CANARIAS del 1 de Septiembre en adelante, empieza el curso

1823233225570 dijo:
Bueno, pues para el sábado, hacemos como en la lucha libre.

Por la mañana, Jabeque, y al mediodía, palmadita, y salta al ring Friend1200 para comer. Digo yo.

Salu2

Buena idea, si señor ;D ;D ;D
 
Ves Otter, abres la boca y todos se lanzan al foro. Me alegro que esto se anime, hombre, aunque sea para saber de los compañeros.

Saludos
 
102B2B3A2D5F0 dijo:
Bueno, pues para el sábado, hacemos como en la lucha libre.

Por la mañana, Jabeque, y al mediodía, palmadita, y salta al ring Friend1200 para comer. Digo yo.

Salu2

OK,  entonces:

Aperivo Jabeque

Comida Otter

Café Friend

Copitas???
 
687C676B606A383B3E697D0E0 dijo:
[quote author=102B2B3A2D5F0 link=1314831383/49#49 date=1315857985]Bueno, pues para el sábado, hacemos como en la lucha libre.

Por la mañana, Jabeque, y al mediodía, palmadita, y salta al ring Friend1200 para comer. Digo yo.

Salu2

OK,  entonces:

Aperitivo Jabeque

Comida Otter

Café Friend

Copitas???



[/quote]
 
otter pon la hora y el lugar que puede que me deje ver hasta mediodia ,pues tengo un almuerzo.
 
Mi enhorabuena para Sonia y Elfidio.....ahora entiendo por que le duele la espalda a Elfidio ;D ;D ;D
y el resto de enfermos, a ver si se recuperan y dejan de darnos trabajo ;D ;D ;D ;D
 
20342F2328227073762135460 dijo:
[quote author=687C676B606A383B3E697D0E0 link=1314831383/52#52 date=1315860978][quote author=102B2B3A2D5F0 link=1314831383/49#49 date=1315857985]Bueno, pues para el sábado, hacemos como en la lucha libre.

Por la mañana, Jabeque, y al mediodía, palmadita, y salta al ring Friend1200 para comer. Digo yo.
Salu2

OK,  entonces:

Aperitivo Jabeque

Comida Otter

Café Friend

[highlight]Copitas[/highlight]???
[/quote]
[/quote]

Bueno vale, capto la indirecta.  ::)  ;D  ;D  ;D

Apúntenme pues para el sábado por la mañana con duración a determinar.

Un saludo para todos, especialmente para los convalecientes y los "neu papas".

Salud y suerte,

Yk.
 
Hola Jorge quizás podríamos ponernos de acuerdo ya que yo también pienso ir al "Cuéntame" este fin de semana quiero ver si vendo mi Morris.

4C45764A4847485B4046290 dijo:
Hola a todos;
Otter, lo mío fue un ahernia inguinal. Nada especial, reposo.
El teléfono de la 1200 es falso. Curioso con llantas de radio.
El finde voy a la isla redonda al "Cuéntame" en Valsequillo, pero tengo ganas de un paseito con comida en el camino,, por ejemplo una tortilla-treffen y el mantelito de cuadros. ;D ;D ;D
Por cierto tengo un amigo que vende una Aprilia Tuono impecable con 6.000 Kms. dice que por 6.000€ la entrega. Si me llego a enterar que el Deminio pensaba comprar una le hubiera ofrecido esta.
Me alegro de leer a los pocos que escriben. ¿Onde está el resto?  Ciao. ;)
 


.... Muy buenas a todos.
A las puertas de la reentré del trabajo, me apunto a esa salidita del sábado , Otter, hasta el mediodía también. :)
 
5A414047434F402E0 dijo:
Hola a todos,

Javi, no es que esté desaparecido, es que entre la reducción drástica de los 'dias azules' y que mi hija ya no me deja el ordenador pues está chateando con las amigas, uno se ha desconectado un poco...pero volveré al redil.

En cuanto a la salidita del sábado, fue agradable estar de nuevo con Ustedes, esperé ver más caras pero veo que las vacaciones ha hecho estragos a las salidas en moto. La ruta, como siempre y sobre todo las paradas, muy enriquecedoras, ahora Geño, creo que el tramo donde se desmadraron no era de Artenara a Tejeda sino Artenara-Tejeda-Ayacata, que en dos curvas me ví solo :eek: :D...menos mal que al final les terminaba alcanzando....no por velocidad sino por que se paraban a esperarme en los cruces ;D Gracias.

Espero estar más conectado para no perderme muchas de estas salidas.

