CANARIAS del 16 de Noviembre al........

Sr Fipe , no puedo creer que te lo hallas tomado en serio tio , y javi sabe  que es broma , sino no lo pondria , unicamente comente por los caballitos ;D ;D ;D ;D ;D ;D no por la forma de conducir  que tiene javi  que ya me gustaria a mi  saber lo que sabe el de  conocimientos de motos y conduccion  ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)[flash=200,200][/flash]
El del video tiene todas las papeletas para darse un leñazo de los buenos y no deberia de estar en carrertera locos asi  :o :o :o :o :o :o :o :o

Asi que Sr Fipe  no saque usted el hacha  ::) , que  esta noche esta usted invitado  y el que quiera tambien  :D :D :D :D :D :D :D :D a una birra  falktaria plus

Pues nada....esperando a que nos lleven al aeropuerto 8-)

No tengo tiempo de leerme todos los mensajes, pero por lo visto existe diferencia de opiniones que estan generando una guerra :) :) :) relajense y disfruten, y aprovechen la invitacion de cervezas de Leo ;D ;D ;D ;D
Sr. Enciso: recibido su mensaje al movil....solomillo está bien, para la cena de RX.
Un abrazo para todos

Hola gente:

Llevo cantidad de tiempo sin entrar por aquí (el trabajo no me permite ultimamente casi entrar en el foro) y tan solo quería saludarles. Veo de vez en cuando alguno de sus mensajes pero claro, es imposible seguirles con lo que escriben Vds.

He leido que Jorge anda por tierras argentinas (disfrutalo chaval) y también se, por Manu, que Jesús localizó el coche robado a Cristobal, de lo que me alegré enormemente.

Ya estoy hablando con Manu (al que veo muchos fines de semana) para organizar algo para los próximos carnavales en sus islas. Si ya son divertidos disfrutándolos sólos (yo estuve en los de Tenerife hace 2 años) con todos ustedes deben ser la bomba. Además para el año que viene ya no tendré problema en alquilar la moto que me venga en gana porque habré dejado de ser novatillo ;D ;D ;D.

Muchos saludos familia

Que no oño, que nooooo, lo que pasa que cuando veo videos de este tipo me ponen de una mala milk de mil pares de coj……, este tipo de gamberros, son todos unos descerebrados y capullos de mucho cuidado, y nos dan una mala fama a todos muy importante, aparte de jugar con vidas ajenas y propias, y como te digo se me revuelven las tripas…., y no me da la gana de reírles la gracia, ni en broma………………..en fin……., me estaré haciendo viejo

En las fotos que estoy poniendo, estoy viendo previamente un montón con capullos de este tipo, que no estoy colgando por eso mismo……, en fin alguna colgare, para escarnio de otros

Con lo de la birra, será la semana próxima, pues esta estoy liado y no voy al chicharro…………….., empiezo hoy con las comidas de navidad con los clientes

Poseso., un arazo Leo

ñosss®
url]
el adoptaaaao

PAZ INTERIOR HERMANOS ;D ;D ;D

Para nada me siento aludido aunque reconozco haber tomado en muchas ocasiones mas riesgos de los necesario, aunque es una R1 no me parece que el ir a 279 por el arcen sea de sano juicio, y lo dice quien ha mantenido viajes con cruceros superiores :-?, pero no poniendo en juego las vidas de los demas. Si reconozco haber pasado la barrera de los 300 en contadas ocasiones en autopistas TOTALMENTE despejadas. De todas formas Amigo Fipe se que es una broma de Leo.

Vssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

asi sea  amigos  ,  8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)
Fipe  ten cuiaddin con las comidas de empresa  y los controles que se van a poner estas fechas

::) ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Junior ,  bien  8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

3785_pic2.gif

jajajajajajajajjjajajaajajajajj

hola a todos lo primero mi mas sentido pesame a cristina y un abrazo a albert.
decir que el sabado a las 9.30 estare en la habana para salir hacia el sur a ver a la esxibicion de FARRARI en la caleta conducido por mach gené el que quiera apuntarse y despues unas birras y por la noche jesusito con las maquinitas de regañar en el TEJADITO Ok... YAMASITO NOS VEMOS EN EL DOS GOMATICO ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D :-* :-* :-* :-* :-* :-*

Motogolf que pasa hombre como estan por los Madriles?como anda Consuelo?liada con el curro me supongo,escribenos algo de vez en cuando para saber de ustedes ;) ;)Abrazos y  :-* :-* :-*.

