CANARIAS DEL 22 EN ADELANTE....

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

me parto de risa , chiquito sidecar para 6   :D :D :D :D :D :D :D :D :D   la moto es una JSP

a mi aun no me ha llegado la invitacion de vemotor fipe... auque tampoco me llego la de la prsentacion de marzo, jejeje. gracias por informar ;).
el año pasado el paseo fue una vuelta a la isla, pero en vez coger agaete-la aldea, se cogio por artenara... chiquita tortura aquella, y comida en taurito.
un saludo a todos los de tenerife y gran canaria.
¿van a salir el sabado de paseo? a ver si un dia me acuerdo de ir.

fipe dijo:
Hola a la peña:

Hoy recibí la invitación de VEMOTOR, para la KDD anual el próximo día 21 de Julio, son 20.00.-€ por cabeza, con desayuno en Los Arcos de La Laguna (Valleseco), comida en Anfi del Mar, después de un buen paseo por la cumbre, previsto terminar en Vemotor a las 19.30 h., día limite de inscripción 13 de Julio

Igual me apunto

ñosss®el adoptaaaao
url]

yo sí que tengo claro que no voy, que se me cala la moto... :P

slds a tod@s

JorGeTac dijo:
Los 754 bienes que el Comité del Patrimonio Mundial ha inscrito en la Lista del Patrimonio Mundial (582 bienes culturales, 149 bienes naturales y 23 bienes mixtos, situados en 129 Estados Partes).

España
....
1986 Parque nacional de Garajonay
....

... Y a dónde esta eso??? ::) ::). En esa isla mágica de La Gomera... 30 años de ventaja! y ahí está que no le hacemos ni caso! ;) ;).

Salud y suerte,

Yk.

Sean buenos y pórtense bien que me piro a unos días de:
url]

A
url]

Y despues de
url]

En plan……………….
url]

con muchos…………………….
url]

url]

Y visitas culturales en la zona de
url]

url]

url]

url]

url]

Poseso……, ya le daré saludos a Manu-Pisuerga de vuestrassss partessss

ñosss®el adoptaaaao
url]

Tras el animado Dos Ruedas...cenita en la fábrica de Tejas.....magnífico como siempre.

El Demonio de Tasmania dijo:

Vautizo Baradero:
Pili + Jorge
Maca+Canario
Tati + Leo
Pureta + Nini ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Elena + Ivan
Esther + Teo
Fatima + Jose
Mª Carmen+ Peli
¿¿¿+??? ;) ;)
Marivi + Hipo
Carmita y Jesusito
Miguelidia
Suar
Toba
Mateo
Sonsoles + Encisogt
Luisa + Socotrof
Ana + Enrrique
Bitension

SUAR¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ me lo explique lo de Profunda
[/quote]

A ver señores para mañana, vemos la carrera de Assen el el 2OO y nos vamos a comer un pescadito a Taganana.

Albert...............................................

¿A que hora nos vemos en el 2 OO?
¿A que hora es la carrera?
¿Habrá ruta previa?

NOTICIA. Movimiento Sísmico en La Gomera

Reproducción de los comunicados intercambiados entre la Guardia Civil de Agulo (La Gomera) y el Centro Nacional de Control de Movimientos Sísmicos.

Primer comunicado desde Madrid a la GC en Agulo
ch1or3.jpg

Unos cuantos días después...Respuesta desde Agulo
ch2nu4.jpg

;D  ;D  ;D  ;D  ;D  ;D  ;D  ;D

Salud y suerte,

Yk.

A ver señores para mañana, vemos la carrera de Assen el el 2OO y nos vamos a comer un pescadito a Taganana.

Albert...............................................

Mañana me es imposible, Javi, pero te agradezco el gesto de avisar. ;)

Por cierto, apuntanos a Cristina y a mi para el bautizo de la profunda. Y ya sabes que estoy al lado para cualquier cosa.

saludos

Queridos amigos!!!

"HONDA ( o lo que es lo "pispo" PROFUNDA) VARADERO
:P :P :P ;D ;D ;D :-? ::)

:) :)Jasias Jelena ;) ;)

Vautizo Baradero:
Pili + Jorge
Maca+Canario
Tati + Leo
Pureta + Nini ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Elena + Ivan
Esther + Teo
Fatima + Jose
Mª Carmen+ Peli
¿¿¿+??? ;) ;)
Marivi + Hipo
Carmita y Jesusito
Miguelidia
Suar
Toba
Mateo
Sonsoles + Encisogt
Luisa + Socotrof
Ana + Enrrique
Bitension
Cristina + Peter taxi

Wqrm Up 8.40 Carreras a partir de las 9.15, nos vemos al comenzar 250 ;)

Bueno que lo sepan...Los que [highlight]CEMOS DERNOTE [/highlight]... que nos vamos de [highlight]GÜCHINCHES[/highlight] por la zona de la Perdoma ... nos rehuimos a eso de las 20.00 hora en la estación de [highlight]LA VORGORANA [/highlight]..... Yaaaa Maaaa Maaaa

FIPEEEE menudo viajecito, seguro que no hace falta que les desee un buen disfrute, ya se encargaran de ello ustedes mismos con toda seguridad. Saludos a Manu (+ Motogolf) y compañia.

