Canarias del 20 de Enero..... la resaca

2F303C2F293831315D0 dijo:
[media]http://www.youtube.com/watch?v=XihQeZpwqpE&feature=player_embedded[/media]
Por tipos como éste, nos dan la fama "mala" a los moteros. Debería aprender a cambiar sin embrague para empezar.
 
4C535F4C4A5B52523E0 dijo:
[media]http://www.youtube.com/watch?v=XihQeZpwqpE&feature=player_embedded[/media]


no hay color
yo en hora punta desde la plaza belen maria a mesa y lopez con una adventur con maletas puestas boy mas rapido
;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
09000A110300450 dijo:
[highlight]AVISO PARA TOD@S LOS QUE TOMAMOS UNA COPITA DE MAS ..........DE VEZ EN CUANDO

RECOMIENDO ESTE ENLACE [/highlight]
http://www.noestoyborracho.com/

[smiley=division.gif] [smiley=division.gif] [smiley=division.gif] [smiley=SHOCKED.gif] [smiley=SHOCKED.gif] [smiley=SHOCKED.gif]

Que buena.

No sé que me sorprende más, si dar 1,5 en fin de año.... :-X :-X o si dar positivo con tres cervezas... :eek: :eek: :eek: :eek:

al final va a ser mejor no beber si conduzco... ;D ;D ;D ;D

Rebenque, tienes razón. Mucho bicho pa´ este burro... ;D ;D ;D ;D Mejor dejarla en su sitio, que no hay pasta para repararla. ;)

En cuanto a Black Devil, impresiona. De acuerdo que es de los que nos da esa imagen... :-/ :-/ :-/

Salu2.
 

YOUR ATENTION PLEASE

para la tranki tail del sabado: ¿han visto como esta el Teide? ::) ::) ::) y las pistas embarradas, se recomienda traje de agua aunque haga sol (sobre todo pantalon ) ;) ;) ;) se me esta haciendo larga la espera :-X :-X :-X,

;) ;) ;) ;) ;)

 
Últimas 24h en el TEIDE
temp24.png


Aparte de lo que dice Demonio no estaría mal....

frio.jpg


;D ;D
 
Mi..................da que envidia, yo no puedo, con la ilusion que me hacia ir a remar encima de la nieve. :'( :'( :'(
 
002F393F390D194A0 dijo:
Últimas 24h en el TEIDE
temp24.png


Aparte de lo que dice Demonio no estaría mal....

frio.jpg


;D ;D


no se de quien es esa funda
pero si veo que esta en reposo

SE LA CAMBIO SIN VERLA

;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Yo acabo de bajar del Teide, con la GSita obviamente... 2ºC en el Portillo, a las 6 de la tarde.

Carretera de la Orotava - Portillo -> Abierta
Carretera de la Esperanza (Y por tanto Los Loros) --> Cerrada.
Carretera Portillo - Granadilla --> Abierta.

Por la de la Orotova -> Nieblas desde Aguamansa, granizada en el Portillo, y buen rollete con gente jugando con la nieve, chocolate calentito arriba, quitanieves haciendo su trabajo + GC el suyo. Todo bien.

Nº de Informacion de Carreteras de Tenerife: 900 210 131

Teide26ENE2011.png


Saludos.. :) :) y a disfrutarlo.
 
Ños, ños ños, que frío en ese Teide......sólo de pensarlo, el gorrito ese que puso JesusGs empieza  a quedarme un poco largo....  ;D ;D ;D

En otro orden de cosas, es el momento de ir organizando la segunda edición de los [highlight]200 km nocturnos[/highlight], ya que empiezan a darse las condiciones oportunas: mucho frío, lluvia, nieve, niebla, vientito.....además de buenos caldos-vinos por esos guachinches--- "Vaigan" pronunciándose

ños, han pasado ya más de dos años desde la I edición.....y parece que fue ayer''''todavía recuerdo ese caldito que nos tenían preparado el sector norte!!!!
 
Ale, ya estoy mayor para esos km y de noche, con el pelete que está haciendo, venga ya........

Te parece dentro de 2 lunas llenas? :D

Saludos y haber si te dejas ver, no?
 
COMISION DE FIESTAS DE LA XII nos vemos hoy en el 2 gomaticos para ver las "cosilllas" pendientes?


