CANARIAS DEL 22 EN ADELANTE....

Hola a todos demonio de tasmania si no te importa me apuntare a tu baustismo el ultimo ....

otra cosa que bonito esta el dia algunas nubes pero bonito .........................rutear es lo mio con o sin 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

si los veos les dire adiossssssssssssssssssssssssss

;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

EL
lr_silv8.jpg

contra todos

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

" HAY QUE SALIR  PITANDOOOOOOOOOOOOO"

¡Precioso día!... Sí

Si alguien se dejó una gorra el otro día en El Molino, que sepa que la tengo yo...

Nómada... ¡BieMWenido al foro!

Vsssssssssssssssssssssssssss

EncisoGT dijo:
¡Precioso día!... Sí

Si alguien se dejó una gorra el otro día en El Molino, que sepa que la tengo yo...

Nómada... ¡BieMWenido al foro!

Vsssssssssssssssssssssssssss

Uno de pirata por un casual ¿?¿?¿?¿?¿¿?¿?¿¿?¿¿, es que yo conozco al dueño………………,jeje

Otra cosa, no tengo claro que ustedes esperen hasta el día 14 para hacer un boncho……, no me creo nada

ñosss®el adoptaaaao
url]

fipe dijo:
Uno de pirata por un casual ¿?¿?¿?¿?¿¿?¿?¿¿?¿¿, es que yo conozco al dueño………………,jeje

Otra cosa, no tengo claro que ustedes esperen hasta el día 14 para hacer un boncho……, no me creo nada

ñosss®el adoptaaaao
url]

Es "Fila" y de pana...

Speedy González dijo:
UNA VARADERO ????  JAVI ??

Ponme al día que no me entero de nada

....el pobre ya se está poniendo mayor ;D ;D ;D ;D

Precioso día, aunque con un nubarrón impertinente ;)
triciclo_canasto.jpg

¿Se acuerdan de esta película?

yyhi9.png

Javi puedes apuntar a dos mas para lo del 14.

PD. Hoy hemos tenido un buen día, pero el mar ha estado bastante movidito.....

Hola Mullall@s

Javi apunteme a Mi y la Sra porfa,y del menu doy por sentado y por experiencia ;D ;D ;D que sera del gusto de Tod@s, como siempre ;) ;)

Pues si que es verdad que hay un Nubarron inpertinente >:( >:( >:( >:( a ver si se cambia de sitio y no Jode mas >:( >:( >:(

El Demonio de Tasmania dijo:
[quote author=El Demonio de Tasmania link=1182540857/45#45 date=1182847620]
Vautizo Baradero:
Pili + Jorge
Maca+Canario
Tati + Leo
Pureta + Nini
Elena + Ivan
Esther + Teo
Fatima + Jose
Mª Carmen+ Peli
¿¿¿+??? ;) ;)
Marivi + Hipo
Carmita y Jesusito

[/quote]

Mery viene sin importarle que venga mal tiempo ;D ;D ;D hay paraguas para tod@s.

PD: y si no recupero el toldo de la sede noroeste :D :D :D

PD: y si no recupero el toldo de la sede noroeste :D :D :D

A esto le llamo yo una indirecta en toda la frente ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Lo que me preocupa es como subir la moto a la azotea ;D ;D ;D ;D...pero bueno, para el canario, que practica trial...subir escaleras es de principiantes ;D ;D ;D

[quote author=El Demonio de Tasmania link=1182540857/45#47 date=1182856304][quote author=El Demonio de Tasmania link=1182540857/45#45 date=1182847620]
Vautizo Baradero:
Pili + Jorge
Maca+Canario
Tati + Leo
Pureta + Nini
Elena + Ivan
Esther + Teo
Fatima + Jose
Mª Carmen+ Peli
¿¿¿+??? ;) ;)
Marivi + Hipo
Carmita y Jesusito
Miguelidia

[/quote]

Mery viene sin importarle que venga mal tiempo ;D ;D ;D hay paraguas para tod@s.

