Canarias del 14 Julio en adelante Bonchos y kdd

Re: Canarias del 14 Julio en adelante Bonchos y kd

EncisoGT dijo:
Perdonen mi ignorancia... [highlight]¿donde está Taguluche?[/highlight] :-/ :-/

Cristina, enhorabuena y felicidades. Te mereces lo mejor, y por eso, a descansar ahora unos dias para retomar después el jodido MIR con fuerza.

Vsssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Viene a ser mas o menos... donde el diablo perdió los calzones. Pero Paraiso, oiga. ;)

lgmpm9.jpg

Salud y suerte,

Yk.

Baya con la semanita que me están dando... y la cosa empezó el pasado viernes, es que telefoneas a amigos que no ibas llamar y esta deleitando su vista con el embarque de la virgen del Carmen . Intentas comunicarte con otro y la jodidaaaa .... musiquita que es lo que te atiende.. MALIKITAAAA CAMBIA LA MUSIQUITA....... y atiende al teléfono, en fin con suerte el reportaje del pasado fin de semana lo pongo para la próxima semana ... por que en chiquitos subterfugios y zarandajas ando metido

Hola, hola

Hace tiempo que no salgo por aquí y veo que ha habido de todo un poco :o

Felicidades Cristina, y a Campos también ::)

Jorge, qué quiere decir lo de esta semana no pasa, dime algo por si estoy despistado...

Decirles que consigo el nuevo aceite de Castrol ACT>EVO GP 4T 20W50, menudo nombresito, en fin, a 10€ litro

A los de la excursión en piragua del domingo ya les aportaré algunas cosas imprescindibles y otras recomendables para hacernos a la mar :P

camposRT dijo:
yanko muy buena idea cuenta conmigo ...........LA VIRGEN DEL BUEN VIAJE .........

Que se van a fumar pá eso ;D ;D ;D ;D

Bueno, cada loco con su tema  ;D ;D ;D

Por cierto, ya queda poco para la aventura del Viaje al Centro de la Tierra  ;D ;D ;D ;D , y me he enterado que el Canario se está entrenando

main.php

No es montaje photoshop, el jodío se parece un hue..o  ;D ;D ;D ;D

¡¡¡LA RUTA JMA....LA R U T A !!!

TAGULUCHE

13.jpg

11.jpg

YANKO DE PEQUEÑO ENTRE TOMATERAS ;D
9.jpg

virgen.jpg

logo.jpg

cris1copiaao6.jpg

Dotoraaaaaaaaaaaa Yaaaa Maaaa... Ya tenemos Dotora...... que lujo de persona y pedazo de profesional vamos a tener en ti ..... Apreciada y estimada Cristi , nos congratulamos tanto Marisa como yo en que final mente llegaras a la meta que te propusiste al inicio de esta singladura.....te felicitamos y hacemos votos para que tu carrera este llena de aciertos y triunfos

Ceña .... Maria del Carmen y Félix ... en nombre de Maria Luisa y en el mío que remos exprésales nuestros mas sinceras congratulaciones por tan feliz acontecimiento , y de paso desearles todas las dichas y para vienes

tonygs dijo:
javi, yo llevo los metzeler tourance y van bastante bien...

Gracias Tony, tengo la goma delantera con "null Profil" y me estoy volviendo loco buscando pero parece que los Bridgestone no existen el la isla, buscaré los Metzeler.

kavza dijo:
[quote author=tonygs link=1184368724/45#46 date=1184694797]javi, yo llevo los metzeler tourance y van bastante bien...

Gracias Tony, tengo la goma delantera con "null Profil" y me estoy volviendo loco buscando pero parece que los Bridgestone no existen el la isla, buscaré los Metzeler.[/quote]

Javi aqui en Tenerife, varios llevamos la Dunlop 607, y todos opinamos que van muy bien en mojado y seco, se calienta rapido tienen buen agarre, y te digo los modelos que tenemos: R 100 GS Paris-Dakar, R 1150 GS Adventure, R 1150 GS, R 1200 GS, claro que cada una con su medida correspondiente ;).
Varios de estos vienen de Metzeler, y prefieren esta. Eso si duran pelin menos, pero merece la pena :)

donde esta fipe .. 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

FELICIDADES M CARMEN Y FELIX   :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*  

tarta.jpg

FELICIDADES  CRISTINITA  :-* :-* :-* :-* :-* :-*

ya de chiquita  haciendo practicas  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

doctora1.jpg

Apuntes anunciado delos Viernesgüachincheros  imágenes y comentarios superfluos
Mas nunca salgo con estos endevidus...me pace el sábado en la UVI   ....  yaa  maa
De los de mas ni pajolera idea con lo que hicieron u donde fueron .. .con que imágenes y chimpun

