CANARIAS del 22 en adelante....

Bienvenido Chamo... Espero que el viaje fuera fructífero para ambos. Ya contarás...

Fipe and Cía... ¡Buen viaje!...

A todos..... Vsssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
 
Good Morningggggggggg all,

Fipe, Pardo y el otro coleguita.....

639.jpg


Salu2,
 
Campos,

¡Qué bien te quedan las gafas!

Buen_viaje.jpg


PD. JorGeTac, muy buena la foto de Campos....viva ese photoshop ;D ;D ;D
 
FIPE Y DEMAS COLEGUITAS de la proxima expedicion a la Germania, MUCHA suerte, MUCHAS fotos, No se priven de casi nada ;) y ya nos contaran pa jodernos de envidia, sana por supuesto
 
Mi colegita dice que muchas gracias a todos... ...  ;D ;D ;D Que ya mandará sms con alguna foto... más que nada por j..der...  ;D ;D ;D

Creo que se pillan dos adv como estas...

main.php
 
Dajalo: Yo tambien he recibido un mensaje sin identificar desde el 4679 invitandome a un viaje a Las Palmas el proximo día 16, no viene firmado pero me imagino desde donde, Can.... ::) ::) ::)

Pd.: Dajalo si hay comida esperemos que "alguien" no nos deje fuera de la mesa ¿Te acuerdas? ;) ;) ;)
Espero que no despues del viaje que ha realizado........ 8-) 8-) 8-)



Saludos.
 
Seamaster dijo:
Dajalo: Yo tambien he recibido un mensaje sin identificar desde el 4679 invitandome a un viaje a Las Palmas el proximo día 16, no viene firmado pero me imagino desde donde, Can.... ::) ::) ::)

Yo tambien tengo ese mensaje. ¿De donde lo envían?
:o
 
AVISO PARA TODO EL GRUPO  DE AMIGOS [smiley=tekst-toppie.gif]     :

ES DE VITAL IMPORTANCIA QUE ESTE JUEVES   NOS REUNAMOS  TODOS

PARA TRATAR  TEMA DE LA CONCENTRACION   " EN ESPECIAL ATENCION A LOS QUE  HAN ESTADO FUERA DE VIAJE  O POR OTRAS CIRCUNTANCIAS PARTICULARES  QUE LES HALLA IMPEDIDO ASISTIR .

EL QUE NO PUEDA ASISTIR  QUE TRAIGA JUSTIFICANTE  DE SUS TUTORES O PADRES  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D  

NO VALE  PARTE DE BAJA  O SIMILAR   :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

 
 
CITA  ANTERIOR  :


     
2.jpg
  R U E D A S  
 



la hora como siempre   a partir de las  20,00 horas  
 
No Leo no, no nos faltan dos días... ;D ;D ;D SOLO [move]1[/move]
 
!! Bienvenido Chamo y compañía ¡¡.....vi la cara de felicidad con la que se iban,....pero no con la que regresaron... ;D ;D

Fipe...!! buen viaje ¡¡ ;) ;)

Jabeque....tranquilo hombre...tu por lo menos les conoces personalmente y tienes lugar donde descargar personalmente tus cuitas,.... y tomatelo como lo que es...LA EXPERIENCIA Y LA VETERANIA ;) ;)

A los novatos ( en el foro ), nos toca aprender de ellos en cuanto a organizaciones y eso,....personalmente me quito el sombrero...!! chapeau por el grupo ¡¡...!! NO NOS DEJES ¡¡ :( :( :( :(
 
!! Anda, el Sr. Pardo es uno de los coleguitas del colega ¡¡

Sr. Pardo, enseñele al Sr. Fipe porqué las GS son po-li-va-len-tes ;D ;D ;D ;D ;D
 
El problema es que a Fipe tengo yo poco que enseñarle, creo que más bien será al revés.... ;D ;D ;D

Un ejemplo de la polivalencia de Fipe y su ex Rt preparada para toooo

main.php
 
   

    La verdad, no me esperaba esta reacción. No creo que hubiera motivo para responderme así pero me disculpo si he ofendido.

    No voy a comentar nada más.

    Intentaré estar en el dos ruedas este jueves.
 
