Canarias...De la alerta del 1 Feb en adelante...

Otter

En rodaje
Hola a to2,

Venimos de aquí...

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1263913439/135#147

Por partes,

Primero dejarles el enlace de lo que tuvimos por aquí con toda el agua que cayó...

http://www.youtube.com/watch?v=6vvQujH9gI8

http://www.youtube.com/watch?v=fHgNde4qJtI

http://www.youtube.com/watch?v=IgYCzsLKU3U

La verdad, es que con esto de las cámaras de video y youtube, lo ves todo en un plis plas...

Segundo,

Estoy contigo Dani, que las cubiertas de tacos van a estar un tiempito puestas...

En la última salida, en el inicio de la alerta, esta era la pinta del cielo en la salida, a eso de las 9:30...

IMGP0452.JPG

Fue salir de casa con la lluvia, y casi llegar al Teide con ella. Sin parar. Mucha agua en la autopista, y algo de viento, pero cuando subíamos por la carretera que lleva a la pista del contador, corría el agua por todo el asfalto...

Hasta el punto de que a principio de la pista, nos encontramos esta caída de agua, que sin duda, nos hizo plantearnos lo que se nos venía....Una pena que no se aprecie toda su magnitud...y que volviera a llover, y no poder sacar más fotos...

IMGP0453.JPG

Ya en el Teide, nos cayó un pequeño granizo que se sentía en la cara como si te clavaran agujas, y entre el frío y estar empapados, nos dimos media vuelta, y para el Portillo donde nos tomamos un cafelito caliente y secamos los guantes...aunque mejor decir, los calentamos.

IMGP0460.JPG

Para acabar el día, y después de muchos charcos, y barro, la única caída que sufrimos fue la de la Sangre de Cristo. Nos paramos a hacer pic-nic delante de una ermita, y claro, como a mí no me hicieron caso cuando lo dije, pues para demostrar el Señor que no era el sitio más adecuado, dejó caer la botella de vino (del bueno). Como era de prever, sin vino, no hay comida, así que nos fuímos a la busqueda de un sitio donde echarnos algo de carne (y de vino).

Entre el frío que hacía, estar todos empapados y el hambre, sólo me acordé de sacar la foto al final del papeo...Que bien me entró el entrecot aquel...aunque me supo a poco... ;)

IMGP0468.JPG

Salu2.

Y eso es todo? Nos vamos paquí y venimos de aquí, y ya está? :o :o :o :o :o :o
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Una vueltita por ahí? Otter. Hace buen tiempo ;D ;D ;D ;D

50424E5651424A030 dijo:
[highlight]Y eso es todo? Nos vamos paquí y venimos de aquí, y ya está?[/highlight]  :o :o :o :o :o :o
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Una vueltita por ahí? Otter. Hace buen tiempo  ;D ;D ;D ;D

Ñoss, Samu....Es que no dejas tiempo pa´na.... ;D ;D ;D

Ya se me agotaron los ptos azules, y estoy empezando a ganarme más. A saber, arreglé las gavetas de la cocina, la ventana del cuarto de la pequeña y anoche me echaron a dormir al cuarto de la mayor (que se supone es más frío, y la pobre niña, igual se pone mala). En cuanto tenga puntos suficientes, salidita sin falta ;) ;)...pero si está lloviendo, y es por lo marrón, mejor...Tampoco descartaría una alerta... :P :P :P Eso sí, con otros pantalones de lluvia, y con bolsas de plástico en los pies.... ;D ;D ;D

Salu2.

Pardo felicidades por la criaturita y por los años. A disfrutar...

Saludos ;)

Hola:

Al mal tiempo . . . buena cara

Un clásico:

[media]http://www.youtube.com/watch?v=uySm2l7XFdY[/media]

Saludos :)

así ha quedado mi tramo favorito de tejeda a ayacata, espero que lo arreglen pronto...  :P

tejeda.jpg

tejeda2.jpg

para que se ubiquen, es a la salida del pueblo de tejeda en direccion a ayacata, justo despues del puente del barranco.

de resto espero que tod@s se encuentren bien y no hayan sufrido ningún percance con estos chaparrones...

