Canarias  del  16 de noviembre, salidas

fipe

Curveando

Venimos de :

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1257016035/135

Que dice Geño que:

.....   ATENCION CANARIONES :     el martes 17, nos vemos a las 19,00, en Ca´Alvaro (Cafetería Plantaciones, en el C.C.Las Ramblas, subiendo a 7 Palmas por la Avda.Juan Carlos I), a ver si organizamos la Cena de Navidad, que se nos echan las fechas encima , y en nada estamos brindando por el 2010.   ;)

url]

Por cierto que para mi es muy temprano pero intentare llegar lo antes posible

ñosss®el adoptaaaao
url]

Gracias Diego ;) ;)...a ver como estan "kilometricascolas" esta semana >:( >:(

Saludos.

Jota.Efe dijo:
Gracias Diego  ;) ;)...a ver como estan "kilometricascolas" esta semana >:( >:(

Saludos.

A pesar de las KILOMÉTRICAS colas, debido entre otras a la incompetencia de los gestores y al abandono al que tienen sometido al noroeste desde hace más de veinte años, y  no lo digo gratuitamente, se ha demostrado que todas esas colas y tapones innecesarios se podían haber evitado...  pero... LOS OTROS, no viven en el noroeste: Agaete, Gáldar, Guia, etc.
Dejo el tema porque la sangre me empieza a hervir y no me parece muy terapéutico.  :'(

Seguramente no podré asistir, pero cuenten con mi espiritu, que también es importante, y que lo organicen muy bien, seguuuuro.  8-)

Javgordi cómo va esa recuperación ?

Saludos  ;)

Domingo...te noto alterado ::) ::)...

Total, que son dos horas para hacer 24 km ::) ::)... tienes tiempo para pensar y/o meditar, planificar el dia siguiente, que comprar para reyes, la cena de Navidad :-? :-?....y disfrutar del sueño de qué le harías al IMPRESENTABLE RESPONSABLE DE TODO ESTE CAOS si te lo encontraras delante >:( >:(

Ahhhhh!!...y dicen /comentan que hasta el viernes...y encima la previsión meteorológica "predice" lluvia hasta el miercoles... :'( :'(

.... les pongo un enlace a un vídeo de lo más curioso, que otro forero ha puesto en mensajes moteros.
Merece la pena. :o :o

http://www.youtube.com/watch?v=Zlax5L8BVGc

Por cierto, las noticias hablan de más de 100 litros x m2 caidos en apenas 2 horas en el norte de Tenerife.
Espero que los daños sean mínimos.
:(

Me han mandado esto  :o :o :

"Pide por  litros y VERÀS que si  hay una diferencia mínima de 1 cuarto del  depósito... hazlo, ni los empleados lo saben, cuando lo hice el que me sirvió se sorprendió también!

COMO EVITAR QUE TE ROBEN GASOLINA CUANDO LA
ECHAS, Y COMO ES ESTO? .... CUANDO VAMOS A ECHAR GASOLINA SIEMPRE PEDIMOS  MULTIPLOS DE DINERO, SEGUN NUESTROS BOLSILLOS (50, 60, 90
ETC) O DECIMOS 'LLENELO'
PUES AHI ESTA LA TRAMPA , CUANDO EL EMPLEADO 'PROGRAMA' EUROS O SOLO ACTIVA EL
SURTIDOR MANDA UNA  SEÑAL AL ORDENADOR CENTRAL DE LA GASOLINERIA Y ESTE A SU VEZ  LE ENVIA AL SURTIDOR QUE DESPACHE LITROS DE 900, 850 ó 800 MILILITROS EN VEZ DE 1000  QUE ES UN LITRO, A TRAVES DE UN SOFTWARE ESPECIAL; ASI  DE TRISTE.
LO CUAL QUIERE DECIR QUE  POR CADA '100 EUROS DE GASOLINA EN REALIDAD RECIBES SI
TIENES SUERTE 90, ASI  QUE HAZ CUENTAS CUANTO TE HAN ROBADO EN EL ULTIMO AÑO SI REPOSTAS  UN PROMEDIO '100 EUROS' DIARIOS = FÁCIL ENTRE 3,000 Y 4,000 EUROS,ESTO MULTIPLICALO POR LOS MILLONES DE VEHÍCULOS Y ....