8-) Mateo y   8-) erSuso  a su  llegada a La Vorgorana
url]

Aperitivos   tertulia y ya  preparándonos para lo que se nos avecinaba .. si lo se  
url]

Y nos fuimos a este GÜACHINCHE LA SURTITA
url]

El liquido elemento llego y conquisto Yaaaa Maaaa ..estaba  GÜENISIMO BIENISIMO RIQUÍSIMO  y   ...  + ICIMOSSS
url]

Y apareció la casne cabra  no comet
url]

ErSuso que empieza ya a pedir la oreja de la Cabra  animalito que buena que estaba
15ep6.jpg

También hicieron su aparición los concejales u  ....   ( tollos)
url]

Abrahán pidiendo la oreja para loa concejales a la sazón  ....Tollos ..  
14dv0.jpg

erMateo no pierde el tiempo en zarandajas de teléfono... parece que se le puede leer la mente  
url]

Valla mano a mano tenían los niños de los tollos ...3 platos y eran resueltos los mismos
url]

Anda que estos dos.... los vamos a llevar caminando a la virgen de Candelaria  .. pónganlos junto
url]

Asustadito que me tenían  ….        :-[   Dañado que  estaba    ;)  como filtran  ... cundo yo silbava
url]

Cafelito al gusto de la canela y rosque titos de la zona siempre los propietarios de la SURTITA tiene una pincelada de buen gusto con estos parroquianos
18vs5.jpg

Esta fotinga ....   es altamente sospechosa  ....  todos con esas sonrisita  ¡¡¡ Huuuu  ....    va ha ser  ::)  ::)  ::)
17xs8.jpg

:-/

;D

:-/

>:(

;)

:-?

::)

Este es el hombre multiplico para comer atender al os mensajes contar chistes... pero beber lo que es beber yo no lo vi
44304820lg8.jpg

8-)

8-)

:-X

Este es el  Lintesna ....... que quería ver como andaba la hora de agua    ;D ja  ;D ja   ;Dja ah mi cabesita y mis ojitos
71636885of7.jpg

No se si estaban jugando al envite, pero está claro que ER'SUSO en esta mano... IBA CIEGO!!

;D ;D ;D

Salud y suerte,

Yk.

Javi Kavza:

Yo realmente siempre utilice de casi todas, Metzeler, Brigestone, Dunlop, Michelin, incluso en una ocasión estuvo de moda las Avon, y realmente nunca fui capaz de ver mucho la diferencia, pues con todas ellas me puse “chulito” en algunos momentos, y me respondieron perfectamente.

Yo admiro a las personas que realmente saben diferenciar al milímetro con que marca de gomas ruedan, se tiene que ser muy experto de verdad para saber la diferencia a no ser que sea el tipo (tacos o carretera claro esta), aparte del tiempo que te duran, cosa que tampoco me ha preocupado en exceso mucho.

Mientras sean de las medidas adecuadas, del tipo conveniente, y tengan un precio razonable, hoy día las grandes marcas son muy parecidas en prestaciones.

Me gustaría hacer alguna vez una “cata” a ciegas, y ver si realmente todos somos capaces de saber con que marca estas rodando.

Y punto pelota…………………………………………….,

Mas cosas Toñoooooooooooooooooooooooooo, estoy vivo, pero muy liado, incluso estoy en el chicharro desde hoy miércoles, rachas que tiene uno.