Yo con Samu los espero en en Guachinche ;) ;) ;)


Por lo marron entre menos velocidad y + movimiento no pasas frio, y menos preligroso que una carretera congelada :-X :-X :-X


Vsssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
 

Teide26ENE2011.png



Cada día se parecen más a nosotros, los burgaleses  ;D ;D ;D ;D. A ver si Burgos va a ser la tercera provincia canaria
;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
765D4A45715D46493C0 dijo:

Teide26ENE2011.png



Cada día se parecen más a nosotros, los burgaleses  ;D ;D ;D ;D. A ver si Burgos va a ser la tercera provincia canaria
;D ;D ;D ;D ;D ;D

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D y hacemos un tripartito capitalino....
 
5553572C2124140 dijo:
En otro orden de cosas, es el momento de ir organizando la segunda edición de los [highlight]200 km nocturnos[/highlight], ya que empiezan a darse las condiciones oportunas: mucho frío, lluvia, nieve, niebla, vientito.....además de buenos caldos-vinos por esos guachinches--- "Vaigan" pronunciándose

ños, han pasado ya más de dos años desde la I edición.....y parece que fue ayer''''todavía recuerdo ese caldito que nos tenían preparado el sector norte!!!!

Hola a todos,

Cuenta conmigo. Hay luna llena el 18 de febrero (viernes). Se de otro que se va a apuntar rapidamente.

saludos

JARDINA.jpg


PORTILLO.jpg


BURRO.jpg


NORTE1.jpg
 

Reunida al comision de fiesta y para solventar la logistica de la XII para el alojamiento, se ruega vayan realizando la pre inscripción.

Muchas Gracias ;) ;) ;)

 
7A7C78030E0B3B0 dijo:
Ños, ños ños, que frío en ese Teide......sólo de pensarlo, el gorrito ese que puso JesusGs empieza  a quedarme un poco largo....  ;D ;D ;D

En otro orden de cosas, es el momento de ir organizando la segunda edición de los [highlight]200 km nocturnos[/highlight], ya que empiezan a darse las condiciones oportunas: mucho frío, lluvia, nieve, niebla, vientito.....además de buenos caldos-vinos por esos guachinches--- "Vaigan" pronunciándose

ños, han pasado ya más de dos años desde la I edición.....y parece que fue ayer''''todavía recuerdo ese caldito que nos tenían preparado el sector norte!!!!

Pues yo se de dos Portillo-Burgaleses que a lo mejor se apuntan también a esa Edicion Nocturna.

Venga, saludooootes.


Pd: por cierto, alguien me podría decir si merece la pena instalar el pedal del freno y las estriberas de la Adventure en una Gs normal para comenzar a hacer pistas TranquiTrail.?
 
petrotaxi, dónde estás metido. La burra creo que la tienes averiada, no? cuenta, cuenta y Cris, cómo está?.

Para el 18 siendo viernes, me pre-apunto :eek:

Saludos
 
Por partes:

A lo del 18 me pre-apunto también

A los del Trail de mañana, abriguito y ropa de agua, declarada prealerta por lluvias, ojo, en mayor medida, por vertiente sur, y por otra parte, aunque poco asfalto van a tocar, Activado el plan nevadas ,dos carriles de subida por la esperanza ,dos carriles de bajada por la orotava,por el sur hasta el telefèrico.Entre el telefèrico y el portillo cerrado.Lo han activado este mismo mediodìa ,por lo que inmagino que nadie se habrà enterado pues no habra dado tiempo publicarlo en prensa.

Miguel Angel, el suplemento del pedal de freno, con botas de enduro se hace, si no imprescindible, si más cómodo (algunos por aquí llevan un suplemento de piedratecht ;D ;D que efectivo y duradero parece). Ya lo de las estriberas, tratandose de tranqui-trail, no las veo tan necesarias, igual unas alzas del manillar van a ser mas necesarias si no las tienes

Saludos ;)
 
Que bien se lo pasan... Estoy un poco perdido pero sigo el foro... Q buena esa salida tranqui trail, a ver si doy la sorpresa vendo la RT para comprarle la tiger 800 XC... jajaja. Saludos a todos
 
;D ;D ;D ;D ;D ;D acabo de ver a Demonio entrevistado en las noticias de la Autonómica,  ;D ;D ;D ;D empapadito mi niño en el Teide!!!!  lo repiten a las 15:30  por el 2 de la TVAC

Yo estoy currando por ALERTA >:( >:( >:( >:(

Saludos ;)
 
Que envidia, y yo curando, cuenten,cuenten,ese marrón mojado,,, :'( :'( :'( :'(
 
algún valiente salió hoy?

yo no que la tengo limpita... :cool:

:)
 

"Chiquilla" no nos dejo ni bajarnos de la moto, en cuanto nos paramos en la entrada del contador nos pusieron el micro en boca todavia fañosos del aire congelado, la lluvia y sin poder ni sonarnos. Apenas podiamos hablar, estabamos empapados  ya que salimos lloviendo desde Santa Cruz pero por la Esperanza era como una manguera a presion. Pero en al entrada del contador nos esperban con chocolate calentito.

