CANARIAS DEL 22 EN ADELANTE....

Algunas citas del link anterior:

De JMA:
Hola, hola

Pues no tengo salida motera este finde.

Eso sí, como cada año en esta fecha, no me pierdo el impresionante florecimiento de Los Tajinastes rojos del Teide. Iré el domingo. Saldré de La Esperanza a las 9 de la mañana, y tras aparcar el futingo en el Parador, caminata al Valle Ucanca. Un poco dura la subida, pero si va alguien inexperto, tranquilo que subiremos despacio y con buena letra.

A los interesados que me llamen ar movil y le damos unas recomendaciones para llevar y dónde quedamos.

Otra cosa, a los interesados en algún pedido a boxertodo que me envíen un privado con la referencia del producto y el precio, para hacer la gestión.

Saludos

De Otter:
Hola a to2,

Me pide el amigo JABEQUE que en su nombre publique esta rutita para el domingo.

¿Que te parece esto?    

Salidita Sunday Drivers; "vamos de farol"  

Recorremos la isla viendo faros. Salimos de la Farola del Mar en Santa Cruz sobre las nueve y media, vamos al faro de La Punta, luego al Faro de Teno y terminamos en el faro del Porís. Luego allí en "Casa Momo" en el Porís, el que quiera, puede echarse unos calamares y unos camarones con unas cervecitas para almorzar, y el que no pues sigue para casa.  

Hacemos una pausa para el tentempié sobre las once treinta donde nos cuadre;  tal vez en el bar del Campo de Golf de Buenavista antes o despúés de ir al faro.  

Lugar de salida, en la terminal de Fred Olsen a las 9:30 para a las 10 marcharnos.  

Como siempre, plazas ilimitadas. Mientras más seamos, más seremos.  

Salu2  

De Alcornoque-Tf:
HOOOOOLA !!!!!! ... Señoras,Señores....estoy vendiendo mi R 1200 GS,por si alguno de los presentes o amigos de los idem,estuviera por la labor de hacerse con sus servicios....Color roja,gris y negra.ABS,alarma,puños calefactables,defensas laterales y alguna que otra cosilla mas....19000 Km.....Precio nueva saldria unos 16400€ aprox,precio de venta 13000€....Que tengan un buen dia!!...Saludos y acelerando

Yo, aunque quisiera, no puedo salir este fin de semana. Así que, pásenlo bien en los faroles y los tajinastes en flor.

Suar, que te mejores pronto de ese asma. Se te echo de menos ayer. Igual que a los que no pudieron ir por diversas razones.

Fipe, enhorabuena... ;)

Demonio... precioso regalo de Mery. Que lo disfrutéis muchísimo...

Todavía estoy haciendo la digestión... ;D ;D

Vssssssssssssssssss

Aspecto del lugar de la ceremonia antes del comienzo
21607025bq9.jpg

21607026nx1.jpg

Momento de la ceremonia
21607031xp9.jpg

21607039yd8.jpg

Como se puede apreciar, el padre de la criatura vino armado hasta los dientes...por si nos ensañabamos con ella ;D ;D
21607034bm0.jpg

Incluso como fin de fiesta, tuvimos la actuación de Jose Luis Rodriguez (EL PUMA) :o :o :o
21607046zw2.jpg

aspecto del salón con unos 50 comensales
21607049yd6.jpg

Entrega de nuestro reconocimiento al dueño del restaurante... ;)
21607052di0.jpg

y la nueva montura del Demonio de Tasmania.....pendiente de bautizar
21607028sm3.jpg

G R A C I A S   A M I G O S

Soy una persona muy afortunada, por  TENERLOS a todos.