ñosss®el adoptaaaao
url]

thumb_limitealcohol.jpg

:) ;) :D ;D >:( :( :o 8-) :-? ::) :P :-[ :-X :-/ :-* :'(

Yanko, Yo iva ciego Totalll.pero er Manolin iva piorrr oiga ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Joderrr que Bueno esta el pirriaco de la Suertita y el proximo viernes Masssss :P :P :P :P :P :P :P

esta la verdadera razon por la que campos se salio  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

autosto_jpg.jpg

Por cierto que se me olvidaba,como estoy tan enamorado de mi FJR Hoy me he comprado otra,como lo Ollen (mas bien como lo leén) y de paquete el mismo color que la mia y con todo el equipamiento,y Todo fue Gracias a Jorge que la vio en oferta y enseguida me llamo,Gracias otra vez Jorge ;)

La 1ª  Y A M A H A           F J PIEDRA  
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

picapiedra.jpg

y sin sidecar tomayaaaaaaaaaaaaaa :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

muchos%20en%20moto.jpg

jorgetac te va ni que pintado para la GT

sportintegralg2xa7.jpg

jesusito dijo:
Por cierto que se me olvidaba,como estoy tan enamorado de mi FJR Hoy me he comprado otra,como lo Ollen (mas bien como lo leén) y de paquete el mismo color que la mia y con todo el equipamiento,y Todo fue Gracias a Jorge que la vio en oferta y enseguida me llamo,Gracias otra vez Jorge ;)

ES QUE ESA OPORTUNIDAD NO SE PODÍA ESCAPAR.....CUANDO ENCUENTRE UNA GT EN ESAS CONDICIONES TE JURO QUE LA COMPRO.

GUAPO EL CASCO :o :o

logos-bmw1.JPG

La imagen que ilustra el post corresponde a la evolución histórica del logo de BMW, con los correspondientes a los años 1917, 1933, 1954, 1974, 1979, 2007.

Flugobjekt02.gif

SABADO 21

SALIDA:  DOS RUEDAS

HORA: 10,00

DESTINO: VERA DE ERQUES

DIRECCIÓN: NORTE (S/C, LAGUNA, OROTAVA, ICOD, GARACHICO, ERJOS, SANTIAGO DEL TEIDE, CHIO, GUIA DE ISORA Y VERA DE ERQUES)

ALMUERZO: EN VERA DE ERQUES (ESP. CHULETON)

SE RUEGA PUNTUALIDAD.
tenerife1zd3.jpg

Luis, Fipe gracias por los comentarios.

Llegado este momento en que lo unico que encuentro ronda los 400 euros (???) y ademas tengo problemas para encontrar los neumaticos que necesito, aceptaré las primeras de las mencionadas en el post que se me pongan a tiro a un precio razonable.

El problema que tengo es que hace una semana un adormilado se empotró en la parte de atras de mi coche (el suyo fue directamente al desguace) y estaré unos dos meses sin él (eso dicen en el taller y contento estaré si lo tengo antes de octubre) y no me queda mas remedio que coger la moto para todo (lo que no me importa en absoluto, por otro lado) pero ando algo "acohonadillo" por el ya comentado estado de las gomas.

kavza dijo:
Luis, Fipe gracias por los comentarios.

Llegado este momento en que lo unico que encuentro ronda los 400 euros (???) y ademas tengo problemas para encontrar los neumaticos que necesito, aceptaré las primeras de las mencionadas en el post que se me pongan a tiro a un precio razonable.

El problema que tengo es que hace una semana un adormilado se empotró en la parte de atras de mi coche (el suyo fue directamente al desguace) y estaré unos dos meses sin él (eso dicen en el taller y contento estaré si lo tengo antes de octubre) y no me queda mas remedio que coger la moto para todo (lo que no me importa en absoluto, por otro lado) pero ando algo "acohonadillo" por el ya comentado estado de las gomas.

Kavza, ¿porque no la mandas a pedir a peninsula? No es coña... hay cientos de paginas en internet que te los mandan... y a precios muy muy razonables...

Yo personalmente, cuando vivia en Madrid montaba neumaticos en "Angel de la Cruz" y en "Sasam". Cuando me fuí de Madrid, los neumaticos me parecieron caros asi que los mandaba a pedir a estos sitios, no recuerdo precios pero estaban MUY bien y compensaba, el envío costaba 25€ (hasta 3 ruedas) y al dia siguiente los tenias en casa (SEUR)... luego mi mecanico de confianza... (a veces a regañadientes) me los montaba... por unso 20 leuros... aun sumando todos los costes seguía saliendo a cuenta...

