Canarias del 14 Julio en adelante Bonchos y kdd

Re: Canarias del 14 Julio en adelante Bonchos y kd

Felicidades tod@s,

esto es un pet................................

ya me han pi.....llado

¡A ver Javi, que no me entero! :-? ¿Te refieres al petardo de la Kawa? ;D ;D

FELICIDADES A MARISOL Y PEDRO, Y A JORGE CON ALGO DE RETRASO.

Pepito, gracias por el Gramp Buster de Scottoiler, muy parecido por cierto al Throttle Rocker. ;D

saludos

Buenas a tod@s.

Ya estoy por aquí y traigo unos paquetitos para repartir  ::). Polo y Wunderlich al completo; de Touratech no pude comprar nada porque me pilló en domingo. Por más que les tocaba y les lloraba en la puerta no me abrian :'( :'(.  Lo intenté con la pata de cabra, pero tampoco pude y ya me tuve que ir.

La tienda que más me gustó fue esta:

http://www.hein-gericke-store.com

Ya reparto los encargos durante el fin de semana.

Felicidades a los papás, a Cristina, (a ver cuando haces un postrito para celebrarlo), a los de la boda, al abuelo...digo.... a Jorge, etc...

Nos vamos viendo.

Bueno ya en Barajas y mas relajado, despues de 3 dias de curso y 3 noches en Madrid, no menos intensas  ;) ;) ;), nos preparamos para el embarque, y el descanso  :-X :-X :-X

FELICIDADES a la Doctora, a los Papas, y al Fara. Especial mencion para quien traiga esa moto nueva   ::) ::) ::) ::);), que...... en fin que la disfrute  ::) ::) ::) ::) ::).

Al resto lo de siempre nos vemos mañana para desayunar, aunque mañana toca Bicho+mono+loros+++++calor,

Vsssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Fipe, no hay gracias que dar , es el coche que me ha asignado la empresa para este verano :) :) :),de todas formas creo que para invierno me lo cambian ;D ;D ;D.Que mejor que disfrutarlo con buena comida y acompañado de buenas amistades, es que no hay color 8-) 8-) 8-).
Buena noche e inmejorable compañia.

TIRO LOCO, que llego a las 21.30 por los Rodeos, si entramos el portatil el troler y yo en tu coche de mpresa le digo a Mery que no venga a buscarme y te llevo de copas a la Laguna, yo de chofer, para que puedas beber, ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Joer .....¡Qué envídia!!! Pa un jueves que no voy, yo que no fallo ninguno, me pierdo ver esa "masquina de ronrronear" ;D ;D ;D ;D
Bueno Pepito como dices que la tendras todo el verano, espero verlo otro día...... y olerlo........ y oirlo y...........BABARME TODITO :'( :'( :'( :'(

1 Saludo para todos. Ya me depediré como Dios manda, porque el martes me voy secuestrado con la family a una casita perdida en el Norte de Burgos. Ciao.

No hay nada como tener buenos amigos,gracias Javi yo tambien te quiero , pero creo que si rompemos el coche de empresa me quedo sin curro ;D ;D ;D con lo cual sera mejor dejarlo hasta el Lunes.

Para quien lo estime adecuado  y lo crea acertado y provechoso

viernesguachimncheroscg6.jpg

Este Viernes   nos vamos de GÜACHINCHE, con un excelente vino blanco de la tierra ... y unos menuces  a base de bien  ....  casne cabra, Tollos u concejales, papeo vario al gusto del chef, .... casne cochino en fiesta, muchas bandeja de papas  al gusto del chef  ::) Huuuu .. y creo que mas nada ,, así el cafelito y los rosquetitos de la casa...   :P :P :P :P  

url]  

Nos vemos en La Gorvorana a eso de las 20,30 horas ...   +  o  -

borgo650x488bp0.jpg

CEMOS DER NORTE     ....    ;)

Jesusito no olvides la linterna ;D ;D ;D

Hola, hola

Felicidades Pedro, nos hemos alegrado tanto como ustedes Elena y yo al conocer la noticia ;)

Abraham, tengo en mi poder tu pedido y el de Domingo. Sería una excusa perfecta para verles el jueves en el dos ruedas, si no, haremos esfuerzo el viernes o envío con Susito FYJ.....