:)

Que fuerte el estado de la carretera en ayacata, la verdad que en la isla las presas estan llenas y gracias a Dios a causado pocos destrozos.....para Gran Canaria ha sido muy bueno..... espero que los Chichas se encuentren bien ya que las imagenes dan miedo como ha caido en Tenerife....

Hola a to2,

5754435643505F5250310 dijo:
Que fuerte el estado de la carretera en ayacata, la verdad que en la isla las presas estan llenas y gracias a Dios a causado pocos destrozos.....para Gran Canaria ha sido muy bueno..... espero que los Chichas se encuentren bien ya que las imagenes dan miedo como ha caido en Tenerife....

Pues me da que van a tardar un poquito en arreglarte ese tramo...espero que no sea mucho...
Fer, va a ser verdad eso de que nunca llueve a gusto de todos... ;D ;D ;D Muy buena la cantidad de agua caída, y una pena toda la que se acaba perdiendo. Y más sabiendo que no nos sobra. En mi caso, no tuve mayor problemas. Espero que los demás tampoco.

Salu2.

7F607B7C7A673873746661150 dijo:

Hola a Tod@s: mañana JUEVES retomamos el 2 00 ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Se intentará. No estará Siverio perdido por ahí y el local cerrado? :o, como hace tanto que no voy, vamos, desde el año pasado por lo menos :D

081A160E091A125B0 dijo:
[quote author=7F607B7C7A673873746661150 link=1265103143/8#8 date=1265221962]
Hola a Tod@s: mañana JUEVES retomamos el 2 00 ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Se intentará. No estará Siverio perdido por ahí y el local cerrado? :o, como hace tanto que no voy, vamos, desde el año pasado por lo menos :D[/quote]

Yo paso un rato, trabajo  al lado una cervecita apetece......... ;D ;D ;D

Vamos que esto se anima, Jorge Naval y Mateo tambien confiramron cervecita ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Esta mañana estuve en lo de Quico (Stop & Go ) para cambiar las herraduras de la FZ1. Ademas de ver resquicios de algunos asistentes del foro ::) ::) ::) ::), debo decir que el servicio ha sido excelente: rapido y barato.

Vssssssssssssssssssssssss

PD jo lo que es no tener nada que ahcer ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Por motivos de la crisis, la cria y tareas de criado, no he podido asistir esta noche al 2R. Otra vez será. :(

Saludos

Javi, aquí te adjunto una tabla de ejercicios para que rehabilites esa rodilla.
[media]http://www.youtube.com/watch?v=6YmGPjbDjMQ&feature=player_embedded#[/media]

Hola:

Viaje a Las Palmas 4 2 2010:

Hacer click sobre las imágenes:

[media]http://www.motoagenda.es/swf/viajelaspalmas.swf[/media]

Ver pantalla completa: http://www.motoagenda.es/swf/viajelaspalmas.swf

Sacado del periódico de hoy:  :o  :-?  :-?  :-?

P1040716.JPG

¿Ya saben cómo se diferencia el vidrio del cristal . . . . ? :-?  :-?  :-?

Puede que resulte obvio después de ver las instrucciones, pero no lo entiendo . . .

¿Alguien me puede dar una pista ?

Saludos  :)

¡¡¡No te queda nada!!!
Ceramica_vidrio.jpg

Hay un montón de disparates similares...cosas de la publicidad.
Pero si te sirve de algo, la diferencia fundamental es su contenido en plomo.

Mirar aquí....
http://eutipunto.blogspot.com/2009/07/diferencias-entre-vidrio-y-cristal.html

Alguien ya se hizo esa pregunta.... por la RAE los mezcla impunemente:

vidrio.
    (Del lat. vitr[ch277]um, de vitrum).
    1. m. Sólido duro, frágil y transparente o translúcido, sin estructura cristalina, obtenido por la fusión de arena silícea con potasa, que es moldeable a altas temperaturas.
    2. m. Lámina de este material que se utiliza en ventanas, puertas, etc.
    3. m. Pieza o vaso de vidrio.
    4. m. Cosa muy delicada y quebradiza.
    5. m. Persona de genio muy delicado y que fácilmente se desazona y enoja.
    6. m. En el coche de caballos, asiento en que se va de espaldas al tiro.
    7. m. ant. Vasos de [highlight]cristal[/highlight].

cristal.
    (Del lat. crystallus, y este del gr. [ch954][ch961][ch8059][ch963][ch964][ch945][ch955][ch955][ch959][ch962]).
    1. m. Sólido cuyos átomos y moléculas están regular y repetidamente distribuidos en el espacio.
    2. m. [highlight]Vidrio[/highlight], especialmente el de alta calidad. Cristal de La Granja.
    3. m. Pieza de vidrio u otra sustancia semejante que cubre un hueco en una ventana, en una vitrina, etc.

