Canarias del 15 d marzo en adelante...

la batería parece que le ha dado más chispa aun, o será las ganas que tenía de darle al mango. la vueltita por el norte bien pero con bastante frío desde fagajesto y mucho barrillo y niebla en la carretera.

a gusto total... 8-)

:)

fipe dijo:
Bueno: pues ya tenemos una idea aportada por Octavio, que por cierto te prodigas muy poco, es una pena que no puedas venir el 23, gracias por la aportación.

No obstante yo me pierdo………(como Robert)  no se donde es eso del Guajara ¿¿?¿

ñosss®el adoptaaaao
url]

El 23???

A los lisiados, se me mejoren rapido.

A los de los vehiculos nuevos, enhorabuena, hay que ver las caritas de los pobres...

A los de Fuerteventura, chá cooooonhio, fuerte salidita ...y que envidia.

A los de la proxima escapada del 28, se me acabaron los sabados y domingos, que Nicole trabaja en esos dias y no hay mas guarderia que el propio papi por lo que disfrutaré del finde, pero de otra manera. Pero pensaré muuuucho en ustedes.

A Domingo, como va el bicho ese que tienes por ahi desde hace  5 meses?

Y para terminar, una fotito de Yara, para que los padrinos del foro se vayan haciendo una idea de como será la proxima generacion de moteras (por cierto, donde está la actual, que ya no se las lee y es una lastima).

yara%20en%20nld%20kl.jpg

javi, preciosa tu hija... 8-) como me recuerda a las mías, imagínatelo por duplicado... :P

y disfruta de ella ahora, que el tiempo pasa volando... graba bien en tu memoria el tiempo de su infancia. va por tí tambien domingo...

será que las mías ya van a cumplir 27 y aún creo que son unas babys, y más aun su madre... ::)

creo que me estoy haciendo mayor... :P

docneron dijo:
Soy de  Arucas. me gustaria quedar para una salidita.

Bienvenido por estos lares, docneron. Como ya te diran; pasa y ponte comodo.
Con respecto a la salida, ya habras visto las paginas anteriores de modo que solo tienes que apuntarte y disfrutar.  ;)

Gracias por los piropos a la beba Otter

tonygs dijo:
javi, preciosa tu hija...  8-) como me recuerda a las mías, imagínatelo por duplicado...  :P

y disfruta de ella ahora, que el tiempo pasa volando... graba bien en tu memoria el tiempo de su infancia. va por tí tambien domingo...

será que las mías ya van a cumplir 27 y aún creo que son unas babys, y más aun su madre...  ::)

creo que me estoy haciendo mayor...  :P

Menos mal que les queda la moto para compensar eso de la edad, jejeje.  8-)  

docneron dijo:
Soy de  Arucas. me gustaria quedar para una salidita.
Bienvenido DOCNERON a este foro,espero que te encuentres comodo aquí,como habras leido para el proximo 28 se esta organizando alguna salidita y una buena oportunidad para conocernos.
Saludos a tod@s,uno + de Arucas.

Otter dijo:
No estaría mal, que organizaramos una escapadita a Fuerteventura to2 juntos...o coincidir allí los de TF y los de GC.... ::) ::) ::) ::)
¿alguno se anima??????????? ::) ::) ::) ::) ::)

Salu2.

Yo me apuuuuuuuunto, que tengo las TKC muertas de risa en el garaje. La opción de la acampada me vale también.

Tiro Loco no puedo acompañarles; estoy en arresto domiciliario. Bonita Transalp, yo tuve una. Lástima que los japos no se hubiesen currado más la 1000.

... bienvenido Docneron.    Espero conocerte en la salida del próximo sábado.  Será con almuerzo incluido, así que si quieres , puedes venir acompañado.  :)

... Javi, esa niña crece por minutos.  Preciosa mirada;  con carácter.  :)
Como te dice Tony, disfruta cada instante y retenlos en tu memoria.
Cuando menos lo esperes, te pide la moto. Yo estoy por que mi hija Cristina, en cualquier salida de estas, me acompañe y podamos compartir esta afición tan maravillosa.   ::)

Hola a to2,

tonygs dijo:
será que las mías ya van a cumplir 27 y aún creo que son unas babys, [highlight]y más aun su madre[/highlight]...  ::)

;D ;D ;D Imagino que nos pasará lo mismo a nosotros....y a Cris más.... ;D ;D ;D ;D ;D

Bienvenido Doc. Ya verás que bien te lo pasas por estos lares...