Hola a to2,

LEOPADRONRT dijo:
AVISO PARA TODO EL GRUPO  DE AMIGOS [smiley=tekst-toppie.gif]     :

ES DE VITAL IMPORTANCIA QUE ESTE JUEVES   NOS REUNAMOS  TODOS

PARA TRATAR  TEMA DE LA CONCENTRACION   " EN ESPECIAL ATENCION A LOS QUE  HAN ESTADO FUERA DE VIAJE  O POR OTRAS CIRCUNTANCIAS PARTICULARES  QUE LES HALLA IMPEDIDO ASISTIR .

EL QUE NO PUEDA ASISTIR QUE TRAIGA JUSTIFICANTE DE SUS TUTORES O PADRES ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D  

NO VALE  PARTE DE BAJA  O SIMILAR   :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

 

;D ;D ;D
 
!! Por la asistencia técnica a su lado, y el asfalto tan cerca....que fué???...se salió por la izquierda???....sufrió mucho la RT???... ;D ;D ;D

Es broma Pardo...no dudo en absoluto de la veteranía del piloto ni de la fiabilidad del boxer...lleve el tatuaje que lleve ;) ;) ;)

!! Buena travesía ¡¡
 
Buenas,

En primer lugar, dar la bienvenida a Chamo, por lo que se ha comentado durante tu viaje en el foro, te ha salido todo bien, me alegro de tu regreso y esperamos ver el documento gráfico de ese viajes junto con su correspondiente notas aclaratorias. BIENVENIDO.

En segundo lugar, a la expedición 'A ALEMANIA ME VOY A BUSCAR MI MOTO' desearles un BUEN VIAJE y que se cuiden por esas carreteras. Y les recuerdo que a la vuelta espero verles para oir su comentarios y hacer nuestra vuestra experiencia del viaje. QUE SE DIVIERTAN Y DISFRUTEN DE SUS NUEVAS MONTURAS.

Nos vemos'sssssss
 
¡¡Ñossssssssssss!!

Dando un repaso a la gente conectada, acabo de ver a.....

JampRT

¿Será nuestro amigo Abraham?. ¿Habrá comprado ya la RT?....

Si es así, ¡¡Enhorabuena!!... quiero ser el primero.... ;) ;) :D :D
 
HOLA A TODOS:
Monseñor Campos espero clemencia de vuestra ilustrísima y el perdón de mis pecados. Por mi culpa, por mi culpa, por mi grandísima culpa he tenido que leer 9 páginas de golpe. ÑÑÑÑOOOOSSSS¡¡¡¡¡
Al tour 07 sean bienwenidos y preparen ese reportaje para el 29 día de reunión de amigos y santísimo excremento de bautismo. ;D ;D ;D (Juanito aprovecha de presentar el video de la...VI?...)
A mi colegita gemelo y sus coleguitas desearles un fabuloso viaje y que lo disfruten como ellos se merecen. Buena ruta y papaeos. (si yo tubiera el tamaño de mi gemelo esas trialeras serían pan comido) ;D ;)
JMA. ya he pensado en lo del piloto-aviso de luz encendida, como si fuera un "enlata2" no es complicado y evita despistes y multas. D. Jorgegttac: efectivamente el encender la luz de mi moto no es automático, es de las antiguas. :-/ :-/
Con respecto a la otra multa estoy pensando en recurrirla, pues dice que en el Km. 13,500 hay 3 carriles de circulación y nos es verdad y a parte yo me cambié a la derecha para como también dice que había densidad de tráfico, evitar "riesgo de colisión". No me gusta ser el último de una cola de coches parada en la autovia.
Bueno nos vemos el jueves en el 2 Gomáticos.
PD: Lo de ir a Marruecos me "mola mucho" así que en principio hablen de fechas y veremos.
¿Donde están Suar y Victoria? Hace tiempo que no las leo. ;D ;D
 
Para Fipe y los coleguitas,


Que se lo pasen de p..ta madre y sobre todo que coman de p..ta madre, que lo de traer las motos es la excusa.
 
¿Qué les parece ir a cenar el jueves a un guachiche, que me sé (Pepe) que está bien y es baratito, en la Victoria? Hasta tengo el Tfno. para avisar. "Vayan rumiandolo". 1 saludo.
 
socotrof dijo:
Para Fipe y los coleguitas,


Que se lo pasen de p..ta madre y sobre todo que coman de p..ta madre, que lo de traer las motos es la excusa.


