Canarias del 14 Julio en adelante Bonchos y kdd

fipe

Curveando
Venimos de:

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1183331757/135#135

url]

url]

ñosss®el adoptaaaao
url]

Re: Canarias del 14 Julio en adelante Bonchos y kd

Toñooooooooooooo: me alegro mucho de que todo lo importante este en su lugar, un abrazo amigo, animo.

Por otro lado, como se nota que toda la peña esta de:

url]

ñosss®el adoptaaaao
url]

GRACIAS GRACIAS MIL GRACIAS

Me pierdo la concentracion de vemotor :-[ toca currar, cagonto, y ya estaba apuntado >:( >:(

Bueno, la proxima vez será, saludos

Demasiado completa la agenda del fin de semana...........boda, ruta, bautizo ::) ::) ::)
Aquí les cuelgo una foto de la boda de ROY y MARY CARMEN...con los padrinos ;)
13707bidaroy035ji9.jpg

esta noche colgaré más, del recto de CamposRT y del bautizo.

PD.- y esta la pongo....porque sí ;D ;D ;D
nnn3dq2.jpg

Pues si. La verdad. Fin de semana estupendo. Gracias Mery y Javi por una velada de bautizo sin bautizada  ;D ;D... Pero ya te duchamos a ti.  ;D ;D
Rutita excelente la del sábado, pero gracias a dos "mamonesssssssss" tuve que dar un montón de explicaciones y hacer no se cuantas promesas 8-) 8-) 8-) 8-)

Aprovecho la ocasión y me anticipo a mañana y de parte de Sonsoles y mío, queremos felicitar a todas las CARMENES. Carmita (jesusito), Maca (Canario), Mª Carmen (Felix Roy) y Mery (Demonio de Tasmania). Creemos que no se nos olvida ninguna. Si así fuera, disculpas y Felicidades a todas.

Vsssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

mil gracias a suar y mil gracias a jorgetac y a todos me he dado de lo afortunado que soy de tenerlos como amigos ........perdon como familia [soy todos maravillosas personas /size]

MARIVI ....... que gran mujer que eres ya sabes porque gracias por estar ahí un besote ...

Vamos por partes......
Este fin de semana el Sector Chicha ha tenido una boda...un nacimiento...y un bautizo ;) ;) ;) para que luego digan que no somos rápidos.

LA BODA (FELIX Roy y MARY CARMEN)
13707bidaroy017ca5.jpg

UN NACIMIENTO (El de Campos)
14707013cf7.jpg

LA CURVA EN CUESTIÓN
14707015fv3.jpg

Y UN BAUTIZO (La Profunda del demonio de Tasmania)
14707027qv9.jpg

pero gracias a dos "mamonesssssssss" tuve que dar un montón de explicaciones y hacer no se cuantas promesas
...que conste que esos dos mamonessss solo seguian el ritmo endiablado que usted imprimió desde el mirador hasta el Portillo ;D ;D ;D por lo que eramos tres cincuentones cuatrocilindricos disfrutando como enanos de ese espléndido recorrido.......pero que conste que usted marcaba el ritmo ;) ;) ;) ;)

Para que luego digan que Jesusito no tiene que cargar con una CRUZ ;D ;D ;D ;D
14707012nq6.jpg

y la noche del bautizo....a las 3 de la madrugada, algunos ya habían puesto "proa al marisco" ;D ;D
14707036bq7.jpg

Caramba caramba, caramba……….., mira que guapos están todos, felicidades a la feliz pareja, y a los esplendidos padrinos

Otra cosa: me alegro de ver a Toño escribiendo tan animadamente, buena “señal vive Dios”

Mas cosas Felicidades a todas las:
url]

Otra cosa mas como el jueves pasado el amigo Toba me llamo la atención de lo estresante que era la moto que tenia de pie de firma, pues yo obedezco dócilmente, y la cambio por un casco pausado, para que después diga toba que no lo tengo en cuenta…………….., si es que lo aprecio un montón coño ya.