Nos vemos'ssssssss
Toniiiiiiiiiii...me alegra saber de ti. Todavía tengo guardado aquello que te iba a dar en el 2008 :eek:
Sl2 pa t2
 
Amigos dice............... :( :(
Basta que diga que voy a Valsequillo para que organicen una salida. Que se diviertan. ;D ;D ;D ;D
P.D. Jabeque si está dada de baja ( la XL) se puede matricular. No sé si te compensa si está muy desarmada. En Junio mirando en Internet había una en Avila que estaba cojon... y eran creo que 800 leuros.
Todas esta chorradas es para subir a 1ª. Saluditos. ;)
 
3C35063A3837382B3036590 dijo:
Amigos dice............... :( :(
Basta que diga que voy a Valsequillo para que organicen una salida. Que se diviertan. ;D ;D ;D ;D
P.D. Jabeque si está dada de baja ( la XL) se puede matricular. No sé si te compensa si está muy desarmada. En Junio mirando en Internet había una en Avila que estaba cojon... y eran creo que 800 leuros.
Todas esta chorradas es para subir a 1ª. Saluditos. ;)

el finde tengo guardia, pero si tengo un hueco me escapo para saludarte, ¿a que hora llegas?

:)
 
Hola a todos,

Quisiera presentarme en el foro. Soy de la Orotava y despues de unos añitos sin moto he conseguido una R850R de segunda mano a buen precio (intentaré colgar alguna fotillo).
Ya saben para cualquier cosilla por tenerife norte me tiene por ahi.

Un saludo.
 
434F5C4D415D435E2E0 dijo:
Hola a todos,

Quisiera presentarme en el foro. Soy de la Orotava y despues de unos añitos sin moto he conseguido una R850R de segunda mano a buen precio (intentaré colgar alguna fotillo).
Ya saben para cualquier cosilla por tenerife norte me tiene por ahi.

Un saludo.

Hola Marcos,

Soy del Puerto, primero deberías pasar por presentaciones, son los protocolos.

Para lo que necesites estamos por aquí.

Un saludo.

Abraham
 
Hola a to2,

Bienvenido Marcosmp. Buen grupo tienes por el norte.

LO SIENTO....

Cómo uds ya saben, el hombre propone, y mi mujer dispone. Por lo visto, tengo cumpleaños... :-X :-X :-X :-X :-X
Así que me veo obligado a desmarcarme para la salida del sábado. En principio, saldré el domingo. :-/ :-/ :-/ :-/
I´m Sorry.
Espero no crearles muchos trastornos... ;D ;D ;D ;D ;D Que se diviertan rodando por ahí.

Salu2.
 
764D4D5C4B390 dijo:
Hola a to2,

Bienvenido Marcosmp. Buen grupo tienes por el norte. 

LO SIENTO....

Cómo uds ya saben, el hombre propone, y mi mujer dispone. Por lo visto, tengo cumpleaños... :-X :-X :-X :-X :-X
Así que me veo obligado a desmarcarme para la salida del sábado. En principio, saldré el domingo. :-/ :-/ :-/ :-/
I´m Sorry.
[highlight]Espero no crearles muchos trastornos.[/highlight].. ;D ;D ;D ;D ;D Que se diviertan rodando por ahí.

Salu2.


Espero, dices, y ya está. No sabes la de problemas que me va a acarrear el cambio de planes que nos haces realizar. Esta me la vas a pagar....

Lo más probable es que yo tampoco vaya, nos vemos en El Socorro
 
65697A6B677B6578080 dijo:
Hola a todos,

Quisiera presentarme en el foro. Soy de la Orotava y despues de unos añitos sin moto he conseguido una R850R de segunda mano a buen precio (intentaré colgar alguna fotillo).
Ya saben para cualquier cosilla por tenerife norte me tiene por ahi.

Un saludo.

