Canarias: de la ola de calor de julio, en adelante

Re: Canarias: de la ola de calor de julio, en adel

tiro-loco dijo:
M.....................con, el restaurante se llama El Guanche, a ver si la gente va a aparecer en otro lado ;D ;D ;D.
Y dime, como voy vestido de luces para la calle La Noria  8-) 8-) 8-)o de buzo para la vueltita por el Teide ::) ::) ::)

Por si acaso lo unico importante es que te pongas gayumbos limpios, sin marcas de nicotina ;D ;D ;D ;D ;D

HOLA A TOD@S:
Me alegro de leerlos. Ya de vuelta de vacaciones (1º parte).
Me alegra ver que mal se lo pasan y me alegro mucho de los "remembers" que hemos vivido.
main.php
Cuanto tiempo sin un "cacharro" en las manos.....
Este viernes no puedo, pero tengo muchas ganas de verlos.
1 saludo para todos y buenas vacaciones a los que marchan.
;)

suar, muy buena foto.....        

y de remenbers varios , tu moto, la japonica ex tigresa ( porque se cambio ese nick, que le pegaba como anillo al dedo)   tu antigua Triunf y.....el casco de Delia...... :( :( :( :( :( :( :(

El Demonio de Tasmania dijo:

Entonces si despues en el 200 nadie dice lo contrario "SE CONVOCA"  para mañana cena en La Esperanza, Bar Los Guanches, antiguo rey de  los pinchitos; a las  21.30 con intencion de darnos una garbeo depues, bien para el Teide bien para la Noria  ::) ::) ::)

[highlight]Los del Note tiren pa ca [/highlight]

nos vemos luego en le 200  ;) ;) ;)

Quedamos entonces en el restaurante directamente, a las 21:30. Ok :)

Hola hola hola o como dicen por ahi wenas wenas...
Esto es feísimo y lo estamos pasando fatal..... Je, je
la moto fatal como solo tiene 100 km no va nada fina como diría Albert
vamos que la vida del motero es
muy dura ....
Felipe pon un par de fotos para que vean que mal...

Por otro lado hable hoy con Tony que estaba subido a un ferry desde Split...
también parecía que lo pasaba fatal...

Que dura y sacrificada es la vida del motero

pardo dijo:
Hola hola hola o como dicen por ahi wenas wenas...
Esto es feísimo y lo estamos pasando fatal..... Je, je
la moto fatal como solo tiene 100 km no va nada fina como diría Albert
vamos que la vida del motero es
muy dura ....
Felipe pon un par de fotos para que vean que mal...

Por otro lado hable hoy con Tony que estaba subido a un ferry desde Split...
también parecía que lo pasaba fatal...

Que dura y sacrificada es la vida del motero

que bueno leer esto, para pasarlo así de mal ;) he hecho bien en quedarme en la isla estas vacaciones, jejejej

bueno, después de tanto "dir y venir", de las discusiones entre gtr o gs, si todo va bien como espero, mañana habrá nueva gs adventure en Tenerife, eso sí, viene de la isla de enfrente, que le vamos a hacer ::) ::) ::) ::), pero es donde parece que el parque móvil es mayor, a tenor de las fotografías de los foreros de GC, donde es raro encontrar otra moto que no sea gs.

Sí Elfidio sí, "habemus gs adventure con asiento bajus" aunque también tiene el alto, por si crezco un poquito  ::). Al final lo de la compra conjunta no ha podido ser, mi poder de negociación ha fracasado y eso te pasa por dejarlo en mis manos Elfidio,  ;D ;D ;D ;D

Espero encontrarme cómodo con esa moto, y si no, JesusGS va a tener que pagarme el psicólogo, como se ofreció en algún post anterior.

Bueno, saludos y nos vemos....Por cierto, mañana guachinche en la esperanza, a ver si llegamos a tiempo y con ganas.

PD: vendo flamante R850R, por si gusta y alguien la quiere.... :D :D

enhorabuena :D :D Ale, no te arrepentirás, me debes una CocaCola por estar con el pico cerradito :-X :-X

Llama o convoca algo el fin de semana, ya verás que la gris corre más ;D ;D

Saludos ;) ;)

Ale, a disfrutar de esa Adventure ;)

El amigo Leo ha sido abuelo por segunda vez, otro macho, que se llamará Eric, y que pesó al nacer 3 kilos y 900 gramos. Nuestra enhorabuena abuelito.
Tengo una foto del niño, pero por alguna extraña razón, no me conecta el movil con el PC. :-/

Una vez que hemos desayunado nos dirigimos a ver la residencia de verano de Hitler pero fatal el camino esta lleno de curvas y estamos a 22 grados vamos fatal....

