Canarias, de Halloween a Navidades en un paso...

Re: Canarias, de Halloween a Navidades en un paso.

Agradeceros a todos el cariño recibido en estos momentos de parte de Ana y en el mío propio.

Gracias, un abrazo

Hace un momento que no estoy por estos lados y los acontecimeintos se precipitan.

Enrique y Ana os acompaño.

La chuletada no fue posible asistir ya que tenía otro compromiso con los bomberos, donde por casualidad también había un cochino 50 kgs.

La foto de la piscina de hace unos mensajes no se encuentra en Qatar sino en Chile en la costa, en un sitio llamado Algarrobo. No sé como hay coordenadas tan dispares.

Mis 500 kms. están a punto de caramelo y espero poder hacerlos el sábado 21 saliendo a las 06.00 desde mi casa, si hago mas se acepta?

[[highlight]size=14]Una última pregunta, ¿Existe interés por ir el año que viene el 31 de mayo 2010 al 6 de junio 2010 a Garmisch BMW Motorrad Treffen 2010?
Salir domingo 31 de mayo, Ruta por los Alpes hasta viernes, llegada a Garmisch, fiesta BMW, sábado en el Treffen, domingo 6 de junio regreso. Moto de alquielr BMW del gusto de cada uno.
Si hay interés me pongo en marcha pues reservar hoteles en Garmisch hay que hacerlo ahora.[/size][/highlight]
salu2

Imposible

[highlight]para mis compañeros de RT1200 [/highlight]

DM12574151314.jpg

Entre las características principales destaca:

• Aumento del régimen máximo de giro de 8.000 a 8.500 rpm y, por lo tanto, mayor margen de revoluciones aprovechable.

• Perceptible mayor capacidad de recuperación y aceleración.

• Respuestas más rápidas, dosificación optimizada de la potencia y reacciones más dóciles a los cambios de solicitación.

• Recorrido homogéneo de la curva del par.

• Tapas de las culatas con dos tornillos en vez de cuatro y de nuevo diseño, más dinámico.

• Válvula en el escape controlada electrónicamente, que proporciona un sonido más contundente.

• Suspensión regulable electrónicamente ESA II. Regulación de la amortiguación, la precarga y, ahora también, la dureza simplemente utilizando un botón de mando.

• BMW Motorrad Integral ABS, versión integral parcial, de serie.

• Carenado de nuevo diseño, con mejor protección contra el viento y la lluvia.

• Nuevo tablero de instrumentos con visera.

• Nuevos conjuntos de mandos y depósito de líquido hidráulico.

• Parabrisas regulable eléctricamente, con cualidades aerodinámicas y acústicas mejoradas y con mayor transparencia, que proporciona mejor visibilidad.

• Nuevo sistema de audio, con puerto USB/MP3 y conexión para iPod. Utilización a través de la unidad de controles múltiples Multi-Controller.

• Palanca de cambios regulable.

• Maletas laterales duras (cada una de 32 l de volumen) de serie, con preciso sistema de montaje de cuatro puntos y con las tapas del mismo color de la moto.

• Sistema de montaje sobre el depósito, para la sujeción sencilla de accesorios.

• Nuevos colores de la R 1200 RT: Polar metalizado, gris Ostra metalizado mate, gris Thunder metalizado, y acabado en varios colores en combinación con el color básico gris Thunder metalizado.

• Gama ampliada de equipos opcionales y accesorios hechos a medida, con la alta calidad acostumbrada de BMW.

Imposible dijo:
[highlight]   Una última pregunta, ¿Existe interés por ir el año que viene el 31 de mayo 2010 al 6 de junio 2010 a Garmisch BMW Motorrad Treffen 2010?

Salir domingo 31 de mayo, Ruta por los Alpes hasta viernes, llegada a Garmisch, fiesta BMW, sábado en el Treffen, domingo 6 de junio regreso. Moto de alquielr BMW del gusto de cada uno.

Si hay interés me pongo en marcha pues reservar hoteles en Garmisch hay que hacerlo ahora
 [/highlight]

salu2  
Imposible

Yo lo voy a consultar. Te digo en unos días

jabeque dijo:
[quote author=Imposible link=1257016035/90#101 date=1257942896]
[highlight]   Una última pregunta, ¿Existe interés por ir el año que viene el 31 de mayo 2010 al 6 de junio 2010 a Garmisch BMW Motorrad Treffen 2010?

Si hay interés me pongo en marcha pues reservar hoteles en Garmisch hay que hacerlo ahora
 [/highlight]

salu2  
Imposible

[highlight]Yo[/highlight] lo [highlight]voy[/highlight] a consultar. Te digo en unos días [/quote]

Cuenta conmigo...

