CANARIAS del 16 de Noviembre al........

por lo que veo todavia dura la resaca :P :-[, y yo esperaba ver alguna fotito de anoche :(, para ver si se me ponen los dientes largos, o me entra magua ;)

Hola amigos.

Como se nota que aun estan de resaca, como dice Luis, pero se nota muchisimo mas que el Faraon esta de vacaciones, como no cuelgan fotos.

Saludos.
Abraham.

:-[ huuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

ya coño, como diria un canarion, ay meria meria meria, Encis007, pusiste vino pelion anoche?, las birras estaban calientes? ;D ;D, lo digo porque entoavia dura la resaca.
PONGAN FOTOS CARAJO >:( >:( >:( ::)

Uff, que cenita la de anoche, más de uno se puso amarilo, y no por comprarse una japo ;D ;D ;D

No se, si los fotógrafos saben colgar las fotos :-? mucho me temo.......

hola, hola, hola

[move]adios, adios, hola, hola, adios[/move]

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Me se había olvidado:

NO he tenido oportunidad de hacer público el agradecimiento, a todas las personas que de algún modo apoyaron la celebración de los II 500Km de Tenerife, en especial, aquellos que me acompañaron y que algunos lo hicieron desde el principio hasta el final, otros desde sus casas con los mensajes al móvil, y al final el recibimiento..........

GRACIAS.

Cambiando de asunto, Manolínnnnnnnnnnn, ¿no serías tu el que me tropecé el sábado en el túnel de los realejos? y déjate ver hombre, que ya no nos acordamos de tu cara ;D ;D :D :D

¡Hola, hola, hola!.

Pues faltó un porrón de gente de la que se apuntó, pero aún echándoles en falta, los que estuvimos nos pusimos como el kiko. Miguel se marcó una fritada que ni te cuento. Picaba sólo un poquito ;D ;D ;) ;). Y las costillas salieron buenas, y hubo hasta para llevarse en "tapers".

Homenaje a la cuñada, a Mikelet y a Jesusito. Recibimos un mensaje de DONGAUCHO desde las tierras del sur al que contestamos con un fuerte abrazo :-* :-* :-* :-* y besos para Pilar. Nos reímos con los chistes de Lourdes y Leo "parreventar" ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D.

Los fotógrafos fueron mayoritáriamente del sector Palmero. Habrá que darles tiempo a que lleguen a la Palma y descarguen las foticos en el ordenador. ¡Un poquito de paciencia!. ;) ;) ;)

Un abrazo. Cristóbal

Por cierto. Un fuerte abrazo para Cristina y Alberto. El viernes falleció un familiar de Cristina, lo cual impidió como es lógico su asistencia.

Un beso fuerte Cristina. Animo.

Menuda rasquera que tenia, y encima me llaman para fastidiarme mas, si es que……………………., bueno alegrándome que lo pasaran PM

Albert: ruego trasmitas a cristina el pésame de Rita y el mío, un abrazo

ñosss®
url]
el adoptaaaao

porrrr fin si es que se va uno unos cuantos días y tarda tres horas en leer las siete páginas...

Fippeee te doy la pasta y me recojes las participaciones... ??? :) :D

Cristina
Recibe de parte de Marisa y de mí, las condolencias por la perdida del ser querido

Espero lo hallan pasado tan bien como  tati y yo  8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) , gracias  a cristobal y sonsoles por dejarnos compartir en su casa estos momentos que no se pagan con money y con el resto de los amigos que todos son todos  ;) ;) ;) ;) ;) de P.......  mother  ...  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Albert y cristina sentimos lo del familiar , nuestro mas sentido pesame , animo  :'( :'( y un fuerte   :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* para los dos

JMA  como no esta JOrge gaucho , te paso las fotos para que las cuelges , todavia no tengo sitio en el album . ya te llamo para ver por que e mail te lo envio  . :D :D :D :D :D :D :D

Cristina, nuestro mas sentido pesame, Carmita y Jesusuito

Lo del Sabado de escandalo,la fritanga que nos preparo Mickelet y Karmen con la ayuda de Lourdes del diez,las costillas con papas de Cristobal los que las probaron dicen que estaban de pelicula,yo no lo se porque entre la fritanga y los postres (que los probe todos) estaba ya que no tenia hueco libre en el estomago,asi que no pude probar las costillas y eso que me encantan,solamente me apetecia tomar tonica pero con unas gotitas de befffeter ;D ;D ;D para que se me pasara la digestion que segun algunos presentes me estaba poniendo blanco,pero nada que no se cure con un buen gintonic ;) ;) no quiero terminar sin dar las gracias una vez mas a nuestros amigos Sonsoles y Cristobal por su ospitalidad y por hacernos sentir en su casa como si de la nuestra se tratase,GRACIAS SONSOLES Y CRISTOBAL.

