CANARIAS del 22 en adelante....

Me se olvidaba, el jueves por la noche, ruta nocturna perfecta con todo el grupo que me acompañó (mi moto y yo)  ;D ;D ;D ;D ;D Total 160Km y dos horas y media. :-*
Autopista sur, subida San Isidro y Granadilla, en la Martela me acompañó la niebla y una ligera llovizna, Vilaflor despejado, ascenso rápido a Boca Tauce,pelete fino en el Teide y bajadita húmeda por La Esperanza.

Es increible la sensación de ser dueño de kilómetros de carreteras y disfrutarla a tu aire, sin tropezarte ningún otro vehículo, eso sí, sin correr grandes riesgos, aunque ya se sabe, que aunque sean las rectas más largas de Tenerife en el Teide, ir a 140 de noche puede implicar que no tengas las garantías, algún susto que me hizo algún conejo salvaje (cuatro patas y con pelos)  ;D ;D ;D , arenilla fina desplazada por la lluvia que hizo patinar varias veces, en fin, que se lo perdieron  :P

Saludos

Puretaguay: Recuperate pronto, se te echa de menos, besos tambien para Nini :-* :-* :-*

Jorgetac: Sobra decirte que estamos a tu entera disposición para cualquier ayuda que necesites en la preparación del tanto nombrado bautizo, grita que desde aqui se te oye. ::) ::) ::) ::)

Fipe: que bien te lo montas ..ño, de mayor quiero ser como tu 8-) 8-) 8-) 8-)

Suar: la inglesa parece que esta gafada, comprate otra hombrepordios, ¿una gs? ;) ;) ;) ;) (¿cuanto le pagaste a los que te tiraron la motito)? ::) ::) ::)

No estoy asistiendo a los rules por motivos de trabajo, pero pronto estaré ya que el mono de moto me esta matando. :( :( :( :( :( :(

Parking privado de Ferrari en Mónaco.

514662064_5cb29a1c07.jpg

;D  ;D  ;D  ;D

¿Al final salió alguien esta mañana?. El caso es que lo de los cochecitos estos me tiene enganchao, coño!.

JorGeTac, no me mandes mas e.mails donde quiera que sea que me mandaste el otro, porque no me llegó nada. Ya te doy otra.

Tanki, socotrof. No hay IRPF que cien años dure, ni ministro que lo soporte.  ;)

Salud y suerte,

Yk.

Yanko: Te lo mandé a la direccion que figura al pie de tus post. ¿cual es la otra?

A los del norte: No me asusten con lo de la guagua....¡que no hay cama para tanta gente! ;)

Hoy los padres de las criaturas hemos estado de preparativos......

JMA: ¿es que vas a incluir una ruta nocturna en la VIII?...a lo mejor, una posibilidad para el viernes noche, es a ver la luna al Teide los que quieran.....

Otter: me gusta la idea del paseo, pero ya sabes que los domingos son para estar con el viejito. :-/

Enciso: No se olvide usted de traer el traje del bautizo y a la niña con todos los extras, para que esté guapa. ;)

Vale contraté a unos kinkis para que le dieran una cuerada fina a la inglesa y asi tener una excusa fundamentada para venderla y comprarme .... algo. :-X ;D ;D

Ahora soy yo la que esta deseperada porque mi sobrino y yo no hemos llegado a un acuerdo en alquiler de su triciclo, asi es que estoy desempolvando el monopatin ... :-[ :'( :'(

Fipe et al. hay que ver que envidia tengo....

