? :-? ::) ::) :D :D yuhuuuuuuuuuu)

analizando la situación, creo que voy a dar descanso a la moto el sábado, porque Eva dice que le apetece conducir precisamente ese día y cualquiera le dice que no  8-) :-X

[/quote]

Hola:

AGC850: Podemos hacer una opción C: Salida temprano 9:00 ó 9:30 . . . a una hora prudencial cambiar moto por lata . . .  y tenderte a tope. Por cierto, ¿todavía 850?

Samurai: Este jueves tengo tenis y el viernes guachinche (se que está de más que lo diga, pero quien quiera venir será bienvenid@), así que no puedo salir por la noche, pero si preparáis algo el viernes que termine por el Norte, avisad y os decimos dónde estamos.

Saludos  :)

Otter dijo:
Hola a to2,

[quote author=Suar link=1257016035/30#38 date=1257285052]Elfidio, [highlight]apunta a Hello Kitty y Arecia y[/highlight]

SOOOOOOOOOOOO, Jabeque.....Échese ánimal...... :o :o :o :o :o ;D ;D ;D ;D ;D

[/quote]

Voy con mi mujer :'( :'( :'( :'(
franciscanocapuchinol.jpg

Nueva RT

BMW-R1200RT-grande.jpg

Pues va ser que no estare en la chuletada

A lo mejor me paso a hecharme un mojito

Que lo pasen como siempre del diez

Angel, pues sí, todavía 850 y creo que por largo tiempo.....Según me dijo Demonio, ;) ;) ;), las Gs no son motos buenas pa na de na, ;D ;D ;D y creo que lo mejor será seguir con la r850r. Bueeeeno, yo que séeeee, si JesusGS quisiera hacer un canje, entonces reconsideraría mi postura y no le haría caso a Demonio, ::) ::)

Respecto a la opción C, creo que no, prefiero ir temprano para casa de Elfidio, a coger la hierbahuerto u hortelana como dicen los palmeros para los mojitos :o ;D ;D ;D Otter, hay mojitosssssssssssssss

Saludos

Angel Luis dijo:
Hola:

Allguna curva habrá que dar, ¿no?
Luego se darán otras despues de las chuletas... pero serán de otra manera.

Rafa tu mientras lleves perrillos todo va bien... ;D ;D ;D

Hombre Pardo, ya cambiastes el gps? ::)
Como se lo des a rmartell, no llega a la chuletada.

Saludos

Hola a to2,

AGC850 dijo:
[highlight]Angel[/highlight], pues sí, todavía 850 y creo que por largo tiempo.....Según me dijo [highlight]Demonio[/highlight],  ;) ;) ;), [highlight]las Gs [/highlight]no [highlight]son motos buenas [/highlight]pa na de na, ;D ;D ;D y creo que lo mejor será seguir con la r850r. Bueeeeno, yo que séeeee, si JesusGS quisiera hacer un canje, entonces reconsideraría mi postura y no le haría caso a Demonio,  ::) ::)

Respecto a la opción C, creo que no, prefiero ir temprano para casa de Elfidio, a coger la hierbahuerto u hortelana como dicen los palmeros para los mojitos :o ;D ;D ;D [highlight]Otter, hay mojitosssssssssssssss[/highlight]

Saludos

¿Ángel, Demonios...? Parece la novela esa....¿no tendrás comisión??????? ;D

No hay nada como leer entre lineas, para entender a la gente...A unos, y a otros....por cierto, ¿alguien interado en una GS Amarilla de puta madre.....?

¿Quién dijo mojito??????????
el+wrestling+segun+otro+yo+royal+rumble+2009+babas+homer.gif

jabeque dijo:
[quote author=Otter link=1257016035/45#47 date=1257348647]Hola a to2,

[quote author=Suar link=1257016035/30#38 date=1257285052]Elfidio, [highlight]apunta a Hello Kitty y Arecia y[/highlight]

SOOOOOOOOOOOO, Jabeque.....Échese ánimal...... :o :o :o :o :o  ;D ;D ;D ;D ;D

[/quote]

[highlight]Voy con mi mujer [/highlight]:'( :'( :'( :'(

[/quote]

Jo, que suerte.....y yo sólo, de Rodriguez, todo el fin de semana.... :'( :'( :'( :'( :'( ::) ::) ::) ::)

Angel Luis dijo:
Hola:

Ángel Luis, en principio, tengo la intención de salir a dar una vueltita en moto por la mañana.