Tambien como no,dar las gracias a nuestras niñas reposteras por esos postres tan deliciosos :P :P :P :P :Pque nos prepararon con tanto cariño,estaban de p... m.... todos,no pierdan las mañas niñas ;D ;D ;D Marivi no te olvides de lo mio ;D ;D ;D ;D ;D ;D. :P :P :P :P :P :P

¡¡HOLA A TODOS!!

Les escribo desde el Hotel Los Alamos en El Calafate (Argentina), ya que acabamos de llegar de Chile, donde visitamos el Parque Nacional del Paine IMPRESIONANTE.
Mañana y pasado estaremos visitando glaciares. El tiempo estupendo.
Nuestras condolencias para Cristina y Albert.
Y les dejo que Pili me tira de las orejas para salir a pasear......y de compras para variar.

PD.- En este país no se ven motos.

Un fuerte abrazo para todos.

buenasssssssssssssssssss

parece que ya puedo subir fotos otra vez

ajx.jpg

preparacion del frit

ajy.jpg

repartiendo el frit

ajz.jpg

en plena comilona

aka.jpg

el caballero de la mano en el pecho dando buena cuenta de los postres

akb.jpg

la tertulia

akc.jpg

sigue la marcha

akd.jpg

y como final mikelet y lourdes zampandose la parrillada de pescado y marisco que nos manejamos el domingo en grachico

vssssssssssssssssssssssss............................

Cristina y Albert, nuestro más sentido pésame.

Y viendo las fotos, veo que en esa casa no se pasa nada de hambre. Que buenos recuerdos.

Faraon me alegro de que nos pudieras poner algunas letritas,ya vemos que se lo estan pasando bien,saca bastantes fotitos para conocer el pais del Pureta y Nini, aunque sea en afoto ;) ;) ;) un abrazo para ti y Pilar de Carmita del Junior y mio.

Bueno por fin alguien que pone fotos de la fritangacostilllaspostritos,a ver si alguno mas coje ejemplo,!Hombre ya! ::) ::) ::) ::) ::)

Saludos pera Todos

8-) jesusitoooooooooooooooooo el pos de la prueba [highlight] de navidad[/highlight] ;)

Ya veo ya...., no si mal no lo pasan no...................., joerrrrrrrrrrrrrrr con las comilonas, me da que ese Sector mas que el chicha, parece el Sector Pantangruelico

Alegrándome de ver las letras de DONGAU, este joio no para

OTRO TEMA:

Me llegan avisos de que una buena idea es que el sábado día 17 de Diciembre, hacer una salidita, por la mañana, y terminar en C´panchi con comilona navideña, a mi de entrada me va bien ¿Qué les parece?

Poseso, aporten opiniones

ñosss®
url]
el adoptaaaao

Caramba Sergio, fantástica iniciativa,…………. Tremendo club motero están en todo……….. FELICIDADES

ñosss®
url]
el adoptaaaao

Muy original

url]

Si quieren yo también las paseo en la barra de la bicicleta

url]

No me creo nada........

url]

ñosss®
url]
el adoptaaaao

Me encanta la maquina de fotos

url]

Jo jo jooooooooo, ya llega la navidad

url]

Este monstruo, creo que ya lo puse en una ocasión ¿?¿?

url]

ñosss®
url]
el adoptaaaao

Joerrrrrr, campeonato de salto de altura

url]

Pequeño vache en el decierto

url]

Pequeño rectificado................., una cosa de nada

url]

ñosss®
url]
el adoptaaaao

Como para tener prisa...........

url]

La seguridad ante todo..........

url]

Y cuanto dice que corren esas botas de travesti ¿?¿?

url]

ñosss®
url]
el adoptaaaao

cPY9pzHb.jpg

Fipe se te ha saltado a esta foto un pinguino de los del salto.. es que es que no te llamó la atención... :D ;D ;D :o

¿Nadie ha pedido gomas a Valentina? Las mías están listas ya :P y voy a tener que cambiarlas. Lo digo para un pedido conjunto para compartir el pago del Cabildo

Dájalo ¿ya has cambiado las gomas? me imagino que si ¿que has puesto?. Ayer me llegaron los protectores de perolos de 2tmoto los monto el fin de semana.