He ido a la excursión? de vemotor (con minúsculas). He comprendido porque Toni decía que no iba que se le calaba la moto.....y tanto. La he dejado a la mitad(la excursión) :(...........y a partir de ahí mejoró la cosa. ::)
Lo bueno, saludar a los pocos compas que han ido Dedeté, Javgordi, etc.

P.D. Tonigs, me he cruzado contigo bajando pr cazadores? Me pareció :-?

Manolin,  ;D  ;D  ;D  ;D

Er niño de la lintesna no te oyó tus recomendaciones y lo pasamas fatal, como no había luna llena, pero si se que alguien estuvo hasta que le deslumbro el sol.   8-)  8-)  8-)  8-)   8-)  8-)

:-X  :-X  :-X

Saludos.

Abraham.

jampRT dijo:
Manolin,  ;D  ;D  ;D  ;D

Er niño de la lintesna no te oyó tus recomendaciones y lo pasamas fatal, como no había luna llena, pero si se que alguien estuvo hasta que le deslumbro el sol.   8-)  8-)  8-)  8-)   8-)  8-)

:-X  :-X  :-X

Saludos.

Abraham.

Baya lengüita para sacarla a paciar en moto por una barriada...ya le mandaran un
mensajito.....según me contaron anoche ..... :-X

Y le recomiendo que bajé de la moto a su amigo erPepito B  .... YA  que esta mañana cuando [highlight]PASO POR LA ROTONDA DEL CASTILLO[/highlight] no hoyo usted que lo requeríamos  ..estábamos esperando al 8-) Tinoquío en dicha rotonda .... o ajuste el supercasco a visión diurna ya que con el ajuste actual ve menos que erPepito the MILK

Ayer noche buen recibimiento por los crusanteros , D57 , abraham y tino  ::) ::) ::) ::) nos reunimos un buen equipo , buen vino blanco y el sitio para comer (papas, conejo, tollos etc etc ) buen CAFE  con canela .
A los primos de Tino :-* :-*  buen sitio y agradable atendimiento buena gente si señor , lo pasamos genial  ;) ;) ;)

8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)
Buen paseito el de hoy , como siempre buena compañia  ;) ;) ;) ;) ;) ;) , no habia estado el la vera de erques , la verdad que la comida se pasaron un poquito en EL  price pero como dice un amigo mio  ;) o similar me pàrece que no volvere  a este sitio  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ,  

lastima que a la vuelta me empezara a doler la parte sacra  :-[ :-[ :-[ :-[  y no pude degustar los famosos helados en la avenida costera de CANDELARIA /CALETILLAS  :) :) :) :) :) :)

nos vemossssssssssss  

Hola, hola

Parte de algunos aventureros, está preparado para afrontar mañana una travesía en piragua, en aguas de Los Acantilados, un paraje impresionante, donde se puede observar la escultura de estos acantilados que superan los 300m de altitud, otra escultura, pero esta vez realizada por la mano del hombre, es la que se divisa a mitad de esta pared, y se trata de las tarjeas (sustituidas en la actualidad por tuberías) que llegan al corazón del manantial de agua a traves de galerías.

Desembarcaremos en playas de arena tan pequeñas, que apenas podremos caminar, visitaremos el interior (depende del mar) de algunas cuevas con las embarcaciones.

Ahhhh, y lo mismo, nos tropezamos con esos ejemplares de calderones o toninas tan preciados en nuestro habitat  (algún giri jarto de cerveza y con panza abombada, nadando) ;D ;D ;D ;D ;D

Saludos

[move][highlight]FUERTEAVENTURA 2007 (SALIDAS OFF ROAD)[/highlight][/move]

Juanito y acompañantes:

Ojito que la marea esta fatal, me da que escogieron mal día para navegar, con mucho viento, y marejada mala, mala, mala, de coj…nes
;D ;D ;D ;D ;D

url]

url]

url]

ñosss®el adoptaaaao
url]

A las seven por casa jma ..... !!!!

En la puertita con los refrigerios preparados....

