Canarias...De la alerta del 1 Feb en adelante...

Por partes:

Ale, eso era a las 2 de la mañana, a esa hora está uno fresco aun, incluso me meto a ver el foro, ya a partir de las 3 ufff :o, el año pasado me plantaron la cámara a las 8:30 :-?

Javi, yo soy de los que no puedo salir en Carnavales, pero me da que va a ser que no tendré el cuerpo pa rutitas :P

cuidadín con el viento mañana

Saludos ;)

404B5C4D45584E432A0 dijo:
Mañana trabajo, pero tenemos que organizar una salida, creo que habia un pikiniki  ;D ;D pendiente.

Parece que Geño mencionó algo de un pikiniki el 27 EFE. No obstante, tenemos que repetir en Monte Pavón el 30 de mayo.

Saludos  ;)

514E55525449165D5A484F3B0 dijo:

¿Alguien se apunta a una salidita mañana? ...... para los que no podemos salir de carnavales ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Demonio, que ruta tienes pensado hacer? es que estoy mirando por toda la geografía de la isla, y la previsión de lluvia mínima que veo es 100%  ::) ::) y no hablemos del viento¡¡

Claro, que tu no te mojas ;) ;)

¿ Que no queeeeeee ::) ::) ::) ::) ::) ::)? ;D ;D ;D ;D En principio si no llueve, para el sur hay menos probabilides, ya veremos :-/ :-/ :-/ :-/

dsc04144800x600.jpg

;D ;D ;D ;D ;D [smiley=biggrinjester.gif] [smiley=biggrinjester.gif] [smiley=biggrinjester.gif] [smiley=biggrinjester.gif] [smiley=biggrinjester.gif] [smiley=biggrinjester.gif] [smiley=biggrinjester.gif]

gs adventure, pantalla ahumada, hombre grande, va siempre con las tres maletas, se ha ido a vivir al campo, le gusta el carnaval....uhhhmmmm muchas coincidencias ::) ::) ::) ::)

7C7A7E05080D3D0 dijo:
gs adventure, pantalla ahumada, hombre grande, va siempre con las tres maletas, se ha ido a vivir al campo, le gusta el carnaval....uhhhmmmm muchas coincidencias  ::) ::) ::) ::)

Y esa carretera parace que es por Guamasa ;D ;D ;D ;D ;D ;D

AGC 850 te has perdido una rutita graciosa, Ni agua Ni viento, por la mañana camino de Candelaria unas ráfagas por Santa Maria del Mar pero nada mas. Por la tarde San Andres, Taganana, donde si habia bastante salitre, Pico del Ingles, cortadito y bajadita a Santa Cruz, La Laguna soleada, para ir a la piscina ( :'(). Vuelta para lavar el trasto justito antes de que se acercaran esos nubarrones que asoman por Anaga.

PD el trasto perfecto ::) ::) ::)Mery encantada :-/ :-/ :-/

[highlight]   IIº PICNICTREFFEN GRAN CANARIA -  SABADO 27 DE FEBRERO[/highlight]

Saludos a tod@s. :)
  ... bueno, pués eso, que nos vamos de picnic, el sábado 27. Salimos desde el parking del cementerio de la Minilla a las 10,00.
Tuppers, tortillas, queso, aceitunas , cervezas y buen vino, para tirarnos debajo de los pinos en Tamadaba, siempre que la climatología lo permita. Y si no, nos buscamos lugares alternativos, que ya el año pasado lo pasamos genial en el puerto de la Aldea, con la anécdota de la moto-jamón de Rafa.  ;D ::)
Por aquello de organizarnos mínimamente y saber quienes están al tanto, además de pasarse por el foro  ;), mejor nos vamos apuntando por aquí.
Un saludo.

... por cierto, los vídeos de Canarias, bellísimos. Con mucha clase y estilo. :o :o :o

Inscritos:
Norma-Tony.
Celia-Fernando.
Demy- Geño.

