Otter
En rodaje
6F7B606C676D3F3C396E7A090 dijo:Buenos días, por si te puede servir,precisamente el sabado pasado, que por ciscustancias estaba más que claro que [highlight]no era mi día para salir en moto, [/highlight]tuve que utilizar la temida moto-grua, precisamente por el norte .Llamé a mi seguro y me enviaron un furgón preparado solo para motos, con rampa, sujeciones etc. Me trajo la moto y la verdad es que no hubo ningun problema. La hoja que me dejo era de Auto-gruas Tranexcan SL telef. 922 61 24 65.
A mi no me fue mal, la moto llegó sin problemas.(Bueno sin más problemas) :'(
Un saludo
¿Qué te pasó? Espero que no fuera nada serio. Cómo yo no fuí, el gafe tiene que ser otro... :

En mi salida del domingo, tuve la suerte de rodar, en el tramo bueno, casi llegando ya a Chio, con un "impresionante" Nissan GTR (100.000 € aprox), hasta el bar que hay en el cruce de Erjos. Según me dijo el dueño, el único que anda por Tenerife.

De regreso, me subí por La Orotava y justo en el Portillo, me encontré con un amigo, y casi tuve que pedirle prestado para comer ;D ;D ;D
En total, unos 250 kms +o- y un buen rato.
Me alegro de ver gente nueva por el foro, de que se anime el cotarro, con chuletadas (no puedo ir AL) con salidas OFFROAD, (para octubre empiezo. Cuento contigo Javi)
Y este jueves, NOCTURNA. Algún interesado????? Salimos del curro de JMA, camino denosedonde, para cenar enalgunguachinche.
Por cierto, ya estoy a la espera de que decidan soltar las maletas que les sobren....las mían tienen un golpecito de nada... ;D ;D ;D ;D
Salu2