CANARIAS del 1 de Septiembre en adelante, empieza el curso

6F7B606C676D3F3C396E7A090 dijo:
Buenos días, por si te puede servir,precisamente el sabado pasado, que por ciscustancias estaba más que claro que [highlight]no era mi día para salir en moto, [/highlight] :( tuve que utilizar la temida moto-grua, precisamente por el norte .Llamé a mi seguro y me enviaron un furgón preparado solo para motos, con rampa, sujeciones etc. Me trajo la moto y la verdad es que no hubo ningun problema. La hoja que me dejo era de Auto-gruas Tranexcan SL telef. 922 61 24 65.
A mi no me fue mal, la moto llegó sin problemas.(Bueno sin más problemas) :'(

Un saludo

¿Qué te pasó? Espero que no fuera nada serio. Cómo yo no fuí, el gafe tiene que ser otro... ::) ::) ::) ::) ::)

En mi salida del domingo, tuve la suerte de rodar, en el tramo bueno, casi llegando ya a Chio, con un "impresionante" Nissan GTR (100.000 € aprox), hasta el bar que hay en el cruce de Erjos. Según me dijo el dueño, el único que anda por Tenerife. :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: Mi madre como acelera el bicho ese...Eso sí, me di el lujo de invitar yo los cafés y un poco de queso blanco... ;D ;D ;D ;D ;D ;D.

De regreso, me subí por La Orotava y justo en el Portillo, me encontré con un amigo, y casi tuve que pedirle prestado para comer ;D ;D ;D

En total, unos 250 kms +o- y un buen rato.

Me alegro de ver gente nueva por el foro, de que se anime el cotarro, con chuletadas (no puedo ir AL) con salidas OFFROAD, (para octubre empiezo. Cuento contigo Javi)

Y este jueves, NOCTURNA. Algún interesado????? Salimos del curro de JMA, camino denosedonde, para cenar enalgunguachinche.

Por cierto, ya estoy a la espera de que decidan soltar las maletas que les sobren....las mían tienen un golpecito de nada... ;D ;D ;D ;D

Salu2
 
Hola a todos;
Parece que se anima un poco el canari-foro.
Tony, es ahora cuando leo tu mensaje. Saimos el viernes en el Fredi de las 16:00 allí nos esperaba Julio (FoleléBoxer) y juntos subimos por Caideros, etc. Para llegar a La Lechuza en San Mateo que es donde teníamos una casa rural. Dejar bártulos y a Valsequillo. Sábado precioso día de ruta por la cumbre hasta Chira (cercados..) y paseo hasta Santa Lucía, regreso casi por el mismo camino. Ducha y nuevmanete Valsequillo a saltar con "Los Brincos". Domingo con lluvia Valsequillo y de ahí a Agaete para regresar a la dura vida de responsabilidades. Lo pasamos genial.
"Palodelcochino" va a ser que no, cuestión de agenda. Pero los siguientes findes creo que son azules y me apetece tranquitrail. Estaré pendiente.
Saludos a tod@s y me alegro vayas mejorando Demonio. ;)
 
Gracias compas, no esperaba menos ;), perdonen las molestias pero cuando uno esta desesperado hasta le pone velas al Cristo a ver.......total que me vino a buscar la furgo de SoloMoto, que tienen las gruas de pena, pero el personal es otra cosa...buscaba la grua del amigo que tiene una empresa mas joven....furgones mas nuevos....y hay que repartir trabajo y esta empresa acapara un mogollon¡¡, pero todo solucionado, además ya me llamaron para irla a buscar, era un problemilla tipico de las roscas de los tornillos de la tapa....hice el burro y......pero eso, les seguire de vez en cuando a ver si se me ponen los dientes largos y me babeo con vuestros escarseos In de Island :cool:, un saludo :D
 
Otter, sólo estábamos Luis y yo ::) ::), así que, echando cuentas,  :-X :-X gracias por el San Benito ;D ;D ;D;)