Ferdinandus dijo:
He ido a la excursión? de vemotor (con minúsculas). He comprendido porque Toni decía que no iba que se le calaba la moto.....y tanto. La he dejado a la mitad(la excursión) :(...........y a partir de ahí mejoró la cosa. ::)

siii... :D tambien imaginé que eras tú... ;) que bonita estampa tienen nuestras gs, buen lugar para sacar unas fotos....

a la excursión de vemotor no he ido nunca, sin embargo el cursillo que organizaron en el aeroclub estuvo de cine... ::)

los cursillos de bmwriders que organizan los sábados están muy bien, va poca gente y 'alegrita', pero no se puede comparar con el circuito.

Muchas gracias a todos por las muestras de alegría y las felicitaciones. Como podeis imaginar para nosotros son los momentos más felices de nuestra vida. Algunos de ustedes ya saben que ha sido duro llegar hasta aquí, pero cualquier esfuerzo vale esta recompensa.

Nuevamente agradecerles de corazón que compartan con nosotros estos momentos de felicidad.

Don Pedro

main.php

Su primer día

main.php

Los tres

main.php

Mis primeras curvas

main.php

Gracias a todos, ya lo celebraremos con unas copillas y unos purillos.

P.D.: Si alguien tiene un manual de instrucciones, le agradecería una copia. :D ;D

Saludossss.

pues reitero mi enhorabuena y sobre todo despues de ver lo bien que les ha salido, aunque el mérito es solo de marisol, no te vayas a creer... :)

yo soy el mayor de 10 hermanos, asi que de algo me acuerdo... ;) y no te cuento con mi hijas gemelas... ::) pero el manual de instrucciones hace tiempo que lo tiré... ;D

:-* :-* :-* a los TRES...

¡¡Guapísimo el pibe!! ;) ;)

PD.- No me acuerdo ya donde tengo el manual, pero aunque lo encontrara.....está en castellano antiguo. ;D ;D ;D ;D........¡como el de Tony, no te vayas a creer! ;D ;D ;D..por lo menos aun no somos abuelos...como otros ;) ;)

esta noche colgaré unas fotitos de la Vuelta a la isla del sábado.

Salud ...le deseo toda la suerte y sobre todo mucha salud... ;)

Bueno enhorabuena Pedro y Marisol y bienvenido a Pedro a este nuestro foro. El chiquillo es una maravilla... Ya nos contarás cuando es la presentación en sociedad. Yo también pregunté por el dichoso librito con los gemelos pero como que no ... pero tranqui... poco a poco lo escribes tú... ya verás... Y sobretodo fiate de Marisol, las madres son alucinantes, lo saben todo. ;) FELICIDADES...

Marisol y Pedro. Enhorabuena nuevamente. Se les ve y se que están muy felices. No es para menos. Mucha salud y que Dios lo bendiga.
En la 1ª foto es normal que parezca un poco asustado........viendo al padre. ;D ;D ;D

Nos marchamos unos días de vacaciones al Norte de Burgos, o sea que no nos inviten a ninguna fiesta, ya que no podremos asistir. ;) O al contrario...........aprovechen que no estamos para hecer muchas. ;)
1 saludo para todos. :-* :-* :-*

Preciosa razon para estar tan felices. ENHORABUENA una vez mas a los tres.

Hola Mullall@s

Marisol y Pedro FELICIDADES por ese Nene tan Bonito,que lo disfruten muchisimo

Maca y Canario Felizes Vacaciones por Burgos ;)

Manolin se me olvido la linterna el Viernes,pero el proximo la llevo que tengo que cojer agua otra vez ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

MUCHAS , PERO QUE MUCHAS FELICIDADES , QUE GUSTO DA LA CARA DE FELICIDAD QUE SE LE VE A LOS DOS . Manual de instrucciones no , pero un humilde consejo si les doy , DISFRUTEN CADA MOMENTO , que luego crecen y ya no eso mismo.

:) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :)

.... por fín tenemos a Pedrito con nosotros.  Se hizo de rogar, pero que preciosidad de criatura.  :o :o :o
Marisol ha demostrado ser toda una campeona. Menudo curro de maternidad se ha pegado.  :-* :-* :-*
Muchas Felicidades de parte nuestra a los tres, extensible a las dos familias, ya que es el primerísimo de todos. ;) ;)

Javi, yo tengo los Metzeler Tourance y en Vemotor me los ponen sobre la marcha (siempre y cuando tengan en stock). No recuerdo el precio, pero estoy contento con los mismos.
Insiste con Vemotor a ver si tienes más suerte.
Abrazos.