Cuando medio nos recuperamos bajamos al naciente del Rio y volvimos a comer a la Orotava. Al terminar de comer empezo a caer con ganas otra vez, a pesar que llevaba ropa de repuesto, la chaqueta estaba mojada y fria, pantalones y botas ni mencionarlos, :-X :-X :-Xdecidimos retoranar (por asfalto). ::) ::)

Nieve poca, agua mucha bastante frio y encima nos pillaron "chiquilla", como para decir que esaba en casa ;D ;D ;D ;D ;D

 
Hay que ver lo bien que se lo pasan, Javi.
Aunque yo a una de esas no me apunto ni jarto de vino, que ya son ganas.
 
3D37202C37560 dijo:
Hay que ver lo bien que se lo pasan, Javi.
Aunque yo a una de esas no me apunto ni jarto de vino, que ya son ganas.
Ahora que tengo una GS quitas la GS encima de la RT.......empiezo a creer que era para joderme jajajaja...un saludo para todos y mañana intentaré subir par
 
...ayer subí (en coche) a la presa de Soria, para ver la fantástica cascada de agua del rebosadero de Chira. Observen las proporciones para apreciar la altura de la caida.  :eek: :eek:
Impresionante el ambiente, si bien había bastante atasco.  Me encontré a Luis Naranjo y Gonzalo (motorizados y muy bien equipados, como debe ser).
Javi, yo también te ví en la TV, con una cara de haber gozado de lo lindo....   ;)
Pongo unas fotos:




Uploaded with ImageShack.us


... la presa de Soria (a un 30 % de su capacidad, todavía)



Uploaded with ImageShack.us
 
Bonitas fotos Geño.El año pasado estuvimos ahí con varios amigos moteros, entre los que se encontraba mi tristemente amigo fallecido Miguel Angel "Ajonai", no he podido evitar recordarlo al ver las fotos por ti puestas.
Gracias por compartir tan bonitas imágenes.
 
Re: Canarias del 20 de Enero.....

Javi, dani,otter,etc.los chicos de lo marron, vallan preparandose  cuando termine mi nueva maquina clasica y el amigo koke me de unos cursos intensivos .saludos     


dscn4125x.jpg
 
Re: Canarias del 20 de Enero.....

31353B2939303538353D5C0 dijo:
vallan preparandose  cuando termine mi nueva maquina clasica y el amigo koke me de unos cursos intensivos .saludos     


dscn4125x.jpg

Veo que para este fin de semana aún no la tendrás ;D. ¿Que moto es? Que ganas tengo de pillar un hierro de esos para liarme con ella.
 
Bonitas fotos Geño y creo que ademas no se mojaron demasiado.
La isla esta preciosa, parece un campo un campo de golf irlandes lleno de noruegos en el sur, jejeje.

Fergranca, por lo menos puedes estar tranquilo que no voy a comprar una RT para cambiar el avatar  :D.
A ver si coincidimos en alguna salida algun dia.
 
pues yo si me apuntaría javi, que pasada, seguro que se lo pasaron muy muy bien, que gozada. No sé si está bien poner esto en un foro bmw... pero como esto queda casi que para los canarios y estamos entre amigos, pues lo pongo. Hoy llegó a la tienda de Tenerife, me tiene loco





... bueno pues me tiene la cabeza loca y encima las revistas la ponen muy bien  :D
 
nueva triumph trophy 1200, con cardan (primeras fotos del prototipo)

Triumph-Trophy-%28009%29.jpg


la competencia para las K's

:)
 
0305017A7772420 dijo:
Ños, ños ños, que frío en ese Teide......sólo de pensarlo, el gorrito ese que puso JesusGs empieza  a quedarme un poco largo....  ;D ;D ;D

En otro orden de cosas, es el momento de ir organizando la segunda edición de los [highlight]200 km nocturnos[/highlight], ya que empiezan a darse las condiciones oportunas: mucho frío, lluvia, nieve, niebla, vientito.....además de buenos caldos-vinos por esos guachinches--- "Vaigan" pronunciándose

ños, han pasado ya más de dos años desde la I edición.....y parece que fue ayer''''todavía recuerdo ese caldito que nos tenían preparado el sector norte!!!!