02-turista-gafe-word-trade-center.jpg
 
676E5D61636C63706B6D020 dijo:
Hola a todos;
Parece que se anima un poco el canari-foro.
Tony, es ahora cuando leo tu mensaje. Saimos el viernes en el Fredi de las 16:00 allí nos esperaba Julio (FoleléBoxer) y juntos subimos por Caideros, etc. Para llegar a La Lechuza en San Mateo que es donde teníamos una casa rural. Dejar bártulos y a Valsequillo. Sábado precioso día de ruta por la cumbre hasta Chira (cercados..) y paseo hasta Santa Lucía, regreso casi por el mismo camino. Ducha y nuevmanete Valsequillo a saltar con "Los Brincos". Domingo con lluvia Valsequillo y de ahí a Agaete para regresar a la dura vida de responsabilidades. Lo pasamos genial.
"Palodelcochino" va a ser que no, cuestión de agenda. Pero los siguientes findes creo que son azules y me apetece tranquitrail. Estaré pendiente.
Saludos a tod@s y me alegro vayas mejorando Demonio. ;)

casi nos cruzamos ::) fui por la mañana a valsequillo y como no habia nada seguí para temisas, sta lucia, tejeda, ariñez y pa casa...

otra vez será... :cool:

:)
 
[/quote]

Me alegro de ver gente nueva por el foro, de que se anime el cotarro, con chuletadas (no puedo ir AL) con salidas OFFROAD, (para octubre empiezo. Cuento contigo Javi)


[/quote]

Vayan entrenando porque a mi me parece que hasta Diciembre o Enero  :-[ :-[ :-[ :-[ encima "un colegita de por aqui" se estreno el sabado un exc 250 six days factory, vamos para ir al barro a pasear  ::) ::) ::) ::) m..... egrrrrrrrrgghh :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ ya me tocara probarla.

Vsssssssssssssssssssss

 
hay que reconocer que los años no pasan por esa máquina samurai, impoluta'''
 
4C4A4E35383D0D0 dijo:
hay que reconocer que los años no pasan por esa máquina samurai, impoluta'''

Es de reconocer que la mimo, pero también reconozco que es muy agradecida la joía ;) ;D
 
saludos, por lo que se lee, lo heridos van mejorando, bien me alegro, deseo que pronto esten de ruta.
Tony nos cruzamos el sábado sobre las 13:15h, por la zona de la Calzada.
OTTER, cierto en Tenerife hay un GTR de 510cv, si no recuerdo mal, es de color blanco, en Las Palmas hay otro de color plata y uno rojo próximamente, a parte del DEMO que tenemos para probar, es impresionante la acelaración 3,5s de 0 a 100, y el paso por curva es realmente fantastico.
 
                     Muy buenas a todos los componentes de este foro

Para todo los componentes de este foro que a bien tengan participar en la degustación de un cochino negro raza Canaria




El Lugar de la degustación será en la Perdoma (la Orotava) a la altura de la iglesia de este barrio


Se solicita confirmación para tener acopio de postre y en seres



Si tuvieran dudas de la direcciónTLF: 610-745-786
 

A ver sector chicha, cochino el sabado, hoy Jueves = habra que retomar los juevesgastronoicosfipedianossinfipe yo me subier al 2 gomaticos a tomarme un cortadito a ver si animamos el cotarro, ¿los que salen esta noche?¿¿¿???

 
Tu mismo puntal solo dime si te mando errrSALKAY ;D
 
6F6473626A77616C050 dijo:
saludos, por lo que se lee, lo heridos van mejorando, bien me alegro, deseo que pronto esten de ruta.
Tony nos cruzamos el sábado sobre las 13:15h, por la zona de la Calzada.
OTTER, cierto en Tenerife hay un GTR de 510cv, si no recuerdo mal, es de color blanco, en Las Palmas hay otro de color plata y uno rojo próximamente, a parte del DEMO que tenemos para probar, es impresionante la acelaración 3,5s de 0 a 100, y el paso por curva es realmente fantastico.

cierto, me pareció conocer el casco.. ;D

que aproveche el cochino :cool:

:)
 
212A3D2C24392F224B0 dijo:
saludos, por lo que se lee, lo heridos van mejorando, bien me alegro, deseo que pronto esten de ruta.
Tony nos cruzamos el sábado sobre las 13:15h, por la zona de la Calzada.
OTTER, cierto en Tenerife hay un GTR de 510cv, si no recuerdo mal, es de color blanco, en Las Palmas hay otro de color plata y uno rojo próximamente, a parte del DEMO que tenemos para probar, es impresionante la acelaración 3,5s de 0 a 100, y el paso por curva es realmente fantastico.

De color blanco. Sí señor. de la G. Me comentó que en Las Palmas había dos. Mi madre como aceleraba... :eek: :eek: :eek: :eek: y me habló de como entraba el control de tracción (de manera independiente) para tomar la curva adecuadamente. Reconocía el hombre, la dificultad de controlar el coche sin ayuda...En fin.