¡¡¡¡¡Hoy por fín despues de dos meses y algo más me han entregado la RT¡¡¡¡¡.. Solo he podido dar una pequeña vuelta hasta Las Teresitas y la verdad es que es Maravillosa ::) ::) ::) ::)

Saludos.

Coño Fipe no paras eh, cuando sea mayor quiero ser como tu.
Que lo pase ud. muy bien y gracias por todo.saludos
avisa el dia que vengas.

Seamaster dijo:
¡¡¡¡¡Hoy por fín despues de dos meses y algo más me han entregado la RT¡¡¡¡¡.. Solo he podido dar una pequeña vuelta hasta Las Teresitas y la verdad es que es Maravillosa ::) ::) ::) ::)

Saludos.

Mi enhorabuena, ya no tienes disculpa para no acercarte al Dos Ruedas y pagarte unas cañitas ;)

Cuidadín con el rodaje...de la moto y el piloto. ;)

¡¡CANARIÓN TENÍA QUE SER!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D

foto tomada en IKEA de Telde

nuevaimagenwv6.jpg

¡¡Enhorabuena!!... Seamaster :) :)... ¡Que la disfrutes mucho y yo que lo vea ;)!...

Suar... ¡de cajón!... ;D ;D ;D ;D... ¡Así es como es!... ;D

Fipe... pásatelo bien y un abrazo para Manu, Xavi y Motogolf si los ves...

Vsssssssssssssssssssssssssss

D. Domingo, no sea dormilon y ponga las afotos de anoche a la luna llena der norte.  ;D ;D ;D

D. Fipe, que disfrute de sus vacaciones.  ::) ::) ::)

Enhorabuena Sr. Seamaster, por la masquina.  8-)  8-)  8-)

Saludos.

GRACIAS FIPE  POR LO DE LA GORRA,
JESUS ME LE ENTREGO ANOCHE
SALUDOS Y SUERTE

BUENOS DIAS DON DOMINGO
LO PRIMERO QUE HICE ESTAMAÑA, FUE IR AVER SI LAS FOTOS YA ESTABAN COLGAS.
!PASAMOS UN BUEN RATO  ANOCHE¡

jampRT dijo:
D. Domingo, no sea dormilon y ponga las afotos de anoche a la luna llena der norte.  ;D ;D ;D

D. Fipe, que disfrute de sus vacaciones.  ::) ::) ::)

Enhorabuena Sr. Seamaster, por la masquina.  8-)  8-)  8-)

Saludos.

BUENOS DIAS DON DOMINGO
LO PRIMERO QUE HICE ESTAMAÑA, FUE IR AVER SI LAS FOTOS YA ESTABAN COLGAS.
!PASAMOS UN BUEN RATO ANOCHE¡

Yaaaa Maaaa.... es que uno tiene compromisos sociales por la mañana también Sr. JAMP- RT, ST, LT ....o lo que estime oportuno ( me tiene confundido ) .... y no es que uno esta uno en los brazos de Morfeo a esa hora que supone su ilustre persona...que lo sepa

Y bien un Viernes mas que nos fuimos Los que Cemos der Norte a  reunirnos en la VORGORANA par afrontar una noche mas de duro y arduo trabajo, como sufrimos  Yaaaa Chaaa Chooo Chooo.

Y que nos fuimos  de GÜACHINCHE con las gratas visita de Enriquito, acompañado como era de esperar de su fiel he inseparable copilota  seña Ana
Y no menos grata fu  la sorpresa que nos de paro la tarde noche con  la llegada esta vez seña Carmen que  nos trajo creo que a la fuerza   :-/   arSuso ya que este no queríaaaa ..... y bueno dice que sobran palabras cundo las imágenes lo dicen casi todo

Esperando por uno que se olvido la cámara de fotingas
53949961yi2.jpg

inmortalizando la espera derCUCAmovil
61383430qk2.jpg

Todo er mundo pa drentrooo
87741569qn2.jpg

Casi todos estábamos padrentro
55351197ew3.jpg

Algunos se les ocurre cantar a la luz de la luna algunos temas que pa que les cuento
32647242md4.jpg

Aprebando ermorapio yuñosss que gueno esta explica erSUSO al Riquitoo y ardeenfrentee
75295302lc0.jpg

Sufriendo ..que tocaba sufrirrrr
56592139zx1.jpg

Algunos que estaban en otro bombardeo también se sumaron a las risa de después
75962446dt4.jpg

Otro que no quiso perderse erBOMBARDEO  ::)  Y seña ANA.......
65570867mp2.jpg

Los amigos del  GUACHINCHE La Suertita que nos atienden siempre con tanta consideración
11xg0.jpg

¡¡Nosss, el Mateo parece hasta una persona seria!!! ;D ;D ;D ;D

Café en el Dos Ruedas....subida al Bailadero...Tejina...Valleguerra....Tacoronte (donde vimos el motogp) con unas cañas y unas papas rellenas....y pescadito en el salón, total, un día completito y muy agradable con niebla cerrada en los altos del bailadero.

