Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Seamaster dijo:Dajalo: Yo tambien he recibido un mensaje sin identificar desde el 4679 invitandome a un viaje a Las Palmas el proximo día 16, no viene firmado pero me imagino desde donde, Can.... ::
:
![]()
LEOPADRONRT dijo:AVISO PARA TODO EL GRUPO DE AMIGOS [smiley=tekst-toppie.gif] :
ES DE VITAL IMPORTANCIA QUE ESTE JUEVES NOS REUNAMOS TODOS
PARA TRATAR TEMA DE LA CONCENTRACION " EN ESPECIAL ATENCION A LOS QUE HAN ESTADO FUERA DE VIAJE O POR OTRAS CIRCUNTANCIAS PARTICULARES QUE LES HALLA IMPEDIDO ASISTIR .
EL QUE NO PUEDA ASISTIR QUE TRAIGA JUSTIFICANTE DE SUS TUTORES O PADRES ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
NO VALE PARTE DE BAJA O SIMILAR![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
socotrof dijo:Para Fipe y los coleguitas,
Que se lo pasen de p..ta madre y sobre todo que coman de p..ta madre, que lo de traer las motos es la excusa.
Jose M. dijo:Creo recordar que el Chamo mas atras estaba preguntando en este foro la manera de atraer mas gente al sector chicha....toda una respuesta ...en mi opinión
el canario dijo:¿Qué les parece ir a cenar el jueves a un guachiche, que me sé (Pepe) que está bien y es baratito, en la Victoria? Hasta tengo el Tfno. para avisar. "Vayan rumiandolo". 1 saludo.
Jose M. dijo:Para Jabeque....yo también estoy bastante sorprendido por la reacción a tus comentarios ....cualquiera "opina " :-X
En fin solo es mi opinión ....
Creo recordar que el Chamo mas atras estaba preguntando en este foro la manera de atraer mas gente al sector chicha....toda una respuesta ...en mi opinión
Y NO GRITO
saludos y espero conocerte Jabeque.
CHAMO GS dijo:p.d. si me informan de quienes son los compañeros que se van de viaje a buscar nuevas monturas se los agradezco, estoy algo perdido… (Coleguitas de mis coleguitas o algo así) creo que Fipe es uno y Toniman el otro… ¿??? Gracias..
Saludos…..!!!
tiro-loco dijo:Porque si es el de catar las go gos me apunto............
Por favor no se olviden de lo de las go gos que yo soy el primero vale?
Geño dijo:Discusiones sí, .... discusiones no. >>
No olvidemos que esto es un FORO ; es decir: ... lugar abierto de debates, opiniones, argumentos, ideas, sugerencias, aportaciones, réplicas, intervenciones, contrapuntos, aclaraciones, puntualizaciones, discrepancias, pareceres, sentimientos, subjetividades, ( ...uf!! , y más acepciones que quepan ), y que todo debe servir para enriquecernos. Nadie es protagonista. Todos somos imprescindibles.
De lo contrario, ... sería todo muy aburrido y tedioso.![]()
tiro-loco dijo:Porque si es el de catar las go gos me apunto antes de que Jaquebe, el Chamo o Jose M ;D ;D ;D ;D
Por favor no se olviden de lo de las go gos que yo soy el primero vale?
tiro-loco dijo:Jaquebe