Salu2

Don Domingo D57, un placer verle por estos lares. :D ;)
 
76594F494F7B6F3C0 dijo:
Otter, sólo estábamos Luis y yo ::) ::), así que, echando cuentas,  :-X :-X gracias por el San Benito ;D  ;D ;D;)

02-turista-gafe-word-trade-center.jpg


Nada, nada , no hay gafes. ;D ;D
Al final fué una muerte súbita de la bateria, nos engaño con mensajes "EWS", no arrancaba con pinzas, en cambio imposible..... pero nada, bateria nueva y lista. :)

Uff, menos mal

Muchas Gracias Jesus :)
 
415E45424459064D4A585F2B0 dijo:
¿quien se iba a mojar hoy? ¿nocturna? ::) ::) ::) ::)

Pues yo traje la moto, por si las moscas. Me dijo el mecanico que tenia que moverla, por la bateria, pero creo que va a ser, que no. ;)
 
392D363A313B696A6F382C5F0 dijo:
[quote author=415E45424459064D4A585F2B0 link=1314831383/117#117 date=1316709570]¿quien se iba a mojar hoy? ¿nocturna? ::) ::) ::) ::)

Pues yo traje la moto, por si las moscas. Me dijo el mecanico que tenia que moverla, por la bateria, pero creo que va a ser, que no. ;)[/quote]

Yo tuve el "placer" de mojarme un poco esta tarde, para refrescar jod*r, no seais caguetas por cuatro goticas de nada... ::) ::) ::) ::)

Que disfruten de la nocturna, si al final alguien fué y también que disfruten de la cochinada porque yo no puedo ir. En otra ocasión será.

Saludos
 
 
  Domingo que al final vamos solo la Jabequesa, los Jabequitos y yo. Cuatro en total.
 
Hola, con respecto al tema de la cochinada, No será en el parque de la Marzagana?. Por que si es así, justamente queda en frente de mi casa y podría darme un salto para ir conociendo a gente del Foro.

Un saludo.
 
686360677377677D13101212220 dijo:
 
  Domingo que al final vamos solo  la Jabequesa, los Jabequitos y yo. Cuatro en total.


Ok Jabeque..... mándale un mensaje al zurrón que en la zona sur es un rato mas tardeeeee y a lo mejor no tiene cobertura
 
515D4E5F534F514C3C0 dijo:
Hola, con respecto al tema de la cochinada, No será en el parque de la Marzagana?. Por que si es así, justamente  queda en frente de mi casa y podría darme un salto para ir conociendo a gente del Foro.

Un saludo.


Hola Marcosmp… la chuleta da se realizara en mi casa EL Rosario Nº 37 frente al Bar ESCORPIO será muy agradable contar con tu asistencia y conocerte personal mente saludos y hasta mañana
 
762725120 dijo:
[quote author=515D4E5F534F514C3C0 link=1314831383/122#122 date=1316783769]Hola, con respecto al tema de la cochinada, No será en el parque de la Marzagana?. Por que si es así, justamente  queda en frente de mi casa y podría darme un salto para ir conociendo a gente del Foro.

Un saludo.


Hola Marcosmp… la chuleta da se realizara en mi casa EL Rosario  Nº 37 frente al Bar ESCORPIO será muy agradable contar con tu asistencia y conocerte personal mente  saludos y hasta mañana [/quote]


Hola:

Para l@s que no tengan claro como llegar a la cochinadatreffen a las 13:00 en primera convocatoria, pasaré por la gasolinera de la Gorborana para acompañarl@s.

Si alguien se retrasa, que me avise y paso de nuevo a las 13:30 en segunda convocatoria.

Saludos.
 
Hola hola,

Pues sí, al final los tres mosqueteros nos fuimos en busca del mal tiempo anoche. Por el camino bastante calor, para lo que se había presentado por la tarde, aunque al final de la ruta encontramos el agua por San Juan de La Rambla.
Hasta Buenavista tuvimos que llegar, pues ya de  mojados....

Noche agradable, excelentes las papitas fritas y la carnita y por supuesto, las risas.

saludos.
 
Hola a to2

4A554E494F520D46415354200 dijo:
¿quien se iba a mojar hoy? ¿nocturna? ::) ::) ::) ::)

Pues sí que nos mojamos. Por dentro y por fuera. Menudo calor. Sude un hue.o.
Ruta tranquilita sobre mojado la mayor parte, en compañía de algún que otro rayo.
Como siempre, los filetes de la Señora, impresionantes, de sabor y de tamaño, pero pudimos con ellos... ;D ;D ;D ;D ;Dy las papas fritas, estupendas.
Pasé por el 2 Ruedas, pero no ví a ningún conocido... :-/ :-/ :-/ :-/ :-/
Por raro que suene, sólo faltó hablar de algún viaje en moto.