Esta noche, me toca Friday Night Fever, así que, digan dónde y cuando, y no esperen por mi. Si amanezco pronto y bien, me apunto.

Imagino que si fuera necesario, entre mojito y mojito el sábado, me puedo echar una siestita con Martel.  :o :o :o ;D ;D ;D ;D

Salu2

Hola:

Quedamos a las 10:00 en el Puerto de Santa Cruz (Fred Olsen) para recibir a Rafa y Compañía.
Desde ahí planificamos la ruta.

Saludos

Hola a to2,
Angel Luis dijo:
Hola:

Quedamos a las [highlight]10:00 en el Puerto de Santa Cruz[/highlight] (Fred Olsen) para recibir a Rafa y Compañía.
Desde ahí planificamos la ruta.

Saludos

Ok. Oído cocina.

:'( :'(, Temas laborales por la mañana y cumple infantil a mediodía me impiden ir :'( :'(,..que se lo pasen de PM.. y no coman mucho que las navidades están ahí mismito!!!!... Por cierto la ración que me pierdo mañana la recupero con ese cochino negro de diciembre ;D ;D
Saludos ;) ;)

Buenas noches

Acabo de llegar de Ravelo, no se olviden del polar y unos buenos calcetines. ( un frio de co...nes)
Suar me imagino que tú llevarás modelito con pashhhhmina y demás complementos ;D ;D ;D ;D, de todas formas los mojitos y el vino ayudarán a entrar en calor ;) ;)
Quien es el amigo del amigo ese que pone en venta una Gs amarilla???? Porque no será la tuya no??? O vas a ir por tierra en la cruiser a partir de ahora???
Jesús, la última vez salimos de allí a las 2 de la mañana, así que yo creo que puedes ir empatando una cosa con otra.

Un saludo

ElfidioR dijo:
Buenas noches

Acabo de llegar de Ravelo, no se olviden del polar y unos buenos calcetines. ( un frio de co...nes)
Suar me imagino que tú llevarás modelito con pashhhhmina y demás complementos  ;D ;D ;D ;D, de todas formas los mojitos y el vino ayudarán a entrar en calor ;) ;)
Quien es el amigo del amigo ese que pone en venta una Gs amarilla???? Porque no será la tuya no??? O vas a ir por tierra en la cruiser a partir de ahora???
Jesús, la última vez salimos de allí a las 2 de la mañana, así que yo creo que puedes ir empatando una cosa con otra.

Un saludo
wenas

Ya tamos por el Puerto, alguien me puede enviar un privado o un esemeese al 629213489 con algun tfno. por si me pierdo mañana.

Gracias

Javier A+

Ños, esta chuletada trae tela, que hasta los canariones se vienen el viernes, ozú mi madre como va estar eso mañana. Yo voy cuando estén hechas las castañas y las chuletas recién calentitas, tengo que trabajar hasta la una >:( >:( >:( >:(

no le den mucha caña a rafa mañana, que el freddy se va a mover de lo lindo... :P

que disfruten... 8-)

a mí el domingo me toca...
0002039F.gif

000203FA.gif

Parece que las chuletas va bien, nadie escribe ;D

Tony que te diviertas el domingo, te cuidado con el gato, ese es más rapido ;D ;D

Hola a to2,

javgordi dijo:
[highlight]Parece que las chuletas va bien, nadie escribe[/highlight] ;D

Tony que te diviertas el domingo, te cuidado con el gato, ese es más rapido ;D ;D

Pues si te digo la verdad, tenían una pinta del car.jo. Había tanta comida de entrantes, que no llegué a probarlas...pero te aseguro que más de uno se las comía con las manos...

Jabeque se marcó una carnita frita con castañas que estaba del diez.

Al final, conseguí levantarme a tiempo, y junto a Ángel Luis, recibimos a Rafa y MªJosé. La pobre venía un pelín perjudicada. Entre el resfriado y lo que se movió el barco, muy buena cara no tenía.

Nos fuimos los tres por la subida de los loros, donde patrullaba un coche de la G.C. para nuestra seguridad, y luego bajamos por la Esperanza hasta casa de Elf. donde nos esperaban un montón de gente cojonuda que hacía tiempo que no veía. Ya verán las fotos. Incluída la visita del amigo Javier A+. No sé como ese hombre no tenía frío.

La verdad, es que menudas fiestas que se montan los amigos Sonia y Elfidio. Muchas gracias por todo.  Y gracias a todos por la compañía.

