Canarias del 06 febrero  adelante, KDD y tend

Re: Canarias del 06 febrero  adelante, KDD y tend

Esto nos ocurre por haber contratado a un tío que años antes había organizado la de Las Palmas.........y claro, se trastornó ;D ;D ;D ;D ;D ;D

¡VIVA BELÉN ESTEBAN...VIVA EL CARNAVAL! :'( :'( :'( :'(

...menos mal que en plenos carnavales tenemos la jamonadatreffen ;D ;D ;D ;D ;D

ALDAPA....Beatriz Tavío te manda saludos ;)

flexgato.gif

lo de anoche fue para  :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( parece mentira en lo que hemos dejado que conviertan las galas de carnaval , al de la idea lo metia en una hoguera no es para menos  >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(
Para mi hemos sido el hazme reir de todo el mundo por favor chiquito ejemplo de mal gusto y de no tener idea  :( :( :en fin  espero tomen nota los rsponsables   :o :o :o :o :o :o :o :o

vamonos  ********************* como dicen ahora  ñosssssssss  

gb.jpg
 JORGEEEEEEEE  YA LA TIENES EN GUAMASA ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

QUE VIVA LA JAMONADATREFFEN ;D

Canariones hoy es jueves, ni mu del pc :(, fipe pon orden ::)

Hoy es jueves, Siverio nos espera....y para variar, llegaré tarde.

Pues dale un saludo de mi parte, que hace muuucho tiempo que no sabemos nada de él... ;) Que tal con la nueva moto?? :)

Pues yo me la pierdo :-/ :-/ :-/ :-/tengo reunion desde las 20.00 hasta :-X :-X :-X :-X, pero que si quedan para salir en Carnavales cuenten conmigo, dispongo del Viernes (cabalgata), Sabado, Lunes, Miercoles ( entierro de la sardina), viernes y sabado de piñata.
Vamos ajustadio de tiempo ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

BUENO EL AMIGO PARDO TIENE RAZON VENGAN PARA LAS PALMAS LOS CARNAVALES DE TENERIFE YA NO SON LO QUE ERAN ..........................VALLA MIERDA DE GALA.............Y EL AMARGO CON UN PISO DE ALQUILER EN LAS TORRES YO LO TIRO DEL ULTIMO PISO ...............QUE IDIOTAS SOMOS REGALARLE TANTO DINERO POR NADA ..........ESTOY CABREADO.......................

Ç
VIVAN LOS DIABLOS LOCOS

En el Dos Ruedas se ha propuesto hoy una salidita corta para este sábado día 17, con salida desde el bar que está detrás de Siverio, frente al instituto El Chapatal, entre las 10 y las 10,30 horas.

Esta moto estaba hoy aparcada delante de la Presidencia del Gobierno, aunque la foto es obra del amigo dajalo, siempre al pié de la noticia
imagen070pq8.jpg

Jorgetac dijo:
En el Dos Ruedas se ha propuesto hoy una salidita corta para este sábado día 17, con salida desde el bar que está detrás de Siverio, frente al instituto El Chapatal, entre las 10 y las 10,30 horas.

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D A LAS 10.30 DE LA MADRUGADA ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

¿Tu que eres...motero o carnavalero? ;D ;D ;D ;D

Jorgetac...

A ver, yo me apunto [smiley=thumbsup.gif]... pero no tengo ni idea de dónde es el punto de encuentro (para variar ;D). ¿Me lo puede aclarar alguien un poco mas?. :-[

Salud y suerte.

Yk.

Yo, por si acaso no pueda ir a la vueltita, me fui anoche. Cenita Sta. Ursula y rutita hasta Buenavista light, casi sin vehículos, noche agradable y con buena temperatura ;)

Me imagino que se refieren por aqui..  ;) ¿no?

aquivp8.jpg

Salud y suerte,

Yk.

Yanko,maifren, la calle paralela al 2 ruedas hacia la salida de Santa Cruz.
Si vas por la Avda de Madrid ( la que esta por la parte inferior del parque de la granja) la primera calle que baja a la Rambla a mano izda pasada la entrada del dos gomaticos.