ñosss®el adoptaaaao
url]

No recordaba yo que la moto de Campos no tuviera los protectores de los cilindro……………………..,¿ o es que a pesar de los mismos de rompió la tapa¿¿?¿?¿
url]

ñosss®el adoptaaaao
url]

Fijándome bien en la foto, se ve un colgajo oscuro por debajo del cilindro que parece un trozo del protector ¿?¿?¿?¿?¿, joerrrrrrrrrrrrrrr, pues si lo es ¿?¿¿?....... gracias a que lo tenia, sino se lleva el cilindro de cuajo, lo que es curioso es que el carenado esta aparentemente bien como la maneta del manillar, y algo sucia la maleta, pero aparentemente sin daños importantes ¿?¿?¿.................., ni el intermitente tiene daños..............., cosa rara uste"""""""""""""

ñosss®el adoptaaaao
url]

Ni el carenado ni las maletas tienen un solo rasguño....y lo que ves colgando (con perdón) es lo que queda del protector.......la moto se deslizó sobre el cilindro y fue frenada por un saliente de una roca del suelo.....y a un metro, una barranquera,  que de haber bajado por ella, no la arregla con 6000€....y si baja él, lo tengo de huesped en el curro una temporada ::)
entró en la curva en 2ª y aceleró.....pero como la 1150RT tiene una 2ª tan potente, le derrapó ::) ::) ::) ::) ::) ¿QUE TE PARECE FIPE? ;D ;D ;D ;D es broma, ya te contaremos con calma la causa.......te va a doler más que la broma ;D ;D ;D ;D
Ahora en serio, lo importante es que él tampoco tiene un solo rasguño. ;)

¡¡SE ME OLVIDABA!!

Antes de la ceremonia de la boda, fuimos recibidos por la Exma. Sra. Alcaldesa de La Laguna y Diputada, Ana Oramas, departiendo animadamente con nosotros durante un buen rato y accediendo a fotografiarse en un precioso jardín de la Alcaldía.
13707bidaroy012of5.jpg

FELICIDADES A TODAS LA CARMENES ;) ;) ;)

Gracias a tod@s por la masiva asistencia, la verdad es que nos lo pasamos genial, lastima que algunos aguantaran poquito ;) la proxima la empezamos a loa hora del desayuno ;)
Tambien alegrandome con el nacieminteo y que todos sean asi sin consecuencias ;)

Estare desconectado unos dias por viajes, pero si organizan algo para el sabado AVISENNNNNNNN

Vsssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

PD. si alguien quiere algo de Madrid estare toda la semana alli.

Felicidades a todas las ceña Carmenes y Camelitos también que en este dia de la patrona de todos los marineros ..pacen un día muy dichoso

virgen_del_carmen.jpg

A todas las CARMEN..............FELICIDADES.

:-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

A  TODAS LAS CARMEN  , PERO SOBRE TODO A 1   MI MADRE

SACO_DE_ROSAS_FLORES_CHILE_ENVIOS_GR.jpg

GRACIAS   JAVI Y MERY  POR EL BAUTIZO DE LA  " PROFUN " :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*  

Perdon me habia olvidado gracias a Mery y al demonio por tan buena velada ...

Bueno la verdad es que estoy entero pero hoy mas molido que un grano de café........ :D :D :D :D

decirles que la moto esta ya muy fregadita y practicamente no tiene nada solo la tapa de valvulas y el protector de plastico nada mas y unos pequeños rasguño ................................... :o :o :o :o :o :o

y para conocimientos de todo ya me acuerdo de todo bien y fue exactamente por venir deprisita y apurar la frenada lo mas adrentro de la curva .....¿ esta claro no soy rosssssiiiii ?pero bueno una leccion que no olvidare gracias a dios puedo seguir disfrutando de todos ustedes .......... :-* :-* :-* :-*

otra cosa he ido a canaauto a comprar los repuesto y me sorprendio bastante ..............¿ no habia nada de lo que le pedi ....... que raro verdad .. ?

Pues si que es raro que no tengan una tapa de perolo.........¿le preguntaste a German si tenia alguna arañada mientras tanto?

o alguno del grupo que tenga una para escapar mientras te llega.

photoshop ;D ;D
interiorpa6.jpg

Tranquilo Campos....¡¡ROSSI TAMBIEN SE CAE adelantando a una kawa por el interior!!