Jabeque...¿arresto domiciliario?????? ufff, que dolor.... Ánimo, seguro que pasa rápido... Piensa en que al final, ya verás, nos vamos tú y yo sólos de acampada para allí con nuestras TKC, (las mías tb están muertas de risa....)...auque está vez, lo hacemos coincidir con los Grancanarios. (así alguien nos guarda las tiendas, maletas y todo el material, para rodar libres de pesos... ::) ::) ::) ::)

Salu2.

fipe dijo:
PROPUESTA DE SALIDA

Sábado día 28 marzo

Se trataría de salir sobre las 10.00, y dar un rule que nos de opción a un par de tramitos “chachis” y paseo con un par de paradas para un cafecito y lo que se tercie y posterior parada para comer en algún lugar “novelero”

Se admiten sugerencias de todo tipo, tanto en rutas, como en lugares de parada y comida

Esto lo pongo ya,  por aquello de los que tengan que administrar sus “días azules “

Poseso a apuntarse
Geño
Pardo
tonygs
Igor
fipe

Mi propuesta (por decir algo)
Las Palmas – San Jose del Álamo
S.J. Del Álamo – El faro
El Faro –cruce de Ariñez
San Mateo –Las Vegas (Valsequillo)
Las Vegas - Lomo Magullo
Lomo Magullo – Cazadores
Parador de Tejeda (Posible lugar “novelero”  para el papeo)

Les ruego se manifiesten, sobre todo los geseros que últimamente se conocen lugares chulos y que con una RT también se puede pasar y nos hacemos una salida tipo “bocata” que también sabe que no veas…………………,

En fin..... idea, ideas, que este que esta aquí, muy mal se le tiene que dar para no dar un rule.

Ya iremos concretando

ñosss®el adoptaaaao
url]
+1

Sl2 ;) ;)

¡¡Preciosa Javier!!......y te pongo esta foto para que te vayas haciendo una idea ;) ;) ;) ;)

Bienvenido DOC.

Jorge, interesante look, tiene pinta de ligará un montón, habrá que ir enseñándola como obtener un buen partido ...de esos que se portan con el suegro y le obsequian con una moto nueva de vez en cuando,  ;D ;D ;D

¡¡Esa es la idea!! ;D ;D ;D ;)

......y como motera, no está nada mal ;D ;D
main.php

Si señor, esa es una motera de las guapas. :) :) (no encuentro el emoticon babeante, jejeje)

Ya veo que clase de rompederos de cabeza me esperan, creo que lo mejor será seguir disfrutandola plenamente como la beba que es, que como dicen nuestros queridos amigos mas arriba, el tiempo pasará volando de todas formas. ;)

Hola Mullall@s

Bienvenido Docneron.Ten cuidado con un tal Fipe, Forero de Tu Isla,es el mas pequeñito de Todos pero tiene una mala leche con las fotos que cuelga del carajo;D ;D ;D.

Kavza la Nena cada día esta mas preciosa,que rápido crecen :o :o

Domingo como va ese Machote.... Fotos Hombre por dios!!  >:( >:( ;D ;D

Pepito Lui que disfrutes como siempre de esa Moto Nueva ;) ;).

Bueno pues Ya Tenemos el Accord en el Garaje,que como dice Pili a sido peor que un  parto complicado ;D ;D ;D

Quiero dar las Gracias a Jorge y a Pilar por todas las molestias y el interés que se han tomado.GRACIAS AMIGOS ;).

Del coche diré solo dos palabras IMPRE-SIONANTE ;D ;D.......espero de aquí a fin de año aprender a manejar todos los botones que tiene :o :o.

Un Abrazo a Todo@s

Bienvenido al foro Docneron ;)

Javi...preciosa la nena....te veo corriendo tras ella, padre ;D ;D ;D

Jesusito, precioso el Honda...a disfrutarlo con salud :) :) :)

Tiro-loco...no estarás buscando ripio para la transalp, así nuevita, no? ;) ;)

Saludos.