Salu2.

Hola a to2,

LEOPADRONRT dijo:
[highlight]para mis compañeros de RT1200 [/highlight]

DM12574151314.jpg

Entre las características principales destaca:

• Aumento del régimen máximo de giro de 8.000 a 8.500 rpm y, por lo tanto, mayor margen de revoluciones aprovechable.

• Perceptible mayor capacidad de recuperación y aceleración.

• Respuestas más rápidas, dosificación optimizada de la potencia y reacciones más dóciles a los cambios de solicitación.

• Recorrido homogéneo de la curva del par.

• Tapas de las culatas con dos tornillos en vez de cuatro y de nuevo diseño, más dinámico.

• Válvula en el escape controlada electrónicamente, que proporciona un sonido más contundente.

• Suspensión regulable electrónicamente ESA II. Regulación de la amortiguación, la precarga y, ahora también, la dureza simplemente utilizando un botón de mando.

• BMW Motorrad Integral ABS, versión integral parcial, de serie.

• Carenado de nuevo diseño, con mejor protección contra el viento y la lluvia.

• Nuevo tablero de instrumentos con visera.

• Nuevos conjuntos de mandos y depósito de líquido hidráulico.

• Parabrisas regulable eléctricamente, con cualidades aerodinámicas y acústicas mejoradas y con mayor transparencia, que proporciona mejor visibilidad.

• Nuevo sistema de audio, con puerto USB/MP3 y conexión para iPod. Utilización a través de la unidad de controles múltiples Multi-Controller.

• Palanca de cambios regulable.

• Maletas laterales duras (cada una de 32 l de volumen) de serie, con preciso sistema de montaje de cuatro puntos y con las tapas del mismo color de la moto.

• Sistema de montaje sobre el depósito, para la sujeción sencilla de accesorios.

• Nuevos colores de la R 1200 RT: Polar metalizado, gris Ostra metalizado mate, gris Thunder metalizado, y acabado en varios colores en combinación con el color básico gris Thunder metalizado.

• Gama ampliada de equipos opcionales y accesorios hechos a medida, con la alta calidad acostumbrada de BMW.

Ñossssss...y con todo eso, ¿Jesusito sigue con una FJR? :o :o :o

JorGeTac, dale al fotoshop, y sienta a Jesusito en esa pedazo de RT, para que vea que guapo se le ve.... ;D ;D ;D ;D

En serio, pedazo de máquina...menuda pinta....en dos palabros...Im presionante...

Salu2.

Leo ahora porque estoy cojo, sino la cambiaba ya ;D ;D.
A simple vista tiene un par de cambio, será acostumbrarse. ;)

Otter encima le das ideas a Jorge, tu tienes ganas de oir a Jesusito ;D ;D

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Pues ya que insisten, vamos a hacer cabrear a Jesusito......

¡¡A Jesusito la que le gusta es la GT!! ::) ::) ::) ::)

Pero Carmita no le deja cambiar de moto, está cabreada con él, ya que durante el viaje que hicimos, en una cálida noche sevillana, al pié del Puente de Triana, con el suave murmullo de las aguas del Guadalquivir de fondo, le dice Carmita a Jesusito.....
Suso, cariño....dime algo con amor.....y Jesusito con el tercer gintonic y 6 cañas entre pecho y espalda le contesta.......AMORtiguador :o :o :o :o

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Suso, antes de que digas nada....YO TAMBIÉN TE QUIERO ;D ;D ;D ;D ;D y recuerda que tengo varias fotos tuyas "comprometedoras" que verán la luz si te metes con las Gts ;D ;D ;D ;D ;D ;D

JorGeTaC dijo:
cariño....dime algo con amor.....y Jesusito con el tercer gintonic y 6 cañas entre pecho y espalda le contesta.......AMORtiguador :o :o :o :o

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Este es de la misma serie que el que espia a su mujer detrás del boxer y se da cuenta de que pierde aceite ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

JODER QUE LIAO QUE ESTOY!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Que lo pasemos de PM en Tenerifa, a pesar de las "amenazas" de lluvia.
Cuatro gotejas de na´ no me van a cambiar un viaje. Aunque casi lo hacen porque entre unas cosas y otras convencieron a la que manda, (la pequeñita maquina de regañar) y al final. Si casi ni me mojo... apenas 4 gotas en la Esperanza.
¿Frio? pero si yo fui con la chaqueta sin forro!!!!!
Eso si, hacia mala mar y el freddy.. madre mia... todo el mundo "potando"... unos pedazo de olas que salpicaban en las ventanas y todo el mundo callado agarrado al sillo, de vez en cuando se oia uhaaaha! (otra potada).