Nunca pensé que un grupo de gente enganchara tanto, no tengo palabras suficientes para agradecerles todas las atenciones, y el cariño con el que me tratan, sinceramente les diré que con ustedes me SIENTO EN FAMILIA

Gracias a Hugo que pese a sus achaques, vino con Nini, hacer acto de presencia, cosa que le agradezco en el alma, ANIMO AMIGO, que ya estas casi en forma

G R A C I A S

Armado hasta los dientes por si las moscas
url]

Su eminencia con el monaguillo, y el traductor
url]

Pepitolui, sabe donde se arrima
url]

El famoso plato de arroz a la cubana
url]

El Puma
url]

Otra cosa:
Estupenda la sorpresa de Mery y su nueva moto……………….., valeeeeeeeeeeeeeeee, Javi y tuya también ………………..una maquina superior

ñosss®el adoptaaaao
url]

Los sigo desde la lejanía, y aunque no escriba mucho, que sepan que el gran hermano nunca descansa.  8-)
[smiley=birthdays.gif]   [smiley=birthdays.gif]   [smiley=birthdays.gif]   [smiley=birthdays.gif]   [smiley=birthdays.gif]​
He visto en alguna foto del fastuoso bautizo a puretaguay, por lo que supongo que ya está bastante mejor y dentro de poco volvera a enseñarles a motar en moto.  ;)

Enhorabuena por sus nuevas monturas, y veo que si Fipe no adquiere todo ese armamento  [smiley=evil.gif]le dejan a la guiri hecha una porquería ( [smiley=tekst-toppie.gif]¡bien defendida Fipe! [smiley=tekst-toppie.gif], que estos chichas son capaces de todo  [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif], aunque en el fondo le quieren, que se pusieron el polo ¡ost*a! ¿de qué color era?  [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif] )

Por cierto me han gustado sus fotos, pero dan envidia, primero la ceremonía  [smiley=beer.gif], luego sus monturas  [smiley=beer.gif] y para rematarlo ese peazo plato de arroz a la cubana  [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif], esto último ya es sadismo  ;D ;D ;D.

Sigan disfrutando ahí fuera
[smiley=birthdays.gif]   [smiley=birthdays.gif]     [smiley=birthdays.gif]   [smiley=birthdays.gif] [smiley=birthdays.gif]​

Bueno un viernes mas nos volvimos a reunir en la Gorvorana con la grata presencia de 8-) Mateo y 8-) erSuso...y la ausencia de nuestro apreciado 8-) JAMP que ya no se si es RT.. GS .. S .. GT .. me tiene :-? confundido, ....la ausencia justificada por su puestos se debió a las altas instancias que requerían su inefable presencia, ... La cosa empezó a una hora que no era la marcada pa no variar :-/  ..  por que erniño la raqueta se esta preparando asegún ::) dice el  para Wimbledon  y claro después se tenia que hidratar por dentro para recupera fluidos no te :-? jodes

Erniño de la [highlight]JFK[/highlight] y el resto de los contertulios
92678783bo7.jpg

Mesa donde como se aprecia estábamos despachando..chiquitos eran los problemas  ;D
11927973xt3.jpg

Este par de personas mas nuca los dejo junto ..No pararon ;D   ;D   ;D
71868261xg1.jpg

Y dale  ;D  ;D  ;D se pasaron toda la noche de esta forma  ;D  ;D  ;D
87857642fx1.jpg

Junto al CUCA móvil seguían con las  ;D  ;D  ;D
22219682ye0.jpg

A estas horas de la madrugada la cosa tomaba bisos de disparate  +  ;D  ;D  .. y mas disparate  y +  ;D  ;D  ;D
86946078vm4.jpg

D57  siento no haber podido asistir ayer , cena familiar  :-[ :-[ :-[ :-* :-* :-*

Salidita hoy al teide , por la Esperanza hasta Valle Ucanca  y luego bajada por Vilaflor hasta Valle san lorenzo , lugar de comida recomendado por [color=#009900[size=20]]marivi[/size][/color] Tremendo chulotenes y costillas asadas
b_020952.jpg
tomada nota para el grupo  ;) ;) ;) ;), acompñados por tati , hipo y socotrof ( sin su querida Luisa que esta por los madriles y no quiere venir )  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Otter y Cia , mañana no puedo salir   >:( >:( >:( >:( >:( la jefa me retiene para trabajos de bricolage  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ahora se llama asi  ;) ;) , ya me contaras como les fue con los faroles  :) :) :) :) :)

Buenas,

.... Pues yo esta mañana fui a hacer unos recados, y no se sabe cómo acabe en Almáciga  :o  ;). De ahí tiré pa'La Laguna por las mercedes con paraditas varias... por cierto, mas SOLO que la una. La frau con sus quejaceres saturdianos se quedó en casa y yo no sabía que había habido concentración.. :-?. La próxima le doy un toque a Socotrof por si las fly.