Cristobal tu de guardia un Sabado? raro raro rarrrro ;D ;D ;D es que tienes un jefe que no te lo mereces ;D ;D ;D.

Jorge, la idea de Cristobal es buena,ver las fotos del viaje mientras nos das una charla coloque ;D ;D ;D de vino por supuesto, acompañado de por ejemplo unas costillas que el tiempo esta bueno para eso y ademas que me quede con las ganas el dia de la Fritanga de Mickelet  ;D ;D ;Dy tambien se podria acompañar con algun postrito Sectorchicha :P :P :P,bueno Saludos y que sigan difrutando del viaje ;) ;) ;)

Domingo ay que acordar donde nos vemos el Sabado y a que hora.

QUE PASA CON LA VASCA QUE SIGUEN SIN APUNTARSE PARA EL TEJADITO? :( :( :( :( :( :( :( :-/ :-/ :-/ :-/ :-/

Motogolf, se te saluda desde las islas, evedentemente a Consuelo tambien. A ver si eso del carnaval va en serio y vienes de verdad, que para entonces tendré moto y handicap ...3, ...4, quizas? y me podras dar la revancha.

Fipe, ha sido una tremenda alegria verte hoy, por cierto te mandaba recuerdos para Rita, pero no me oiste por que ya estabas yendote y te despedias de los de la mesa de atras de mi. Judith se alegró de tus saludos y me encarga te los devuelva.

A todo esto, en que quedo esa cena de navidad, año nuevo o lo que sea? Hay finalemente fecha fijada?

Sr. Jorge, se que están sufriendo lo indecible con ese viaje de un lado para otro, sin moto ni curvas, pero... que se le va a hacer? la vida es dura! Veremos fotos, supongo.

Y ya que estoy y hace rato que no entro, saludo a los chichas y por supuesto a los de aqui, que tambien hace tiempo que no vemos, y es que eso de estar desmontado si es duro y penoso.

no sabes lo que has dicho, Leo, esta noche todos en el dos ruedas!! [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif]

muchas gracias a todos por las condolencias. esta noche estaremos cristi y yo para aceptar la invitacion de leo.
campos cuenta conmigo para el sabado por la mañana.
Jesusito, para lo del tejadito, no se si podremos. ya te decimos hoy.
Fipe, hoy te tenia que dar las participaciones pendientes de LPAS.

Me quedan pendientes de entregar participaciones a:
Jabeque1200(ex-DaniGS)
Toñovespa
Pardo

hay algunos mas que han reservado pero no han pagado. Espabilense que quedan pocas.

Por cierto, hoy estaba aparcada una GS1200 amarilla por fuera de la piscina municipal con una pegatina del foro.¿de quien será?

saludos

La chaqueta Mercedes que le toco a “Javgordi”, le quedo que ni hecha a medida……., que envidia,

El bono del hotel con piscina particular de Gustavo………………, que envidia

Que bien se lo pasa DONGAU………………. que envidia

Que bien esta noche en el dosgomaticos,……………., que envidia

Que bien se lo monta el Sector Chicha, con tanto boncho………………………, que envidia

Que bien se lo montan con tanta salidita………………………….., que envidia

Que envidia en general……………………, MAMONES

Poseso

ñosss®
url]
el adoptaaaao

pedrotaxi dijo:
no sabes lo que has dicho, Leo, esta noche todos en el dos ruedas!! [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif]

muchas gracias a todos por las condolencias. esta noche estaremos cristi y yo para aceptar la invitacion de leo.
campos cuenta conmigo para el sabado por la mañana.
Jesusito, para lo del tejadito, no se si podremos. ya te decimos hoy.
Fipe, hoy te tenia que dar las participaciones pendientes de LPAS.

Me quedan pendientes de entregar participaciones a:
Jabeque1200(ex-DaniGS)
Toñovespa
Pardo

hay algunos mas que han reservado pero no han pagado. Espabilense que quedan pocas.