A M E N

[MOVE]20 HORAS O MENOS[/MOVE]


ñosss®el adoptaaaao
url]

[move]Quedan 20 horas o menos para que el menda con dos buenos amigos nos perimos a por nuestras nuevas y flamantes maquinas…[/move]
 
Para Jabeque....yo también estoy bastante sorprendido por la reacción a tus comentarios ....cualquiera "opina " :-X

En fin solo es mi opinión ....

Creo recordar que el Chamo mas atras estaba preguntando en este foro la manera de atraer mas gente al sector chicha....toda una respuesta ...en mi opinión

Y NO GRITO

saludos y espero conocerte Jabeque.
 
Jose M. dijo:
Creo recordar que el Chamo mas atras estaba preguntando en este foro la manera de atraer mas gente al sector chicha....toda una respuesta ...en mi opinión

Pos yo, este jueves, mapunto a la reunión. Quiero involucrarme con el sector chicha.
Y la primera ronda, LA PAGO YO.

Ños que precios.

;D
 
Hola a to2,

el canario dijo:
¿Qué les parece ir a cenar el jueves a un guachiche, que me sé (Pepe) que está bien y es baratito, en la Victoria? Hasta tengo el Tfno. para avisar. "Vayan rumiandolo". 1 saludo.

Pues a mi me parece que sí. Eso siempre que el tiempo acompañe. En principio, nos vemos en el 2 Ruedas el jueves...

AVISO A LOS SUNDAY DRIVERS

Este domingo libro de tanta vida social. Así, que como hiciera Pedrotaxi la semana pasada(siento no haber podido ir. Estaba de resaca despues de una despedida de soltero y con un cumpleaños, :-[), desde ya, les hago saber que tengo la intención de dar una vueltita el domingo.
Para no perder las buenas costumbres, no sé ni de dónde ni a qué hora salimos. Se aceptan propuestas. Regreso sobre las 16:30, 17 horas.

Salu2 a to2,
 
Estimado Cristóbal, estoy en tratos pero me parece que no, de todas formas tengo una RT,  ;) ;) ;) que me va de maravilla, previniendo, he optado por el cambio del usuario, pero la dueña me esta comiendo la oreja para que la compre nueva, [highlight]RT u otra[/highlight], (y no le gusta montar en moto), pero quiero pensarlo un poco mas o no. ;D ;D ;D

Saludos .


 
Muchas gracias ¡! A todos los compañeros por tan buena acogida con sus comentarios de bienvenida a nuestra isla de Tenerife ¡!!

Jabeque ¡!! Estoy totalmente de acuerdo contigo y lo bueno de estas líneas de ayer, es saber que con esta segunda carta escrita por ti y el apoyo de Otter, Pedrotaxi, demás compañeros y el mió, se logro que este jueves se convocara una reunión para saber todo lo que se plantea en función de la organización de nuestra VIII Concentración…. ¡!

Y deseo manifestar mi apoyo a todo lo ya realizado y ponerme a la orden para lo que se considere que yo pueda ayudar….

Me apunto el jueves para la reunión en el 2 Gomáticos y para la salida del domingo que a convocado el compañero Otter…

p.d. si me informan de quienes son los compañeros que se van de viaje a buscar nuevas monturas se los agradezco, estoy algo perdido… (Coleguitas de mis coleguitas o algo así) creo que Fipe es uno y Toniman el otro… ¿??? Gracias..

Saludos…..!!!
 
Estimado JampRT....a las mujeres siempre hay que hacerles caso ;) ;)

fipe, pardo y el coleguita.....por lo menos manden un mensajito de vez en cuando para saber por donde andan....y feliz viaje.

Otter, a ver si te escapas un saturday, que yo los sundays los tengo dedicados al viejito ;)

Con tanta ronda pagada...el jueves vamos a acabar con las existencias de Siverio ;D

Chamo: Los coleguitas son fipe, pardo y otro amigo que no recuerdo el nombre, que es alemán.
 
Jose M. dijo:
Para Jabeque....yo también estoy bastante sorprendido por la reacción a tus comentarios ....cualquiera "opina " :-X

En fin solo es mi opinión ....