Saludos a la peña. :)

Campos me alegro de que estes bien y todo se quedara en un susto. ;)

Felicidades a las CARMEN Y CARMELO

Dedeté, ya tengo zapatos nuevos, en la subidita te espero. ;D ;D

Hola Mullall@s

Mery & Javier Gracias por tan estupenda velada,penita que la Doña se quisiera dir tan Prontito >:( >:( >:(

Cristobal Tu mismo te descrubiste,mira que decirle a Sonsoles que ivamos a 50 Kmh!! A quien se le ocurre,vamos eso no se lo creé Nadie ;D ;D ;D ;D

Amigo CamposRT alegrandome un monton que no te pasara nada 8-) 8-) 8-).

El resto se arregla y a seguir por esas carreteras aunque haya que dejar la cartera en Canaauto :'( :'(.

Un abrazo.

Saludos.

url]
url]
url]
url]
url]
url]
url]
url]
url]
url]
url]
url]
url]
url]
url]
url]
url]
url]
url]
url]
url]
url]
url]
url]
url]
url]
url]
url]
url]
url]
url]
url]
url]
url]
url]
url]
url]
url]
url]
url]
url]
url]
url]
url]
url]
url]
url]
url]
url]
url]
url]
url]
url]
url]
url]
url]
url]
url]
url]
url]
url]
url]
url]
url]
url]
url]
url]
url]
url]
url]
url]
url]
url]
url]
url]
url]
url]
url]
url]
url]
url]
url]
url]
url]
url]
url]
url]
url]
url]
url]
url]
url]
url]
url]
url]
url]
url]
url]
url]
url]
url]
url]
url]
url]
url]
url]
url]
url]
url]
url]
url]
url]
url]
url]
url]
url]
url]
url]
url]
url]
url]
url]
url]
url]
url]
url]
url]
url]
url]
url]
url]
url]
url]
url]
url]
url]
url]
url]
url]
url]
url]
url]
url]
url]
url]
url]
url]
url]
url]
url]
url]
url]
url]
url]
url]
url]
url]
url]
url]
url]
url]
url]
url]
url]
url]
url]
url]
url]
url]
url]
url]
url]
url]
url]
url]
url]
url]
url]
url]
url]
url]
url]
url]
url]
url]
url]
url]
url]
url]
url]
url]
url]
url]
url]
url]
url]
url]
url]
url]
url]
url]
url]
url]
url]
url]
url]
url]
url]
url]
url]
url]
url]
url]
url]
url]
url]
url]
url]
url]
url]
url]
url]
url]
url]
url]
url]
url]
url]
url]
url]
url]
url]
url]
url]
url]
url]
url]
url]
url]
url]
url]
url]
url]
url]
url]
url]
url]
url]
url]
url]
url]
url]
url]
url]
url]
url]
url]
url]
url]
url]
url]
url]
url]
url]
url]
url]
url]
url]
url]
url]
url]
url]
url]
url]
url]
url]
url]
url]
url]
url]
url]
url]
url]
url]
url]
url]
url]
url]
url]
url]
url]
url]
url]
url]
url]
url]
url]
url]
url]
url]
url]
url]
url]
url]
url]
url]
url]
url]
url]
url]
url]
url]
url]
url]
url]
url]
url]
url]
url]
url]
url]
url]
url]
url]
url]
url]
url]
url]
url]
url]
url]
url]
url]
url]
url]
url]
url]
url]
url]
url]
url]
url]
url]
url]
url]
url]
url]
url]
url]
url]
url]
url]
url]
url]
url]
url]
url]
url]
url]
url]
url]
url]
url]
url]
url]
url]
url]
url]
url]
url]
url]
url]
url]
url]
url]
url]
url]
url]
url]
url]
url]
url]
url]
url]
url]
url]
url]
url]
url]
url]
url]
url]
url]
url]
url]
url]
url]
url]
url]
url]
url]
url]
url]
url]
url]
url]
url]
url]
url]
url]
url]
url]
url]
url]
url]
url]
url]
url]
url]
url]
url]
url]
url]
url]
url]
url]
url]
url]
url]
url]
url]
url]
url]
url]
url]
url]
url]
url]
url]
url]
url]
url]
url]
url]
url]
url]
url]
url]
url]
url]
url]
url]
url]
url]
url]
url]
url]
url]
url]
url]
url]
url]
url]
url]
url]
url]
url]
url]
url]
url]
url]
url]
url]
url]
url]
url]
url]
url]
url]
url]

ñosss®el adoptaaaao

ñosss®el adoptaaaao

Hola,

Javi & Mery, muchas gracias por todo de parte de Cristi y mía.

