Re: Canarias del 06 febrero adelante, KDD y tend
Otter, ¡BieMWenido!...

... que como dice Fipe, últimamente se te ve menos el pelo que a Rajoy por la sede del Psoe... ;D. Siento de veras que no puedas acercarte a la jamonada :-/. Otra vez será :

:

. Ya te contaremos si fue bueno o no fue bueno... ¡el jamón me refiero!

... Cuídate ese culo ¡hombre ya!,... arma fundamental para montar en moto... ;D ;D. Lo dicho, bienvenido y déjate ver

.
Yanko, te veo entusiasmado. Me alegro, y espero que hagas muchos miles de kilómetros en tan buena compañía.
¿Alguien sabe algo del Pureta?. Hace días que no le veo por aquí...
Junior, ¿cómo va ese carnaval?.... Hoy ví una reseña de la "ya" famosísima Gala de la Amargura en la CNN norteamericana. Hasta allí llegó el monumental cabréo. Dicen más arriba que la Gala fue una mierda imposible de tragar

:-[ :-[, y es por supuesto verdad. Pero no creo que se soñara siquiera por asomo, haber tenido semejante proyección internacional ni mayor cobertura informativa ¡¡gratis!!. Lo único que espero es que sea para bien. Decía Azpilicueta... "vendrá quién bueno me hará"

, y chacho, ¡¡qué razón llevaba er nota!! :'( :'(. TVE, repite esta noche semejante esperpento... ¡¡Hála, a sufrir otra vez amargor!! :-X :-X, ¿no querías "Jesulina" Esteban?.... ¡¡Toma diez tazas!!. Si alguién en la península no lo había visto, esta noche le brindan otra vez la oportunidad de ver un ejemplo claro de como se hace el ridículo y se dilapida más de un millón de euros. ¡¡Con dos cojones!! :-/ :-/ :-/ :-/. Yo también estoy cabreado >

>
Fipe... corrígeme si estoy equivocado... Me pareció entender que el avión provenía de EE.UU. e iba para Mauritania... Si es así, ¿como es posible que en un aeropuerto norteamericano se les subiera un tío con dos pistolas?. ¿No dicen que son la hostia de seguros?... No se... Lo habré entendido mal...
Bueno, disfruten "con-don" Carnaval, y si beben no conduzcan... sobretodo los chichas, que estoy de noches y no quiero verme con ninguno de ustedes. ¡¡Para nada!!
Vssssssssssssssssssssssssssssssssssss