Re: Canarias del 14 Julio en adelante Bonchos y kd
kavza dijo:
Luis, Fipe gracias por los comentarios.
Llegado este momento en que lo unico que encuentro ronda los 400 euros (???) y ademas tengo problemas para encontrar los neumaticos que necesito, aceptaré las primeras de las mencionadas en el post que se me pongan a tiro a un precio razonable.
El problema que tengo es que hace una semana un adormilado se empotró en la parte de atras de mi coche (el suyo fue directamente al desguace) y estaré unos dos meses sin él (eso dicen en el taller y contento estaré si lo tengo antes de octubre) y no me queda mas remedio que coger la moto para todo (lo que no me importa en absoluto, por otro lado) pero ando algo "acohonadillo" por el ya comentado estado de las gomas.
Kavza, ¿porque no la mandas a pedir a peninsula? No es coña... hay cientos de paginas en internet que te los mandan... y a precios muy muy razonables...
Yo personalmente, cuando vivia en Madrid montaba neumaticos en "Angel de la Cruz" y en "Sasam". Cuando me fuí de Madrid, los neumaticos me parecieron caros asi que los mandaba a pedir a estos sitios, no recuerdo precios pero estaban MUY bien y compensaba, el envío costaba 25€ (hasta 3 ruedas) y al dia siguiente los tenias en casa (SEUR)... luego mi mecanico de confianza... (a veces a regañadientes) me los montaba... por unso 20 leuros... aun sumando todos los costes seguía saliendo a cuenta...
Donde más compre para que me mandasen fue en (tienen pagina web):
ANGEL DE LA CRUZ
Telefono: 914489446
http://www.angeldelacruz.com/index2.htm
En sasam hacen lo mismo, mis coleguitas les preferian aunque yo cambie menos veces alli... simplemente porque me pillaba más lejos de casa (estan en un polígono y Angel de la Cruz esta en TO madrid):
www.sasam.es
Tel. Distribución 91 642 95 00
Tel. Taller 91 642 95 05
Luego están las paginas de internet especializadas, pero ahi no tengo experiencia...
Buscate un mecanico que te las monte... ¿Valse bike? y ya esta... incluso, como hacia yo, les daba la deireccion de envio del mismo taller... directamente!
Por ejemplo,
www.rodadas.es nunca compre aqui pero conozco al dueño...
-------------------- y ya que me he peusto a escribir les cuento mis experiencias...
Amoriguador trasero R100PD kaput.
En WP me dicen que me lo reparan en una taller especializado en Tenerife ¿motowatio o así?..
Despues de 2 meses esperando a que "venga el kit de reparación"...y que al mecanico le diera la gana... resulta que NO se peude reparar... y me ofrecen uno nuevo.
Les mando a la mierda cansado de esperar, asi que le voy a poner un ohlins como dios manda.
El "distribuidor" del ohlins en Las Palmas hace dias que no coge el teléfono, y mi mecanico le manda faxes... jah!... me dice que va a tardar porque es una moto vieja y... bla.. bla.. bla..
Llamo a HRG en Barcelona, tienen el amortiguador en stock, en 2 dias aqui...
SEÑORES, O NOS PONEMOS LAS PILAS O LA GLOBALIZACION NOS "DEVORA" SIN COCINAR!!!!
O seré yo que no esoty acostumbrado a..."las formas" o a tener mi moto parada más de 2 meses... (bendita honda de mi novia.... )