Aunque vayas a Presentaciones y luego vuelvas, bienvenido de todas maneras. Anímate a salir en alguna convocatoria, aunque este verano, lo de que el verano es para las bicicletas, debe ser verdad, porque moto, moto, poca. Salimos más en invierno que el resto del año. Nos vemos por ahí y a ver si después de estrenarte en alguna salida continuas viendonos, que hay unos cuantos que los vemos una vez y luego si te he visto no me acuerdo ;D

Saludos
 
haber donde y a que hora van a salir los que queden, para saber si puedo ir un rato.MANIFIESTENSEN
 
¿Ya estas recuperado Javi?..en cuanto a las griegas, las romanas y las turcas..geniales, incluso tuvimos la osadía de alquilar un quad para recorrer Santorini.....y al final hasta me gustaba el bicho:eek: :eek: :eek: :eek:
 

Mas menos que mas: todavia con molestias leves en el pie y muñecas, mas acusada las costillas y la escpula, bastante dolorido el codo (no puedo levantar nada de peso NADA NADA)  ;) ;) ;) , los pinzamientos iguales: se me duermen las nalgas y el brazo derecho, el hematoma renal parece que ha ido evolucionanado y me tienen que hacer una eco el 21 de noviembre, y uro el 30. De momento que empice a caminar, no haga ejercicio, y no me vaya a dar un golpe en el riñon 

Bien para lo que pudo ser pero en dique seco hasta diciembre, por lo menos  :-X :-X :-X :-X :-X

A ver donde desayunan mañana que no puedo caminar mucho  ::) ::) ::) ::) ::)

Vssssssssssssssssssssssssssssssssssss

 
Pero bueno!!! fuerte desaguisado, eso se lo explicas tu a mi parienta

A mi los días azules se me están poniendo grises y no puedo perder estos últimos pases antes de coger otro manillar  ;D

A ver, ¿Quien queda para el sabado y quien para el domingo?

Sabado

JesusGS

Domingo

PD: Javi, Elfidio ánimo!! ;) ;)
 
1A352325231703500 dijo:
Pero bueno!!! fuerte desaguisado, eso se lo explicas tu a mi parienta

A mi los días azules se me están poniendo grises y no puedo perder estos últimos pases antes de coger otro manillar  ;D

A ver, ¿Quien queda para el sabado y quien para el domingo?

Sabado

JesusGS

Domingo

PD: Javi, Elfidio ánimo!! ;) ;)

Jesús, cuenta conmigo para mañana sábado, media jorndada. Pon lugar y hora de encuentro.

saludos.
 
5452562D2025150 dijo:
[quote author=1A352325231703500 link=1314831383/71#71 date=1316161661]Pero bueno!!! fuerte desaguisado, eso se lo explicas tu a mi parienta

A mi los días azules se me están poniendo grises y no puedo perder estos últimos pases antes de coger otro manillar  ;D

A ver, ¿Quien queda para el sabado y quien para el domingo?

Sabado

JesusGS

Domingo

PD: Javi, Elfidio ánimo!! ;) ;)

Jesús, cuenta conmigo para mañana sábado, media jorndada. Pon lugar y hora de encuentro.

saludos.[/quote]



Bueno, pues despues de todo............. ;) ;)

En principio parece ser que quedamos en la plaza militar a las 9:30 para desallunar con Javi, (tiene que empezar a caminar y es un trayecto facil)
;) ;)
Jesus comenta subir Anaga, etc, hasta medio día "el que se apunte". Despues seguiremos los rezagados y comeremos por ahí. (ya que algunos teniamos permisos firmados no es cuestión de perderlos) ;D ;D
 
Hola a todos!...:).

Sisisisi, se que (casi) nunca escribo aqui, me dedico a leerles fielmente... pero esta vez tengo que recurrir a los que me metieron el bichejo del TranquiTrail en la oreja (ya va por el hipotalamo, creo)....para que me aconsejen sobre un asuntillo,... y a ellos me refiero como a Yanko, Otter, Jabeque, JesusGS, Elfidio ... etc... desde aquel desayuno al que asisti en el Km-5... y me quede con los dientes largos...

Pues eso, que el amigo A-Necto y yo ya tenemos las maquinas preparadas "practicamente" para comenzar nuestra andadura por pistas tranquilas,... bocata de chorizo, mantel de cuadros, bota de vino con vino, etc..

Nuestra idea es ser progresivos, ... una excursioncita por aqui la semana que viene,... una pernocta con todo el equipo a los pocos dias... y luego, el dia 5... irnos a FV con nuestros bartulos a pistear en plan tranquilito...

Hemos estado buscando rutas, tracks, pistas, buenas zonas para vivaquear o acampar en FUERTEVENTURA,...y sabemos que algunos de vosotros ya habeis estado por alli (Otter's Chronicles...) ... asi que si nos mostraseis info sobre rutas-pisteras por Fuerteventura.. si es posible y D.M. ... :)... os dariamos MIL GRACIAS!..  :D :D

Pues eso, que estoy a expensas de recibir un casco, y la llave HEX de 22mm para sacar la rueda y poner las de radios con las gomas que tuvo a bien traspasarme D. Elfidio. :). ....