Besos Hugo!!! :-* :-*

Para no morderme las uñas he empezado una colchita de croché hasta que pueda salir de nuevo a la carretera. :'( :'( :'(

¡Hombre, por fin!, puedo acceder al foro... No se ustedes, pero llevo dos días intentandolo y no me dejaba entrar. Algo trajinará el Carlos...
Suar, lo importante ahora es que no te dejes influenciar por nadie a la hora de elegir............................. un dibujo geométrico bonito para la colcha de croché ;D ;D..
Creo que debes probar la GS antes de tomar ninguna decisión importante... ;D ;D... ¡No se!... Hacerle digamos que, unos 3000 kilómetros más o menos... lo digo por si no te convence ;D ;D. ¡Yo también te quiero! ;D ;D
Jorge, la moto irá "completita", pero no pretenderás que yo me ponga nada especial ¿no?.... ¡Miedo le tengo a la gente del norte!...
Yanko no dejes el coche aparcado en esos sitios... mira que Murphy siempre está rondando a ver donde puede dar por saco ;D ;D

Vsssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Wenas ¡!!

Otter, mañana a las 9:30 en el kiosco….

Señor si señor…………..

p.d. hoy tuve la dicha de conocer a nuestro nuevo forero José M.. y sra. con su montura nueva, un R1200GS ADVENTURE que se la entregaron por fin el día de ayer…

José M. y sra. bienvenido al foro y a compartir un buen rato con tu moto y nuestra compañía…

El cafecito matutino en la buena compañía de Jabeque, Ankor, José m. y sra.

Pedrotaxi y sra. ¡!! Anímate para mañana que la pasaremos muy bien….

Jose M. Felicidades por la moto, ¡una tremenda moto!

A los del paseito mañana, que lo pasen bien. ;)

A TODO el que salga mañana, nosotros nos incorporaremos a las 11 a.m. si les viene bien al grupo de los apoliticos que sale del Numancia, porque yo tengo que votar. ;D

Yanko, donde quedamos para que nos recoja el grupo de Otter y Chamo?

saludos y hasta mañana. Sigan reflexionando.

Ya casi estoy terminando el rodaje, parece que el motor va mas sueltito. ;)

Hugo, espero que nos estés leyendo, un abrazo para ti y un beso para Nini de Cristina y mio.

Albert

Mensaje de fipe

se encuentran en Aix Les Bains
tha_fra_aix_intro.jpg

dice que se encuentra "molido" ;D ;D pero que todo va OK

Manda besos para todos.

animooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo !!!! fipe y cia. ....... que tienen moto nuevaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa !!!

WENOS días ¡!!! Desde el Puertito de Güimar, un día espectacular para dar una vueltita......

Otter ¡! Toi subiendo a encontrarme con el grupo de avanzadilla.. !!! jejeje

Saludos a la peña después de un tiempo sin entrar en el foro. He tenido problemas con el nick "Armando" que no me ha podido solucionar el amigo Carlos "Permuy" (Gracias Tony) por lo que me he tenido que registrar con otro nick (el tercero).

Me han pasado una foto robada de la escolta (Pardo + Dietrich) de Fipe durante la travesía (jeje) :

wheelies.jpg

Salu2 ;)

Ayer duro trabajo en la sede noroeste ;) ;) ;) ;) ;) , para dejar casi listo el   pre  bautizo ;D ;D ;D  , mas de 3 horas ::) ::) .

al llegar nos cogio una lluvia >:( >:( >:( >:( >:( >:(

Menos  mal que van apareciendo antiguos foreros  ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)  
para reforzar  este foro  :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Armando_Gs dijo:
Saludos a la peña después de un tiempo sin entrar en el foro. He tenido problemas con el nick "Armando" que no me ha podido solucionar el amigo Carlos Pamies por lo que me he tenido que registrar con otro nick (el tercero).

armando, será carlos 'permuy'... ;)

he estado muy sobrecargado de trabajo estos dos últimos meses y casi no entro en el foro. el miercoles espero poder darme una vueltita para celebrar el dia de canarias.

imagino que fipe and company habrán flipado con las carreteras y autopistas en su trayecto de regreso. la pena es que no hayan pasado por los alpes, meca de los motoristas... ;)

slds a tod@s

para los que quieran ir en guagua poner en contacto con los amigos Domingo y Abraha

CUCAS dijo:
para los que quieran ir en guagua poner en contacto con los amigos Domingo y Abraha

Buenas tardes.
;) ;) ;)
Para la tranquilidad de D. JorGeTac, tenemos pensado en cancelar la guagua de doble piso-articulada, por un micro, es mas comodo, pero de todas formas tenemos las lista abiertas hasta dios sabe cuando.