¿COMO EVITARLO? CUANDO ECHES GASOLINA PIDE QUE TE CARGUEN MULTIPLOS DE 20 LITROS
(20,40,60 ETC), NO EN EUROS, SEGUN LA CAPACIDAD DE TU VEHICULO, LOS SURTIDORES PUEDEN
DESPACHAR POR LITROS,  ¿DONDE ESTA EL TRUCO?
MUY SENCILLO LAS CUBETAS VERIFICADORAS SON DE 20 LITROS EXACTOS, CUANDO  ESTO SUCEDE EL SOFTWARE RECIBE ALERTA QUE EXISTE UNA POSIBLE REVISION OFICIAL Y ORDENA A LA BOMBA MANDE LOS 1000 MILILITROS EXACTOS QUE CONTIENE UN LITRO.

¿QUE PASARIA SI TU TE QUEJARAS QUE TE ESTAN ROBANDO? MUY  SENCILLO EL QUE TE ECHA LA GASOLINA LLEVA SU CUBETA 'DE VERIFICACIÓN
Y LE INDICA AL QUE ESTÁ EN LA CAJA QUE LE PONGA 20 LITROS EN TU PRESENCIA Y ¡¡¡¡CARAMBA!!!!! :
LE ENTRAN 20 LITROS EXACTOS, ENTONCES TE DEJAN EN RIDÍCULO Y TE VAS CON CARA DE TONTO SIN COMPROBAR NADA !.

NOS SIGUEN Y SEGUIRAN ROBANDO Y ROBANDO HASTA QUE DESPERTEMOS.....

A MI SI ME CONSTA Y DESDE ENTONCES PIDO POR
LITROS, ASI QUE TE DEJO ESTO PARA QUE LO HAGAS, TE SORPRENDERÁ Y OJALA QUE REENVIES ESTO PARA DIFUNDIRLO, COMPRUEBALO Y HAZ TUS CUENTAS..... DE EUROS EN LES HAS DADO MILES.

PIDE  20 o 40 o 60 LITROS CADA QUE ECHES GASOLINA !!! NO LO OLVIDES.... COMPRUEBA LA DIFERENCIA EN TU DEPÓSITO.

ATENTAMENTE.

UN CIUDADANO QUE ESTA HARTO DE QUE LE ROBARAN  GASOLINA DE EURO EN EURO, CON SUS LITROS DE MENOS.
AHORA YA LO SABES Y NO LO GUARDES, CORRE LA VOZ... "

[highlight]       IIª  CENA-CRISIS DE NAVIDAD 2009 CANARIONA[/highlight]

Después del Cónclave celebrado ayer, se ha decidido lo siguiente:

Fecha:       Sábado , 12 de diciembre.

Hora:        21,30

Lugar:       Ca´Diego    (cafetería del puerto, frente a Trasmediterránea, en la rotonda de las   petrolíferas).

Precio por persona:  25.- €, que incluye 7 platos diferentes por cada 4 personas, Pata de Cerdo, música, bebidas, copas, y la impagable hospitalidad de Merci y Diego.  ;)

Ingresos en la cuenta: 2038 9002 20 6000282396 (Titular: Manuel Eugenio Gil Solís) indicando  quién hace el ingreso, por nombre o por Nick.

¡¡ OJO !!   :  fecha tope para inscribirse,  EL MARTES 8 DE DICIEMBRE.    :o

PD:  vayan afinando, que esta vez los villancicos tienen que salir mejor.  ::) :)

Saludos a tod@s.

.... para ir abriendo boca , foto de familia de la Iª Cena Crisis de Navidad-2008 :

Geño dijo:

Joder, se me pasó!!!!!
Me acorde´al llegar a casa del curro (casi las 10 de la noche)... y estaba tan "molido" que no pude más que albondigarme en el sofá.

Le comentaré a MJ.. ;-)

Geñoooooooooooooooo:

Apuntame porfa
Rita y fipe

Gracias

ñosss®el adoptaaaao
url]

GEÑOOOOOOOOOOOOO A NOSOTROS TAMBIEN

JUAN ALBERTO Y VICKY

SAL2

Pues para liarla mas ;) el sabado 12 de diciembre si los del norte consiguen el cochino negro, un cochino en la sede centro, otro .... bueno ese asado ;D ;D ;D vayan apuntandose ;) ;) ;)

AL COMANDO MADRID decirle que esta todo confirmado ::) ::) ::) ::) ::)

GEÑO, apunte dos más por favor,Toñi y Tomás, con el único inconveniente de que ese finde toca laboral y no se el horario hasta la tarde-noche anterior.