Donde más compre para que me mandasen fue en (tienen pagina web):

ANGEL DE LA CRUZ
Telefono: 914489446
http://www.angeldelacruz.com/index2.htm

En sasam hacen lo mismo, mis coleguitas les preferian aunque yo cambie menos veces alli... simplemente porque me pillaba más lejos de casa (estan en un polígono y Angel de la Cruz esta en TO madrid):
www.sasam.es
Tel. Distribución 91 642 95 00
Tel. Taller 91 642 95 05

Luego están las paginas de internet especializadas, pero ahi no tengo experiencia...
Buscate un mecanico que te las monte... ¿Valse bike? y ya esta... incluso, como hacia yo, les daba la deireccion de envio del mismo taller... directamente!

Por ejemplo, www.rodadas.es nunca compre aqui pero conozco al dueño...

-------------------- y ya que me he peusto a escribir les cuento mis experiencias...

Amoriguador trasero R100PD kaput.
En WP me dicen que me lo reparan en una taller especializado en Tenerife ¿motowatio o así?..
Despues de 2 meses esperando a que "venga el kit de reparación"...y que al mecanico le diera la gana... resulta que NO se peude reparar... y me ofrecen uno nuevo.
Les mando a la mierda cansado de esperar, asi que le voy a poner un ohlins como dios manda.
El "distribuidor" del ohlins en Las Palmas hace dias que no coge el teléfono, y mi mecanico le manda faxes... jah!... me dice que va a tardar porque es una moto vieja y... bla.. bla.. bla..
Llamo a HRG en Barcelona, tienen el amortiguador en stock, en 2 dias aqui...
SEÑORES, O NOS PONEMOS LAS PILAS O LA GLOBALIZACION NOS "DEVORA" SIN COCINAR!!!!

O seré yo que no esoty acostumbrado a..."las formas" o a tener mi moto parada más de 2 meses... (bendita honda de mi novia.... )

AH! y respecto a los neumaticos, pienso como FIPE...

Cualquiera de las marcas conocidas VALE....

Ahora, las motos son un capricho y para los caprichos cada uno tiene sus manias (yo las mias)... asi que se comprenden los "gustos" por uno o por otro...

En cambio en el coche... voy "al de las ruedas" y que me ponga lo más barato que tenga... asi de claro (o punto pelota como dice FIPE).... neumaticos rarismos chinos... da igual... se aumenta muchisimo más la seguridad llendo 10km/h mas lento que gastandote una pasta en ruedas (en coches hablo)...

Y respecto a una prueba de "doble ciego".... recuerdo hace años hacer una prueba sobre whiskys, ya que muchos se hacian los entendidos... y, como no, hubo muchas sorpresas. Eso si, eran todos wiskys mezclas (no single malt) en vasos identicos y que variaban los precios desde apenas 6€ la botella hasta mas de 100€.

HUBO MUCHO BLUF.... Y MUCHO ENTENDIDILLO (yo mismo) QUE NO DIMOS UNA

url]

MARISOL Y PEDRORT

Por el nacimiento de su hijo Pedrito Junior, que felizmente tuvieron en el día de hoy.

url]

url]

Pues eso,…………………., a cambiar pañales se ha dicho

ñosss®el adoptaaaao
url]

MARISOL Y PEDRO. FELICIDADES....ADEMÁS HA NACIDO EL MISMO DÍA QUE ALGUIEN QUE YO ME SE ;D ;D ;D

¡¡QUEREMOS FOTOS DEL PIBE!!

JorGeTac dijo:
ADEMÁS HA NACIDO EL MISMO DÍA QUE ALGUIEN QUE YO ME SE ;D ;D ;D

“Ese” que tu te sabes……, me supongo que se pagara hoy las copas……, digo yo………………..

ñosss®el adoptaaaao
url]

Hoy lo voy a tener complicado......pero cuente usted con las invitaciones que hagan falta.

PD.- ¡Que guapa está la Confort Shell! ;)
j_comfortshell_black_w.jpg

En este día tan especial  del nacimiento de vuestro primer  hijo queremos felicitarlos tanto Marisa como yo

prtwa9.jpg

feliciades a Marisol y Pedro , bienvenido a niño o niña ????  pongan fotos  :) :) :) :) :) :) :) :) :) :)

Babycha.gif

Como salga tan marchoso como los padres   ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Hola a to2,

FELICIDADES A TO2

Para los que se casan, para los que nacen, para los que cumplen años, para los que fue su santo, para los que no les paso nada en los rectos (ja ja ja, me refiero a trayectoria y no lugar donde la espalda pierde su bonito nombre), para los que sufren en silencio (ya que estamos) para los que se compran motos nuevas... etc.