Semos cruzanteros, apuntarse ya c...     >:( >:( >:(

Saludos.

Mensaje de Fipe...

"...Estamos en Narbona, hoy 550 Km, la almorrana ha muerto... y de agua hasta las narices. Vssssssss a la peña..."

Vsssssssssssssssssssssssssssss

jampRT dijo:
[quote author=CUCAS link=1179814899/105#115 date=1180290685]para los que quieran ir en guagua poner en contacto con los amigos Domingo y Abraha

Buenas tardes.
;) ;) ;)
Para la tranquilidad de D. JorGeTac, tenemos pensado en cancelar la guagua de doble piso-articulada, por un micro, es mas comodo, pero de todas formas tenemos las lista abiertas hasta dios sabe cuando.

Saludos.

[/quote]

Abraham... quer Leo y yo también pagamos... No te olvides de tranquilizarnos a nosotros también... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Hoy un dia genial en la buena compañía de otter, socotrof, pedrotaxi y sra., momo y compañero…

Una vueltita muy corta la del día de hoy ¡!!

Santa cruz, anaga, las canteras, alcampo (cafecito), sobradillo, esperanza, los loros, autopista al sur, fasnia, arico por carretera, san isidro, el médano, las galletas (pescadito y vino), las chafiras, playa san Juan, santiago del teide, masca, el palmar, buenavista, los silos, garachico (cafecito), icod de los vinos (repostar) Y pa´casita ¡!!! La laguna, santa cruz y el puertito de Güimar………..

Unos 364 km mas que menos ¡!! Jejejejeje

Les deseo una bonita semana y éxito en el bautizo de las niñas ¡!!

CHAMO GS dijo:

Para un paseo tan corto, no merece la pena sacar la moto..... :o :o

Lleven abrigo mañana al bautizo, que la cosa está fresquita......

Hola a to2,

CHAMO GS dijo:
Hoy un dia genial en la buena compañía de otter, socotrof, pedrotaxi y sra., momo y compañero…[highlight]EDUARDO, R850R ROJA[/highlight]

Una vueltita muy corta la del día de hoy ¡!!

Santa cruz, anaga, las canteras, alcampo (cafecito), sobradillo, esperanza, los loros, autopista al sur, fasnia, arico por carretera, san isidro, el médano, las galletas (pescadito y vino), las chafiras, playa san Juan, santiago del teide, masca, el palmar, buenavista, los silos, garachico (cafecito), icod de los vinos (repostar) Y pa´casita ¡!!!   La laguna, santa cruz y el puertito de Güimar………..

Les deseo una bonita semana y éxito en el bautizo de las niñas ¡!!

La verdad es que lo pasé en grande. Me hacía falta un día entero en moto.

Al final llegué a casa a las 19h, y la jefa no estaba, menos mal. Total, 320 km + ó -.

Ahora toca la travesía del desierto. Por lo menos tres fines de semana sin poder rular. Eso sí, para cuando pueda, ya no será para los Sunday drivers, si no para los

Logo_ClassicSaturdays.gif

...vamos, para la salida tradicional de los sábados ;D ;D ;D. (No me olvido de los compañeros JorGeTac ;))

Salu2

jampRT dijo:
[quote author=CUCAS link=1179814899/105#115 date=1180290685]para los que quieran ir en guagua poner en contacto con los amigos Domingo y Abraha

Buenas tardes.
;) ;) ;)

Semos cruzanteros, apuntarse ya c... >:( >:( >:(

Saludos.