Geño dijo:

Después del Cónclave celebrado ayer, se ha decidido lo siguiente:

Fecha:       Sábado , 12 de diciembre.

Hora:        21,30

Lugar:       Ca´Diego    (cafetería del puerto, frente a Trasmediterránea, en la rotonda de las   petrolíferas).

Precio por persona:  25.- €, que incluye 7 platos diferentes por cada 4 personas, Pata de Cerdo, música, bebidas, copas, y la impagable hospitalidad de Merci y Diego.  ;)

Ingresos en la cuenta: 2038 9002 20 6000282396 (Titular: Manuel Eugenio Gil Solís) indicando  quién hace el ingreso, por nombre o por Nick.

¡¡ OJO !!   :  fecha tope para inscribirse,  EL MARTES 8 DE DICIEMBRE.    :o

PD:  vayan afinando, que esta vez los villancicos tienen que salir mejor.  ::) :)

Saludos a tod@s.

.... para ir abriendo boca , foto de familia de la Iª Cena Crisis de Navidad-2008 :

INSCRITOS :

Merci-Diego.
              Rita-Fipe.  
              Vicky- Juan Alberto.
              Marina-Pardo.
              Norma-Tony.
              Toñi-Tomás.
  MªJosé-Rafa Martell.
Javi Kavza.
              Demy-Geño.

MUY BUENAS TARDES Y UN SALUDO PARA TODOS Y TODAS, LE PASO ALGUNAS FOTOS DE LAS VIEJAS GLORIAS CELEBRADA EN EL MUNICIPIO DE ARUCAS ;D ;D ;D

http://picasaweb.google.es/fergranca/ViejasGlorias09#

DIEGO YA ESTOY GESTIONANDO LO DEL DIA 12-12-09.- UN SALUDO

Imagen%

[highlight][color=#[b]ff0000]AVISO[/b][/color][/highlight]

Me comunica Rodolfo Negrín de Canaauto, que hasta el sábado, las motos que tienen ahora mismo allí tienen los siguientes precios...
R1200GS con todo, incluidas las maletas 15.300€
R1200R completita por 14.000€
K1200GT full 17.000€
Aparte de eso, tienen diversos artículos de la tienda con rebaja "equípate ya".
Además, un amplio stock de motos de 2ª mano a buenos precios, incluidas las demos que tienen ahora allí y con muy pocos kms.

Por otro lado, y ya mandaré por e-mail a los que tengo dicha dirección el listado de precios de las gomas Metzeler con montaje y equilibrado incluído, en casa KIKO (stop and go). Tiene muy buenos precios y esta oferta es hasta fin de Diciembre. Para otras marcas o medidas especiales consultarlo con él.

Queda dicho y los recados dados.

PD.- Que conste que no tengo comisión.

El Demonio de Tasmania dijo:

Pues para liarla mas ;) el sabado 12 de diciembre si los del norte consiguen el cochino negro, un cochino en la sede centro, otro .... bueno ese asado  ;D ;D ;D vayan apuntandose  ;) ;) ;)

AL COMANDO MADRID  decirle que esta todo confirmado  ::) ::) ::) ::) ::)

Que cochinadaaaaaaaaaaaaaa :o

Geño dijo:
[quote author=Geño link=1258332190/0#9 date=1258523283]                   [highlight]       IIª  CENA-CRISIS DE NAVIDAD 2009 CANARIONA[/highlight]

Geño apunta a MJ.. y si me deja la acompaño.

Hola, hola

el domingo quiero ir a la zona sur a practicar algo por tierra, será la zona de aeropuerto y polígono industrial, poco donde rodar, pero es que no tengo cubiertas "homologadas "para las pistas. Se trata de coger tacto de nuevo con la tierra.

Digan quien está interesado y quedamos a las 8,30 gasolinera texaco saliendo del mercatenerife.