El amigo A-Necto ya le ha cascado hoy las Karoo-T y dice que no las quita hasta dejarlas lisas.. jejejeje...

Hemos tomado nota de los truquillos tecnicos como la piedro-tech para el freno, o la tenispelotaquenproteccionen, ... las cuales estan siendo aplicadas segun manual.. jejejeje...

Lo dicho, que ... a ver si en estos dias salimos por primera vez, y si me enviais algo de info de lo dicho anteriormente, os lo agradeceria ... :)

Saludos.  ;D ;D ;D

PD: Por supuesto avisaremos cuando salgamos, por si alguien se quiere apuntar a dar un garbeo tranquilo ... o mostrarnos alguna pista aqui en Tenerife.. :). (nada de cortafuegos, eh!.. jejejeje, que os veoooooo...)...
 
65716A666D673536336470030 dijo:
[quote author=5452562D2025150 link=1314831383/74#74 date=1316184031][quote author=1A352325231703500 link=1314831383/71#71 date=1316161661]Pero bueno!!! fuerte desaguisado, eso se lo explicas tu a mi parienta

A mi los días azules se me están poniendo grises y no puedo perder estos últimos pases antes de coger otro manillar  ;D

A ver, ¿Quien queda para el sabado y quien para el domingo?
Y
Sabado





JesusGS

Domingo

PD: Javi, Elfidio ánimo!! ;) ;)

Jesús, cuenta conmigo para mañana sábado, media jorndada. Pon lugar y hora de encuentro.

saludos.[/quote]



Bueno, pues despues de todo............. ;) ;)

En principio parece ser que quedamos en la plaza militar a las 9:30 para desallunar con Javi, (tiene que empezar a caminar y es un trayecto facil)
;) ;)
Jesus comenta subir Anaga, etc, hasta medio día "el que se apunte". Despues seguiremos los rezagados y comeremos por ahí. (ya que algunos teniamos permisos firmados no es cuestión de perderlos) ;D ;D

[/quote]




.....Otter, yo te tenía por un chico serio. ;)
... Jesús , cuenta commigo para la ruta hasta el mediodía.

Panchi , hombre por Diossss, ni un mínimo aviso a los colegas. Imperdonable.
Ahora en serio, me alegro no sabes cuanto, de que hayas hecho realidad este sueño.
Te va a ir de cine, y además, ..... te lo mereces. :)
 
50445F5358520003065145360 dijo:
[quote author=5452562D2025150 link=1314831383/74#74 date=1316184031][quote author=1A352325231703500 link=1314831383/71#71 date=1316161661]Pero bueno!!! fuerte desaguisado, eso se lo explicas tu a mi parienta

A mi los días azules se me están poniendo grises y no puedo perder estos últimos pases antes de coger otro manillar  ;D

A ver, ¿Quien queda para el sabado y quien para el domingo?

Sabado

JesusGS

Domingo

PD: Javi, Elfidio ánimo!! ;) ;)

Jesús, cuenta conmigo para mañana sábado, media jorndada. Pon lugar y hora de encuentro.

saludos.[/quote]



Bueno, pues despues de todo............. ;) ;)

En principio parece ser que quedamos en la plaza militar a las 9:30 para desallunar con Javi, (tiene que empezar a caminar y es un trayecto facil)
;) ;)
Jesus comenta subir Anaga, etc, hasta medio día "el que se apunte". Despues seguiremos los rezagados y comeremos por ahí. (ya que algunos teniamos permisos firmados no es cuestión de perderlos) ;D ;D

[/quote]

Oído Friend, si hay algún cambio, te agradecería lo pusieras en el foro.

saludos.
 
Yo me apunto también mañana.

Miguel Ángel creo que te puedo ayudar con el tema de Fuerteventura. Tengo unos cuantos archivos de pistas. Los busco y te los mando. Envíame tu correo.

Cuando salgan avisa a ver si nos acoplamos algunos.
 
040F0C0B1F1B0B117F7C7E7E4E0 dijo:
   Yo me apunto también mañana.

   Miguel Ángel creo que te puedo ayudar con el tema de Fuerteventura. Tengo unos cuantos archivos de pistas. Los busco y te los mando. Envíame tu correo.

   Cuando salgan avisa a ver si nos acoplamos [highlight][highlight]algunos[/highlight][/highlight].


Con XL600? Cuenta...... :) :)
 
7E7576716561716B05060404340 dijo:
   Yo me apunto también mañana.