Por cierto, hoy estaba aparcada una GS1200 amarilla por fuera de la piscina municipal con una pegatina del foro.¿de quien será?

saludos

Esta semana se lo doy al adoptado... perdón por el retraso....

POr cierto que envidia... :D :D

Anoche, a ultima hora, resulta que cojo un bache, y me cagu……………., en la parienta del que no tapo el puto agujero, en fin tremendo salto y susto y tira palante

Al rato aparco la moto junto a una gasolinera, y cuando la voy a poner en marcha, noto un tremendo olor a gasolina, cosa normal, pienso, al estar junto a un surtidor, y tiro “palente”, paro en un semáforo, y sigue el olor y cada vez mas fuerte, ufffffffff, que mosca, paro para entrar en el garaje, yyyyyyyyyyyy, tremendo goteo de gasolina saliendo por debajo de la quilla, ya no solo mosqueo, sino cabreo superior, paro la moto, y salen varias gotas, pero se para.

Toda la noche pensando que coño pasa, será un manguito que se soltó, será la inyección de gasolina, será la madre que la pairo……………, y como resulta que con tanto carenado, no se ve un pijo, no se de donde sale………………………en fin un sin vivir,

Desde las 7,30 h., tiro para VEMOTOR, decidido a solucionar el marrón, la verdad que estaba algo acojonado al ponerla en marcha, por aquello de la gasolina, pero no olía nada de nada, cosa que me tranquilizo, y tire de arranque sin problemas

Llegando ya a BMW, salía gasolina por el mismo sitio, y algo de humo, al pasar el goteo por el escape, pero ya estaba en el taller

Vi a un montón de amigos que estaban o que pasaron por BMW a otras cosas, por cierto que estaban trabajando en la moto de PedroRT

Antonio el mecánico de BMW, se porto de PM, y desde que termino con la GS de Pedro (si el que tenia el arranque a distancia, GPS, faros Tauretech y no se cuantas cosas mas), le metió mano a la mia, y efectivamente era un pequeño conector de gasolina que cedió y se partió con el salto, que se le cambio y punto

BIEN POR VEMOTRO Y SU SERVICIO, “QUE NO DECAIGA”, rápido, eficaz, con implicación en tu problema del mecánico, y agradable, en fin contento que estoy.

Hoy al medio día vi a Javi Kavsa, que tenia una pinta de guiri que no veas, y también vi a Dietrich que también se apuntaran al boncho navideño cuando sea, pues yo por lo pronto estoy fatal de fechas, buarggggggggggggg.

poseso

ñosss®
url]
el adoptaaaao

Yo también me encontré con Fipe en Vemotor esta mañana, y que quedé que escribiría y pondría algunas fotos sobre mi pasado fin de semana en el Enduropark de BMW en Aras de los Olmos . Es una experiencia muy recomendable para cualquier motero( Gs, R, Rt, LT ....)

Lo pasé como nunca, y para ser mi primera experiencia en la 1200GS (tengo una desde hace menos de un mes), no estuvo nada mal. Los paisajes eran de cine : bosques de colores, rios, niebla, nieve ....

Tuvimos la ocasión de cruzar rios, barro, subir por los cortafuegos (en 3ª y dando gas sin miar el suelo   :D:shock: ) en dos palabras : aco-jonante.

Por cierto, yo también me apunto a la comida de navidad.

La nave de la escuela
adt.sized.jpg

Sobredosis HP2 para los cursos del próximo año  :roll: .
acv.sized.jpg

Reparto de motos
acw.sized.jpg

acy.sized.jpg

Algunas vueltas cambiando de posición en la moto. Era mi primera experiencia en la 1200Gs
acz.sized.jpg

ada.sized.jpg

adb.sized.jpg

adc.sized.jpg

add.sized.jpg

ade.sized.jpg

adf.sized.jpg

adg.sized.jpg

adh.sized.jpg

adi.sized.jpg

adj.sized.jpg

adk.sized.jpg

adl.sized.jpg

adm.sized.jpg

adn.sized.jpg

ado.sized.jpg

adq.sized.jpg

adr.sized.jpg

Oño mi cespe

url]

jeje que pasada

url]

Y digo yo, por el mismo precio, no podía haber pasado justo por el carril de al lado que esta libre y sin t6echo ¿?¿?¿?¿, es que hay gente patoooooooooo.