En la oficina de turismo regalan unos mapitas de Santa Cruz.... ;D ;D ;D ;)

Esa misma, San Googlemap bendito!! Dios me lo guarde!!! ;D ;D

Sres., yo también me apunto para la salidita mañana, si el tiempo lo permite.

Espero que se apunte alguno mas, o es que están todos amaric...... después de un viernes de carnaval?????????? ;D ;D ;D

O es que solo salimos los de las 1150 :D :D

Hola!!! Buenas noches.....

Que bueno ¡! vueltita mañana ¡!

Que la disfruten mucho, yo me voy a la gomera, a ver que tal el fin con la consentida (la moto) saludos..
Y hasta el sábado por la mañana….. Claro si sigue en pie la jamonada…

P.D. hola ¡! Srta. Suar….. Saludos…

Si el tiempo lo permite yo y Rami estaremos mañana por ahi.pero a las 10,30 hay que salir no a las 11,30.saludos

Suar dijo:
Esa misma, San Googlemap bendito!! Dios me lo guarde!!! ;D ;D

;D A mi no me pasa mas como cuando no encontré el D.G., que va!

socotrof, no se si estaremos todos los que somos, pero desde luego seremos todos lo que estamos (o estaremos.. ya me lie)  ;D  ;D

CHAMO GS, te vas pa'mi tierra!!. Envidia mas fea que te tengo, coño!, con perdón. Mira a ver si das con el mas que hermoso pueblo de Taguluche, no te arrepentirás... el paseo es de lo que ya no quedan, sobre todo con esa GS que llevas.  ;)

A las 10:00... no se me duerman, y no vale camuflarse en el grupo para llegar a casa trasnochado.  ;D

Salud y suerte,

Yk

Hola a la peña:

¿Pero que puñetas pasa con ustedes?, los dejo solos tres días y me lían una “gala” de la reina súper amarga, y con actuación “estelar” de una cortesana arrítmica, que por lo que cuentan estuvo que se salía de “estupendo”…, yo lo lamento de corazón, pues la FIESTA, no se merece que la pisoteen de esa manera, que dimitan (si en plural) ya mismo hasta el ultimo mamón, que se tomo la libertad de gastarse la pasta del contribuyente de esa manera tan ligera.

Esto ya paso en Las Palmas hace unos cuantos años cuando le dieron también una pasta gansa a la hermana de Miguel Bosse que no me acuerdo del nombre, que fue el único año que pusieron el escenario en la playa de Las Canteras, era la época de “Aladino”,  fue una vergüenza escandalosa y trincaron una pasta que te cagas, en fin………., menos mal que aprendieron y tomaron nota los que tienen que tomarla, y desde entonces la cosa funciona

Como es posible que pierdan el norte de esa manera, el carnaval es del pueblo, de las Comparsas,  de las murgas de  todos los barrios, con sus niñas gorditas y con michelines, con esas madres que acompañan a las chicas con bocadillos y abrigos durante todas las actuaciones, de esos jóvenes bailarines que sin cortarse un pelo danzan de la mejor manera que saben al ritmo de batucadas “

¿quien coño dijo complejos?”
¿”quien coño dijo que tienen que danzar o cantar como profesionales”?
¿”quien coño dijo que todos tienen que ser unos figurines relamidos”?
¿”quien coño dijo que el carnaval es solo de la juventud”?

Viva el carnaval popular, si,  ese el de las agrupaciones, que se matan a ensayar y a buscarse la vida para preparar un disfraz lo mas digno posible en síntesis que se rompen el pecho y dando lo mejor de cada uno,

Esto lo dice un carnavalero y ex murguero (Los Marchosos) que hace 28 o 30 años (ya perdí la cuenta) y durante 4 años se pateo todos y cada uno de los actos del carnaval de  Las Palmas, en los escenarios que tenían todos los barrios en aquellas fechas,  sus fiestas en discotecas, fiestas en todos los club sociales (los importantes y los menos importante), en el Teatro, en canchas de barrios con pasacalles incluso solo de la murga por las calles de los barrios del extrarradio, pegados a la gente y en pueblos de Gran Canaria, (Galdar, Guia, Telde, Ingenio, Agüimes, Arucas, etc. etc.) ósea que algún conocimiento de causa tengo