   Miguel Ángel creo que te puedo ayudar con el tema de Fuerteventura. Tengo unos cuantos archivos de pistas. Los busco y te los mando. Envíame tu correo.

   Cuando salgan avisa a ver si nos acoplamos algunos.

Jabeque, genial, mil gracias. :). Te envió mi email por mp.

Mañana pongo las ruedas en casa en un momento... Y toma de contacto con A-necto, no se las quitare hasta volver de FV si todo va bien...
:D :D :D

Ahí va estibado el equipo para 5-6 días de acampada....

4731f3a9.jpg


Saludoossssss.
:cool: :cool: :cool:
 
Hola a tod@s:

Cosas, cosas y mas cosas . . .

Ya voy teniendo un poco de tiempo . . .

Enhorabuena y ánimo a l@s futur@s

Bienvenido marcosmp.

Al final ¿Cómo queda la salida para mañana?

Los del Norte que vayan a salir quedamos a las 10:00 en la gasolinera de La Gorvorana.

Saludos
 
Sigo aqui sin salir aun muy lejos, me voy el 27.10 a Patagonia, pero con X-Trail y no moto, aunque sigue siendo fantástico.

Para los que les gustan las pistas de Tenerife, el Cabildo ha cambiado el sistema de permisos para las mismas. Ya no existe eso de inscribirse poco menos que de noche y escondidos para que no se agotarán las 600 plazas.
Ahora solo deben pasar con vuestro DNI por el Cabildo e inscribirse. Este te envía una clave y puedes subir cuantas veces quieras solicitando el permiso por internet.
salu2 a todos en especial a los del reposos prolongado.
 
66424C5E4E476A454C4E472B0 dijo:
Hola a todos!...:).

Sisisisi, se que (casi) nunca escribo aqui, me dedico a leerles fielmente... pero esta vez tengo que recurrir a los que me metieron el bichejo del TranquiTrail en la oreja (ya va por el hipotalamo, creo)....para que me aconsejen sobre un asuntillo,... y a ellos me refiero como a Yanko, Otter, Jabeque, JesusGS, Elfidio ... etc... desde aquel desayuno al que asisti en el Km-5... y me quede con los dientes largos...

Pues eso, que el amigo A-Necto y yo ya tenemos las maquinas preparadas "practicamente" para comenzar nuestra andadura por pistas tranquilas,... bocata de chorizo, mantel de cuadros, bota de vino con vino, etc..

Nuestra idea es ser progresivos, ... una excursioncita por aqui la semana que viene,... una pernocta con todo el equipo a los pocos dias... y luego, el dia 5... irnos a FV con nuestros bartulos a pistear en plan tranquilito...

Hemos estado buscando rutas, tracks, pistas, buenas zonas para vivaquear o acampar en FUERTEVENTURA,...y sabemos que algunos de vosotros ya habeis estado por alli (Otter's Chronicles...) ... asi que si nos mostraseis info sobre rutas-pisteras por Fuerteventura.. si es posible y D.M. ... :)... os dariamos MIL GRACIAS!..  :D :D

Pues eso, que estoy a expensas de recibir un casco, y la llave HEX de 22mm para sacar la rueda y poner las de radios con las gomas que tuvo a bien traspasarme D. Elfidio. :). ....

El amigo A-Necto ya le ha cascado hoy las Karoo-T y dice que no las quita hasta dejarlas lisas.. jejejeje...

Hemos tomado nota de los truquillos tecnicos como la piedro-tech para el freno, o la tenispelotaquenproteccionen, ... las cuales estan siendo aplicadas segun manual.. jejejeje...

Lo dicho, que ... a ver si en estos dias salimos por primera vez, y si me enviais algo de info de lo dicho anteriormente, os lo agradeceria ... :)

Saludos.  ;D ;D ;D

PD: Por supuesto avisaremos cuando salgamos, por si alguien se quiere apuntar a dar un garbeo tranquilo ... o mostrarnos alguna pista aqui en Tenerife.. :). (nada de cortafuegos, eh!.. jejejeje, que os veoooooo...)...

Miguel, ayer pasaba con la caravana de la salida motera de El Socorro y vi una GS con tacos, supongo que sería A-necto y más tarde lo vi en Las Lagunetas. Entrenando para fuerteventura, no? ;D

Ayer lo pasé muy bien, estaba Dajalo y Vmer, es una reunión motera que cada vez toma más solera y el comportamiento de la gente en general es bueno, salvo los cortes de encendido, pero allá ellos con sus motos que les van a durar dos días. Por lo demás todo muy bien organizado y divertido, nos reimos como nunca. Hasta la paella estaba buenísima.