Enhorabuena a los abuelos :-* :-*

AGC850 a disfrutar de la "bestia"....veras como la domas enseguida ;) ;)

Pardo, como te veo "triste" y "acongojado"por lo "mal"que lo estas pasando, aquí estamos "mejor", por si te sirve de "alivio": calor húmedo, panza de burro, y viento del norte para variar,.....peeeero, la GS ya está rodada ;D ;D ;D....Fotos y a disfrutar ;) ;)

Saludos.

Hola Mullall@s.

A Los Abuelitos un beso Grande y esperemos que el Niño no salga al Golfo del Abuelo ;D ;D ;D.

AGC850 Enhorabuena y que Disfrutes Mucho con Tu nueva Montura ;)

Y Los Viajantes que sigan disfrutando y que saquen fotos para desconsuelo del personal :-X :P :D.

Feliz Fin de Semana a Tod@s,Que Sean Felizes.

pardo dijo:
Una vez que hemos desayunado nos dirigimos a ver la residencia de verano de Hitler pero fatal el camino esta lleno de curvas y estamos a 22 grados vamos fatal....

Pardo, muchos ánimos y ya verás que cuando te vayas a dar cuenta ya se ha terminado ese via crucis que comentas. ;D

Berchtesgaden no me gustó mucho como lo tienen montado. Han conseguido que , desde el parking a donde te dejan llegar con la moto, no se vea nada.  Alli tienes que pagar un bus y la visita. No me parece un momumento para estar cobrando dadas sus connotaciones históricas. Nosotros al encontrar ese panorama seguimos a Salzburg. Alli la cerveza diluyó nuestras lágrimas. :D

saludos

[highlight]ATENCION[/highlight] a los sufridores que esperanban con impaciencia los [highlight]CHALECOS REFLECTANTES[/highlight]

YA ESTAN AQUI.

Pero el envio fue hecho por paqueteria tuvo que pasar por aduanas por lo que entre impuestos y despachos he tenido que abonar la cantidad de 20.13 € extra y que no me importaria recuperar, de modo que cada chaleco (13 en total) saldrá 1.5 € mas caro.

En cuanto a la entrega avisré en cuanto suba un dia en la capital, a no ser claro está, que quieran darse una veuelta por el sur y disfrutar de nuestras curvas.

Para los de Tenerife haré uso del amable ofrecimiento de Fipe, alias el "Adoptao" para hacerselos llegar a no ser que algun forero de TNF se esté dando una vueltecita por aqui o vaya a hacerlo en breve.

Les refresco la lista de pedidos:

Jota.Efe .................XL    2 unidades
Kavza ....................M     2 unidades
Mr. Enciso...............XL    
DDT.......................XL  
VictoriaCBF.............M    
Teneluis..................M  
Yanko.....................L    
Leopadronrt............XL    
Miguelidia................L
Jose M. ..................XL y L

En otro orden de cosas:

Felicidades Mr. Leo por esa ampliacion de la familia. No te vas sintiendo mas mayor con tanto nieto?  ::)

AGC850, enhorabuena por decicirte por una moto como Dios manda. Efectivamente en GC lo que predomina son las Gs  ...y por algo será.  8-)

Enhorabuena Leo, desde que eres abuelo, te veo mas joven, lo bueno de ser abuelo es que te rejuvenece :)

A los viajeros que disfruten, lo siento por pardo ;D ;D

hola a todos, ayer me fue imposible pasar por el 2oo... bueno más bien cuando pasé a la salida del curro ya estaba cerrado. Yo me apunto a lo de esta noche pero iré cenado ya que cenaré en el curro porque salgo a las 22.00. Así que sobre las 22.30 estaré en El Guanche para verlos a todos comer conejo fresco... ja ja ja... si se va a la noria pues me apunto y si se va pa el Teide pues mejor... que la luna llena nos indicará el camino.

Muy buenas a tod@s!
Por fin he traido a la "niña" a GC, claro, que con los días que hemos tenido, la verdad es que no la he sacado mucho, me he tirado en picado a por el a.a del coche...

Pues ya aquí me he visto con un pequeño problema..., tengo que cambiar el neumático trasero y no sé dónde sería el sitio más barato y con la seguridad de que lo hagan bien.
Alguna sugerencia?