Campos, aviseme cuando ud. quiera para aquello.

Hay algunos que no se toman en serio lo del exceso de carga:

main.php

main.php

main.php

Hasta un platano en la pantalla, hombre!
main.php

Por cierto, desde esta mañana contamos oficialmente con una nueva feliz integrante del Subsector Sanitario. Desde aquí quiero felicitarla públicamente, que se lo merece. :-* :-* :-* ;) ;) ;) ;) :) :) :)

saludos

CRISTIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII, MUCHISIMAS FELICIADES………………….., TREMENDA DOCTORA
url]

url]

ñosss®el adoptaaaao
url]

Albeeeeeeeeeeeeeeeeeeeert: y viene en negro, con un precio muy competitivo, aparte de tener un millón de CV
url]

Demasiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiado escape es un pedazo de tronco que incluso de sale de la moto
url]

Y como ya he comentado en otro post, si suena como esta GLORIOSA Z900:
url]

le perdono lo del escape,

ñosss®el adoptaaaao
url]

Otra cosa mas como el jueves pasado el amigo Toba me llamo la atención de lo estresante que era la moto que tenia de pie de firma, pues yo obedezco dócilmente, y la cambio por un casco pausado, para que después diga toba que no lo tengo en cuenta…………….., si es que lo aprecio un montón coño ya.

Fipeeeeeeeeeeeeeeee, tú no sabes estarte quieto, me quitas la moto y me pones ahora el motorista fantasma.

Gracias Mery y Javi, por todo. Chapo por la fiesta.

Buenas a todos en general, felicidades a las Carmenes, a los recien casados, a los de las nuevas monturas, a los recuperados, a ... quien me dejo atras? Bueno, a todos los que se lo merezcan.

Y ahor una pregunta para los GS canariones: de nuevo necesito nuevas gomas para la moto y los inutiles de cierta tienda de Las Palmas no han sido capaces hasta la fecha de proporcionarme los que buscaba, a pesar de haberlos pedido en varias ocasiones y haber eseprado mas de cinco meses !!!!

En fin, pido consejos como alternativa a los Batlle Wind que llevo normalmente y donde comprarlos a buen precio, donde ademas los cambien como mandan los canones del buenhacer. Pues eso, a la espera quedo, gracias.

392454.gif

JMAAAAAAAAA

¡de esta semana no puede pasar!

Hola,

Fipe, la verdad es que ya la tengo en la agenda. Que dilema, echaré de menos los perolos, :'( :'( :'(, pero en fin, el viento me secará las lágrimas...

w600h450_00000340431C7997.jpg

w600h450_00000340431CBAA5.jpg

w600h450_00000340431CE884.jpg

Esas orejas de burro, uhmm, parece que es la unica forma de ver con unos espejos integrados despues de la nefasta experiencia con la RT en la peninsula.

Por cierto, para los aficionados al ciclismo que estén siguiendo el Tour de France por las tardes, es el modelo que llevan los periodistas, 30 unidades para ser exactos, en todos los colores.
La etapa de mañana termina en Briancon, precioso sitio para que tengan en cuenta Tiroloco y Bitension en sus vacaciones.

buenas noches y sueñen, coño, que es gratis. ;)

Tarde pero todavia estoy recuperandome del fin de semana.

Gracias Mery y Javi, como siempre todo fue superior,

Felicidades a las CARMEN !!! llego tarde lo se pero vengo con Spanair

Campos que te parece la idea de la cinta americana mientras viene la tapa del perolin??? ;D

Saludos chicos

¡Animo Albert!
sinttulo4my5.jpg

Caramba Juanma, para ser tu primer mensaje ha sido bastante extenso ;D ;D ;D ;D

Bienvenido al foro

JorGeTac dijo:
¡Animo Albert!
sinttulo4my5.jpg

Pues vistas asi, Albert. que ¿quieres que te diga? yo, "pami", como si fuera "pami" entre la KAGETE y la KAWAGETE, me quedo con ninguna de las dos :-/ ;D

PRIMICIA

ACABO DE RECIBIR VIA MOVIL UNA FOTO DE CAMPOS EN LA ESPERANZA....CAMINO DEL TEIDE.