Nos vemos, saludos
 
13010D15120109400 dijo:
[quote author=66424C5E4E476A454C4E472B0 link=1314831383/76#76 date=1316193375]Hola a todos!...:).

Sisisisi, se que (casi) nunca escribo aqui, me dedico a leerles fielmente... pero esta vez tengo que recurrir a los que me metieron el bichejo del TranquiTrail en la oreja (ya va por el hipotalamo, creo)....para que me aconsejen sobre un asuntillo,... y a ellos me refiero como a Yanko, Otter, Jabeque, JesusGS, Elfidio ... etc... desde aquel desayuno al que asisti en el Km-5... y me quede con los dientes largos...

Pues eso, que el amigo A-Necto y yo ya tenemos las maquinas preparadas "practicamente" para comenzar nuestra andadura por pistas tranquilas,... bocata de chorizo, mantel de cuadros, bota de vino con vino, etc..

Nuestra idea es ser progresivos, ... una excursioncita por aqui la semana que viene,... una pernocta con todo el equipo a los pocos dias... y luego, el dia 5... irnos a FV con nuestros bartulos a pistear en plan tranquilito...

Hemos estado buscando rutas, tracks, pistas, buenas zonas para vivaquear o acampar en FUERTEVENTURA,...y sabemos que algunos de vosotros ya habeis estado por alli (Otter's Chronicles...) ... asi que si nos mostraseis info sobre rutas-pisteras por Fuerteventura.. si es posible y D.M. ... :)... os dariamos MIL GRACIAS!..  :D :D

Pues eso, que estoy a expensas de recibir un casco, y la llave HEX de 22mm para sacar la rueda y poner las de radios con las gomas que tuvo a bien traspasarme D. Elfidio. :). ....

El amigo A-Necto ya le ha cascado hoy las Karoo-T y dice que no las quita hasta dejarlas lisas.. jejejeje...

Hemos tomado nota de los truquillos tecnicos como la piedro-tech para el freno, o la tenispelotaquenproteccionen, ... las cuales estan siendo aplicadas segun manual.. jejejeje...

Lo dicho, que ... a ver si en estos dias salimos por primera vez, y si me enviais algo de info de lo dicho anteriormente, os lo agradeceria ... :)

Saludos.  ;D ;D ;D

PD: Por supuesto avisaremos cuando salgamos, por si alguien se quiere apuntar a dar un garbeo tranquilo ... o mostrarnos alguna pista aqui en Tenerife.. :). (nada de cortafuegos, eh!.. jejejeje, que os veoooooo...)...

Miguel, ayer pasaba con la caravana de la salida motera de El Socorro y vi una GS con tacos, supongo que sería A-necto y más tarde lo vi en Las Lagunetas. Entrenando para fuerteventura, no? ;D

Ayer lo pasé muy bien, estaba Dajalo y Vmer, es una reunión motera que cada vez toma más solera y el comportamiento de la gente en general es bueno, salvo los cortes de encendido, pero allá ellos con sus motos que les van a durar dos días. Por lo demás todo muy bien organizado y divertido, nos reimos como nunca. Hasta la paella estaba buenísima.

Nos vemos, saludos[/quote]

Que tal Samurai... Pues si, éramos nosotros.... Vimos pasar la caravana de motos dos veces,... Una en la cta. Vieja del sur... Y otra en Las lagunetas.... Por la tarde nos fuimos con todos los bártulos a pistear la Pista del Rayo desde La Esperanza hasta la ZR de Las Lagunetas de Sta. Ursula, donde probamos el equipo de acampada para ir perfilando detalles....

Las motos se portaron de forma noblota, como una bici de montaña de 250kg...jejejejjee....

La semana que viene por las tardes haremos pistas por si alguien se quiere apuntar...:)

Saludos.
 
MiguelAngel, eso si es una preparación exaustiva y sin dejar un cabo suelto. Cuenta algo más de la noche en la zona recreativa.

Saludos
 
Samu, entre tanta moto ayer sólo te conocí a ti, por la vía de ronda, que iba de camino a encontrar a los "salientes" del sábado en Chamorga. Cuántas motos habían inscritas en esa salida? Creo que nunca había visto tanta moto junta rodando por nuestras carreteras.