Ahora que empieza a "refrescar" un poco, aprovecharemos las carreteras :D

V'sssss y muy buen fin de semana!

... pues en Las palmas no te puedo ayudar... en Tenerife conozco varios sitios pero de Las palmas nada, de nada

Ya estamos en Italia, en Toss di Ton. Salimos hoy a las 7 de Rijeka y recorrimos unos 500 kms, casi todo por autopista para llegar a tiempo aquí y descansar un poco. Mañana haremos el Timmelsjoch y dormiremos en Imst. Croacia fatal, esta llena de curvas y solo se ven calas, hasta me tuve que bañar y todo. :)

lord-berto dijo:
... pues en Las palmas no te puedo ayudar... en Tenerife conozco varios sitios pero de Las palmas nada, de nada

Muchas gracias [highlight]lord[/highlight] :) A Tenerife iré a finales de Octubre, creo que no me van a durar tanto ;D
Supongo que encontraré algún sitio antes de que se vean las lonas! :-?

whiskas dijo:
[quote author=lord-berto link=1248978149/60#68 date=1249657573]... pues en Las palmas no te puedo ayudar... en Tenerife conozco varios sitios pero de Las palmas nada, de nada

Muchas gracias [highlight]lord[/highlight] :) A Tenerife iré a finales de Octubre, creo que no me van a durar tanto ;D
Supongo que encontraré algún sitio antes de que se vean las lonas!  :-?
[/quote]

... ya saldrá algún canarión por aquí y te dirá donde puedes ir... que por lo que veo en el foro los canariones son buena gente.... por cierto ya tengo 100 mensajes... je je je, de aquí a que llegue a los más de 900 que tengo en el foro triumph... me quedaré sin pelos... je je je

Es que participar en dos foros requiere su tiempo lord-berto.
Por cierto, tendré el gusto de conocerte esta noche y cuenta conmigo seguro la visita a Las Cañadas.

AGC850, que calladito lo tenías, te veremos esta noche? Enhorabuena Mamón o Zurrón ;)

Enorabuena AbueLEOto ;D ;D ;D ;D

Ayer hice una visita "turística" al departamento de multas del ayto de La Laguna, mi madre, cuanta cantidad de multas de radar vi en la estantería listas para enviar a correos. Ahora no me pueden decir que no hay afán recaudatorio. Te pasas 30 km de nada del límite y zas, 100 Euritos del ala. Menos mal que son "generosos" y te la dejan en 70. Por lo menos se quedó en sanción económica nada más. Mier*a >:(

Saludos.

SAMURAI dijo:
Ayer hice una visita "turística" al departamento de multas del ayto de La Laguna, mi madre, cuanta cantidad de multas de radar vi en la estantería listas para enviar a correos. Ahora no me pueden decir que no hay afán recaudatorio. Te pasas 30 km de nada del límite y zas, 100 Euritos del ala. Menos mal que son "generosos" y te la dejan en 70. Por lo menos se quedó en sanción económica nada más. Mier*a >:(

Saludos.

... que pasada, y esos radares donde están?? son fijos o móviles?? estaría bien si alguien ve un radar lo comentara. Alguien sabe a ciencia cierta si los radares fijos de la vía de ronda ya están poniendo multas??

Hola a todos, en un rato tiro para la Esperanza

Y yo que le veia cara de pive a Leo......aguelo por segundas ya oye, felicidades zurrron como se dice por aqui ultimamente

Felicidades Ale, aunque algun amigo mio critique seriamente a esta marca creo que la disfrutaras a tope

A los que se lo pasan tan mal pues que sigan asi

Saludos pa tos

whiskas dijo:
Muy buenas a tod@s!  
Por fin he traido a la "niña" a GC, claro, que con los días que hemos tenido, la verdad es que no la he sacado mucho, me he tirado en picado a por el a.a del coche...

Pues ya aquí me he visto con un pequeño problema..., tengo que cambiar el neumático trasero y no sé dónde sería el sitio más barato y con la seguridad de que lo hagan bien.
Alguna sugerencia?

Pregunta en Vemotor, los precios están asequibles..

:)

Whiskas,

yo cambie el neumatico trasero en junio, le puse un Anakee 2 y pague 142 € con montaje y contrapesado incluido. Muy buen servicio, el precio lleva un descuento del 40 % ( PVP 201 €) al comentar que pertenezco a un club de motos o foro, etc.

Te lo recomiendo. En cuanto al neumatico en si, estoy muy contento con él, hasta ahora solo curveado en seco pero con mucha seguridad.