VIVAN LOS CARNAVALES POPULARES

FUERA COMPLEJOS

AL CARAJO LOS QUE QUIEREN SALIR EN LA FOTO

A LA MIERDA LOS QUE QUIEREN PONERSE MEDALLAS

A TOMAR POR C… LOS QUE QUIEREN MANIPULAR A SU ANTOJO  LA TRADICIÓN

RETOMEMOS EL CARNAVAL DE ANTES

VIVA EL CARNAVAL DE TODAS LAS EDADES Y CONDICIONES SOCIALES Y FÍSICAS

A LAS BARRICADAS……..NO COÑO ESTO NO ES LO QUE QUIERO DECIR,  ES QUE SE ME VA LA PINZA

EN POCAS PALABRAS EL CARNAVAL A LA CALLE, Y GALAS REALIZADAS POR GENTE QUE SEPAN LO QUE ES UN CARNAVAL CHICHARRERO O CANARION (QUE CADA UNO TIENE LO SUYO) Y QUE REALMENTE SEPAN CUAL ES SU ESPÍRITU

En fin lamento el ladrillo, pero si no lo digo reviento, es que estoy cabreado e indignado coño ya.

ñosss®el adoptaaaao
url]

¡Oño fipe, no te agarres esos sofocones, que a tu edad ya es hora de empezar a tomar antiagregantes plaquetarios! ;) ;) como ya el mal está hecho (por no llamarlo atraco y tomadura de pelo) tenemos que buscarle la parte positiva.....¡hemos salido por ese motivo en todos los telediarios y en todos los programas del cotilleo, no solo por la gala sino por la sentencia sobre el ruido ;D ;D ;D ;D según dicen, da igual que hablen bien o mal, lo importante es que hablen....y gracias al "sacarina" toda España habla de los carnavales de Tenerife ;D ;D ;D ;D
¡¡¡En otras capitales hasta secuestran aviones para salir en la TV! ¡¡¡Que pais!!! ;D ;D ;D ;D ;D

Y para celebrarlo, esta tarde el sr. Enciso y yo, nos hemos dado un garbeo en moto y hemos recalado en la plaza de Arafo tomando unas cañas, y comentando la maravillosa actuación de Belén Esteban en la Gala :o :o :o, mientras las parientas se encontraban concentradas en un congreso de Tupperware ;D ;D ;D de vuelta, cenita informal en la sede sur y regreso a las 2,00 para Santa Cruz.

Esa es otra …….., lo del secuestro; si es lo que digo los dejo solos tres días y me montan una fiesta lúdico mediática, de la que el secuestrador no se olvidara en una temporada, pues dicen que la manta a palos que le dieron a la criatura los pasajeros es de las que hacen época, lo sacaron como al “Cristo de la buena muerte de Málaga”…., en andas, y lo metieron del tirón en la camioneta, pero eso si, con la cabeza por delante

Yo creo que todas estas noticias están montadas por algún secreto departamento de marketing del Gobierno de Canarias, para salir en todos los mentideros del mundo mundial…………………, lo que tu dices……………., “que pais”

ñosss®el adoptaaaao
url]

PD: por cierto que no te había dicho nada; que bonita esta la bandera de Escocia.........o es la Chicharrera, jejejejejejejejejeje

Hola a to2

Acabo de llegar hoy de Andorra, y hasta allí, se hablaba de la "fabulosa" gala...

Sin comentarios.

Por cierto, si alguien se está planteando ir a esquiar, si está a tiempo, que lo deje para otro año. Sólo hay hielo...y yo tengo el culo cuadrado de tanto golpe q lo demuestra...Numerosas las bajas de los integrantes de los colegios canarios q por allí había. (brazos, piernas y alguna cara rota...)

Parece, que muy a mi pesar, me pierdo lo del jamón Cristobal. Cris se me va a Berlín y me quedo sólo con las niñas. Regresa el sábado e iremos a comer por ahí. Otra vez será. (Si consigo escaparme, seguro q será para salir el viernes por la noche...ja ja ja)

Salu2 a to2

Hola a todos /as,

Al final esta mañana salida "sabadera" de 6 motos. Estoy encantao! [smiley=thumbsup.gif]. Muy buen rollo.