Abrahán tenemos un problema, :-/ estuvimos en el transportista y nos expresó que no tienen mini BUS para ese día :-? y vamos a tener que permanecer con lo acordado, mi pregunta que hacemos :-/

D - 57 dijo:
[quote author=jampRT link=1179814899/105#116 date=1180294637][quote author=CUCAS link=1179814899/105#115 date=1180290685]para los que quieran ir en guagua poner en contacto con los amigos Domingo y Abraha

Buenas tardes.
;) ;) ;)

Saludos.

Abrahan tenemos un problema, estuvimos en el transportista y nos dijo que no tienen micros para ese dia y nos vamos  a tener que quedarnos con lo acordado, mi pregunta que hacemos[/quote]

;D ;D ;D

Pos d. domingo, quesea lo que el señor de la cañita  quiera.

Espero que como antiguo jefe de protocolo, lleve a buen camino este contratiempo.

A los amigos erLeo y erEnciso, que no se preocupen, que semos pocos, pero cruzanteros.  ;) ;) ;)

Saludos.  :-* :-*

P.D. proto tendremos sorpresa.
 ::) ::) ::)

(D57) Papa llama, a D. manuelin.

...y por cierto, no quisiera olvidarme de saludar a

[highlight]MANOLÍN[/highlight]

que nos lo cruzamos por Garachico, con su Sra. y su preciosa Independent.

hombre socotrof  como te llevas con los amigos de la A.T  ;) ya te queda menos  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Cuando quieras te presto la RT   y haces lo mismo  8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)
veras la diferencia de confort en carretera
saluditos para toitos   :D :D :D :D :D  

Mañana no se olviden de llevar ropa adecuada al evento   Bautizo  de mili , pili , y lili  (Abrigos y demas menesteres )  :o :o :o :o :o :o por el frio  

Pos d. domingo, quesea lo que el señor de la cañita  quiera.

Espero que como antiguo jefe de protocolo, lleve a buen camino este contratiempo.

A los amigos erLeo y erEnciso, que no se preocupen, que semos pocos, pero cruzanteros.

Vamos haber vamos haberrr....  .....   8-)   Sr. Jam RT o GT o monseñor de todos los altares (ALIAS erNIÑO derPIRCIN) :

1º a su primera interpelación.... mi respuesta es  de que SR hablamos y que cañitas toma...acláremelo UD. Caballero que me tiene liado

2º Desde cuando pase a ser reliquia del protocolo de los Chi .... que yo se pa solo cogí excedencia del SECTOR CHICA por motivo que me parecieron oportunos y  QUE A SIDO respeto por todos los componentes de este sector

3º Eso  eso que no se preocupen por los que solo son CRUZANTEROS ..... y que se agarren con todos los que no lo son   ;D   je  ;D  je  .... que como vayan algunos que yo me se caga te lorito y va el hijo de lora y se caga ...    ;D   je     ;D  je

4º A todas las familias que saldrán en el  BUS expreso a la cede NOROESTE a eso de las 20 Horas

RECOMENDAMOS ENCARECIDA MENTE QUE  TENGAN ETIQUETADO A SUS RETOÑOS POR SI ALGUNO SE PIERDE                                          ....   PODERLO LOCALIZAR CON PREMURA ....

CREO QUE LOS DUEÑOS DE LA CEDE  YA TIENEN UN RASTRO CON LOS OBJETOS OLVIDADOS  EN ANTERIOR  EVENTOS

PD.- Alguno no somos CRUSANTEROS

Las cosas claras...D. Domingo siempre será el Jefe de Protocolo, lo que pasa es que ha solicitado unos meses de excedencia para realizar unos cursos de actualización con vistas a la VIII ;) ;) ;)

Mensaje de fipe...ya están en Andorra, todo OK, pero les ha caído toda el agua del mundo, frío y viento....pero contento por lo que tiene entre las piernas......¡la moto.... malpensados, que lo otro ya no le da alegrías! ;D ;D ;D ;D