Ah, el lugar: Miguel MArtell, en El Sebadal, justo detras de la gasolinera y junto al "Baño Barato". Tlf. 928 463333

Espero que te ayude la informacion. Un saludo.

whiskas dijo:
Muy buenas a tod@s!  

Alguna sugerencia?

Wenas wenas ¡!!! Propongo vueltita al Teide o Taganana, si me levanto mejor de esta gripe Porcina o la del abecedario A/H1 … colgare otro mensaje sobre las 9 AM para quedar en la estación de servicio de Alcampo a las 10 ½ am para comer en casa a la vuelta..

SAMURAI dijo:
Es que participar en dos foros requiere su tiempo lord-berto.
Por cierto, tendré el gusto de conocerte esta noche y cuenta conmigo seguro la visita a Las Cañadas.

AGC850, que calladito lo tenías, te veremos esta noche? Enhorabuena Mamón o Zurrón ;)

Enorabuena AbueLEOto ;D ;D ;D ;D

Ayer hice una visita "turística" al departamento de multas del ayto de La Laguna, mi madre, cuanta cantidad de multas de radar vi en la estantería listas para enviar a correos. Ahora no me pueden decir que no hay afán recaudatorio. Te pasas 30 km de nada del límite y zas, [highlight]100 Euritos [/highlight]del ala. Menos mal que son "generosos" y te la dejan en 70. Por lo menos se quedó en sanción económica nada más. Mier*a >:(

Saludos.

Te los cambio por 140€ y 2 puntos, me cago en la puta >:(. Segun el g.c, que me paro en Añaza, pase por Alvemaca a 90 y esta limitado a 60. Asi que a joderse :-[ Zurron, (segun se acostumbra en este foro)  ;D ;D ;D.

LEOOOOOOOOO. Felicidades mi niño, por cierto te llamare por telefono, para quedar, te invito a unos vinos( se que no te gusta la CCC) para hablar de jigging y spinning ;). Zurron, como me gusta la coletilla :).

YANkO Tienesquecobrarelcopirray ;D ;D ;D

muchas gracias a todos por las felicitaciones,  :-[ :-[ :-[ :-[ pero al final, no me he traído la GS adventure para Tenerife. Viendo el estado de la moto, no realicé la compra..La relación estado real-precio para mí no era la adecuada.De las fotos que tenía, y de las buenas referencias dadas por personal de vemotor y del propietario, cuando he visto la moto, me he llevado una desilución enorme. Está claro que lo que para uno está bien, quizás para otro, no está tan bien >:(.

protectores de culata con raspones de haber tenido arrastradas por el suelo. no picado de caerse al suelo, que es lo normal y que entiendo que esta moto baje al suelo con facilidad.
óxido por doquier: defensas, tornillería, latiguillos, discos, soportes antiniebla, color gasto del sol en algunas barras del cuadro, lo que me demuestra que la moto ha chupado  intemperie.
protectores de puños raspados (surcos)
maletas arañadas
defensas arañadas
gomas al 70% de uso
y claro, viendo esto, sobre la mecánica ya ni te paras a pensar. Puede estar bien, pero cuando el cuidado exterior es el que es, dudo mucho del trato interior y si una cosa no entra por los ojos ...seguro me entendéis... y sinceramente, viendo las fotos nada de esto esperaba encontrarme. Tal es así, que iba decidido, pasaje comprado de vuelta, seguro hablado, y pelas y lo que me he traído es un mareo de mil pares de coj*nes porque "mi niño" como estaba de brava la mar hoy"

en fin, que seguimos al lorito en busca de la deseada GS adventure. :P :P

Albert que razón tienes... Hoy visitamos el Konigsee vamos nada de otro mundo un lago largo y aburrido encima el viaje hasta allí fatal lleno de curvas valles enormes y montañas vamos fatal... Llegamos a la casita esa de verano de Hitler y como había que bajarse de la moto pasamos.
Encima para la vuelta hicimos otros 180 kmpor curvas y mas curvas fatal ... Donde este una recta... Lo que no entiendo es porque hay tanta gente... Vamos fatal
y ya lo peor llegamos al pueblo donde nos quedamos y el pueblo cerrado ... Manda webs... Total que estaban de fiesta ... Duchita cena en un sitio feisimos encima comimos demasiado y dos birritas pal cuerpo ( una porquería y todas de medio litro) Marina se ha aficionado al weiss wein que debe ser agua porque las jarritas se evaporan...
Total que a la cama a las nueve... Pero como hay fiesta y una orquesta y todo el pueblo esta delante del hotel pues nada bajamos a decirles que bajaran la música, vamos muy mal y encima se equivocaron y nos sirven otras dos rondas.... vamo mejor me quedo en casa .... La moto ya tiene 540 km y algún apretón

Fipe mamón pon las fotos para que vean que mal lo paso...