Una pena no poder compartir desayuno con Javi y resto del equipo, pero no pude llegar. >:( >:(

Como curiosidad a Jabeque se le entojo rodar con mi 850, y claro, tuve que coger yo la gs. La verdad, es una moto que no me gusta nada nada nada ;) ;) y yo que me había olvidado de ella, va el tio y me pone los dientes largo...cago en to..A ver como se lo explico yo a mi mujer ahora.

En otro orden de cosas, ya todo el mundo ha vuelto de vacaciones, han comprado los libros del cole, los niños en el cole o guarderías...ya es hora de organizar las rutas temáticas: miradores, arboreas, de faros, nocturnas, chatys night, de lunas llenas, de poca luna, gastronomicas de guachinches....hay que animar el otoño señores :cool: :cool:
 
14060A1215060E470 dijo:
MiguelAngel, eso si es una preparación exaustiva y sin dejar un cabo suelto. Cuenta algo más de la noche en la zona recreativa.

Saludos

Samurai, que tal!!!

Pues la ZR de las Lagunetas de Sta. Ursula, genial, que te voy a contar, ya habia estado en una travesia que hice a pie hace años. Es una hoya con arboleda, agua, pequeños bancales y mesas con asientos.

c97fb6fc.jpg



Lo unico, pues los perros y las ratas silvestres que por la noche "se activan" y merodean por alli dando ambiente, pero todo es acostumbrarse... Nada que no cure una buena sopa calentada en un camping gas a la luz de un lumigas.. ::) ::)

Aqui va foto del caballo (el de la izquierda... :D :D) ... Sinceramente, se porto, sorprendentemente llevadero.... hasta algun derrapito se le escapaba cuando le daba gas en las curvas...

344bb6fe.jpg


Saludos.. :)
 
0E080C777A7F4F0 dijo:
Samu, entre tanta moto ayer sólo te conocí a ti, por la vía de ronda, que iba de camino a encontrar a los "salientes" del sábado en Chamorga. Cuántas motos habían inscritas en esa salida? Creo que nunca había visto tanta moto junta rodando por nuestras carreteras.

Una pena no poder compartir desayuno con Javi y resto del equipo, pero no pude llegar. >:( >:(

Como curiosidad a Jabeque se le entojo rodar con mi 850, y claro, tuve que coger yo la gs. La verdad, es una moto que no me gusta nada nada nada ;) ;) y yo que me había olvidado de ella, va el tio y me pone los dientes largo...cago en to..A ver como se lo explico yo a mi mujer ahora.

[highlight]En otro orden de cosas, ya todo el mundo ha vuelto de vacaciones, han comprado los libros del cole, los niños en el cole o guarderías...ya es hora de organizar las rutas temáticas: miradores, arboreas, de faros, nocturnas, chatys night, de lunas llenas, de poca luna, gastronomicas de guachinches....hay que animar el otoño señores :cool: :cool: [/highlight]


Hola:

Pues para empezar bien el nuevo curso . . . el próximo sábado 24 de los corrientes,  daremos cuenta (buena) de un cochino autóctono (negro), con el correspondiente bebercio.

Así pues quedan convoca@s tod@s . . . SIN EXCEPCION.

Vayan pronunciándose para organizarnos.

Saludos.
 
Ale, me imaginaba que eras tú, pero no estaba seguro. No se la cantidad "oficial", pero si es como la se hizo en Tejina, fueron más de 1000 motos, increible aunque no lo parezca. Fue muy divertido y lo pasamos genial. Les animo para el año que viene.

Curiosamente, esta mañana estaba mirando cuando es la próxima luna llena y es el 12 de octubre, festivo, así que podríamos quedar para la noche del martes 11, rutita con luna casi llena y guachinche, iremos madurando la idea ;)


Los "campistas", me dan envidia, me recuerda la época de pasar noches en Las Cañadas.

Angel Luis, se cochino ya está diciendome, "cómeme", pero no se como estaré para el fin de semana, ya seben algunos que mis suegros están enfermos y requieren de cuidados 24 horas, así que la familia se turna para estar con ellos y cuando a Carol le toca, yo tengo a Noa conmigo. Que de todas maneras, no llevaría la moto pero me apuntaría. Ya veremos más cerca del fin de semana.

Javi, viste las carreras ayer? El Marquez está que se sale, casi me da un infarto :eek: :eek: :eek: :eek:
 
MIGUEL ANGEL Y A-NECTO:
QUEREMOS FOTOS, MUCHAS FOTOS .... Pasadlo bien y que lo difruteis. Yo no voy porque no tengo una GS y Jabeque ya ha prestado la suya. Otra vez será.