1/  Bienvenido Docneron pasa y ponte cómodo, si quieres te apuntas para el próximo sábado que daremos un rule, y si se tercia y te apetece nos quedaremos a comer en algún lugar, ya diremos la hora y lugar de salida.

2/ Kavza  bonita motera y toma nota de lo que dice tonygs que es una verdad como un templo, lo importante es no perderse la infancia de tu hija

3/ D. Domingo a ver si pones alguna foto que a estas alturas el niño te tiene que hacer hasta pardeleras.

4/ PepitoLui  bonita moto, siempre me gusto, y estos modelos nuevos están muy chulos.

5/ Jesusito no se porque dices lo de mala lecha con las fotos, si solo me limito a poner las de los ti@s que me preguntan por ti, por cierto en vez de tener el coche en el garaje, lo pones de taxi para que lo disfrute la peña, y encima le sacas un dinerito juasjuasjuas

poseso

ñosss®el adoptaaaao
url]

PROPUESTA DE SALIDA

Sábado día 28 marzo

Se trataría de salir sobre las 10.00, y dar un rule que nos de opción a un par de tramitos “chachis” y paseo con un par de paradas para un cafecito y lo que se tercie y posterior parada para comer en algún lugar “novelero”

Se admiten sugerencias de todo tipo, tanto en rutas, como en lugares de parada y comida

Esto lo pongo ya, por aquello de los que tengan que administrar sus “días azules “

Poseso a apuntarse
Geño
Pardo
tonygs
Igor
Ferdinandus
fipe

Mi propuesta (por decir algo)
Las Palmas – San Jose del Álamo
S.J. Del Álamo – El faro
El Faro –cruce de Ariñez
San Mateo –Las Vegas (Valsequillo)
Las Vegas - Lomo Magullo
Lomo Magullo – Cazadores
Parador de Tejeda (Posible lugar “novelero” para el papeo)

Les ruego se manifiesten, sobre todo los geseros que últimamente se conocen lugares chulos y que con una RT también se puede pasar y nos hacemos una salida tipo “bocata” que también sabe que no veas…………………,

En fin..... idea, ideas, que este que esta aquí, muy mal se le tiene que dar para no dar un rule.

Ya iremos concretando

ñosss®el adoptaaaao
url]

Este jueves 26 a las 20.30 tenemos la presentacion de la nueva la nueva clase E. Tendremos ademas de los coches, varios vehiculos antiguos, una exposicion de relojes, una cata de cerveza( ;D ;D ;D) una de puros y al amigo Campos con su simulador. Se trata de montar una fiestuqui y pasar el rato. Estan Tod@ invitad@s

Presntacion Clase E
Jueves 26
20.30 hs
Exposicion Majuelos

;) ;)[highlight] pepitoluis  [/highlight], que la disfrutes mucho como las otras moonturas  ;D ;D ;D ;D ;D :-* :-* :-* :-*

main.php

El Demonio de Tasmania dijo:

Presentacion Clase E
Jueves 26
20.30 hs
Exposición Majuelos

A esta si me apunto, pero antes voy a pasar por Las Eras, que mi compadre acaba de terminar de arreglar una cueva y vamos a hacer un simulacro de tenderete con el fin de corregir fallos ;D ;D ;D ;D

Unas chuletitas, unas papitas, un poquito de vino blanco o cerveza sin alcohol y vuelta por donde haga falta para llegar a tiempo para la presentación esa. Si alguien se anima que me avise. Salgo sobre las 15.00 h.

Se puede apuntar quien quiera.  ;)

Hola Mullall@s

JotaEfe Gracias Mi Niño ;) ;)

Fipe te voy a dar Yo a Ti un Taxi Mamonnnnn >:( >:( >:( ;D ;D ;D ;D ;D

Hoy he ido a la Honda a que el Tecnico Me enseñe las funciones que tiene el coche,y resulta que le puedo dar ordenes con la voz para que el solito Me ponga el climatizador a la temperatura que Yo le diga :o :o,Me ponga la radio en la emisora que Yo le diga :o :o,Me marque al Numero de telefono que Yo quiera  :o :o Me conecte el Navegador ;D ;D y mas cosas sin rechistar.........Por fin alguien que Me hace caso  ;D ;D ;D ;D ;D.