PD: y si no recupero el toldo de la sede noroeste  :D :D :D

[/quote]

Jolin con los animos D. Jorge el Toldo fue gentilmente cedido, solo fuer una broma ;) ;) ;), yo no tengo cesped donde amarrarlo :-[ :-[

Ya se que es broma ;) ;) ;) ;)

Sr. JMA, solucionado el problema de D. Alejandro..todo OK. ;)

Muchas gracias demonio de tasmania usted si que sabe ....pero le ha caido el nick ni que pintado ;D ;D ;D ;D ;D ;D mas sabe el demonio por demonio que por viejo ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Joer con el tiempito este como cambia de la noche a la mañana :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/

013103side1.jpg

No te preocupes demonio yo tengo un amigo que me presta esta grua
grua.gif
pero creo que no cabe

Javi cuenta conmigo para el bautizo de la "profunda". ::) :P

Ves Yanko probar la GS es un terrible error, se te pega al culo y luego no puedes bajarte de ella "masnunca".

imagen111to9.jpg[img]
http://img187.imageshack.us/img187/3912/imagen077rv8.jpg[/img]

14 DE JULIO bautizo del ·"regalo de cumpleaños" de Mery.

Javi, apunteme y se te puedo ayudar en algo, ya sabes.

QUE NOOOOO  YA SALIO EL

Arco_iris_Galve_02.sized.jpg

[smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif]

::)   Buenoooo ...........pues si que se pusieron ustedes  idílicos     :-/ .....  esta corriente en que el amor y la poesía les traerá muchas satisfacciones  y demás zarandajas Chaaa Choooss  Aquí les dejo mi colaboración...y que lo sepan yo también me aunó y me  a Dos   ;D    ja    ;D ja   ;D je    ;Dje

idilifj3.jpg

A VER, UN POQUITO DE POR FAVOR  !!!!!!!"

Y  de una vez, se quedan quietos y tranquilos, y dejan a las nubes ( impertinentes o no ) tranquilas, que sigan su curso y descarguen sus aguas , relampagos , rayos y tormentas, donde no hagan daño y no las hechen para el Norte !!!!!!!

Que este pobre Puretaguay, felizmente jubilado, estaba tranquilamente meditando bajo la sombrilla, en la tumbona, a la orilla de la piscina, a medio sol, cuando intempestivamente, llegó por la zona la susodicha nube, intentando tapar la diáfana tarde  >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(, y hasta descargando algún rayo, menos mal que cayo en el mar, muy lejos de mi personita, y ni me conmovio, :) :) :) :) :) hasta que me pare a pensar en el suceso, ajjajajaja y entoces si, en lugar de partirme un rayo, me partí de risa.............. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D   :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P

Pues como hemos tenido estas nubes impertinentes, mañana en el Dos Ruedas habrá reparto de gorras y mecheros....entre los integrantes del sector Chicha...por gentileza de ROY. ;) espero no llegar muy tarde, ya que primero tengo que pasar por Guamasa.

Jose M. dijo:
...es simplemente que lo leen miles de personas ....

Lo lee gente. O lo mira gente.Porque de leer escasea la cosa.
Pero ¿miles?....
No se, yo tengo mis dudas.

Uno se siente abrumado si sabe que lo lee tanta gente, la verdad.

Javi me bapunte Ud para la ceremonia y pa lo que haga falta

Pues el menda se trajo el coche porque el del tiempo afirmo anoche que los chaparrones serian de aupa y me estoy acordando de todos sus parientes......porque en Guimar fai un sol de carallo

Bueno saludos pa tos

Javi... apunte dos más, porque de momento... parece que no tengo guardia el día 14 [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=laugh.gif] [smiley=laugh.gif] [smiley=laugh.gif] [smiley=laugh.gif] [smiley=laugh.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif]

Y dígame por favor, si tiene algún nombre pensado para la criatura. A no ser, que Suar me explique lo de la "profunda" :D :D :D ::) ::)

Si necesitas que te eche una mano, cuenta conmigo...

Vsssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Hola a la peña:

Hoy recibí la invitación de VEMOTOR, para la KDD anual el próximo día 21 de Julio, son 20.00.-€ por cabeza, con desayuno en Los Arcos de La Laguna  (Valleseco), comida en Anfi del Mar, después de un buen paseo por la cumbre, previsto terminar en Vemotor a las 19.30 h., día limite de inscripción 13 de Julio

Igual me apunto

ñosss®el adoptaaaao
url]

Etimado Sr. Demonio, le ruego tenga a bien incluir a dos más en tan señalado acontecimiento, aunque sea de una japo. Le ruego me indique la etiqueta para tal evento. Asimismo me pongo a su entera disposición para lo que estime oportuno y conveniente.

Vautizo Baradero:
Pili + Jorge
Maca+Canario
Tati + Leo
Pureta + Nini
Elena + Ivan
Esther + Teo
Fatima + Jose
Mª Carmen+ Peli
¿¿¿+??? ;) ;)
Marivi + Hipo
Carmita y Jesusito
Miguelidia
Suar
Toba
Mateo
Sonsoles + Encisogt
Luisa + Socotrof

!!! Por fin......los herreños, los gomeros, los canariones, los majoreros, los conejeros, los palmeros...por fin EL TEIDE ES NUESTRO TAMBIEN ¡¡¡ ;D ;D ;D ;D ;D ;D

En serio....!! FELICIDADES ¡¡.....y espero nos dejen seguir disfrutandolo sin trabas ecogeopoliticas ;)

Saludos.

PD. igual nos conecemos personalmente el 21/7 Fipe...creo que es facil localizarte entre el monton ;D ;D

¡¡ Guay del Paraguay !! Los que vivimos en el archipielago canario tenemos que estar contentos y, especialmente los Tinerfeños, vaya mi felicitación por delante: El Teide PATRIMONIO NATURAL DE LA HUMANIDAD. Tarde, pero llegó, pues eso, A CELEBRARLO amig@s/herman@s.

:) :) :)

A ver cuanto nos costara la entrada ahora, ¿ habra que pagara para subir en moto? ¿ y nos mediran lo decibelios al entrar? ¿habra descuento para fomentar el turismo? :-X :-X :-X :-X :-X :-X

Hola, hola

Gracias Jorge por la gestión de Alejandro ;)
Por cierto, este finde lo temos reservado y que lo dedicamos a la realización de varias alternativas posibles para la ruta definitiva y detalles. Con lo cual, los resultados se tendrán el martes o miercoles para la decisión final ..

Lástima que El Teide ha sido nombrado Patrimonio de la Humanidad :-[, a partir de ahora cerrarán más accesos, mas solicitud de permisos e infinidad de detalles que afectan a los que realizamos actividades deportivas dentro del Parque, pero tranquilos, que aunque sólo quieran visitarlo en coche e intentar enseñar algo a sus hijos o familiares, pagarán su precio ;D :-? ::) Tiempo al tiempo......

Saludos

Comprendo tu inquietud JMA, pero tampoco hay que ser tan negativos...aquí la lista de los lugares en España que forman parte del Patrimonio de la Humanidad.

Los 754 bienes que el Comité del Patrimonio Mundial ha inscrito en la Lista del Patrimonio Mundial (582 bienes culturales, 149 bienes naturales y 23 bienes mixtos, situados en 129 Estados Partes).

España
1984 Parque y Palacio Güell y Casa Milá en Barcelona
1984 Monasterio y Sitio del Escorial, Madrid
1984 Catedral de Burgos
1984 Alhambra, Generalife y Albaicín, Granada
1984 Centro histórico de Córdoba
1985 Monumentos de Oviedo y del reino de Asturias
1985 Cuevas de Altamira
1985 Ciudad vieja de Segovia y su Acueducto
1985 Ciudad vieja de Santiago de Compostela
1985 Ciudad vieja de Avila e iglesias extra-muros
1986, 2001  Arquitectura mudéjar de Aragón