CANARIAS DEL 13 en adelante....

Mira que bien................ le queda arSuso la chaquetita

15307008zq8copiacopiajw1.jpg

D - 57 dijo:
Mira que bien................  le queda arSuso la chaquetita

15307008zq8copiacopiajw1.jpg

Miguelidia te la compro YA.¡¡ ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Gracias Don Domingo no esperaba menos de Usted

Leo puedes Gastar en las pruebas del bautizo todas los Botes de poptinga que quieras que ya hable con Todos los Jubilados de Titsa y mañana me va a traer cada Uno una Muestrita,Yo calculo que seran unos 700 mas o menos :o :o :o :o :o.

Bienvenido Juanito, espero que tengas a la tropa en condiciones, y para la próxima Fuerteaventura 07, recomiendo al personal que ponga estas gomas

url]

url]

url]

ñosss®el adoptaaaao
url]

Esta es la nueva moto de Leo, Domingo, y Mateo, y no se si de alguno mas
url]

ñosss®el adoptaaaao
url]

Y esta la de Cristóbal…., y un montón de gente mas
url]

ñosss®el adoptaaaao
url]

Y con el tema del “bautizo”, tranquilidad amigos……………….., que yo sigo……..
url]

tranquilamente,

Y cuando tenga la lista completa……………………,
url]

url]

ñosss®el adoptaaaao
url]

No D. Jesusito todavia no habemus GS lo que tenemos es un malcuepitoporcurpitadelasmadeloscohones, que no voy a poder ir al arroz a la cubana y lo que es peor al bautizo de la guiri. Si quieren puedo mandar unas flemitas maceradas para el mejunge general del bautizo. Fipe sin acritud ;D ;D

Saludos a todos
Manolo (antes Suar)

Leooooooooooooooooooooo: no te olvides de traerme los libros de instrucciones de la moto, el CD y la alarma, graciasssssssssssssssssssssssssssss.

Elenita……………………., conque canchodeito también con el tema ehhhhhhhhhhhhh, mira que te apunto.

Otro tema:

¿Qué coño pasa con el tiempo?, esta loco, 1º sol de rajar piedras, al rato agua, después agua con niebla, después “noseque” etc…., hasta en el muelle de Santa Cruz me llovió, y no les digo nada con el clima en Guamasa, es una loteria.

ñosss®el adoptaaaao
url]

Si es lo que Yo le decia a Jorge,que bonito esta el Horizonte ;D ;D ;D ;D ;D ;D.

Elena me alegro de que vuelvas a estar por Aqui Miija :D :D Luego paso por la consulta a recojer ese cubo de enguajes y de mas escupitajos para la Noche ;) ;)

48 x 15 = 720.... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D x166.386 =119.797.... :-X

v,sssssss

jesusito dijo:
Luego paso por la consulta a recojer ese cubo de enguajes y de mas escupitajos para la Noche ;) ;)

Fuerte bautizo escatologico que se están montando. :o :o :o

Fipe, más que hacer una lista yo buscaría un lugar donde laven motos a conciencia por que por lo que se lee en los post...con la moto tan sucia y maloliente no te van a dejar montar en el barco para volver ;D ;D ;D ;D

A todos los del arroz a la cubana....que se diviertan. ;) :D

Nos vemos'sssss

toniman dijo:
[quote author=jesusito link=1181766078/105#110 date=1182433442]Luego paso por la consulta a recojer ese cubo de enguajes y de mas escupitajos para la Noche ;) ;)

Fuerte bautizo escatologico que se están montando.  :o :o :o

Fipe, más que hacer una lista yo buscaría un lugar donde laven motos a conciencia por que por lo que se lee en los post...con la moto tan sucia y maloliente no te van a dejar montar en el barco para volver ;D ;D ;D ;D

A todos los del arroz a la cubana....que se diviertan. ;) :D

Nos vemos'sssss[/quote]

Amigo Toni: quien tendrá que limpiar si se tercia es el que se pase de la raya, eso te lo aseguro, que con otra cosa a lo mejor, pero con esto no se juega ni de coña.

Por otro lado, no se porque me da, pero me parece que a uno que yo se le voy a colocar el horizonte donde cargan los camiones……………………., “el que avisa no es traidor”

Los estoy acechando
url]

ñosss®el adoptaaaao
url]

Joder con los Jubilados de Titsa 650 frascos :o :o :o,que orin mas asqueroso y raro tienen  estan todos los frascos hermeticamente cerrados y el Tufo no hay quien lo soporte,

Pero trenquilo Toniman que me han prometido que la mancha sale muy facil con sosa caustica :o :o :o o ;D ;D ;D o El tranquilo deberia ser Fipe :-/ :-/ :-/ :-/ :-/.

Y por cierto que bonitas estan las Nubes al atardecer. ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Jesusito, jesuuuusito, jesuuuuuuuuuuuusito…………………………………….
url]

ñosss®el adoptaaaao
url]

Luego les cuento las novedades :'( :'( :'( procuraré acercarme un ratito.