Saludos

fergranca dijo:
MUY BUENAS TARDES Y UN SALUDO PARA TODOS Y TODAS, LE PASO ALGUNAS FOTOS DE LAS VIEJAS GLORIAS CELEBRADA EN EL MUNICIPIO DE  ARUCAS  ;D ;D ;D

http://picasaweb.google.es/fergranca/ViejasGlorias09#

DIEGO YA ESTOY GESTIONANDO LO DEL DIA 12-12-09.- UN SALUDO

Imagen%

Fernando si hay que echarte una mano dimelo que hablo yo con la parienta para que te deje eh
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Por la presente m'apunto para la cena-crisis del 12 (solo, ya que Nicole se quedará con Yara)

Rafa, Quique, si leen este post, animense! ;)

Hola a to2,

JMA dijo:
Hola, hola

el domingo quiero ir a la zona sur a practicar algo por tierra, será la zona de aeropuerto y polígono industrial, poco donde rodar, pero es que no tengo cubiertas "homologadas "para las pistas. Se trata de coger tacto de nuevo con la tierra.

[highlight]Digan quien está interesado y quedamos a las 8,30 gasolinera texaco saliendo del mercatenerife[/highlight].

Saludos

Allí nos vemos....

Salu2.

JorGeTaC dijo:
[highlight][color=#[b]ff0000]AVISO[/b][/color][/highlight]

Me comunica Rodolfo Negrín de Canaauto, que hasta el sábado, las motos que tienen ahora mismo allí tienen los siguientes precios...
[highlight]R1200GS con todo, incluidas las maletas 15.300€[/highlight]
R1200R completita por 14.000€
K1200GT full 17.000€
Aparte de eso, tienen diversos artículos de la tienda con rebaja "equípate ya".
Además, un amplio stock de motos de 2ª mano a buenos precios, incluidas las demos que tienen ahora allí y con muy pocos kms.

Por otro lado, y ya mandaré por e-mail a los que tengo dicha dirección el listado de precios de las gomas Metzeler con montaje y equilibrado incluído, en casa KIKO (stop and go). Tiene muy buenos precios y esta oferta es hasta fin de Diciembre. Para otras marcas o medidas especiales consultarlo con él.

[highlight]Queda dicho y los recados dados[/highlight].

PD.- [highlight]Que conste que no tengo comisión[/highlight].

Ñosssss, ¡Qué precios.....! ;D ;D ;D

Gracias por la información ;)

Eso, eso. Que no me maten al mensajero ¿¿¿¿¿¿eh???? ;D ;D ;D

JMA dijo:
poco donde rodar, pero es que no tengo cubiertas "homologadas "para las pistas.

Digan quien está interesado y quedamos a las 8,30 gasolinera texaco saliendo del mercatenerife.

Saludos

Pos menos mal que hay poco donde rodar; lo digo por el madrugón :o. Apúntame, que le vamos a hacer .

Me ha llegado este correo y quiero ponerlo en conocimiento de tod@s nosotr@s para ver si así salimos un poco antes de la crisis.

ME HAN ENVIADO ESTO:

"Pide por litros y VERÀS que si hay una diferencia mínima de 1 cuarto del depósito... hazlo, ni los empleados lo saben, cuando lo hice el que me sirvió se sorprendió también!

COMO EVITAR QUE TE ROBEN GASOLINA CUANDO LA
ECHAS, Y COMO ES ESTO? .... CUANDO VAMOS A ECHAR GASOLINA SIEMPRE PEDIMOS MULTIPLOS DE DINERO, SEGUN NUESTROS BOLSILLOS (50, 60, 90
ETC) O DECIMOS 'LLENELO'
PUES AHI ESTA LA TRAMPA , CUANDO EL EMPLEADO 'PROGRAMA' EUROS O SOLO ACTIVA EL
SURTIDOR MANDA UNA SEÑAL AL ORDENADOR CENTRAL DE LA GASOLINERIA Y ESTE A SU VEZ LE ENVIA AL SURTIDOR QUE DESPACHE LITROS DE 900, 850 ó 800 MILILITROS EN VEZ DE 1000 QUE ES UN LITRO, A TRAVES DE UN SOFTWARE ESPECIAL; ASI DE TRISTE.
LO CUAL QUIERE DECIR QUE POR CADA '100 EUROS DE GASOLINA EN REALIDAD RECIBES SI
TIENES SUERTE 90, ASI QUE HAZ CUENTAS CUANTO TE HAN ROBADO EN EL ULTIMO AÑO SI REPOSTAS UN PROMEDIO '100 EUROS' DIARIOS = FÁCIL ENTRE 3,000 Y 4,000 EUROS,ESTO MULTIPLICALO POR LOS MILLONES DE VEHÍCULOSY ....
¿COMO EVITARLO? CUANDO ECHES GASOLINA PIDE QUE TE CARGUEN MULTIPLOS DE 20 LITROS
(20,40,60 ETC), NO EN EUROS, SEGUN LA CAPACIDAD DE TU VEHICULO, LOS SURTIDORES PUEDEN
DESPACHAR POR LITROS, ¿DONDE ESTA EL TRUCO?
MUY SENCILLO LAS CUBETAS VERIFICADORAS SON DE 20 LITROS EXACTOS, CUANDO ESTO SUCEDE EL SOFTWARE RECIBE ALERTA QUE EXISTE UNA POSIBLE REVISION OFICIAL Y ORDENA A LA BOMBA MANDE LOS 1000 MILILITROS EXACTOS QUE CONTIENE UN LITRO.