También miré la Wiki:
http://es.wikipedia.org/wiki/Vidrio
http://es.wikipedia.org/wiki/Cristal
Donde te explican las diferencias moleculares.... y eso.

La verdad... para el publico mundano, la diferencia no queda clara con los anuncios publicitarios, yo lo escuché en la radio, pero tampoco me enteré de nada. Me alegra saber que no fui él único que se hizo la pregunta.... y lo miré en internet...

Yo a una "señora" de la calle, para resumir, le diría que SOLO BOTELLAS Y BOTES.... sin tapas ni tapones, claro. (aunque ni aun así tienes el 100% de efectividad)

Jorge , ¿vas a ir por tu cuenta , o con algún grupo organizado por una agencia de viajes en moto ?.
Este año no cuadra pero para el siguiente tiene muchas posibilidades de tocar.

Hola Perito, pero primero lo mas importante...

HACE 5 MINUTOS, TEMBLOR DE TIERRA EN TENERIFE

Segundo...Me lo estoy pensando.... ;)

JODER, estaba delante del ordenador y yo lo he notado...me han crujido los ventanales y se me ha movido el piso de la casa....vaya sensación desagradable, parecía que me hubiera dado un mareo........

Yo me estaba bajando de la Cruiser en el garaje y pensé...."pues sí que vibra el boxer" ;) ;D
Sabiendo que es un terremoto, me quedo mas tranquilo... :-/ :-/ :-/

16332E3B39283D3F5C0 dijo:
Yo me estaba bajando de la Cruiser en el garaje y pensé...."pues sí que vibra el boxer" ;) ;D

;D ;D ;D---el boxer no se descompensa hombre ::) ::)

Un terremoto de magnitud cuatro afecta a Tenerife y Gran Canaria
Por el momento, no se han registrado víctimas ni daños materiales
EFE - Santa Cruz de Tenerife - 05/02/2010

Un terremoto de magnitud cuatro situado a diez kilómetros de la costa de Tenerife ha afectado a las 15.10 hora local (16.10 hora peninsular) a zonas de esta isla y Gran Canaria, según informa el Instituto Geográfico Nacional. Por el momento, no se han comunicado daños, ha indicado el centro coordinador de emergencias 112.

El epicentro del terremoto está localizado en el mar, a unos diez kilómetros al sureste de Santa Cruz de Tenerife.

Fuentes del 112 han indicado que han recibido numerosas llamadas de personas que han sentido el temblor, pero de momento no se conocen los daños.
De momento no se ha confirmado si el movimiento telúrico tiene alguna relación con la actividad volcánica.

Según la información de la que disponemos hasta el momento, este terremoto ha sido sentido ampliamente en la costa este de la isla de Tenerife y levemente en la costa oeste de la isla de Gran Canaria.

Sismografo_Instituto_Geografico_Nacional.jpg

¡¡DONDE ANDAS JESUS!!.....tu que eres el hombre del tiempo, amplíanos la información.

Hola a to2,

Vamos a ver, Tony, Pardo, Jorge et al....

Dejen de poner los dientes largos al personal....Eso no se hace.... :D :D ;D ;D ;D ;D

No hay alguno por tierra.... ::) ::) ::) ::)

Tremenda pinta tienen. Eso sí, creo que yo me apuntaría al de Canada ...o a la India....

En cuanto al temblor, sería por el vino, pero ni me enteré.... ;) ;) :D :D :D Como dice Jorge, será porque estoy acostumbrado al boxer.... ;D ;D ;D

Buen fin de semana pa´ tos...

Salu2.

142F2F3E295B0 dijo:
Hola a to2,

Vamos a ver, Tony, Pardo, Jorge et al....

Dejen de poner los dientes largos al personal....Eso no se hace.... :D :D ;D ;D ;D ;D

No hay alguno por tierra.... ::) ::) ::) ::)

Tremenda pinta tienen. Eso sí, creo que yo me apuntaría al de Canada ...o a la India....