El tiempo amenazaba lluvia, pero pedrotaxi se puso el traje de agua y ahí se acabo la amenaza. ;D ;D. Rami tomó las riendas del grupo, y a la altura de Fasnia nos metió por una "bajadita" impresionante :o. Casi ninguno habíamos estado por ahí,...valió la pena. [smiley=thumbup.gif]. Al final algunos nos vinimos antes desde Tajao (yo había quedado con la Frau para almorzar). A ver que cuentan los otros. A mi me faltó una horita de ruta, y me sobraron los 40 Klm. de autopista de vuelta :( ... Vaya viento que teníamos hoy!!. Definitivamente la Rockster no es un "animal" para esos caminos.

y... ¿no hay mas plan?. ¿Alguno se anima a dar una vuelta mañana?. Parece que el tiempo estará como hoy:

p01gesp1.jpg

Seguro que la parienta se me apunta.

Salud y suerte,

Yk.

Otter, ¡BieMWenido!... ;)... que como dice Fipe, últimamente se te ve menos el pelo que a Rajoy por la sede del Psoe... ;D. Siento de veras que no puedas acercarte a la jamonada :-/. Otra vez será ::) ::). Ya te contaremos si fue bueno o no fue bueno... ¡el jamón me refiero! 8-) 8-)... Cuídate ese culo ¡hombre ya!,... arma fundamental para montar en moto... ;D ;D. Lo dicho, bienvenido y déjate ver :o :o.

Yanko, te veo entusiasmado. Me alegro, y espero que hagas muchos miles de kilómetros en tan buena compañía. ;) ;)

¿Alguien sabe algo del Pureta?. Hace días que no le veo por aquí...

Junior, ¿cómo va ese carnaval?.... Hoy ví una reseña de la "ya" famosísima Gala de la Amargura en la CNN norteamericana. Hasta allí llegó el monumental cabréo. Dicen más arriba que la Gala fue una mierda imposible de tragar :P :P :-[ :-[, y es por supuesto verdad. Pero no creo que se soñara siquiera por asomo, haber tenido semejante proyección internacional ni mayor cobertura informativa ¡¡gratis!!. Lo único que espero es que sea para bien. Decía Azpilicueta... "vendrá quién bueno me hará" :P, y chacho, ¡¡qué razón llevaba er nota!! :'( :'(. TVE, repite esta noche semejante esperpento... ¡¡Hála, a sufrir otra vez amargor!! :-X :-X, ¿no querías "Jesulina" Esteban?.... ¡¡Toma diez tazas!!. Si alguién en la península no lo había visto, esta noche le brindan otra vez la oportunidad de ver un ejemplo claro de como se hace el ridículo y se dilapida más de un millón de euros. ¡¡Con dos cojones!! :-/ :-/ :-/ :-/. Yo también estoy cabreado >:( >:(

Fipe... corrígeme si estoy equivocado... Me pareció entender que el avión provenía de EE.UU. e iba para Mauritania... Si es así, ¿como es posible que en un aeropuerto norteamericano se les subiera un tío con dos pistolas?. ¿No dicen que son la hostia de seguros?... No se... Lo habré entendido mal...

Bueno, disfruten "con-don" Carnaval, y si beben no conduzcan... sobretodo los chichas, que estoy de noches y no quiero verme con ninguno de ustedes. ¡¡Para nada!! ;) ;) ;)

Vssssssssssssssssssssssssssssssssssss

toy vivito y coleteando !!!!!!!!

Gracias por preocuparte Cristobal,pero entre el mal tiempo, y necesidad de descanso ;) ;) ;) ;) ;) , y que el Jueves tuvimos concierto de la Sinfónica, y visita de mi amigo-hermano herreño, :) :) :) :) :) se me pasaron los días pero ya tengo un buen mono de moto, >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( si escampa, daré un garbeito

Re: Canarias del 06 febrero  adelante, KDD y

Buenos Dias, espero se lo pasaran bien a los que salieron hoy en moto, no serian muchos, ya que algunos estuvieron conmigo hasta.... la mañanita temprana ;)

Sr. Enciso como veras unos la fama y otros el provecho :D Pero le recomiendo a vuescencia haga acto de presecia en tal magnifico evento.

