Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Hola, hola
Pues no tengo salida motera este finde.
Eso sí, como cada año en esta fecha, no me pierdo el impresionante florecimiento de Los Tajinastes rojos del Teide. Iré el domingo. Saldré de La Esperanza a las 9 de la mañana, y tras aparcar el futingo en el Parador, caminata al Valle Ucanca. Un poco dura la subida, pero si va alguien inexperto, tranquilo que subiremos despacio y con buena letra.
A los interesados que me llamen ar movil y le damos unas recomendaciones para llevar y dónde quedamos.
Otra cosa, a los interesados en algún pedido a boxertodo que me envíen un privado con la referencia del producto y el precio, para hacer la gestión.
Saludos
Hola a to2,
Me pide el amigo JABEQUE que en su nombre publique esta rutita para el domingo.
¿Que te parece esto?
Salidita Sunday Drivers; "vamos de farol"
Recorremos la isla viendo faros. Salimos de la Farola del Mar en Santa Cruz sobre las nueve y media, vamos al faro de La Punta, luego al Faro de Teno y terminamos en el faro del Porís. Luego allí en "Casa Momo" en el Porís, el que quiera, puede echarse unos calamares y unos camarones con unas cervecitas para almorzar, y el que no pues sigue para casa.
Hacemos una pausa para el tentempié sobre las once treinta donde nos cuadre; tal vez en el bar del Campo de Golf de Buenavista antes o despúés de ir al faro.
Lugar de salida, en la terminal de Fred Olsen a las 9:30 para a las 10 marcharnos.
Como siempre, plazas ilimitadas. Mientras más seamos, más seremos.
Salu2
HOOOOOLA !!!!!! ... Señoras,Señores....estoy vendiendo mi R 1200 GS,por si alguno de los presentes o amigos de los idem,estuviera por la labor de hacerse con sus servicios....Color roja,gris y negra.ABS,alarma,puños calefactables,defensas laterales y alguna que otra cosilla mas....19000 Km.....Precio nueva saldria unos 16400€ aprox,precio de venta 13000€....Que tengan un buen dia!!...Saludos y acelerando
Yanko dijo:Con mi corta experiencia, me bastaron unas decenas de minutos para empezar a recibir buenas (estupendas) sensaciones...
tiro-loco dijo:La ruta de las bodegas tiene que ser de coña, ademas tengo un "napa" en el que estan marcadas todas las de la isla y en cuales te dan de comer,asi que quien dijo miedo. Hay tantas marcadas que creo que deberiamos hacerla de unas cuantas veces.
Buene idea
nomada69 dijo:por cierto tengo una ruta trail para los que tengan GS y hagan honor a estas siglas, abstenerse madiquitas que solo tienen las gs para pasear por asfalto. es facil y se puede hacer incluso con dos.
si alguien se anima avisen.
JorGeTac dijo:Bienvenido Nómada69....¿algo de experiencia dices? ;D ;D ;D ;D cualquier Gesero de los nuestros con un 0,0001 de tu experiencia ya irian sobrados ;D ;D ;D ........
JorGeTac dijo:me gustó lo de las bodegas comarcales, pero lo de los puntos :-/ :-/ :-/
JorGeTac dijo:, y que por cierto, me presenté a las 10,15 en la salida del [highlight]Jet foil [/highlight]junto a la farola, con el quad y ya se habían ido....me quedé desconsolado de no haber tomado un cortadito y darles la salida. :-/ al final me tomé el cortado con el copiloto![]()
tranquilo Jesus esta es la CamisetaJesusGS dijo::-[ :-[Confirmado son un TOLET... ,( no se molesten en explicármelo lo he hecho siguiendo instrucciones del foro) sólo me queda remitirles al foro de las TRAIL en el título "Camisetas GS 2ª remesa" en su primera página la de color negro
Saludos
luisR100 dijo:PERDONA CHAVAL, experiencia en lo de NOMADA seguro que el tiene mas :-/ :-/ pero en lo de 69yo le llevo unos años de ventaja ;D ;D ;D
hipo dijo:Fipe conozco el sitio y a los dueños. El lugar no esta nada mal, lo malo es que no lo puede pagar todo el mundo. Un saludo.
El Demonio de Tasmania dijo:
Vautizo Baradero:
Pili + Jorge
Maca+Canario
Tati + Leo
Pureta + Nini
Elena + Ivan
Esther + Teo
Fatima + Jose
Mª Carmen+ Peli
¿¿¿+???![]()
Y CREO QUE MERY TB VIENE![]()