II EDICIÓN 200 KM NOCTURNOS: apuntados y pre-apuntados:

-Pedrotaxi
-Portillo-Burgaleses
-Samurai
-JesúsGS
-AGC850
 
7E787C070A0F3F0 dijo:
[quote author=0305017A7772420 link=1295556935/59#59 date=1296082352]Ños, ños ños, que frío en ese Teide......sólo de pensarlo, el gorrito ese que puso JesusGs empieza  a quedarme un poco largo....  ;D ;D ;D

En otro orden de cosas, es el momento de ir organizando la segunda edición de los [highlight]200 km nocturnos[/highlight], ya que empiezan a darse las [highlight]condiciones oportunas: mucho frío, lluvia, nieve, niebla, vientito[/highlight].....además de buenos caldos-vinos por esos guachinches--- "Vaigan" pronunciándose

ños, han pasado ya más de dos años desde la I edición.....y parece que fue ayer''''todavía recuerdo ese caldito que nos tenían preparado el sector norte!!!!


II EDICIÓN 200 KM NOCTURNOS: apuntados y pre-apuntados:

-Pedrotaxi
-Portillo-Burgaleses
-Samurai
-JesúsGS
-AGC850
[/quote]


COMORRRRR !!!!!!!!???????

¡¡Una pre-alpina!!, por lo que pueda venir . . .   :-* :-*

Demasiado tiempo sin aparecer por aquí . . . :(

Saludotes para tod@s.

Como la primera . . . no me pierdo la segunda  :cool:

Tenga usted a bien apuntarme Don.  ;) (De momento sólo . . .  ::))

Algunas fotos de la primera:

P1010800_01.JPG

P1010796_01.JPG


No sean mal pensad@s, no era vino sino caldo calentito . . .  :cool:
 
a que hora sería la salida de la II EDICIÓN 200 KM NOCTURNOS... yo trabajo de noche pero podria cambiarlo para trabajar de tarde pero salgo a las 21.30
 
65667B6D246B6C7B7D66090 dijo:
a que hora sería la salida de la II EDICIÓN 200 KM NOCTURNOS... yo trabajo de noche pero podria cambiarlo para trabajar de tarde pero salgo a las 21.30

Hola Berto, la salida será sobre las 19:00 o 19:30 horas, porque se trata de llegar a algún guachinche del Norte antes de que cierre. ( en torno a las 23:00).

saludos
 
2E3B3A2C312A3F26375E0 dijo:
[quote author=65667B6D246B6C7B7D66090 link=1295556935/89#89 date=1296575636]a que hora sería la salida de la II EDICIÓN 200 KM NOCTURNOS... yo trabajo de noche pero podria cambiarlo para trabajar de tarde pero salgo a las 21.30

Hola Berto, la salida será sobre las 19:00 o 19:30 horas, porque se trata de llegar a algún guachinche del Norte antes de que cierre. ( en torno a las 23:00).

saludos[/quote]

Todavía no hay fecha, no?
 
En otro orden de cosas, es el momento de ir organizando la segunda edición de los [highlight]200 km nocturnos[/highlight], ya que empiezan a darse las condiciones oportunas: mucho frío, lluvia, nieve, niebla, vientito.....además de buenos caldos-vinos por esos guachinches--- "Vaigan" pronunciándose

ños, han pasado ya más de dos años desde la I edición.....y parece que fue ayer''''todavía recuerdo ese caldito que nos tenían preparado el sector norte!!!![/quote]


II EDICIÓN 200 KM NOCTURNOS  [highlight]viernes 18 febrero[/highlight] : apuntados y pre-apuntados:

-Pedrotaxi
-Portillo-Burgaleses
-Samurai
-JesúsGS
-Angel Luis (me alegro de leerte, prealpina dices...que estarás pensando)
-tamayan
-AGC850
 
Buenas noches señores
Me apunto a la nocturna
Saludos a tod@s
 
Ayer comprobando una entrada que compré hace semanas para ver a Mayumaná, he visto que es el 18 :'( :'( :'( :'( :'( :'(, con lo que si no la coloco de aquí a entonces no podré ir a esa nocurna.
 