Foto recuerdo del momento de hoy
hoyta8.jpg

Mañana a ver si estoy a las 9:30 en la farolodelmal pa la vueltita del candil. Trabajándome estoy ya a la frau...en el buen sentido... ;D ;D.

Salud y suerte.

Yk.

Me muero de envidia  >:( >:( por salir mañana un ratito, ¡¡¡peeero a esta horas estoy en el curro!!! :-[ :-[, pendiente de los pirómanos de San Juan, por cierto, y con cierto adelanto, FELICIDADCES a LOS JUANES y JUANAS. Como no se a que hora me retiro y viendo a la que han quedado, me rindo de antemano :'( :'(. Que lo disfruten amigos... por cierto, aun estoy haciendo la digestión del arrosito...que emboste :P

Hola,

tras la inesperada salida ayer de los "Saturday Silent Drivers" con la ruta "Vamos de Chuletón" ;D ;D, esta mañana, salida a la hora convenida de los "Sunday Drivers" para la ruta "Vamos de Farol". No pudimos parar en todos debido a la inaccesibilidad de algunos y a la falta de tiempo. En total unos 300 kms:

Farola de S/C:
farolain9.jpg

Faro de Punta del Hidalgo:
puntahidalgo2wy1.jpg

Faro de Teno:
tenovh8.jpg

Faro del Poris:
poris2vi3.jpg

poris1qv6.jpg

saludos y buena semana

Hola, hola

Muchas gracias por las felicitaciones :-*

Al final los tajinastes se han retrasado en su floración, así que todavía están verdes. Vueltita por los Roques de García, La Catedral, descansitos y pá casa. Veremos el próximo finde si ya están rojos.

Recuerdo a los que quieran hacer pedido boxertodo me envíen privado, porque esta semana haré gestiones.

Saludos

Felicidades a los Juanitos y las Juanitas, esto lo primero.

Otra cosa:

Muy buena idea la de los Faros, en líneas generales, es buena cosa el buscar rutas monografías, que aparte de hacer kilómetros, te lleven a ver cosas o monumentos determinados, con lo que se mezcla el placer y la cultura.

Por cierto que mañana lunes es festivo en Las Palmas…………………., en fin…………., haré un sacrificio………………,

ñosss®el adoptaaaao
url]

Pues sí, me gusta el paseo de los faros ;), y que por cierto, me presenté a las 10,15 en la salida del Jet foil junto a la farola, con el quad y ya se habían ido....me quedé desconsolado de no haber tomado un cortadito y darles la salida. :-/ al final me tomé el cortado con el copiloto :)

Entiendase quad como silla de ruedas y copiloto el viejito. ;)

¿que celebran los canariones? :-? :-? :-? ¿que los dejamos sin canarión como presidente del gobierno? ;D ;D ;D ;D ;D ¡que cosas! ;D ;D

Buenas noches,

Muy buen rato el "farolito tour" de hoy, si señor.  ;). Gracias  [smiley=thumbsup.gif]

Pues si, el día de hoy pasará también a la historia como la jornada en la que el kbronazo de Jabeque (con cariiiiño  ;)) me dejo probar la GS (mamón!), o peor aún... el día que la frau probó la GS y su enoooorme sillón trasero. (coño! si se tratase de un coche, la mala interpretación estaba garantizada  ;D  ;D  ;D). Bueno GSeros, presentes y futuros, solo puedo decir que se trata de una MOTO con eso, con mayúsculas. Con mi corta experiencia, me bastaron unas decenas de minutos para empezar a recibir buenas (estupendas) sensaciones... el mismo tiempo que bastó para que a Jabeque le doliera la espalda con la Rockster  ;D  ;D. Como alguien dijo "son dos cosas con ruedas, pero no son la misma cosa". Tranquilos, a la Roja le queda aún mucho por delante, seguro.  ;)... pero ya he estado mirando esta tarde una página alemana que...  ;D  ;D  ;D