Pureta: ¿como llevas la crisis?...mañana nos vemos en la ITV de la Candelaria ;) para ponerte a punto para por la noche. :-* :-* mira que en todo bautizo tiene que haber un abuelo....o dos,¿verdad Jesusito? ;D ;D ;D

Otter: si sales un sábado, soy capaz hasta de ir con la Cruiser ;D ;D ;D

Nota: para el bautizo, polo azul, según me indica el Jefe de protocolo...menos el cura, el monaguillo y los padres de las criaturas ::) ::) que irá, con el polo blanco, chaleco azul y tocado específico para la ocasión.

pedrotaxi: Lleve usted la cámara....please, que yo estaré ocupado, y alguno más... mejor.

COMUNICADO

Señoras y Señores del sector CHICHA:

Para la asistencia al magnánimo acontecimiento del triple

BAUTIZO  MOTERO

Que se celebrara Dios mediante En GUAMASA el Día 29 del presente mes  en la cede NOROESTE C/  Paseo de las Acacias N º 22  a partir de las 19.30 horas

SE RUEGA LA ASISTENCIA CON POLO AZUL MARINO DEL FORO

.........       O      ..........

PRENDA DE DICHO COLOR O SIMILARA PARA LOS QUE NO POCEAN DICHA PRENDA

Las Damas y  Señoras  del Sector  CHICHA ..... Como su buen gusto y criterio determine , para tal acontecimiento

En San Cristóbal de la  Laguna  a 28 de Mayo del 2997

Hola Mullall@s

Jorge por supuesto que en Todo Bautizo tiene que haber un Abuelo,Y quien mejor que el Pureta,ademas es doblemente Abuelo,por su Nieta y por Tod@s Nosotr@s l@s que componemos el Sector Chicha ;) ;).

Don Domingo, JefedeProtocolodelSectorChichaenexedencia ( Aunque Usted para Mi seguira siendo el Unico Jefe de Protocolo) ademas Nadie a ocupado su Puesto ;) Yo no llevare el polo azul porque se me sale la barriga y despues diran las Niñas que voy provocando ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D.

Por cierto para El que no se ha enterado todavia,Que Moto tengo Pepito :o :o :o :o :o

P.D. Fipeeeeee si nos leés escribe algo juder que esto sin Ti esta aburrido

Hemos salido de caza y ya tenemos la carne de mañana...nos acompañó Jesusito para traer la pieza en el furgón ;D ;D ;D ;D
cazaia6.jpg

PD.-Montaje en 2´...se nota ;D ;D

Hola, hola

NOTICIAS DE FIPE Y SUS COLEGUITAS

Están en Andorra, todo bien, 350Km por carretera de montaña. Han cogido mucho viento, agua frío y nieve, el c..lo pelado, pero muy contentos.

Saludos

Don Domingo,..............Yo no llevare el polo azul porque se me sale la barriga y despues diran las Niñas que voy provocando
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D.

8-)   Suso este no es el uniforme que pretendemos........

mmmmmmmmlk3.jpg

Es el POLO AZUL............. repito POLO AZUL  DEL FORO

D domingo  :-* :-*, por supuesto nadie como usted esta cualificado para estos menesteres ::) ::) , ya que posee usted el noble curso del protocolo ;) ;) dicho sea de paso ; sera un gran honor tenerle entre nosotros al igual que al resto del sector chicha .

Seguro que mañana  va a ver un tri bautizo  

exito-logo-sm.gif

LLeno asegurado   ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D  

[smiley=tekst-toppie.gif] [smiley=tekst-toppie.gif] [smiley=tekst-toppie.gif] [smiley=tekst-toppie.gif] [smiley=tekst-toppie.gif] [smiley=tekst-toppie.gif] [smiley=tekst-toppie.gif] [smiley=tekst-toppie.gif] [smiley=tekst-toppie.gif]

Atrás