Creo recordar que el Chamo mas atras estaba preguntando en este foro la manera de atraer mas gente al sector chicha....toda una respuesta ...en mi opinión

Y NO GRITO

saludos y espero conocerte Jabeque.

Tranquilo JOSE M. que aqui se puede opinar o decir lo que salga de la polla (como diria un Granaino) ;D ;D, que no pasa nada y si se discrepa pos yata coño >:(. que si no esto es aburrido como dice FIPE. Pero no te quepa la menor duda que todos son unos tios de puta madre, y te lo vas a pasar pipa, seguro que no te vas a arrepentir de participar en este foro ;)
 
Gracias !!

Jorgetac por sacarme de dudas, creo que el alemán es el que fue a las palmas el año pasado con la GS azul …..

Pos nada les deseo mucha suerte y éxito en este hermoso viaje por los Europas…!!
 
Efectivamente, tenía una GS y si no me equivoco se llama algo así como Dietrich...creo recordar.
 
CHAMO GS dijo:
p.d. si me informan de quienes son los compañeros que se van de viaje a buscar nuevas monturas se los agradezco, estoy algo perdido… (Coleguitas de mis coleguitas o algo así) creo que Fipe es uno y Toniman el otro… ¿???  Gracias..

Saludos…..!!!


Amigo Chamo:

Somos los que dice Jorge, al tercero creo que no lo conoces pues no entra en el foro, y las motos que nos pillamos son:

Yo una  R1200RT/07  azul  como la de Leo  (me pongo delante como los burros) y Pardo y el otro amigo 2 x R1200GS/07 Adventure

Y ya no nos queda nada de nada, mañana por la tarde nos vamosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss.



ñosss®el adoptaaaao
url]

[move]Quedan solo 15 horas o menos para que el menda y dos buenos amigos nos piremos a por nuestras motos[/move]
 
Discusiones sí,  .... discusiones no. >:( >:(
No olvidemos que esto es un FORO ; es decir:   ... lugar abierto de debates, opiniones, argumentos, ideas, sugerencias, aportaciones, réplicas, intervenciones, contrapuntos, aclaraciones, puntualizaciones, discrepancias, pareceres, sentimientos, subjetividades,  ( ...uf!! , y  más acepciones que quepan ), y que todo debe servir para enriquecernos. Nadie es protagonista.  Todos somos imprescindibles.
De lo contrario, ... sería todo muy aburrido y tedioso.  ;) :)

Chamo: bienvenido.       ...he seguido tu ruta como algo propio. Me alegro mucho de que el sueño acabe con buen sabor.

Fipe, Pardo y coleguita,  ...lo dicho;  espiritualmente voy como acompañante de ustedes. :-/ :-/ :-/
Que los buenos ratos que pasen,  ...siempre perduren.   ;) ;) ;)
 
Fipe, Pardo y coleguita ó coleguita,Pardo y Fipe, porque tanto montan. Que lo pasen Bien y que la suerte les acompañe.
 
Mucha suerte a todos los coleguitas.

Pasenlo bien y que yo lo vea. ;D ;D ;D

Mucho cuidado por ahi fuera.
 
Querido Jaquebe, veo que te sientes bastante molesto y no se porque, vengo leyendo asiduamente este foro aunque no suelo participar mucho en el, y en varias ocasiones de ha dicho mas o menos lo que se va hacer en lo que a la concentración se refiere.
Mi pequeña experiencia me dice que si todos somos organizadores de un evento el resultado suele ser un desastre y no porque lo hagamos mal sino porque un grupo muy grande de personas cuesta mucho que se pongan de acuerdo ,todos queremos dar nuestra mejor opinión que no será la mejor de nuestro compañero y amigo y suele ser ahí donde empiezan las discrepancias.
En ningún momento creo que se te haya apartado a ti ni a los demás de los quehaceres para organizar la VIII lo que debemos es ser un poco pacientes y ver cual será el cometido que nos asignen.
Evidentemente para estos menesteres no somos o estamos todos cualificados con lo cual suelen se los mas veteranos los que encauzan un poco la organización y no porque ellos lo digan sino porque los que mas solemos asistir al Dos Ruedas creo que así lo creemos.
Creo que los que se sienten molestos u ofendidos deberían asistir un poco mas a las reuniones de los jueves, también se Jaquebe que cuando hay niños de por medio cuesta mucho escaparse .
Con esto señores me gustaría que no se siguiera polemizando y que si de verdad quieren participar vayan el jueves y cojan carta de la baraja que seguro salen premiados.Porque lo que si que no se puede querer es que te toque la PRIMITIVA sin apostar.
A ver si este año me toca de moto escoba que nunca me ha tocado.
Bueno ahora a otra cosa Timoteo ¿Cuál va a ser mi cometido esta vez? Porque si es el de catar las go gos me apunto antes de que Jaquebe, el Chamo o Jose M ;D ;D ;D ;D
Bueno no se mosqueen los aludidos que de aqui a Octubre quedan muchas cosas hacer para que pasemos un grato fin de semana y encima largo.
Por favor no se olviden de lo de las go gos que yo soy el primero vale?
 