En cuanto al temblor, sería por el vino, pero ni me enteré.... ;) ;) :D :D :D Como dice Jorge, será porque estoy acostumbrado al boxer.... ;D ;D ;D

Buen fin de semana pa´ tos...

Salu2.

el del tibet va por pistas (algunas)...

:)

0124392C2E3F2A284B0 dijo:
¡¡DONDE ANDAS JESUS!!.....tu que eres el hombre del tiempo, amplíanos la información.

Por el día moviendo helicopteros, palas, currelos, comprando agua, comida, millo pa las cabras, medicamentos, papel pal c..., para envío..  quien tiene carretera, agua, luz, teléfono quien no tiene, a quien se le va, a quien le vuelve (eh!!!!que a mi me sale con tierra!!!!) todo eso aderezado, por la noche con murgas y demas eventos...de locos :-[ :-[ :-[, me gusta mi curro, pero mas dosificado... he dormido unas 15 horas toda esta semana y no he comido en un plato desde el domingo.

PD1: esto lo escribo desde el curro
PD2: el que me proponga una salidita por tierra o barro le suelto una trompada ;D ;), saludos

Vaya planes que tienen algunos, irse tan lejos, con la de chinches que hay por algunos sitios e esos

Que el terremoto en Guimar sin problem el Cardu ni se meneó
al rato llamaron diciendo lo del terremoto y me pedi otro, por el momento nada ni un meneito

Eso que salud para todos

Se anima alguien para ruta mañana

- Diurna??

- Nocturna quizás??, para de camino comprobar si el vino del guachinche viene en vaso de cristal o de vidrio?

-Diurna y nocturna??

Joder, lo que es estar de "rodriguez" ;D :D :D ;)

757774797879646273160 dijo:
Jorge , ¿vas a ir por tu cuenta , o con algún grupo organizado por una  agencia de viajes en moto ?.
Este año no cuadra pero para el siguiente tiene muchas posibilidades de tocar.

Hace unos años hice un coast-to-coast en coche (de alquiler).. unas 2 semanas de viaje, durmiendo en moteles como los de las pelis donde los "malos" hacen cosas "malas"... siempre con pistolas, balas y polvora... o una buena machine-gun...

USA es un lugar PREPARADO para ir a tu aire!!!! Es un lugar perfecto para hacértelo por tu cuenta, a penas sepas decir tres palabras en inglés... YES WE CAN...

Esa ruta parece ideal. El final de nuestro viaje coincidio "un poco" con ese recorrido... Veníamos de Dallas, Amarillo, Four Corners y pasamos por monument valley-grand caÑon- Vegas - Deathvalley-Yosemite y San Francisco... con paradita en Napa valley (la rioja californiana). Por la antigua 66 en algunos tramos.

Los Angeles lo dejamos para otro viaje bajando por la autopista vieja de la costa, llegamos a San Diego... una pasada. También subimos a Seatle (otro viaje) pero este fue una mierda... p´arriba es feo.

Lo dicho, vayan por su cuenta.... USA es seguro, agradable, diverso, preparado para extranjeros, en fin, perfecto para un viaje en moto... pienso que las compañías esas de TODO ORGANIZADO te sacan la pasta pa´na...
Ah! y la gente no va por la calle pegándose tiros, como parece que sucede en las pelis..... (claro que en Caracas tampoco y no me apetece ir... ¿por qué será?)

Sin duda me quedo con:
ASIA: ADVENTURE TIBET (ATT)

Estos de Edelweisssss. no son "baratos" que digamos...:

Por hacer esto:
HIGHLIGHTS: Ronda, Seville, Faro, Algarve, Sierra Monchique, Sierra Morena, Evora, Extremadura and Cordoba, Lisbon

Te cobran esto:
BMW R 1200 GS US$ 4780 US$ 5920 US$ 6490

En fin.... Ah! y el vuelo te lo pagas desde donde vengas....
Para sitios "sin terminar".. va bien... pero... USA-EUROPA son sitios "terminados"... se puede ir por libre..

VIVA EL CARDU MATEO!!!!

7C7A7E05080D3D0 dijo:
Se anima alguien para [highlight]ruta mañana sabado[/highlight]

- Diurna??