IMPOSIBLE: Mucha envidida, mucha, mucha ... Suerte y que todo vaya bien
 
091B170F081B135A0 dijo:
Ale, me imaginaba que eras tú, pero no estaba seguro. No se la cantidad "oficial", pero si es como la se hizo en Tejina, fueron más de 1000 motos, increible aunque no lo parezca. Fue muy divertido y lo pasamos genial. Les animo para el año que viene.

Curiosamente, esta mañana estaba mirando cuando es la próxima luna llena y es el 12 de octubre, festivo, así que podríamos quedar para la noche del martes 11, rutita con luna casi llena y guachinche, iremos madurando la idea ;)


Los "campistas", me dan envidia, me recuerda la época de pasar noches en Las Cañadas.

Angel Luis, se cochino ya está diciendome, "cómeme", pero no se como estaré para el fin de semana, ya seben algunos que mis suegros están enfermos y requieren de cuidados 24 horas, así que la familia se turna para estar con ellos y cuando a Carol le toca, yo tengo a Noa conmigo. Que de todas maneras, no llevaría la moto pero me apuntaría. Ya veremos más cerca del fin de semana.

Javi, viste las carreras ayer? El Marquez está que se sale, casi me da un infarto :eek: :eek: :eek: :eek:

Hola:

Ya me dirás.
 
Buenasssss, casi no llego al final de este hiiiilo, llevan tiempo haciendo familia aqui por las islassss. Necesito una ayuda directa, y perdonen mi atrevimiento pues es un hilo que no lo contempla (que conste que he pasado por las chotocientas tandas de 10 hilos cada una....) y bueno los veo muuu unios. Yo soy mas salvaje ;D, pero como todos acudimos a la familia "en caso de emergencia" (ni el padrino oiga :eek:).
Bueno esta ves me toca ir al grano, a ver si me pueden ayudar...."necesito una grua para mi queridisima" y sabemos que no hay otra grua igual que aquella que trata unicamente con motos......se que me hiciero un "servicio" hace un tiempito, una grua (furgon) de color amarillo y azul con unos anagramas de motorrrrr. Fue muy pofesional, me dejo una tarjeta y toodo, pero soy un desastre. :-/........es aqui en la Isla Picuda como la llaman algunos por aqui;  es en el norte de la isla.....alguna sugerencia......gracias y a ver si me animo a ir mas a ver a la familia ;) :D
 
7D686E667B667B5B5A090 dijo:
Buenasssss, casi no llego al final de este hiiiilo, llevan tiempo haciendo familia aqui por las islassss. Necesito una ayuda directa, y perdonen mi atrevimiento pues es un hilo que no lo contempla (que conste que he pasado por las chotocientas tandas de 10 hilos cada una....) y bueno los veo muuu unios. Yo soy mas salvaje ;D, pero como todos acudimos a la familia "en caso de emergencia" (ni el padrino oiga :eek:).
Bueno esta ves me toca ir al grano, a ver si me pueden ayudar...."necesito una grua para mi queridisima" y sabemos que no hay otra grua igual que aquella que trata unicamente con motos......se que me hiciero un "servicio" hace un tiempito, una grua (furgon) de color amarillo y azul con unos anagramas de motorrrrr. Fue muy pofesional, me dejo una tarjeta y toodo, pero soy un desastre. :-/........es aqui en la Isla Picuda como la llaman algunos por aqui;  es en el norte de la isla.....alguna sugerencia......gracias y a ver si me animo a ir mas a ver a la familia ;) :D


Buenos días, por si te puede servir,precisamente el sabado pasado, que por ciscustancias estaba más que claro que no era mi día para salir en moto,  :( tuve que utilizar la temida moto-grua, precisamente por el norte .Llamé a mi seguro y me enviaron un furgón preparado solo para motos, con rampa, sujeciones etc. Me trajo la moto y la verdad es que no hubo ningun problema. La hoja que me dejo era de Auto-gruas Tranexcan SL telef. 922 61 24 65.
A mi no me fue mal, la moto llegó sin problemas.(Bueno sin más problemas) :'(

Un saludo
 
Perdón, la hoja era de esa empresa, pero el furgón era de Mapfre.
 
Buenos dias..la grua que te refieres creo que es GRUCAN---TFNO.922-629-598.Saludos desde la isla picuda.
 
63717D65627179300 dijo:
El futuro...........

noticia_6438.jpg


Un pequeño detalle, el escape está en el otro lado, y ahora las maletas???????? :D :D

Será el momento de comprar los restos,je,je ;D ;D ;D
 
Arriba