Que lo pasamos en grande.
Genial la estancia en CHEZ ELFIDIO Y SONIA.
Que no hacía tanto frío, (me asustaron a la hembra).
Que las papas riquisimas. El vino DE LA CASA espectacular.
Las castañas de Jabeque del 15.
La carnita del chef Elfi pa chuparse.
Regresamos con los cables de embrague intactos (los 2, incluido el de repuesto).
Que la K75 viejita, se la nota falta de potencia con dos personas y maletas... pero sigue empujando.
QUe ando mas liao quel carajo (fijense escribiendo el jueves).
Muchas gracias a Angel Luis y a Otter por recibirnos en el muelle y por la ruta... a pesar del resacón.
Que decir de los mojitos...

En fin... como siempre, muy arropados en TF.. MUCHAS GRACIAS

para los aventureros de los alpes, el passo di stelvio hoy...

stelviolive04.jpg

slds a tod@s

:)

chamo, que aquí no se cobra por palabras... ;D ;D ;D

Hola a to2,

tonygs dijo:
para los aventureros de los alpes, el passo di stelvio hoy...

stelviolive04.jpg

slds a tod@s

Imposible....¿También se pueden alquilar motos de nieve?????? :o :o :o :o

Otter dijo:
[quote author=ERR CHAMO link=1257016035/105#112 date=1258022651]WENAS WENAS !!!

¿Koalas?????????

Salu2.[/quote]

¿Kanguros????????

Salu2

Se hace saber que una hidrolavadora y una silla Heineken fueron enivadas hoy a la isla redonda a la espera de ser recogidas por su dueño. Pónganse en contacto con Fipe. He dicho. ;) ;D ;D

Cita de Suar:

"Se hace saber que una [highlight]hidrolavadora [/highlight]y una silla Heineken fueron enivadas hoy a la isla redonda a la espera de ser recogidas por su dueño. Pónganse en contacto con Fipe"

Anda...creo que me tocó a mi  :) :)...Fipeee,.... cuando esté en tu poder, me das un toque ó me mandas un privado  ;) ;). Gracias.

Saludos.

Bien por fin apareció el dueño de la hidrolavadora!!  >:( ::) (pensaba quedármela yo si no aparecía) ::) :P ;D ;D ;D
Falta la silla Heineken!
Recuerden llevar los vales, ;) y si pueden mandarme un privado en cuanto recojan los regalos mejor :)

Saludos a la peña:

Efectivamente ya tengo en mi oficina de Las Palmas el aparato de marras a disposición de Jota Efe, llámame antes de venir

También tengo la silla desde hace un montón de días, y no aparece el dueño con el boleto correspondiente, ósea que o aparece o me lo quedo en concepto de “porquemedalagana”

Dicho queda.

ñosss®el adoptaaaao
url]

Otter dijo:
Hola a to2,

[quote author=tonygs link=1257016035/105#111 date=1258018138]para los aventureros de los alpes, el passo di stelvio hoy...

stelviolive04.jpg

slds a tod@s

Imposible....¿También se pueden alquilar motos de nieve?????? :o :o :o :o[/quote]

Otter,

No sé si esto funciona correctamente, pero ahí la foto en moto de nieve hace dos años en el Lago Saimma al sur de Finlandia cerca de la frontera con Rusia

http://d.yimg.com/kq/groups/30388408/hr/1094805058/name/HPIM2599.jpg

http://d.yimg.com/kq/groups/30388408/hr/345539125/name/IMG_1534.jpg

salu2

Imposible

Imposible dijo:
[quote author=tonygs link=1257016035/120#124 date=1258131331]
IMG_1534.jpg

HPIM2599.jpg

TonyGS,

Gracias no hay como [highlight]"With a little help from my friends"[/highlight]

salu2

Imposible[/quote]

you are always welcome...

Bueno, pero esto es ahora para los ingleses, o que´?
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D :D

SAMURAI dijo:
Bueno, pero esto es ahora para los ingleses, o que´?

do you speak english?... yes... pos echa er cabo... :D

Wazzzzup, brother????????????

Imposible, u r a box of sorprises.... :D :D :D :D

"Im presionante" la pinta de esas motos....de lo más divertidas, ¿no?

Salu2.