Salu2

Magnífica la II Chuletadatreffen. Comida por todos lados, bebida igual y un calor humano que hacía que el poco frío que hacía no lo notásemos y eso es al fin y al cabo lo que hace que una reunión de amigos se distrute. Carol, Noa y yo agradecemos a los anfitriones y colaborarodes por tan agradable día.

Saludos y ya veremos las fotillas.

Otter dijo:
Hola a to2,

[quote author=javgordi link=1257016035/60#70 date=1257615899][highlight]Parece que las chuletas va bien, nadie escribe[/highlight] ;D

Pues si te digo la verdad, tenían una pinta del car.jo. Había tanta comida de entrantes, que no llegué a probarlas...pero te aseguro que más de uno se las comía con las manos...

Al final, conseguí levantarme a tiempo, y junto a Ángel Luis, recibimos a Rafa y MªJosé. La pobre venía un pelín perjudicada. Entre el resfriado y lo que se movió el barco, muy buena cara no tenía.

Nos fuimos los tres por la subida de los loros, donde patrullaba un coche de la G.C. para nuestra seguridad, y luego bajamos por la Esperanza hasta casa de Elf. donde nos esperaban un montón de gente cojonuda que hacía tiempo que no veía. Ya verán las fotos. Incluída la visita del amigo Javier A+. No sé como ese hombre no tenía frío.

La verdad, es que menudas fiestas que se montan los amigos Sonia y Elfidio. Muchas gracias por todo.  Y gracias a todos por la compañía.

Salu2
[/quote]

OTTER: Menos mal que disfrutastes antes e hicistes la digestión porque despues......... ;D ;D ;D ;D ;D

Saludos.

... a ver esas fotos de la chuletada... a ver esas anecdotas... vamos vamos... supongo que ya será para mañana... a no ser que Suar me sorprenda... je je je

Otter dijo:
Hola a to2,

[quote author=javgordi link=1257016035/60#70 date=1257615899][highlight]Parece que las chuletas va bien, nadie escribe[/highlight] ;D

Al final, conseguí levantarme a tiempo, y junto a Ángel Luis, [highlight]recibimos a Rafa y MªJosé. La pobre venía un pelín perjudicada. Entre el resfriado y lo que se movió el barco, muy buena cara no tenía.[/highlight]

Salu2
[/quote]

¿Rafa y MªJosé ? Dos auténticos todoterrenos.
.... eso, pongan fotos y a ver si se animan con más comentarios.
Me alegro de que disfrutaran tanto. :) :)
Por aquí, la intención era salir a dar una vuelta, y desayunar en Artenara.
Peeeero, ... las tímidas lluvias pudieron con nosotros. :( :(
Si es que ....
Saludos.

Pues si señor muy bueno el ratito de ayer, ademas con visita de la isla hermana, Javi te cruce en la subida lamento haber llegado tarde ;) ;) ;) ;) el pureta tambien lo lamentaba ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Hoy con mi mejor intencion, ya que tenia compromisos al medio dia intente llevales algo para desayunar pero creo que estaban todavia en coma ;) ;) ;) ;) siento haberles despertado :-[ :-[ :-[ :-[

A los anfitriones darles las gracias y animarlos a repetir estos ratitos tan buenos ::) ::) ::) ::) la verdad es que lo pasamos genial.

Vsssssssssssssssssssss hasta la proxima semana, esta estare ausente por curro, voy a la sierra de Madrid a probar unos todoterrenos, que dura la vida del trabajador :o :o :o :o :o

PD alguna fotito?

Antes de nada, agradecer a Elfidio y Sonia, Sonia y Elfidio el que nos haya abierto su casa a tanta gente y qué manjares nos pusieron..... Era para Eva y para mí, la I chuletadaTreffen a la que asistimos, y lo pasamos genial, hasta el frío que hacía estaba del diezzzzzz....
Magnífica la asistencia, las risas, los mojitos, lo bonita que estaba la cueva, lo bien puesta que estaba la mesa....Niños grandes y niños chicos, lo pasamos de pm.

Entre el aspecto culinario, destacar la rapidez y destreza  del cocinero mayor, D. Elfidio, cuyo arte en el encendido del fuego demuestra que en esa barbacoa ha pasado innumerables momentos...La receta especial de Jabeque, con dos "gomas michelín" en su haber, estuvo a la altura, esa "casne fiesta con castañas fritas"...pa chuparse los tácctiles....y las chuletas en su punto,...algunas parecían chuletones de buey.