url]

Tele cafe

url]

Choffffffffffffffffffffffffff

url]

ñosss®
url]
el adoptaaaao

Joer Armando, que pasada, preciosa experiencia, me parece que me apunto este tema, si no te importa, pon los datos de contacto, y demás info., pues parece que mola un montón para una escapada de finde con varios de la peña, que seguro que se apunta

Joer esto me pone, sobre todo con la tranquilidad de que si te caes con la moto, no es la tuya, y esta en el “guion” como normal

ñosss  que  envidiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

ñosss®
url]
el adoptaaaao

PD: si es que hoy estoy de un envidioso retorcido

Bonito ehhhhhhh

url]

No querías papas----------, pues toma dos tazas

url]

Mele

url]

Ñosss que pasada

url]

Esto si es trabajo duro, y como el de otrossssssssssssss

url]

ñosss®
url]
el adoptaaaao

Buena velada la de esta noche con la participacion de unos ocho Forer@s del Sector chichapalmero,buena comida,buenos postres,buenos puros ;D ;Dy sobre todo buenos amigos ;) ;) ;)la verdad que pasamos un rato agradable,
y el Sabado noche no se olviden que tenemos cena degustacion en el TEJADITO,D-57 SI TE PARECE BIEN QUEDAMOS EN LA PUERTA DEL LEROY QUE ESTA ENFRENTE DEL CENTRO COMERCIAL LA VILLA A LAS 20,00 Horas. acabo de ver en mi movil una llamada perdida tuya pero dado la hora que es mejor te llamo mañana y te digo los que seremos para cenar ;) ;) ;) :P :P :P

FIPE QUE SEPAS QUE TE ECHAMOS DE MENOS SOBRE TODO POR QUE LA BANDEJA DE CONEJO DIO PA TODOS ;D ;D ;D Y PORQUE NADIE SE METIO CONMIGO BUSADOR >:( >:( ;D ;D ;D
Bueno me voy a mumu que dentro de un rato a las 6,00 h en pie  :-[ :-[ :-[ :'( :'(

No tiene mala pinta lo del Aras Rural :), se estudiara el tema :-?.

Que coño pasa con las fotitos del juevesgastronomicoSINfipediano >:(, cuando venga Don gau, les va a meter una bronca del carajo >:(, por no tener al personal bien documentado ;).

Los asistentes, al mismo, anontense dos cogotazos cada uno, por no cumplir con sus obligaciones ;)

[smiley=2vrolijk_08.gif]    se anima alguien el sabado o el domingo a dar una vueltita para engrasar las bielas?....

habia algun envidioso por ahi?....   que se moje...  [smiley=bath.gif]

Consultadas las altas esferas del sector CHICHA ......   [highlight]Informamos que tenemos un pequeño cambio .................. EL LUGAR DONDE NOS REUNIREMOS ES LA ROTONDA DEL CASTILLO......[/highlight]La ultima salida de la autopista del Norte ala 20.30 horas zauzal para luego ir hasta la tasca del TEJADITO  .....   dudas la 610745786

bueno, quienes se apuntan mañana habana a las 9:30 en el habana para ir al sur?

campos, ¿ a que hora es la exhibición?

saludos

Hola .... Hola..... :) :)
Saludos después de un tiempo sin aparecer por estos lares.
Armando: la leche de envidia que me das con el cursito de marras. Yo quiero uno también. :o :o
Bueno ..... ,respecto a la comida del día 17, sábado, puede ser una buena opción, con vueltita previa y almuerzo en Ca´ Panchi de un pucheritoquetecambaspaisano. :'( :'( :'(
Si les parece, vayan apuntándose para ir avanzando.
Un abrazo a todos. :D

A los amigos del sector chicha, decirles que de lo de esta noche nos lo hemos pensado bien y hemos decidido seguir con la terapia de descanso en el hotelazo, que buena falta nos hace (estamos en medio de una mudanza que tiene que terminar el día jueves).
Por cierto que nos lo estamos pasando de miedo, así que otra vez gracias a los organizadores de la VI, y a Tiroloco en particular por todo.
Un abrazo y que se lo pasen ustedes muy bien. Nosotros intentaremos hacer lo propio 8-)