Mañana nos toca el glossglockner seguro que es una Montana mas pequeña que la de arucas pero que le vamos a hacer....

Posdata: vendo GPS, precio a convenir...

Pues si, se ve que el "conejo" tuvo quorum!!! ;D ;D
Pasamos un rato muy agradable y comimos la mar de bien!!
Y luego unos se fueron a la costa a " pescar" ::) ;D ;D ;D y otros pa´l monte a cazar... un resfriado... ;D
Aquí dejo unas fotitos con mi cámara nueva. Albert tienes que darme clases porque esto del ensayo y error hace que los modelos terminen acordándose de todas mis muelas... ;D ;D ;D

WENAS WENAS !!!! A LAS 10 1/2 EN LA ESTACION DE SERVICIO EN ALCAMPO, SI OZ APETECE !!! ESTOY MEJOR DE LA GRIPE ANIMAL !!

HOLA !!! COMADRE SUARRRRRR

ERR CHAMO dijo:
WENAS WENAS !!!![highlight] A LAS 10 1/2 EN LA ESTACION DE SERVICIO EN ALCAMPO[/highlight], SI OZ APETECE !!! ESTOY MEJOR DE LA GRIPE ANIMAL !!

HOLA !!! COMADRE SUARRRRRR

Hola:

OK

[move]COMPADREEE!!!![/move]
A ti no hay gripe que te tumbe!!!  8-)

Pero que horas intempestivas de la madrugada son esas de poner un mensaje de salida, tu no viste a la hora que colgé yo el mensaje mío, eso es una hora más decente vive Dios!! ;D

Lástima, ya habrá una próxima!

Angel Luis, eres un novelero!!! ;D ;D

Hola,

mañana tengo prevista reunión con un pulpo en Taganana. Si alguien quiere asistir como asesor que me avise para quedar antes.

saludos y muchos ánimos para Pardo, Marina, Tony y Norma. Piensen que por lo menos, la cerveza tiene muchas vitaminas aunque esté tan asquerosa.

Suar dijo:
Pues si, se ve que el "conejo" tuvo quorum!!! ;D ;D
Pasamos un rato muy agradable y comimos la mar de bien!!
Y luego unos se fueron a la costa a " pescar" ::) ;D ;D ;D y otros pa´l monte a cazar... un resfriado... ;D
Aquí dejo unas fotitos con mi cámara nueva. Albert tienes que darme clases porque esto del ensayo y error hace que los modelos terminen acordándose de todas mis muelas... ;D ;D ;D

Suar, preciosas fotografías, a parte de la de la luna, nadie creería que están hechas a las 2:00 de la madrugada. Muy buena velada pasamos anoche y comparte el pensamiento Carol también. A repetir un día de estos ::)

Saludos.

Suar ,he arreglado la foto un poquito para verle el careto a los chicos , espero que no te moleste.
y otra vinieron los chalecos"ALELUYA"

url]      

Hoy nos toco el grossglocker, o como lo llama Marina, que no se sidice el Kevin coster o el coco, algo así dice, bahhh nada del otro mundo un montón de curvas y una montanita lo dicho na de na parecido al pinar de tamadaba... Marmotas que luego no se ven. Todo el rato saludando a gente y encima teniendo que pagar peajes vamos una lata. Encima Marina dice que tiene un hierro q le atraviesa los ojos en la cabeza...perjura que no tiene nada que ver el weisswein de ayer... ;)

La moto ya tiene 800 km...

Llegamos al hotel a las cinco y acabamos de acostarnos... Otra vez tuvimos que andar de juerga en el pueblo, que hoy me entere que celebran el primer ano desde que son stadt, vamos ciudad... Todavía están de fiesta... Como son estos austriacos... Y que cerveza mas asquerosa donde este una tropical....

Manana iremos camino a Brixen...  Pasando por el paso de stella, por indicación de Tonygs...