0600047F7277470 dijo:
En otro orden de cosas, es el momento de ir organizando la segunda edición de los [highlight]200 km nocturnos[/highlight], ya que empiezan a darse las condiciones oportunas: mucho frío, lluvia, nieve, niebla, vientito.....además de buenos caldos-vinos por esos guachinches--- "Vaigan" pronunciándose

ños, han pasado ya más de dos años desde la I edición.....y parece que fue ayer''''todavía recuerdo ese caldito que nos tenían preparado el sector norte!!!!


II EDICIÓN 200 KM NOCTURNOS  [highlight]viernes 18 febrero[/highlight] : apuntados y pre-apuntados:

-Pedrotaxi
-Portillo-Burgaleses
-Samurai
-JesúsGS
-Angel Luis (me alegro de leerte, prealpina dices...que estarás pensando)
-tamayan
-AGC850

[/quote]

Hola:

Vaya, veo que estamos conectados unos cuantos . . . se nota que hoy es un día "tonto", festivo en medio de la semana, mal día para rodar . . .

Pues si AGC, últimamente no tengo tiempo ni para pasar por aquí con la frecuencia que quisiera.
Estoy organizándolo todo . . . este año tocan Alpes y más arriba. . . si Dios quiere y el trabajo no lo impide.

Si os parece, puedo concretar con alguno de los guachinches de por aquí para la "200 II", en cuanto a la hora y los que iremos (+ ó -). Confirmada la fecha para el 18 de febrero de 2011.

Saludos  :)
 
Que tal Angel Luis, nosotros acabamos de bajar del Teide.... Y no os podéis imaginar la cola de coches que hay desde el cruce de Arafo hasta el Portillo?... Menos mal que la Gesita sabe saltarse esas carvanas,,,,,....


El chocolate calentito y las torrijas calientes (invento del otro Portillo-Burgales) han servido para amenizar la subida....

AGC850: Por cierto, se sabe ya la ruta de la "200Km Night Route Second Edition" ?

Saludos. :) :)
 
795D53415158755A535158340 dijo:
Que tal Angel Luis, nosotros acabamos de bajar del Teide.... Y no os podéis imaginar la cola de coches que hay desde el cruce de Arafo hasta el Portillo?... Menos mal que la Gesita sabe saltarse esas carvanas,,,,,....


El chocolate calentito y las torrijas calientes (invento del otro Portillo-Burgales) han servido para amenizar la subida....

AGC850: Por cierto, se sabe ya la ruta de la "200Km Night Route Second Edition" ?

Saludos. :) :)

Hola:

Lo de la cola era de esperar, yo lo intentaré el sábado (parece que el tiempo se va arreglando, según la predicción motorológica de la Motoagenda), subiré por Santiago del Teide - Chío, eso sí, tempranito para evitar aglomeraciones.

Saludos  :)
 
7E5A5446565F725D54565F330 dijo:
Que tal Angel Luis, nosotros acabamos de bajar del Teide.... Y no os podéis imaginar la cola de coches que hay desde el cruce de Arafo hasta el Portillo?... Menos mal que la Gesita sabe saltarse esas carvanas,,,,,....


El chocolate calentito y las torrijas calientes (invento del otro Portillo-Burgales) han servido para amenizar la subida....

AGC850: Por cierto, se sabe ya la ruta de la "200Km Night Route Second Edition" ?

Saludos. :) :)

Hola Miguel Angel,

la primera edición fue la siguiente:
Gasolinera Alcampo a las 19:30 horas
-dirección San Andrés
-Bailadero
-La Laguna
-La Esperanza
-Portillo
-Teide
-Valle Ucanca
-Chio
-Santiago Teide
-San José de los Llanos
-Icod
-CON FINALIZACIÓN EN LA OROTAVA, donde decidiremos en qué Guachinche "calentarnos"

I+edici__n+200+km+Nocturnos+Sector+Chicha.png


Para la segunda edición, que el Road Leader lo diga, a ver si introduce alguna modificación "curiosa" vale Albert?
 
785C52405059745B525059350 dijo:
Que tal Angel Luis, nosotros acabamos de bajar del Teide.... Y no os podéis imaginar la cola de coches que hay desde el cruce de Arafo hasta el Portillo?... Menos mal que la Gesita sabe saltarse esas carvanas,,,,,....


El chocolate calentito y las torrijas calientes (invento del otro Portillo-Burgales) han servido para amenizar la subida....

AGC850: Por cierto, se sabe ya la ruta de la "200Km Night Route Second Edition" ?

Saludos. :) :)

Hola Miguel, con su permiso aquí pongo la prueba de lo dicho.
cddf6edb52410f194ddbbbe346b9e5f1o.jpg
 
Arriba