Geño dijo:
Hola .... Hola.....   :) :)
Saludos después de un tiempo sin aparecer por estos lares.
Armando:  la leche de envidia que me das con el cursito de marras.  Yo quiero uno también. :o :o
Bueno .....  ,respecto a la comida del día 17, sábado, puede ser una buena opción, con vueltita previa y almuerzo en Ca´ Panchi de un pucheritoquetecambaspaisano. :'( :'( :'(
Si les parece, vayan apuntándose para ir avanzando.
Un abrazo a todos. :D
Cuenta con nosotros
Salu2

Tonygs y yo hemos quedado mañana Domingo para un paseito mañanero en la gasolinera de La Minilla a las 10.00 h., ya saben el que quiera …………………, poseso

ñosss®
url]
el adoptaaaao

Consultadas las altas esferas del sector CHICHA ......   Informamos que tenemos un pequeño cambio .................. [highlight]EL LUGAR DONDE NOS REUNIREMOS ES LA ROTONDA DEL CASTILLO......[/highlight]La ultima salida de la autopista del Norte ala 20.30 horas zauzal para luego ir hasta la tasca del TEJADITO  .....   dudas la [highlight]610745786 [/highlight]

/me

[smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif]Paseíto mañanero con Albert, Antonio y Esther y mi hijo Luis al sur, para ver a Marc Gene y el Ferrari de F1. Nunca había tenido oportunidad de ver, y sobretodo de OIR, como ruge un 10 cilindros de competición. Imagino lo que será un circuito con veinte de esos coches rugiendo a un tiempo. ¡¡Impresionante!!. Alberto sacó algunas fotos con su supermáquina nueva que espero que ponga.

Después, regreso hasta El Molino para obsequiarnos con una "carnefiesta" y unas "potas" acompañados de unas jarras heladas de cerveza. Todo fenomenal. La pena es que al final nos perdimos del amigo Campos y no nos vimos en la zona de la carrera :-/.

Como no hay fin de fiesta sin traca, estando en El Molino apareció Jesusito con Junior, que se apuntaron a la cervecita :D :D :D.

Un sábado completito. ¡Chapeau!.

Leo... lo siento pero mañana Domingo me debo a la familia

Un abrazo. Cristóbal.

EncisOO7 dijo:
[smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif]Un sábado completito. ¡Chapeau!.

Cómo tu bien dices, ha sido un sábado de los más completo.
Ahora vamos por partes:
- Hoy hace un año que tengo la moto. Sigo enamorado de ella ;D ;D ;D

aaw.sized.jpg

-Por la mañana también estuve en el sur para ver cómo suena una máquina de esas, es impresionante, sólo una, no quiero ni pensar el sonido en un GP, con 20 coches juntos en una salida.
Este hombre sólo vino a probar la nueva gasolina y no queria hacer tiempo, según comentó en una entrevista que le hicieron en directo para TVE, y los 260 km/h que hacía al final de recta era sólo un juego. ;)

aii.sized.jpg

Marc Gené firmando autográfos.

aij.sized.jpg

Esta era más fácil de sacar ;D ;D cuando lo iban a guardar

aik.sized.jpg

Un motor de un Ferrari de calle :o, quien sería el niño que hasta en la matricula ponía su nombre. NADER

ail.sized.jpg

De regreso con toda la familia por Masca

aip.sized.jpg

- Y por la tarde sobre las 18´50 horas, me encontré en una subida de Los Realejos, que ya era de noche con un coche de frente, sin luz y sin conductor que bajaba a toda leche. :-? :-?
Gracias a Dios que tocó con todo el lateral en la pared y lo frenó un poco por que si no ni la contamos.
Es una experiencia desagradable, verte eso de frente y te sientes impotente de no poder hacer nada, sólo decir que se agarraran fuerte y esperar, son decimas de segundo. El golpe fue frontal, con lo que estaré unos buenos días sin coche. :'( :'( :'(
El coche estaba aparcado en la bajada y un tipo borracho le pegó por detrás y le hizo saltar el freno de mano y lo peor es que el tio se quizo dar a la fuga por el pedo que llevaba. El alcoholimetro le marcó 0.78 y por los comentarios de la policia no era la primera vez.
No hay daños personales, sólo mi hijo el pequeño Jaime, que se había soltado el cinturón para coger algo en el suelo tiene un moratón en la frente.
Esa experiencia de vertelo de frente no se la deseo ni a mí peor enemigo. :-/ :-/
Luego viene todo el follón de atestados, declaraciones y demás.
Estado en que quedó mi coche, es el gris.

aim.sized.jpg

El coche del impresentable que cuando lo arrestaron no quería entrar en el coche de la policia.

ain.sized.jpg

Cristobal, yo creo que la traca me tocó a mí. :'( :'( :'( :'(

Hasta la próxima.