Me pierdo el cochino, para la próxima.

Salu2 y buen findesemana.
 
5863637265170 dijo:
Hola a to2

[quote author=4A554E494F520D46415354200 link=1314831383/117#117 date=1316709570]¿quien se iba a mojar hoy? ¿nocturna? ::) ::) ::) ::)

.
Pasé por el 2 Ruedas, pero no ví a ningún conocido... :-/ :-/ :-/ :-/ :-/
.[/quote]



I´m sorry me puese malo con algo de fiebre y dolor en todo el cuerpo, todavia no ando muy catolico asi que me quede en cama, :'( :'( :'(

 
4F1E1C2B0 dijo:
[quote author=515D4E5F534F514C3C0 link=1314831383/122#122 date=1316783769]Hola, con respecto al tema de la cochinada, No será en el parque de la Marzagana?. Por que si es así, justamente  queda en frente de mi casa y podría darme un salto para ir conociendo a gente del Foro.

Un saludo.


Hola Marcosmp… la chuleta da se realizara en mi casa EL Rosario  Nº 37 frente al Bar ESCORPIO será muy agradable contar con tu asistencia y conocerte personal mente  saludos y hasta mañana [/quote]


.... Domngo, me la pierdo, con todo el dolor de mi alma. Me alegro de saber de tí, de verdad. Un abrazo y no se me indigesten, por favor. ;)
 
Bueno compis, después de estar una semanita por la península, les dejo una "nota de humor".

El pollo y sus consecuencias...

Un niño y una niña asistían juntos a la escuela y además eran grandes amigos.

A la hora del almuerzo se sentaban juntos para comer. Un día descubrieron que sus mamás siempre les ponían lo mismo:

'sandwich de pollo'.

Paso el tiempo y llegaron a 1º de la ESO. Un día la niña, se presentó con un sandwich que no era de pollo, y el amiguito pregunta:

¿Qué pasó ya te aburriste del pollo?

La niña le contesta:

!No, todavía me sigue gustando! pero decidí no comerlo más porque, sabes? 'alla abajo' me están saliendo plumitas.

El niño quiso verlas y ella se las mostró. !Ooh sí tienes plumitas! ¡mejor no comas más!

Al cabo de un tiempo, la niña se fijó que el niño ya no comía sandwich de pollo, y le dijo:

¿Oye que pasó que ya no comes sandwich de pollo? ¿ya no te gusta?

!Oh sí, sí me gusta!, pero...pasó que a mi también me salieron plumitas ahí abajo' mira.... se bajó el pantalón y le enseñó a la niña. La niña puso cara de susto y angustiada le dijo:

Huyy!! pero tu si estás peor...
A tí además de las plumitas ya te salió el pescuezo y las mollejas!!!!
 
Finalizado la cochinadatreffen con muchos amigos que siempre es agradable saludar, faltando otros que por circunstancias de fuerza mayor no pudieron  estar con nosotros, y que se les echo de menos, permítanme colgar algunas instantáneas del día de hoy, queriendo dar las gracias a todos y cada uno de los asistentes por su presencia en esta jornada












 
Hola a to2,

Sólo ver las fotos, me da pena no haber asistido a la Chuletadatreffen.
Menudo grupo coj.nudo... :D :D :D :D :D
Parece que lo pasarón bien. :D
Que bien se ve a Cristina ejerciendo de mamá canguro...

Salu2.

PD. Mi Estado de ánimo para el día de hoy: :'( :'( :'( :'( :'( :'(
 

Para ser la primera salida despues de 2 meses y 1 dia como dice Otter c...uda, siento no poder aguantar un poquito pero ya con el coche llege reventadito :-/ :-/ :-/ poco a poco, el resto lo de siempre tb c...udo ;) ;) ;) ;)

falto un poco de comida (como suele ser habitual en estas reuniones) menos mal que lidel estaba abierto  ;D ;D ;D ;D

tampoco probé los dulces  ::) ::) ::) ::)

menos mal que esta gente come poco y no es golosa ;D ;D ;D ;D ;D ;D

 
Me alegro que se lo hayan pasado muy bien y ver a Javi por ahí. Hoy me chivaron que Pedrotaxi, Cristina y León estuvieron también. Me lo perdí, pero no pudo ser.

Dato de hoy, 8:25 de la mañana, Santiago del Teide, 12º C, fresquito fresquito. :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:

Nos vemos
 
Arriba