Que dura la vida del motero....

pedrotaxi dijo:
Hola,

mañana tengo prevista [highlight]reunión con un pulpo en Taganana[/highlight]. Si alguien quiere [highlight]asistir como asesor [/highlight]que me avise para quedar antes.

saludos  y muchos ánimos para Pardo, Marina, Tony y Norma. Piensen que por lo menos, la cerveza tiene muchas vitaminas aunque esté tan asquerosa.

Hola:

¿Lugar y hora de salida?

suar que fotos más guapas... no te preocupes por el tema de la fotografía... eso te enpapas bien el libro y le dedicas tiempo a la cámara y verás que todo mejora. Por cierto, en que momento te fuiste a sacarle fotos a esa RT que no te vi... mira ue no te lo había comentado pero es que con la moto tengo firmado un contrato de imagen y los derechos de autor en los que salga esa bonita RT son mios... je je je... es broma.

PD: en este foro hay más de un colgado que pone fotos a las 4.30 después de una ruta y escribe de madrugada para salir en moto... je je je.... yo lo de la hora es por mi curro que hoy me tocó... (que hablador estoy)...

aquí una vez que vas conociendo a la peña ya no puedes salir con la RT de forma anónima, hoy en Radazul me encontré a Toño y en Candelaria a javi... je je je... que caritas tenían, no sé lo que habrán hecho anoche ;)

bueno pues como el curro está tranquilo les pongo unas fotos...

En esta casi lloro... mi antigua moto triumph justo antes de llevársela el nuevo propietario al lado de mi nueva moto BMW. Espero que cuiden esa inglesa la mitad de bien que la cuidé yo... me dio muchas alegrías... y lo que sí espero de verdad es que la RT me de como mínimo las mismas vivencias que me dio la triumph. Por cierto, veo que no soy el único en este foro que ha cambiado una triumph por una BMW

baúl nuevo para la moto, esto era una prueba de como le quedaba... evidentemente le queda como el culo, pero no estoy dispuesto darle a BMW 700 euros por una caja de plástico... este de givi es el tope gama, un modelo nuevo y sale menos de la mitad... ya me acabará gustando (espero)

... dos fotitos de la salida nocturna del viernes al Teide, son un poco malas pero la cámara mía no es como la de Suar.

... esto es todo

kavza dijo:
Whiskas,

yo cambie el neumatico trasero en junio, le puse un Anakee 2 y pague 142 € con montaje y contrapesado incluido. Muy buen servicio, el precio lleva un descuento del 40 % ( PVP 201 €)  al comentar que pertenezco a un club de motos o foro, etc.

Te lo recomiendo. En cuanto al neumatico en si, estoy muy contento con él, hasta ahora solo curveado en seco pero con mucha seguridad.

Ah, el lugar: Miguel MArtell, en El Sebadal, justo detras de la gasolinera y junto al "Baño Barato". Tlf. 928 463333

Espero que te ayude la informacion. Un saludo.

[quote author=whiskas link=1248978149/60#67 date=1249654607]Muy buenas a tod@s!  

Alguna sugerencia?

[/quote]

Muchas gracias! Llamaré el Lunes a ver qué tal ;)

V'sssss y buenas rutas!

JorGeTaC dijo:
Para SUAR, que le gustan los deportes extremos ;D ;D ;D

http://www.zappinternet.com/video/LoZyWekWod/
Bueno,Bueno!!! Ese tipo tiene 2 doctorados en física de proyectiles del tamaño de sus co...nes!!!
El tío, todo serio, se lanza a una piscina que compró en el carrefour para sus niños... porque este tiene niños seguro, este tiene que tener un aburrimiento que se casó tuvo churumbeles y como eso no le parecía suficiente deporte extremo pues se mandó un happening "destos"
Vaya par de lo que yo no tengo!

... muy buenas a tod@s.

Whiskas, en el concesionario de BMW en Las Palmas GC (Vemotor - tfno: 928281291), el servicio y los precios merecen la pena.   :)

Jorge, el vídeo del T.T. , motorismo en estado puro.    Impresionante.   :o :o

Robert (Pardo), que mal lo están pasando. Cuanto lamento que estén por esa Europa profunda desperdiciando las vacaciones, bebiendo cosas horribles , en compañía y en moto ;  ... con lo cómodo que se va en coche.  ;)  ;D ;D

Tony, esa costa de Croacia, llena de calas y pinos debe ser preciosa. Tomaremos nota para un futuro que espero sea próximo.    :)

[highlight]PD: aún seguimos buscando una GS 1200 de ocasión. Les agradeceré cualquier contacto que se les presente. :)
[/highlight]

Hoy ha llovido............. :-?

Atrás