A Seguir Bien Mis Niñ@s.

Hola a to2,

Jota.Efe dijo:
Tiro-loco...no estarás buscando ripio para la transalp, así nuevita, no? ;) ;)

Total Jota.Efe. Seguro que sí. La cabra siempre tira para el monte.

fipe dijo:
PROPUESTA DE SALIDA

Sábado día 28 marzo

Se escaparon que no me cuadran los horarios de Armas  >:( >:( >:(...Tendría que ir el viernes y volver muy tarde el sábado (no hay el mismo día por la mañana  :o :o :o)...y mi mujer, ya no sólo me mataría, sino que se ensañaría... ;D ;D ;D ;D ;D ;D

jabeque dijo:
[quote author=El Demonio de Tasmania link=1237114769/120#121 date=1237807123]

Presentacion Clase E
Jueves 26
20.30 hs
Exposición Majuelos

A esta si me apunto, pero antes voy a pasar por Las Eras, que mi compadre acaba de terminar de arreglar una cueva y vamos a hacer un simulacro de tenderete con el fin de corregir fallos ;D ;D ;D ;D

Unas chuletitas, unas papitas, un poquito de vino blanco o cerveza sin alcohol y vuelta por donde haga falta para llegar a tiempo para la presentación esa. Si alguien se anima que me avise. Salgo sobre las 15.00 h.

Se puede apuntar quien quiera.  ;)
[/quote]

En cuanto a lo del Jueves, pues me da que o a uno, o a otro. A ver que decida mi mejor mitad, y haré lo que me digan, para no variar.... :-/ :-/ :-/ ;D ;D ;D ;D

Salu2.

jesusito dijo:
Hoy he ido a la Honda a que el Tecnico Me enseñe las funciones que tiene el coche,y resulta que le puedo dar ordenes con la voz para que el solito Me ponga el climatizador a la temperatura que Yo le diga :o :o,Me ponga la radio en la emisora que Yo le diga :o :o,Me marque al Numero de telefono que Yo quiera  :o :o y mas cosas sin rechistar.........[highlight]Por fin alguien que Me hace caso [/highlight];D ;D ;D ;D ;D.

;D ;D ;D ;D ;D A ver cuando me toca a mí..... ;D ;D ;D ;D

CITA DE JABEQUE:

A esta si me apunto, pero antes voy a pasar por Las Eras, que mi compadre acaba de terminar de arreglar una cueva y vamos a hacer un simulacro de tenderete con el fin de corregir fallos Carcajada Carcajada Carcajada Carcajada

Se puede apuntar quien quiera. Guiño

Será quien pueda.........so mamón. YO DE MAYOR QUIERO SER FUNCIONARIO, o como Pepito Luis, soltero...........aunque eso es más fácil...........solo tienes que "rehipotecarte" ;D ;D ;D

HOLA A TODOS:

¿Porqué me excluyen para gastar las TKC? recuerdo que yo también las tengo y las maletas y sobre todo las ganas. Hay que poner fecha. Nos reunimos una tarde y con el calendario y mi agenda buscamos la que mejor cuadre.

Precioso los vehículos nuevos.
Preciosa también Yara. Hagan caso a los mayores (no me incluyo) y disfruten que ya veras como en nada la tienes pidiendo "la moto" para irse con el "maromo" a dar un garbeo.

Casi seguro que el jueves nos vemos en Los Majuelos.
1 saludo a todos.
P.D. Uno especial para los lesionados.

PROPUESTA DE SALIDA

Sábado día 28 marzo

Esto lo pongo ya,  por aquello de los que tengan que administrar sus “días azules “

Poseso a apuntarse
Geño
Pardo
tonygs
Igor
Ferdinandus
Gavi
Victor
Dedete ¿?
Toniman
fipe

Día: Sábado 28
Salida: Parking del cementerio del puerto en La Minilla   (si alguien no propone otra cosa)
Hora: 10.00

Primera parada Cruce a Ariñez, si esta cerrado paramos en Utiaca cafelito y lo que ce tercie
Segunda parada  donde que ce tercie en .................
Comida donde se tercie............................