Por partes :

Fipe buennnnnnn viajeeeeeeeeeeeeeeee

Seamaster el jueves ;) ;) ;)veremos esa preciosidad ::) ::) ::) ::) ::) ::) que la disfrutes como yo la estoy disfrutando 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

Los crusanteros que envidia me dan ;D ;D ;D ;D ;D :-* :-* :-* :-* :-*

Mateo que guapito ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Vueltita de hoy , buena compañia y buena comida ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) y eso que las lapas estaban picantes :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Hola, hola

Pues despues de un día muy largo, y es que he tenido guardia, para variar, salimos a las tres de la tarde el grupo rutero. El motivo, es el de intentar dar un itinerario con diferentes opciones de variaciones, al grupo Chicha, para que diseñen lo que serán las rutas de la próxima Concentración.

Total unos 400km y 8 horas de duración, tenemos casi toda la tarea hecha, aunque nos faltan algunos detalles, así que la próxima semana entregaremos todos los datos en la reunión del dos ruedas ;)

Por cierto, también tuvimos que hacer una reparación de una máquina, la mía :(, había un roce en cable acelerador, y cuando toco por la zona, chassss, me cargo el acople rápido de combustible. Menos mal que el Chamo llevaba la pieza de repuesto, dado que por una vez que no cargo con la caja de herramientas, me toca a mí.

Gracias a Albert, Jabeque, Chamogs :-*

También quiero presentarles al nuevo fichaje de Los Cruzanteros. Y de los que CEMOS derNorte 8-)  Bruno que por cierto es un AS con la raqueta  y que no pierde oportunidad de quitarle el puesto de copilotoje  a su madre para salir con el grupo    .... ::) no se me recuerda a alguna persona

23159878xm9.jpg

89667838se0.jpg

65431603rl9.jpg

Bueno pues hoy domingo ya he podido probar bien la nueva y maravillosa RT con un paseito hasta el Teide de 148 Km. junto a un amigo, desde pantalones cortos, ::) ::) ::), que tambien estaba estrenando la misma moto y que pronto lo tendremos por el foro y el Dos Ruedas, no pongo su nombre pues aún no sé si se ha dado de alta, lo que son las cosas y las circunstancias, hace ya más de treinta años ibamos uno en una Vespa y el otro en una Lobito, despues cambiamos a una Suzuki y a una Honda CB 550 Four y hoy los dos en la misma montura, nunca es tarde si la dicha es buena. Espero que pronto este por estos foros.  ;) ;) ;) ;) ;)
De la moto decir solamente que es una verdadera maravilla, ya iremos descubriendo más cualidades con el tiempo. El mismo por Las Cañadas muy bueno, sol y calor  8-) 8-) 8-), pero el tostonazo fué la bajada por La Orotava ya que nos tocó una guagua y para que os voy a contar. :( :( :(

Saludos.

lasninasko5.jpg

Me alegro de que estes contento con la máquina....y bonita foto.

Espero verla el jueves. ;)

Seamaster enhorabuena por tan acertada decisión en la compra ... que usted, y su amigo de pantalón corto las disfruten con mucha salud y plenitud de facultades

Cuantas son las RT QUE RUEDAN CON EL SECTOR chicha.....
LEO, SEAMASTER, LUIS, CAMPO, + UNO QUE YO MECE + PROXIMA MENTE 2

Si señor ... como siga la cosa con esta tónica de compras dentro de nada es sector chicha a renovado toda la flota motigil ..... que dando algún ilustre forero que se niega rotundamente en cambiar la motinga .... por que tiene una gran maquina

Unas fotingas mas del pasado viernes.....

Seña Carmen y erSuso en el disparate que se armo en el Cucamovil
31185455an3.jpg

Enriquito cambiando impresiones con Bruno
46338186eu6.jpg

Seña Carmen que ruindad le estaría haciendo ErSuso al escuro
xxal1.jpg

Erniño derpircin que recupero lo del pasado viernes y con matricula de honor lo de este viernes
84106233qq7.jpg

Recordando adendotas de excursiones pasadas
33550762uk0.jpg

erSuso pendiente eergeito deTINOQUIO con el morapio je je je,,guenicimo que estaba
44342684qx1.jpg

Enriquito y Seña Ana muy modositos ..que lo sepan
30933570qa3.jpg

Son unos cobardes.. y no quisieron bajar en el Cucamovil fuerte paseo Yaaaa Maaaa
95302810ol0.jpg

Esta es a petición de mi amigo SUSO

11272673ex7.jpg

Atrás