Salu2,

Otter dijo:
Hola a to2,

FELICIDADES A TO2

Para los que se casan, para los que nacen, para los que cumplen años, para los que fue su santo, para los que no les paso nada en los rectos (ja ja ja, me refiero a trayectoria y no lugar donde la espalda pierde su bonito nombre), para los que sufren en silencio (ya que estamos) para los que se compran motos nuevas... etc.

Salu2,

Hola,

Como no tengo tiempo para nada (cosas de la AEAT :-/), ni para entrar en el post que no tengo tiempo ni de leer, me sumo a Otter en las felicitaciones a todos, pero especialmente quería dar mi agradecimiento a Javi y Mery por el bautizo, que aún no había podido hacerlo.

Felicidades especiales a Cristi y a Marisol y Pedro.

Hoy no podré pasar por el "2 00" pero seguramente si me sumaré el sábado, aunque probablemente solito ;)

Saludos a todos.

Coño Señor  Don Jorge Tac ….    (EL FARAON)  ... En este día tan importante para usted y para quien lo aprecia ...  permita me sumarme a esas personas que  piensan  que tal día como hoy nació hace algunos que otro año .... una ser que es amigo de sus amigos ,caballero sin ningún lugar a dudas, CHICHA hasta ertuetano, en definitiva un hombre bueno del cual me congratulo por ser amigo

Muchísimas felicidades

Me permito sacar de mi álbum  de recuerdos fotográficos una instantánea donde se aprecia ya las buenas maneras que apuntaba desde su mas tierna infancia

tac2hl2.jpg

JorGeTac dijo:
Hoy lo voy a tener complicado......pero cuente usted con las invitaciones que hagan falta.

PD.- ¡Que guapa está la Confort Shell! ;)
j_comfortshell_black_w.jpg

D. Jorge MUCHAS FELICIDADES por su cumple y que Ud. los disfrute :) :) :) y los demás podamos verlos.

La Air Flow III tampoco está nada mal ;) ;) ;)

Saludos.

Pedro, felicitaciones a Marisol y a ti por ese feliz acontecimiento... ¡Enhorabuena!. Sonsoles y yo os mandamos un fuerte abrazo...

Jorge.. ¡Felicidades hombre!

Vsssssssssssssssssssssssssssssssssss

Hola a todos:
ChachoooChachoooo 7 páginas de golpe, ¡¡¡¡Es que escriben un montón!!!!!!!!!!
Bueno los de las Carmenes ya creo que no tiene remedio. (así y todo felicidades)
Crstina nuestra más sincera enhorabuena.
D. Jorge Felíz cumpleaños.
D.Pedro y Marisol. Nuestro más cálido y entrañable abrazo. 1 besito para Marisol y un fuerte abrazo para tí. Nos alegramos muchísimo de tan felíz acontesimiento. :-* :-*
Javi Kavsa: Yo vengo de los Metzeler y me parecían muy duros, ya que yo lo que suelo hacer son trayectos cortos. Los Dunlop me gustan más. Precio 260 € los dos montados. Taller serio y de confianza. O sea que te vienes "Pal Chicharro" y los montas aquí.
Intento pasar hoy por el 2 ruedas. A saludar y "na" más. Estoy liado ya que el martes nos vamos de "Vacas" al N de Burgos, en plan turismo rural.
1 saludo a todos.

Solo iba a entrar para chivarme....que alguien ha comprado una BMW hoy :o :o :o :o
y ya que estamos, GRACIAS a todos por las Felicitaciones.......que ya son unos cuantos ;) ;) ;) y me he hecho del club
al11100.jpg