Muy buenas noches, les comento que el próximo día 06 de marzo a las 10.30 horas, nos reuniremos en la fuente luminosa para ir a la comandancia de la Guardia Civil en San Cristóbal, para presentar una queja por persona que asista en defensa de Juan Carlos Toribio (Guardia civil expedientado por defender a los motoristas), si quieres más información en la página canariasenmoto.com..... ;D ;D

6F6C7B6E7B68676A68090 dijo:
Muy buenas noches, les comento que el próximo día 06 de marzo a las 10.30 horas, nos reuniremos en la fuente luminosa  para ir a la comandancia de la Guardia Civil en San Cristóbal, para presentar una queja por persona que asista en defensa de Juan Carlos Toribio (Guardia civil expedientado por defender a los motoristas), si quieres más información en la página canariasenmoto.com..... ;D ;D

El enlace que fergranca nos sugiere que veamos:

http://www.canariasenmoto.com/noticias/los-motoristas-canarios-con-juan-carlos-toribio.html

666766677667020 dijo:
[quote author=6F6C7B6E7B68676A68090 link=1265103143/111#111 date=1266359740]Muy buenas noches, les comento que el próximo día 06 de marzo a las 10.30 horas, nos reuniremos en la fuente luminosa  para ir a la comandancia de la Guardia Civil en San Cristóbal, para presentar una queja por persona que asista en defensa de Juan Carlos Toribio (Guardia civil expedientado por defender a los motoristas), si quieres más información en la página canariasenmoto.com..... ;D ;D

El enlace que fergranca nos sugiere que veamos:

http://www.canariasenmoto.com/noticias/los-motoristas-canarios-con-juan-carlos-toribio.html
[/quote]

Buenas ¿Alguien sabe si en Tenerife se hara algo parecido?

Que tal la resaca ;) :D

Saludos pa Tooos

La resaca no se, lo único que se es que tengo la moto aparcada ahí afuera.....¿alguien con conocimientos de náutica que me pueda aconsejar? :-? :-/

¡¡OÑO LA QUE CAE SOBRE SANTA CRUZ!!

Estén un poco atentos a las noticias. La meteo se torna peligrosa. Precaución

Sl2

Muy buenas, gracias FERDINANDUS por el enlace, si hay personas que quisieran hacerlo en Tenerife, me dicen el punto de partida para ir a la comandancia de Tenerife y se lo hago llegar a Fernando de canariasenmoto para que realice un llamamiento en la página...... Cuidado con el agua y viento........ :) :)

Javi,parece mentira, quien me iba a decir que te vería con una GT!! :o :o
una moto tan pesada no es lo mejor que te venía para la rehabilitación.
El domingo si quieres seguir con el rodaje te acompañamos.

saludos

7477607560737C7173120 dijo:
Muy buenas, [highlight]gracias FERDINANDUS por el enlace[/highlight], si hay personas que quisieran hacerlo en Tenerife, me dicen el punto de partida para ir a la comandancia de Tenerife y se lo hago llegar a Fernando de canariasenmoto para que realice un llamamiento en la página......  Cuidado con el agua y viento........ :) :)

De nada fergranca. A mandar...  ;D

Saludos  ;)

21232C23302B2D2C420 dijo:
[highlight]   IIº PICNICTREFFEN GRAN CANARIA -  SABADO 27 DE FEBRERO[/highlight]

Saludos a tod@s. :)
  ... bueno, pués eso, que nos vamos de picnic, el sábado 27. Salimos desde el parking del cementerio de la Minilla a las 10,00.
Tuppers, tortillas, queso, aceitunas , cervezas y buen vino, para tirarnos debajo de los pinos en Tamadaba, siempre que la climatología lo permita. Y si no, nos buscamos lugares alternativos, que ya el año pasado lo pasamos genial en el puerto de la Aldea, con la anécdota de la moto-jamón de Rafa.  ;D ::)
Por aquello de organizarnos mínimamente y saber quienes están al tanto, además de pasarse por el foro  ;), mejor nos vamos apuntando por aquí.
Un saludo.

... por cierto, los vídeos de Canarias, bellísimos. Con mucha clase y estilo. :o :o :o

Inscritos:
Demy- Geño.
Ferdinandus y Celia

Sl2

455051475A41544D5C350 dijo:
Javi,parece mentira, quien me iba a decir que te vería con una GT!! :o :o

saludos

SSSSSSSSSSSSSSSHHHHHHHHHHHHHHHHHH, que la recogi para la gas gas, pero a Mery le esta gustando :-X :-X :-X :-X :-X, de todas formas es de segunda mano ya tiene el rodaje hecho, tenia 4500 km pero si quieres organizar algo para el domingo yo encantado.