tiro-loco dijo:
Porque si es el de catar las go gos  me apunto............
Por favor no se olviden de lo de las go gos que yo soy el primero vale?

Joder casi atinas, me parecio oir que este año se contrataban unos BOYS, pues preparate para una buena cata ;D ;D ;D ;D
 
Geño dijo:
Discusiones sí,  .... discusiones no. >:( >:(
No olvidemos que esto es un FORO ; es decir:   ... lugar abierto de debates, opiniones, argumentos, ideas, sugerencias, aportaciones, réplicas, intervenciones, contrapuntos, aclaraciones, puntualizaciones, discrepancias, pareceres, sentimientos, subjetividades,  ( ...uf!! , y  más acepciones que quepan ), y que todo debe servir para enriquecernos. Nadie es protagonista.  Todos somos imprescindibles.
De lo contrario, ... sería todo muy aburrido y tedioso.  ;) :)


Totalmente de acuerdo compañero ;)




Ves si todo fuera asi seria aburrido ;D ;D ;D
 
  2   Cosas  :   ;) ;) ;) ;) ;)  


cd667f006_a.jpg




Para los chicos que van atrasados , que tienen que recuperar las lecciones anteriores  de la concentracion VIII tfe  , se les recuerda que mañana tienen clase a las  20,00  cita en el 2 ruedas . :D :D :D :D

Y tambien se les recuerda que para los efectos hay abierto un post de la concentracion  , para que vayan estudiandolo  no vaya a ser que suspendan otra vez por no asistir a clase  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

El contenido de la clase de mañana  no solo es para los alumnos atrasados  :'( :'( :'( ,  sino para los que asiduamente asisten a la clase los jueves
 
tiro-loco dijo:
Porque si es el de catar las go gos  me apunto antes de que Jaquebe, el Chamo o Jose M ;D ;D ;D ;D
Por favor no se olviden de lo de las go gos que yo soy el primero vale?


Si te refieres a las "FLAFLATA" de la penúltima COMO QUE PASO, sabes ;D ;D ;D ;D ;D
 
Bueno ahora si que si en 4 horas cogemos el avión

Hasta la vuelta amigos, intentaremos mandar algún SMS, o mejor alguna foto vía móvil

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaadiós.


Otra cosa:  Pepitolui, vas a disfrutar un montón catando al striper…………………, juas juas juas ;D ;D ;D ;D

ñosss®el adoptaaaao
url]

[move]Quedan solo 4 horas o menos y el menda y dos buenos amigos nos piramos a por nuestras motos[/move]
 
fipeeeee....¡vete ya, hombre...vete ya! que nos tienes nerrrrrviosos ;)

Pepitoluis, esto es lo que hemos contratado...que lo disfrutes ;D ;D ;D lo siento, pero el presupuesto no da para más ;D ;D
oldest_male_stripper-gallery-2.jpg
 
SUCESOS

Agencia EFE
El aeropuerto internacional de Gando (Gran Canaria), el más transitado de las Islas Canarias, permanece cerrado desde primeras horas de hoy miércoles a causa de un percance en el despegue de un avión de pasajeros de Bangladesh que ha provocado serios desperfectos en la pista, según fuentes del propio centro aeroportuario.


El fallo mecánico se ha localizado en el morro del avión, pero aún se esta investigando la causa concreta del suceso. Se especula también con que podría tratarse de un reventón en un neumático, según han explicado dos empleados del aeropuerto.

