Anoche, a ultima hora, resulta que cojo un bache, y me cagu……………., en la parienta del que no tapo el puto agujero, en fin tremendo salto y susto y tira palante
Al rato aparco la moto junto a una gasolinera, y cuando la voy a poner en marcha, noto un tremendo olor a gasolina, cosa normal, pienso, al estar junto a un surtidor, y tiro “palente”, paro en un semáforo, y sigue el olor y cada vez mas fuerte, ufffffffff, que mosca, paro para entrar en el garaje, yyyyyyyyyyyy, tremendo goteo de gasolina saliendo por debajo de la quilla, ya no solo mosqueo, sino cabreo superior, paro la moto, y salen varias gotas, pero se para.
Toda la noche pensando que coño pasa, será un manguito que se soltó, será la inyección de gasolina, será la madre que la pairo……………, y como resulta que con tanto carenado, no se ve un pijo, no se de donde sale………………………en fin un sin vivir,
Desde las 7,30 h., tiro para VEMOTOR, decidido a solucionar el marrón, la verdad que estaba algo acojonado al ponerla en marcha, por aquello de la gasolina, pero no olía nada de nada, cosa que me tranquilizo, y tire de arranque sin problemas
Llegando ya a BMW, salía gasolina por el mismo sitio, y algo de humo, al pasar el goteo por el escape, pero ya estaba en el taller
Vi a un montón de amigos que estaban o que pasaron por BMW a otras cosas, por cierto que estaban trabajando en la moto de PedroRT
Antonio el mecánico de BMW, se porto de PM, y desde que termino con la GS de Pedro (si el que tenia el arranque a distancia, GPS, faros Tauretech y no se cuantas cosas mas), le metió mano a la mia, y efectivamente era un pequeño conector de gasolina que cedió y se partió con el salto, que se le cambio y punto
BIEN POR VEMOTRO Y SU SERVICIO, “QUE NO DECAIGA”, rápido, eficaz, con implicación en tu problema del mecánico, y agradable, en fin contento que estoy.
Hoy al medio día vi a Javi Kavsa, que tenia una pinta de guiri que no veas, y también vi a Dietrich que también se apuntaran al boncho navideño cuando sea, pues yo por lo pronto estoy fatal de fechas, buarggggggggggggg.
poseso
ñosss®el adoptaaaao