¿QUE PASARIA SI TU TE QUEJARAS QUE TE ESTAN ROBANDO? MUY SENCILLO EL QUE TE ECHA LA GASOLINA LLEVA SU CUBETA 'DE VERIFICACIÓN
Y LE INDICA AL QUE ESTÁ EN LA CAJA QUE LE PONGA 20 LITROS EN TU PRESENCIA Y ¡¡¡¡CARAMBA!!!!! :
LE ENTRAN 20 LITROS EXACTOS, ENTONCES TE DEJAN EN RIDÍCULO Y TE VAS CON CARA DE TONTO SIN COMPROBAR NADA !.

NOS SIGUEN Y SEGUIRAN ROBANDO Y ROBANDO HASTA QUE DESPERTEMOS.....

A MI SI ME CONSTA Y DESDE ENTONCES PIDO POR
LITROS, ASI QUE TE DEJO ESTO PARA QUE LO HAGAS, TE SORPRENDERÁ Y OJALA QUE REENVIES ESTO PARA DIFUNDIRLO, COMPRUEBALO Y HAZ TUS CUENTAS..... DE EUROS EN LES HAS DADO MILES.

PIDE 20 o 40 o 60 LITROS CADA QUE ECHES GASOLINA !!! NO LO OLVIDES.... COMPRUEBA LA DIFERENCIA EN TU DEPÓSITO.

ATENTAMENTE.

UN CIUDADANO QUE ESTA HARTO DE QUE LE ROBARAN GASOLINA DE EURO EN EURO, CON SUS LITROS DE MENOS.
AHORA YA LO SABES Y NO LO GUARDES, CORRE LA VOZ... "

Saludos a tod@s.

Hola a to2,

Esto salió publicado ayer en el Diario de Avisos...¿uds creen que llegaremos a verlo algún día????

Por cierto, Javi, igual te hacen precio en la RRRRRR100000RRRRRRRR nueva de BMW... :o ::) ::) ::) ::) No tienes excusa....esa no tiene perolos....(¿o sí? :-[ :-[ :-/ :-/)

Aprobado el proyecto del Circuito de Tenerife

Álvaro Díaz

Santa Cruz de Tenerife

Con la más que justificada ausencia del presidente del Cabildo de Tenerife, Ricardo Melchior, -inicialmente estaba previsto que asistiese, pero los fenómenos meteorológicos producidos en la Isla en las últimas horas se lo impidieron-, el Salón Noble del Palacio Insular fue escenario de una rueda de prensa para informar sobre las últimas noticias relacionadas con el Centro del Motor de Tenerife, es decir, el futuro Circuito de Velocidad.

Con la asistencia de Dámaso Arteaga y del jefe de servicios, Jaime González, el consejero de Deportes fue el encargado de la detallada exposición sobre la situación actual del citado y anhelado proyecto por la gran afición al mundo motor que existe en la Isla.

Fundamentalmente, Arteaga desveló los pasos que el Cabildo está dando para la toma en consideración de los proyectos de ejecución y accesos al mismo, así como del estudio de impacto ambiental de ambos.

Hay que recordar que la implantación del circuito permanente se efectuará en la zona de Atogo, en el área denominada Los Duques, dentro del término municipal de Granadilla de Abona. La superficie total del complejo es de 1.322.341 metros cuadrados que provienen de la agrupación de fincas menores adquiridas por el Cabildo de Tenerife. La estimación de la duración de las obras es "de 21 meses a partir de la aprobación definitiva del proyecto y la adjudicación de las mismas", según dijo Arteaga en rueda de prensa.