¡¡TENEMOS OTRA MOTO NUEVA EN TENERIFE!!¡¡TENEMOS OTRA MOTO NUEVA EN TENERIFE!!¡¡TENEMOS OTRA MOTO NUEVA EN TENERIFE!!¡¡TENEMOS OTRA MOTO NUEVA EN TENERIFE!!¡¡TENEMOS OTRA MOTO NUEVA EN TENERIFE!!¡¡TENEMOS OTRA MOTO NUEVA EN TENERIFE!!¡¡TENEMOS OTRA MOTO NUEVA EN TENERIFE!!¡¡TENEMOS OTRA MOTO NUEVA EN TENERIFE!!¡¡TENEMOS OTRA MOTO NUEVA EN TENERIFE!!¡¡TENEMOS OTRA MOTO NUEVA EN TENERIFE!!¡¡TENEMOS OTRA MOTO NUEVA EN TENERIFE!!¡¡TENEMOS OTRA MOTO NUEVA EN TENERIFE!!¡¡TENEMOS OTRA MOTO NUEVA EN TENERIFE!!¡¡TENEMOS OTRA MOTO NUEVA EN TENERIFE!!¡¡TENEMOS OTRA MOTO NUEVA EN TENERIFE!!¡¡TENEMOS OTRA MOTO NUEVA EN TENERIFE!!¡¡TENEMOS OTRA MOTO NUEVA EN TENERIFE!!¡¡TENEMOS OTRA MOTO NUEVA EN TENERIFE!!¡¡TENEMOS OTRA MOTO NUEVA EN TENERIFE!!¡¡TENEMOS OTRA MOTO NUEVA EN TENERIFE!!¡¡TENEMOS OTRA MOTO NUEVA EN TENERIFE!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Una pista......ES NEGRA ;) Y SE LA DARÁN EL MARTES ;) ;) ;) ;)

D. Domingo: Gracias, no recordaba esa foto ;D ;D ;D ;D ;D ;D

A quien pueda interesar, hay una GT en Canaauto FULL con 5000kms, menos de un año, y por lo tanto con mas de un año de garantía....y las 4 maletas, en color negro....¡¡idéntica a la mía!!! y lo más importante...16.500€

PD.- La vende porque corre mucho ;) ;) ;) ;)

¿será que he cambiado la mía por una K1200S negra? :o :o :o

Otra PD.- La Confort Shell....una pasada.

Felicidades Jorge...

studio54_front.gif

También mucha Salud y Suerte para el bebé y sus padres. Que sea pa'bueno!! [smiley=thumbsup.gif]

Salud y suerte,

Yk.

Por orden

MARISOL Y PEDRO
: ENHORABUENA A LOS TRES, de todo corazon.

JORGE: FELICES cincuenta... y cuatro?, de verdad??? (puretilla, buen camino llevas ::) ::))

Martell, ya he pedido precios a tus links (mil gracias), a ver que me dicen. Aqui, en la isla, sigo bastante perdido, las respuestas son siempre las mismas, a saber;

ahora le llamo y le doy precios ...y a estas horas sigo a la espera,

o bien; no, de eso "nohay" para que coche me dice que es?

...ni siquiera Vemotor ha sido capaz de devolverme la llamada despues de preguntarlos hasta tres veces en un dia... snfff.

Quizas tenga razon El Canario y tenga que darme una vuelta por TNF.

No esperaba una aventura como esta para algo tan simple, les mantendré al tanto.

Esta noche.....encuentro con los del norte...a las 21,00 en la Borgorana.

Mañana a las 10,00 en el Dos Ruedas.

kavza dijo:
Martell, ya he pedido precios a tus links (mil gracias), a ver que me dicen. Aqui, en la isla, sigo bastante perdido, las respuestas son siempre las mismas, a saber;

ahora le llamo y le doy precios  ...y a estas horas sigo a la espera,

o bien;  no, de eso "nohay" para que coche me dice que es?

.

Que me vas a contar que llevo 2 meses sin moto por el P*** amortiguador.... "la semana que vienen, que esa Juanfer esta de viaje..." (no me jodas)

Eso si, de Vemotor no me esparaba eso... ¿?

Ayer se noto la flojera en la asistencia en el  dos00, charla tranquila y distendida, agradable como de costumbre,  hasta…………………………………………, que apareció Pepitolui con un utilitario de marca polaca igualito a este:

url]

url]

url]

Señores………., les aseguro que es BRUTAL, tiene una “patada” que casi te deja de bombear el corazón, ósea  colápsante de necesidad.

En esta maquina nos desplazamos a la Esperanza a comer carne de conejo en un Boachinche de lo mas “friki”, pero lo esencial estaba para chuparse los dedos.

Gracias Pepitolui, por dejarme disfrutar de esta experiencia, (tanto la del utilitario “Zastava” modelo F430, como de la magnifica cena) y nunca las mañas pierdas.

ñosss®el adoptaaaao
url]

Atrás