La verdad que anoche habia la gente justita, bueno alguno sobraba :D, pero se mantuvo bien hasta la llegada del cuerpo de "Urbaser". Hoy promete ser apoteosico y masiva la asistencia.

Si alguien baja no dude en recalar por esto lares y tomarse la primera antes de continuar la ruta, si no nos vemos abajo.

Por ciero Sr. Jorgetac tengo en casa el encargo que le hizo usted a mi hermana. Si vas a venir a recogerlo que no sea por la mañana ;) ;) ;) gracias de antemano ;) ;) ;).

susito y el lunes ¿¿¿¿¿??????

Gracias Javi, pero si voy tempranito seguro que aun no has llegado ;D ;D ;D ;D

Ahora mismo, desfile de comparsas por la Av. de Anaga...con las reinas.

Y aquí una foto del "pibe" subiendo Los Loros.....¡y después dice que no me cabree! >:( >:( >:(
edutuyt4.jpg

Jorge del tal palo tal astilla :D.
acuerdate de cuando tu tenias su edad ::)

javgordi dijo:
Jorge del tal palo tal astilla :D.
acuerdate de cuando tu tenias su edad ::)

¡¡OTRO ESTILO HOMBRE...OTRO ESTILO!! ;)
azzfp5.jpg

Jorgetac dijo:
Y aquí una foto del "pibe" subiendo Los Loros.....¡
edutuyt4.jpg

Como dicen en mi pueblo " HIJO DE GATO CAZA RATONES " ;) ::)

Carnaval de todas las edades
url]

url]

url]

Fuera complejos

url]

ñosss®el adoptaaaao
url]

Mi critica aparte de la gala,que ya se ha dicho todo,lo que no comprendo es porque se permite usar la electronica, cables y bombillos en un traje por asi llamarlo, que encima gana, que a mi me parecia un arbol de navidad, el proximo año si no hay quien pare esto veran los trajes diseñados por chinos, con unas electronicas imprecionantes,con millones de leds, por todos lados, con fuegos artificiales que le saldran de las orejas, y alguna candidata con problemas de bateria y otras electrocutadas y si no tiempo al tiempo.

Yanko ,el savado despues de comer subimos por una carretera que yo me conocia hasta arico y despues alegritos sin parar hasta casa por toda la carretera vieja.

miguelidia...
(...)[highlight]y alguna candidata con problemas de bateria y otras electrocutadas y si no tiempo al tiempo.  [/highlight]

;D ... y problemas en el ABS o alguna fuga por algún retén jodido...  ;D. Estoy contigo, mas aun, a mi ya no me gusta el tema desde hace tiempo, cuando empezaron con los "trajes carroza". Para mi es un espectáculo triste ver cada año a estas magníficas señoritas arrastrando un armatoste de 3 toneladas, cuales bueyes, e intentando mantener el tipo y la dignidad mientras juran en griego antiguo contra la familia del diseñador de turno. En fin.

Pues yo hoy me he dado una "vueltita" con la frau (solitos los dos, mira tu). Carretera vieja desde Barranco Grande, Arafo, carretera de la cumbre, Teide, Santiago del Teida / Mazca, Buenavista del Norte, Puerto de la Cruz (carretera vieja otra vez), Tacoronte, cerbezuqui en el TACOA y pa'casa. Hora de salida 12:00, hora de regreso 17:30... no'ta mal, no?.

Mosquiao estoy! ;), porque nosotros salimos solos, pero me encontre al menos tres grupos enormes de moteros (mas de 20 cada uno) y me dio una envidia que no veas. ¿No habría alguno de ustedes en el grupo que paró en Ucanca?. Un par de GS al menos vi.  :-[. Pues eso, que me dio nostalgia de la salida del sábado.

Salud y suerte,

Yk.

Yanko no te olvides que estamos e carnavales y se tienen muchos compromisos........................................... o "similar" ;D
si no que se lo pregunten a uno que yo conozco. ;)

Atrás