Fotos del sábado.....
Almuerzo en la Vera de Erque
21707009ny9.jpg

Parada técnica en la subida a El Tanque
21707004en3.jpg

Parada para Realizar gestiones en Santiago del Teide con vistas a la Concentración
21707006qi2.jpg

Enciso explicando como se convence a una mujer de que no has pasado de 50kms/h ;D ;D
210707cmw4.jpg

Fuerte chiquillo guapo, como es posible eso…….., con el padre tan feo que tiene…………………, esta claro que sale a la madre.

FELICIDADES

Aquí te dejo el manual, pero creo que será mejor que te compres una libreta en blanco y la escribiendo día a día.
url]

Otra cosa, con el día tan esplendido que hizo hoy domingo, me di un paseito de ciento y pico km. en plan dominguero, que disfrute un montón, parece que me va gustando algo mas la maquina ………………, no se …, veremos……………..,

Agüimes
url]

Temisas
url]

Santa Lucia
url]

Ayacata
url]

Llanos de la Pez
url]

Papeo en Rest. Las Rosas de San Mateo
url]

En fin un paseito dominguero estupendo.

ñosss®el adoptaaaao
url]

Perito_Moreno dijo:
MUCHAS , PERO QUE MUCHAS FELICIDADES , QUE GUSTO DA LA CARA DE FELICIDAD QUE SE LE VE A LOS DOS . Manual de instrucciones no , pero un humilde consejo si les doy , DISFRUTEN CADA MOMENTO , que luego crecen y ya no eso mismo.

:) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :)

OctavioR32 dijo:
Enhorabuena Pedro y Marisol, por ese retoño tan hermoso.

Estoy asombraaaaaaaaaaaaaaaaaaado. :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o o :o :o :o :o :o :o :o :o :o o :o :o :o :o :o :o :o :o o :o :o :o :o :o :o :o :o :o o :o :o :o :o :o :o o :o :o :o :o :o :o :o :o :o o :o :o :o :o :o :o :o :o o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

url]

Oñooooooo, cuanta gente que hacia un montón de tiempo que no escribía, que alegría,

A ver si los dos Octavios se animan a escribir mas que el teclado no muerde oñoooooooooooooo.

Saludos a los dos.

Al resto no los saludo pues los tengo muy vistos ;D ;D ;D

ñosss®el adoptaaaao
url]

¡¡¡Enhorabuena a los padres!!! y al sector chicha por su nueva incorporación

Por cierto Javi, en internet hay como 3 ó 4 páginas que ofrecen neumáticos a buenos precios. Ahora no encuentro sus direcciones pero haciendo una búsqueda te aparecen.

Aún así, la mayoría de las veces la que mejor precio tiene es "Neumáticos Online", e incluso muestran los talleres con los que tienen concierto. Normalmente, o por lo menos por aquí, cobran unos 20 euros más por cada cubierta por montaje y equilibrado.

http://www.neumaticosdemoto.es/start.html

url]

url]

url]

url]

Trancat

Se fini

Estamos en

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1185202579/0#0

ñosss®el adoptaaaao
url]

tonygs dijo:
[quote author=Ferdinandus link=1184368724/105#113 date=1185028641]He ido a la excursión? de vemotor (con minúsculas). He comprendido porque Toni decía que no iba que se le calaba la moto.....y tanto. La he dejado a la mitad(la excursión) :(...........y a partir de ahí mejoró la cosa. ::)

siii... :D tambien imaginé que eras tú... ;) que bonita estampa tienen nuestras gs, buen lugar para sacar unas fotos....

a la excursión de vemotor no he ido nunca, sin embargo el cursillo que organizaron en el aeroclub estuvo de cine... ::)

los cursillos de bmwriders que organizan los sábados están muy bien, va poca gente y 'alegrita', pero no se puede comparar con el circuito.

[/quote]
Juer, iba un poquillo a saco y cuando quise reaccionar había pasado ya un trozo bueno. Pero pensé...pasa ná, si quiere decirme algo me pilla rápido el torpedo ;D

Atrás