PD:_ Otro accidente del tranvía esta tarde, en la rotonda de la Presidencia del Gobierno.

Jesusitooooo ¡Preciosa noche para un bautizo! ;)

Sr J.M ME GUSTARIA SABER EL MOTIVO DE PONER LO QUE HA PUESTOS EN EL POS SOLO ESO PARA QUE TODO LO PODAMOS ENTENDER ....

A ver si dejan tranquila a la Giri... que me la están poniendo nerviosa... ;D ;D

POr cierto Fotos quiero fotos de ese arroz a la cubana... :o :o

Campos... yo voto que es lo que le costó la revisión de los 1000 de la Adv..., con el relleno del líquido que se dejaron abierto incluido, no ??

JorGeTac dijo:
PD:_ Otro accidente del tranvía esta tarde, en la rotonda de la Presidencia del Gobierno.

El tren afectado ha descarrilado ocupando los dos sentidos de la marcha e impidiendo la circulación de los otros vehículos por la zona, en la rotonda en la que confluyen Tres de Mayo con la Avenida José Antonio. El accidente también está afectando al tráfico rodado.

Un nuevo accidente en el que se ha visto involucrado el tranvía de Tenerife se ha saldado con tres heridos leves y el descarrilamiento de uno de los vehículos, que ha inhabilitado las dos vías en ambos sentidos desde las 15:52 horas de la tarde de hoy.

Según han informado fuentes policiales y presenciales a ACN Press en el lugar de los hechos -la rotonda de la Avenida Tres de Mayo con José Antonio, a la altura de los Juzgados-, el suceso tuvo lugar a consecuencia de la colisión de una guagua de Titsa contra uno de los trenes, parece ser que después de que aquélla se saltara un semáforo en rojo, según apuntan las primeras versiones.

A consecuencia del choque, el vehículo se ha salido de los raíles y ocupa en estos momentos los dos sentidos de la marcha, por lo que los demás trenes no pueden llegar hasta esa parada ni salir de ella desde hace casi una hora y hasta que sea desocupada. Además, ha sufrido daños en el lateral derecho.

Igualmente, la Policía Local ha cerrado al tráfico rodado uno de los carriles de la rotonda, el de salida, lo que ha ocasionado un atasco en la Avenida de José Antonio.

Lo de Guamasa es la leche, ahora esta chispiando, y hace un fresquito notable………….., oñoooooooooooooooooooooo, que ya entro el verano a ver si nos enteramos joeeeeeeeeeeeeeeeeee,

ñosss®el adoptaaaao
url]

Gracias Pardo, me ahorras el ladrillo, ya que eso mismo iba a poner ahora, que tenía información de primera mano.

Le acabo de colocar las alzas del manillar...¡que diferencia, ya no cargo las muñecas! :o :o aunque ahora le tengo que colocar unas bridas para reposicionar los cables...y no tengo :-/ :-/ y hoy me acercaré al bautizo en coche, pero no por las bridas, sino por otros motivos que ya contaré en su momento de índole familiar.

¡Precioso día...si señor! ;)

PD.- Hoy veremos otra moto nueva en el bautizo :o :o :o :o

!! J......ooooooodeeeeerrrrr ¡¡,...con esto del tranvia, lo mejor es no cambiar la GS por la RT ;D ;D ;D ;D

HOOOOOLA !!!!!! ... Señoras,Señores....estoy vendiendo mi R 1200 GS,por si alguno de los presentes o amigos de los idem,estuviera por la labor de hacerse con sus servicios....Color roja,gris y negra.ABS,alarma,puños calefactables,defensas laterales y alguna que otra cosilla mas....19000 Km.....Precio nueva saldria unos 16400€ aprox,precio de venta 13000€....Que tengan un buen dia!!...Saludos y acelerando

Impresionante el bautizo de RITA (la Guiri)....que ya les contaré.......pero solo un adelanto del recordatorio que fue entregado a los asistentes ;D ;D ;D
recordio3.jpg

PD.- No llegó la sangre al río a pesar de que fipe apareció armado hasta los dientes ;D ;D

Pero este foro es un despiporre a la que te das la vuelta se cambian de moto como de camisa,

Enhorabuena Fipe

Enhorabuena Demonio de Tasmania menudo maquinón mi hemmano!!! que calladito te lo tenias que ni la Tigresa sabia de tus mudanzas.

ya pondran fotos

bs

Suar dijo:
Pero este foro es un despiporre a la que te das la vuelta se cambian de moto como de camisa,

Enhorabuena Fipe

Enhorabuena Demonio de Tasmania menudo maquinón mi hemmano!!! que calladito te lo tenias que ni la Tigresa sabia de tus mudanzas.

ya pondran fotos

bs

Gracias Amiga, ponte buena (si se puede mas) ;) prontito para "que me ayudes al rodaje" ;) ;) ;)

pardo dijo:
No pongan fotos no, total...  :( :(

8-) Pardooo monta un despachito los Jueves en Tenerife ... o anímate y vente paca que te bautizamos a la CARPETO BETONICA echando leches ;
D ;D ;D

Yaaaa Maaaa ...fuerte juerga la del bautizo de la guiri, que ya no loes :-? y que creo que se llama RiTa... coño eso creo :-? , :o ... ya que anoche con tanto buen amigo suelto por ese lugar pues como que se amontonaba uno ..... Chaaaa Choooo Chooo me nos mal que el próximo bautizo ya lo tenemos en puertas pero este que sea en fin de semana

Hola Mullall@s

Pedazo Bautizo mas Guapo :o :o :o y que lujo mas Grande disfrutar un Ratito de Tremendos AMIG@S, No Cambien Nunca Mis Niñ@s.