PD: Se me olvidaba, me encontré por Chio con los chicos del MINI y les pregunté por el chocolate y dijeron que lo tenian un poco más controladito. ;D ;D ;D ;D

¡Bueno, bueno, bueno! >:( >:( >:(... Estoy leyendo y no doy crédito :( :( :P. No es que te haya tocado la traca, que si. Es que tal como lo cuentas, tu angel de la guarda y los de Lourdes y los niños han hecho horas extras. Me alegro un montón de que todo quedara en chapa y pintura, y espero que lo de Jaime quede en chichón nada más. Un beso para ellos.

Lo que hace falta ahora, encima siendo reincidente, es que la ley lo ponga en su sitio con la mayor celeridad y firmeza, y que le hagan pagar con creces las copas de más.

Por otro lado felicitarte en este primer aniversario, y espero que sean muchos más sin la presencia de HPs (no es Hewlett Packard) que te lo jodan :( :(

Un abrazo Juan.

Cristóbal.

MECAGONTOLOQUESEMENEACOÑOPUÑETACARAJO......, será HP el muy Cabr......., Dajalo me alegro de que no pasara de lo que cuentas, un abrazo para ti y los tuyos

Y al HP que le den por donde cargan los camiones……………. Y mucho

ñosss®
url]
el adoptaaaao

Espero que ya se te pasara un poco el susto Dajalo, me alegro mucho de que solo quedara en eso.

Mirale el lado positivo, el año que viene, tal dia como ayer, podras celebrar dos cumpleaños, el 2º de la moto y el 1º de toda la familia.

Un abrazo fuerte y un beso para toda tu familia

Dájalo, siento lo pasado y espero que tu hijo se recupere del golpe y ustedes del susto.

Del HP, sólo espero lo peor, ya que la ley es muy blanda para el daño que podrían ocasionar. Yo me he visto en algunos momentos en situaciones similares y la impotencia y el temblor de manos es lo único que te queda.

Por cierto, por problemas con mi contraseña, mi usuario después del formato del foro nuevo no podía entrar y he tenido que cambiar hasta el nick, soy Toño (bitension)

Saludos

buenasssssssssssssssssssssss

dajalo lo siento te tocó la china y que encima tengamos que dar gracias porque no fué nada más >:( >:( >:( >:(

vsssssssssssssssssss.........................

Dajalo, lo siento por el coche pero de verdad que me alegro que solo fuera eso.

Fipe, apuntanos a Judith y a mi para la cena.

Gustavo y Susana, cuanta pena me dan que hayan tenido que irse a otra isla y encima para meterse en un hotel y ademas con el tiempo que hace y...  que disfruten!!

Hola, hola

Soy JMA desde el ordeñador de RAMYGS, Lo sentimos mucho Dajalo por tu mala suerte, nosostros , la verdad, es que hemos quedado esta vez en rally clásicos de Adeje, en el puesto  :o y los primeros sin llevar terratrip, contadores, etc, que hacen de la navegación mucho más fácil.

Bueno, nos vemos, y por cierto, qué carreteras tienen en Gran canaria, hacía tiempo que no visitaba la Isla de forma personal y me ha impresionado. Creo que pronto volveré ha visitarla, pero a celebrar alguna de mis aventuras  :-? :-?

Buenas noches a todos los foreros, como veran esta es mi primera intervención en el foro.
Un saludo.

Dájalo, siento lo pasado y espero que tu hijo se recupere del golpe y ustedes del susto. >:(

Y piensa que las chapas se arreglan siempre, pero las desgracias duran toda la vida. :'(
Saludos y pasate hacerme una visita esta semana que estoy de tarde. ;)

Dajalo me alegro de  que tu Familia y tu esten bien :) :) :) y espero que ese H...P... page bastante caro el susto que les dio,UN ABRAZO PARA TI Y TU FAMILIA.