Entrenamientos de Fórmula 1

El consejero de Deportes del Cabildo añadió que "el trazado principal" -el proyecto del circuito como ha venido informando DIARIO DE AVISOS consta también de varias conexiones de pista que permiten conseguir una gran variedad de trazados alternativos (hasta 9) y simultanear (hasta 3) varios de ellos - "se ha diseñado para ser susceptible de lograr la Homologación de Licencia T1-de la FIA (Federación Internacional de Automovilismo y que hace referencia a la posibilidad de albergar entrenamientos de Fórmula Uno) y subsiguientes".

En cuanto a la adquisición de los terrenos, Arteaga comentó que "sólo nos queda por adquirir un 5% del total, pero esta superficie no afecta al desarrollo del circuito, pues en principio están fuera de la actuación principal. No obstante, esperamos que a mediados del próximo año estos terrenos formen parte también del Patrimonio del Cabildo".

31 millones de euros

La estimación del Cabildo es que "el presupuesto total de la construcción del Centro del Motor de Tenerife tenga un coste aproximado de 31 millones de euros, 23 destinados al propio trazado y 8 a las carreteras y vías anexas al Complejo, acciones éstas últimas que se centrarán tanto en la autopista TF-1 como en la carretera TF-6213", dijo Arteaga.

"Es un proyecto complejo y complicado (éste último consta de unos 3.000 folios y se inició en 2006), pero necesario, diseñado con el menor impacto posible, pues no hay construcciones excesivas y que además de aportar seguridad a los practicantes de los deportes de motor en la Isla y ser un atractivo turístico más (aumentará la oferta) aliviará la presión que algunas carreteras soportan actualmente por la celebración de competiciones del motor", añadió Arteaga.

Gestión privada

"Una vez aprobado inicialmente el proyecto ahora se abre el plazo de exposición pública (dos meses) para la presentación de las alegaciones si las hubiera, remitiéndose luego el mismo a la Consejería de Medio Ambiente, por lo que si todo va bien a principios de verano estaremos en condiciones de adjudicar la obra. El objetivo es que la empresa privada sea nuestra aliada, aportando como mínimo la mitad de esta inversión, ya que con los recursos públicos tal y como está la situación económica es muy complicado", dijo Arteaga tras añadir que "ya se han interesado empresas canarias, inglesas y venezolanas por el proyecto".

En cuanto a los ’números’ técnicos del circuito son: 4.068 (longitud en metros); 819 (metros de la recta más larga); 310 km/h (velocidad máxima que se puede alcanzar); 15 (curvas, 10 a izquierdas y 5 a derechas) y 1:20 (minutos del tiempo por vuelta).

Aparcamientos

La superficie total destinada a los aparcamientos ronda los 104.000 metros cuadrados. Como aparcamiento principal se ha definido por su proximidad a las entradas de público una zona al oeste de paddock con capacidad para 1.050 coches (30 plazas para discapacitados) y 20 guaguas para una estimación de 4.000 personas. Para los grandes acontecimientos (unas 10.000 personas) habrá al Norte del Complejo dos zonas con capacidad para 1.200 coches, 60 guaguas (6.5000 personas). También hay prevista otra zona de reserva con una extensión de 400.000 metros cuadrados.

... tenía que decirlo.... que si no lo digo reviento... je je je "un saludo a todos desde París"... Javi al final que pasa con ese cochino oscuro??
Ustedes creen que eso de la gasolina puede ser posible?? en el coche si me timan siempre pero como en la moto yo siempre se la pongo a mano pues supongo que será másdificil que me timen... por si las moscas yo que soy un maniático haré la prueba a ver que pasa.
París es la ciudad de las motos, es una pasada todas las motos que he visto... aunque es verdad que casi todas son maxi-scooters... BMW he visto unas cuantas sobre todo la r1200r... a ver si me entero de donde esta aquí el "canaauto de París para ver que hay

El circuito lo considero ya una realidad, después de tantos años trabajando para conseguir los terrenos y a pesar de lo esceptico de la gente que siempre decía que no se haría nunca. Aún así hay que esperar al verano cuando se adjudique la obra. Pero como todos sabemos, hasta que no se pase la linea de meta no se ha terminado la carrera y hasta que no se ponga la última piedra, no hay circuito que valga.

Lord Berto, que coñ* haces en el franchuten? :o

Saludos

500 kms.

Mañana sábado 21 como les comuniqué a las 06.00 salimos desde la gasolinera de Las Chafiras a ver si hacemos nuestros 500 o mas kms. Vamos Angel Luís, unos amigos de Güimar Oscar y Domingo, otro del sur Rodolfo y yo.