JMA, de momento yo paso de Boxertodo. Este mes ya he invertido en intermitentes delanteros y no me llega el presupuesto.  :-[

Yanko.....estás perdido ;D ;D ;D y el día que la Frau pruebe una moto de verdad, ya ni te cuento ;D ;D ;D ;D ;D ¿ha leído esto algún Gesero? ;D ;D ;D ;D

Hipoooooo :o :o :o
pict0004.jpg

pisina1.jpg

pisina3.jpg

hola canaritos, soy un forero nuevo, aunque con algo de experiencia, ya todos me concen, soy el canario 2, er de la ktm pa los totufos que no lo entiendan, me alegro de estar por fin aqui dentro, ya que nunca tenia tiempo pa dedicarle a esto, pero en fin supomngo que la vida es cuestion de prioridades, y pues esto es una pioridad, tambien ahora por los lazos del destino, tengo mas tiempo libre. y vuala, besitos a todos, y decirles que lo pase muy bien en el bautizo de fipe,
ahhh, por cierto tengo una ruta trail para los que tengan GS y hagan honor a estas siglas, abstenerse madiquitas que solo tienen las gs para pasear por asfalto. es facil y se puede hacer incluso con dos.
si alguien se anima avisen.

Yanko dijo:
Con mi corta experiencia, me bastaron unas decenas de minutos para empezar a recibir buenas (estupendas) sensaciones...

Corta experiencia dice... le tuve que quitar las llaves a la fuerza  ;). Nada tiene que envidiarle la tuya. La Rokster curveteando es una gozada.

Muy agradable la vueltita de ayer si señor. Otro dia la podemos hacer al revés  ;D.  Si encima que sales en moto es para ir a ver algo interesante pues mejor que mejor; aunque sea para ver murciélagos orejudos y escarabajos peloteros.......

¿ Bodegas comarcales para la próxima ::) ?

Un saludo.

Bienvenido Nómada69....¿algo de experiencia dices? ;D ;D ;D ;D cualquier Gesero de los nuestros con un 0,0001 de tu experiencia ya irian sobrados ;D ;D ;D y encima con tu moto.....eso ya es abusar ;) ;) ;)

Jabeque, aprovecha y véndele la moto ;) ;) ;) me gustó lo de las bodegas comarcales, pero lo de los puntos :-/ :-/ :-/

Fuerte noche la del Viernes ;) ;D ;D ;D ;D

Semos Cruzanteros

La ruta de las bodegas tiene que ser de coña, ademas tengo un "napa" en el que estan marcadas todas las de la isla y en cuales te dan de comer,asi que quien dijo miedo. Hay tantas marcadas que creo que deberiamos hacerla de unas cuantas veces.
Buene idea

tiro-loco dijo:
  La ruta de las bodegas tiene que ser de coña, ademas tengo un "napa" en el que estan marcadas todas las de la isla y  en cuales te dan de comer,asi que quien dijo miedo. Hay tantas marcadas que creo que deberiamos hacerla de unas cuantas veces.
  Buene idea

...........y si alquilamos una guagua ::) ::)

nomada69 dijo:
por cierto tengo una ruta trail para los que tengan GS y hagan honor a estas siglas, abstenerse madiquitas que solo tienen las gs para pasear por asfalto. es facil y se puede hacer incluso con dos.
si alguien se anima avisen.

Bienvenido Nómada69.

Me apunto a la ruta esa, y no te preocupes si sólo tienes "algo de experiencia", la irás cogiendo poco a poco; así empezamos todos. ;)

JorGeTac dijo:
Bienvenido Nómada69....¿algo de experiencia dices? ;D ;D ;D ;D cualquier Gesero de los nuestros con un 0,0001 de tu experiencia ya irian sobrados ;D ;D ;D ........