Ramis & JMA por fin quedan en un puesto decente,me alegro por ustedes ;) ;) ;

Anoche Sabado algunos foreros acompañados de nuestras respectivas Maquinitas de regañar,nos dimos cita en el Resturante el Tejadito en Los Realejos,para degustar los diferentes platos que ayi se sirven,para decidir el Menu que comeremos en Nuestra cena Navideña,despues de algunos pequeños retoques tesnicos nos pusimos de acuerdo en lo que va a consistir la Cena Navideña del Sector Chicha,que sera el proximo 16 de Diciembre,y despues de tremenda cena que nos metimos entre pecho y espalda,con postre por supuesto ;) ;) nos tomamos en dicho Resturante las copitas correspondientes,los que asistimos salimos contentos con lo que nos zampamos, todo estaba perfecto,bueno que en fin que Carmita y yo pasamos una agradable velada en compañia de unos estupendos amigos :) :) :) :) :) :)

juanjo, me alegro de que "sólo" haya sido el susto y espero que jaime esté ya perfectamente. joder, que surrealista, un coche vacio para abajo. aunque el otro es como si fuera vacio tambien. bueno mas bien el cerebro de su conductor.

un par de fotos mas de la exhibicion de ayer:
cromete y enciso posando delante del inventario de ferraris que hay en la isla.
azj.sized.jpg

azk.sized.jpg

una toma mas cercna de dos de los ferraris de calle
azl.sized.jpg

gené fardando un rato
azm.sized.jpg

no pongo fotos de la carne de fiesta y las potas que nos mandamos despues, por no ponerles los dientes largos.
por cierto, una duda,¿ en gran canaria tambien la llaman carne de fiesta?

intentaré colgar un pequeño video con el sonido del ferrari al pasar por la rotonda donde estábamos.

saludos

Por partes:

Lo del sábado día 17, por lo menos para mi es inviable, pues el viernes 16 por la noche, tengo la cena del curro en el chicharro, y me acostare tarde seguro, y esta claro que no cojo el barco de las 7,30, para estar a primera hora para el rulo motero, mas comida navideña, por lo tanto para este evento y por esta vez, “pasopalabra”, y me jode especialmente, pues la otra vez que se fue a C´Panchi, no pude ir……………………, en fin no se puede estar en todos los lugares, espero que queden ganas a la peña para después de navidades poder hacer algo

Hoy Pedroas, Tonyg, y el menda, nos dimos un rulita mañanero estupendo, subimos por el centro, y bajamos por Fataga, el día espectacular, y algún tramito también, lo que pasa que los Domingos ya se sabe……….., LATAS Y MAS LATAS

Saludo a Ramy, y me alegro que su excelencia, se decida a entrar en esta humilde post…….., bienvenido

Felicidades a JMA y Ramy, por finalizar la prueba en tan buen lugar, esta claro que esta vez, las chocolatinas las llevaban compradas de antemano

Albert, a la “carne fiesta”, en G. C. le decimos “casnecochino”

Dajalo, me supongo que ya mas tranquilo…….., espero que el niño se reponga rápido

poseso

ñosss®
url]
el adoptaaaao

PD: Dentro de un rato cierro el post………………….., con la venia de DONGAU

Amigo 8-)dajalo y familia , menos mal que todo se quedo en un susto , lo del coche es chapa y se puede repponer . Nos alegramos que todos esten bien ;) ;) ;) ;) ;) ;)
Siento decirte que al tipo por cogerlo borracho y el atestado, :-/ :-/ el seguro creo que no se hace responsacble y si el tipo se declara insolvente , la cosa va estar jodida lo digo por experencias de otros amigos vividas . El fuerte HP , 1º no le deberian de dar el carnet en lo que le queda de vida , y luego se le deberia dar un correctivo judicial fuerte :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[
Yo estuve el martes pasado por esa zona con tati y mi coche , le puede tocar a cualquiera lastima que te halla tocado , en fin suerte con el juicio . si necesitas ayuda para lo que quieras tienes mi movil ??
si no el jueves nos vemos un abrazo :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :)

Atrás