- Nocturna quizás??, para de camino comprobar si el vino del guachinche viene en vaso de cristal o de vidrio?

-Diurna y nocturna??

nadie????todo el mundo está preparando el disfraz :-/

Buenas a todos

Ale, lo siento, pero mañana trabajo, sigo limpiando barro y troncos de árboles, ramas y yo que sé más!!!!! y por la noche final de murgas, mas o menos igual que Jesús......

El que vaya a death valley en verano en moto que se lleve un ventilador a pilas de esos de los chinos......... :-? :-? :-? :-?

Demonio, me alegro que vaya usted mejorando.

Un saludo

6D6B6F14191C2C0 dijo:
Se anima alguien para ruta mañana

- Diurna??

-Diurna y nocturna??

Hola:

Acabamos de llegar del guachinche.

Siguendo las instrucciones de nuestras Autoridades y ante la atónita mirada del personal, he puesto el vaso del vino (vacio) contra la pared del guachinche, he acercado la oreja y no me ha dicho nada (el vaso claro, por que la Doña me miraba . . .  "raro", supongo que no habrá leido el periódico) :D  :-?

Cuando se ha vaciado la cuarta botella de vino (aprovechando que era transparente) he hecho lo mismo con idéntico resultado de mensaje de la botella (esta vez Sting se equivocaba, no había mensaje) miradas del personal y de la Doña (esta última me miraba más "raro") :D :D

Seguiré investigando . . .  :D

AGC850: Como cada sábado, por aquí salimos a las 10:30, si me dices lugar y hora quedamos. Te envío un privado.

Sasludos  :)

Ño con el vino nuevo . . .

SALUDOS  :)

(Ahora si)

Vaya semanita ,  el agua , el terremoto , el Tenerife a pnto de bajar a 2ª ..........  ;)  ;)  ;)  ;)

Para sitios "sin terminar".. va bien... pero... USA-EUROPA son sitios "terminados"... se puede ir por libre..

Totalmente de acuerdo.

En canarias se vende de todo...:

63532600517.jpg

Esta por 8500€ aqui:http://www.segundamano.es/las-palma...618158/?ca=35_s&q=ducati&st=a&c=6

Un pelín fuerte de precio... pero si fueras a correr carreras del DECCLA, es perfecta.
El dueño dice que es la Le MansIII yo creo que no que es la II o la I, por los cilindros redondos. Yo tenga la III "de calle" y los cilindros son poligonales...

¿que carreras hay de clásicas en Canarias?

Esa no sé como será pero las que vende guzzimotobox (ganadores en muchas ocasiones del DECCLA) venden aquí:
http://www.guzzimotobox.com/index.php?option=com_content&view=article&id=60&Itemid=63
Sus preparaciones para carreras...:
be2b477fdd285c684e8eea3b67a9fcba.jpg

df2511491466e514c641aa76228260c8.jpg

Y la cafe racer.... UNA PASADA:
4db7fce3da8e6d6f75edc0eb3f11e1e1.jpg

Eso si, 8800€ capricho... (que a mi no se me antojan excesivos, pero hay que tenerlos)

A MANEL SEGARRA (guzzimotobox) se le conoce como "los que GANAN".... ja ja ja, la verdad es que gana casi todas las carreras, el y sus hijos (pero sobre todo él). Me invito a su "motorhome".. ja ja, una furgoneta cualquiera con una caravana (mas bien pequeña) detrás... la verdad es que se lo tomaba MUY en serio el tema. A mi me puso a punto mi guzzi y me la llevo a Cartagena... que me quedaba mas cerca que Tarragona donde tiene el taller-MECA. Toda una experiencia.

Jorge (koke) me contó una vez que fue invitado por MAURO (classic co, justo el preparador de la que se vende en azul) a una carrera del DECCLA en Cartagena, y que  probo la Le Mans de Mauro.... palabras textuales "daba miedo el tirón que tenían esas motos viejas, y en las curvas PERFECTAS"...
Lastima que a mi me quedan pequeñas (de tamaño no de potencia). Yo fuí de espectador a una carrera del DECCLA, eso si que es un buen ambiente de carreras.... UNA PASADA, prefiero el ambiente de estas carreras o las de La Bañeza (Leon) que Cheste, Jerez, Montmelo etc... Aquello era autentico y cercano. Como no había público efectivo (a parte de esposas, familiares cercanos y los perros de estos) estaba todo abierto, asi que me paseé como en mi casa por la linea de boxes, husmeando de box en box a los equipos... como uno más.