Los quesos venidos de allá, los postres de acá y sobre todo , el vino y mojitos, fueron la guinda....y sin acabar de digerir el almuerzo, un cochino negro aparece deseoso de que lo calienten en una buena brasa....."madre mía, a ver quién no se apunta" ::) ::)

Y para terminar, alguien atravesó el coche en el barro, por lo que agradezco a Tiroloco, y Samu el que nos ayudaran en la técnica 4x4 de súbete, y brinca"...tráta de sacarlo" llegó el barro al techo macho, casi no me dejan lavarlo en la gasolinera...."mujeressssss"

...saludos para todos....fotos fotos....

cimg0562.jpg

cimg0558y.jpg

cimg0559.jpg

Estas son las fotos que me dejó hacer la batería de la camara >:(

En nombre de todos y me tomo esta licencia, saludos y nuestro pésame a Ana y Enrique que estarán pasando un mal rato. Abrazos

Saludos

Les dejo una galería de fotos del XVII Viejas Glorias en Arucas.

Todo un éxito. El recinto espectacular y acogedor. Mucha gente el sábado pero sin agobios, y aglomeración total el domingo como viene siendo habitual. El Alcalde flipaba y ya solicitó que repitieran el año próximo. Los hosteleros hicieron el agosto. Hacía mucho tiempo que no veían un evento de esa magnitud por Arucas.

http://picasaweb.google.es/FotoOliverS/XVIIViejasGlorias#

PB070287.JPG

PB070083.JPG

PB070101.JPG

PB070063.JPG

Ana y Enrique, nuestro mas sentido pésame.

Un beso
Pili y Jorge

Samu estas son las fotos que me dejaron sacar a mi ! La vida con niños es muy dura!!! ;D ;D ;D
dsc0186j.jpg
Elfidio jugando con fuego...y gas
dsc0187k.jpg
Manos a la obra!
dsc0188d.jpg
Guardería "Los Nogales"

Nuestro más sentido pésame Ana y Enrique.

Un fuerte abrazo de Sonsoles y mío.

Quiero agradecer en primer lugar a Sonia y Elfidio, y Elfidio Sonia, su exquisita amabilidad ha si como su trato amable y cordial

De igual modo y manera no quiero dejar pasar esta ocasión para PONDERARRRRRR ........ el caldo de la tierra. Con la que  esta afable pareja nos brindo., menciones aparte, tenemos que hacer a las exquisiteces gastronómicas con las cuales fuimos honrados en fin, YAAA MAAA ... fuerte pedazo de TENDERETE. Con castañas fritas como guarnición de una casne enfiesta que quitaba errrrsentido Jabekey esa faceta tulla la desconocia.. hayy puntal.

Y derrrrrrrrrr PIAZOOOOOOOOOOO QUESO QUE NOS OFRECIERON esa genial pareja y mas pedazo de gente  derMARTELITO y señora .. Cha chooooo no pierdas el sentido de la orientación que ya sabes donde estamos ...  Y ya mismo estamos con los menesteres bastante abazados derrrrrrrrrrrrrCOCHINO NEGRO  .....  Arturito errdeicodderaltooo.

A todos los presentes a los cuales hacia tiempo que no tenia a oportunidad de departir con ellos que alegría de que sigan también........ a los que no pudieron dir en la próxima ABAJADITA LOS VEO.

A los que son derNORTE mas nunca saldo con ustedes

:-/  Lo Siento mucho , un fuerte abrazo para los 2  
      [highlight]Enrique  y Ana    [/highlight]:-* :-* :-* :-* :-* :-*

...casi en la treeeesss ¡¡¡...no me lo puedo creer :o :o

Antes que nada mi mas sentido pésame a Enrique y Ana.

...fuerte tenderete se montaron, cristiano...y esa carne con castañas debe haber estado del 15, por las crónicas que se leen ;) ;)...no pierdas la receta Jabeque :) :)

Por cierto...no me creo que Rafa estuviese ahí...nó, hasta que vea una foto suya en "decúbitosupinopostaprandial"... ;D ;D

Saludos.