Si quieren contribuir con apoyo moral, espiritual y el que quieran la ruta a groso modo es calculen media de 50km/h;
Las Chafiras, Chimiche, Vilaflor, Portillo, Arafo, Candelaria, Machado, La Esperanza, Sobradillo, TFN, La Laguna, Valle Jiménez, San Andrés, Bailadero, Tegueste, Tejina, Tacoronte, Sauzal, La Matanza, Ravelo, Orotava, Realejos, Icod el Alto, La Guancha, San Juan de la Rambla, La Mancha, La Vega, San José de los Llanos, El Tanque, Icod de los Vinos, Garachico, Buenavista, Masca, Los Gigantes, Chio, Chirche, Playa San Juan, Tejina, Piedra Hincada, Tijoco alto, Los Menores, La Caleta, las Americas, Arona, Túnez, vale san Lorenzo, Buzanada, Las Galletas, El Roque, Escalona, San Miguel, Chafiras y espero que hagamos los 500 que ya es suficiente para un día. Si hacemos ya os comunicaremos.

Salu2

Imposible

Lo del circuito ese que van a hacer, pues que antes de que empiecen ya me tiene aburrido. Los artículos ya es que ni los leo. Va a ser como un parque que hay en mi barrio, nos presentaron el proyecto tres elecciones seguidas.

Hola a to2,

Imposible dijo:
500 kms.

Mañana sábado 21 como les comuniqué a las 06.00 salimos desde la gasolinera de Las Chafiras a ver si hacemos nuestros 500 o mas kms. Vamos Angel Luís, unos amigos de Güimar Oscar y Domingo, otro del sur Rodolfo y yo.

Si quieren contribuir con apoyo moral, espiritual y el que quieran la ruta a groso modo es calculen media de 50km/h;
Las Chafiras, Chimiche, Vilaflor, Portillo, Arafo, Candelaria, Machado, La Esperanza, Sobradillo, TFN, La Laguna, Valle Jiménez, San Andrés, Bailadero, Tegueste, Tejina, Tacoronte, Sauzal, La Matanza, Ravelo, Orotava, Realejos, Icod el Alto, La Guancha, San Juan de la Rambla, La Mancha, La Vega, San José de los Llanos, El Tanque, Icod de los Vinos, Garachico, Buenavista, Masca, Los Gigantes, Chio, Chirche, Playa San Juan, Tejina, Piedra Hincada, Tijoco alto, Los Menores, La Caleta, las Americas, Arona, Túnez, vale san Lorenzo, Buzanada, Las Galletas,  El Roque, Escalona, San Miguel, Chafiras y espero que hagamos los 500 que ya es suficiente para un día. Si hacemos ya os comunicaremos.

Salu2

Imposible
Ánimo Imposible et al.
Suerte con esa excursión de nada.... :-/ :-/ ;D ;D ;D ;D

A los que quieran salir por tierra, el Domingo a las 9 h.

Salu2.

jabeque dijo:
Lo del circuito ese que van a hacer, pues que antes de que empiecen ya me tiene aburrido. Los artículos ya es que ni los leo. Va a ser como un parque que hay en mi barrio,  nos presentaron el proyecto tres elecciones seguidas.

Por una vez, y sin que sirva de precedente, te voy a dar la razón. ;D ;D ;D

Samurai, tómatelo con calma, que con un poco de suerte podrás ver alguna carrera allí con el carnet de jubilado. ;D ;D....y si ahora tienen 31 millones de € para gastarselos en el circuíto...¡APAGA Y VÁMONOS! :'(

JorGeTaC dijo:
[quote author=jabeque link=1258332190/30#34 date=1258724027]

Lo del circuito ese que van a hacer, pues que antes de que empiecen ya me tiene aburrido. Los artículos ya es que ni los leo. Va a ser como un parque que hay en mi barrio,  nos presentaron el proyecto tres elecciones seguidas.