El aeropuerto permanecerá cerrado durante al menos 48 horas, según ha informado una emisora de radio nacional, pero no se han precisado detalles de las causas del cierre, lo que ha levantado sospechas. Los paneles de información de vuelos señalan que todas las salidas y llegadas han sido canceladas.
 
Wenas ¡!!
La verdad que esta muy buena tu carta Pepitoluis, y tienes razón en todo lo expuesto, pero la incomodidad de los compañeros y la mía en particular son las formas de responder a tan simple pregunta y de fácil respuesta…..

Las respuestas son siempre agradables y extensa según quien pregunte y es lo que incomoda… ¡!

Creo que este debate es bueno para aclarar ciertas incomodidades que existen en el entorno y saber que nosotros los nuevos en el foro, tenemos tantas ganas de hacer como ideas nuevas aportar…. Las rutinas cansan y las ideas nuevas ayudan a renovar la fe y el entusiasmo de nosotros los moteros que ya tenemos una rutina diaria en nuestro trabajo como para tener otra en nuestro momento de distracción.
(La pasión por rodar y compartir con esta bella familia bmwmotos y asociados ¡!!)


Espero no ofender a nadie con mi exposición sobre algunos temas, pero soy un vocal de varias personas que no escriben y si leen el foro ¡!!

Leopadronrt ¡! Espero que estés bien.. Saludos ¡!
 
no me puedo creer que Fipe este tirado en ese aeropuerto.

Habra que mandarle un Orfidal para que se relaje!!!! ;D ;D ;D

Dos dias que no leo el post y se me ponen a pelear. :P

Orden, orden!! >:( >:( ;D

Por cierto Enciso como era lo del MR MURPHI
Ay que fastidiarse!!! A mi moto la ha mirado un tuerto!!! :-[ :-[ :-/
 
Pues sí, muy buena la carta de Pepeluis, y ni que decir tiene, que estoy de acuerdo con lo que expone......y por supuesto Chamo, cuando se formula una pregunta correctamente, se responde de igual forma.

Suarrr...¿que le pasó a la inglesa? :o
 
tiro-loco dijo:
 Jaquebe    

  Jabeque Jose Luis, Jabeque  ;)  Te he contestado por privado también a algo más.

  Yo no estoy molesto, ni enfadado, ni resentido, ni me siento marginado ni nada de eso, por lo menos ahora ya no. Sorprendido si, pero nada más. Me pareció que algo estaba mal y lo dije, y probablemente lo volveré a hacer si lo vuelvo a ver.

  Como bien has supuesto, me supone un esfuerzo grande asistir los jueves, y excepcionalmente lo haré este. Yo no voy a ir a discutir con nadie, ni a aclarar nada, ni a defender mi postura única y verdadera. Es que no tengo porque hacerlo tampoco. Cada uno tiene su opinión y creo hay que respetarla aunque no la compartas. Voy a ir al Dos Ruedas para enterarme de como va la Concentración, para pagarle una caña a Jorge, para cobrarme otra que me debe y para saludar a unos cuantos nuevos amigos que tengo.

  Otra cosa son las ironías y las burlas. Esta cosas molestan si quien las hace te importa o lo vale,  pero no ha sido el caso tampoco

  Probablemente no podré acudir muchas más veces los jueves, por lo que si optan por hacer público en el post lo que vaya sucediendo pues bien y si lo continúan haciendo como hasta ahora pues vale.

  Yo no le doy mas vueltas al asunto. Llegué a poner que se me quitaban las ganas de foro pero fue en un momento concreto. Luego lo borré.

  Lo que si quiero dejar claro es que ya no se debe personalizar en mí cuando se hable sobre este tema porque se ha visto que hay más gente que comparte este punto de vista. Esto significa que tal vez no estemos tan equivocados unos y nos estén tan acertados otros. Lo hablaremos, si hay algo que corregir se corrije y nos vendrá bien esta trifulca a la larga seguro.

  Mi opinión particular es que esto se debió organizar siempre desde el foro.

  Me gusta mucho esto para dejar de participar por algo así.

   
  Hasta mañana. Saludos a todos.

 

 
 
Atrás
Arriba