PERDONA CHAVAL, experiencia en lo de NOMADA seguro que el tiene mas :-/ :-/ pero en lo de 69 ;) yo le llevo unos años de ventaja ;D ;D ;D

Para los Gseros y los que no lo son, por si les interesa. El amigo Paconick de este foro me envió por error un par de camisetas como la que les pongo aqui debajo, son de la talla S y XL, puesto al habla con él me comenta que antes de proceder a devolverlas trate de colocarlas aquí y así procedo (12 euros c/u coste y portes). Quien le interesa que me mande un privado GRACIAS ;) ;)
main.php

En esto de las foto soy medio tolet... :-[ :-[así que pongo el vínculo también
http://www.bmwmotos.com/galeria/bmw/gallery2/main.php

Ah y lo de la salidita Off-Road, yo me apunto, amariconadillo-acojonadillo al principio :-/ :-/pero eso se quita al poco supongo

:-[ :-[Confirmado son un TOLET... ,( no se molesten en explicármelo lo he hecho siguiendo instrucciones del foro) sólo me queda remitirles al foro de las TRAIL en el título "Camisetas GS 2ª remesa" en su primera página la de color negro
Saludos

Hola a to2,

Divertida salida la de ayer. Como se puede apreciar en las fotos, a medida que avanzabamos, ibamos quedando menos. Yo me tuve que saltar la del Poris por motivos ajenos a mi voluntad...¿o fui yo quien sacó la foto? No sé, ya no me acuerdo. Bendito alzheimer.

JorGeTac dijo:
, y que por cierto, me presenté a las 10,15 en la salida del [highlight]Jet foil [/highlight]junto a la farola, con el quad y ya se habían ido....me quedé desconsolado de no haber tomado un cortadito y darles la salida. :-/ al final me tomé el cortado con el copiloto :)

Jorge salimos de debajo de tu casa. De la terminal del Fred Olsen. :-/ Pero no pasa nada. La próxima salimos del Jet Foil, en sábado :-[ y en vez de dar la despedida, nos vamos todos juntos. ;)

Por cierto, ¿y la casa ésta? :o

pisina1.jpg

¿No será una nueva sede/casa de algún miembro chicha? Demonio, si bautizas ahí a tu Vara, avisa, que me llevo el bañador, y a la familia. ;D ;D ;D

Salu2

JesusGS dijo:
:-[ :-[Confirmado son un TOLET... ,( no se molesten en explicármelo lo he hecho siguiendo instrucciones del foro)  sólo me queda remitirles al foro de las TRAIL en el título "Camisetas GS 2ª remesa" en su primera página la de color negro
Saludos
tranquilo Jesus esta es la Camiseta

main.php

En cuanto a los puntos, no se cual de estos dos elementos es mas peligroso ;D ;D ;D

y en cuanto a la casa, es una rural que está en la zona de Tegueste-Tejina, muy propia para una relaxtreffen o jornadas de reflexión ;D ;D

luisR100 dijo:
PERDONA CHAVAL, experiencia en lo de NOMADA seguro que el tiene mas :-/ :-/ pero en lo de 69 ;) yo le llevo unos años de ventaja ;D ;D ;D

Esto ma ha encantado ;D ;D ;D ;D

Hola a la peña y a este nuevo forero “sin experiencia”, en motos, el amigo “nomada69”, (El Canario II), seguro que entre la gente del grupo te pueden dar alguna dirección de autoescuela, que incluso te enseñan a ir al Paris-Dakar……………………,

Otro tema: para las jornadas de reflexión, les propongo también este hotelito, que esta por la misma zona en “War-Valley”, yo hace tiempo me acerque a verlo, y es de flipar

http://www.costasalada.com/index2.html

ñosss®el adoptaaaao
url]

Fipe conozco el sitio y a los dueños. El lugar no esta nada mal, lo malo es que no lo puede pagar todo el mundo. Un saludo.

hipo dijo:
Fipe conozco el sitio y a los dueños. El lugar no esta nada mal, lo malo es que no lo puede pagar todo el mundo. Un saludo.

En eso si que tienes razón, efectivamente, los parámetros de caro, razonable o barato, no todo el mundo tiene el mismo “termómetro”.