Bueno visto el nivel de organización esto sale del carajo………………………….,

ñosss®el adoptaaaao
url]

PD:  si alguien tiene algo que proponer que lo diga sin cortarce y los demas opinamos, pero yo diria comer sobre las dos de la tarde, que a esa hora igual estamos en Santa Lucia y podemos comer en el restaurante que paramos de vez en cuando a la cervecita antes de las Tirajanas por ejemplo

BieMWenidos a los nuevos... la cerveza al fondo.. :D

Pepe Luis, enhorabuena y a disfrutarla...

Jesusito... tremendo carraco lleno de botones... el día que te aclares... ¡uff! ;D ;D ;D

El Demonio de Tasmania dijo:

Este jueves  26 a las 20.30 tenemos la presentacion de la nueva la nueva clase E. Tendremos ademas de los coches, varios vehiculos antiguos, una exposicion de relojes, [highlight]una cata de cerveza[/highlight]( ;D ;D ;D) una de puros y al amigo Campos con su simulador. Se trata de montar una fiestuqui y pasar el rato. Estan Tod@ invitad@s

Presntacion Clase E
Jueves 26
20.30 hs
Exposicion Majuelos

A ver si puedo Javi... que eso de la cerveza a mi no me gusta nada, nada, nada... ;D ;D ;D espero terminar pronto este Jueves y poder acercarme.

Vsssssssssssssssss pa tos

url]

Por cierto:

Les ruego que avisen a la peña que no entra en el foro hace tiempo que será una buena ocasión para vernos y no tengo el móvil de varios

ñosss®el adoptaaaao
url]

fipe dijo:
url]

Por cierto:

Les ruego que avisen a la peña que no entra en el foro hace tiempo que será una buena ocasión para vernos y no tengo el móvil de varios

ñosss®el adoptaaaao
url]

Fipe.

gracias por avisar ;)

En principio podré acompañarles hasta la hora de la comida. El quedarme a comer está en arduas negociaciones con la 'Jefa'.

Por cierto, bienvenido a los nuevos. Y también mi enhorabuena por esas nuevas adquisiciones en 2 y 4 ruedas. Por cierto Jesusito, ten cuidado con eso de dar ordenes a ver si cuando llegues a casa se te va a escapar un 'traeme las zapatillas' y las recibas por via aérea plan lanzamiento tirar a dar.

Nos vemos'ssssss

url]

Si es que me los pones a ………………………………..,.

url]

Entonces según tu,  lo que tienes es un nuevo y flamante

url]

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Si es que me parto la………………..

url]

url]

Juas juas juas juas juas………………..

ñosss®el adoptaaaao
url]

Joderrrrr con el Careto del Burro ese,Se parece todo a la Nueva Moto de Pepitolui Mirandola de frente ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Toniman Ya me ocupare Yo de no equivocarme dando ordenes cuando llege a casa,porque si por los lazos del demonio le digo a Camita traeme las Zapatillas, posiblemente lo ultimo que oiga en tres Meses sea un zunbido desagradable en el tronquo del oido.
Plaff!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Saludos
Gracias Fipe por el aviso, apuntame a esa vueltita ::)

Pepito luis felicidades por la nueva maquina que la disfrute, Jesusito parece que para las cuatro ruedas tienes buen gusto, porque para las motos como que no ;D ;D, que lo disfrute junto,  como no puede ser de otra forma con Carmita  :-*

Por cierto como estan los cojo(nudos) ;D ;D, bueno deseo que le quede menos.

Canariones nos vemos el sabado

el canario dijo:
¿Porqué me excluyen para gastar las TKC? recuerdo que yo también las tengo y las maletas y sobre todo las ganas. Hay que poner fecha. Nos reunimos una tarde y con  el calendario y mi agenda buscamos la que mejor cuadre.

Yo si que contaba contigo y con tu arroz tres delicias de emergencia.

Te recuerdo también que está hilbanándose una salidita por tierra para seguir preparando la ruta para el fin de semana por lo marrón por Tfe.

Revise esa agenda a ver cuando tiene libre Sr. Moratinos ;)

Hola a todos.
Lo del jueves pinta bien, eso pinta, pinta, pinta............ ;D ;D ;D ;D ;D

Taluego.

Atrás