Hola a TODOS

Desde el maravilloso Hotel Los Alamos, esperando nos vengan a buscar para "patear" un glaciar y paseito en lancha frente a él.
Muy buenas las fotos de la Frit.
Cuidense mucho, un fuerte abrazo para todos.

JABEQUE 1200 dijo:
¿Nadie ha pedido gomas a Valentina?   Las mías están listas ya   :P  y  voy a tener que cambiarlas. Lo digo para un pedido conjunto para compartir el pago del Cabildo

Dájalo  ¿ya has cambiado las gomas? me imagino que si ¿que has puesto?. Ayer me llegaron los protectores de perolos de 2tmoto los monto el fin de semana.

Dani para la próxima vez le pones la firma que llevo un rato averiguando quien es ese que me conoce con una 1200 gs ;) ;)

Yo le cambié la trasera y le puse una dunlop no se que y va muy bien.

Tapese usted DONGAU que puede pasar frio delante de esa cosa grande y blanca. ;D ;D ;D

Jorgetac dijo:
Muy buenas las fotos de la Frit.

Como se nota que no estas que nadie pone las fotos a su debido tiempo y se hacen de rogar. :( :(

Cristina: recibe el pesame de Mery y mio. Un abrazo.

A 007 y Sopnsoles no hay forma de agradecer la manera en que nos tratan. La verdad es que pasamos un rato agradabilisimo. Y me sirvio para desconectar un poquito.

Bueno estare un para de semanas desconectado, pero nos vemos despues del Puente, a ver si acabo con esta dichos mudanza. >:(

Vssssssssssssssssssssssssssssssssss

Es que ya no atiende sino por el nonbre de marras .................... :-[

YAMASITOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Muchacho abre el pos. pon lo que tienes que escribir.................... >:(

buenasssssssssssssss

las fotos recien llegados vive dios ;D ;D ;D ;D

por lo que veo la cata de la cena se retrasa 8-) 8-) 8-)

nos vemos el jueves ::) ::) ::) ::)

vssssssssssssssssssss...................

Buenas

SE COMUNICA A TODOS EN GENERAL, QUE EL PROXIMO SABADO DIA 26 A LAS 20,30 h.DEL PRESENTE MES, SE VA A RELIZAR EN EL RESTURANTE EL TEJADITO (UNO DE NUESTRO PATROCINADORES DE LA VI) LA CATA DE LA PROXIMA CENA NAVIDEÑA DEL SECTOR CHICHA PARA DEGUSTAR LOS DIFERENTES MENUS QUE DISPENSA DICHO RESTURANTE,QUE SEGUN ME CUENTAN ESTAN DE TOMA PAN Y MOJA :o :o :o,ASI QUE EL QUE QUIERA PARTICIPAR EN DICHA (CENA CATA) SE ME  VAN APUNTANDO YA  ;D ;D EL JUEVES A MAS TARDAR PASO LISTA Y EL QUE NO SE A APUNTADO TIEMPO A TENIDO >:( >:( >:( ;)PARA SABER CUANTOS SEREMOS PARA HACER LAS RESERVAS PERTINENTES,YA QUE EL TEJADITO LOS SABADOS SE PONE A TOPE ASI QUE ESPAVILEN,A Y NO SE OLVIDEN DE LLEVAR LA CARTERA QUE CADA UNO TIENE QUE PAGAR LO QUE SE SANPE:D :D :P :P :D :D, ES INPORTANTE QUE CUANTOS MAS VAYAMOS MEJOR PARA ASI ELEGIR EL MENU MAS ACORDE AL GUSTO DE TODOS.
BUENO AY QUEDA DICHO, YO POR LO TANTO ABRO LA LISTA YA ;D ;D

JESUSITO Y J.JUNIOR
D-57 Y DÑA M-57
GUSTAVO Y SUSANA?
CAMPOS Y ROSI
CROMETE Y ESTER?
HIPO (o Similar) Y MARIVI

Apumte Sr Yaa Maaa..... apunte.......... D-57 y dña M-57

Esta también creo que esta repe, pero es de partirse......la cara

url]

Mal rollito con las joias guaguas......, ehhhh Titseros

url]

Bonita LT si señorrrrr............LT de invierno

url]