En este caso: habitación estándar para dos personas con desayuno

Temporada baja 87.00.-€

Temporada media 94.00.- €

Temporada alta 108.00.-€

Comparativo: el Hotel Contemporáneo 81.00.- sin desayuno.

ñosss®el adoptaaaao
url]

Hola a todos:
Bienvenido "nomada69"m pasa y ponte cómodo, aunque a tí no hace falta invitarte mucho para que estés cómodo. Lo de las rutas trail, poquito a poco lo vamos viendo :P :P :-[ :P :D :D

La verdad es que lo pasamos de P.M. en el bautizo de RITA LA GUIRI ( no sea que mi cuñada se mosquee, es casi igual de alta que mi gemelo). Estuvimos casi todos y nos reímos un rato. Comimos algo y nos echamos una copita. "Del 11 pa'rriba". Ahora hay que ponerle fecha al bautizo de la moto de Mery. !Qué bonita está¡........la moto. ;D ;D ;D
La casita está preciosa (sobre todo en las fotos) pero creo recordar que es relativamente pequeña.
1 fuerte saludo a todos y me voy a acostar.
Hay que ver qué noche estrellada. ;) ;)

Hola, hola
Bienvenido Nómada
Canario1, la guiri no es alta, es que tu tienes las piernas cortas ;D ;D ;D

Saludos

JMA...¿tienes la tarea hecha? mira que el jueves tenemos que ir viendo eso, porque antes de fin de mes tenemos que tomar decisiones.

Yaaaa Maaa .. mira y todavía quedan sitio para unos cuantos mas
pisina1copiahw1.jpg

Nomada me alegra poder darte la BieMWenida "oficial", pasa que el fondo hay sitio ;)

A ver que los veo con la Agenda Complicada:
SABADO14 DE JULIO bautizo del ·"regalo de cumpleaños" ( ;D ;D ;D ;D) de Mery.

Orden del dia:
1- Prearacion del tenderete
2- Vueltita
3- Y a eso de las 20.00 Cena
4- Musica y copas hasta............................

Solo pedirles que me confirmen aistencia ya que la Sede Centro tiene sus limitaciones y dependera de la asistencia el menu. (Suso tranquilo que no es la cantidad sino la facilidad de preparacion ;) )

PD por supuesto estan tod@s invitados ;)

Hola a todos:
Muchas Gracias por la invitación. Sea Ud. tan amable de apuntar a dos más. ;) Ya nos ponemos de acuerdo para echarte una mano con los preparativos. 1 saludo. ;)

demonio hijo    tu padre, el puretaguay, está orgulloso de ver que las enseñanzas familiares han dado su fruto ( excepto en mi caso personal, pero  ¡¡¡¡¡ POR FIN !!!!!

:P :P :P :P :P :P   Alguien ha aprendido!!!!!!!!

Y como rezan las normas de las buenas costumbres y la etiqueta ( eso tan poco espontáneo y con frecuencia sumamente hipócrtita)     pones a las señoras primero !!!!!

¿será de verdad buena educacion??????      ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Puretaguay le contesto porque me siento aludido...

Pone usted en duda si es educación o no poner a las señoras primero...si usted lo duda ..ya ha contestado. :-X

Hipócrita ..en mi opinión ....es invitar a la gente que vayan al dos ruedas y cuando éstos van ...nadie se levante de la mesa para saludarte y darte la mano....mala educación ...es que los recien llegados y despues de presentarse nadie se presente y diga al menos su nic. :-[

En honor a la verdad creo que fue usted el UNICO (no grito) que se acercó a ver mi moto y cruzó unas palabras con nosotros...por eso me sorprende sus palabras.....pero no se si fue usted... porque creo que tampoco se presentó o al menos no le pude oir... :-/

La intención que me mueve a opinar en este foro ...es simplemente que lo leen miles de personas ....y francamente me preocupa un poco .... :'(

Demonio hijo ...gracias por tu detalle de la lista...
Una varadero ??? mmmm igual me apunto a ese bautizo... :)

saludos y no se enfaden ...que no doy a contestar los privados
PIDO DISCULPAS A TODOS Y SE TERMINO...
ya lo dije un dia..."cuaquiera opina" ;)

Atrás