Y sin que sirva de precedente es mas comoda que la KTM, pero frena peor y roza antes ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D y la pierna la llevo mas estirada el unico problema es en parado poner la pata derecha en el suelo, pero de momenento bien ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

2427302530232C2123420 dijo:
Dedeté, mil disculpas, gracias por el enlace, dicen que rectificar es de sabios.... reitero las disculpas.. Un saludo ;D
Cómo que disculpas >:( te pagas una birra cómo un campeón ;D ;D

250611070A0D02071610630 dijo:
[quote author=2427302530232C2123420 link=1265103143/122#122 date=1266435300]Dedeté, mil disculpas, gracias por el enlace, dicen que rectificar es de sabios.... reitero las disculpas.. Un saludo ;D
Cómo que disculpas >:( te pagas [highlight]una birra[/highlight] cómo un campeón ;D ;D[/quote]

Eso, eso y expiaras tu pecado... ;D ;D

Saludos ;)

455A4146405D02494E5C5B2F0 dijo:
[quote author=455051475A41544D5C350 link=1265103143/117#117 date=1266424026]Javi,parece mentira, quien me iba a decir que te vería con una GT!! :o :o

saludos

SSSSSSSSSSSSSSSHHHHHHHHHHHHHHHHHH, que la recogi para la gas gas, pero a Mery le esta gustando  :-X :-X :-X :-X :-X, de todas formas es de segunda mano ya tiene el rodaje hecho, tenia 4500 km pero si quieres organizar algo para el domingo yo encantado.

Y sin que sirva de precedente es mas comoda que la KTM, pero frena peor y roza antes ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D y la pierna la llevo mas estirada el unico problema es en parado poner la pata derecha en el suelo, pero de momenento bien ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

[/quote]

Demonio, una GT con 4.500 km tiene el rodaje hecho ya??... ;) ;)

INFORME:
Estimado Sr. Zavala:

Tenemos buenas noticias para Ud., la mancha rosada del pene no era gangrena, sino lápiz labial.

Atentamente,

El Equipo de Patología

P.D.: Lamentamos la amputación.

PICNIC... hablaré con la parienta... ;-)

ESTO PARA JAVI ;) ;) ;)
Y en menos de nada, lo apunto en la lista de Geteros. ;D ;D ;D
postergt.jpg

Saludos a tod@s:
Ya estoy de nuevo por aquí, confio que esteis sanos y salvos (vaya la que ha caido).
Entraré en el foro para ver cuando salis y apuntarme. El picnic me lo pierdo, pero espero coincidir en otras.
Esta mañana he estado con Coque en Bmw y me ha puesto los dientes largos con las proximas salidas.
hasta pronto!

...dedete, mejórese Sr. ;) ;)...el calendario no perdona bichillo ;D ;D

perdon si alguien ya lo puso en el foro (no lo recuerdo)

VEMOTOR ya tiene calendario para el 2010

Las sorpresas:

-2 jornadas de circuito en detrimento de las jornadas de asfalto (carretera abierta) que desaparecen. El año pasado se canceló por falta de asistentes (que justificasen el coste del circuito) la única jornada de circuito que se tenía prevista.... ¿? Yo porque no tengo motos marca BMW "de circuito" que si no, me apuntaba seguro.

-2 "jornadas "ténicas" en LANZAROTE, supongo que hará de todo, asfalto y tierra... parece que Lanzarote se mueve.. BRAVO.

-Ya están las fechas de Fuerteventura... y si es como el año pasado... habrá lista de espera... Yo repetiría sin duda...

5A666B7E6B64637E650A0 dijo:
...dedete, mejórese Sr. ;) ;)...el calendario no perdona bichillo ;D ;D

Muchas gracias por tu deseo, en eso estamos. Empecé el lunes, ahora estoy un poco más flexible, aunque estuve más "curvao" que la carretera de acusa. :'(
Ya veo que el CNI es eficaz. ::)

Un abrazo. ;)

[imghttp://lh4.ggpht.com/_IosIvGRA6gY/S31tyWYdnmI/AAAAAAAACuo/aj-JdEnYFVw/s720/lpodd.JPG][/img] van dirección a la playa Faro de Maspalomas.- ;D ;D

Atrás