Canarias...De la alerta del 1 Feb en adelante...

muy buenas a todo el mundo..
se que estoy absolutamente perdido.. pero tengo mi excusa (enfermedad terminal de mi suegro.. y demas problematicas colaterales al tema.) ...
en fin ..
solo queria pasar por aqui, saludar a la gente, ver algunas escapaditas que se marca la gente (babeando de envidia frente a la pantalla.. por no disponer de unas horas para mi solito..) y para dejar unos links de fotos sobre la pasada tormenta del 2 de febrero.. (para aquellos que les pueda interesar...)

Primera entrega:
http://diariodeungrillo.wordpress.c...nta-riada-en-tenerife-este-2-de-febrero-2010/

Segunda entrega:
http://diariodeungrillo.wordpress.c...n-tenerife-este-2-de-febrero-2010-2ª-entrega/

un fuerte abrazo a todos..
pepe

Buenas a todos, repecto al tema de STARK y el casco SHOEI, en Moto Laser en el Sauzal tienen descuentos, lo que no se sobre que precio se quedara lo que buscas.
Ayer vueltita en moto en solitario y por "culpa" del Cabildo casi 300 kms. en medio día, ya que tenía cerrado entre Boca Tauce y el parador, por el resto el día estaba de escandalo para la moto.
UN SALUDO

5D5B4C4D4F404F5C474F2E0 dijo:
muy buenas a todo el mundo..
se que estoy absolutamente perdido.. pero tengo mi excusa (enfermedad terminal de mi suegro.. y demas problematicas colaterales al tema.) ...
en fin ..
solo queria pasar por aqui, saludar a la gente, ver algunas escapaditas que se marca la gente  (babeando de envidia frente a la pantalla.. por no disponer de unas  horas para mi solito..)     y para dejar unos links de fotos sobre la pasada tormenta del 2 de febrero.. (para aquellos que les pueda interesar...)   

Primera entrega:
http://diariodeungrillo.wordpress.c...nta-riada-en-tenerife-este-2-de-febrero-2010/

Segunda entrega:
http://diariodeungrillo.wordpress.c...n-tenerife-este-2-de-febrero-2010-2ª-entrega/

un fuerte abrazo a todos..
pepe

Lamento la enfermedad de tu suegro, estas circunstancias son siempre tremendas para todos los afectados.

Algunas de tus fotos son buenisimas, veo que la magia no solo la sacas dela chistera. ;)

hola todos...........
les mandamos un gran saludo desde tenerife somos ibrahim y k1300r que nos hicimos amigos desde hace un par de meses.........saludos

Bienvenidos y si ven una F roja por ahí, con toda seguridad que soy yo ;)

Saludos

Me alegra verte por aquí Ali Baba, y no pierdas este post, que suele estar animado.

KAVZA: muchas gracias por tus palabras..
la verdad es que si se esta pasando mal a nivel general toda la familia... pero bueno..

un fuerte abrazo y gracias de nuevo!
pepe

7B7D6A6B6966697A6169080 dijo:
KAVZA:  muchas gracias por tus palabras..
la verdad es que si se esta pasando mal a nivel general toda la familia... pero bueno..

pepe

un abrazo.

5C5747545D5C586A5E6A040605056A47350 dijo:
hola todos...........
les mandamos un gran saludo desde tenerife somos ibrahim y k1300r que nos hicimos amigos desde hace un par de meses.........saludos

Bienvenido a esta cueva, Ali Baba. Como dice Jorge, no pierdas el hilo que esto suele estar bastante animado y aunque una parte estemos en la "ihla d'enfrente" seguro que en algun momento coincidimos, p.e. en la Concentracion Canaria que se hace anualmente.  ;)

7B7D6A6B6966697A6169080 dijo:
KAVZA:  muchas gracias por tus palabras..

pepe

¡¡Arriba d'ellos bichillo* !!  ;)

(*) Al uso en la zona noroeste de Gran Canaria, fundamentalmente en Gáldar. Son palabras de ánimo, de superar la adversidad. Con cariño.

muchas gracias a todos ustedes por darme la bien venida...
la verdad es que hace tiempo que buscaba una pagina web o foro donde se reunen los canarios pero no daba con nada.......
pero ya ven el que sigue lo consigue y aqui me tienen pa siempre....
acabo de traer la moto de canauto que no funcionaban los puños calefactables y ya me cambiaron la pieza...entonces cuando quieran quedamos y probamos esos puños a ver si calientan bien...
saludos JorGeTaC y kavza y animo grilloTFE

Bienvenido ALI BABA K1300R,  en adelante, ALI o Baba si te parece, pq ese nombre es muuuu largooooo.

Que disfrutes no sólo de los puños, sino también de ese tremendo maquinón que tienes....

Grillo, ánimos muchos pq en momentos así mantenerse fuerte es difícil. Un cordial saludo.