ñosss®
url]
el adoptaaaao

Pues va aser que no podré estar en la cena degustación del Tejadito >:( >:( ese día estaré sufriendo en Iguazú (Brasil) sobrevolando en helicoptero las cataratas, pero como saben que somos buenos de boca, confiamos en ustedes para decidir el menú.
Pues sí Dajalo, son un poco lentos colgando las fotos.
En cuanto al itinerario de hoy, el glaciar Perito Moreno es IM-Presionante, no solo visto de frente, sino desde una lancha a escasos metros de la pared de 60 metros de altura de puro hielo.
Mañana recorreremos cinco glaciares más, en lancha, .....y como los barcos no me gustan, pues toma, ya hemos pronado todo tipo de barcos y lanchas....al fina me van a terminar gustando.
Estamos teniendo una suerte bárbara con el tiempo, aunque frío, por lo menos no llueve.
Ahora les escribo desde el Hotel de El Calafate, mientras un muchacho de coleta nos está amenizando la estancia tocando unos tangos con la guitarra.
Hugo y Niní, teneis un pais precioso, la verdad es que no me lo imaginaba así.
El Calafate es como un pueblo de alta montaña de Suiza, pero con ambiente de pueblo de Texas :) :)
Y aunque no se lo crean, sigo sin ver motos :-? :-?
Ejemplo de lo visto hoy
22%20Glaciar%20Perito%20Moreno%20.jpg

Un fuerte abrazo para todos/@s de Pili y mío.

Que reloj mas bonito tiene la piba de atrás

url]

Oñoooooooooooooooooooo

url]

Hagan caso a lo que dice Jesusito, que si no se apuntan se lo come todo el, que para eso tiene buena boca

url]

ñosss®
url]
el adoptaaaao

HEY , les envie un video por e mail a algunos de los quue tengo el correo ::) ::) ::) ::) :) :) :) :) :)

que les parece esta guapo no ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Si les parece alguno y puede pongalo para que lo puedan ver los demas :D :D :D :D :D :D

vale la pena , a mi se me parece con junior fasttttttttttttttttt
salud2 nos vemos mañana el siverios park

Leo: lamento decirte, que el capullo del video la palmo seguro, y todavía le están buscando los cachos,………………….

Con lo que dices que se parece a Junior, estoy seguro que no pues eso de adelantar a 200 o mas por el margen derecho “usease arcen”, o por el espacio que queda entre una guagua y un coche casa, y encima haciendo el caballito en ese momento, en plan “max mach”, estoy seguro de que Javi no lo aria, pues no es un descerebrado como el del video.

Según conozco a Javi, le va lo que a casi todos, el curveteo, y en alguna ocasión si es rápido mejor, pero de eso a ir como un misil pasando por encima / debajo / derecha / izquierda / centro, a todo lo que se le pone delante en una autopista, hay una gran diferencia , y esa diferencia es la que existe entre un motero, y un capullo descerebrado que se juega su vida y la de los demás, y da mala fama a al resto

Independientemente de la “plastica” de las imágenes, que son buenas, y conociéndote a ti, y el estilo de pilotar que tienes, seguro que estarás de acuerdo conmigo

Poseso

ñosss®
url]
el adoptaaaao

jesusito dijo:
Buenas

SE COMUNICA A TODOS EN GENERAL, QUE EL PROXIMO SABADO DIA 26 A LAS 20,30 h.DEL PRESENTE MES, SE VA A RELIZAR EN EL RESTURANTE EL TEJADITO (UNO DE NUESTRO PATROCINADORES DE LA VI) LA CATA DE LA PROXIMA CENA NAVIDEÑA DEL SECTOR CHICHA PARA DEGUSTAR LOS DIFERENTES MENUS QUE DISPENSA DICHO RESTURANTE,QUE SEGUN ME CUENTAN ESTAN DE TOMA PAN Y MOJA :o :o :o,ASI QUE EL QUE QUIERA PARTICIPAR EN DICHA (CENA CATA) SE ME VAN APUNTANDO YA ;D ;D EL JUEVES A MAS TARDAR PASO LISTA Y EL QUE NO SE A APUNTADO TIEMPO A TENIDO >:( >:( >:( ;)PARA SABER CUANTOS SEREMOS PARA HACER LAS RESERVAS PERTINENTES,YA QUE EL TEJADITO LOS SABADOS SE PONE A TOPE ASI QUE ESPAVILEN,A Y NO SE OLVIDEN DE LLEVAR LA CARTERA QUE CADA UNO TIENE QUE PAGAR LO QUE SE SANPE:D :D :P :P :D :D, ES INPORTANTE QUE CUANTOS MAS VAYAMOS MEJOR PARA ASI ELEGIR EL MENU MAS ACORDE AL GUSTO DE TODOS.
BUENO AY QUEDA DICHO, YO POR LO TANTO ABRO LA LISTA YA ;D ;D

JESUSITO Y J.JUNIOR
D-57 y Dña M-57

Si se aceptan infiltrados, nos apuntan a Susana y a mi para el sábado.
Este finde vamos a "cobrarnos" el premio de la VI, así que vamos a estar en el Mediterranean Palace, solo que enlatados.
Un abrazo para todos.