Saludos. Fipe avisare a Luis del tema de la silla, el no sabe nada, no suele entrar por estos lares ;)

tonygs dijo:
[quote author=SAMURAI link=1257016035/120#128 date=1258153640]Bueno, pero esto es ahora para los ingleses, o que´?

do you speak english?... yes... pos echa er cabo...  :D

:)[/quote]

[highlight]no, no me pica la ingle[/highlight]
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

[highlight]           ¡¡¡  CENA-CRISIS  CANARIONA  !!![/highlight]

[highlight].....   ATENCION CANARIONES :        PASADO MAÑANA MARTES (SE CAMBIA PARA QUE LA PEÑA PUEDA ASISTIR) ,  nos vemos a las 19,00, en Ca´Alvaro (Cafetería Plantaciones, en el C.C.Las Ramblas, subiendo a 7 Palmas por la Avda.Juan Carlos I), a ver si organizamos la Cena de Navidad, que se nos echan las fechas encima , y en nada estamos brindando por el 2010.   ;)[/highlight]

....adondeeeee ¡¡....Geño, que uno es del campo ;) ;)...!! ¿¿Centro comercial Las Ramblas??¡¡...pero,...hay algo mas allá del CC Las Arenas,....ó del CC La Ballena.... :-[ :-[ :-[....es que hasta el Hipercor, llego :( :(......."Las Ramblas"....como que nó :P :P

Aquí pega una ayudita tipo "ihladeenfrente", con "googlemaps.com" ó .....a Pardo que nos guie, GPS por medio ;D ;D ;D... aunque mejor pregunto a la parienta, que seguro me contesta..."!!¿¿ no sabes donde está el CC Las Ramblaaaaassss ??¡¡"...

Ahora en serio, los problemas con la dichosa carretera, seguro que me "frenan". De todas formas, si abren "hueco", ahí estaré.

Saludos.

Jota.Efe dijo:
....adondeeeee ¡¡....Geño, que uno es del campo ;) ;)...!! ¿¿Centro comercial Las Ramblas??¡¡...pero,...hay algo mas allá del CC Las Arenas,....ó del CC La Ballena.... :-[ :-[ :-[....es que hasta el Hipercor, llego :( :(......."Las Ramblas"....como que nó :P :P

Aquí pega una ayudita tipo "ihladeenfrente", con "googlemaps.com" ó .....a Pardo que nos guie, GPS por medio ;D ;D ;D... aunque mejor pregunto a la parienta, que seguro me contesta..."!!¿¿ no sabes donde está el CC Las Ramblaaaaassss ??¡¡"...

Ahora en serio, los problemas con la dichosa carretera, seguro que me "frenan". De todas formas, si abren "hueco", ahí estaré.

Saludos.

buenas

aqui lo tienes jota.efe

http://maps.google.es/maps/ms?msa=0...d=107956467427325816908.00047868ff774e7751d30

saludos

Geño dijo:

.....   ATENCION CANARIONES :     mañana lunes, nos vemos a las 19,00, en Ca´Alvaro (Cafetería Plantaciones, en el C.C.Las Ramblas, subiendo a 7 Palmas por la Avda.Juan Carlos I), a ver si organizamos la Cena de Navidad, que se nos echan las fechas encima , y en nada estamos brindando por el 2010.   ;)

sorry, yo no puedo ir, los mitines mejor los martes o los jueves...

000202C0.gif

tonygs dijo:
[quote author=Geño link=1257016035/120#133 date=1258273300]                                  [highlight]           ¡¡¡  CENA-CRISIS  CANARIONA  !!![/highlight]

.....   ATENCION CANARIONES :     mañana lunes, nos vemos a las 19,00, en Ca´Alvaro (Cafetería Plantaciones, en el C.C.Las Ramblas, subiendo a 7 Palmas por la Avda.Juan Carlos I), a ver si organizamos la Cena de Navidad, que se nos echan las fechas encima , y en nada estamos brindando por el 2010.   ;)

sorry, yo no puedo ir, los mitines mejor los martes o los jueves...

000202C0.gif

:)[/quote]

Lo lamento, pero a mi también me va mejor los martes o jueves.

Pero bueno, ustedes me cuentan,

Poseso

ñosss®el adoptaaaao
url]

Geño dijo:

[highlight].....   ATENCION CANARIONES :        PASADO MAÑANA MARTES (SE CAMBIA PARA QUE LA PEÑA PUEDA ASISTIR) ,  nos vemos a las 19,00, en Ca´Alvaro (Cafetería Plantaciones, en el C.C.Las Ramblas, subiendo a 7 Palmas por la Avda.Juan Carlos I), a ver si organizamos la Cena de Navidad, que se nos echan las fechas encima , y en nada estamos brindando por el 2010.   ;)[/highlight]

.... pués eso, que [highlight]mejor el martes[/highlight], que "las agendas" están mejor.
.... Oido cocina ??
   ;) ;) :o

Atrás