A ver los circuiteros , el día 21 estoy pensando llevar a la inglesita a conocer el circuito . Lo organiza Motos Godoy . ¿ Alguién los conoce ?
Información en
http://www.motogodoy.blogspot.com/

8-)  8-)  8-)

Pd: Grillo ,recientemente he pasado por una situación similar y lo único que se puede decir en estos trances es , ánimo y p´alante .Salu2

Muy buenas noches a tod@s, la bienvenida para Ali Baba, solidaridad para toda la familia de Grillo por los momentos tan duros y Kavza la fotito de la presentación.......... las fotos de la riada asustan, lo importante es que no hay víctimas y se vuelve a la normalidad.... Un saludo.. ;D ;D

"ver los circuiteros , el día 21 estoy pensando llevar a la inglesita a conocer el circuito . Lo organiza Motos Godoy . ¿ Alguién los conoce ?
Información en
http://www.motogodoy.blogspot.com/"

Hola Perito...son gente de Gáldar, en general buena gente...y algún que otro "quemaruedas"... ;) ;)

Animo Grillo...

Bienvenido Alí Baba  :)

Saludos

Grillo, cuando quieras distraerte nos das un toque y organizamos algo. Una comida por ejemplo. Tenemos un paint ball pendiente ;)

hola todos.....saludos Jota.Efe, fergranca, AGC850 y pa todos......y animo grillo y espero que todos nosotros demos un poco mas de animo a este apartado.....un cordial saludo

Roberto, vale que tengas una cabra nueva, vale que esta preciosa, vale que nos das envidia, pero.. no nos cuentas nada de ella, ni impresiones ni nada? Tambien eso te lo quedas solo para ti? Egoista :D

Felicidades PARDO por esa "cabra montesa" a ver si nos pones unas fotitas de la susodicha bestia en acción.
Bienvenido al foro ALI BABA ya nos conoceremos en alguna de las concentraciones,por cierto,tu bestia tambien es digna de admiración,felicidades.
Un abrazo para tod@s l@s demás,ahora me voy unos diitas a pasar frío,frío de verdad.

Hola a to2,

4E727F6A7F70776A711E0 dijo:

Jota.Efe, sin duda, refleja lo preciosa que es la isla redonda...y sus mujeres. ;) Si eso, se lo haces llegar al del Día...para a ver si hay suerte y le da un GRAN ataque al corazón y se retira ya....(no caerá esa breva... >:( >:( >:()

En cuanto a la rubia, si te refieres Tonygs a la del pelo rubia, también la prefiero yo. Si hablamos de la rubia de beber, que sea en botella y nunca de lata. Da igual si es Dorada o Tropicá. Son las mismas....y hechas con agua de Tenerife ;D ;D ;D...que ultimamente nos sobra... :'( :'( :P :P :P

Salu2 pa to2.

5C67677661130 dijo:
Hola a to2,

[quote author=4E727F6A7F70776A711E0 link=1265103143/75#75 date=1265882586]...sin acritú...y para disfrutar ;) ;)

http://www.youtube.com:80/watch?v=6ioS-Tl8NIs

Jota.Efe, sin duda, refleja lo preciosa que es la isla redonda...y sus mujeres.  ;) Si eso, se lo haces llegar al del Día...para a ver si hay suerte y le da un GRAN ataque al corazón y se retira ya....(no caerá esa breva... >:( >:( >:()

En cuanto a la rubia, si te refieres Tonygs a la del pelo rubia, también la prefiero yo. Si hablamos de la rubia de beber, que sea en botella y nunca de lata. Da igual si es Dorada o Tropicá. Son las mismas....y hechas con agua de Tenerife  ;D ;D ;D...que ultimamente nos sobra... :'( :'( :P :P :P

Salu2 pa to2.[/quote]

¡¡Mu bien Otter!! Huuumm, que rica la dorada sin...

Hombre Otter, no te metas con la gente de la isla de Canaria. ::) ::) ::) ::)

gracias TO+ seguro que nos conoceremos todos en alguna concentracion....aaahhh y hablando de concentraciones...que la lista se esta yendo a 120 km/h asi que no lo pienesen mucho.....
salu2

Tony, en principio apunte a Pili y a mí para un full las dos noches.......si no se me acaba el dinero con el viajito. ::)

"Jota.Efe, sin duda, refleja lo preciosa que es la isla redonda...y sus mujeres.   Si eso, se lo haces llegar al del Día...para a ver si hay suerte y le da un GRAN ataque al corazón y se retira ya....(no caerá esa breva...   )

En cuanto a la rubia, si te refieres Tonygs a la del pelo rubia, también la prefiero yo. Si hablamos de la rubia de beber, que sea en botella y nunca de lata. Da igual si es Dorada o Tropicá. Son las mismas....y hechas con agua de Tenerife    ...que ultimamente nos sobra...    