Gustavo estaremos encantados de compartir mesa contigo y Susana,lo que no estoy muy seguro si querras venir,me explico creo que el Mediterranean Palace  esta en el Sur de la Isla y el Tejadito en el Norte,si no me equivoco en el Puerto de la Cruz(corrijanme si no es asi porfa) asi y todo si  te apeteciera venir, lo dicho estariamos encantadisimos de contar con ustedes,Un abrazo y Saludos para Susana.

Señores apuntanse para la degustacion en el Tejadito, que mira que a D-57 y a mi somos buenos de boca, y despues se me van a quejar a casa de chanito el .......   Bombero ;D ;D ;D ;D esto ultimo por si el de la chhhhaaapita se mosquea ;D ;D ;D ;D
Vamos a ver que pasa con los foreros de la zona Norte,que no veo a ninguno apuntado >:( >:( Dajalo que passa?Manolin que Passa?Pureta si estas en la Isla que Passa? A TODOS EN GENERAL QUE PASSSSSSSSA?

Huy que tonteria......,”quepiñamedao”

url]

Pero oño ¿esto no se inflaba cuando esta en el agua?, y no antes

url]

Hombre, lo que se dice practico no es , no

url]

ñosss®
url]
el adoptaaaao

Sin comentarios

url]

Ojo que no quiero ser machista........., sin comentarios

url]

Reciclaje en estado puro

url]

ñosss®
url]
el adoptaaaao

Demasieeeeeeeeeeeee

url]

Hay que ver lo buenos que son estos flotadores.........

url]

Es que me parto

url]

ñosss®
url]
el adoptaaaao

Yoga

url]

Oñoooo, por los pelos

url]

Aleeee: a tomar por cu...., con viento fresco

url]

ñosss®
url]
el adoptaaaao

Mas yoga

url]

Algo no me cuadra...........

url]

Oño que miedo

url]

ñosss®
url]
el adoptaaaao

Hola a todos

Pasaba por el Hall del hotel y no pude resistir la tentacion de escribirles ;) ;)
Hemos llegado de la excursion de los glaciares y ha sido espectacular.
Mañana partimos para Buenos Aires a pasar un par de dias y luego a Brasil :) :) :)
Seguiremos sufriendo ::) ::) ::) ::)
Portense bien.

PD.- Hoy he visto una BMW 650 y una 1150GS cargados y forrados hasta la bandera, pero de pasada y no pude sacarle fotos.

Un fuerte abrazo......y ya tengo ganas de montar en moto. >:(

buenasssssssssssssssssssssss

huyyyyyyyyyyyyyyyyy ya tengo 5 cascos :exclamation [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]

nos vemos esta tarde en el dos gomaticos ;) ;) ;) ;)

vsssssssssssss...............

Jesusito.... yo el sábado estoy de guardia de noches para variar :P :P, así que es evidente que no voy a ir a la cata de la cena navideña. Sí, que intentaré ir esta noche al dos gomáticos y a la cena de después si no van muy lejos, y siempre que las altas esferas no dispongan otra cosa.

DonGaucho... "nosalengranos"... digo "nos alegramos" :D :D ;) de leerte y saber de Pili y de ti. Imaginamos los sitios que estas viendo, pero sólo eso... imaginamos. Cuando vuelvas, preparate un CD con todas las fotos. Buscamos el sitio y la ocasión, y con la ayuda de uno de esos proyectores modernos y una buena pared blanca, en compañía de un buen vino... 8-) 8-) ::) ::) (¿quién se apunta?) ::) ::) 8-) 8-)...nos llevas al cine y nos cuentas el viaje. ¿Estás de acuerdo?.

Fipe... la foto del pantano, por su entorno paisajístico, parece el de Canales de Granada. Es un pantano que surte de agua a la ciudad recogiendo parte del deshielo de Sierra Nevada. No será.... pero parece. De cualquier manera, el embudo del aliviadero es impresionante :o :o :o

Un abrazo. Cristóbal.

Atrás