Y esta Noche a Compartir otro Ratito de Lujo con Los Amigos SemosdelNorte,asi que el que quiera ir que me de un toque arrr Movil ;) ;) ;).

Que Noche mas Bonita la de Ayer.

Bueno me voy que me van a hacer esta Tarde una Ecografia y no es por embarazo Mamonessssss ;D ;D ;D

Buen Fin de Semana a Tod@s

Hola a to2,

Me pide el amigo JABEQUE que en su nombre publique esta rutita para el domingo.

[highlight]¿Que te parece esto?

Salidita Sunday Drivers; "vamos de farol"

Recorremos la isla viendo faros. Salimos de la Farola del Mar en Santa Cruz sobre las nueve y media, vamos al faro de La Punta, luego al Faro de Teno y terminamos en el faro del Porís. Luego allí en "Casa Momo" en el Porís, el que quiera, puede echarse unos calamares y unos camarones con unas cervecitas para almorzar, y el que no pues sigue para casa.

Hacemos una pausa para el tentempié sobre las once treinta donde nos cuadre; tal vez en el bar del Campo de Golf de Buenavista antes o despúés de ir al faro.[/highlight]

Lugar de salida, en la terminal de Fred Olsen a las 9:30 para a las 10 marcharnos.

Como siempre, [highlight]plazas ilimitadas[/highlight]. Mientras más seamos, más seremos.

Salu2

Divertida la cena del jueves.

Por cierto, se me olvido pedirle un autografo a José Luis, que todo sea dicho de paso, llevaba su polo amarillo. ;D ;D

puma-foto-2.jpg

Hola, hola

Pues no tengo salida motera este finde.

Eso sí, como cada año en esta fecha, no me pierdo el impresionante florecimiento de Los Tajinastes rojos del Teide. Iré el domingo. Saldré de La Esperanza a las 9 de la mañana, y tras aparcar el futingo en el Parador, caminata al Valle Ucanca. Un poco dura la subida, pero si va alguien inexperto, tranquilo que subiremos despacio y con buena letra.

A los interesados que me llamen ar movil y le damos unas recomendaciones para llevar y dónde quedamos.

Otra cosa, a los interesados en algún pedido a boxertodo que me envíen un privado con la referencia del producto y el precio, para hacer la gestión.

Saludos

Buenas, intentaremos colocar alguna que otra afotito, de la celebracion del bautizo de RiTa (Guiri).

Bienvenida de la Guiri
img0456gs8.jpg

El cuerpo catedralicio oficiante
img0461fr9.jpg

Y la inesperada visita del "PUMA"
img0476editedot5.jpg

Saludos.

;D ;D ;D

La entrada triunfante del "PUMA", en la magna celebracion, la estrella invitada.

img0475zs4.jpg

:-* :-* :-*

Otter dijo:
Divertida la cena del jueves.

Por cierto, se me olvido pedirle un autografo a José Luis, que todo sea dicho de paso, llevaba su polo amarillo.  ;D ;D

puma-foto-2.jpg

Mira.... 8-) OTTER vente parNORTE esta tarde a eso de las 21,30 a 22.15 ..que después de que ernota se mande unos platitos de casne Cabra y otro de concejales no electos todo ello empujado con unas cuartas de vino...... yo que lo conozco se pone bacilón ......... y casi seguro que te los da .... Yaaaa Maaaa no sabia yo que te gustara lo del rubriqueooo Je Je Je je

SUSITOOOOOOO    ME ACABAN DE PASAR TU ECOGRAFIA  :D ;D ;D ;D ;D ;D ;D :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*
HOMMERrr.jpg

[smiley=tekst-toppie.gif] [smiley=tekst-toppie.gif] [smiley=tekst-toppie.gif] [smiley=tekst-toppie.gif] [smiley=tekst-toppie.gif]

Me lo pase ayer pipaaaaa , al bucanero que  aparecio con una RT azul genial  , al que llevo las muestras genial , al obsipo genial , al traductor de jerga obispal  genial , a monagillo genial , al SR Puma genial    y  a   T O D @ S como siempre  G E N I A L E S     :-* :-* :-* :-* :-*

Taz.gif
  FELICIDADES   A TI Y MERY   BONITA MONTURA :-* :-* :-* :-*

013103side1.jpg

Atrás