Salu2 pa to2. "

Otter, 100% de acuerdo...aunque no era la intención cuando lo puse :-[ :-[...tipos como ese, hacen grandes al resto de los CANARIOS, sean de la isla que sean y les llamen como les llamen ;) ;)

Leo...tengo los ojos llenos de arena ::) ::) ;D ;D ;D

0935382D3837302D36590 dijo:
"Jota.Efe, sin duda, refleja lo preciosa que es la isla redonda...y sus mujeres.   Si eso, se lo haces llegar al del Día...para a ver si hay suerte y le da un GRAN ataque al corazón y se retira ya....(no caerá esa breva...   )

En cuanto a la rubia, si te refieres Tonygs a la del pelo rubia, también la prefiero yo. Si hablamos de la rubia de beber, que sea en botella y nunca de lata. Da igual si es Dorada o Tropicá. Son las mismas....y hechas con agua de Tenerife    ...que ultimamente nos sobra...    

Salu2 pa to2. "

Otter, 100% de acuerdo...aunque no era la intención cuando lo puse :-[ :-[...tipos como ese, hacen grandes al resto de los CANARIOS, sean de la isla que sean y les llamen como les llamen ;) ;)

Leo...tengo los ojos llenos de arena ::) ::) ;D ;D ;D

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D [highlight]yotambien  no creas   [/highlight];) ;) ;)

Muy buenas, OTTER personajes como el de el día solo hacen dinamitar esta comunidad, no aporta nada para bien, uno intenta no escucharlo pero.......... me gusta la rubia de Gran Canaria para tomar una dorada en la isla que ella quiera.....siempre que mi mujer no se entere :o :o :o

7E7D6A7F6A79767B79180 dijo:
me gusta la rubia de Gran Canaria para tomar una dorada en la isla que ella quiera.....siempre que mi mujer no se entere :o :o :o

te acompaño, que la mía no es nada celosa... :D

6E4D5A4C4146494C5D5B280 dijo:
Holas!
Alguien para dar una vuelta mañana por la mañana?

Sl2

no creo que pueda salir antes de las 1100 hrs, dime por donde andarás e igual nos cruzamos...

:)

38772D362B2B3C372D590 dijo:
[quote author=6E4D5A4C4146494C5D5B280 link=1265103143/86#86 date=1265984885]Holas!

Sl2

no creo que pueda salir antes de las 1100 hrs, dime por donde andarás e igual nos cruzamos...

:)[/quote]
Por las presas ;)

Mañana trabajo, pero tenemos que organizar una salida, creo que habia un pikiniki ;D ;D pendiente.

Jota efe, LEOTF, los videos muy bonitos, eso demuestra que somos siete Islas diferentes, pero con un mismo sentimiento, una misma bandera y un mismo orgullo ser CANARIO y por supuesto la bandera con siete estrellas verde :) ;)

Joder que politicamentecorrectos estan todos CANARIONES Y CHICHARREROS >:(. Esto se esta amoriconando por momentos :-/.

AMOSAVER AMOSAVER. que es viernes de carnaval y de lo que se trata es de dar caña al de la isla de enfrente carajo 8-).

SANTACRUZENCARNAVALLLLLL........LALALA.....JUAS JUAS JUAS :-[ perdon ya toy colocado ji ji ji

PD: Javgordi no escribas en amarillo que cuesta un güevo leerlo ;D ;D

Bueno :-* :-* :-* pa tooos

Juer, por Temisas, había más curvas con gravilla que sin ella.
A la presa de Chira le faltan apenas 3 mts para estar llena. A ver con el frente que viene si se acaba de llenar.

Sl2

684B5C4A47404F4A5B5D2E0 dijo:
[quote author=38772D362B2B3C372D590 link=1265103143/89#89 date=1265991894][quote author=6E4D5A4C4146494C5D5B280 link=1265103143/86#86 date=1265984885]Holas!

Sl2

Por las presas ;)[/quote]

fernando, al final no salí por culpa de unas obras en casa... :P

39762C372A2A3D362C580 dijo:
[quote author=684B5C4A47404F4A5B5D2E0 link=1265103143/90#90 date=1266008008][quote author=38772D362B2B3C372D590 link=1265103143/89#89 date=1265991894][quote author=6E4D5A4C4146494C5D5B280 link=1265103143/86#86 date=1265984885]Holas!

Sl2

Por las presas ;)[/quote]

fernando, al final no salí por culpa de unas obras en casa...  :P

[/quote]
No te preocupes, compartiremos otras ;) ;)

Samu, no estés preocupado por los que estén de carnavales, que acabo de ver a Don JesúsGS por la tele enumerando el dispositivo que tiene montado en Santa Cruz, y hasta el tenía buena cara... ;D ;D ;D

saludos para todos....

Atrás