Samurai, tómatelo con calma, que con un poco de suerte podrás ver alguna carrera allí con el carnet de jubilado. ;D ;D....[highlight]y si ahora tienen 31 millones de € para gastarselos en el circuíto...¡APAGA Y VÁMONOS![/highlight] :'([/quote]

No los tienen, sacarán a concurso la ejecución de la obra y concesión por 25-30 años. Total, otro negocio que sale fuera de las islas, porque no creo que haya empresarios canarios para invertir esa cantidad de dinero

JorGeTaC dijo:
[quote author=jabeque link=1258332190/30#34 date=1258724027]

Samurai, tómatelo con calma, que con un poco de suerte podrás ver alguna carrera allí con el carnet de jubilado. ;D ;D....y si ahora tienen 31 millones de € para gastarselos en el circuíto...¡APAGA Y VÁMONOS! :'([/quote]

;)Di que si , Jorge    [highlight]en Canarias  hay 135.000  familias [/highlight]sin hogar :'( :'( :'( :'( esperando  >:( >:( >:( >:(
que lo inviertan  en algo mas necesitado  para la gente  ([highlight]EL PUEBLO[/highlight])

Pues se supone que los terrenos los ha comprado el Cabildo, y seguro que el impacto ambiental se lo pasan por el arco del triunfo......y luego dicen que no hay terrenos para hacer viviendas.....
Ustedes me perdonarán, pero un circuíto para formula 1, con una superficie de 1,5 millones de metros cuadrados en esta isla me parece una fantasmada de mucho cuidado, y como dice Elfidio, encima generará poco empleo en la isla, ya que lo hará una empresa extranjera con personal traído de Senegal.....y no sigo que nos cierran el post. :-X

Homologar el circuito para la F1 o moto GP?

Pa que!

Cuando vean los equipos las tarifas I/V de Acciona y Armas:o :o,

que si el coche moto no puede viajar solo :-/ :-/ :-/,

que si papeles de aduana  :'( :'( :'(

y no vas a poder correr porque no te lo despacho hasta el lunes   :( :( :(

;D ;D ;D ;D ;D ;D

Yo no apuesto por eso....bla, bla,bla electoral...

y perdona Elfidio porque eso debe de llevarse un güevo de piche ;D ;D

Aparte del tema del circuito que al parecer no cae bien a nadie :-?, os parece quedar mañana (otra alternativa) en la cafetería La Habana, debajo de Curva Gracia, a las 9:30 para rutear. Si eso, podemos ir al encuentro de los "quinienteros" para animarlos.

Saludos

JesusGS dijo:
Homologar el circuito para la F1 o moto GP?

Pa que!

Cuando vean los equipos las tarifas I/V de Acciona y Armas ,

que si el coche moto no puede viajar solo ,

que si papeles de aduana

y no vas a poder correr porque no te lo despacho hasta el lunes

Yo no apuesto por eso....bla, bla,bla electoral...

y perdona Elfidio porque eso debe de llevarse un güevo de piche ;D ;D

Si los Canariones tienen un circuito en Maspalomas......... los chichas tenemos que tener uno mejor aquí!!!!!!!. Por desgracia ese es el pensamiento de algunos.............
Con la milésima parte me hago uno igual al de Las Palmas y me quedo tan a gusto, corren "el tato" y "el peladilla" con sus RRRRRRRSSSSSSS de 250 Cv y nos dejan las carreteras en paz.

:o :o :o :o :o :o pagarán el IGIC las escuderías por "importar" sus coche para entrenar????????? no creo

Lo del piche jode.
A groso modo 60.000 Tn, pero pa que te lo contrate una empresa de no se sabe donde y después presente suspensión de pagos cerrando una pequeña oficina y vete a buscarlos :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[

Elfidio, nos asociamos y hacemos una pista como la de Maspalomas y nos forramos :o :o :o :o

Te animas a una vuelta mañana?

Ya tengo foto por fuera de la BMW motorad cerca del Arco del Triunfo en Los Campos Eliseos... je je je

Hola a to2,

La verdad, es que cuando les oigo hablar del tema del Circuito, me hacen pensar...

y yo pregunto:

Si ese es el presupuesto inicial, ¿a cúanto ascendería el coste total?

¿Y las comisiones? Está claro que "quién se las va a llevar", a día de hoy es difícil de personalizar, pero a groso modo, serán los de siempre....y ¿cúanto?????????

Por cierto, también tenemos que asfaltar la isla entera...que las carreteras están que dan pena....¿dónde compro acciones de tu empresa, Elfidio?¿te hace falta un inversor minorista?????

Qué disfruten de la salidita de hoy...

Salu2.

buenas

anoche fallecio el padre de Tomas
capilla de cardones
D.P.

La ruta de hoy en solitario :o, por Anaga. Estaba preciosa, temperatura excelente y un cielo totalmente limpio, ideal como para pasar haciendo los 500 8-).

foto0229z.jpg

foto0226.jpg

Atrás