¡¡PRUEBA SUPERADA!!

gracias a HIPO avemus moto ...........HIPO asi quedo el culatin perfecto solo que no es el del glaro el cubre bujia no se puede poner .
dsc01669mb6.jpg

esta es camino al mismo sitio en la que fallé yo no la muy buena rt
dsc01672yc4.jpg

aqui me comi la curva si no llega ser por la escapatoria .......capu
dsc01673io3.jpg

asi se ve el tema desde la moto ..... hay que pasarlo paa saber lo que se siente piensen ................... sr campos hay que ir mas despacio .............
dsc01677wh3.jpg

Bueno ya puesto les enseño lo que habia detras de todo esto un pequeño barranquillo para una GS bien pero para la RT me parece que no...
dsc01679og7.jpg

Campos, dejate de rollos, que a ti lo que te salvo no fue la escapatoria, sino esa Virgencita que llevas en el cockpit.
Yo llevo debajo del sillón una parecida que me regalaron mis abuelos al comprarme la moto y ni ABS ni nada, oiga!

saludos

Hola Mullall@s

FELICIDADES MUCHAS

A Las Carmenes por su santo,Tambien llego tarde,cosas del Tranvia ;D ;D

A Cristina por su Doctorado :) :)

A MariCarmen y Roy que coman perdizes y Muchas cosas mas ;D ;D

A Campos por Sus Cojones :o ;)

Un Abrazo a tod@s

P.D Y el Sabado Rutita Popi, digo Yo?

kavza dijo:
Buenas a todos en general, felicidades a las Carmenes, a los recien casados, a los de las nuevas monturas, a los recuperados, a ... quien me dejo atras? Bueno, a todos los que se lo merezcan.

Y ahor una pregunta para los GS canariones: de nuevo necesito nuevas gomas para la moto y los inutiles de cierta tienda de Las Palmas no han sido capaces hasta la fecha de proporcionarme los que buscaba, a pesar de haberlos pedido en varias ocasiones y haber eseprado mas de cinco meses !!!!

En fin, pido consejos como alternativa a los Batlle Wind que llevo normalmente y donde comprarlos a buen precio, donde ademas los cambien como mandan los canones del buenhacer. Pues eso, a la espera quedo, gracias.

javi, yo llevo los metzeler tourance y van bastante bien...

Ves Cristina?, ves como lo del sábado-noche era poco menos que terapéutico? ;D ;D ;D (por cierto, mil gracias a los bautizados por semjante agasajo! [smiley=thumbsup.gif])

Enhorabuena!. Como le decían a uno cuando era chico... Ahora si que te mereces un todo un verano de descanso. ;)

Campos, mira que te diga que la patrona del muy glorioso y plácido Taguluche es la Virgen del Buen Viaje, que claro, dicho así se presta a la interpretación maliciosa de que se trata de la patrona del "viaje",usease: traspiés, castañazo u otras catastrofes. Pero no... (ahora sin coña) es la patrona del viaje sin sentido figurado. Del viaje, de la travesía, de la ruta... y por tanto, digo yo...coño!, deberíamos ir todos en peregrinación a tan santo lugar y hacer allí un re-bautizo colectivo (sin mucha coña! que a los vecinos los conozco... y eso). Con fecha por determinar, trabajaré en la idea... lo remoto del lugar exige un esfuerzo de logística.

Salud y suerte,

Yk.

yanko muy buena idea cuenta conmigo ...........LA VIRGEN DEL BUEN VIAJE .........

Perdonen mi ignorancia... ¿donde está Taguluche? :-/ :-/

Cristina, enhorabuena y felicidades. Te mereces lo mejor, y por eso, a descansar ahora unos dias para retomar después el jodido MIR con fuerza.

Vsssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Atrás