PD.- Javier, espero este Vd. recuperado :) :)

Hola a todos

Ana y Enrique, un abrazo

Enrique y Ana nuestro más sentido pesame, de Orbinda y Javier

Por lo que se ve y se lee, tremenda Chuletada, me ponen los dientes largos. :D :D

D-57, saludos y me alegro de leerte, cuidate. ;)

Jota-efe, va mejor pero muy lento, la pasiencia no es una de mis virtudes :( :(

Hola otra vez

Siento no haber asistido a la chuletada, estube de guia turistico con mis tios y amenazaron con volver, asin que mision cumplida pues aunque sean de los del inserso algo dejaran en Canarias

De todas formas cuando los deje en el Puertocruz me pase a hechar una copita y termine probando la receta de Jabeque que ciertamente era buena si señor

Pues eso Gracias a Sonia y Elfidio, y tambien a los que aun quedaban por alli

Saludos

Coño, pues voy a tener que comercializarlas. La receta, pues es de mi madre, de quien va a ser. La misma que la del rancho.

Eso sí, por la noche ya en mi casa, entre las castañas y las garbanzas, parecía que estábamos en las fallas de Valencia

Vamos a ver que se me ocurre para la próxima. ;)

Muy agradables las visitas de los del Norte, de Martell y María José y de Javier en chancletas. ;D

Buenas tardes

Antes que nada un beso para Ana y Enrique.

Gracias por lo dicho, pero de nada vale montar un tenderete de éstos si no están todos ustedes ahí, tanto la asistencia como la enorme ayuda recibida cocinando antes y durante, fregando, recogiendo y por supuesto comiendo. ;) ;)

Grata e inesperada presencia de la zona norte de la Isla.

Gracias a Rafa, MJ y Javi que nos visitaron y nos deleitaron con unos buenos chorizos de "teró" y queso valsequillo

Las fallas de Valencia del Jabeque igual eran producidas tambien por los 2 litros de coca cola que le acompañaron al ron ;) ;D ;D ;D ;D ;D

Espero que para la próxima cuadre mejor y se puedan apuntar más aún.

Un saludo

mira a ver si procuras para la próxima que no tenga un velatorio (compañero del Hospital) el sábado al mediodía....que el fin de semana lo tuve completito :-/

JorGeTaC dijo:
mira a ver si procuras para la próxima que no tenga un velatorio (compañero del Hospital) el sábado al mediodía....que el fin de semana lo tuve completito :-/

:-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ pues pa eso creo que no hay fecha

Ana y Enrique, nuestro mas sentido pésame.

Un beso
Marivi y Fernando

jabeque dijo:

Coño, pues voy a tener que comercializarlas. La receta, pues es de mi madre, de quien va a ser. La misma que la del rancho.

Eso sí, por la noche ya en mi casa, entre las castañas y las garbanzas, parecía que estábamos en las fallas de Valencia

Vamos a ver que se me ocurre para la próxima. ;)

Muy agradables las visitas de los del Norte, de Martell y María José y de Javier en chancletas. ;D

wenas a todos

Me alegre un monton de verlos de nuevo.

Jabeque, a mi es que lo de la ropa de agua, como que no, y si no le preguntas a Elfidio
Lo de la carne de semejante, con castañas, pa flipar, un lujo.

El vinaso, pa morirse, que weno estaba.

Gracias por la invitacion, a ve, si pa la proxima no fallamos.

Un Saludo

Javier A+

Un fuerte abrazo Ana y Enrique, muchos ánimos.

NOTICIA: HA SALIDO EN LOS MEDIOS QUE EL COCHINO NEGRO ESTÁ EN PELIGRO DE EXTINCIÓN

Demonio Tasmania, puede traer consecuencias legales? habría que pintarlo rosadito? ya dirás ;D ;D ;D

Olive77i dijo:
Les dejo una galería de fotos del XVII Viejas Glorias en Arucas.

Todo un éxito. El recinto espectacular y acogedor. Mucha gente el sábado pero sin agobios, y aglomeración total el domingo como viene siendo habitual. El Alcalde flipaba y ya solicitó que repitieran el año próximo. Los hosteleros hicieron el agosto. Hacía mucho tiempo que no veían un evento de esa magnitud por Arucas.

http://picasaweb.google.es/FotoOliverS/XVIIViejasGlorias#

PB070287.JPG

PB070083.JPG

PB070101.JPG

PB070063.JPG

TOTALMENTE DEACUERDO CONTIGO IMPRESIONANTE EL LUGAR, LAS MOTOS ANTIGUAS, LAS CARPAS
DE LAS DIFERENTES TIENDAS Y EL PUBLICO, MUY BIEN EL SABADO Y LLENO TOTAL EL DOMINGO.
HABER SI EL AÑO QUE VIENE VUELVE HACER UN EXITO.--- ;D ;D

Atrás