Porcierto; DECCLA Divertirse Con CLAsicas....
http://www.deccla.net/home.php

6B4E534644554042210 dijo:

Pues yo estaba repostando la moto en la BP de Agaete y cuando estaba pagando aquello temblo e hizo un ruido como cuando pasa un camión, eran 15:10 horas.

Saludos.

Saludos compañeros , estoy currando por La Palma y ya aprovechando ¿ alguien me puede recomendar una tienda en Tenerife , donde poder pillar un Shoei ?

Hola:

Espectacular día en EL Teide, 19 º

Subimos por La Orotava para probar el nuevo tramo recién asfaltado   8-)  8-). Desde La Orotava hasta la piscifactoría SIN BACHES  :o :o :o (no es necesario subir por el atajo), y al llegar al Parador:

p1040727.jpg

Más cerca:

p1040730.jpg

Para ir hacia el sur:

p1040728.jpg

Que lo sepan . . .

Mañana iremos por la retaguardia . . . hasta donde se pueda  ::)

Si alguien quiere venir . . . que se pronuncie.

Saludos.  :)

373025362F440 dijo:
Saludos compañeros , estoy currando por La Palma y ya aprovechando ¿ alguien me puede recomendar una tienda en Tenerife , donde poder pillar un Shoei ?

Pues yo durmiendo la siesta no note nada ;D ;D ;D ;D ;D ;D
es que mi cama no tiene los cilindros boxer ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Stak: yo siempre los compro en el Supermercado del Motorista es donde mas barato me los dejan, si quieres me das un toque cuando vengas y te acompaño, total estoy de baja :P :P :P :P :P :P :P ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Vssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

BUENOS DIAS A TODOS

DON ANGEL DONDE TOCA HOY

APETECE UN GARBEO EN MOTO

MANIFIESTATE AMIGO CONDUCTOR

76636F637B636C020 dijo:
BUENOS DIAS A TODOS

DON ANGEL DONDE TOCA HOY

APETECE UN GARBEO EN MOTO

MANIFIESTATE AMIGO CONDUCTOR

Hola:

A las 10:30 salimos desde El Toscal.

Si alguien se apunta, podemos pasar por El Búnker.

Saludos. :)

Hola a to2,

79667D7A7C613E75726067130 dijo:
[quote author=373025362F440 link=1265103143/42#42 date=1265471731]Saludos compañeros , estoy currando por La Palma y ya aprovechando ¿ alguien me puede recomendar una tienda en Tenerife , donde poder pillar un Shoei ?

Stak: yo siempre los compro en [highlight]el Supermercado del Motorista es donde mas barato me los dejan[/highlight], si quieres [highlight]me das un toque [/highlight]cuando vengas y te acompaño, total estoy de baja  :P :P :P :P :P :P :P ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Vssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

[/quote]

Stark, que no se te olvide llamar al Demonio...

En mi opinión, el Supermercado del Motorista es como los puestos en el Mundo árabe. Tienen los precios más caros. O esa es mi experiencia. Llegas, preguntas y te dicen eso de 600 €. Cuando le dices que lo tienes por ahí, en 450, te dice que con el descuento se te queda por el mismo precio...Tienen más cara que espalda. Sólo les falta decir eso de que "aquí más barato que en el Corte Inglés" y lo de "nosotros robamos menos"...Si vas con El Demonio, seguro que te harán una buena rebaja, si no vas con el, acuerdate del calvario....

Ahora me toca el concurso de disfraces infantiles.

Salu2.

Otter, yo también tenía entendido, lo de la fama esa del SM, pero al menos en un producto que adquirí allí y que tanteé antes en otro sitio, lo tenían al mismo precio pvp, pero en el SM me hicieron descuento y me costó más barato. Como tampoco es que haya comprado tropecientas cosas allí, de momento lo que si he comprado me ha salido bien de precio y no tengo nada especial con esa tienda, solo que tienen las marcas que cumplen con sus productos mis necesidades.
Como en botica, para todos los gustos.

Saludos

Atrás